Últimos temas
» ☾ ⋆ Three steps to Andrómeda ⋆ ☽ :: Rol Priv.
Hoy a las 1:23 am por AVAN

» keep in touch.
Hoy a las 1:10 am por CrazyforJagan

» We Found Love {pvt}
Hoy a las 12:55 am por CrazyforJagan

» meh.
Hoy a las 12:27 am por beanie

» I never knew you were the someone waiting for me -pvtrol-
Ayer a las 10:59 pm por fercaver

» ~K&M{♥}
Ayer a las 10:58 pm por CrazyforJagan

» You wanna play, you wanna stay, you wanna have it all.
Ayer a las 9:44 pm por fercaver

» Darling, do you see the light?
Ayer a las 9:04 pm por CatCatCat

» Honey, why it's so dark here?
Ayer a las 8:56 pm por CatCatCat

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

I try to find reason to pull us apart.

Página 5 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I try to find reason to pull us apart.

Mensaje por tastethesecookies el Sáb Abr 01, 2017 10:44 am

MATTHEW DADDARIO
Ahora que mis bolas estaban mejor, podía estar tranquilo. La última ronda con Victoria me dejo con el alma en paz, el punto no había sido follar a Victoria sino a dos chicas diferentes, pero ya que, por lo menos tuve un poco de diversión y había reclamado su cuerpo otra vez. Suspiré dejando que se sentará en mis piernas, lo cierto es que aún seguía molesto con ella. Como no estarlo? Era muy resentido y encima ella me importaba demasiado como para dejar pasar tan rápido su traición, para eso ella debe de darme unas cuantas mamadas más para olvidarme del tema. Deje de pensar en lo increíble que era Victoria para los orales al ver a Kris en la puerta, invitándome a comer. Luego Victoria le habla y enseguida siento como la sangre me hierve, no quiero ni siquiera que le hable y mucho menos que mire a mi chica en estas condiciones. ─ Tampoco es como si me importara. ─ me encogí de hombros ante sus últimas palabras. Nunca hable de preferencia y es porque es demasiado obvio que ella quería mi polla antes que la suya, solo que...a mi amiga le gustaba experimentar o eso creo. No hay otra forma de verlo para que le guste ver tantos penes. Relamí mis labios observando cómo su lindo cuerpo abandona al mío para cambiarse de ropa. Le doy gracias al Señor porque ya era hora, había estado viéndome la cara por mucho tiempo sabiendo muy bien que me distraía viéndola semi desnuda. Arregle mis pantalones dándome la vuelta para no seguir viendo a Victoria ya que estaba seguro de que si seguía así me la iba a follar otra vez y no acabaríamos nunca. ─ Voy a irme con los chicos. ─ avise saliendo de la habitación de una buena vez. Baje las escaleras buscando a Dom hasta que lo encontré en la sala con su primo, el cual enseguida me vio con duda en sus ojos. De seguro no se había dado cuenta de que Victoria y yo teníamos algo. ─ Vaya que tus perras han hecho un ruido tremendo. ─ se burló Dom haciendo referencia a todos los gritos femeninos de anoche y de esta mañana. Sonreí orgulloso, no la había pasado tan bien desde hace mucho tiempo como anoche, definitivamente planeaba tener otro trío esta noche. Escuche unos firmes pasos bajando las escaleras detrás de mí y por la forma en como Dom la miraba sabía que ya lo había descifrado todo. ─ Con razón entre tanto grito uno se me había hecho conocido. ─ Dom nos había encontrado más de una vez follando con Victoria por lo que negué con la cabeza. Kris la observo de arriba abajo como queriendo una explicación de su parte pero eso no iba a pasar. ─ Victoria ya se iba. ─ musité tomándola de su cintura. No quería quedar como más marica enfrente de mis amigos por esto, había prometido no volver a caer dentro de ella y no lo había cumplido, todo por qué extrañamente Victoria había llegado a mi puerta a altas horas de la mañana. Abrí la puerta para salir junto con los demás. ─ Hey, Vic, hoy Matt se cogera a otras chicas esta noche, te aviso para que no lo vayas a dejar solo. ─ mi amigo le dio un guiño rápido antes de subirse al auto, iba a matarlo por arruinar mis planes, pero ya que, tenía mucha hambre como para molestarme.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Dom Abr 02, 2017 4:57 am

VICTORIA JUSTICE.
No pude evitar reir ante las palabras de Dom. No tenía nada de que avergonzarme ni mucho menos debía explicaciones. Y eso lo decía por Kris quien no dejaba de mirarme. Volteé a mirar a Matt cuando prácticamente estaba corriéndome de ahí, conteniendo las ganas de soltar una carcajada más alta. ─ Podrías comportarte como un caballero, Matthew, ¿cómo te acuestas con ella y luego no la invitas a comer? Eso no se hace. ─ Se burló Luke para luego subirse al auto. Pero los comentarios no pararon ahi y el último vino de nuevo por parte de Dom. ─ ¿Ah sí? ─ Exageré mi interés por el tema, mirando a Matt con una sonrisa juguetona. Sinceramente, no me importaba mucho pero jugar con él siempre era divertido. ─ Se supone que la insaciable era yo, ¿no? ─ Bromeé. ─ Se te agradece el dato, Dom. ─ Dije entre risas antes de despedirme de Matt con un beso en la mejilla. [...] En realidad, no había planeado salir esa noche. Aún tenía varios trabajos que terminar para unas clases y prefería ponerme al día. Pero Nicole había insistido tanto en ir después de recibir un mensaje de Luke, él siempre enviaba un texto masivo a prácticamente toda la universidad para avisar donde estaban las fiestas. Y bien, sus ganas de ir de fiesta no había sido lo que me convenció de ir, sino sus súplicas por acompañarle y darle tips sobre como seducir a Dom. Me había tomado algo por sorpresa, en realidad, no creí que mi amiga estuviera interesada en él, nunca lo había mencionado. ─ Sabes que Dom es prácticamente la versión masculina de mí, ¿no? ─ Mencioné mientras le entregaba el vestido que había elegido para ella. Nicole me miró un tanto confundida. ─ A lo que me refiero es que no esperes que te pida tener una relación después... confórmate con poder llevártelo a la cama. ─ No deseaba desilusionarla y hacerla sentir mal pero era mejor que se hiciera a la idea desde ya. [...] No nos tomó mucho tiempo encontrar a los chicos y después de decirle que hacer, Nicole se dirigió hacia el rubio, comenzando con su plan de seducción. Yo, por mi parte, me dirigí al bar por un trago donde me encontré a Matt haciendo exactamente lo mismo. Reí un poco por su sorpresa al verme aquí. Seguramente pensaba que estaba ahí porque había tomado las palabras de Dom en la tarde en serio. ─ No estoy aquí por ti, descuida. Solo acompañé a Nicole, al parecer, quiere con Dom. ─ Señalé hacia donde ambos supuestamente hablaban pero ya no estaban ahí sino en la pista, bailando y comiéndose a besos. Vaya, eso había sido rápido. Bien, mis servicios ya no eran necesarios y podía largarme de ahí en cuanto terminara con mi trago, y es que era obvio que Nicole terminaría por irse con el rubio. ─ ¿Ya encontraste a tus chicas de esta noche? ─ Pregunté. ─ Hay muchas de donde elegir. ─ Enarqué una de mis cejas, diciéndolo especialmente por una pelirroja que no había dejado de mirar a mi amigo. ─ La chica de allá no te quita la mirada de encima... ─ Señalé discretamente hacia ella para posteriormente terminarme mi bebida de un solo sorbo. ─ Piensa en mí mientras la follas. ─ Dejé un casto beso sobre sus labios y estaba por irme de ahí cuando Kris llegó a nosotros. ─ Pero que tenemos aquí, ¿has venido a rogarle a Matt para que vuelva a acostarse contigo como lo hacías conmigo? ─ Soltó una risa amarga, barriéndome con su mirada. ─ ¿Quién sigue después de él, Vic? ¿Dom? ¿Luke? ¿James? ¿O ya te los cogiste a ellos también? ¡Oh!, no me digas, creo que ya lo estoy entendiendo. Eres la puta oficial del grupo de amigos, ¿no es así? ─ No le presté mucha atención, era obvio que estaba ebrio y bueno, no era la primera vez que alquien me insultaba y me tachaba de zorra. Pero nadie nunca lo había hecho frente a Matt.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Dom Abr 02, 2017 5:01 am

JUSTIN BIEBER.
Por un jodido momento, pensé que Catalina mandaría todo a la mierda y terminaría con nuestra sesión de sexo pero me sorprendió completamente cuando sugirió que siguiéramos en el armario. Maldición, tan solo pensar en follarla ahí dentro mientras mi novia se encontraba en la misma habitación, el peligro de poder llegar a ser descubiertos me resultaba tan caliente y había hecho que la adrenalina recorriera mis venas como nunca. Sujeté el trasero de la rubia con fuerza, caminando con ella hacia el interior del armario para que cerrara las puertas casi al instante. Entonces no perdí ni un solo segundo al retomar mis embestidas de hace un rato. Reí ante la petición de la rubia de no hacerla gritar. ¿Realmente pedía eso? Joder, eso resultaba bastante complicado y es que escucharla gritar era justamente lo que quería hacer. Quería que gritara mi maldito nombre hasta que se le fuera la voz. ─ No prometo nada, bebé. ─ Me burlé sobre sus labios, apretando su lindo culo entre mis dedos antes de darle una nalgada. Tan solo segundos después, se escuchó la puerta de la habitación abrirse y después la voz de Juliette junto a la de Ally. ─ Joder, le dije a Justin que hiciera la cama esta mañana. ─ Sonaba irritada y tomó de todo mi autocontrol para no reirme a carcajadas. Si tan solo supiera que la cama estaba hecha un desastre porque había pasado la última hora cogiéndome a su amiga ahí. ─ Ya me estás metiendo en problemas, pequeña traviesa. ─ Mascullé, abandonando sus labios para comenzar a dejar besos húmedos por la piel de su cuello. Escuché un leve quejido de su parte, dejándome saber el enorme esfuerzo que hacía por tratar de no hacer mucho ruido. Así que decidí ayudarla, mi mano cubrió su boca mientras agachaba la cabeza y atacaba sus lindos pechos con mi boca, llenándolos de besos y mordidas, tomando sus pezones, uno por uno, en mis labios para chuparlos y aumentar su placer. Sus paredes cada vez me apretaban más y aunque se supone que solo ella estaba haciendo un esfuerzo por no gritar, yo también lo estaba haciendo y es que se sentía tan bien, joder, nada se comparaba ese sentimiento de ella apretándome tan rico como lo hacía. ─ Mierda, bebé... tu coñito me vuelve loco. ─ Jadeé cerca a su oreja después de haber torturado sus pechos lo suficiente. Se escucharon un par de ruidos más al otro lado de la puerta, las chicas al parecer no tenían intenciones de irse aun al comenzar a revisar todas sus compras del día. ─ Muero de hambre, ¿por qué no buscamos a los demás y salimos a comer? ─ Fue Ally quien habló, dándome una leve esperanza de que pronto se irían. ─ De acuerdo, pero antes quiero guardar todo esto. ─ Mierda. Había pasado de catalogar esto como malditamente excitante a casi espantoso. Los pasos de Juliette se escuchaban tan cerca y sabía que ella tenía intención de meter sus cosas justamente en el armario. Apreté mi mano sobre la boca de Catalina quien justo en ese momento comenzó a retorcerse bajo mi cuerpo, dejándose llevar y viniéndose sobre mi miembro con quejidos que espero haya podido silenciar. ─ Juls, deja, después lo haces. ─ El alivió volvió a mi cuerpo, especialmente cuando después las escuchamos alejarse y la puerta cerrarse. ─ Oh, joder... ─ Abracé el cuerpo de la rubia hacia mí, destapando su linda boquita para escuchar sus gemidos mientras el orgasmo me atacaba y comenzaba a correrme dentro de ella. Busqué sus labios nuevamente, besándola mientras nuestros cuerpos volvían a la normalidad lentamente. ─ Eso fue jodidamente increíble, Cata... ─ Me reí a la vez que dejaba suaves caricias sobre su espalda.

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Dom Abr 02, 2017 12:03 pm

CATALINA AUBREY
Sonreí orgullosa de haber hecho todo esto sin que nadie se hubiera dado cuenta, a cualquiera lo hubieran descubierto, pero menos a mi...más bien a nosotros. Y además había obtenido mi ansiado orgasmo logrando que Justin me llenara casi al instante, hoy era mi día de suerte. Baje mis piernas de su alrededor para ponerme de pie, o tratar de hacerlo. ─  Somos unos cochinos, algún día esa bruta se dará cuenta. ─ rodé mis ojos abriendo las puertas del armario para salir y tomar aire. Tome la camisa de Justin para ponérmela encima, dando por terminada esta ronda. ─  Limpiaras la cama si no quieres que tu amada novia se moleste. ─ avise divertida dando unos dos pasos hacia atrás para ver cómo la habíamos dejado. Estaba hecha una mierda, hay que ser de verdad tonta para no darse cuenta que en esta cama ha habido sexo. ─ Se acabo por hoy, estoy cansada y si quiero caminar para mañana, así que iré a tomar un baño. ─ puse mis dos manos  sobre su rostro para acercarlo y darle un último beso. Si fuera por mi seguiríamos hasta que Juliette volviera pero mi físico no lo daba. (...) Para el final  de la tarde ya todos estaban en la casa, Juliette y yo habíamos hecho la cena como buenas amigas, no sé cómo nos unimos pero sentí la necesidad de saber más de ella, desde que empezó a salir con Justin ya no éramos lo mismo, ya no confiaba en ella. Juliette ya había terminado de limpiar todo por lo que estaba en la sala viendo televisión con todos los demás. O eso pensaba hasta que sentí unas fuertes manos tomando mis pechos mientras lavaba los platos. Jadee por la sorpresa pero me callé al ver que se trataba del rubio hermano de Juliette, Will. ─ Qué diablos te pasa? Suéltame! ─ quite sus manos que habían estado manoseando mis pechos por mucho tiempo. ─ Justin y tú son muy malos para ocultar cosas. ─ sonrió dándome a entender que lo sabía todo. Al parecer el no era tan tonto como su hermana. ─ Encontré su ropa y la tuya en las escaleras, y el piso todo manchado con ya sabes qué. ─ me miró pícaramente y enseguida supe a lo que se refería. ─ Y ahora que quieres? Que pague tu silencio dejando que me manosees? ─ reí negando con la cabeza, Will no era feo, era guapo, alto, deportista y rubio pero era menor que yo y era el hermano de mi amiga. ─ Siempre he querido probarte y ahora tengo la oportunidad perfecta para hacerlo. Te esperaré a las once en mi habitación. ─ asentí con el ceño fruncido ya que en la manera en como lo dijo hizo que me den cosquillas por todo el cuerpo. Usualmente no tendría problema en acostarme con el, pero...y si Justin se entera? Me mataría, pero después de todo el se está cogiendo a mi amiga también y yo solo me lo he cogido a el, porque mi supuesto novio no le gusta el órgano que tengo sino otro. Oh Dios, este se ha vuelto en un viaje de aventuras sexuales que jamás imaginé. Mordí mi labio inferior pensando en alguna forma para salirme de esto fácilmente sin tener que acostarme con ese niñito dos años menor que yo, aunque este decente como ya lo dije, no era lo mío, estaba más que conforme con lo que Justin me daba como para meterme en más problemas. Termine de lavar los platos para ir a la sala y sentarme en el sillón a lado de Jaime y ver televisión entre todos, esperando a que lleguen las once y poder hablar con el niñito y llegar a un acuerdo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Dom Abr 02, 2017 12:20 pm

MATTHEW DADDARIO
Solté un suspiro cuando Victoria me explico sus razones de venir, y le creía después de todo yo no le importaba tanto y justo a unos pasos estaban su amiga con Dom mostrando las preliminares para esta noche. Negué apenas mencionó a las chicas, ninguna me atraía tanto como para tenerla toda la noche. ─ Si, lo sé. Es una pena que no me gusten las pelirrojas sino las castañas. ─ le di un guiño antes de que decidiera irse pero el traumados de Kris vino a arruinarlo todo. Al parecer estaba borracho, pero como dicen siempre los borrachos dicen la verdad. Según mi perspectiva el había quedado intrigado con Victoria y como no culparlo, yo también lo había estado en su momento, ahora ya acepte el hecho de que solo me ve como un buen pene más. Fruncí mi ceño y di un paso adelante cuando Kris después de decirle todas esas porquerias se atrevió a acercársele. ─ Alejate de ella, imbecil. ─ gruñi dandole un empujón con el que tambaleó. Me importaba poco que fuera el primo de mi amigo, estaba insultando a mi jodida mujer. ─ Olvídala, si Victoria se metió contigo fue por puro despecho, nada más que eso. ─ aclare llamando la atención de todos los demás, aunque ya era muy tarde, Kris se había encargado de tachar públicamente a Victoria de puta de nuestro grupo de amigos, cosa que era errónea, ella jamás se había acostado con alguien cercano a mí antes de Kris. ─ Haznos un favor y deja de hacer el ridiculo. ─ el idiota de Kris sigue con su sonrisa ladina viendo morbosamente a mi chica, apreté mis puños guardando mi rabia para en otra ocasión, no iba a darle un paliza por ahora debido a que no quería dañarnos la noche y cargar con más drama de parte de este marica. ─ No sabes lo bien que lo hace esta perra, amigo, tiene mucha experiencia imagina con cuántos hombres la han de haber follado. ─ negó con la cabeza como si lo que estuviera diciendo lo convertiría en muy digno. Y eso fue lo que colmó mi paciencia lanzándole un buen golpe en la nariz haciendo que cayera duramente contra el piso. ─ Amigo, todos esos hombres he sido yo, ella es mía y todos aquí lo saben. Supéralo. ─ dije una última vez antes de tomar la mano de Victoria y sacarla de allí. Era increíble, que se había creido ese imbecil, el único que podía llamarla perra o puta era yo, y eso era cuando teníamos sexo de reconciliación. ─ Y una vez más, he tenido la razón por eso siempre le debes hacer caso a Matt. ─ saque las llaves de mi auto para apretar el botón y abrir las puertas. La sujete de la cintura empujándola a que entre, el idiota ese nos había arruinado la noche, sin embargo Victoria parecía calmada, no como yo lo estaba. ─ Quien diablos se acuesta con alguien como él? Tan sólo mira lo perdedor que es, apuesto a que no tuviste ni un orgasmo con el. ─ que vergüenza haber sido botado por ese niñato malcriado. Victoria debió de estar muy necesitada para caer tan bajo. La mire de reojo mientras conducía hacia el restaurante, pero ella parecía perdida. Quizás no era la primera vez que alguien la trataba así. ─ Escúchame bien, si ese idiota te vuelve a acosar me lo dices, sería la excusa perfecta para romperle la cara. ─ avise una vez que entramos al parqueadero del restaurante. ─ Estás molesta porque dije que eras mía? Es eso? ─ pregunté al verla tan seria por lo que relamí mis labios acomodándome en el asiento. ─ Lo lamento si es así, pero eres mía y lo sabes muy bien. ─ sé qué Victoria no era de ataduras, ni de encerrarse en algo y eso me parecía bien porque en un momento también tenía su misma mentalidad pero después había encontrado a la persona con quien quería estar y no necesitaba de otra más, y esa había sido ella.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Lun Abr 03, 2017 5:12 am

VICTORIA JUSTICE.
Quería decirle a Matt que no hiciera caso y que dejara todo como estaba. Total, ya me iba. Pero de repente, las cosas se salieron de control y cuando menos lo esperé, Kris estaba tirado en el suelo, con una nariz ensangretada porque había abierto su bocota y había hecho enfurecer a Matt. Joder, eso era precisamente lo que había querido evitar. No porque creía que Kris no se lo mereciera, lo tenía bien merecido, pero no quería que mi amigo se metiera en problemas, especialmente por mi culpa. Él era el bueno de nosotros dos, quería que se quedara así. Observé a Kris en el suelo solo por unos segundos porque mi amigo no demoró mucho en sacarme de ese lugar para subirme al auto, no sin antes prácticamente decirme un clásico "te lo dije." Fue en ese momento que realmente caí en cuenta de todo el desastre que yo había ocasionado. Mierda. Todo esto era mi culpa. Absolutamente todo. Me importaba poco a nada que el ojizul me hubiera insultado, hace tiempo había aprendido a lidiar con ese tipo de cosas. Como si fuera poco, mi amigo siguió haciéndome sentir como una idiota al hablar sobre mi aventura con Kris, aunque sabía que no era su intención hacerlo, supongo que solo buscaba desahogar su furia de alguna manera. Y sí, el sexo con Kris había sido mediocre pero eso ya ni siquiera importaba tanto como para confirmarlo. Miré a Matt por unos segundos cuando habló sobre lastimar al primo de Dom si volvía a molestarme, aunque no quería que se buscara un problema mayor, la intención me pareció casi tierna... y mierda, eso solo me hizo sentir peor. Él realmente no tenía razones para defenderme como lo hacía, no después de como lo había tratado. Solté un suspiro tras sus preguntas, no me había dado cuenta de que no había dicho ni una sola palabra durante todo el viaje por estar perdida en mis pensamientos. ─ No es eso. ─ Supongo que debería molestarme el que me hubiera llamado suya frente a todos pero eso era lo de menos ahora. Aunque debo admitir, si tuviera que elegir a alguien que quisiera que me llamara suya, sin duda, ese alguien sería Matt... Pero la verdadera razón de mi estado era el sentimiento de culpabilidad que sentía. Lo había arruinado absolutamente todo por mi jodido egoísmo. ─ Es solo que... joder, soy una estúpida. Arruiné todo. ─ Dije bajando la mirada hacia mis manos. Ni siquiera podía mirarlo a los ojos de lo apenada y tonta que me sentía. ─ Arruiné tu noche, posiblemente la de Dom y Nicole también. ─ Y es que seguramente para ahora, Dom ya se habría enterado de lo que pasó con su primo y posiblemente esté atendiéndolo y dejando a mi amiga de lado. ─ Tal vez hasta arruiné tu amistad con él y lo peor de todo... arruiné nuestra amistad, lo que teníamos... todo porque soy una maldita egoísta que solo piensa en ella misma. ─ Me atreví a elevar la mirada a la suya, sintiéndome vulnerable por primera vez frente a él. ─ No merezco que te preocupes por mí, Matt. ─ Susurré para después salir del auto. Necesitaba aire y es que sentía que estaba asfixiándome ahí adentro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Lun Abr 03, 2017 5:15 am

JUSTIN BIEBER.
Después de que termináramos de ver la película y de compartir un par de miradas complices con Catalina, subimos todos a nuestros respectivos cuartos. Era algo temprano pero al parecer, todos estaban cansados, y bueno, sí, yo también lo estaba aunque fuera por razones distintas. ─ Justin. ─ Susurró la castaña, gateando hacia mí con una sonrisa juguetona. Estaba tirado sobre la cama, recordando todo lo que le había hecho a Catalina sobre ella. Como la había tenido en cuatro, gimiendo mi nombre. Como ella se había tirado aquí mientras yo me deleitaba con su lindo coñito, comiéndoselo hasta que se vino en mi boca una y otra vez. Salí de esos recuerdos cuando mi novio volvió a hablar y tuve que ponerle atención. ─ Ha pasado una semana desde que tuvimos relaciones... te necesito. ─ Juliette se subió sobre mi cuerpo, sus manos tomando el borde de su blusa de tirantes para sacársela y darme una vista de sus pechos. Elevé una ceja, recorriendo su torso con la mirada. Sus pechos no eran igual de grandes como los de su amiga y tampoco me llamaban la atención como para tenerlos en mis manos o en mi boca. Tomé su cadera y ella rió, seguramente pensando que seguiría su juego pero realmente, solo estaba sacándola de encima de mi cuerpo. ─ Estoy algo cansado cariño, fue un día largo. ─ Me puse de pie y caminé hacia la puerta. ─ Voy por un vaso de agua. ─ Avisé antes de salir y bajar las escaleras hacia la cocina. No iba a mentir, parte de mí esperaba que la rubia también bajara para encontrarnos y tener un polvo, aunque fuese rápido. Desafortunadamente, eso no pasó y tuve que calmar mi sed solo con agua fría. Subí nuevamente las escaleras y justo en ese momento, miré a la chica con la que había estado pensando salir de su habitación. Quisé hablarle y alcanzarla pero ella parecía tener prisa y lo que más me intrigó fue verla entrar a la habitación de Will. ¿Qué demonios estaba pasando? No había ni una sola razón para que ella estuviera metiéndose en su cuarto a estas horas. La curiosidad pudo más y terminé por encaminarme hacia la habitación, deteniéndome fuera de esta mientras trataba de escuchar lo que pasaba ahí adentro. Era algo difícil de hacer, pero ella no sonaba contenta, lo cual solo me confundió más. ¿Qué habría hecho ese crío para molestarla? Esperé un par de minutos más cuando no pude escuchar sus voces más y entonces ya no pude contenerme, ni siquiera me molesté en tocar o en avisar que entraría, solo abrí la puerta y la imagen frente a mí solo hizo que viera todo rojo. Will estaba sobre la rubia, tratando de desnudarla y ella... joder, ¡ella se estaba dejando! ─ ¿Qué se supone que están haciendo? ─ Exclamé. La rubia fue rápida en sacar el cuerpo del hermano de mi novia de encima mientras él mantenía una sonrisa en su rostro, al parecer, causándole gracia la situación. Y eso solo me hizo querer lastimarlo. ─ ¿No vas a responder, Catalina? ¿Qué haces con él?

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Lun Abr 03, 2017 10:11 am

CATALINA AUBREY
Había decidido ir a ver a Will y decirle de frente que no se metiera conmigo porque no era ninguna puta, tenía novio y me estaba follando el chico que me gusta y no necesitaba de alguien más, pero en cuanto se lo dije a él le pareció una verdadera burla. ─ Oh, estás enamorada de Justin. ─ suspiró riéndose en mi cara, sé que era ridícula por  estar pendiente de él y más o menos Justin era la única razón por la que no seguía con el juego que había planteado Will. No respondí en ningún momento, solo me quede callada escuchando atentamente a sus palabras, que todas eran ciertas. ─ No estás cansada de ver cómo te trata? ─ sabía a lo que se estaba refiriendo. ─ Si él te quisiera tanto como tú lo quieres a él, sin dudarlo el ya hubiera terminado con mi hermana. ─ sentí mis ojos picar al instante, estaba consciente de lo que estaba haciendo Justin conmigo, pero ahora que me lo estaban diciendo me sentía tan tonta. Jamás había sido la otra o el plato de segunda mesa. Era increíble que prefiriera a su Juls para una relación, si es tan tonta, pero ni cómo culparla si yo también me hago tonta cuando tengo a Justin enfrente listo para follarme. ─ No es justo que trate de esta manera a una preciosura como tú, déjame hacerte sentir bien. ─ pidió acariciando mi mejilla suavemente subiendo mi cara para que lo mirara a los ojos. Tenía razón, era demasiado hermosa para ser manejada de esta manera. ─ No quiero que lo hagas por obligación, porque sé que te va a gustar y...─ ni siquiera lo había dejado terminar en cuanto puse mis labios sobre los suyos. Estaba furiosa y decepcionada conmigo, de alguna forma volví a poner mis esperanzas en Justin sabiendo que me iba a defraudar. El estaba con la insípida de Juliette y al parecer le gustaba, por como la trataba y la mimaba y encima no me daba el puesto que me merecía. Joder! Habíamos tenido el mejor sexo estos dos días y sus palabras parecían sinceras pero no me lo había demostrado con sus acciones. Sentí como tomo mi cuerpo para tirarlo a la cama y subirse encima de mi, Will volvió a mis labios para besarme con más pasión que antes metiendo sus manos por debajo de mi blusa para tocar mis pechos. De repente toda esa burbuja de sexo por venganza se esfumó, gracias al entrometido de Justin. Estaba dispuesta a hablar pero Will me detuvo. ─ Ella no tiene por qué darte explicaciones, Justin. ─ comentó bajándose de la cama mientras yo trataba de cubrir mis pechos. Will se acerca más a Justin y se lo que quiere hacer por lo que corri hacia ellos sin importarme mi desnudez. ─ Justin...creo que  es obvio lo que estamos haciendo, por favor no sé lo digas a Jaime. ─ decidí fingir, era lo que mejor se me daba. ─ Vine a ayudar a Will con un deber de biología...─ me inventé al instante escuchando las risas de Will detrás de mi cuello por lo que el me toma de la cintura y me hace a un lado.  ─ No tienes por qué darle explicaciones, nena. Justin no es nadie ni nada para ti, el está con mi hermana ahora, no es verdad?─ sonrió dejando un beso en mi cuello logrando que me den cosquillas. Esto era muy incómodo, tener a Justin enfrente y a Will por detrás tratando de manosearme en su cara. Quería ir a los brazos de Justin y decirle la verdad, pero era innecesaria, el nunca me pidió permiso para tirarse a mi amiga. ─ Necesitas algo más Justin? ─ pregunté quitando las manos de Will que estaban cubriendo mis pechos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Lun Abr 03, 2017 10:14 am

MATTHEW DADDARIO
Jamás había visto a Victoria así, triste y decepcionada porque sabía que había hecho las cosas mal. Suele pasar para todos, pero jamás para Victoria, lo cual me sorprendió. Negué con la cabeza ante sus últimas palabras, si, ella había arruinado muchas cosas pero eso no significa que sea mala o que la gente ya no la quiera. Yo la quiero y es por eso que me preocupaba por ella y por hacerla sentir bien porque era lo que merecía. Suspiré viéndola salir del auto y caminar, sabía que no llegaría muy lejos por cómo iba vestida y como sus zapatos estaban por lo que decidí quedarme unos minutos en el parqueadero hasta que Victoria se calmara y volviera a pensar con sensatez. Vi la hora en mi reloj por lo que arranque el auto yendo a buscarla hasta que la encontré a unas calles caminando lentamente por la vereda. ─ Ya estuvo, subete al auto. ─ ordene frenando a su lado, pero al ver que ella aún seguía pensándolo decidí darme por vencido y dar mi brazo a torcer. ─ Si subes dejaré que me hagas las mamadas que quieras. ─ suspiré dándole un rápido guiño. Al parecer había funcionado porque casi al instante logro que Victoria se suba y manejo lo más rápido a mi departamento.

Masajee el cabello de Victoria con mis manos llenas de shampoo, mientras estábamos tomando un relajado baño después de todo el drama de estos días. ─ Ya te sientes mejor, nena? ─ pregunté abrazando su cuerpo desde atrás mientras me dejaba caer en la bañera entrecerrando mis ojos al ver por completo su hermoso y desnudo cuerpo. ─ Me vuelves totalmente loco, Victoria, haría cualquier cosa por ti. ─ y por tenerla. Había tratado de olvidarla con otras mujeres pero la verdad era que ella siempre estaba en mi mente. ─ Así que no te preocupes por mí, estoy bien solo el hecho de que estés conmigo ya me hace sentir mejor por haberme peleado con Dom. ─ además sabía que íbamos a estar bien, digo, Kris no era la gran cosa así que dudaba que Dom se pusiera totalmente de su parte dejando de ser mi amigo. ─ Y por Nicole...no te preocupes, conozco a Dom y sé que no dejará un polvo así de fácil, tu amiga la ha de estar pasando bien. ─ asegure inclinándome para tomar sus labios entre los míos y besarla suavemente hasta que la necesidad se hizo más y ya no pude parar. La senté en mi regazo sin dejar de besarla, apretando su pequeño cuerpo entre mis brazos apegándolo con el mío. ─ Considéralo como una lección, tu Matt siempre tendrá la razón y debes siempre hacerme caso. ─ reí sobre sus labios echándole en cara mi triunfo otra vez, me gustaba enojarla se veía tan linda haciéndome caso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Mar Abr 04, 2017 4:32 am

VICTORIA JUSTICE.
Un poco. ─ Respondí a su pregunta mientras me dejaba recargar contra su cuerpo. Después de todo, seguía sintiéndome con culpa pero ya ni siquiera tenía caso lamentarme. Las cosas habían pasado y no quedaba más que seguir adelante. Lo bueno de estar con Matt era que él siempre sabía como relajarme al mimarme como lo estaba haciendo ahora. Él realmente no mentía cuando decía que haría cualquier cosa por mí... me hacía sentir como una pésima amiga. En verdad, no lo merecía. ─ Eres demasiado bueno conmigo. ─ Murmuré después de que él me asegurara que todo estaría bien; era lo que quería escuchar, que había salvación para todo lo que eché a perder. Dejé que me besara de aquella manera tan delicada que comenzaba a gustarme, jamás me habían besado así y Matt lo hacía tan bien. Solté un suave jadeo al sentir sus manos acomodándome sobre su cuerpo, manteniéndome cerca a él. Me aparté solo un poco para mirarlo después de su últimas palabras, entrecerrando mis ojos, fingiendo estar molesta por sus palabras. ─ Mi Matt es un tonto. ─ Dije mientras salpicaba su guapo rostro con gotas de agua, riéndome por la acción como si fuera una niña de cinco años que creía haber hecho una gran broma. ─ Pero aún asi me gustas. ─ Mis labios volvieron a los suyos por unos segundos y después comenzaron el descenso por su cuello, dejando besos húmedos y pequeñas mordidas. ─ Así que... te vuelvo loco. ─ Susurré. ─ ¿Lo estoy haciendo ahora? ─ Comencé a mover mis caderas, restregándome contra su miembro que no tardó en endurecerse. Sonreí sobre la piel de su cuello, dejando un corto beso. ─ Déjame recompensarte por todo lo que has hecho por mí, cariño. ─ Susurré en su oído después de morder el lóbulo de su oreja. Me acomodé mejor sobre su cuerpo mientras mi mano guiaba su erecto miembro hacia mi entrada. Ambos gemimos en cuanto estuvo completamente hundido en mí, momentos antes de comenzar a moverme. [...] Me tiré sobre la cama de mi amigo después de haberme puesto una de sus camisas. Lo observé desde mi lugar por un rato, estaba revisando algo en su celular rápidamente y yo solo estaba esperando a que se metiera a la cama conmigo para que siguiera con sus mimos. Lo bueno fue que no tuve que esperar más cuando lo vi acercarse y dejarse caer a mi lado. ─ No sé de donde sacas tanta paciencia para lidiar conmigo, si yo fuera tú ya me hubiera botado. ─ Bromeé y me acurruqué a su lado al instante, recostando mi cabeza sobre su pecho. ─ Matt... ─ Hablé después de unos cortos segundos de silencio. ─ ¿Crees que podamos irnos por unos días? No sé, me gustaría que escaparamos al menos por el fin de semana... podemos ir a la playa y rentar una cabaña ahí. Solo quisiera salir de aquí. ─ No lo hacía como un acto de cobardía. Sinceramente, solo quería alejarme de aquí unos días, olvidar mis estupideces e irme con la única persona en la cual confiaba. Algo asi como unas mini vacaciones para despejar mi mente un rato.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba