Últimos temas
» ethereal.
Hoy a las 5:52 pm por lalisa

» ✽kokobop.
Hoy a las 5:45 pm por hobi

» you exist inside the darkness.
Hoy a las 5:36 pm por lalisa

» you got the best of me
Hoy a las 5:20 pm por trashking

» partner in crime—♥
Hoy a las 4:34 pm por Mangata_

» 恋してる ♡
Hoy a las 3:58 pm por lalisa

» ...evernιgнт~
Hoy a las 3:41 pm por bultaoreune

» the habit of calling you.
Hoy a las 3:24 pm por lalisa

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 1:22 pm por Arijp96

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

I try to find reason to pull us apart.

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I try to find reason to pull us apart.

Mensaje por goldensky el Mar Abr 04, 2017 11:37 am

JUSTIN BIEBER.
Decir que estaba furioso era poco. Ni siquiera eso llegaba a describir perfectamente lo que sentía en esos momentos. Mucho menos ayudaba que el cabrón de Will estuviera desafiándome, ¡por favor! Era un crío sin experiencia y si seguía hablando babosadas, iba a olvidar que era hermano de mi novia y lo rompería la cara ahi mismo. No me importaba si armaba un escándalo, antes muerto que dejar que siga tocando a mi chica. Y al parecer, el chico quería morir al acercarse a mí. Bien, si era lo que deseaba, ¿quién era yo para no cumplir su deseo de dar un paseo al infierno? Estaba listo para estrellas mi puñal contra su rostro pero me detuve en cuanto la rubia se colocó entre nosotros. Realmente hubiera deseado que no lo hiciera y menos que hubiera abierto su boca. ¿Ella en serio quería estar con esa pobre excusa de hombre? Tenía que estar jodiéndome. La miré incrédulo, especialmente al pedirme que no le dijera nada a Jaime. Esto tenía que ser una maldita broma. ¡Tenía que serlo! Ella solo jugaba con todos a su antojo, no importándole nada más que sus necesidades. Siempre que creía que había logrado algo con Catalina, ella llegaba y hacía una estupidez como estas, defraudándome y haciéndome sentir como un verdadero idiota por creer que ella seguía sintiendo algo para mí. Yo solo era otro imbécil más para ella. Y nunca creí llegar a tan siquiera pensar esto pero parte de mí hasta sentía pena y lástima por Jaime. Él era otro idiota como yo. Apreté la mandíbula, observando a ese maldito poniendo sus asquerosas manos sobre lo que me pertenecía. Lo peor era que no podía hacer nada porque aunque lo odiara, el cabrón decía la verdad, yo estaba con Juliette y matarlo ahora solo me llenaría de más problemas. Mi novia se enteraría de todo y luego me mataría a mí. Joder, odiaba esto, odiaba a ese hijo de puta y odiaba a aquella rubia por traicionarme de esta manera. ─ No, no necesito nada más. Como es obvio que ni siquiera podrá darte un orgasmo... espero que al menos dure lo suficiente. ─ Espeté, haciendo referencia a que era un niño precoz y por ende, terminaría antes de tan siquiera poder encender el cuerpo de la rubia. Miré a Catalina por unos segundos más antes de negar y salir de ahí cerrando la puerta fuertemente. Regresé donde Juliette después con un deseo de desquitarme de alguna manera. Apenas entré a la habitación, me subí a la cama y sobre su cuerpo para comenzar a besarla y desnudarla. ─ Pensé que estabas cansado. ─ Murmuró entre besos. ─ Se me pasó... ahora solo quiero hacerte el amor hasta que no puedas más, nena... quiero que grites mi nombre cada vez que te corras, ¿entendiste? ─ Ella asintió entre risas y dejó que hiciera todo lo que me vino en gana con su cuerpo. Y tal y como se lo había pedido, mi novia había obedecido, gritando mi maldito nombre que estaba seguro había sido escuchado por toda la casa y con suerte, hasta por Catalina.

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Mar Abr 04, 2017 11:03 pm

CATALINA AUBREY
Que imbecil, eh. ─ espetó Will volviendo a la cama una vez que Justin se ha ido. Mientras que yo me quede estática en mi puesto, sin saber qué hacer. Sé que estaba molesta antes porque Justin me ha hecho sentir muy mal no haciéndome valer como suya, pero lo que acabo de hacer contribuyó a que me sintiera peor. ─ Y ahora que sucede? ─ Will notó mi cara triste para acercarse a mí apenas me senté en la cama. ─ No puedo hacerlo, no me siento bien. ─ asegure encogiéndome de hombros, Will milagrosamente entiende y milagrosamente para el porque si decía alguna tontería me hubiera desquitado dándole una paliza. Suspiré sintiéndome de lo peor, por qué no podía ser igual que Justin y olvidarme de todo y ver esto como solo sexo? Mi frustración empeoró cuando escuché los gritos llenos de placer de Juliette. ─ Es una injusto que tú tengas que sentirte mal y el no, te lo dije, no te merece. ─ Will acaricio mi espalda cuando acabe de ponerme la blusa para que ya no siguiera mirándome los pechos. Traté de olvidarme de Justin y de darle su merecido acostándome con Will, pero no pude, no sabiendo que otra estaba disfrutando de lo que yo merecía en mis narices. Y que Justin lo había hecho para dañarme, no hice más que llorar enfrente del hermano pervertido de Juliette hasta que me canse de escuchar tanto grito y fui en busca de Jaime para ver si salíamos de ahí. (...) ─ En donde han estado todo el día? Ni siquiera pasaron la noche. ─ Juliette se acercó a nosotros llena de dudas, pero Jaime decidió aclarárselas. ─ Tan solo salimos, nos fuimos por ahí, más bien nos dio algo de celos de lo que ambos estaban haciendo anoche. ─ le dio un guiño ya que Justin también estaba presente. Evite mirarlo en todo momento y es porque enserio tengo ganas de arrancarle la garganta o de decirle a Juliette que me he estado follando a su novio todo este tiempo y hasta que lo hicimos en su propia cama, pero no valdría de nada, era demasiado tonta. Juliette evita hablar de su sexo salvaje y me pregunta que fue lo que compre, ya que tengo varias bolsas. ─ Un poco de ropa. ─ respondí cortante al ver que Jaime y Justin estaban demasiado juntos. ─ Quita esa cara, no pasó nada con el niñato. ─ Jaime le dio un codazo a Justin para que se relajara aunque poco me importaba cómo el se sentía. Jale la mano de mi novio para que se apartara y dejará de estar diciendo cosas que no importan. ─ Voy a cambiarme para acompañarlos. ─ avise caminando a la casa con Jaime de mi lado. ─ Lo siento, solo quería molestarlo. ─ mi novio se excusó rodando los ojos al verme molesta. Como no queria pensar más en eso, lo deje así y me cambie de inmediato para ir con los chicos a la playa, poniéndome un diminuto traje de baño que Juliette me había prestado. ─ Ya, no te pongas celoso, mi amor, que todo esto es tuyo. ─ jugué con Jaime cuando llegamos a la playa, no quería ser presumida pero gracias a él éramos la pareja más atractiva de todas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Mar Abr 04, 2017 11:26 pm

MATTHEW DADDARIO
Ahora que estábamos bien, podía relajarme de todo lo que había pasado en estos días. Victoria ya se encontraba feliz y conforme por lo que terminamos haciendo en la bañera. Al salir encontré varias llamadas perdidas de Dom en mi celular, lo que me extraño demasiado pero después recordé que le había golpeado a su primo y decidí dejarlo así. Sonreí tirándome en la cama con mi chica, sintiendo cómo se acurrucó en mi cuello logrando que me de algo de sueño, había sido un día muy agitado contando con el trío de esta mañana que me dejó sin aire. Reí ante sus palabras, sinceramente ni yo sabia como lo hacía, pero la quería demasiado como para dejarla sin seguir intentándolo. ─ No lo sé, a donde nos iríamos? ─ pensé entrelazando su mano con la mía, acariciandola mientras mi cabeza daba vueltas tratando de buscar un destino. Era la primera vez que Victoria me dejaba tocarla con tanta calma y no solo en la manera sexual. ─ Tu prima se casa este fin de semana, no quieres ir allá? ─ recordé abriendo el cajón a lado de la cama para mostrarle la invitación que hace un mes me había llegado, incluso el pasaje estaba pagado. Y estaba de acuerdo con su propuesta, debíamos irnos a calmarnos un poco y dejar las cosas como están por el bien.  ─ Es en la playa, incluso podemos rentar la cabaña allí para estar solo los dos, no es necesario quedarnos en el mismo hotel. ─ le di una sonrisa pícara haciéndole entender que estaba dispuesto a un poco de privacidad entre los dos ya que si nos veían juntos teníamos que explicarles a todos, incluyendo a mis padres que supongo que también irían. (...) Había terminado de arreglar todas las maletas cuando escuche la puerta, suspiré bajando rápidamente las escaleras notando que se trataba de Victoria. ─ No pensé que arreglarías todo tan rápido. ─ sonreí dejándola entrar con sus maletas. Estaba a punto de cerrar las puertas hasta que un auto se detuvo en la calle al frente de mi casa y al reconocerlo solo me tocó esperar a que Dom se bajara de este. ─ Serás imbecil, te llame dos veces anoche, ni siquiera hago eso con mis putas. ─bufo haciéndome reír, al parecer todo estaba bien y Victoria no tenía de qué preocuparse. ─ Cómo está tu primo? ─pregunté de repente viendo como negaba la cabeza. ─ Esta bien, hizo un drama pero después llevo a la casa a una rubia y siguen ahí. ─ asentí sin darle mucha importancia. Dom no tardo mucho en preguntarme que estaba haciendo y a donde me iba por lo que tuve que decirle la verdad, iba a darme un pequeño receso con Victoria. ─ Ya sabes, el sueño de Victoria siempre ha sido follarme en la playa. ─ sonreí y bese la mejilla de mi chica rápidamente antes de que me golpeara por estar contando sus fantasías. ─ Ayúdame a bajar la maleta que está en mi habitación, mientras ayudo a Victoria. ─ pedí tomando la maleta que ella había traído para subirla al auto de Dom, mi amigo había venido en el momento indicado para que nos llevara al aeropuerto. ─ Te he estado guardando un regalo. ─ comente tomando a Victoria de la cintura para robarle un beso mientras sacaba una bolsa con lencería que recién había comprado para ella. ─ Para festejar nuestra reconciliación. No aguanto para verte y follarte con esto puesto. ─ baje mis manos acariciando su redondo trasero.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Miér Abr 05, 2017 5:48 pm

VICTORIA JUSTICE.
Me había despertado temprano para poder ir a mi departamento a arreglar mis maletas y es que quería que nos fuéramos lo antes posible. Por suerte, Nicole aun no llegaba y eso me ahorró el tener que explicar mis planes. No es que no confiara en ella, lo hacía, pero prefería simplemente desaparecer. Ya después podría darle explicaciones. Una vez terminé, me dirigí a casa de mi amigo y toqué su puerta, siendo recibida con aquella deslumbrante sonrisa que siempre me daba. ─ Quiero largarme de aquí lo antes posible. ─ Respondí ante su comentario. Poco después de mi llegada, apareció Dom y por un momento temí lo peor, después de todo, por mi culpa Matt había golpeado a su primo. Sin embargo, él parecía de muy buen humor y no mostraba molestia hacia el pelinegro o hacia mí. Eso era un gran alivio y es que podría vivir con que me odiara a mí pero no a Matt. Me limité a solo escuchar su conversación, rodando mis ojos cuando Matt hizo el comentario sobre la playa y ni siquiera podía negarlo porque era la jodida verdad. Caminé con él hacia el auto, dispuesta a subirme cuando sentí como me atraía a su cuerpo y después sus labios sobre los míos, haciendo que sonriera y que esta solo se ampliara al escucharlo decir que tenía un regalo para mí. Matt estaba consintiéndome demasiado y por ello lo adoraba. ─ ¿Qué es? ─ Pregunté antes de que me entregara una bolsa rosada, la cual revisé casi al instante. Reí suavemente al ver que se trataba de un conjunto de lencería de encaje y uno muy bonito, por cierto. ─ Creéme cuando te digo que le daremos buen uso a este numerito. ─ Aseguré para volver a besarlo. ─ Gracias. ─ Murmuré sobre sus labios antes de separarnos para terminar de subir las maletas al auto de Dom e irnos al aeropuerto. [...] Si era sincerca, había olvidado la boda de Katherine. Tal vez porque desde que llegó la invitación, había decidido no ir. No porque tuviera un problema con mi prima, para nada, yo amaba a esa chica con todo mi corazón pero asistir implicaba encontrarme con cierta gente con la cual prefería mantener distancia: mis padres. Aunque bueno, ahora que lo pensaba, quizá ni se presentarían y Matt ya me había asegurado que no nos quedaríamos en el hotel donde se hospedarían el resto de los invitados asi que no había posibilidad de topar con ellos. Yo estaba preocupándome por nada. Además, se trataba de un día especial para Kat y supongo que ella nunca me hubiera perdonado el no estar ahí con ella. Y lo segundo más importante, yo tendría mi tan anhelado escape. El taxi nos dejó en la puerta de la cabaña que habíamos rentado para el fin de semana y tras haber bajado las maletas, me dediqué a admirar el lugar. Todo era tan bonito aquí, el cielo lucía más azulado y despejado aquí, las plantas daban la ilusión que estabas en medio de la nada, apartada de la gente. Lo mejor de todo era la playa, obviamente. ─ Voy a odiar tener que dejar este lugar cuando se acabe nuestra estadía. ─ Comenté volteando a mirar a Matt mientras hacía un puchero algo exagerado. ─ Desde ya te digo que tendremos que regresar cuando tengamos vacaciones. ─ Dije con seriedad y después sonreí. Planeaba seguir recorriendo la cabaña cuando llegó un mensaje de Katherine a mi celular. Había estado mensajeando con ella durante el vuelo, avisándole que estaba en camino con Matt y ella había mostrado un entusiasmo tremendo por la noticia.  ─ Es Kat, quiere que cenemos con ella esta noche. ─ Expliqué.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Miér Abr 05, 2017 6:22 pm

JUSTIN BIEBER.
Ni siquiera recordaba a que hora había terminado de desquitarme con el cuerpo de Juliette, la verdad, -y me odiaba completamente por esto- había pensado en la rubia mientras se lo hacía a mi novia. No había podido evitarlo. Ambos terminamos cansados para cuando la sesión terminó, caímos rendidos sobre la cama e inicialmente creí que me sentiría mejor al con respecto a Catalina pero tan solo había logrado sentirme peor y es que acostarme con Juls realmente no solucionaba nada. Solté un suspiro mientras terminaba de lavar los platos que la castaña y yo usamos para almorzar algo. Los demás ya estaban en la playa incluyendo el jodido hermano de Juliette y nosotros habíamos planeado ir después, Juliette había querido esperar a Cata para hacerlo aunque realmente no era necesario. Pronto, la rubia apareció junto a Jaime quien parecía demasiado relajado considerando que estaba dando indirectas que hacían referencia a lo que se supone solo deberíamos saber Catalina, el imbécil de Will y yo. Esa parejita cada vez me confundía más y después de lo sucedido, no debería importarme lo que la rubia hiciera con sus parejas pero mierda si que era difícil no pensar en ella. Miré a Jaime con el ceño fruncido en cuanto solo se dirigió a mí, asegurándome que nada pasó con Will anoche y yo no supe como sentirme. Fue una rara mezcla de alivio con arrepentimiento por haberme acostado con Juliette entre asombro por ver lo tranquilo que estaba. ¡Su novia le había estado a punto de ser infiel con otro chico aparte de mí! ¿En verdad estaba bien con eso? ─ ¿Qué? ─ Atiné a soltar como un idiota. Necesitaba respuestas, explicaciones, algo que me ayudara a entender que demonios pasaba. No debió sorprenderme que ella tratara de huir después, como siempre lo hacía. [...] ─ Estás bastante raro, amor, ¿pasa algo? ─ La castaña dio un leve apretón a mis hombros después de un rato de haber estado tan callado con ella. Volteé a mirarla, dándole una leve sonrisa solo para relajarla y no tener que entrar en detalles. ─ Nada, solo pensaba en que podíamos hacer al rato. ─ Mentí. Fue en ese momento que Catalina y Jaime aparecieron, ella luciendo un bikini tan diminuto que dejaba poco a la imaginación y joder, era tan caliente, no pueden culpar a mi polla por reaccionar al instante. ─ ¡Cata, acá! ─ Claro, Juliette como siempre arruinando todo. Rodé mis ojos mientras ellos se acercaban a nosotros y tomaban asiento a nuestro lado frente al agua. ─ ¿Saben? Desde que llegamos he querido hacer algo solo los cuatro. Somos las única parejas aquí y siempre quise tener una cita doble con mi amiga. ¿No les gustaría? Podemos ir a la feria que acaba de ponerse en el muelle. ─ Creo que ella era a la única a quien le agradaba tal idea. ─ Juls, deja que tengan su momento a solas, podemos salir todos después. Además, yo ya tenía planes para ti. ─ Tomé su mentó delicadamente entre mis dedos, inclinándome hacia mí para depositar un beso sobre sus labios. Sí, estaba portándome como un imbécil con la rubia que nos miraba a pesar de que Jaime había dejado claro que no había pasado nada con Will aunque tal vez eso no era cierto... o yo solo estaba buscando una razón más lógica para seguir enojado con Catalina por hacerme caer de nuevo ante ella.

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Miér Abr 05, 2017 11:47 pm

CATALINA AUBREY
Rodé mis ojos apenas Juliette había alzado su voz para llamarme, la verdad es que aún no entiendo su empeño en querer estar pegada a mi, no entiende que la detesto por ser una maldita traidora? Suspiré dejándome llevar por Jaime hacia donde estaban ellos y me senté de inmediato. Luego Juliette empieza a decir que querría salir conmigo y con Jaime y con Justin, obvio, sin embargo Justin se atrevió a callarla para posteriormente darle un beso. Fruncí mi ceño mientras sentía mi sangre arder, quería arrancarle la cabeza ahora mismo y alejar a Juliette de el pero recordé que ella era su novia y el su novio y estaban en todo su derecho, no como yo que solo era la puta con la que Justin le gustaba pegarse algunos polvos. Jaime noto mi molestia por lo que tosió falsamente llamando la atención de ambos. ─ También queríamos avisarles que teníamos que irnos, ahora...─ informó dejando boquiabierta a todos, incluyéndome, no teníamos planeado nada. ─ Catalina tiene algunas prácticas de emergencia así que debemos dejarlos antes de tiempo. ─ me encogí de hombros mientras asentía con el. No me importaba si todos se daban cuenta de que estaba huyendo, quería salir de aquí lo antes posible, no estaba acostumbrada a estos dramas y es por eso exactamente que había terminando mi relación con Justin desde un principio. ─ Lastima en serio me la estaba pasando súper bien, pero ya debemos irnos. Bebe, vamos a arreglar nuestras maletas. ─ pedí a Jaime quien me hizo caso de inmediato, sin esperar nada más arregle mis cosas y me fui. (...) Sonreí satisfecha dejando que Will se quitara de mi luego de haber alcanzado su orgasmo. Todos los demás habían vuelto un día después de que yo me haya ido de la casa en la playa. Y Will no había tardado en ir a buscarme y seducirme, en parte se lo agradecía porque con todo el estrés que tenía encima, me hacía falta un hombre que esté allí para mí dándome placer todas las veces que quiera. ─ Podemos vernos en la noche? Tengo partido de futbol así que puedo escaparme de Juliette para venir a verte. ─ mordí mi labio inferior asintiendo, era tan lindo. Arregle mi ropa y salí de inmediato del auto, tenía que seguir con mi trabajo en el hospital y ya había pasado mucho tiempo desde que me metí a follar en el auto con Will. Apenas salí sentí sus manos rodeando mi cintura, acercándome a el, desde el fin de semana no nos hemos separado, y es que aunque no sé lo diga cara a cara, Will follaba muy bien ahora entiendo porque sus compañeras estaban locas por el. ─ Espero verte pronto esta noche. ─ susurre sobre sus labios para después darle un corto beso. ─ Y que ganes tu partido, porque te tendré una linda recompensa cuando llegues a mi departamento. ─ ya quería volver a tenerlo entre mis piernas lo más rápido posible por lo que me acerqué otra vez a darle un apasionado beso de despedida. Will había sido mi salvación, y suena tonto pero lo fue, es demasiado atento y lindo conmigo, Justin me había pisoteado tantas veces que había olvidado lo bueno que me merecía.

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Miér Abr 05, 2017 11:48 pm

MATTHEW DADDARIO
Al llegar tome todas las maletas y pague el taxi, anonadado a ver lo bonito que era. Jamás había venido antes y el viaje no se me había hecho tan lejano, definitivamente iba a tomar la propuesta de Victoria y venir aquí cada vez que tuviéramos tiempo. Al entrar admire toda la cabaña, estaba seguro de que Victoria y yo la íbamos a pasar muy bien. Deje de arreglar las cosas cuando ella vino hacia mí comunicándome lo que estaba pasando. Sabía que todo el viaje se había estado comunicando con su prima pero no sobre que. Aún no muy convencido, asentí. No sabía cómo Kat iba a reaccionar cuando me vea con Victoria y lo raro que estamos haciendo, pero ya que, supongo que no tengo nada de que temer a menos que toda su familia este en esta cena. Termine de bañarme para empezar a vestirme para la cena, no había traído nada formal así que escogí lo mejor que tenía para no desentonar con Victoria. Mire a mi celular para saber la hora mientras esperaba ansioso a que Victoria estuviera lista, cuando por fin lo estuvo no pude estar más que feliz. Toda esta paz y la soledad le sentaba bien, se veía menos estresada. ─ Estás preciosa, nena. ─ sonreí poniendo mis manos en su cintura para atraerla a mí y darle un suave beso, si no fuera por la cena ya la tendría en mi cama ahora mismo para empezar de buena forma nuestras cortas vacaciones. Tome su mano para caminar para el hotel que nos quedaba a tres minutos de distancia, cuando llegamos al restaurante al instante pude visualizar a Kat. Suspiré preparándome para las preguntas de esta noche sobre lo que en verdad sucede entre Victoria y yo, decir que éramos amigos con derechos no era lo más cómodo del mundo. ─ Mira que hermosa estas! Que suerte tiene Matthew de estar contigo. ─ su prima me dio un guiño apenas me vio y después se acercó a darme un abrazo igual de fuerte que el que le dio a Victoria. ─ Apenas Vic me habló de ti empecé a organizar todo, incluso pedí para la cena lo que te gusta. ─ sonreí agradecido. Había pasado mucho tiempo que Kat y yo no nos habíamos visto. Kat tomo nuestras manos para llevarnos hacia la gran mesa, y no solo grande en tamaño sino en personas, entre todas esas reconocí a dos más que recordaba que eran primos de Victoria, la mire de reojo pidiéndole ayuda y que no sé vaya a olvidar de mí en toda la cena. Pensé que eran solo los cuatro, pero me he equivocado una vez más. Ayude a que Victoria se sentara para después sentarme a su lado y empezar a ver qué tal estaba la comida. Kat habla y habla de su boda y yo no le presto atención solo me la paso tocando el muslo de mi chica por debajo del vestido, acariciandola sin poderme controlar. Es difícil estar a su lado y sin poder tocarla, ya me ha pasado varias veces. ─ Por qué se están hospedando tan lejos? ─ Kat me hablo, llamando mi atención por lo que salgo de mis pensamientos para dirigirme a ella. ─ No queríamos molestarlos, además la cabaña era de un amigo y nos la había ofrecido hace meses. ─ mentí simplemente. ─ No tienes de qué preocuparte, Kat, estamos a tres minutos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Jue Abr 06, 2017 10:46 am

VICTORIA JUSTICE.
Bien, que Kat pensara que había algo más entre Matt y yo era incómodo y es que realmente no había encontrado la manera de aclarárselo. Elevé mis cejas apenas noté que la cena no sería tan íntima como la había imaginado. Ahí se encontraban los padres de Kat, su prometido y los padres de él, otros tíos y nuestros primos, Sean y Derek, y unos cuantos amigos de la familia. Genial. Simplemente genial. Nótese el sarcasmo. ─ No creí que habría tanta gente. ─ Susurré a Matt cuando tomamos asiento y es que podía notar que también esto lo había tomado por sorpresa. Obviamente tampoco iba a comportarme como una grosera con los demás ahí y había encajado en las conversaciones que estaban teniendo, incluyendo a Matt también pero él parecía estar más interesado y entretenido en manosearme que en la conversación. De repente Kat se dirige a nosotros y todos los ojos caen sobre Matt y yo con curiosidad. Ni siquiera tenían que hablar para adivinar lo que pasaba por sus mentes, eran tan obvios. ─ ¿Cómo dices eso, Matt? No son molestia pero bueno, supongo que se entiende. Una pareja siempre prefiere estar a solas. ─ Casi me atraganté con mi comida por el comentario y busqué desesperadamente la copa de agua frente a mí para dar un largo sorbo de la misma. ─ ¿Están saliendo? ─ La pregunta vino de parte de Derek quien tenía una sonrisa burlona en su rostro al igual que Sean. Ellos casi no conocían a Matt, solo los había presentado brevemente en la fiesta de graduación de la secundaria y fue todo. Kat era la que lo conocía mejor. ─ Lo vi venir, te lo dije, Sean. Te dije que iban a terminar juntos. ─ Yo iba a sufrir un ataque ahí mismo. Esto pasaba los niveles de incomodidad y yo realmente quería que la tierra se abriera y me tragara en ese preciso momento. Joder, solo esperaba que Matt no estuviera asustado por todas las tonterías que salía de boca de mi primo. ─ No pensé que acertarías, nunca lo haces. ─ Respondió Sean, recibiendo un codazo por parte de Derek antes de voltear a mirarnos como si nos inspeccionara. ─ Ya me cae mejor que Ryan. ─ Comentó con una risa. Inmediatamente lo miré con ganas de asesinarlo. Primero por lo inapropiado que estaba siendo al mencionar a mi ex de hace años y segundo por tan siquiera comparar a Matt con aquel imbécil. ─ Ignóralo. ─ Dije a Matt antes de que comenzara a cuestionarme, no deseaba hablar de un tema que ya no tenía sentido ahora. ─ Ay, me da tanta alegría ver que encontraste un buen chico, Vic, estaba comenzando a preocuparme por ti. ─ Esta vez fue mi tía quien habló, mirándonos con ternura. ¡Dios! ¿Alguien podía hacer que se callaran de una vez? Todos tenían una obsesión con verme en una relación y no era sano. Podía aclararlo todo de una vez y decir la verdad, que Matt y yo solo éramos amigos pero eso solo haría todo extraño... lo cual era igual si dejaba que siguieron creyendo que teníamos una relación seria.

Ver perfil de usuario

Mensaje por goldensky el Jue Abr 06, 2017 10:52 am

JUSTIN BIEBER.
Acompáñame al partido de Will, anda amor. Le hará feliz ver que lo apoyamos. ─ Evité las ganas de reir. Por favor, ese mocoso le importaba poco a nada si yo iba a "apoyarlo" y yo tampoco deseaba hacerlo de todos modos. No después de como intentó follarse a mi chica. ─ No sé si pueda, tengo mucho trabajo que hacer todavía. ─ En realidad estaba libre por el resto del día pero no deseaba ver a ese maldito después de lo ocurrido. Prefería evitarlo o seguramente terminaría dejándolo en el hospital. ─ Por favor, trata, es importante. ─ Rodé mis ojos. Era bueno que estábamos hablando por teléfono y no en persona o posiblemente no hubiera podido contener mis expresiones. ─ Sí, sí, haré lo que pueda. Tengo que irme, no vemos. ─ Colgué sin dejar que ella se despidiera y me dejé caer sobre la cama soltando un suspiro. [...] Aunque había querido negarme, Juliette había terminado por buscarme al departamento y no pude escapar de ir al dichoso partido de fútbol. Ahora estábamos de camino al campus donde se daría el encuentro. ─ Otra vez te miras mal, amor, ¿todo bien? ─ ¿Es que no podía estar un segundo sin hablar? ─ Solo estoy cansado. ─ Murmuré, cerrando mis ojos, simulando estar aprovechando el camino como excusa para tomar una siesta. Al llegar, los primero que Juls hizo fue llevarme con ella hacia los vestidores donde Will se encontraba, según queriendo darle palabras de ánimo o no sé que mierda pero fue una pérdida de tiempo, eso era seguro. De pronto, el celular de mi novia sonó y se excusó, saliendo de ahí hacia el pasillo para atender su llamada. Yo no pensaba quedarme ahí con el inútil de su hermano asi que no tardé en imitarla o al menos eso intenté hacer cuando me detuve al escuchar las palabras de Will. ─ Ahora entiendo porque engañas a Juls con Cata... uff, es una fiera en la cama. ¿Cómo pudiste dejarla ir? Siempre tuve mis dudas de que eras un imbécil pero ahora lo confirmo. Que triste tu vida, hombre. ─ Me giré en mi lugar, volviendo a enfrentarlo y enarqué una ceja. ¿Realmente quería discutir ahora? Tal vez me hubiera enojado más si no fuera porque ya sabía que nada pasó entre ellos y ese lamepollas solo buscaba provocarme. ─ No seas cabrón, ambos sabemos que no te acostaste con Catalina y que nunca lo harás. Deja de joder. ─ Espeté. ─ Oh, aquella noche no pasó nada, eso es cierto pero yo hablo de ahora. ¿Sabes cuántas veces ha tenido mi polla en su boca desde que regresamos? ─ Eso había hecho que perdiera todos los estribus y terminé tomándolo por el cuello de la camisa para alzarlo y estrellarlo contra la pared. ─ No vuelvas a hablar asi de ella o yo mismo me encargaré de que nunca más uses tu pene. ─ Amenacé. Mantuve mi mirada furiosa sobre la suya solo para que viera que hablaba completamente en serio. ─ No vuelvas a hablar de ella, no la menciones con tu sucia boca. Jamás. ─ Gruñí. El imbécil soltó una carcajada lo cual solo logró enfurecerme más y volví a estrellarlo contra la pared. ─ ¿Pensabas que una chica tan hermosa cómo ella iba a esperar por ti? No me hagas reir, Justin, no la mereces. Pero si no me crees, ve a su departamento esta noche, después del partido. Con suerte la escucharás gritar mi nombre mientras la hago mía. ─ Volvió a reir y yo me volví loco. ─ Te voy a matar. ─ No me detuve al momento de estrellar mi puño contra su mandíbula, tirándolo al piso. Estaba a punto de seguir mi ataque cuando Juliette regresó y se sorprendió al ver a su hermano en el suelo. ─ ¿Qué sucedio? ─ Preguntó indignada. ─ Nada, tu hermano apesta en los ejercicios de calentamiento, se lastimó. ─ Respondí con seriedad y salí de ahí sin decir más.

Ver perfil de usuario

Mensaje por tastethesecookies el Jue Abr 06, 2017 11:09 pm

CATALINA AUBREY
Había salido del hospital apenas había terminado mi turno, por suerte hoy no había sido tan cansado y estaba lista para terminar mi día de una buena manera. Tome mi bolso y me baje del auto al llegar a mi departamento, pero cuando el ascensor se detuvo en mi piso logre ver a un chico caminando rápidamente de un lado a otro en el pasillo. Fruncí mi ceño y salí para ver que era lo que estaba pasando, solté un jadeo al ver que se trataba de Justin. Que diablos había aquí ahora? Pensé que ya se había dado por vencido y me dejaría de joder, pero me equivoqué. Lo observe de arriba abajo llamando su atención, avisándole que ya estaba aquí pero el no dejaba de moverse y de verme negativamente. Parecía ansioso y molesto, que había estado haciendo? ─ Estás bien? ─ pregunté preocupada sacando mis llaves para abrir la puerta y dejarlo entrar. Lo conocía muy bien para saber que estaba guardando algo, estaba furioso o estresado, no lo sé, no sé qué le hace Juliette que lo pone así. ─ Bien...tienes que decirme qué haces aquí. ─ murmuré cruzándome de brazos pidiéndome que me hable. ─ Estás bien? Que sucedió? En donde está Juliette? ─ lo llene de preguntas tomando mi teléfono para marcar a la casa de Juliette esperando localizarla y que viniera a ver a su noviecito. La muy estupida no contesta por lo que me desespero, Justin y yo no podemos estar juntos y solos por mucho tiempo, es riesgoso. Tragué saliva quedándome en silencio mientras no apartaba mi mirada de Justin, previniendo a que hiciera alguna otra cosa. Mis santos escuchan mis pedidos y alguien tocó la puerta al instante. Sonreí al ver que era Will pero después me acordé de Justin, y me alarmé. ─ Esto es para ti, nena...hasta traje comida. ─ muestra el oso en su mano derecha y la bolsa de KFC en su otra mano. Will deja las cosas en la mesa a lado de la puerta y se inclina a besarme y es ahí cuando veo qué hay algo mal con su rostro. ─ Espera, quien te hizo esto? ─ toque su reciente golpe causándole que haga una mueca. Will quiso explicármelo apenas da unos pasos más adentro en el departamento pero se calla cuando se da cuenta de Justin. ─ Vaya, si que eres rápido hasta me has ganado en venir. ─ rió y note como Justin enseguida apretó sus puños por lo que me interpuse. No iba a dejar que se peleen en mi departamento, si quería que lo hagan afuera. ─ Will. ─ lo llame jalando de su brazo duramente. ─ Que hace él aquí? Él te golpeo? ─ razone al instante y por la forma en la que Will suspiró debí de estar en lo cierto. ─ Se puso celoso cuando le dije que ya tenias a alguien que te trate como debes, eso es todo. ─ se encogió de hombros poniendo su brazo alrededor de mi cintura, poniendo aún más celoso a Justin. No tenía idea de lo que estaba pasando, por qué Justin se había puesto así de repente? Pensé que no le importaba. ─ Will espérame en la cocina, hablaré con Justin. ─ mi ex había venido para algo, no? Yo quería saber para que. Will se demora un poco en hacerme caso y es porque no le parece bien dejarme sola o eso es lo que pude entender de lo poco que me dijo, pero al final lo hace. ─ Ahora si, háblame porque sino llamaré a tu novia para que te recoja. Te conozco y sé que no estás bien. ─ ordene sacándome mi bata del hospital para estar más cómoda.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba