Últimos temas
» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 2:07 am por herondale

» ;waiting for the sun to chase me ☀
Hoy a las 1:44 am por herondale

» w i l d f l o w e r s;
Hoy a las 1:35 am por herondale

» ~K&M{♥}
Ayer a las 11:46 pm por CrazyforJagan

» pied piper ✹
Ayer a las 11:10 pm por byunosh

» ¿rol? ♡
Ayer a las 9:23 pm por venusianmermaid

» Mon amour, je sais que tu m'aimes aussi .♥
Ayer a las 9:22 pm por venusianmermaid

» what about us
Ayer a las 9:20 pm por byunosh

» 'cause you got me in my f e e l i n g s ♣
Ayer a las 9:17 pm por venusianmermaid

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

want grows stronger ;

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

want grows stronger ;

Mensaje por byunosh el Jue Abr 06, 2017 10:24 am

and I can't sleep,  cause thoughts devour,
                                                       thoughts of you consume.

I can't help but love you even though I try not to              
I can't help but want you, I know that I'd die without you.  

i cant help but be wrong in the dark,
cause im overcome in this war of hearts          
          i cant help but want oceans to part
cause im overcome in this war of hearts.     

Ver perfil de usuario

Re: want grows stronger ;

Mensaje por serendipity el Jue Abr 06, 2017 1:53 pm

PARK JIMIN.
Al final de la clase comencé a recoger mis cosas lentamente. No tenía mucho que hacer y casi no tenía hambre. Era la hora del descanso y todo el mundo estaría en la cafetería. Era donde siempre me solía sentar con Yoongi pero él siempre se entretenía hablando con alguien y yo me sentía incómodo sentándome solo. Eso con suerte de que hubiera una mesa libre porque a esas horas estaban todas las mesas ocupadas. Ya quedaban pocas personas en la clase cuando había terminado de recogerlo todo y me dirigí hasta la salida. Los pasillos estaban casi vacíos como supuse porque todo el mundo estaría en la cafetería. No estaba haciendo un buen tiempo ahora y todo el mundo se refugiaba en la cafetería. A veces me apetecía estar en otros lugares y no rodeado de otras personas. No es que fuera un marginado pero lo único que me apetecía es pasar un rato tranquilo. Lo único bueno es que podía pasar ese tiempo con Yoongi. Apenas compartíamos clases porque no estábamos estudiando lo mismo y él era mi mejor amigo. Éramos tan diferentes y a la vez sentía que era el único que podía comprenderme. Aunque había algo que él no sabía y no estaba seguro de si iba a poder admitirlo alguna vez en voz alta. Seguramente no porque no quería perder a mi mejor amigo. Si, era un poco cliché, pero estaba bastante enamorado de él. Una locura porque él no se fijaría en mí de esa forma y ni loco le confesaría la verdad. Entré en la cafetería y me puse en la cola para pedir algo para comer. Lo cierto es que no tenía mucha hambre pero no iba a estar sentado sin comer nada. Una vez que tenía el café que había pedido, fui a buscar una mesa libre cuando escuché que alguien me llamaba- ¡Jimin! ¡por aquí! -miré hacia la derecha y un par de mesas más estaba Taehyung. Estaba con algunos amigos más de Yoongi pero él no estaba por ningún lado. Sonreí incómodamente y tuve que caminar hasta allí porque no podía ser un maleducado- hola -saludé un poco incómodo. Había conocido a los chicos por un tiempo pero tampoco los consideraba como mis amigos ¿conocidos tal vez?- ¿por qué no te sientas con nosotros? creo que Yoongi va a tardar, estaba ocupado con Eul -no me había agradado del todo escuchar eso. Odiaba a esa chica, ¿siempre tenía que husmear encima de él? Siempre había chicas alrededor de Yoongi pero Eul era a la que más odiaba porque era insoportable, ya no estaba de humor pero tampoco podía decir que no. Tenía que hacer otros amigos de todas formas- eh... si, claro -me senté a su lado e intenté entrar en la conversación sobre lo que estaba hablando.

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Jue Abr 06, 2017 8:02 pm

MIN YOONGI:
Tensé la mandíbula para no soltar un gruñido de exasperación al sentir cómo Eul se colgaba de mi brazo al instante en que mis piernas me llevaron un paso fuera del aula. Aquella chica tenía a un montón de imbéciles pegados como moscas todo el tiempo, sin embargo, desde nuestro primer “encuentro” parece que se creó una leve obsesión conmigo. No me molestaría —demasiado— si no hablara hasta por los codos, sobre esto y sobre aquello, esperando que le pusiera la mínima atención. Cosa que no hacía. Claro que a Taehyung le causaba demasiada gracia mi calamidad y mis súplicas por ayuda tan sólo lo orillaban a burlarse y dejarme a solas con ella. —Ah, ¿sabes de qué me acordé? —rasqué mi nuca y traté de que mi expresión de sorpresa fuese lo más creíble posible —, quedé en estudiar con Jimin a la hora del almuerzo. Tengo que irme —la escuché murmurar “¿quién es Jimin?”, pero no me dio tiempo de responder, logré alejarme lo suficientemente rápido. 
Mientras caminaba por los pasillos con dirección a la cafetería, me detuve a platicar unos segundos con un par de personas, lo cual aumentó considerablemente el tiempo que tardé en llegar hasta donde se encontraban los chicos —eres un bastardo —dije, golpeando la nuca de Taehyung provocando que su frente chocara contra la mesa. —Jimin-ah —sonreí al observar al pequeño castaño. Rápidamente me senté a un lado suyo, preguntándome cómo es que se había acercado a mis amigos sin estar yo ahí. No quiero decir que nunca se junte con nosotros, sin embargo tengo claro que a él le es difícil relacionarse con ellos en mi ausencia. —¿Irán a la fiesta de Baekhyun hoy? —preguntó Jin. Yo respondí afirmativamente con un movimiento de cabeza mientras robaba una mordida “pequeña” de la manzana en la bandeja de Jimin —también irás, ¿cierto? —, me dirigí al castaño, girando mi cabeza para mirarlo y segundos después darme cuenta que me había acercado un-poco-demasiado cerca. —Lo siento —reí en un tono burlón y alejé mi silla algunos centímetros. —Entonces… ¿sí o no? —tanto los demás como yo esperábamos su respuesta, ya que si aceptaba acompañarnos tendríamos que agregar un viaje más cuando Jin pasara por cada uno a su casa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Vie Abr 07, 2017 12:13 pm

PARK JIMIN.
Me sentí más aliviado cuando vi que Yoongi había venido solo, sin esa chica. Había estado todo el tiempo pensando en que podría estar haciendo con ella o de qué estarían hablando. Sonreí de la misma forma cuando él había notado que estaba allí y se sentó en una silla a mi lado. No me pasó desapercibido que su silla estaba muy cerca de la mía y como había cogido mi manzana como si fuera algo casual. Podría serlo pero había puesto sus labios sobre ella y yo ya estaba pensando en eso. Tenía que calmarme, estaba perdiendo la cabeza por estar pensando en los labios de Yoongi en este momento delante de él y sus amigos. No estaba prestando atención a lo que estaban diciendo hasta que me hablé y me giré para escuchar que estaba diciendo. Era mucho más evidente su cercanía y quería arrastrar su silla de nuevo cuando se disculpó y se alejó. Había escuchado algo sobre una fiesta, ¿debería ir? Me estaba mirando impaciente por una respuesta y giré mi cabeza dándome cuenta de que los demás también estaban esperando por una respuesta, ¿qué debería hacer?- si, no tengo otro plan -contesté deprisa porque no quería sentir toda mi atención en mí. No me gustaban demasiado las fiestas porque eso significaba muchas chicas coqueteando con Yoongi. 
La hora del descanso había pasado demasiado larga para mí. No podía hablar con Yoongi con la misma confianza si los demás estaban allí, además de que parecían tener temas más interesantes de que hablar. Había estado todo el rato pensando en si había sido una buena idea aceptar ir a esa fiesta donde todo el mundo lo estaría pasando bien, supongo que ya era hora de que yo lo pasara bien. ¿Por qué tenía que preocuparme tanto por las chicas que quisieran coquetear con Yoongi? Salí de la cafetería detrás de todos y se despidieron para ir cada uno por su lado. Cuando por fin nos quedamos solos no pude evitar preguntar mientras caminábamos por el pasillo- ¿estás de nuevo con Eul? creí que ya no te interesaba -reí para quitarle un poco de importancia el asunto pero quería morderme las uñas de nerviosismo por saber si estaba de nuevo con ella. Hasta temía ser demasiado obvio y que él pudiera notar algo. Tal vez no debería haber preguntado eso. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Vie Abr 07, 2017 5:20 pm

MIN YOONGI:
Enarque una ceja al momento de escuchar su pregunta. Creí haberle a dicho ya que Eul me tenía aburrido. No se lo hago saber a ella tan directamente porque no soy el tipo de persona que disfruta de destrozar los sentimientos de otros, no obstante, la castaña me lo ponía algo difícil. —No, no estoy con ella, sólo... es perserverante —arrugue mi nariz en una mueca de disgusto —. ¿Recuerdas cuando nos encontró de casualidad en el cine? Me enteré que no fue casualidad —un leve escalofrío recorrió mi espina dorsal porque, ¿quién en su sano juicio revisa todas las redes sociales de una persona sólo para saber en dónde está?

Minutos después me di cuenta que ya no había mucho tiempo para seguir platicando, por más que me agradara la compañía de Jimin. —Estaré en tu casa a las siete, le diré a Jin que pase ahí por nosotros —dije, en lo que deambulábamos por el corredor hasta el salón en que tomaría clase él. —Procura no arreglarte tanto o te quedarás con todas las chicas —suelto una carcajada leve y empujo su hombro con el mío. Intento que él se lo tome a broma aunque va en serio; Jimin es ese chico que no se da cuenta que las féminas babean cada que pasa frente a ellas. He visto a varias acercarse y siempre termina rechazándolas. Incluso una vez, Jisoo, la nueva de primer año que tenía a todos a sus pies —yo incluido—, le pidió una cita a él y mi amigo la rechazó como a todas las demás. ¿Estaba loco? Yo creo que sí. O quizá era tan asexual como una planta. —¿Te veré a la salida o vas a quedarte más tiempo? —no era raro que Jimin tomara una tarde de viernes para avanzar tareas en la biblioteca, porque según él "no hay más que hacer". ¿Qué no me tenía a mí para perder el tiempo? A veces soy todo un experto en eso.

Me lo dijo Hansol, no me mires así —Taehyung se encogió de hombros. Ambos nos encontrábamos en el portón de salida esperando a Jimin, y segundos atrás él dijo que Joohyun —mi ex—, estaba “de nuevo libre en el mercado”. No creí mucho su alegación porque vamos, Tae es como un periódico de noticias falsas. Sin embargo, y como obra del más allá, un mensaje de texto llegó a mi teléfono. Tenía como remitente a Bae Joohyun, y un “¿podemos hablar?” como cuerpo del mensaje. —Si llega Jimin dile que surgió algo importante que hacer —dije, recalcando el “importante”, y sin dejar de mirar la pantalla y tecleando frenéticamente un “sí, ¿en dónde te veo?”.

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Sáb Abr 08, 2017 8:26 am

PARK JIMIN.
No había podido pasar mucho tiempo hoy con Yoongi aunque al menos lo vería esta noche en la fiesta, pero no iba a ser lo mismo. Reí intentando seguir su broma de las chicas, cuando en lo único que pensaba es que él se fijara en mí y que alguna chica se fijara en mí me daba igual. Era un poco incómodo cuando alguna chica se acercaba y tenía que rechazarlas porque no había nada que me gustara de ellas. Cuando era un adolescente me sentía tan extraño siendo yo que había besado a una chica y nunca más volvió a ocurrir. No es que me hubiera dado asco porque la chica era guapa y olía bien pero no sentí nada- nos vemos a la salida -pensaba quedarme un poco más pero por tal de pasar un rato más con Yoongi de camino a casa acepté a vernos luego.
Salí feliz de clase esperando encontrarme con Yoongi y estar a su lado hablando de camino a casa. Llegué hasta el portón donde siempre nos encontrábamos pero allí solo estaba Taehyung, algo no iba bien- hey Jimin, Yoongi se acaba de ir por un asunto importante -de repente mi felicidad cayó porque tampoco iba a poder pasar tiempo con él ahora- ¿asunto importante? -pregunté intentando que Taehyung me diera alguna pista de por qué se había ido Yoongi sin decirme nada cuando habíamos quedado allí. Ahora estaba un poco preocupado por si le había pasado algo- si, creo que se ha ido a ver a Joohyun. Dicen que está soltera de nuevo. Pero si quieres puedes venir a casa de Jungkook a jugar a overwatch ¿te apuntas? -me invitó a que fuera a jugar a videojuegos y la verdad es que no tenía nada de ganas. Solo podía pensar en la ex de mi mejor amigo y se me revolvía el estómago- no puedo, he recordado que tenía que ayudarle a mi madre a una cosa -me inventé porque no sabía que más decir. 
Pasé toda la tarde sin hacer nada porque no me podía concentrar en nada. Era un idiota por estar pensando cosas que no debería. ¿Que mi mejor amigo, del cual estaba enamorado, estaba con su ex? Si, por eso no podía dejar de darle vueltas. Me comencé a arreglar demasiado pronto porque pensé que de esa manera dejaría de darle vueltas a las cosas. Me vestí con unos vaqueros rasgados por las rodillas y una camiseta bastante básica. Es que no iba a ligar con nadie y no tenía ni idea de que iba a hacer en esa fiesta, ahora no podía echarme atrás. Me asomé cuando vi el coche de Jin estacionar frente a mi casa y bajé a toda prisa. La música se podía escuchar desde fuera, iban a quedarse sordos allí dentro- hola, ¿seguro que hay un hueco para mí? -veía que ya todos los asientos estaban ocupados y no veía a Yoongi por ningún lado. Me tocó ir detrás donde todo el sitio era más estrecho porque según los demás era el más pequeño. ¿Quién más? Por supuesto Yoongi, éramos del mismo tamaño. El espacio era tan pequeño que tenía sus piernas a centímetros de las mías. Podía casi sentir todo su cuerpo y podía oler lo bien que lo hacía desde esa distancia.

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Sáb Abr 08, 2017 11:59 pm

MIN YOONGI:
No sé cuántas veces Taehyung me ha llamado “idiota” desde que marqué su número telefónico para narrarle como colegiala todo lo que había sucedido con Joohyun. Según el castaño, he sido el plato de segunda mesa de la hermosa chica desde el primer día en que salimos. Prefería no creerle y pretender que Tae es tan despistado como todos creen, sin embargo y por experiencia, sé que es más astuto que todos los demás juntos. ¿Debía escucharlo? Puede que pedirle una segunda opinión a Jimin fuera de ayuda, caro que a él nunca le ha agradado Joo, y su crítica sería imparcial.
¿Te tomaste en serio lo que dije? —pregunté, atorando una suave risa en mi garganta, al ver a Jimin subir en el automóvil junto a mí. Llevaba puesta ropa demasiado común, casi algo que llevaría para ir a clases. —Ah, supongo que Tae te dijo por qué no pude esperarte ¿verdad? —recordé que debía ofrecer algún tipo de disculpa, sin embargo no sabía cómo abordar el tema siendo que no  le agradaría para nada la razón por la cual lo dejé ir solo a casa —, Joohyun quería verme y —me encogí de hombros. Esperé que nadie más estuviese poniendo atención a nuestra conversación, ya que gracias al volumen de la música tenía que hablar más fuerte de lo normal —… bueno, sabes que me sigue gustando.

Jimin no me habló más de lo necesario lo que sobró del camino, y cuando llegamos al lugar de la fiesta simplemente se perdió de mi vista. Por un momento creí que se había conseguido a alguien para pasar el rato, sin embargo, me golpeé en la cabeza después porque estamos hablando de Jimin. Él no haría eso. —¿Lo has visto? ¿A Jimin? —le pregunté a Seokjin cuando me entregó la lata de cerveza que tanto había tardado en conseguir. —No… ¿qué no vino contigo? —dijo él en un tono socarrón, a lo que simplemente puse los ojos en blanco. Sí había venido con él, así como todos nosotros, yo no era el niñero de nadie.
Me alejé de mi grupo de amigos, haciéndome paso entre la gente y buscando con la mirada a mi castaño amigo. ¿Se habría perdido? Jimin tiende a perderse seguido. Incluso le pregunté a varias personas conocidas que llegaron a cruzarse por mi camino, pero ninguno de ellos sabía de su paradero. Quizá ya hasta se fue, pensé casi dándome por vencido. Antes de regresar al punto donde nos reuníamos, me acerqué a una de los ventanales para tomar un poco de aire —porque joder, ahí apestaba a alcohol y sudor—; entonces, sentado en el pasto encontré a Jimin. ¿En serio? Cada vez era más difícil hacerlo socializar. Bufé sintiendo algo de frustración y rápidamente salí para aproximarme, y sentarme a su lado una vez que estuve lo suficientemente cerca. —Jimin-ah, si no querías venir no tenías que hacerlo —murmuré, y para acomodarme mejor, coloqué mi cabeza sobre sus piernas, estirando las mías en el césped —, ¿por qué estás enojado conmigo? —comencé a molestarlo pinchando sus regordetas mejillas con mi dedo índice.

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Dom Abr 09, 2017 11:47 am

PARK JIMIN.
No lo soportaba, no podía. Había pasado un tiempo desde que Yoongi había estado con Joohyun y pensé que él la había superado. Ya nunca hablaba de ella ¿por qué tenía que pasar ahora? Esa chica era una zorra, solo lo usaba cuando no tenía a otro chico con quién jugar. No entendía por qué mi mejor amigo estaba tan ciego para no darse cuenta de eso. En cuanto llegamos a la fiesta desaparecí. Había un montón de gente en la fiesta y tuve que abrirme paso entre todo el mundo. Busqué un lugar seguro donde estar porque allí solo podía oler a alcohol y sudor. Lo odiaba, ¿podía ser más asqueroso? Por suerte encontré una puerta y salí al exterior a respirar aire fresco. De todas formas no tenía nada que hacer allí dentro. Yoongi estaría divirtiéndose con sus amigas, puede que con chicas o Joohyun también había venido a la fiesta también. Me senté de mala gana en el pasto y comencé a arrancar la hierba de rabia. No me había hecho nada malo y yo era un idiota total. Estaba todo el tiempo ocultando lo que realmente sentía y me sentía muy frustrado. Solo tenía que aguantar como la persona de la que estaba enamorado, salía con otras chicas cuando yo ni siquiera tenía una oportunidad. A veces había odiado mi orientación sexual y quería ser como el resto, que me gustaran las chicas. Estaba sumergido en mis pensamientos y no me di cuenta de que alguien se había sentado a mi lado. No me hizo falta mirarle para saber quien era. Me senté cuando él puso su cabeza sobre mis piernas y yo no sabía que hacer con mi manos cuando lo que quería hacer era pasarlas por su cabello- no estoy enojado contigo -aparté mi mirada de la suya para que no notara que estaba mintiendo. En realidad no estaba enojado, más bien un poco molesto porque él había caído de nuevo en las redes de esa chica- ¿qué haces aquí? pensé que estarías con Joohyun -no quería que sonara de esa manera y lo miré de reojo esperando una respuesta. Él me estaba mirando exactamente como si supiera lo que estaba ocultando y no quería que él supiera nada. Maldición, tenía que ser más disimulado. Aunque seguramente no sospechaba nada, él sabía que no me agradaba esa chica- está bien, si que estoy un poco molesto ¿de acuerdo? -no quería pagar todo mi enfado con él porque todo era mi culpa por sentirme de esa manera. Necesitaba encontrar un interruptor de apagar sentimientos- no entiendo por qué volverías con Joohyun ¿estás ciego o qué? -tal vez estaba hablando demasiado y metiendo la pata. Pasé la mano por mi pelo un poco nervioso mirando hacia arriba, lo que menos quería es que pudiera verme ahora- lo digo como tu mejor amigo. Ya sabes lo que quiero decir, no puedo golpear a una chica si vuelve a hacerte daño -quería arreglarlo e hice una broma sobre eso. Lo cierto es que si quería golpearla pero no era una persona agresiva y no iba a golpear a una chica. Puede que las chicas no me gustaran pero podía reconocer si una era bonita y Joohyun lo era, supongo que por eso a Yoongi le gustaba. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Lun Abr 10, 2017 7:25 pm

MIN YOONGI:
Quiero estar molesto, quiero enfadarme y gritarle tanto a Jimin como a Taehyung como a todos, que mi vida es mía solamente y ninguno tiene el derecho de decirme que soy un esto o un aquello simplemente por no compartir sus mismas opiniones. Quiero, pero no puedo, porque sé que tienen razón —ustedes no la conocen como yo—. Suspiro  y cierro mis ojos tratando de olvidar que, en efecto, soy el jodido y torpe títere de Bae Joohyun. —Vámonos de aquí —murmuro sintiéndome al borde del fracaso. No quiero que Jimin se dé cuenta que no me encuentro en mi mejor momento, y que principalmente fue causado por su ‘observación’ sobre mi relación con la castaña. Es normal que sea yo quien hace de todo para conseguir que Jimin ría, no al revés.
Tan sólo volvimos adentro unos minutos para avisar a los demás que nos retiraríamos, y a que Jin nos acompañara al automóvil para coger lo que dejamos dentro. —Mi hermana está en mi casa con su novio, ¿vamos a la tuya? —porque no tengo el mínimo deseo de presenciar cómo un idiota extranjero que tiene el aspecto de caballo deforme, toca a Mina en —literalmente— todos lados, como si estuviesen en privado. Quizá caminar no sea la idea más inteligente, tomando en cuenta que las calles no son tan seguras por la noche, pero siempre es estupendo pasar tiempo con mi mejor amigo como si nadie más que nosotros existiera. ¿Es raro pensar de esa forma? Espero que no.

¡Aish! ¿Pero qué te pasa? —miré a Jimin con recelo al sentir cómo me arrebataba su computadora portátil de las manos —, sólo quería revisar algo —me quejé cruzándome de brazos y formé un leve puchero con mis labios. ¿Qué tendría que esconder? No es como si no supiera sobre sus gustos de caricaturas raras o la lista de deseos aún más rara en su cuenta de Amazon. O… puede que… —¿Estabas... mirando porno? —atoré una risotada en mi garganta. No me es posible imaginar a Jimin en su “hora feliz” o sólo mirando ese tipo de videos. Pero joder, con lo roja que se puso su cara puedo jurar que es cierto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Jue Abr 13, 2017 4:14 pm

PARK JIMIN.
Me fui a la cocina a por un vaso de agua. Ya estaba un poco más calmado ahora aunque teniendo a Yoongi en mi casa, no podía estarlo al cien por cien. Al menos sabía que no iba a estar con ninguna chica esa noche porque él prefirió venir conmigo a casa. Podía ser un poco tonto pero me sentía demasiado feliz por eso. Cuando volví a la habitación, lo vi con mi portátil en las manos y corrí a arrebatárselo. Era demasiado personal para que él estuviera cotilleando y teniendo en cuenta de que había cosas que prefería mantener en secreto, no era una buena idea. Miré a otro lado totalmente avergonzado por su total falta de vergüenza por preguntar si estaba mirando porno. Lo peor es que era verdad y no importaría si la categoría que me gustaba no fuera un secreto- vamos a ver alguna película -me acomodé sobre la cama cambiando de tema y con mis ojos pegados a la pantalla porque no quería hablar sobre eso. Estaba seguro de que ahora mismo mi cara era un tomate y era demasiado vergonzoso. Odiaba cuando me ponía así- ¿cual te gustaría ver? tengo muchas nuevas -seguí con el tema de las películas y me entretuve buscando entre todas las que tenía en el ordenador. 
El lunes por la mañana llegó demasiado pronto. Me puse los auriculares mientras iba caminando hacia clase hasta que vi que alguien caminaba a mi lado y me quité un auricular- hola, soy Sehun. Me acabo de mudar a la casa de al lado -dijo el chico moreno. Sabía que alguien se había mudado pero no pensaba que fuera nadie de mi edad- hola, soy Jimin -me presenté por no ser un maleducado. Dijo que él también iba a la misma universidad que yo y así es como caminamos juntos hasta allí. Me sentía un poco incómodo porque era un desconocido pero había resultado bastante simpático. Debería cambiar mi manera de hacer amigos porque no tenía a nadie excepto Yoongi aunque prefería tenerlo a él que miles de amigos. Lo cierto es que era bastante hablador así que me animé a hablar también- y ¿hay muchas chicas guapas por el campus? -me encogí de hombros sin saber muy bien que responder. Supongo que había pero no me fijaba demasiado en esas cosas porque solo había una persona que llamaba mi atención- claro, hay muchas chicas -reí un poco incómodo pero por suerte ya habíamos llegado y yo podía ahorrarme la charla incómoda sobre chicas y esas cosas que no me interesaban.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba