Últimos temas
» ¡Holaa! ¿Rol?
Hoy a las 11:43 pm por justkeepthelight

» ¿rol? ♡
Hoy a las 11:21 pm por justkeepthelight

» we live in a beautiful world.
Hoy a las 10:24 pm por Hothouseflower

» ♡ I know we're gonna be together I just don't know how.
Hoy a las 10:06 pm por Diamonds

» nice to meet you, kath ♥
Hoy a las 9:31 pm por uchiha

» 'cause you got me in my f e e l i n g s ♣
Hoy a las 8:41 pm por trashking

» しゃ んなろ
Hoy a las 8:31 pm por uchiha

» deepika padukone ♕
Hoy a las 8:29 pm por beanie

» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 8:14 pm por CatCatCat

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

want grows stronger ;

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: want grows stronger ;

Mensaje por byunosh el Sáb Abr 15, 2017 9:20 pm

MIN YOONGI:
El domingo por la mañana Joohyun llamó de nuevo, preguntando si tenía planes y, si no, si quería que saliéramos al cine o al parque, "como amigos", dijo. Pensé en decirle que sí, porque si soy completamente honesto, antes no desperdiciaría siquiera un minuto en el que pudiese estar con ella. No importaba que me encontrara con Jimin, con los chicos, mi familia o el mismísimo demonio, cuando Joohyun pedía que nos viéramos, yo corría como un jodido perro faldero. No obstante, ésta vez, la voz apagada de mi mejor amigo comenzó a repetirse como grabadora descompuesta dentro de mi cabeza, y respondí que estaba muy ocupado —aunque fuese mentira—. Quizá sí era hora de por fin superar a la castaña.

¿Quién es el tipo que llegó con Jimin en la mañana? —preguntó Taehyung en un susurro, mientras tomábamos la clase de Teoría y Análisis Musical, que podría ser más divertida si no tuviésemos a un viejito frustrado con la vida porque no fue aceptado en Juilliard hace doscientos años. —No lo sé, no lo he visto —respondí tranquilamente, aunque con algo de desconcierto. Que yo supiera, Jimin siempre llegaba solo, y no me ha hablado sobre algún compañero que lo acompañe. Ya le preguntaría a la hora del almuerzo, de todas formas, no creí que fuera nada malo, ¿cierto? Es mejor que se relacione con sus compañeros, que haga nuevos amigos, y no se quede sólo conmigo.

Fruncí el ceño palpando la molestia dentro de mi pecho. Un chico alto básicamente arrastró a Jimin-ah fuera de la cafetería, donde era nuestro punto de reunión diariamente. La mirada inocente del pequeño castaño se cruzó con la mía segundos antes de salir por el gran portón que conducía hasta las áreas verdes de la universidad, y yo sólo me limité a tomar todo el contenido del vaso de café en un trago. —Yoongs, ¿estás bien? —giré mi cabeza rápidamente para mirar a Seokjin, quien había hablado. —Perfecto —respondí secamente, y me dí una bofetada mental porque no entendía por qué estaba tan molesto. ¿No dije hace un rato que es genial que Jimin tenga más amigos?

Miré de reojo a Jimin mientras caminábamos hombro a hombro con rumbo a casa, "como siempre", con la diferencia de que el alto chico que lo acompañaba en el almuerzo, también nos acompañaba ahora. Y joder, era un tipo fastidioso que no cerraba la boca nunca.

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Dom Abr 16, 2017 3:09 pm

PARK JIMIN.
Mi hora favorita siempre había sido la del almuerzo y no era porque no tenía clase, sino porque podía ver a Yoongi. Ese día había sido diferente, Sehun me había arrastrado fuera de la cafetería porque quería aprovechar el buen tiempo. Por ahora era su único amigo allí aunque creo que ya había conocido a otras personas porque a diferencia de mí, era demasiado social y había hablado con muchas personas. Hasta me sentía bastante pequeño a su lado porque él era demasiado alto- podíamos entrar a la cafetería, ¿no te apetece comprar algo más? -estaba buscando cualquier excusa para estar con Yoongi, solo había cruzado una mirada con él y solo había durado un segundo- no, está llena de gente. Es un agobio total -mis esperanzas cayeron empicadas cuando él no quiso entrar. Tampoco tenía otra excusa que poner y no quería dejarlo solo porque no conocía a nadie más por ahora. Había dado la casualidad que compartíamos las mismas clases.
Me dolía la barriga de reírme tanto con Sehun, era realmente divertido. Además de que estaba muy feliz porque ahora estaba con Yoongi yendo hacia casa. No sabía si estaba del todo feliz porque Sehun nos estaba acompañando. Sentí la mirada de Yoongi y me sentí un poco extraño porque él había estado demasiado callado- Yoongi ¿te encuentras bien? no tienes muy buena cara -empecé a preocuparme cuando lo miré y no estaba diciendo ni una palabra. Tal vez se encontraba mal y yo no me estaba preocupando. 
Llegamos hasta el lugar donde siempre solía separarme de Yoongi porque él iba en dirección a su casa y la mía estaba por el otro lado. Vivíamos cerca pero no en la misma calle. Ese era el lugar que no me agradaba porque siempre era la situación incómoda donde yo quería abrazarle para despedirme de él y siempre me contenía de hacer eso porque no sería lo normal. No es como si no nos volviéramos a ver más, lo haríamos al día siguiente- bueno aquí me voy con Sehun, él vive en la casa de al lado -me giré a mirar al rubio y expliqué porque no habíamos tenido mucho tiempo para hablar. Más bien era mi nuevo vecino el que se había encargado de hablar todo el tiempo- en realidad había pensado en dar una vuelta y conocer el barrio. Me acabo de mudar y no conozco muchos lugares -me giré hacia el moreno y luego a mi mejor amigo, no sabía si él estaba de humor para ese plan. En el fondo agradecía a Sehun de haber propuesto el plan porque aunque no pasáramos el tiempo a solas, podía seguir más tiempo junto a Yoongi.

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Dom Abr 16, 2017 9:10 pm

MIN YOONGI:
"¿Que si me encuentro bien? Já. Claro que me encuentro bien, Park, claro que sí. ¿Por qué debería estar mal? No tiene nada que ver el que un idiota haga reír a mi mejor amigo más de lo que yo lo he hecho reír en toda su jodida vida. O que parezca tan cómodo en tan poco tiempo de conocerlo. ¿Sabes cuánto me costó ganarme tu confianza, Park? ¡Casi un siglo! O al menos se sintió como eso. ¿Qué tiene ese de diferente?" Eso, y muchas más respuestas se agolparon en mi cabeza cuando Jimin estúpidamente cuestionó mi bienestar, pero sólo atine a asentir con mi cabeza y una sonrisa falsa. No soportaría cinco minutos más cerca del par, así que cuando el pelinegro hizo aquella propuesta sobre "conocer el barrio", decliné lo más tranquilo que pude. Si Jimin quería ir con él, entonces adelante. Yo estaba harto.

Tomé un largo y profundo suspiro cuando desbloqueé la pantalla de mi teléfono móvil para encontrar diez nuevos mensajes de Jimin, y dos llamadas perdidas. Mi tarde consistió de dormir e intentar calmar mi humor de perros que tenía ninguna explicación racional. ¿Acaso me ponía celoso de que Jimin tuviese más amistades? Eso sonaba patético; y puedo ser muchas cosas, pero patético no. —"Estaba durmiendo" —escribí, y en seguida Jimin apareció 'en linea' —"no había de que preocuparse" —volví a teclear —, "en serio no tengo nada, creo que estaba cansado" —terminé. Y yo soy bueno mintiendo, pero no frente a mi mejor amigo, así que agradecía que él no estaba mirándome o entonces se desataría todo un cuestionario. "¿Quieres ir a cenar algo?" —pregunté, casi una hora después de haber seguido la conversación. Hablar con Jimin, aun por teléfono, resultaba bastante entretenido. Ciertamente mi cerebro no contempló antes que la respuesta fuera un "no" —y lo fue—, mucho menos que estuviera seguido de una excusa que involucraba el hombre de "Sehun" ¿Qué le pasa a este mocoso? —murmuré para mí mismo. Pero no hice un berrinche como hace varias horas, sólo continué hablando con el castaño hasta que él tuvo que irse.

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Mar Abr 18, 2017 12:49 pm

PARK JIMIN
Estaba preocupado por Yoongi, no me había tragado que él estuviera bien. Temía que él estuviera enfadado por haber hablado mal sobre su ex novia aunque el sábado estuvimos bien, no creo que estuviera enfadado por eso. Me fui un rato con Sehun para mostrarle algunas cosas pero ya no estaba de tan buen humor. Le había enviado algunos mensajes a mi mejor amigo pero él no había contestado. Estaba actuando muy extraño y por eso le llamé. Quería asegurarme que él se encontraba bien. Cuando llegamos hasta nuestra calle, nos encontramos con la madre de Sehun. Ella estaba muy agradecida de que le ayudara a su hijo a instalarse y me invitó a cenar a su casa. Era un poco tímido para ir a cenar a casas ajenas pero no pude decir que no.
Cuando llegué a casa intenté llamar a Yoongi de nuevo pero no contestaba. Estaba totalmente preocupado cuando me tumbé sobre mi cama y miré hacia el techo intentando pensar en alguna cosa que al rubio le pasara. Unos pocos minutos después el móvil vibró y me metí enseguida. Por fin contestaba diciendo que había estado durmiendo. Debía haberlo supuesto pero como se había ido de aquella manera, había estado demasiado preocupado en que le pasara algo más- ''¿En serio estás bien? Hoy estabas actuando un poco raro'' -tal vez él no quería contarlo frente a Sehun porque él era demasiado reservado para sus problemas. Era una suerte que me los contara a mí, aunque a mí al principio también me había costado. No tenía la misma confianza. Hablamos por un rato y se me pasó el tiempo tan deprisa. Cuando propuso ir a cenar, me acordé de que había quedado con Sehun. Nunca, en mil años, le hubiera dicho que no pero me daba demasiada vergüenza cancelarle a Sehun. Me iba a arrepentir muchísimo de eso- ''Lo siento, no puedo. He quedado con Sehun para ir a cenar a su casa'' -no podía invitar a Yoongi porque no era mi propia casa. Todo me pasaba a mí.
Había pasado una semana desde que había estado un poco distanciado de Yoongi. Volvíamos juntos como siempre a casa pero no habíamos compartido muchas palabras porque Sehun venía con nosotros y ocupaba toda la conversación. No me molestaba porque me caía bien y nos habíamos vuelto amigos ahora. Por otro lado echaba de menos pasar más tiempo con Yoongi pero él había estado muy extraño todos estos días. El viernes después de clases me encontré con él en donde siempre pero Sehun no había llegado todavía. Esa última clase no la compartíamos- hola hyung -saludé feliz a mi mejor amigo porque aunque él hubiera estado actuando un poco extraño, yo seguía siendo el mismo- ¿tienes algún plan para este fin de semana? -estaba esperando que pudiéramos hacer juntos. Salir a donde fuera, no me importaba mucho, tan solo poder pasar un poco más de tiempo con él. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Dom Abr 23, 2017 4:22 pm

MIN YOONGI:
Jugaba con mi teléfono entretenidamente mientras esperaba a que llegasen Jimin y su amigo. Me rehusaba a pronunciar el nombre incluso en pensamiento porque sonaba casi tan molesto como su voz y su seseo constante al parlotear sobre cosas que a mí no me van ni me vienen. Me preguntaba cómo es que Jimin soportaba tanto, siendo él un chico silencioso y tranquilo. Elevé mi mirada cuando oí al castaño que últimamente ocupaba mis pensamientos —más que antes, y diferente que antes—. Hola, Jimin-ah —sonreí notando que el alto no se encontraba con él. ¿Al fin tendría tiempo a solas con mi mejor amigo? ¡Aleluya! —hm, no, creo que no —respondí rápidamente y guardé el aparato que tenía en las manos dentro de los bolsillos de mi pantalón. —¿Por qué? ¿Tienes alguna idea? —fruncí el ceño cuando negó. Así que tendríamos que pensar en algo. —¿Quieres ir por un helado mientras pensamos qué hacer el fin? —acomodé bien el tirante de la mochila sobre mi hombro y me dispuse a comenzar la caminata para salir de ahí lo más pronto posible —y no me importaba que el-otro-amigo-de-Jimin aún no llegara, para mí mejor—. Pero, mi karma o mala suerte, enviaron a una castaña bajita gritando mi nombre a varios metros y provocando que unas cuantas maldiciones salieran de mis labios en forma de gruñido. —Joohyun… hola —sonreí forzadamente. Después de que todos mis amigos me dieran una lectura sobre lo tóxico que era seguir siendo el imbécil que nunca le dice que no a Bae Joohyun, decidí comenzar a ignorarla, y es que tampoco tenía las bolas para decirle que no tan directamente. —¿A dónde ibas? He estado llamándote —la chica se colgó de mi brazo sin previo aviso y yo sólo miré a Jimin pidiendo ayuda, sólo que mi amigo ni siquiera estaba mirándonos. —Oh… iba con Jimin a… a... —me detuve un segundo porque decirle que íbamos al parque por un helado podía dar paso a un “los acompaño”, entonces traté de pensar en otra cosa. Y el cosmos estuvo en mi contra: el alto pelinegro llegó a paso rápido y se colocó a un lado de Jimin. —Hey, perdón, la maestra no nos dejaba salir —bufó y luego sonrió de oreja a oreja. Y Jimin le informó lo que no quería que le informara —¿helado? ¡Claro! Hace mucho calor —y así fue como mi tarde pasó a pudrirse.

Joohyun no soltaba mi brazo, sentía que se me iba a caer en cualquier momento. Sehun y Jimin charlaban con entusiasmo, aunque el humor del más pequeño no parecía tan radiante. Al parecer era yo el único que la pasaba mal. No entendía por qué, si aunque no quisiera admitirlo, Joohyung todavía me gustaba un poco y se supone que estar a su lado tendría que ser mucho más divertido y ameno; pero no, lo único que quería era que ella y Sehun se fueran para así quedarme con Jimin. Sólo nosotros, como antes de que esos dos se metieran en nuestros planes.

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Jue Abr 27, 2017 12:23 pm

PARK JIMIN
Mi humor de repente había cambiado cuando Joohyun había aparecido y mis planes de pasar la tarde con Yoongi se habían arruinado. Sehun también aparecido y hacíamos una escena extraña cuando los cuatro habíamos ido a tomar un helado. La morena no se separaba ni un centímetro de mi mejor amigo y Sehun no dejaba de hablar como siempre. Al menos me alegraba que lo hiciera porque no quería estar en un silencio incómodo y de que hacer cuando ni siquiera podía mirar hacia un lado para ver a esos dos hacer manitas. Ya me quedaba claro que a Yoongi le gustaba mucho ella y no se iba a olvidar de ella por mucho que hiciera. Por una parte me alegraba de tener a Sehun para reírme de sus bromas y no llegara a ser tan difícil como estaba siendo. En la heladería había pocos lugares donde sentarse porque estaba haciendo calor y mucha gente había ido a pasar la tarde allí. Sehun se ofreció a ir a por los helados mientras los tres nos quedábamos sentados para ocupar la mesa pero ni loco me quedaba con esos dos- te acompaño, no vas a poder con todo tu solo -fui con el moreno al mostrador cuando dijeron que querían tomar y fuimos a pedir los helados allí. Cuando volvimos a la mesa había dos chicas hablando con Joohyun y tomé asiento al lado de Yoongi- ¿os importa si mis amigas se sientan aquí? no hay más sitio -no me dio tiempo a responder antes de que Sehun respondiera un si demasiado efusivo. No estaba siendo demasiado disimulado en que le había gustado sus amigas. 
Estaba incómodamente sentado comiendo mi helado sin saber donde meterme. No estaba hablando en lo absoluto porque Sehun estaba entretenido hablando con las amigas de Joohyun y ya no estaba hablando conmigo aunque a veces intentaba incluirme en la conversación pero estaba bastante distraído. Había mirado de reojo a Yoongi que parecía un poco incómodo también pero al menos tenía a su ''chica''- ¿también vienes Jimin? -levanté la cabeza de mi helado cuando escuché a SooYoung preguntarme si iba a algún lugar- ¿qué? -pregunté un poco perdido y la vi sonreírme como si estuviera encantada de que le hablara. No otra vez- a la bolera, hablábamos de ir mañana -miré a Sehun dándome cuenta de que con sus ojos me estaba suplicando que fuera para que él tuviera la oportunidad. Suspiré sin saber que hacer porque no quería estar en esa situación incómoda nunca más- claro, será divertido -sonreí mirándola ahora a ella aunque no encontraba nada divertido el plan.
Después del helado, Joohyun y sus amigas se fueron. Sehun también tuvo que irse porque tenía que hacer algunos recados. Yoongi y yo por fin nos quedamos solo camino a casa. Esta era la oportunidad perfecta para proponer algo interesante pero no se me ocurría nada- aún es temprano y tengo algunos juegos nuevos. Si quieres podemos ir a mi casa -propuse con mis manos en mis bolsillos no demasiado interesado en que dijera que si pero lo cierto es que por dentro me estaba muriendo de nervios para que él aceptara a venir. No era un plan tan interesante como había pensado en mi mente pero quería conseguir como fuera pasar un poco más de tiempo con él.

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Sáb Abr 29, 2017 2:18 am

MIN YOONGI:
De mis labios de desprendió un efusivo "sí", tan sólo una micra de segundo después de que JiMin propusiera ir a su casa. Supongo que hacer eso desde la tarde hubiese sido mucho mejor, ¿no? Pero el destino quiso castigarme por aquella vez que robé una paleta en la tienda del señor Kang, sólo porque su odioso sobrino me caía mal. Y es que sí, yo no podía tomar aquella tarde como una salida con amigos, ya que fue aburrida e incómoda, más aún cuando JiMin parecía igual de incómodo que yo, con la diferencia de que él se perdió dentro de su cabeza y no me hizo caso la mayor parte del tiempo. Y... ¿en serio tienes ganas de ir con ellas mañana? —pregunté, mientras seguíamos el camino a su casa. —No te veías muy convencido —rasqué mi nuca, sintiéndome algo nervioso y sin razón alguna. O quizá era molestia, no lo sé, pero desde que SooYoung invitó a mi mejor amigo y él aceptó, un picor extraño comenzó a desplazarse por mi pecho hasta llegar a mi garganta. A decir verdad, no estaba seguro de que JiMin quisiese ir o no; cualquier que lo conozca —especialmente yo— sabría que ese no es su ambiente, no obstante, puede que él quiera... no sé, pasar tiempo con las chicas y eso... con SooYoung, quizá.

Sacudí mi cabeza con tedio recorriéndome las extremidades. Nuestra tarde de juegos pronto dio paso a la noche, y tan perezoso como suelo ser la mayoría del tiempo, en lugar de caminar hasta mi casa, decidí pedirle asilo a JiMin. El "problema" radicaba en que él solía tomar una ducha antes de dormir, siempre. Y presencié varias veces antes su rutina. No era la primera ocasión en que me quedaba en casa de JiMin, sin embargo, sí era la primera en que mis palmas no se veían capaces de controlar sus glándulas sudoriparas. ¿Por qué mis ojos no podían dejar de recorrer el moreno torso húmedo? Joder. Min YoonGi, maldito enfermo pervertido. Me obligue a observar otras cosas, lo que fuera con tal de ignorar la presencia de mi amigo. —Me voy a lavar la cara —murmure con torpeza, siendo incapaz de resistirme a mirar más de lo debido.

¿Qué mierda? Trague en seco al darme cuenta que mis pensamientos vagos de la última media hora en la que intenté dormir, iban a una persona y venían exactamente de la misma. ¿Qué persona es esa? ¿Quién más podría ser? Park JiMin. El muchacho de labios abultados que hablaba cómodamente a mi lado. Lo malo no era pensar en él, ¿cierto? Sino la manera en que inconscientemente me preguntaba sobre lo suaves que se sentirían sus mejillas a mi tacto, o la calidez de sus brazos alrededor de mi cintura. Solía preguntarme ese tipo de cosas sobre JooHyun, lo cual es normal tomando en cuenta que se trata de la chica que me gusta —¿o gustaba?—. Pero no sobre JiMin, porque vamos, es JiMin, mi mejor amigo, mi hermano de otra madre, mi cómplice de aventuras. Sólo eso. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Sáb Abr 29, 2017 2:00 pm

PARK JIMIN
Me gustaba la forma cómodamente en la que podía hablar con Yoongi sobre cualquier cosa y no sentirme mal por ello. Cuando me había pedido quedarse a dormir y yo no había tenido ningún problema en negarme. Al revés, estaba más que encantado. Ya se había quedado otras veces y sabía como era siempre. Me sentía como un maldito acosador cuando se quedaba durmiendo y me pasaba horas mirándole. El rubio dormía tranquilo sin apenas moverse y yo me dormía mucho después aún pensando que no había sido suficiente. Esta vez había sido un poco diferente y pensé que estaba actuando un poco extraño. Igual que cuando había tenido la sensación de que me había estado mirando cuando había salido del baño pero estaba tan obsesionado que solo había sido mi imaginación- ¿te estoy aburriendo? -reí encontrándolo más callado de lo normal y con una expresión extraña en su rostro. Lo cierto es que no sabía si quería seguir despierto hablando o irnos a dormir y así podría verlo dormir aunque no fuera la mejor idea del mundo pero me gustaba hacerlo. De todas formas no se iba a dar cuenta. Bostecé porque realmente estaba cansado aunque no quería dormir todavía- creo que será una buena idea que nos durmamos ya -nos dimos las buenas noches y alargué la mano para apagar la luz de la lamparita. Ahora solo había una poca luz que entraba de la ventana. 
Estaba tumbado boca arriba con mis ojos cerrados intentado dormir pero solo pensaba en Yoongi que tan solo estaba a unos pocos centímetros de mí. Solo podía imaginar en lo bien que se sentiría poder dormir abrazados y sentir sus brazos rodeándome o poder hacerlo yo. Pensé que Yoongi ya se había dormido porque no solía tardar mucho en quedarse dormido y me giré hacia un lado abriendo mis ojos. Los abrí lentamente y localicé a Yoongi con sus ojos cerrados como había imaginado. Aproveché el momento para examinarlo con mis manos debajo de la almohada. Estaba oscuro pero podía ver perfectamente por la luz que entraba por la ventana que no era demasiado pero daba hacia la figura de mi amigo. Era increíble lo bien que se veía hasta durmiendo y solo me daba ganas de ir hacia su lado. De un momento a otro vi que abrió sus ojos y se dio cuenta de que lo estaba mirando. Mi corazón de momento se aceleró por haber sido pillado sin saber que decir y sin poder apartar mis ojos de los suyos. Con un poco de suerte él no se había dado cuenta pero había la claridad suficiente para verme. Cerré mis ojos de la vergüenza y sin querer decir nada porque de todas formas no iba a poder arreglarlo. No era nada normal estar mirando a tu mejor amigo dormir en mitad la noche.

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Dom Abr 30, 2017 10:54 pm

MIN YOONGI:
Dormir hubiese sido una grandiosa idea si en realidad fuese capaz de hacerlo, sin embargo, mi intranquila y desgraciada imaginación parecía disfrutar de torturarme segundo tras segundo, con pensamientos descabellados y de lo más absurdos. Sospechas de los por qué de mi repentina inquietud a la llegada de SeHun y el anhelar fervientemente tiempo a solas con JiMin se agolpaban dentro de mi cabeza, trazando angustia por cada rincón de mi cuerpo, provocando que, a pesar de sentirme intranquilo en extremo, mis extremidades se mantuvieran tan rígidas como el hielo. Seguramente JiMin ya se encontraba en su quinto sueño mientras yo peleaba mentalmente conmigo mismo. Comenzaba a dudar si había sido buena idea quedarme, aunque no creí que ese fuera el verdadero problema de cualquier forma pues igualmente estaría pensando en lo mismo dentro de mi cama, sólo que sin mi mejor amigo a un lado. Mejor amigo, Min, grábalo en esa cabeza de chorlito que tienes, de algo debe servir. Abrí mis ojos de golpe percatándome de que mi intento fallido por conciliar el sueño iba para largo; y hubiera soltado un grito de crío cuando noté un par de ojos observándome si no los hubiese reconocido al instante. JiMin me miraba un segundo y al otro no. —JiMin-ah, ya sé que soy guapo pero no hay que exagerar, puedo regalarte una foto si quieres —bromeé en un susurro y con la voz ronca por no haber pronunciado palabra en un buen rato. —¿Tampoco puedes dormir? —estiré un poco mis piernas y brazos para aminorar la tensión de mis músculos. Tenía sueño, más no ganas de caer en los brazos de Morfeo. Removí mi cuerpo unas cuantas veces hasta encontrar una posición en la que estuviera cómodo y pudiera mirar bien al castaño; sus ojos pequeños brillaban contrastando con todo la oscuridad que nos rodeaba, y no sé si no me di cuenta otras veces o es la primera vez que pasa, pero aun así, esa aura de sencillez resultaba tan hipnótica que me vi obligado a contener las tantas imágenes que llegaban a mi cabeza. —Uh… ¿a ti te gusta SooYoung? —pregunté espontáneamente, sin siquiera pensar con cautela —, es que… algo mencionó JooHyun sobre ella, que hace un tiempo te pidió una cita pero... —solté lo primero que se me vino a la cabeza. Está bien que JooHyun lo dijo en algún momento, pero no lo recordaba hasta ese mismo momento cuando necesité una excusa, y tampoco me había importado demasiado. —¿Por qué nunca me contaste sobre eso? —le cuestioné con curiosidad. Como dije antes, a JiMin solían seguirlo varias chicas, pero él nunca me contaba sobre ellas sino que me enteraba por otros medios. —De hecho, ¿por qué nunca me hablas sobre esos temas? Siempre es Tae el que me pone al día —suspiré, porque llegué a sentirme un tanto decepcionado. ¿Era que JiMin todavía no se fiaba de mí? ¡Pero éramos mejores amigos! ¿O no? ¿Acaso él no tenía a nuestra amistad catalogada de la misma forma que yo? Un pánico siniestro se apoderó de mi pecho al pensar en ello. No podía concebir la idea de que JiMin, mi mejor amigo, no confiara en mí como yo lo hacía. Y, demonios, sonaba como una tontería y probablemente lo era, pero no podía sacarme la idea de mi cabeza. La idea de que un día JiMin encontrara a su verdadero mejor amigo y entonces yo… mierda.

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Miér Mayo 03, 2017 2:16 pm

PARK JIMIN
No me gustaba a donde estaba llevando la conversación. No quería hablar de Sooyoung, Joohyung o cualquier otra chica. Ya estaba lo suficiente sofocado después de que me hubiera pillado mirándole pero por suerte él se lo había tomado bien. Estaba asustado de que él sospechara algo y nuestra amistad se arruinara. Lo que menos quería era eso y haría cualquier cosa por no perderlo- es guapa -contesté mirando al techo. ¿Qué más podía contestar? Que no me interesaran las chicas era una cosa pero también tenía ojos en la cara y me daba cuenta de que era guapa. Así que no contesté sobre si me gustaba o no porque no sabía que contestar. Me empecé a poner más nervioso mientras él seguía hablando sobre eso y yo no quería hablar sobre nada de eso. Era un poco absurdo que le ocultara mi sexualidad a mi mejor amigo cuando le contaba de todo menos eso y mis sentimientos reales. No podía imaginar cual sería su reacción porque estaba claro que él no me veía de la misma manera- no sé, no le tomé importancia y lo olvidé -no sé por qué quería hablar ahora sobre eso, ya había sido hace tiempo- ¿acaso te hacía ilusión que saliera con la mejor amiga de Joohyun y así tener citas dobles? -lo miré ahora bromeando porque no quería que todo se volviera incómodo ahora y tampoco sabía que más decir. Además, no era mi culpa de que Taehyung fuera un charlatán y un chismoso que contaba todo lo que veía. Nunca habíamos tenido este tipo de conversación y me sentía más incómodo que nunca porque no sabía que responder para no sospechar sospechoso porque lo que menos me importaba era hablar de chicas. No sabía que responder, estaba entre la espalda y la pared- no le tomé importancia a lo de Sooyoung y lo olvidé. Hay muchas chicas que me piden salir, no tengo tanto tiempo como para hablar sobre eso -escondí mi nerviosismo entre risas y bromas porque no sabía que más hacer. Lo cierto es que había chicas que si me pedían salir o se me insinuaban y siempre tenía que rechazarlas ¿qué más iba a hacer? No estaba interesado en lo absoluto. Pero era algo que no podía decir así como así sin saber cual iba a ser la reacción de mi mejor amigo. Él no era una mala persona pero no podía arriesgarme a que nos distanciáramos por algo así- creo que lo de la cita doble puede ser una buena idea, Sooyoung me gusta -me sorprendí a mi mismo por lo que había dicho. Me sentía mal por estar mintiéndole a mi mejor amigo pero mejor así a que él sospechara sobre algo.

Desperté por la vibración de mi almohada y cuando abrí mis ojos ya era de día. Era mi móvil vibrando debajo de la almohada y cuando vi la hora era demasiado pronto para despertar un sábado. Desbloqueé el móvil y vi que era Sehun que me estaba enviando mensajes. Medio dormido leí los mensajes que decían que no podía quedar esta tarde. Había conocido a una bonita extranjera y tenía una cita con ella. ¿Tan pronto? si la acababa de conocer. Iba a bloquear de nuevo el móvil para seguir durmiendo cuando recibí un nuevo mensaje- puedes cancelar el plan y quedar con Yoongi a solas -releí el mensaje unas mil veces para comprender lo que Sehun estaba intentando insinuar. Era imposible que él lo supiera o sospechara algo. Hacía años que lo había estado ocultando y nadie se había dado cuenta, mucho menos Yoongi ¿cómo él se iba a dar cuenta en cuestión de semanas? Se me había quitado el sueño de repente con la posibilidad rondando en mi cabeza. Nunca había sido tan obvio y la conversación de anoche con Yoongi vino a mi cabeza. Si que era cierto que no solía tener citas con chicas pero eso no era una sospecha ¿no? 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba