Últimos temas
» ¿rol? ♡
Hoy a las 11:21 pm por justkeepthelight

» we live in a beautiful world.
Hoy a las 10:24 pm por Hothouseflower

» ♡ I know we're gonna be together I just don't know how.
Hoy a las 10:06 pm por Diamonds

» nice to meet you, kath ♥
Hoy a las 9:31 pm por uchiha

» 'cause you got me in my f e e l i n g s ♣
Hoy a las 8:41 pm por trashking

» しゃ んなろ
Hoy a las 8:31 pm por uchiha

» deepika padukone ♕
Hoy a las 8:29 pm por beanie

» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 8:14 pm por CatCatCat

» pied piper ✹
Hoy a las 7:50 pm por byunosh

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

want grows stronger ;

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: want grows stronger ;

Mensaje por byunosh el Lun Mayo 08, 2017 11:28 pm

MIN YOONGI :
Y definitivamente el sueño no llegó hasta pasadas las seis de la mañana, pero ¿se me puede culpar? Mi mejor amigo, el cual nunca me había hablado sobre citas o chicas, pensó en tener una cita doble conmigo y una chica —que por cierto, él me había regañado por seguir dándole oportunidades—, y una de sus amigas —que él ya había rechazado anteriormente—. En cuanto JiMin mencionó que le gustaba SooYoung una sensación extraña se coló dentro de mi cuerpo, recorriendo el camino que llevaba de mi estómago hasta mi garganta; quería decirle, casi gritarle, que esas chicas no eran lo que él buscaba —aunque no tengo seguro de qué es lo que busca—, que aunque SooYoung no era tan perra como JooHyun, también tenía sus... detalles, y estaría loco si dejase que una de las personas que más me importan se dejara lastimar por una chica de apariencia dulce que es en realidad sólo una cualquiera. O eso creo.

Mis oídos comenzaron a doler después del tercer agudo sonido. Mierda Park JiMin, apaga a ese monstruo —gruñí mientras colocaba la acolchada almohada sobre mi cabeza, intentando suavizar un poco el ruido tan chillón y estrepitoso que provocaba su alarma. Supuse que no era tan temprano y mi molestia 'matinal' se debía a que no tuve una buena cantidad de horas de sueño. Por un momento olvidé lo que hablamos la noche anterior, y por únicamente ese momento fue que me sentí bien. En cuanto lo recordé, fue otra historia. Hm, tengo que irme —me levanté rápida y bruscamente del colchón, aun con la vista un poco nublada ya que mis pupilas no se acostumbraron inmediatamente a la luz solar que entraba por su ventana. Si... si quieres  lo de la cita —humedecí mis labios y quise tirarme desde su balcón, por la razón que aún no sabía , supongo que deberías llamar a SooYoung y lo planeamos —acomodé mis jeans y metí las manos dentro de los bolsillos delanteros. ¿Por qué demonios me sentía tan molesto? aunque sabes, no planeaba salir más con JooHyun pero si necesitas ayuda con la cita ahí estaré —me encogí de hombros, pensando en que nunca me había sentido más patético. Llama cuando tengas lista la cita con SooYoung, nos vemos luego —musité en voz baja. Creo que ni siquiera dejé hablar al castaño, pero por otra extraña y desconocida razón no deseaba escucharlo.

Me apresuré a alejarme de su hogar, luego me apresuré a llegar al mío, y por último me apresuré a tirarme encima de la cama y dormir unas horas más, si es que había planeado algo para ese día entonces lo olvidé por completo y no quería acordarme, especialmente si incluía a JiMin.

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Dom Mayo 14, 2017 1:38 pm

PARK JIMIN
Le estuve dando vueltas toda la mañana a mi cabeza. No había comenzado la mañana con buen pie. Después del mensaje de Sehun ni siquiera le había contestado y se suponía que debía llamar a Sooyoung pero tampoco lo había hecho. Cuando Yoongi dijo que no planeaba salir más con Joohyun, se me habían quitado aún más las ganas de aquella cita tan tonta que le había propuesto. No sé en que estaba pensando anoche cuando lo propuse aunque si no salía con ella, iban a venir otras chicas más. Mi amigo había insistido demasiado en eso de las chicas y después del mensaje de Sehun las cosas tenían que cambiar. No quería que nadie más sospechara que tenía sentimientos por mi mejor amigo porque si más personas lo sabían, más posibilidades de que Yoongi se enterara. Me levanté de la cama cuando me di cuenta de que no iba a solucionar mis problemas si me quedaba allí y todo el día. Me fui a la ducha y allí de nuevo pensé en lo que iba a hacer.
Le acabé enviando un mensaje a Sooyoung después de haberlo pensado mil veces y acabando en la conclusión de que esa era la mejor opción, no la más agradable para mí. Le envié otro a Yoongi para avisarle como él me había dicho pero no había respuesta de él en todo el día. Supuse que estaría durmiendo y no insistí más aunque quisiera hablar con él. Todo el día fue un desastre porque fue de los más incómodo y pensando como iba a fingir que estaba encantado con la cita. 
Así que a las cinco estaba en la casa de Yoongi y eso que él no me había hablado en todo el día. Tampoco había insistido con mensajes pero estaba muy nervioso. Había pensado que podría echarle la culpa de que iba a salir con Sooyoung pero no tenía nada que ver con eso, sino como de incómoda iba a ser la situación de salir con esos tres. Empezando por Joohyun que no me agradaba y su amiga que iba a ser mi cita, que no podía ser peor- ¿aún estás así? vamos a llegar tarde -entré a la casa de Yoongi sin que él me invitara. Aún estaba sin arreglar y todo soñoliento. En realidad no me importaba llegar tarde, incluso mejor. Prefería quedarme con él todo el día sin hacer nada que ir a esa estúpida cita. No sé en que momento se me ocurrió esa fantástica idea. Apenas lo miraba porque estaba nervioso y él se veía aún mejor de ese modo. Seguro que yo estaba con todo mi pelo despeinado porque había pasado varias veces mis manos por él por el nerviosismo- ¿has estado todo el día durmiendo? te envié un mensaje diciendo que quedábamos a las cinco -era lógico que él no lo haya leído porque ni siquiera me contestó y aún estaba medio durmiendo. Me giré para mirarle y era exactamente como había imaginado y lo gracioso es que llevaba años conociendo a Yoongi y aún no me acostumbraba a su belleza.

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Dom Mayo 14, 2017 7:36 pm

— MIN YOONGI :
Con toda la confusión posible acumulada dentro de mi cerebro, miré a JiMin sin ser medianamente capaz de comprender a lo que se refería. ¿Llegar tarde a dónde? —¿Tenemos una reservación para una cita romántica? —me burlé, soltando una leve carcajada y llevando una de mis manos hasta mi nuca para jalar mi cabello y estirar los músculos un poco. Fue hasta ese momento, y al siguiente comentario de mi amigo que por fin entendí la situación —oh... —enarqué una ceja y sentí a todas mis extremidades ponerse rígidas. Mi broma sobre la cita romántica venía siendo cierta, de alguna manera —absolutamente no de la que yo había imaginado—. Supongo que sí te decidiste —me giré para que JiMin no se diera cuenta de mi expresión de fastidio, y así comenzar a preparar mi ropa y mi aspecto; si bien, no me sentía con el ánimo de ir a donde sea que fuéramos pero tampoco saldría de casa luciendo como un jodido vago. —Me apuraré, mientras haz lo que quieras —tampoco estaba en mis planes fallarle a JiMin diciendo que no iría con él, nunca lo haría.

El castaño y yo nos hallábamos sentados frente a la plaza a la que SooYoung había propuesto ir, así tendríamos varias opciones para elegir hacer lo que se nos ocurriera —o eso fue lo que entendí por los mensajes de texto que me mostró JiMin—. Hoy te ves bien —murmuré, un par de segundos después de quedarme mirándolo como imbécil —, seguro le gustarás mucho a SooYoung —eso lo dije entre dientes, por que mi mandíbula se había tensado tanto que no me dejó abrir bien la boca. Di gracias al cielo porque las dos chicas aparecieron en nuestro campo de visión antes de que pudiese hacer otro comentario innecesario. 
Los cuatro entramos al lugar, conduciéndonos por varios pasillos mirando antes de decidir qué haríamos primero. El castaño y su cita caminaban enfrente guiándonos a JooHyun y a mí —se ven bien juntos, ¿no crees? —habló la chica a mi lado. —Ajá —respondí, intentando que el monosílabo sonara con "emoción". —JiMinnie y yo pensamos que ir a ver una película estaría bien —mencionó SooYoung volteando hacia nosotros. JooHyun rápidamente aceptó y las dos corrieron hasta el área del cine para elegir una película. Y bien, eso me parecía perfecto ya que no habría que hablar mucho, lo que me preocupaba era que aquella chica quisiese ocupar esa oscura sala para... aprovecharse de JiMin. O algo así.

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Miér Mayo 24, 2017 3:50 pm

PARK JIMIN
Sooyoung iba hablando y yo intentaba concentrarme en la conversación. Yoongi y su acompañante iban detrás, lo que que quería girar mi cabeza todo el rato para mirar. No sabía si se habían acercado mucho al otro o se habían tomado de las manos. Me sentía aún emocionado cuando dijo que me veía bien pero luego lo arruinó diciendo que le gustaría mucho a Sooyoung, cuando solo quería gustarle a él- podríamos ir a ver una película -propuso la castaña y asentí porque esa era la mejor idea que había propuesto. Así todos nos manteníamos en silencio aún así me preocupaba que todo estaba a oscuras y Yoongi y Joohyun iban a sentarse juntos- claro, buena idea -sonreí aunque no sabía si había tenido alguna sonrisa sincera en toda la tarde. Se lo propuso a los otros dos y tomó mi mano para llevarme a mirar las películas que estaban poniendo en el cine. 
Quedé sentado en una butaca al lado de Sooyoung, por lo que su amiga estaba a su lado y Yoongi al otro lado. No tenía una buena vista de lo que estaba pasando con esos dos y me ponía muy nervioso. Dejé de pensar en eso y concentrarme en comer mis palomitas mientras ponían la película. Todo quedó oscuro cuando la película empezó y eso me puso más nervioso. Intenté convencerme de que no había motivos para estar de esa manera. La sala estaba llena de otras parejas y algún grupo de amigas porque la castaña había escogido una película cómica pero era más romántica que de comedia. Pensaba que iba a aburrirme un poco porque no solían gustarme esas películas tan clichés y demasiado empalagosas. A pesar de todo agradecía que la película comenzara así no tenía que seguir una conversación con Sooyoung e intenté concentrarme en la película para que me gustara. Casi al principio había terminado mis palomitas y dejé el cartón a un lado para tirarlo cuando saliéramos. Dejé mis manos sobre mi regazo cuando sentí que alguien estaba rozando mi mano. Me puse tenso porque solo podía hacerlo la chica de mi lado y cuando ella entrelazó nuestros dedos pensé que no era tan malo. Tan solo había tomado mi mano pero no se detuvo ahí. Sentí que se estaba acercando un poco más a mí y cuando estaba inclinando su cabeza me levanté de golpe dejando mi mano libre de la suya. Había empezado hasta sudar y todo- tengo que ir al baño -dije en voz baja para no molestar a los demás y no miré a los dos acompañantes por si ellos estaban haciendo lo mismo que Sooyoung acababa de intentar. Huí de la sala de cine y fui al baño aunque no tenía nada de ganas. Me estaba empezando a agobiar y ya no tenía ganas de volver a la sala de cine. Me eché un poco de agua en la cara y me sequé con una toalla de papel. Todo este era mi culpa, yo había propuesto ir a esa absurda cita. La puerta se abrió y vi a mi mejor amigo entrar. No estaba mejorando- ya iba a volver, no quiero perderme la película -apenas lo había mirado porque no quería que él notara que estaba todo incómodo allí y quería irme.

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Vie Jun 02, 2017 11:57 pm

— MIN YOONGI :
Mientras las escenas de la película transcurrían yo me preguntaba si mi peor error había sido el aceptar esta cita doble, o el dejar que ellas eligieran la película. No me considero el tipo de persona que juzga —demasiado— a los demás por sus gustos personales, pero joder, ¿qué mierda veían de entretenido este par de mujeres a un filme que se parecía a otros cincuenta más? Una historia donde hay una chica linda y muy buena que en tres segundos se enamora de un idiota y ese idiota tiene una novia mil veces más bonita que la chica y… ¿Se entiende a dónde voy? Pero al parecer JooHyun estaba tan entretenida que mi presencia no le hacía falta, sus ojos se encontraban pegados a la pantalla grande y sus manos entraban y salían del bote de palomitas que compramos para los dos —y ella estaba terminando con todo porque ni ganas de comer tenía yo—. Tomé el teléfono móvil del bolsillo de mi chaqueta, cuidando que la luz no me dejara con ceguera, y me di cuenta que solo habían pasado veinte minutos desde que la película había comenzado, es decir, sobraba una hora más de tortura; y pensé, quizá JiMin y yo debimos entrar a otra sala y mirar algo más entretenido, hasta que caí en cuenta de que las citas dobles no funcionaban de esa forma. —Joo, ¿tienes un…? —me acerqué al oído de JooHyun para preguntar en un susurro si contaba con un pañuelo porque mi torpeza provocó que derramara refresco en mi camisa, pero al colocarme en una mejor posición en el asiento, me encontré con una no muy grata vista. SooYoung intentaba besar a JiMin, ella estaba muy cerca, joder, demasiado cerca. Giré mi cabeza para otro lado sin terminar mi frase y negué con la cabeza cuando la castaña preguntó qué se me ofrecía. No pude ver si esos dos habían hecho algo, pero algunos minutos después SooYoung llamó mi atención para que fuera a ver a JiMin, quien según ella, ya había tardado mucho desde que salió al sanitario.

Puse los ojos en blanco y sonreí de lado al escucharlo, tomé su brazo cuando quiso pasar por mi lado y lo solté cuando se detuvo. —Claro que quieres perderte la película —recargué mi cuerpo en la pared y cerré mis ojos por unos segundos antes de volver a hablar —, es pésima. Tu novia tiene mal gusto —dije, aunque ese “tu novia” quisiera no haberlo dicho, porque en seguida me percaté que le había incomodado. —Creí que te gustaba… o eso dijiste ayer —me encogí de hombros y volví a enderezarme —. Si cambiaste de opinión no hay problemadime que cambiaste de opinión, rogué, mentalmente por supuesto —, podemos decir que… no sé, te estás sintiendo mal, y volver a casaa tu casa, o a la mía, pero los dos. Mierda. Tragué en seco porque alguien más estaba metiendo ideas y pensamientos a mi cabeza. Normalmente yo no pensaría de esa forma, ¿vale? No sobre él. Joder, no sobre un chico. Y se sentía incorrecto, como si tuviese que correr y alejarme, pero al mismo tiempo quería salir de ahí y dejar a las chicas en esa sala de cine, porque si soy sincero, no me importan. Sólo importa él.

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Dom Jun 04, 2017 3:48 pm

PARK JIMIN
Me apoyé sobre uno de los lavabos sintiéndome un poco incómodo y sin ninguna de las ganas en volver a la sala de cine. No iba a tener ninguna excusa esta vez si Sooyoung intentaba besarme de nuevo. No podía simplemente corresponder su beso porque no quería besarla, no me gustaba. Era guapa, tenía ojos en la cara, pero no me atraía de ninguna forma posible. Comencé a sentirme con mucha calor porque me sentía muy presionado y hasta me estaba empezando a sentir mal de verdad cuando Yoongi la nombró como ''mi novia''- no sé... quiero decir que si me gusta pero no quiero apresurar las cosas -me inventé una excusa de lo más torpe. ¿Qué más podía decir? Él no podía saber que estaba mintiendo. Claro que quería volver a casa, pero con él. Quería ser capaz de decir todo lo que de verdad quería. Me sentía demasiado cobarde para decir la verdad, no podía arruinarlo- en realidad me estoy encontrando mal, pero no puedo dejarla simplemente tirada -después de todo hasta me sentía mal por Sooyoung porque no quería hacerla pasar por eso. Era mucho peor estar fingiendo todo el rato y podría hacerle caso a Yoongi e inventar una excusa. Podría inventarme la excusa y dejar de fingir de una vez. La idea de la cita había sido algo absurdo, no tenía que haberlo propuesto en primer lugar- si, si puede que sea buena idea. Podremos quedar otro día y hacer otra cosa que no sea el cine -reí nervioso. Lo cierto es que la película era horrible y si al menos me entretuviera me hubiese sentido mucho mejor.
Después de volver a la sala y hablar con Sooyoung de que me encontraba mal, nos habíamos ido. Al parecer la castaña lo había creído todo y ahora me estaba sintiendo un poco mal. Encima Yoongi había dejado a Joohyun y no sabía si eso me hacía sentir mejor o peor- siento que hayas tenido que dejar a Joohyun pero podrías haberte quedado -me disculpé de camino a casa aunque por dentro me sentía aliviado de que a esos dos no les hubiera dado tiempo a hacer manitas en la oscuridad del cine. Ni siquiera quería pensar en ello. Invité a Yoongi a casa porque aún quedaba un poco más de tiempo y en secreto quería pasar tiempo con él a solas. Aún no sabía que íbamos a hacer pero no me importaba no estar haciendo nada porque lo único que me importaba era estar con él. Era un poco absurdo porque estar juntos era de alguna manera más difícil si quería tocarle o abrazarle y no podía hacer eso- ¿quieres una cerveza, hyung? -me fui a la cocina mientras Yoongi se quedaba en el salón. Había venido tantas veces que era como su propia casa y tampoco era tan grande como para no conocerte cada lugar. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Dom Jun 04, 2017 8:36 pm

— MIN YOONGI :
Quise golpearme en la cabeza cuando sentí mi rostro deformarse en una mueca de decepción al escucharlo decir que aquella chica sí le gustaba. Demonios, YoonGi, ¿qué otra respuesta esperabas?, me reproché. ¡Es JiMin de quien hablamos! Claro que no se precipitaría a besar a alguien en la primera cita; aunque él no hable mucho —o nada— sobre esas cosas, lo conozco, y como su mejor amigo puedo afirmar un par de cosas incluso cuando no me las dice. Llevé una de mis manos tras mi nuca para jalar algunas hebras de cabello. No sé si JiMin no ponía atención a lo que decía, no me creía o sencillamente lo ignoraba —te he dicho que ya no me interesa JooHyun, comienzo a creer que ahora estás usándome para tener más citas dobles —bromeé con esto último y le di un leve golpe en el brazo mientras caminábamos los últimos pasos hasta llegar a su casa. Justo al dar un paso dentro, mi teléfono móvil avisó que su conexión de WiFi se había conectado casi instantáneamente, y en ese momento me di cuenta de que pasaba más tiempo en casa de JiMin que en la mía. No es un hecho que me moleste. —Sí, JiMin-ah, por favor —respondí alzando la voz mientras tomaba el control remoto y encendía el televisor para encontrar algún show cualquiera o una película entretenida. Pero no, la programación no ayudaba a que mi pobre y aburrida alma se distrajera, ni siquiera un poquito. Por lo tanto, un gruñido desesperante salió desde mi garganta; me sentía con ganas de hacer un berrinche. —No hay nada bueno en la tele —formé un leve puchero con mis labios al ver a JiMin acercarse, y tomé la botella de cerveza que traía en las manos para dar un gran sorbo. —Hm, creo que tendrás que comenzar a cobrarme una tarifa de hotel —acomodé mi cabeza en el respaldo del sillón sintiendo un sueño repentino, giré mi cabeza para míralo mientras ahora, él cambiaba y cambiaba canales. 

No soy bueno ingiriendo alcohol, mi cuerpo es demasiado sensible a esa sustancia y es por eso que siempre me limito a tomar sólo una botella, o dos cuando me siento muy bien. Ese día en especial no me sentí extraordinariamente bien, pero por alguna razón terminé bebiendo cinco botellas… al menos hasta que dejé de contar —hasta que ya no pude contar, literalmente—. JiMin-nie —dije, aunque tengo la leve sospecha de que grité —, ¿por qué te vas? Quédate aquí —palmeé el espacio del sofá a mi lado. En esas circunstancias yo no tenía la mínima comprensión de lo que era el espacio personal, simplemente porque quería estar cerca de él. Más que querer, yo anhelaba estarlo. Y no sólo cerca sino muy, muy, muy cerca. Es decir, lo tacleé en el sillón y mis escuálidos brazos rodearon su cintura mientras mi cabeza descansaba sobre su vientre. Nunca había adoptado esa posición con él, al menos no así, pero es lo que menos me importaba. Yo sólo lo necesitaba cerca. Tan cerca, jodidamente cerca.

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Sáb Jun 10, 2017 7:59 am

PARK JIMIN
No sé que había pasado que habíamos estado bebiendo más cervezas aunque solo había tomado tres y Yoongi había bebido demasiado deprisa. Me preocupé un poco porque sabía que no era bueno consumiendo alcohol y esta vez había bebido demasiadas cervezas. No había sido buena idea en primer lugar de haberlo invitado a tomar demasiadas y ni siquiera habíamos comido nada, así que se le había subido con facilidad. En cambio yo no me sentía tan borracho, solo un poco mareado pero podía controlarme. Era bastante con tener a Yoongi demasiado cerca de mí como para soltar alguna tontería, no podía arriesgarme. Por eso casi nunca bebía o solo tomaba poco. Me levanté para ir al baño después de haber bebido tanto pero fui interrumpido por mi mejor amigo. Hasta me sorprendí un poco que él estuviera gritando, siempre hablaba muy bajo y lento. Ahora era todo lo contrario. No fui capaz de decir que no y me senté de nuevo en el sofá manteniendo las distancias. Esa distancia no duró mucho porque él se acercó, diría que demasiado. Rodeó mi cintura con sus brazos y ya estaba totalmente taquicárdico. Hasta estaba preocupado de que él pudiera notarlo porque nunca había estado tan cerca. Su cabeza estaba en mi estómago y mi cuerpo estaba paralizado. No podía moverme ni un centímetro y hasta me estaba costando respirar. Mis manos estaban a cada lado del sofá sin saber muy bien donde ponerlas. Me quedé así un rato, más tenso que en toda mi vida hasta que escuché su respiración más profunda- ¿Yoongi hyung? -lo llamé para asegurarme de que él se había quedado dormido encima de mí y no sabía que hacer. En realidad debería estar disfrutando el momento porque es lo que siempre había querido pero él estaba borracho y no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Al no escuchar ninguna respuesta levanté mi mano y la posé sobre su cabeza un poco dudoso. Moví mis dedos suavemente sobre su cabeza un poco temeroso de despertarle aunque no creo que lo hiciera, estaba durmiendo como un bebé sobre mi regazo. Hundí mis dedos en su cabello y disfruté así de acariciar su cabello como siempre había querido. Yoongi ni siquiera se daría cuenta.
Desperté con dolor de cuello porque me había quedado durmiendo en el sofá y Yoongi aún seguía dormido encima de mí. No me importaba si se quedaba a dormir así y en mi casa todo lo que quisiera. Intenté levantarlo un poco para poder levantarme del sofá y así nos ahorraríamos la situación incómoda de despertar así. Ni siquiera recordaría que se había quedado durmiendo así y yo me inventaría la excusa de que se quedó durmiendo sobre el sofá. Lo tapé con una manta y me quedé mirándolo ahora que podía. Quería acariciar su suave y blanca mejilla pero no me atrevía ahora. Anoche había llegado demasiado lejos acariciando su pelo. Le dejé una pastilla y agua sobre la mesa porque se levantaría con dolor de cabeza.
Ya duchado y vestido volví al salón donde Yoongi ya se había despertado- ¿qué tal la resaca? -reí porque él no tenía buena cara, si que le había sentado mal lo que había bebido anoche. Ahora solo me quedaba fingir que él no había dormido en mi regazo y lo había disfrutado. Solo esperaba que él no lo recordara.

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Jue Jun 15, 2017 11:11 pm

— MIN YOONGI :
Mi cabeza, ah, mierda, mi jodida cabeza. No quise abrir los ojos porque la luz de la mañana tan sólo conseguiría hacerme sentir peor. Logré recordar un poco de la noche anterior, es decir, hasta que todo está demasiado borroso y sin sentido como para poder comprenderlo. Claramente Jimin no podría con mi peso así que no podía culparlo por dejarme en un incómodo sillón y con el cuello adolorido, y si no recuerdo tan mal, él también tomó un par de cervezas —Aish, pero que estupidez —me quejé mientras me levantaba muy lentamente y tomaba mi cabeza entre ambas manos, tratando que el cambio de posición no se sintiera tan doloroso. ¿Qué me dio anoche por tomar tanto? Al menos no vomité encima de mi amigo o de sus muebles, porque lavar pisos malolientes es algo que he experimentado y no pretendo volver a hacerlo. Miré a Jimin en cuanto escuché su voz y el sonido de sus pasos acercarse. “¿Qué tal la resaca?” ¿Qué no me veía? ¡Estaba pasándola horrible y llevaba despierto menos de diez minutos! —¿Qué clase de amigo eres, Park? No debiste dejarme tomar —murmuré, porque incluso mi voz sonaba demasiado fuerte. Pero al notar que él había tomado mi comentario un poco-muy en serio me retracté en seguida —Jimin-ah, es broma, no te creas —rodé los ojos y en seguida me arrepentí. Al parecer cualquier movimiento me hacía sentirme más como la mierda. —¿Hiciste mi desayuno? —pregunté en un obvio tono de broma, aún más obvio del usual porque, al parecer después de todo este tiempo, él aun no comprende bien mi sarcasmo y bromas malas. Antes de levantarme y acercarme a él, tomé la pastilla que se hallaba sobre la mesa y tomé de un trago todo el vaso de agua. —Gracias —sonreí con sinceridad y en seguida me apoyé bien con la piernas para pararme y continuar con mi sufrimiento. —Venga, tengo hambre —coloqué mi brazo derecho sobre sus hombros para conducirnos hacia la cocina y así preparar aunque fuera cereal con leche. Pero nuestro recorrido se vio interrumpido por el timbre de la puerta. Jimin tuvo que alejarse para abrir mientras yo me trasladé directo a atacar el refrigerador y la alacena de mi amigo. La sorpresa y disgusto fue grande al ver entrar a Jimin junto con Sehun. ¿Qué tenía que estar haciendo ese tipo aquí a estas horas? Aunque no tenía una puta idea de qué hora era. —Hm. Hola —musité tomando un trozo de pan dulce de la encimera. Como siempre, el alto parlaba como un loro mientras que Jimin reía e intentaba incluirme a la conversación, y yo sólo asentía o respondía con monosílabos porque la presencia de Sehun —y su cercanía con Jimin— me molestaba en niveles impresionantes.

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Jue Jun 22, 2017 1:12 pm

PARK JIMIN
No tenía ni idea de que Sehun iba a venir a mi casa y lo invité a pasar porque no podía ser un grosero con él. Era mi amigo y me divertía con él aunque quisiera pasar más tiempo con Yoongi. Creo que a Yoongi no le caía muy bien el moreno a pesar de que siempre había sido simpático pero conocía a mi mejor amigo y sabía que mi nuevo amigo no le caía muy bien. Quería preguntarle por qué. Sehun aprovechó la situación para proponer jugar a los nuevos juegos que le había dicho que tenía y le había prometido invitarle a jugar algún día. Ese día sería hoy por lo visto. Llamaron de nuevo a mi timbre y me levanté sin saber quien sería porque no había pedido nada ni invitado a nadie más- espero que no te importe que haya invitado a algunos amigos -a medio camino escuché a Sehun decirme y volví a girarme para mirarle. Me dio una mirada de disculpa- está bien, pueden quedarse -suspiré rendido porque era un blando total. Además ¿cómo había conseguido amigos tan rápido si se acababa de mudar? Abrí la puerta y había dos chicos que me sonaba de haberlos visto en algún lugar. Suponía que ese lugar era la universidad- hey Jimin. Gracias por invitarnos. Hemos traído unas cervezas -los dejé pasar aunque aún no sabía sus nombres pero al parecer ellos si. Estábamos en el salón y cogí las cervezas para meterlas en la nevera. Los invité a sentarse mientras iba a la cocina a por algo de comer y le hice una seña a Yoongi para que me siguiera allí- lo siento. No sabía que Sehun iba a venir e invitar a sus amigos -sentía que le debía una disculpa porque estaba pasando el tiempo con él y ahora se unían otras personas. No estaba molesto con el castaño por invitar a sus amigos, solo había sido un poco inesperado. Guardé las cervezas para que se pusieran un poco frías y busqué algo de comer aunque no tenía mucho. Tenía que ir al supermercado a hacer la compra- puedes quedarte, ya sabes, va a ser divertido -lo dije sin mirarle porque no quería que notara que estaba ansioso por escuchar que él se iba a quedar por un rato más. No conocía a los amigos de Sehun, pero conociendo al castaño sabía que no eran malas personas y ya estaba formando un alboroto en mi sala de estar. Había pasado de tener apenas amigos a tener un motón de chicos en mi casa para jugar a videojuegos. Ahora solo esperaba que Yoongi se quedara también porque era con él con quien quería pasar el tiempo aunque aún no sabía si se encontraba mejor después de anoche. Ni siquiera me podía permitir pensar en él durmiendo sobre mí pero era imposible borrarlo de mi mente. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba