Últimos temas
» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 5:47 am por Arijp96

» ethereal.
Hoy a las 5:29 am por lalisa

» Pones mi mundo al revés
Hoy a las 5:15 am por Arijp96

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 4:14 am por hobi

» You wanna play, you wanna stay, you wanna have it all.
Hoy a las 2:53 am por fercaver

» →lets do it again...
Hoy a las 2:40 am por goldensky

» we live in a beautiful world.
Hoy a las 2:07 am por missproblem

» partner in crime—♥
Hoy a las 1:28 am por Mangata_

» usoratonkachi ♥
Hoy a las 12:11 am por uchiha

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

want grows stronger ;

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: want grows stronger ;

Mensaje por byunosh el Dom Jun 25, 2017 12:50 am


MIN YOONGI;
avatar
Mensajes : 9435

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: want grows stronger ;

Mensaje por serendipity el Miér Jun 28, 2017 1:26 pm


PARK JIMIN
Me fui con Sehun a comprar algo a la tienda porque no tenía nada en casa que ofrecer. Dejé a sus amigos en casa y a Yoongi que le dejé algo de ropa porque no había pasado por su casa. Menos mal que había decidido quedarse- ¿qué tal la cita de ayer? -preguntó mi amigo por el camino. Ya lo había olvidado por completo lo de la cita y no quería recordarlo. Había sido un desastre- bueno... me puse malo y me tuve que ir -no quería mentir pero tampoco quería decir la verdad de que me sentía tan incómodo que me quería ir porque mi cita me había intentado besar- ¿y con Yoongi? -lo miré un poco extrañado sin saber a lo que se estaba refiriendo. Aún estaba un poco nervioso después del mensaje que me había enviado- ¿a qué te refieres? -pregunté extrañado sin saber lo que quería decir porque no quería pensar que el moreno se había dado cuenta de mis sentimientos por mi mejor amigo. Quería esconderme mejor. Se rió y sacudió su cabeza cambiando de tema, contando lo bien que lo había pasado él.
Después de las compras Sehun propuso jugar a un juego que no tenía ni idea pero por el nombre ya me estaba poniendo nervioso. No sé de donde sacaba esos juegos y por qué tenía que proponerlos. Llegamos a casa y Sehun lo propuso en voz alta. Me quería morir porque sabía por donde iba esto y quería salir corriendo de mi propia casa. Llegó lo más temido y es que Yoongi propuso hacerlo conmigo porque ninguno de los dos habíamos jugado antes. Hasta las manos me estaba empezando a sudar de los nervios, no podía estar pasando. El moreno me miró para ver si estaba de acuerdo y no me quedó más remedio que asentir. No podía decir que no o sería sospechoso, todos los demás querían jugar. El amigo de Sehun empezó a explicar el juego y en resumen consistía en sentarnos frente al otro y acercarnos todo lo que pudiéramos hasta besarnos. Quien se retirara primero es el que perdía. Ellos dos lo hicieron primero para ver como se jugaba y cada vez me sentía más nervioso. Joohyuk al final ganó y después de una pequeña celebración, nos estaban mirando porque nos tocaba a Yoongi y a mí. Ya estaba sentado al lado de Yoongi y me giré para empezar el juego. No me había sentido más nervioso en toda mi vida y cuando me encontré con los ojos del rubio supe que no podía hacerlo. Me incliné un poco hacia su cara luchando con todas mis fuerzas por no mirar sus labios y cada vez lo veía más cerca porque él se estaba acercando también. Nuestras narices se tocaron y me alejé enseguida como si quemara, no podía hacerlo. Tenía el pulso a mil y temía que pudiera marearme aunque creo que ya lo estaba por tan solo estar a esa distancia- ¿ya? ¿enserio? -Sehun y sus amigos se empezaron a burlar porque apenas se habían tocado nuestras narices y yo había hecho el ridículo de mi vida. Pensé que Sehun estaba sospechando y no quería que lo hiciera. Tampoco quería que lo hiciera Yoongi porque él parecía muy decidido y volví a mirarle- está bien, volvamos a hacerlo -respiré hondo y volví a acercarme. Miré los ojos pequeños de mi mejor amigo mientras nos íbamos acercando y nuevamente nuestras narices se tocaron porque nuestras cabezas estaban rectas, así que incliné un poco mi cabeza. Era apenas un par de centímetros lo que separaban nuestros labios. Sentía su aliento sobre mis labios y no supe quien había acortado la distancia pero nuestros labios estaban juntos. Siempre había soñado con este momento pero no por culpa de un estúpido juego que había causado que me hubiese besado con mi mejor amigo, del que estaba enamorado.
avatar
Mensajes : 3862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: want grows stronger ;

Mensaje por byunosh el Dom Jul 02, 2017 5:40 pm

・゚✧ min yoongi,

Mi realidad se leía como una completa fantasía, o una de esas películas baratas en las que la trama no tiene sentido alguno. ¿Por qué mi corazón latía tan rápido? No debería de hacerlo de la manera que lo hace. No por JiMin ¿Por qué mis labios quemaban por sentir los suyos? Demonios, ardían y la única cura parecía ser su tacto. Así que, muy contrario a la parte lógica y razonable que aún quedaba dentro de mi cerebro, de un tirón rápido terminé con la distancia que nos separó por tanto tiempo —segundos, a decir verdad—. ¿Y ahora qué? Pensé, denegando la necesidad de entreabrir un poco más mis labios y atrapar su inferior para besarlo bien

¡Muévanse! ¡Quiero ver una lengua! —gritó alguien, alguno de los chicos que nos acompañaban en la habitación. 

Y fue cuando un balde de agua fría cayó sobre mi cabeza —no literalmente—, y repentinamente me alejé de mi mejor amigo. Había más personas con nosotros, esto no había sido por voluntad propia a totalidad, se trataba de un maldito juego que propuso el imbécil de SeHun. Por desgracia, para mí significó la confirmación de un sentimiento que me oponía a aceptar. Perdí y me negué a seguir jugando. JiMin fue el segundo en perder; con el único que llegó a un beso fue conmigo, con los demás al momento de acercarse a menos de cinco centímetros se alejaba y yo no podía sentirme más feliz, porque no pretendía quedarme sentado a mirar cómo otros disfrutaban de lo que yo quería, pero no me atrevía a hacer.


Milagrosamente ese fin de semana yo no estaba en casa de JiMin, pero el castaño estaba en la mía. Nuestros planes de salir a tomar algo a la ciudad se estropearon cuando comenzó a caer un diluvio; JiMin llegó a mi casa tan mojado como si se hubiese metido con ropa a una tina de baño y tuve que darle algo de ropa para que se cambiara. 

¿Quieres ver una película? —pregunté al mirarlo entrar en la cocina. —O… creo que hay un par de juegos que no he abierto —me encogí de hombros —, tú decide — la noche se veía larga, la lluvia no pararía en varias horas y en el plan estaba implícito que JiMin se quedaría bajo mi techo porque, ¿quién se atrevería a salir ahora? 

Toqué los bolsillos delanteros de mis pantalones esperando encontrar mi teléfono, pero al no hallarlo recordé que antes de abrir la puerta lo coloqué sobre la encimera; la espalda de JiMin chocó contra mi pecho en el momento que me incliné para tomar el aparato, una distancia mal calculada ya que mi plan no consistía en sentirlo tan cerca. La última vez que su cuerpo y el mío lo estuvieron, un centenar de emociones se acumularon dentro de mi pecho reclamando ser revelados, y temo que ésta vez sucedería exactamente lo mismo, porque mis labios actuaron más rápido que mi conciencia acercándose al  ángulo de su mandíbula. 

¿Quieres jugar otra vez, JiMin-nie? —murmuré, con los párpados caídos y mi aliento colisionando con su piel. Mi mano izquierda soltó el aparato que ocasionó todo este motín para posicionarse sobre su cintura, la otra mano imitando el mismo movimiento, apresurándose a girar su cuerpo a 180° dejando su fina nariz a un par de milímetros de la mía. —No tengo que recordarte quién es el que pierde, ¿cierto? —miré sus orbes, luego sus rosadas mejillas y por último sus labios. Mierda, sus labios. Tan llenos, tan dulces, tan hechos especialmente para mí. 

avatar
Mensajes : 9435

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: want grows stronger ;

Mensaje por serendipity el Vie Jul 14, 2017 11:02 am


PARK JIMIN
Ese fin de semana había ido a casa de Yoongi y por el camino me había caído un gran cantidad de agua. No tenía ni idea de que se iba a poner a llover, por lo que no traje paraguas y me había mojado todo. Cuando llegué a su casa me prestó algo de ropa, que me puse a oler antes de salir. Olía todo a Yoongi y me sentía hasta mareado de poder llevar su propia ropa. Me dije a mi mismo que era un poco raro oler su ropa y salí hasta la cocina ya que estaba cambiado. Habíamos decidido que era buena idea quedarnos allí porque fuera llovía demasiado. Me sentía nervioso y ansioso porque no habíamos vuelto a estar solos desde el día que nos besamos. No fue nada pero para mi se sintió como lo mejor del mundo. No había hablado de ello ni quería porque me moría de vergüenza. Además de que él se había separado de mí demasiado deprisa, dejándome un poco decepcionado. ¿Qué esperaba? 
-Podríamos jugar a algo -elegí porque la película significaba silencio y pensar mucho sobre Yoongi estando a mi lado y queriendo hacer algo más que ver la película. 
Su espalda chocó contra mía y automáticamente me puse nervioso con tan solo eso pero es que estaba demasiado cerca que podía sentirle. No sé por qué se había acercado y seguro que era un accidente que hacía que me lo tomara demasiado enserio. Aún así ya tenía un nudo en mi estómago de los nervios. Era demasiado idiota y me ponía nervioso con cualquier cosa si se trataba del rubio. 
Pensé que se iba a separar pero quedó tan cerca de mí que no podía girar a mirarlo o iba a rozar su rostro con mi nariz. Su cálido aliento estaba sobre mi mandíbula y no podía pensar en que estaba sucediendo. Preguntó si quería jugar y mi mente me estaba jugando una mala pasada porque era imposible que él estuviera proponiendo lo que estaba pensando- ¿a-a qué te refieres, hyung? -mierda. Ahora mismo no podía tartamudear pero sus manos estaba sobre mí y ahora su cara estaba demasiado cerca. No era buena idea mirar al suelo porque él pensaría que estaba avergonzado y me atreví a mirarle a los ojos. No estaba bromeando en lo absoluto y tragué saliva. Estaba preocupado de ponerme a temblar como un flan- ¿yo? ¿perder? -camuflé mi nerviosismo en una risa. Lo cierto es que no me gustaba perder y a veces era un poco competitivo- no hace falta, ya sé que el que perdiste fuiste tú -subí mis cejas y sonreí pensando en cualquier cosa que no fuera la distancia. No podía separarme porque estaba entre su cuerpo y la encimera, ¿cómo se supone que iba a salir de esta? Aunque no estaba funcionando porque estaba recordando lo de hace unos días y solo podía pensar en lo bien que se habían sentido sus labios- ¿quieres jugar otra vez para perder? -no sé que pasó por mi cabeza en ese momento para atreverme a acercarme más hasta que nuestras narices se estaban tocando. Mi corazón estaba desbocado y quería disimular mi nerviosismo de cualquier manera, aún así sentía mis mejillas ardiendo. Sus ojos no me estaban mirando, sino a mis labios ¿estaba alucinando o algo? Me sentía mareado y me agarré a la encimera como si pudiera sostenerme de allí para no caerme porque no quería tocar a Yoongi. Aún así me incliné un poco más hasta que nuestros labios se rozaban. Esto era una locura pero podía decir que todo esto era parte de un tonto juego y era una excusa razonable. 
avatar
Mensajes : 3862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: want grows stronger ;

Mensaje por exodus el Lun Sep 11, 2017 12:07 am


MIN YOONGI.

Su mirada ardía en el punto de mi piel que se posara, al igual que el leve roce de su nariz contra la mía y un magnetismo descabellado comenzaba a picarme los labios, reclamando fervidamente que lo besara, que degustara de una vez por todas de la humedad de su boca. Y joder, todo mi autocontrol actuaba sobre las yemas de mis dedos que se estremecían por recorrer aunque sea unos milímetros de piel. Sentí cómo mis labios comenzaban a temblar, queriendo articular una palabra, no obstante, todos los músculos de mis rostro permanecían tan firmes como yeso. —¿Per-perder? —Tragué en seco. Y sí, por un segundo olvidé que todo el asunto se trataba de un juego, uno que yo mismo había propuesto hace tan sólo un par de minutos —no voy a perder —mis labios comenzaron a curvarse en una línea, y mis sentidos comenzaron a recobrar vida. —Pero sí quiero jugar —dije, y al momento de pronunciar la última sílaba, aliento contra aliento, mis delgados labios se fusionaron con los de JiMin. JiMin, mi mejor amigo. Mi mejor amigo, quien estaba provocando un cosquilleo en mi vientre que crecía desmesuradamente a cada micra de segundo. La última vez —y primera— que probé sus labios no salió como lo había planeado —¿acaso lo había planeado?—, así que pretendía hacer de esa ocasión algo… Especial. Supongo. —¿Te gusta? —murmuré, sin separarme del todo, dejando que sus labios y los míos se mantuvieran en contacto. A mí sí, quise decir, pero lo callé porque no debería siquiera de agradarme un poco. Lamentablemente yo no era quién para obligar a mi corazón a dejar de latir tan acelerado, seguramente si dejara a mi cuerpo avanzar unos milímetros más cerca él podría sentir las palpitaciones desbocadas que amenazaban a mi ya pobre cordura. En un principio dejé que fuese él quien tomara el control: yo necesitaba que él me mostrara lo que a él le gustaba. Luego, rogando por que mis pulmones aguantaran un poco más, llevé mi mano derecha hasta su barbilla para tirar de ella y abrir su boca aún más mientras los dígitos de mi otra mano llegaban hasta su espalda para apartarla de la encimera y, por consecuente, unir su pecho el mío privandonos de un espacio. Mis dientes aprisionaron con delicadeza su labio inferior porque sólo el cielo sabe lo mucho que me ha torturado el pensamiento desde que ese tipo de pensamientos comenzaron a invadir mi mente noche y día. ¿El juego? Yo ni siquiera estaba seguro de cuáles eran las reglas, pero de cualquier manera, no pretendía seguirlas al pie de la letra y mi desobediencia a ellas radicaba en que no se sentía como un maldito juego. 

Creo... Uh, me dejé llevar... Lo siento —carraspeé mi garganta minutos después, cuando ambos caímos en cuenta que las cosas se salían de nuestro control. Yo quería hablar, decir todo lo que cruzaba por mi cabeza y preguntarle si él había sentido algo similar, pero su nerviosismo era evidente y tan sólo me ponía más nervioso a mí. —JiMin-ah —dije, aunque salió más como un susurro —, creo... Creo que debo decirte una cosa —contuve el aire en mis pulmones. Abrí la boca y las palabras no fluían, ¿qué iba a decirle? ¡No tengo una puta idea! —Pero será después, ahora... ¿Qué íbamos a hacer? ¿Tienes hambre? Puedo prepararte algo... Bueno prepararnos algo, no sólo para tí —reí. Patético. Eres Patético Min YoonGi.
avatar
Mensajes : 399

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: want grows stronger ;

Mensaje por serendipity el Dom Sep 17, 2017 3:34 pm


PARK JIMIN
Estaba mareado. Mi cabeza empezó a dar vueltas cuando los labios de Yoongi estaban sobre los míos. Era como un sueño pero se sentía demasiado real. ¿Qué si me gustaba? No podía pensar en otra cosa que no fueran sus labios. Era mucho mejor de lo que había imaginado en mi loca cabeza- si -¿qué? ¿cómo que sí? Volví a unir nuestros labios por completo porque no quería escuchar una respuesta. Tan solo quería sentir sus labios demasiado suaves sobre los míos. El corazón lo tenía desbocado porque había deseado esto por demasiado tiempo. Aún así no quería hacerme ilusiones porque esto era solo un juego. Solo era por nuestro orgullo. Ninguno de los dos queríamos perder. En el fondo estaba un poco decepcionado pero el sabor de sus labios nublaba todos mis pensamientos negativos. Me agarré a sus hombros y aguanté con todas mis ganas gemir cuando sus dientes estaban mordiendo mi labios. ¿Podía hacerlo de nuevo? Me moría porque volviera a hacerlo.
No podía mirarlo a los ojos una vez que todo había terminado. Todo se iba a salir de control si no parábamos y estaba agradecido porque no sabía donde estaba mi límite cuando me estaba besando con Yoongi- no pasa nada. Es mi culpa también, lo siento -¿por qué me estaba disculpando? No debería. Es lo que quería hacer. Lo que había querido hacer por mucho tiempo pero también sabía que esto solo había sido un juego que había salido de control. No podía gustarle a Yoongi. Era imposible. Miré a Yoongi ahora un poco preocupado. Estaba asustado por lo que iba a decir. Estaba seguro de que él iba a arrepentirse y decir que esto nunca debería haber pasado aunque solo fue un juego. Lo sabía. Me había pasado demasiado. No quería que fuera demasiado obvio y no estaba siendo. Mierda. Esto no podía estar pasando- claro, podíamos preparar algo. Estoy bastante hambriento -intenté actuar como si nada hubiese pasado.Había estado fingiendo mucho tiempo así que podía seguir haciéndolo.

Terminamos la cena y nos sentamos en el sofá frente a la televisión. Estaban poniendo una película pero no le estaba prestando atención. Tampoco tenía mucha hambre, se me había quitado. Solo le había dado vueltas a lo que Yoongi me había dicho antes y sabía que iba a doler- ¿qué era lo que querías decirme antes, hyung? -interrumpí el diálogo de la película. Estaba a una distancia considerable de Yoongi en el sofá y me giré a verle- en realidad... también quería decirte algo -no quería que doliera. Prefería terminarlo yo porque sabía que a él no iba a importarle. Sin embargo conmigo era diferente. Yo si que tenía sentimientos por él- lo de antes fue un juego estúpido pero no quiero que vuelva a pasar -me dolía el pecho de solo decir las palabras. Nunca podría significar un juego para mí. Era demasiado importante para mí. Dolía pero no lo olvidaría jamás. No me arrepentía en lo absoluto. Solo necesitaba esto para darme cuenta de que nunca iba a pasar. Nunca le gustaría a Yoongi- está mal. Los amigos no se besan de esa forma -no. Quería que me besara de nuevo. Moría por sentir sus labios de nuevo. Que me sujetara entre sus dedos y me mordiera el labio. Quería abrazarlo como no había sido capaz de hacerlo antes y dejarme llevar sin pensar que las cosas estaban saliendose de control. Quería que se tumbara con su cabeza en mi regazo y poder acariciar su cabello mientras veíamos algo en la televisión. Quería hacer todas esas cosas que hacían las parejas, no los amigos.
avatar
Mensajes : 3862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: want grows stronger ;

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.