Últimos temas
» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 2:07 am por herondale

» ;waiting for the sun to chase me ☀
Hoy a las 1:44 am por herondale

» w i l d f l o w e r s;
Hoy a las 1:35 am por herondale

» ~K&M{♥}
Ayer a las 11:46 pm por CrazyforJagan

» pied piper ✹
Ayer a las 11:10 pm por byunosh

» ¿rol? ♡
Ayer a las 9:23 pm por venusianmermaid

» Mon amour, je sais que tu m'aimes aussi .♥
Ayer a las 9:22 pm por venusianmermaid

» what about us
Ayer a las 9:20 pm por byunosh

» 'cause you got me in my f e e l i n g s ♣
Ayer a las 9:17 pm por venusianmermaid

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

want grows stronger ;

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: want grows stronger ;

Mensaje por byunosh el Dom Jun 25, 2017 12:50 am

MIN YOONGI;

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Miér Jun 28, 2017 1:26 pm

PARK JIMIN
Me fui con Sehun a comprar algo a la tienda porque no tenía nada en casa que ofrecer. Dejé a sus amigos en casa y a Yoongi que le dejé algo de ropa porque no había pasado por su casa. Menos mal que había decidido quedarse- ¿qué tal la cita de ayer? -preguntó mi amigo por el camino. Ya lo había olvidado por completo lo de la cita y no quería recordarlo. Había sido un desastre- bueno... me puse malo y me tuve que ir -no quería mentir pero tampoco quería decir la verdad de que me sentía tan incómodo que me quería ir porque mi cita me había intentado besar- ¿y con Yoongi? -lo miré un poco extrañado sin saber a lo que se estaba refiriendo. Aún estaba un poco nervioso después del mensaje que me había enviado- ¿a qué te refieres? -pregunté extrañado sin saber lo que quería decir porque no quería pensar que el moreno se había dado cuenta de mis sentimientos por mi mejor amigo. Quería esconderme mejor. Se rió y sacudió su cabeza cambiando de tema, contando lo bien que lo había pasado él.
Después de las compras Sehun propuso jugar a un juego que no tenía ni idea pero por el nombre ya me estaba poniendo nervioso. No sé de donde sacaba esos juegos y por qué tenía que proponerlos. Llegamos a casa y Sehun lo propuso en voz alta. Me quería morir porque sabía por donde iba esto y quería salir corriendo de mi propia casa. Llegó lo más temido y es que Yoongi propuso hacerlo conmigo porque ninguno de los dos habíamos jugado antes. Hasta las manos me estaba empezando a sudar de los nervios, no podía estar pasando. El moreno me miró para ver si estaba de acuerdo y no me quedó más remedio que asentir. No podía decir que no o sería sospechoso, todos los demás querían jugar. El amigo de Sehun empezó a explicar el juego y en resumen consistía en sentarnos frente al otro y acercarnos todo lo que pudiéramos hasta besarnos. Quien se retirara primero es el que perdía. Ellos dos lo hicieron primero para ver como se jugaba y cada vez me sentía más nervioso. Joohyuk al final ganó y después de una pequeña celebración, nos estaban mirando porque nos tocaba a Yoongi y a mí. Ya estaba sentado al lado de Yoongi y me giré para empezar el juego. No me había sentido más nervioso en toda mi vida y cuando me encontré con los ojos del rubio supe que no podía hacerlo. Me incliné un poco hacia su cara luchando con todas mis fuerzas por no mirar sus labios y cada vez lo veía más cerca porque él se estaba acercando también. Nuestras narices se tocaron y me alejé enseguida como si quemara, no podía hacerlo. Tenía el pulso a mil y temía que pudiera marearme aunque creo que ya lo estaba por tan solo estar a esa distancia- ¿ya? ¿enserio? -Sehun y sus amigos se empezaron a burlar porque apenas se habían tocado nuestras narices y yo había hecho el ridículo de mi vida. Pensé que Sehun estaba sospechando y no quería que lo hiciera. Tampoco quería que lo hiciera Yoongi porque él parecía muy decidido y volví a mirarle- está bien, volvamos a hacerlo -respiré hondo y volví a acercarme. Miré los ojos pequeños de mi mejor amigo mientras nos íbamos acercando y nuevamente nuestras narices se tocaron porque nuestras cabezas estaban rectas, así que incliné un poco mi cabeza. Era apenas un par de centímetros lo que separaban nuestros labios. Sentía su aliento sobre mis labios y no supe quien había acortado la distancia pero nuestros labios estaban juntos. Siempre había soñado con este momento pero no por culpa de un estúpido juego que había causado que me hubiese besado con mi mejor amigo, del que estaba enamorado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Dom Jul 02, 2017 5:40 pm

・゚✧ min yoongi,

Mi realidad se leía como una completa fantasía, o una de esas películas baratas en las que la trama no tiene sentido alguno. ¿Por qué mi corazón latía tan rápido? No debería de hacerlo de la manera que lo hace. No por JiMin ¿Por qué mis labios quemaban por sentir los suyos? Demonios, ardían y la única cura parecía ser su tacto. Así que, muy contrario a la parte lógica y razonable que aún quedaba dentro de mi cerebro, de un tirón rápido terminé con la distancia que nos separó por tanto tiempo —segundos, a decir verdad—. ¿Y ahora qué? Pensé, denegando la necesidad de entreabrir un poco más mis labios y atrapar su inferior para besarlo bien

¡Muévanse! ¡Quiero ver una lengua! —gritó alguien, alguno de los chicos que nos acompañaban en la habitación. 

Y fue cuando un balde de agua fría cayó sobre mi cabeza —no literalmente—, y repentinamente me alejé de mi mejor amigo. Había más personas con nosotros, esto no había sido por voluntad propia a totalidad, se trataba de un maldito juego que propuso el imbécil de SeHun. Por desgracia, para mí significó la confirmación de un sentimiento que me oponía a aceptar. Perdí y me negué a seguir jugando. JiMin fue el segundo en perder; con el único que llegó a un beso fue conmigo, con los demás al momento de acercarse a menos de cinco centímetros se alejaba y yo no podía sentirme más feliz, porque no pretendía quedarme sentado a mirar cómo otros disfrutaban de lo que yo quería, pero no me atrevía a hacer.

Milagrosamente ese fin de semana yo no estaba en casa de JiMin, pero el castaño estaba en la mía. Nuestros planes de salir a tomar algo a la ciudad se estropearon cuando comenzó a caer un diluvio; JiMin llegó a mi casa tan mojado como si se hubiese metido con ropa a una tina de baño y tuve que darle algo de ropa para que se cambiara. 

¿Quieres ver una película? —pregunté al mirarlo entrar en la cocina. —O… creo que hay un par de juegos que no he abierto —me encogí de hombros —, tú decide — la noche se veía larga, la lluvia no pararía en varias horas y en el plan estaba implícito que JiMin se quedaría bajo mi techo porque, ¿quién se atrevería a salir ahora? 

Toqué los bolsillos delanteros de mis pantalones esperando encontrar mi teléfono, pero al no hallarlo recordé que antes de abrir la puerta lo coloqué sobre la encimera; la espalda de JiMin chocó contra mi pecho en el momento que me incliné para tomar el aparato, una distancia mal calculada ya que mi plan no consistía en sentirlo tan cerca. La última vez que su cuerpo y el mío lo estuvieron, un centenar de emociones se acumularon dentro de mi pecho reclamando ser revelados, y temo que ésta vez sucedería exactamente lo mismo, porque mis labios actuaron más rápido que mi conciencia acercándose al  ángulo de su mandíbula. 

¿Quieres jugar otra vez, JiMin-nie? —murmuré, con los párpados caídos y mi aliento colisionando con su piel. Mi mano izquierda soltó el aparato que ocasionó todo este motín para posicionarse sobre su cintura, la otra mano imitando el mismo movimiento, apresurándose a girar su cuerpo a 180° dejando su fina nariz a un par de milímetros de la mía. —No tengo que recordarte quién es el que pierde, ¿cierto? —miré sus orbes, luego sus rosadas mejillas y por último sus labios. Mierda, sus labios. Tan llenos, tan dulces, tan hechos especialmente para mí. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Vie Jul 14, 2017 11:02 am

PARK JIMIN
Ese fin de semana había ido a casa de Yoongi y por el camino me había caído un gran cantidad de agua. No tenía ni idea de que se iba a poner a llover, por lo que no traje paraguas y me había mojado todo. Cuando llegué a su casa me prestó algo de ropa, que me puse a oler antes de salir. Olía todo a Yoongi y me sentía hasta mareado de poder llevar su propia ropa. Me dije a mi mismo que era un poco raro oler su ropa y salí hasta la cocina ya que estaba cambiado. Habíamos decidido que era buena idea quedarnos allí porque fuera llovía demasiado. Me sentía nervioso y ansioso porque no habíamos vuelto a estar solos desde el día que nos besamos. No fue nada pero para mi se sintió como lo mejor del mundo. No había hablado de ello ni quería porque me moría de vergüenza. Además de que él se había separado de mí demasiado deprisa, dejándome un poco decepcionado. ¿Qué esperaba? 
-Podríamos jugar a algo -elegí porque la película significaba silencio y pensar mucho sobre Yoongi estando a mi lado y queriendo hacer algo más que ver la película. 
Su espalda chocó contra mía y automáticamente me puse nervioso con tan solo eso pero es que estaba demasiado cerca que podía sentirle. No sé por qué se había acercado y seguro que era un accidente que hacía que me lo tomara demasiado enserio. Aún así ya tenía un nudo en mi estómago de los nervios. Era demasiado idiota y me ponía nervioso con cualquier cosa si se trataba del rubio. 
Pensé que se iba a separar pero quedó tan cerca de mí que no podía girar a mirarlo o iba a rozar su rostro con mi nariz. Su cálido aliento estaba sobre mi mandíbula y no podía pensar en que estaba sucediendo. Preguntó si quería jugar y mi mente me estaba jugando una mala pasada porque era imposible que él estuviera proponiendo lo que estaba pensando- ¿a-a qué te refieres, hyung? -mierda. Ahora mismo no podía tartamudear pero sus manos estaba sobre mí y ahora su cara estaba demasiado cerca. No era buena idea mirar al suelo porque él pensaría que estaba avergonzado y me atreví a mirarle a los ojos. No estaba bromeando en lo absoluto y tragué saliva. Estaba preocupado de ponerme a temblar como un flan- ¿yo? ¿perder? -camuflé mi nerviosismo en una risa. Lo cierto es que no me gustaba perder y a veces era un poco competitivo- no hace falta, ya sé que el que perdiste fuiste tú -subí mis cejas y sonreí pensando en cualquier cosa que no fuera la distancia. No podía separarme porque estaba entre su cuerpo y la encimera, ¿cómo se supone que iba a salir de esta? Aunque no estaba funcionando porque estaba recordando lo de hace unos días y solo podía pensar en lo bien que se habían sentido sus labios- ¿quieres jugar otra vez para perder? -no sé que pasó por mi cabeza en ese momento para atreverme a acercarme más hasta que nuestras narices se estaban tocando. Mi corazón estaba desbocado y quería disimular mi nerviosismo de cualquier manera, aún así sentía mis mejillas ardiendo. Sus ojos no me estaban mirando, sino a mis labios ¿estaba alucinando o algo? Me sentía mareado y me agarré a la encimera como si pudiera sostenerme de allí para no caerme porque no quería tocar a Yoongi. Aún así me incliné un poco más hasta que nuestros labios se rozaban. Esto era una locura pero podía decir que todo esto era parte de un tonto juego y era una excusa razonable. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por exodus el Lun Sep 11, 2017 12:07 am

MIN YOONGI.

Su mirada ardía en el punto de mi piel que se posara, al igual que el leve roce de su nariz contra la mía y un magnetismo descabellado comenzaba a picarme los labios, reclamando fervidamente que lo besara, que degustara de una vez por todas de la humedad de su boca. Y joder, todo mi autocontrol actuaba sobre las yemas de mis dedos que se estremecían por recorrer aunque sea unos milímetros de piel. Sentí cómo mis labios comenzaban a temblar, queriendo articular una palabra, no obstante, todos los músculos de mis rostro permanecían tan firmes como yeso. —¿Per-perder? —Tragué en seco. Y sí, por un segundo olvidé que todo el asunto se trataba de un juego, uno que yo mismo había propuesto hace tan sólo un par de minutos —no voy a perder —mis labios comenzaron a curvarse en una línea, y mis sentidos comenzaron a recobrar vida. —Pero sí quiero jugar —dije, y al momento de pronunciar la última sílaba, aliento contra aliento, mis delgados labios se fusionaron con los de JiMin. JiMin, mi mejor amigo. Mi mejor amigo, quien estaba provocando un cosquilleo en mi vientre que crecía desmesuradamente a cada micra de segundo. La última vez —y primera— que probé sus labios no salió como lo había planeado —¿acaso lo había planeado?—, así que pretendía hacer de esa ocasión algo… Especial. Supongo. —¿Te gusta? —murmuré, sin separarme del todo, dejando que sus labios y los míos se mantuvieran en contacto. A mí sí, quise decir, pero lo callé porque no debería siquiera de agradarme un poco. Lamentablemente yo no era quién para obligar a mi corazón a dejar de latir tan acelerado, seguramente si dejara a mi cuerpo avanzar unos milímetros más cerca él podría sentir las palpitaciones desbocadas que amenazaban a mi ya pobre cordura. En un principio dejé que fuese él quien tomara el control: yo necesitaba que él me mostrara lo que a él le gustaba. Luego, rogando por que mis pulmones aguantaran un poco más, llevé mi mano derecha hasta su barbilla para tirar de ella y abrir su boca aún más mientras los dígitos de mi otra mano llegaban hasta su espalda para apartarla de la encimera y, por consecuente, unir su pecho el mío privandonos de un espacio. Mis dientes aprisionaron con delicadeza su labio inferior porque sólo el cielo sabe lo mucho que me ha torturado el pensamiento desde que ese tipo de pensamientos comenzaron a invadir mi mente noche y día. ¿El juego? Yo ni siquiera estaba seguro de cuáles eran las reglas, pero de cualquier manera, no pretendía seguirlas al pie de la letra y mi desobediencia a ellas radicaba en que no se sentía como un maldito juego. 

Creo... Uh, me dejé llevar... Lo siento —carraspeé mi garganta minutos después, cuando ambos caímos en cuenta que las cosas se salían de nuestro control. Yo quería hablar, decir todo lo que cruzaba por mi cabeza y preguntarle si él había sentido algo similar, pero su nerviosismo era evidente y tan sólo me ponía más nervioso a mí. —JiMin-ah —dije, aunque salió más como un susurro —, creo... Creo que debo decirte una cosa —contuve el aire en mis pulmones. Abrí la boca y las palabras no fluían, ¿qué iba a decirle? ¡No tengo una puta idea! —Pero será después, ahora... ¿Qué íbamos a hacer? ¿Tienes hambre? Puedo prepararte algo... Bueno prepararnos algo, no sólo para tí —reí. Patético. Eres Patético Min YoonGi.

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Dom Sep 17, 2017 3:34 pm

PARK JIMIN
Estaba mareado. Mi cabeza empezó a dar vueltas cuando los labios de Yoongi estaban sobre los míos. Era como un sueño pero se sentía demasiado real. ¿Qué si me gustaba? No podía pensar en otra cosa que no fueran sus labios. Era mucho mejor de lo que había imaginado en mi loca cabeza- si -¿qué? ¿cómo que sí? Volví a unir nuestros labios por completo porque no quería escuchar una respuesta. Tan solo quería sentir sus labios demasiado suaves sobre los míos. El corazón lo tenía desbocado porque había deseado esto por demasiado tiempo. Aún así no quería hacerme ilusiones porque esto era solo un juego. Solo era por nuestro orgullo. Ninguno de los dos queríamos perder. En el fondo estaba un poco decepcionado pero el sabor de sus labios nublaba todos mis pensamientos negativos. Me agarré a sus hombros y aguanté con todas mis ganas gemir cuando sus dientes estaban mordiendo mi labios. ¿Podía hacerlo de nuevo? Me moría porque volviera a hacerlo.
No podía mirarlo a los ojos una vez que todo había terminado. Todo se iba a salir de control si no parábamos y estaba agradecido porque no sabía donde estaba mi límite cuando me estaba besando con Yoongi- no pasa nada. Es mi culpa también, lo siento -¿por qué me estaba disculpando? No debería. Es lo que quería hacer. Lo que había querido hacer por mucho tiempo pero también sabía que esto solo había sido un juego que había salido de control. No podía gustarle a Yoongi. Era imposible. Miré a Yoongi ahora un poco preocupado. Estaba asustado por lo que iba a decir. Estaba seguro de que él iba a arrepentirse y decir que esto nunca debería haber pasado aunque solo fue un juego. Lo sabía. Me había pasado demasiado. No quería que fuera demasiado obvio y no estaba siendo. Mierda. Esto no podía estar pasando- claro, podíamos preparar algo. Estoy bastante hambriento -intenté actuar como si nada hubiese pasado.Había estado fingiendo mucho tiempo así que podía seguir haciéndolo.

Terminamos la cena y nos sentamos en el sofá frente a la televisión. Estaban poniendo una película pero no le estaba prestando atención. Tampoco tenía mucha hambre, se me había quitado. Solo le había dado vueltas a lo que Yoongi me había dicho antes y sabía que iba a doler- ¿qué era lo que querías decirme antes, hyung? -interrumpí el diálogo de la película. Estaba a una distancia considerable de Yoongi en el sofá y me giré a verle- en realidad... también quería decirte algo -no quería que doliera. Prefería terminarlo yo porque sabía que a él no iba a importarle. Sin embargo conmigo era diferente. Yo si que tenía sentimientos por él- lo de antes fue un juego estúpido pero no quiero que vuelva a pasar -me dolía el pecho de solo decir las palabras. Nunca podría significar un juego para mí. Era demasiado importante para mí. Dolía pero no lo olvidaría jamás. No me arrepentía en lo absoluto. Solo necesitaba esto para darme cuenta de que nunca iba a pasar. Nunca le gustaría a Yoongi- está mal. Los amigos no se besan de esa forma -no. Quería que me besara de nuevo. Moría por sentir sus labios de nuevo. Que me sujetara entre sus dedos y me mordiera el labio. Quería abrazarlo como no había sido capaz de hacerlo antes y dejarme llevar sin pensar que las cosas estaban saliendose de control. Quería que se tumbara con su cabeza en mi regazo y poder acariciar su cabello mientras veíamos algo en la televisión. Quería hacer todas esas cosas que hacían las parejas, no los amigos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por exodus el Vie Sep 22, 2017 1:07 am

・゚✧ min yoongi,

"No quiero que vuelva a pasar [...] Los amigos no se besan de esa forma", y tenía razón. Sin embargo, una molestia profunda comenzaba a cavar un camino dentro de mi pecho, dejándome por completo agotado. De repente ya no tenía ganas de seguir ahí, a su lado mirando el televisor como si estuviésemos poniendo atención; tampoco quería mirarlo más, ni recordar lo que había sucedido en la cocina ni en la sala de su casa. Mi único deseo en ese preciso instante era dejar de pensar, o dormir y despertar dándome cuenta de que todo fue un sueño, una pesadilla, porque yo no pude en verdad pensar que Jimin estaría de acuerdo con el descubrimiento de mis sentimientos hacia él. Jimin es una persona correcta, siempre y demasiado, y aunque sea yo su mejor amigo, jamás aceptaría esto. —Ah, sí... pensé lo mismo —... creo que me gustas, comencé a recitar dentro de mi mente lo que tenía preparado —, supongo que el empate no es tan malo , o al menos me gusta besarte. Me encanta besarte. Me encogí de hombros y débilmente sonreí de lado. —Y lo que quería decirte... Uh he pensado mucho en tí últimamente, carraspeé mi garganta —, ya no lo recuerdo bien , en lo bien que te ves con el suéter gris que compraste el invierno pasado o en todas las veces que me sentí incómodo cada que alguien se acercaba con intenciones de pedir tu número. Suspiré con pesadez y rasqué mi nuca fingiendo intentar recordar — pero te lo voy a decir cuando me acuerde , yo no sabía lo que significaba en ese entonces. Recosté mi cabeza en el respaldo del sofá y cerré mis ojos, la "molestia" ya no era eso, se había convertido en dolor —supongo que no era importante después de todo no quiero besarte por un juego, Jimin-ah, quiero besarte porque me gustas y porque te quiero. Me removí con brusquedad hasta levantarme y comenzar a caminar hacia mi habitación —apaga las luces cuando vayas a dormir, no me estoy sintiendo bien —y eso era decir poco. Me sentía como la mierda. Sabía que no era un sueño ni una pesadilla, que no podía regresar el tiempo y decirle a Sehun y a sus amigos que la idea de ese juego era la más estúpida que escuché en mi vida, que lo más cuerdo sería seguir como siempre y finalmente desechar las idioteces que se metieron en mi cabeza desde el segundo en que dejé de ver a Jimin como sólo un amigo.

Me recosté con la ropa puesta y sin destender las sábanas, las luces estuvieron apagadas todo el tiempo porque no me molesté en encenderlas a entrar. Y pensé que al final de todo no era tan malo, pudo ser peor si yo hubiese dicho lo que quería decir primero. ¡Lo hubiera perdido para siempre! Joder, debo dejar de ser tan impulsivo. Es mejor tener a Jimin cerca como mi mejor amigo a perderlo por sentimientos tontos y sin sentido de los cuales me percato hasta ahora. Rogué a los cielos y los dioses y a todo lo que se me ocurrió para que mi corazón dejara de latir tan rápido cada que lo tenía cerca... Y para que pudiera besarlo sólo una vez más. Una. Necesitaba que me enloqueciera otra vez, como una despedida, un cierre. Yo no demostré todo lo que me hubiese gustado porque no se me pasó por la cabeza que él me pediría que nunca pasara otra vez. No pedía que me quisiera como yo a él, sólo un beso, un roce pequeño, el más pequeño, con eso sería suficiente. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Sáb Sep 23, 2017 3:26 pm

PARK JIMIN~
Después de decir aquello sentí que todo se había vuelto incómodo y tenso. Esto era precisamente lo que quería evitar. No quería perder a Yoongi después de lo que había pasado. Suponía que le había molestado que le sacara el tema pero ahora tenía curiosidad por saber lo que quería decirme. Apoyé mi espalda sobre el sofá y lo miré cuando se levantó sin mirarme. Sonó un poco brusco y frío, lo que me dejó sin palabras y tenso sobre el sofá. No era capaz de levantarme. Quería irme a casa. Ahora pensaba que no era una buena idea quedarme. Pero era tarde, no había forma de ir a casa ahora. No quería dejar las cosas así con Yoongi pero parecía que tampoco tenía más ganas de hablar ahora ¿Se había molestado? Le había quitado todo el trabajo de encima para no tener que decirlo él y ahora se había molestado. No lo entendía. Lo pensé y tal vez había sido un poco brusco al decirlo. Demasiado directo también. Aún así necesitaba romperlo antes de que me hiciera más daño. Tan solo pensaba en besarlo sin que fuera un juego, que él quisiera también. Eso era imposible. 
Después de un rato me levanté y apagué las luces como Yoongi me había dicho. Fui a la habitación con esperanza de que él estuviera durmiendo y no tener que pasar por aquél momento incómodo otra vez. Estaba inmóvil sobre la cama y dando la espalda hacia la puerta. No se podía ver mucho porque las cortinas estaban echadas y todo estaba en oscuridad. Me tumbé sobre la cama dándole la espalda. No era lo que quería hacer. Quería darme la vuelta y abrazarle por la espalda. Enterar mi cara en su nuca y dormir así toda la noche. 

Después de lo que había sido una semana horrible, el fin de semana no mejoró. Las cosas con Yoongi habían estado de lo más extrañas. No nos habíamos hablado mucho y yo temía haberlo perdido por completo. Por supuesto no hablamos del beso en absoluto aunque yo lo había tenido en mi mente en más de una ocasión. Ese fin de semana había ido a una fiesta que alguien desconocido para mí. Pero Sehun había insistido en que viniera y me acabé enterando que Yoongi también iba a venir con sus amigos. Así que por eso ahora estaba aburrido, sentado y celoso mientras bebía algo que Sehun me había servido en un vaso rojo- estás lanzado dagas por tus ojos. Deja de ser tan obvio -escuché al moreno y me giré a mirarlo dándome cuenta de que tal vez tenía razón. Tan solo estaba viendo a Yoongi reír con Hoseok por algo que su amigo estaba diciendo. También quería hacerle reír de esa forma- no sé de que hablas -bebí todo el contenido del vaso e hice una mueca al notar el sabor tan amargo pero que me hizo relajarme un poco más- ¿qué es esto de todas maneras? tráeme más -le empujé el vaso a Sehun para que desapareciera por un rato y dejara de hablar de Yoongi. Era obvio que ya sabía sobre mis sentimientos pero no quería hacerlo demasiado obvio.
Acabé bebiendo un poco más hasta que me sentí lo suficiente bien para ir a bailar como la gente que lo estaba haciendo en la fiesta. Me gustaba bailar pero era demasiado tímido para hacerlo en público aunque nadie iba a fijarse en mí porque todo el mundo lo estaba haciendo. Así me olvidé por un tiempo de Yoongi y me dediqué a pasar lo bien. Más que nada era porque estaba un poco borracho y solo quería pasármelo bien por un momento. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por exodus el Sáb Sep 23, 2017 11:21 pm

・゚✧ min yoongi,

Si alguien preguntara qué ha sido lo más difícil en estos días mi respuesta no sería "el examen de composición", que vendría a ser la respuesta más obvia de acuerdo a cualquiera de mis compañeros. No, lo más difícil para mí ha sido mantenerme cerca-alejado de Jimin. No tengo idea de cómo funciona eso, yo mismo me di la tarea de crear un concepto que me ayudara a superal lo que siento y no sé qué es del todo o cómo surgió, pero claramente no estaba dando frutos, puesto que cada vez me sentía más vacío si lo tenía lejos, y mucho más contento si lo tenía cerca. Pero, joder, ¿cómo podría deshacerme de esto? De hecho... Tampoco me hallaba seguro de querer hacerlo, quizá había una mínima oportunidad, y yo con eso podía trabajar, haría que funcionara a como diera lugar. Luego la culpa azotaba a mi cabeza y me decía que era ridículo y egoísta. -Al menos podrías fingir que la estás pasando bien -escuché la voz de Hobi entre la música y el ruido de la multitud que se aglomeraba en la pista de baile. -¿Qué te hace pensar que la estoy pasando mal? -enarqué una ceja sabiendo que este debate lo tenía perdido. Desde que llegamos mi mente se encontró divagando por temas varios que iniciaban con Jimin y terminaban con Jimin. Gracias al cielo tenía a Hoseok a un lado y él se encargó de sacarme de mi mundo propio para comenzar a divertirme al menos un poco. No tenía ganas de bailar ni de tomar, por lo que él se abstuvo de las mismas cosas con el único propósito de hacerme compañía. Rápidamente relacioné su comportamiento con Jimin, porque en algunas ocasiones yo hice lo mismo por el castaño para que no se sintiera fuera de lugar cuando yo lo arrastraba a una fiesta o algún lugar al que él no quería ir del todo.

-Nunca me dijiste que tu amigo el bonito bailaba tan bien -casi me atraganto con el sorbo de soda que aun tenía en la garganta por la risa, el apodo que tenía Hoseok para Jimin era "tu amigo el bonito", pero eso junto con el verbo "bailar" no se acomodaban juntos. -Jimin no baila -dije secando con una servilleta las gotas de líquido que quedaron en mi barbilla, cuando pude hablar. -¿Que no lo estás viendo? A menos que tenga un hermano gemelo, ese es Jimin -incrédulo me giré en el asiento para mirar hacia el lugar donde el moreno apuntaba. Y en efecto... Ese era Jimin. Ese era Jimin bailando. No me dio tiempo de impresionarme porque en mi mente Jimin no sabía bailar sino porque... Demonios. La fluidez con la que el cuerpo de mi mejor amigo se movía era más que impresionante y me causaba unos celos inmensos que tantos ojos tanto masculinos como femeninos estuviesen sobre él. -¡Yoongi! ¿¡A dónde vas!? -oí a Hoseok en la distancia, mas hice caso omiso. Lo primero que recuerdo, después de haber sentido mi sangre hervir cuando estaba aun sentado junto a Hobi, es haber empujado a una persona lejos del cuerpo en movimiento de Jimin. Ella o él, no me fijé, estaba demasiado cerca. Nadie, joder, nadie debería acercarse así a él. -¿Qué crees que haces? -tomé al castaño por los hombros y lo llevé fuera de ahí, yo no estaba pensando bien las cosas -¿quieres provocarme? -mi lengua comenzó a traicionarme -¿quieres mostrarme que cualquiera puede tocarte menos yo? -no quería decir eso, no sé cuándo lo pensé -¿es porque ellos no son tus amigos? Entonces yo no quiero ser tu amigo -mierda. Liberé mi agarre y di un par de pasos hacia atrás. No sabía cómo saldría de ésta, pero no estaba preparado para escucharlo decir que mi estupidez había llegado a lugares nunca antes descubiertos, que no tenía derecho a exigirle este tipo de explicaciones, que era incorrecto sentir lo que sentía, que él tampoco quería ser mi amigo... Que no quería ser nada mío.

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Jue Sep 28, 2017 2:46 pm

PARK JIMIN~
Lo estaba pasando muy bien. Por una vez en la vida había dejado la vergüenza a un lado y solo estaba pensando en pasarlo bien. Solo había estado preocupado toda la semana por Yoongi y perder nuestra amistad. Aún lo estaba pero me había tomado las copas suficientes para olvidarlo por un rato. Me encantaba la música que estaba sonando y bailaba con quien fuera que se pusiera al lado. Ya fuera un chico o una chica, no me estaba fijando demasiado. Tampoco es que quisiera ligar con nadie, no estaba interesado en eso. Tan solo quería a una persona pero esa persona no me quería a mí. Así que era tan idiota que no podía fijarme en alguien más. Deseaba que alguien más pudiera entrar en mi vida para poder olvidar a Yoongi pero nunca pasaba. Yoongi estaba en mi vida completamente y no podía hacerlo tan fácilmente. Si seguía así iba a acabar solo para siempre mientras me quedaba sentado a ver como Yoongi era feliz con alguien más. Pero ahora Yoongi no estaba alrededor. Estaba yo solo bailando con desconocidos y pasándolo bien. Quería dejar de sentir ese dolor y olvidarlo aunque solo fuera una noche. Pero parecía que ese día no iba a tener tanta suerte. Estaba confuso cuando Yoongi apareció y me sacó de allí diciéndome cosas que me confundían. ¿Por qué estaba actuando así? Quería gritarle que me dejara en paz. Tan solo necesitaba alejarme de él para poder olvidarlo. Conocer a otras personas y querer a alguien que también me quisiera- ¿qué estás haciendo, Yoongi? solo estaba bailando y pasándolo bien. Deja de fastidiarlo -me grité ahora molesto. Nunca le había gritado. Esta era mi primera vez. Algunas veces habíamos tenido enfados estúpidos pero nunca para gritarnos. Estaba lo suficiente bebido para gritarle y sacarlo todo fuera- ¿qué cualquier puede tocarme? ¡no quiero que nadie me toque! nadie que no seas tú -no podía mantener mi bocaza cerrada. De nuevo estaba sintiendo ese dolor en mi pecho que sentía cada vez que quería decirle todo lo que sentía pero nunca me atrevía por estar asustado. Yoongi nunca sentiría lo mismo- no basta con que no te guste que ¿ahora no quieres ser mi amigo tampoco? -entonces recordé lo que yo mismo había dicho el fin de semana en su casa. Que los amigos no se besaban y todo encajan. Pero no, tenía que ser imposible. Había hecho el ridículo diciéndole todo eso y la vergüenza llegó de repente. Miré al suelo avergonzado sin poder sostenerle la mirada más tiempo. Si se había separado es porque no quería estar cerca mía más tiempo. Estaba tan avergonzado, nunca había perdido los papeles de esa forma. No quería que haberlo dicho de esa forma- lo siento, hyung. No tenía que haberte gritado de esa forma -no podía mirarlo así que simplemente lo dije mirando al suelo y me giré sabiendo que no podía quedarme allí más tiempo. Sabía que Yoongi no era de esas personas que se burlaría de mí pero tampoco podía mirarle a cara esperando ver algo que no quería. Así vi unos pasos alejándome de allí sin volver a la fiesta. Ya no estaba de humor. Solo quería llorar. Me sentía fatal y mi vista se estaba volviendo borrosa por las lágrimas. ¿Por qué tenía que llorar? No quería. Lo odiaba, no me gustaba en lo absoluto. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba