Últimos temas
» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 5:47 am por Arijp96

» ethereal.
Hoy a las 5:29 am por lalisa

» Pones mi mundo al revés
Hoy a las 5:15 am por Arijp96

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 4:14 am por hobi

» You wanna play, you wanna stay, you wanna have it all.
Hoy a las 2:53 am por fercaver

» →lets do it again...
Hoy a las 2:40 am por goldensky

» we live in a beautiful world.
Hoy a las 2:07 am por missproblem

» partner in crime—♥
Hoy a las 1:28 am por Mangata_

» usoratonkachi ♥
Hoy a las 12:11 am por uchiha

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

❥ just say you won't let go.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ❥ just say you won't let go.

Mensaje por Aislu el Miér Jul 19, 2017 11:14 pm


ADACHI YUTO
Las horas siguientes las tomo para adaptarme. Yoona dijo algo no estúpido por primera vez: si voy por ahí queriendo asesinarlos a todos, el trabajo se verá arruinado. Por lo que las siguientes horas me mantengo al margen, pero prestando atención a todo lo que dicen las personas cercanas. Retengo las ganas de vomitar varias veces, porque todos son versiones mil veces peor que Yoona, verdaderos hijos de papi nacidos en bandeja de oro. Yoona actúa (es) como una perra para conseguir lo que quiere, los imbéciles con los que convivo la mitad del día, son bazofia que van por la vida creyendo que los demás les darán lo que pidan con sólo decirlo. Sin embargo, me motivo recordando que la poco competente de Yoona tiene una ligera ventaja en este escenario, después de todo ha pasado ya años en este instituto. O unos meses, tomando en cuenta que el jefe debía de ir siempre a hablar con los directivos para pasar por alto las constantes faltas de mi pesadilla, vete a saber haciendo qué. En una de esas tantas horas rodeada de imbéciles (el triple del número que estoy acostumbrado a soportar) me doy por vencido al escucharlos hablar únicamente de pornografía, dándome un breve descanso. Aprovecho para pensar en el extraño acontecimiento que presencié a la hora de entrada. El nombre de HyunSeung resulta ligeramente familiar en mi mente, y por la poco detallada explicación que me dio, puedo hacerme una idea. Fue su novio y ella fue tan estúpida como para revelarle la dedicación de su padre, seguramente al decirle que su sueño es continuar con su negocio a pesar de que nadie la quiere cerca de ese estilo de vida, por ser un peligro a la vida de cada uno de los miembros del grupo que tanto costó crear y mantener donde está. —No vas a creer, HyunSeung me pagó por cuidar el pasillo al salón...— no necesito escuchar el resto de la oración, sé cómo termina y ya no me quedan fuerzas para soportar las voces exasperantes de estos mocosos. Mi mirada va al gigante reloj del aula, esperando con nula paciencia por la hora.

Comienzo a dudar de la importancia y dificultad de esta misión cuando me toma menos de tres segundos mandar al suelo a los incompetentes que tenían cuidando el pasillo (el mismo que había escuchado, y sus compañeros) así como una sola mirada para que ellos juraran por su vida que de sus bocas no saldría ni una palabra. Mis pasos hacia el aula eran calmados, poco podían hacerle a Yoona teniéndola aún dentro del instituto, o eso creo. Como fuera, disminuyo la velocidad de mis pasos, por si acaso. Después de unos tranquilizantes minutos, entro al aula para encontrarme a la pequeña mierda, rodeada de más mierdas, y el tan aclamado y popular HyunSeung—Vaya, debiste avisarme que tendríamos compañía, Yoona— puedo darme la vuelta e irme, pienso al mismo tiempo que retengo la risa al ver la expresión en su rostro... expresión que nunca había visto. Es entonces que mi ceño se frunce y uno más de su montón de seguidores se dirige hacia mí. Me gustaría divertirme un poco, pero hacerlo involucraría horas de limpieza y un gran riesgo a nuestra misión dentro de esta institución, por lo que me abstengo a actuar como hago siempre. Al tenerlo lo suficientemente cerca (reteniendo el vómito por enésima vez al ver la seguridad y egocentrismo en él) no pierdo el tiempo, atacando su garganta en un instante. Soy consciente de la sonrisa formándose en mis labios, al mejor un poco mi día. Después de tanto imbéciles, ver a uno retorciéndose en el suelo es un pequeño consuelo—Ahora tendré que pedirles que se alejen de mi novia— un vómito retenido más. Una vez salgamos de aquí, haré trizas estas ropas y vomitaré sin preocuparme donde, si lo hago encima de ella o cualquier otro idiota más (HyungGu) mucho mejor. Sólo debí dejar a otro más en el suelo para que los otros ineptos se quedaran clavados en su lugar, permitiéndome llegar sin más problemas (aburrido ¡golpeen! ¡golpeen a Yoona! ¡Pongan un cuchillo contra su garganta para "no" moverme!) hasta donde la pareja de estúpidos. Por fortuna, voy acompañado de la sonrisa que me causa escuchar a esos dos sufriendo en el suelo, para que parezca que de verdad vengo a rescatarla porque me importa y no porque necesitaba desahogarme golpeando mierdillas después de pasar horas sin poder disparar a mis queridos compañeros para que se callaran de una buena vez—HyunSeung—que tipo tan más molesto, pero interesante. Tiene influencia entre estas jóvenes e idiotas masas, así como pone a temblar del miedo a la persona más valiente (llegando a las tendencias suicidas) que conozco. —Tenía planes con mi novia y estoy seguro de que en ninguno te mencionó, a ti o a tus amiguitos— mi ceja se arqueó, tratando de hacer énfasis. Yoona tenía que convencer a su padre de separarnos una vez termine esto, porque si no es así la haré pagar por la humillación que me está haciendo pasar. Y gruño, por mi pensamiento y porque quiero irme a comer ya.
avatar
Mensajes : 12538

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❥ just say you won't let go.

Mensaje por hobi el Jue Jul 27, 2017 6:25 pm


Sé de lo que HyunSeung hablaba al comienzo, relatando explícita y gráficamente todo lo que mi padre le hizo al suyo... la venganza que él juró en su nombre y lo bonita que me veo en éste uniforme (bueno, en realidad, no dijo nada de eso pero imagino que lo siente así). Sin embargo, ahora estoy lejos de poder determinar que demonios lo tiene tan entusiasmado en el discurso: porque hace bastante rato que no le estoy prestando atención. Y tampoco conozco el propósito de eso que hace al abrir grandes los ojos, no sé si pretende intimidarme o hacerme reír: pero muerdo mi labio inferior porque estoy bastante tentada a lo segundo, y no quiero arruinar el relato que lo tiene tan orgulloso de sí mismo. Así que espero en silencio, cruzada de brazos sobre la incomodísima banca en que me ha obligado a sentar: jadeo cuando se mueve rápido para colocar su rostro frente al mío y suspiro, tan pronto se aleja para continuar con la perorata. Estoy bastante segura de que le tengo miedo a su antiguo yo, porque el actual no hace más que pavonearse y utilizar a un grupo de tontos como su fiel pandilla.  Así que dime, Yoona... ¿como reaccionaría tu querido papi si te libero en partes? ¡O mejor aún! ¿Y si me encargo de ti hasta que acabes irreconocible? — trago en seco, porque sé que es bastante capaz después de haberse vuelto loco: antes, el hijo de los Jang presentaba una extraña inclinación al sadismo... ahora sé que lo practica.  Tengo cosas que hacer, ¿podríamos dejarlo para otro momento? — amenazarlo de regreso lo haría enloquecer, pero a juzgar por la expresión que se apoderó de su rostro supe que mi intento por calmarlo tuvo el mismo efecto. Así que pienso muy bien lo que diría para enmendarlo, pero cuando la puerta se abre mi mirada se dirige a ella como la de todos los demás: y una ligera sonrisa se apodera de mis comisuras al reconocer a Yuto, gesto que se desvanece cuando empiezo a cuestionarme por qué es tan difícil entender el significado de pasar desapercibido. ¡Lo que él dijo! — finalmente me levanto, y apresuro mis pasos a un lado del moreno para colocarme tras de él cuando HyunSeung avanza. ¿Iba a golpearme? Y no vuelvas a meterte conmigo, porque éste de aquí es muy rudo y patearía tu trasero hasta que dejes de sentirlo. ¿Verdad, Yuto-da? Así lo llaman en los barrios bajos. — y estoy a punto de decirle que también rapea en clubes y se mete en problemas como Eminem en su película, pero sospechará.

¡Hui! — el susodicho me recibe con los brazos abiertos, tal y como lo tendrían que hacer todos. Bueno, Yan An lo hace: pero él es como un pequeño cachorro que quiere a todo y a todos por igual, así que no cuenta. Hui es el mayor de nosotros y gusta creer que es el líder, aunque nadie reconoce su autoridad: tanto dentro como fuera del grupo. Además, ha teñido su cabello y le queda... wow.  ¿Vamos a ir a...? — pero mi pregunta se ve interrumpida cuando da un ligero apretón a mi cintura y aclara su garganta, mostrándose apenado. ¡No! ¡¿Tanto le teme a mi padre?! HyoJong quiere que lo acompañe a un encargo. ¡Espérame despierta! Regresaré a por ti, lo prometo. — lo dice porque sabe que al horario en que llegará voy a estar roncando, probablemente: y tengo el sueño muy pesado como para que alguien ose despertarme. Cuando desaparece de la habitación volteo molesta, y al idiota de mi novio falso no parece preocuparle que mi interés amoroso tenga miedo de acercarse a mí. Yuto, noche de chicas. A mi habitación ahora. — bueno... noche de chica y chico, porque suelo arrastrarlo en contra de su voluntad para que me escuche y responda a gruñidos lo que quiero saber: ¡porque no entiendo a los hombres y él se parece a uno, así que tiene que ser de ayuda!  (. . .¿Y si no le gusto? ¿Pero cómo puede ser eso posible? — su expresión no hace más que obligarme a poner los ojos en blanco. Solo soy molesta e irritante contigo. Con él soy un sol de persona— entonces pienso en algo que he pasado por alto. ¿Y si comienzo a vestirme vulgar y atrevida? ¡Esa debe ser la solución! ¡Espérame ahí, voy a mostrarte todo lo que tengo en el armario! — y me lo vuelvo a pensar mejor, abalanzándome sobre él para colocar mi rostro a centímetros del suyo y fruncir los labios. No se siente ew y eso me preocupa, pero asumo que se trata por la combinación de colores que Yuto aún lleva puesta. ¿Qué crees que sienta si actúo de esta manera?


and the day came when the risk to remain tight in a bud
 was more painful than the risk it took to blossom.
avatar
Mensajes : 17053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❥ just say you won't let go.

Mensaje por hobi el Lun Sep 11, 2017 9:11 pm


¿Me río fuerte, o lo hago como si me causara algo de gracia y muchísima ternura? Esa es la cuestión, aunque hay otro pensamiento que me tiene intranquilo: y siento la necesidad de hacérselo saber luego de acariciar sus nudillos, intentando llamar la atención que disfruto conseguir cuando voltea a verme.  ¿Qué es desmesurado? — sé que mi ex nos está mirando, y porque lo hace me tomo la libertad de aproximar mi rostro al de SoHee: rozando nuestras narices juntas al mismo tiempo en que la palma de mi mano se desliza sobre la piel de su cuello. Si tengo que alzar a mi novia de mentiras sobre la barra y demostrarle qué tanta magia puedo hacer con la lengua, lo voy a hacer, ¿de acuerdo? Va a dislocarme la nariz después pero estoy seguro de que valdrá la pena, porque no habrá modo de que olvide el semblante molesto de SeungYeon mientras un experto calificado me éste acomodando las fosas nasales. Cuando sé que se debate entre preguntar si hablo enserio o ir a sentarse a un rincón y pensar como fue que me gradué, prosigo: solo que ahora me acerco demasiado, y la expresión en mis facciones cambia.  ¡No digas cosas que no entiendo, no seas inteligente conmigo! — por supuesto que estoy nervioso, la de cabello negro se desplaza como si el lugar no estuviera abarrotado de gente y lo hace para acercarse a nosotros con esa sonrisilla donde sabes, automáticamente, que te atrapó. Tengo que obligarme a pensar rápido, ¡y apesto en esas cosas!  Ninguna pareja mía puede sonar tan intelectual, SoHee: a mí no me interesa ése tipo de chica. — y no al revés, no es como si a ése tipo de chica le alcanzara cinco minutos de conversación para saber que yo no soy el hombre con el que van a discutir acerca de los problemas que enfrenta la economía mundial, la política en decadencia y el significado de la palabra desmesuradoSé más... no sé, ¿nunca viste Crepúsculo, o algo así? — antes de que pueda mostrarle gráficamente como actúa una adolescente enamorada (y los encargados del bar crean que SoHee llevó de fiesta a su amigo particularmente afeminado) SeungYeon se detiene junto a nosotros y apuñala a mi novia falsa... ¡ah, no, no! ¡Solo le tiende la mano! En mi imaginación, es aún más dramático: pelean por mí a los golpes mientras yo admito que no puedo hacer nada por evitarlo y lo grabo todo para que mis hijos, el día de mañana, sepan que cualquier mujer se volvía loca por mí. Las veloces de ropa interior y aquellas que leen hojas y hojas llenas de letras insulsas: porque todos saben que el verdadero conocimiento esta en la televisión. ¡Ah, lo siento! No tenemos tiempo para ti ahora, ¿verdad nena? — así es como yo llamaba a la azabache, pero ahora lo hago con la castaña y me recorre cierto regodeo cuando sé que no esperaba que le dijera eso con semejante tono de voz: un ronroneo que no me cuesta fingir cuando se trata de conseguir lo que quiero. 

Voy a dejar que me metas mano. — sé que para cualquier hombre ése no es un sacrificio: pero para mí si, porque no se supone que a la hora de estar con una mujer me permita ser tan... fácil. Bueno, de acuerdo. No necesito que mis amigos estén presentes para saber que si digo algo así en voz alta van a reírse de mí por el resto de la vida, aunque estoy bastante convencido de que diga lo que diga voy a obtener el mismo resultado. Bien, no recae en que sea fácil. Recae en que, a menos que nuestros cuerpos estén envueltos entre las sábanas, no me gusta ese tipo de atención. Lo que escuchaste, SoHee. Tenemos que ser más convincentes si pretendemos que venga y te jale del pelo. — no me doy cuenta de que el plan no parece sonar tan alentador para ella hasta que lo pienso dos veces, y sonrío al restarle importancia. No me mires como si supieras que no te voy a proteger. para grabarlo y subirlo a la internet. Tomo su mano con algo de fuerza al estirar la mía, pero me doy cuenta de que estoy metiendo el pie en la boca del lobo cuando recuerdo que mi ayudante ha sido muy amable... tal vez demasiado. Va a dejarme convaleciente en el suelo si me atrevo a hacer algo que exceda los límites, así que no puedo obligarla a hacer lo que yo pienso razonable... no directamente. Besame el cuello. — SeungYeon nos está mirando, maldición. Porque si yo lo hago voy a terminar en el ala de un hospital, así que vamos: yo voy a... voy a... — e intento recordar algo que me haya avergonzado, pero generalmente soy yo quien causa ése efecto en la gente y... oh. ¿Qué tal el momento en que abandoné su departamento semidesnudo, y tuve que regresar e irrumpir mi fantástica salida para recojer la camisa del suelo? No es suficiente... además, por el modo en que muerdo mi labio y aprieto los puños parece que hago fuerza para otra cosa.  ¿Cómo que qué hago? ¡Intento sonrojarme! — y durante los primeros dos minutos en que nuestras miradas se niegan a desconectarse, preparo toda clase de argumentos al porque creo que eso ayudará a la causa: hasta que recuerdo que lo que menos hay en ése sitio es luz, y que será imposible. ¿Y si me pongo a gemir?


and the day came when the risk to remain tight in a bud
 was more painful than the risk it took to blossom.
avatar
Mensajes : 17053

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ❥ just say you won't let go.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.