Últimos temas
» w i l d f l o w e r s;
Hoy a las 2:36 am por herondale

» partner in crime—♥
Hoy a las 2:32 am por Mangata_

» meh.
Hoy a las 1:26 am por beanie

» mornings are for coffe and contemplation.
Hoy a las 1:04 am por silverqueen

» deepika padukone ♕
Hoy a las 1:02 am por beanie

» i'm sorry but i fell in love tonight ;
Hoy a las 12:52 am por exodus

» i could give you my devotion until the end of times ღ
Ayer a las 11:50 pm por uchiha

» pied piper ✹
Ayer a las 11:36 pm por exodus

» Hey... Rol?
Ayer a las 11:09 pm por Cinnty

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

In the game of thrones you win or you die

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the game of thrones you win or you die

Mensaje por Irinatargaryen el Sáb Abr 22, 2017 10:39 am

edito....

Ver perfil de usuario

Re: In the game of thrones you win or you die

Mensaje por silverqueen el Sáb Abr 22, 2017 11:27 am

MILA NYMEROS MARTELL.
Caminé junto a mi hermana mayor y sus damas de compañía hasta el palco en que debíamos sentarnos para pode observar el torneo de la mejor manera posible. No había nada interesante en ese torneo para mí, sabía perfectamente de la manera en que terminaría. Si Oberyn se apuntaba, ganaría él; y si no lo hacía, Rhaegar era quien desarmaría a todos los demás y podría hacer lo que se le diera la gana con el insignificante poder que eso le daba. -¿Puedo ir a dar unas vueltas por allí?- pregunté a mi hermana, Elia. -Vamos, no va a pasarme nada... Iré con un guardia- dije finalmente para que ella me dejase. Bajé del palco y comencé a caminar junto a uno de los guardias de mayor confianza de mi padre. -¿Por qué me tratan como una niña de diez años, me lo puedes decir?- dije, quejándome, mirando al guardia. -¡Tengo 17 años! Conozco cada veneno sólo con olerlo, nunca ando desarmada, y peleo casi igual e bien que Oberyn. Todo por ser mujer- murmuré, harta. -No me sorprendería que pronto anuncien mi compromiso con alguien- me quejé al rededor de tres minutos, mientras caminábamos al palco siguiente; finalmente decidí callarme, cuando mis ojos se detuvieron en él. Hacía tres años que lo había visto por última vez, en el Valle... Por los dioses, ya no era un simple adolescente, ahora era un hombre. -¿Pasó algo, mi Lady?- preguntó y negué con la cabeza, mirándolo. Mis ojos volvieron a desviarse a donde se encontraba Eddard Stark, para encontrarse con sus ojos verdes grisáceos. Recordé lo bien que la pasamos en el Valle hace unos años, cuando me escabullía para poder verlo entrenar desde la ventana y él me regalaba su sonrisa desde abajo... O mejor aún, cuando me escabullía solo para entrenar con él. Sonreí y asentí con la cabeza, viéndolo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Sáb Abr 22, 2017 11:54 am

OBERYN MARTELL.
Me encontraba sentado en el asiento más alto del palco para poder observar el torneo de la mejor manera posible. Era el primer día del Torneo, todos se encontraban expectantes sobre quienes participarían de las casas nobles y quienes podrían llegar a ganar. Había decidido no apuntarme en este torneo, quería apreciar uno como visitante hacía mucho tiempo y este era el momento adecuado. Observé a mi hermana mayor sentada unos cuantos asientos más abajo, esperando ver como su esposo acababa con todos sus rivales, tenía a la pequeña Rhaenys en brazos; observé a mi hermana menor, Mila, de pie, hablando con Elia, probablemente convenciéndola de que la deja salir de allí. Y en ese preciso instante, cuando su cabeza me permitió ver más allá de ella, pude ver al Rey Aerys II junto a la Reina, Rhaella, y la melliza de Rhaegar, Aileen. Además, se encontraba en el regazo de la reina el príncipe más pequeño, Viserys. Pillé a Aileen mirando en mi dirección, no estaba seguro si me estaba observando pero en el fondo deseaba que así lo fuera. Levanté mi mano y la sacudí ligeramente, a modo de saludo. Desde que ella estaba en Dorne, junto a su hermano, había pasado demasiado tiempo con ella. Sin embargo, hoy la veía más bonita que nunca. Lucía radiante con sus ropas, extrañas para mí ya que no eran dornienses, y su peinado con trenzas. Quizás era el sol que le daba de frente y por eso parecía más radiante que nunca.

FDR. no sabía muy bien que poner con Oberyn, así que me dirigí más a lo que serían sus sentimientos, pero ya para la próxima que ya tenga algo de parte de tu chica, me manejaré mejor c:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Sáb Abr 22, 2017 1:40 pm

Aileen Targaryen

Mire a mi hermano pequeño que no se estaba quieto ,hasta que mi mirada se poso en Oberyn Martell con el cual habia pasado mucho tiempo con el era diferente a los demas hombres que habia conocido ,me marche empece a caminar con un guardia tras de mi ,me detuve a ver a Oberyn Martell acercarse - podéis retiraros estaré a salvo y se defenderme ,decirle a mis padres que no me encontraba y e ido al palacio  - le dije a mi guardia personal asintio antes de retirarse - podemos aprovechar y que me enseñes tus lugares favoritos de Dorne ,sera divertido y podremos estar solos seguir con tus clases para enseñarme a manejar la lanza .Pero antes debemos ir al palacio para cambiarme de ropa - le dije antes de irnos juntos hacia su palacio me marche a la habitacion me cambie de ropa ,salí al encuentro de Oberyn - ya podemos irnos - le dije con una sonrisa antes de irnos hacia fuera me monte con el en su caballo. Sabia que mi padre iba a echarme una bronca pero me daba igual siempre habia sido bastante rebelde y era esa la razón por la cual no estaba casada aun teniendo 20 años siempre rechazaba a mis pretendientes .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Sáb Abr 22, 2017 1:49 pm

Ned Stark
Había venido al torneo junto a mis hermanos , para demostrar que podía ganarlo y era algo que debía hacer como el próximo heredero de invernalia estaba con mi hermano menor hablando hasta que mire a lo lejos a Mila , habia cambiado mucho estaba realmente hermosa era unas de las mujeres mas hermosas de todo poniente incluso superaba en belleza a las mujeres Targaryen ,la quería a ella como esposa pero ya estaba comprometido cosa que no me haria mucha ilusion casarme con alguien que no fuera ella - enseguidas vuelvo - les dije a los presentes antes de acercarme hacia Mila con una sonrisa en mi rostro le salude - no vas a ver el torneo , prometo dedicarte mi victoria y espero que podamos vernos para ponernos al dia - le dije con una sonrisa en mi rostro ya que era unas de las pocas mujeres de poniente que me atrae ya que era totalmente diferente a las demas ladys - estas muy guapa , seguramente ya estaréis prometida con alguien - le dije , admirando su belleza.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Sáb Abr 22, 2017 3:28 pm

MILA NYMEROS MARTELL.
Mi corazón comenzó a latir con fuerza en cuanto lo vi acercarse. Le hice una seña al guardia para que se fuera, él como muchos más sabía que se estaba a salvo cerca de un Stark, era la casa con mayor nobleza en todo Poniente, y no en cuestión de sangre sino que de honor. -No sabía que ibas a pelear... Entonces sí veré el torneo- sonreí de lado. Sabía que él estaba prometido con la mayor de las hermanas Tully, pero no podía ir en contra de lo que sentía. Negué con la cabeza en cuanto preguntó si estaba prometida a alguien. -Gracias- murmuré, sintiendo mis mejillas coloradas. -Varias casas contactaron con mi padre y mi padre con ella. Targaryen, Baratheon, Tyrell e incluso... la Casa Stark, pero era por el Stark equivocado- murmuré, mirando el suelo. Sabía perfectamente que mi padre había recibido una carta de Rickard Stark, intentando arreglar una alianza con Benjen Stark, el único Stark de mi misma edad. Sin embargo, rogué a mi padre que no me prometiera a él. Para entonces, Ned ya estaba prometido a la pelirroja de la Tierra de Ríos. -Ya comenzara el torneo, mi lord, será mejor que se prepare. Estaré alentándolo desde el palco más cercano a la arena- sonreí, y con una referencia me alejé. Miré por encima de mi hombro, él aún estaba allí. -Mucha suerte, aunque sé que no la necesitas- sonreí. Subí a mi palco nuevamente y me senté junto a Elia. -¿Por qué la sonrisa?- preguntó, mirándome. Sin embargo, el torneo había comenzado. Pasaron unas luchas, rápidas, hasta que finalmente le tocó pelear a Ned contra uno de los Frey. Sentí miedo de que algo le pasara por un momento, pero cuando ganó, lo aplaudí fervientemente con una sonrisa. Lo vi acercarse con su caballo hasta mi, con algo que parecía ser una flor entre sus manos. -Gracias- sonreí.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Sáb Abr 22, 2017 3:57 pm

OBERYN MARTELL.
Esperé a que Aileen se cambiara fuera del palacio. Por los dioses, esa mujer me traía loco. Cualquier cosa descabellada que se le ocurriera yo estaba allí para seguirle el juego. Mi cabeza podría terminar en una pica de Desembarco del Rey, o hecho cenizas frente al trono; su padre no estaba demasiado sano mentalmente hablando y era conocido por prender fuego cualquier cosa que se atravesara frente a él si es que lo molestaba o interfería con sus planes. Me encontraba sentado en mi caballo, extendí mi mano para que ella subiese con mayor facilidad. Sentí sus manos en mi cintura, un especie de cosquilleo subió por toda mi espina dorsal. -Tu padre va a matarnos- comenté, entre risas, mientras bajamos en el enorme predio, alejado de todo el mundo. -Dejame ver que tanto has mejorado con la lanza- sonreí, arrojándole la mía, para que la agarrase. -Nos estamos perdiendo un gran torneo, será mejor que valga la pena- dije, para molestarla un poco. Cualquier momento con ella valía la pena, así estuviéramos sentados en la sala del castillo, mirándonos las caras. -Lo has hecho muy bien- dije, impresionado -Pero será mejor que antes de atacar- murmuré, acercándome a ella. Apoyé mis manos entre su cadera y su cintura y la volteé un poco hacia el frente -, te recomiendo estar en esta posición, o tu espalda no durará más de dos peleas- dije. Mi mirada se detuvo un instante en sus labios, pero aparté la mirada junto con mis manos, no era apropiado tocar a una princesa sin su consentimiento, y aunque en Dorne no seguíamos ese tipo de reglas, ella se había criado con ellas. -Lo siento, mi Lady- sonreí.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Dom Abr 23, 2017 7:02 am

Aileen Targaryen
Mire a Oberyn - no pasa nada , no me digas me lady me alegra que haya mejorado porque he estado practicando claro a escondidas de mi padre y de mi hermano ellos piensa que por ser mujer no debo saber como defenderme - le explique - pero lo que ellos no sabe es que no soy tan débil ni una muñeca de porcelana que con tan solo tocarme puedo romperme - le susurre antes de tirarle al suelo cayendo encima de el - te parezco que no se defenderme - le comente antes de mirar sus labios me levante de encima suya arreglándome un poco mi cabello ,seguimos practicando hasta que nos marchemos hacia el palacio me ayudo a bajar del caballo ,nos miremos ambos a ver que ya habia llegado los demas salude inocente a mi padre mientras mi hermanito se acercaba hacia mi lo tome ,besando su frente - hemos salido a tomar un poco el aire no me sentía muy bien y el calor en Dorne es demasiado para mi - le dije a mi padre , que miro serio a Oberyn - suerte ,espero que no te queme vivo - susurre a Oberyn divertida antes de irme hacia la habitacion para cambiarme de ropa ya que habría un banquete ,mire entrar a mi hermano Rhaegar - padre ,quiere que te cases con Jaime Lannister - me dijo de golpe me di la vuelta mirandole en shock no quería casarme y menos con un Lannister .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Dom Abr 23, 2017 7:14 am

Ned Stark
Gane con mucha facilidad era bastante bueno en estos torneos y esta vez iba a ganar ,haria lo que fuera para que mi padre anulase mi futura boda , ya que habia echo un trato con el si lograba ganar este torneo el tendría que dejar que me cansara con la mujer que yo quisiera y esa mujer era Mila .Me acerque hacia el palco donde estaba Mila para darle una flor antes de irme hacia mi carpa me baje del caballo - has estado muy bien hermano - me dijo ,mi hermana Lyanna abrazándome - gracias , ha sido bastante sencillo solo espero poder llegar al combate final para poder enfrentarme al príncipe Rhaegar y poder ganarle - le dije ,nos marchemos hacia la casa donde nos estábamos quedando para prepararnos e irnos al banquete entremos me separe de mis hermanos me acerque a Mila que estaba hablando con su hermano Oberyn con el cual se llevaba tres años - podemos hablar a solas mi lady - le dije con una sonrisa ganándome una mirada asesina por parte de Oberyn me marche con Mila hacia el jardin , para poder hablar a solas - si gano este torneo , querrás casarte conmigo - le dije ,mientras le explicaba el trato que habia echo con mi padre y que mi deseo era casarme con ella - es nuestra oportunidad de estar juntos - le dije con una sonrisa en mi rostro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Dom Abr 23, 2017 8:21 am

MILA NYMEROS MARTELL.
Me encontraba hablando con Oberyn, más bien discutiendo sobre quién podría ser el gran ganador del torneo. -¿Y esa flor rosada?- preguntó, luego de largo rato viendola. Era una rosa del desierto, la flor que Ned me habia entregado tras ganar el duelo. La había acomodado junto más flores pequeñas a lo largo de la trenza (https://www.funnyhowflowersdothat.co.uk/sites/flowers/files/styles/article_landscape/public/field/image/luxyhair.jpg?itok=xIl8d6l8) que llevaba. -Me la han dado en el torneo... ¿No deberías haber estado allí?- pregunté con la ceja elevada. Sin embargo, él no logro responderme ya que Ned se acercó a nosotros, pidiendo hablar conmigo a solas. Seguí a Ned hasta el jardín, no se encontraba ni un solo algo allí. -¿Que sucede, mi Lord?- pregunta. Escuché su propuesta y la felicidad no cabía en mi pecho. Asentí, una y hasta dos veces quizás. Miré que nadie estuviese metiendo las narices donde no debía, y apoyé mi mano en su rostro con delicadeza para presionar mis labios contra los suyos por tan solo dos segundos aunque sea. -Desde que te conocí en el Valle hace tres años no he parado de pensar en ti- murmuré. -Espero que puedas vencer a Rhaegar en el torneo final, sé que puedes hacerlo- sonreí. Comenzamos a caminar por los jardines y finalmente nos sentamos cerca de la fuente del centro del jardín. -Si pierdes... ¿Deberás casarte con la chica Tully, sí o sí?- pregunté, mirando a sus ojos grisáceos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba