Últimos temas
» i know i was happier with you ღ
Hoy a las 12:55 am por uchiha

» ethereal.
Hoy a las 12:48 am por lalisa

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 12:48 am por uchiha

» you exist inside the darkness.
Hoy a las 12:37 am por lalisa

» pied piper ✹
Hoy a las 12:02 am por exodus

» hwaiteu・
Ayer a las 11:52 pm por exodus

» eoduun・
Ayer a las 11:48 pm por exodus

» ✽kokobop.
Ayer a las 10:52 pm por hobi

» ;you little shit.
Ayer a las 10:12 pm por Aislu

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

In the game of thrones you win or you die

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: In the game of thrones you win or you die

Mensaje por silverqueen el Dom Abr 23, 2017 10:39 am

OBERYN MARTELL.
-Lo siento, mi Rey- dije, haciendo una reverencia -Aileen no se sentía bien y no era adecuado dejarla divagar sola en el desierto- añadí. Él finalmente me liberó y sentí como u enorme peso caía por mi espalda. Me acerqué a mi hermana menor para hablar con ella un rato. Sin embargo, ella se alejó en cuanto Ned Stark se acercó. No me apetecía saber qué era lo que él deseaba con mi hermanita aunque tenía en mente aún los sucesos de cuando fuimos al Valle y él se encontraba allí junto a Robert Baratheon, siendo ambos pupilos de Jon Arryn. Me di media vuelta, para buscar a mi hermana Elia, pero me topé con Aileen. Sentí como mi pecho daba un vuelco. Lucía preciosa. -¿Como has podido arreglarte tan rápido y tan bien?- murmuré. -¿Que sucede?- pregunté, preocupado, al ver que su rostro no estaba tan iluminado por su sonrisa como hace unos minutos atrás. -¿Te sientes bien?- volví a preguntar. -Ven, vamos por una copa y me cuentas qué ha pasado.- caminamos y tomamos cada uno una copa de vino para luego caminar al jardín interno del castillo. Escuché lo que Rhaegar le había contado a Aileen. -¿Con Jaime Lannister?- dije, perplejo. -¿No quieres casarte con él? No sabría decir, pero parece ser una muchacho apuesto y agradable- dije, tratando de tragar las ganas de ir a molerlo a piñas. No podría creer como en tan poco tiempo, con tan solo dos palabras, había logrado darme cuenta lo que me pasaba. Estaba enamorado de ella.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Dom Abr 23, 2017 1:27 pm

Aileen Targaryen 

Mire a mi hermano - intentaré solucionar esto y que no te obligue a casarte - me dijo antes de besar mi frente se marchó me arregle para ir hacia abajo tendría que encontrar la forma de que ese matrimonio no fuera una realidad me marché con Oberyn le conté todo - le conozco ,se que es atractivo y apuesto pero entre nosotros no hay química no me imagino pasar el resto de mi vida con  el, no es con quien deseo casarme - le confesé, llevando la copa a mis labios para beber un poco de vino ya que el único hombre con quien me interesaba casarme era el ,ya que estaba enamorada de Oberyn mire aparecer a mi cuñada Elia que se acercó a nosotros dos - vuestro padre os está buscando a llegado los Lannister - me informo me despedí de ellos antes de irme hacia el salón me puse a lado de mi madre que se quedo mirándome - finge una sonrisa cariño - me susurró acariciando mi mano con una sonrisa maternal, me acerqué hacia mi padre que estaba hablando con Jaime Lannister les salude antes de ir con Jaime a dar una vuelta por los jardines de agua, que era muy bonitos jugué con el colgante que perteneció a Daena Targaryen ,mire a lo lejos a Oberyn observándonos ambos  hasta que Jaime me agarro de la mano - estas preciosa bajo la luz de la luna - me dijo con una sonrisa besando el dorso de mi mano  .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Dom Abr 23, 2017 1:43 pm

Ned Stark 

Sonrei al sentir sus labios posarse sobre los míos hasta que nos separamos - exacto, si no gano tendré que casarme con Lady Catelyn. Solo espero poder ganar y así poder estar contigo, porque estoy dispuesto a todo por tener un futuro contigo estoy enamorado de ti - le confesé antes de coger una flor ponerla en su trenza, nos marchamos hacia donde estaba los demás me acerque hacia mi hermana que estaba hablando con Rhaegar que miraba a mi hermana de una forma extraña casi parecía que estaba enamorado de ella .Se retiró el príncipe para acercarse hacia donde estaba el rey - ¿ de que estabas hablando con el ? - le pregunte  cruzando me de brazos - nada Ned,  no seas protector y dime ya el trato que has echo con nuestro padre - me dijo agarrándose a mi brazo empezando a caminar fuimos a unos de los balcones que daba hacia los jardines de agua observé a Mila junto a Oberyn que al parecer parecía estar molesto , le explique todo a mi hermana en voz baja se llevo la mano a la boca sorprendida - lo tienes muy difícil hermano, pero tienes mi apoyo en todo - me dijo con una sonrisa nos quedamos observando a la hija del rey junto a Jaime Lannister hasta que se nos acercó Robert Baratheon el prometido de mi hermana Lyanna les saludemos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Mar Abr 25, 2017 9:01 am

MILA NYMEROS MARTELL.
Volví al baile antes de que cualquiera sospechara de mi ausencia, especialmente Oberyn. Él era demasiado intuitivo y celoso, de alguna manera se las ingeniaba para saber los movimientos de Elia y míos. Aunque desde que Elia está casada gran parte de todo eso fue desvíado hacia mi; pero no podía culparlo, ambos nos habíamos criado juntos y nunca nos separamos. Estaba a punto de cruzar el umbral de la puerta cuando mi querido hermano me lo impidió, haciéndome ir hacia atrás. -¿Que te traes con el norteño?- preguntó, con el entrecejo fruncido, pero no se encontraba mirándome a mi. Miré por encima de mi hombro y sonreí. -¿Que te traes con Aileen?- pregunte, sonriente. -Luces celoso- dije sólo para molestarlo. -Deja de jugar, y de veras dime qué sucede- murmuró, casi con enojo pero estaba 100% segura que el enojo de él lo recibía yo pero no era quién lo había provocado. Suspiré y le conté lo había sucedido. -¿En serio vas a casarte si gana?- preguntó, casi incrédulo. -A nuestro padre no le gustará demasiado, pero sabes enfrentarlo bien- añadió. Miré a mis espaldas, a donde estaba mirando mi hermano, y me encontré Aileen y el muchacho de los Lannister. Llevé mi mano a mi boca. -¡Oberyn, estás enamorado de ella!- dije impactada pero emocionada a la vez. -Tienes que hacer algo, ve- dije, empujándolo para que vaya a interrumpir a Jaime y Aileen. Volví al palacio, varios hombres de casas nobles estaban esperando poder bailar con una de las princesas de Dorne y aunque no quisiera debía hacerlo. Bailé junto a dos caballeros hasta que finalmente me tocó una pieza con quién quería. Sonreí al ver a Ned frente a mí. Miré a mi padre de reojo, su ceño se encontraba fruncido y para colmo, en la entrada del palacio, un par de cabelleras pelirrojas se encontraban ingresando. Finalmente los Tully habían llegado. Inmediatamente mi vista se posó en la más alta de las chicas, era Catelyn. Traté de no darle importancia y tan solo bailar con el hombre que amaba.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Mar Abr 25, 2017 9:19 am

OBERYN NYMEROS MARTELL.
Mi hermana menor prácticamente me empujó hacia los jardines de agua para que detuviera la atrocidad que mis ojos estaban viendo en cuanto ella notó lo que estaba sucediendo. Maldita sea, no sabía si iba a ser capaz de confesarle a Aileen que la amaba. Conocía cada pasadizo secreto de los jardines es de agua, me había criado entre ellos jugando con Mila y molestando a mis hermanos mayores también. Me puse contra la pared del primer pasillo, el más angosto, y esperé a que ellos pasaran por allí. Estiré mi mano y tomé la mano de Aileen, tirando la con sumo cuidado para que me viera allí y se liberará del idiota del Lannister, que parecía estar muy encantado mirando hacia otro lado en lugar de la que podría ser su futura esposa. Escuché un murmullo y luego los pasos de Aileen volver hacia donde me encontraba. Ella estaba por preguntar qué sucedía, que era lo que quería o vaya a saber ella qué ya que no la dejé modular si quiera la primera palabra. Tomé sus mejillas con mi mano de la manera más delicada que pude y la besé. -No quiero que te cases con Jaime Lannister- dije en cuanto me alejé, ella parecía casi estupefacta. -Aileen, estoy enamorado de ti, no puedo seguir ocultando lo.- murmuré. -Estoy dispuesto a luchar con Jaime Lannister por tu mano... Sólo si tú sientes lo mismo que yo- dije. Nunca antes me había expuesto de tal manera.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Mar Abr 25, 2017 2:59 pm

AILEEN TARGARYEN

Mire a Jaime que me estaba cotando cosas sobre su hermana melliza Cersei hasta que note alguien agarrarme de la mano ,haciendo que mi corazón latiera fuerte mire a Oberyn me aleje un poco - me quedare un rato aqui , enseguidas voy - le dije a Jaime que se marcho me acerque hacia donde estaba Oberyn iba hablar pero me dio un beso en los labios dejándome impresionada ,sonrei al escucharle - yo tambien estoy enamorada de ti , pero lo nuestro es imposible mi padre ya ha decidido que debo casarme con el .Mi padre jamas va a permitir que ambos estemos juntos y no quiero que mueras - le susurre antes de irme hacia el palacio entre me puse a lado de mi madre ,paso unos meses estaba en Rocadragón ayudando a mi madre a dar a luz en medio de una gran tormenta - Aileen , debes hacerme un corte o tu hermano o hermana no podra nacer hazlo - me pidió mi madre ,negué ya que si le hiciera ese corte ella moriría - no puedo hacerlo mama , no puedo perderte a ti tambien ya he pedido a mi padre no puedo perderte a ti tambien - le dije negando hasta que me convenció cogí la daga haciéndole un corte logre sacar al bebe que empezo a llorar la tape con mi capa apoyándome en la pared de la cueva llorando escuche pasos mire llegar uno de los guardias que se asusto a verme cubierta de sangre ,se llevaro el cuerpo de mi madre para quemarlo - ¿ donde iremos ahora princesa ? - me pregunto un guardia que aun era fiel a mi familia - no lo se , he escribido a Oberyn Martell pero no he recibido ninguna noticia asi que estoy perdida ahora mismo no se donde ir ni que hacer - le susurre mirando fijamente el fuego mi vista se fijo en el huevo del dragon que me regalo mi padre hace unos años cuando me conto la historia de nuestros antepasados ,al dia siguiente me desperté me quede observando la pila funeraria que empezo arder ,deje a mi hermanita en los brazos de mi hermano - si me pasa algo , quiero que seas valiente - le dije besando su frente antes de coger la antorcha entre dentro prendiendo fuego cerre los ojos esperando quemarme pero no paso eso .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Mar Abr 25, 2017 3:08 pm

NED STARK
Había pasado muchas cosas en estos meses lo mas importante era que habia conseguido estar con la mujer que amaba a pensar que al principio mi padre y se interpuso entre nosotros pero ahora todo parecía estar bien .Aunque aun no nos habiamos casado pero solamente faltaba unos dias para casarnos estaba leyendo una carta de Robert Baratheon que me estaba diciendo donde podia estar mi hermana que habia sido secuestrada por Rhaegar aunque algo me decia que ella se habia ido por su propia voluntad ,entre a la habitacion de mi chica que estaba pasando unos dias en el norte - ¿ sabes como llegar a la torre de la alegría y donde esta ? - le pregunte mientras cogia un mapa me explico donde estaba y que no podía ir yo solo ya que no iba a sobrevivir - iras conmigo , partiremos hoy mismo debemos encontrar a mi hermana y siento la muerte de tu hermana y tus sobrinos .Te juro que no sabia que Robert iba a mandarles matar - le dije apenado por la forma en la cual habia muerto su hermana mayor nos marchemos hacia los caballos despues de coger unas cuentas cosas que íbamos a necesitar para el viaje nos acompaña dos de mis mejores amigos ,solo esperaba llegar a tiempo que mi hermana aun estuviera viva empecemos a cabalgar hacia Dorne .

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Lun Jun 05, 2017 1:05 am

MILA NYMEROS MARTELL.
Expliqué a Ned cómo se llegaba a la torre de la alegría, las condiciones del lugar y los alrededores. -Está abandonada hace unos largos años, y quienes se atreven a ir sólo lo usan como una parada de paso. El lugar está rodeado de bandidos, la última vez que fui por aquellos lados para ir a Sepulcro del Rey tuve que ir acompañada de mis hermanos y cinco guardias más. No dejaré que vayas solo- dije, girando su rostro para que me vea, en lugar del mapa -No voy a dejar que sufras la pérdida de tu hermana como yo estoy sufriendo la muerte de la mía- susurré. Nos fuimos a dormir para descansar lo más posible. Al no estar casados no podíamos estar juntos en un mismo cuarto pero tiramos eso por la borda, ninguno quería estar solo. Despertamos temprano por la mañana y cargamos todo lo necesario para comenzar a cabalgar y llegar lo antes posible.
Pasaron al rededor de tres semanas, habíamos cabalgado casi sin parar desde el Norte hasta Dorne. Por suerte la Torre de la Alegría se encontraba cerca de la frontera con Bastión de tormentas; habíamos cruzado de allí con un barco que habíamos comprado de camino, iba a ser el camino más rápido. Todos nos encontrabamos armados, durante el viaje más de un grupo de bandidos nos ataco pero todos sabíamos defendernos bastante bien. -Esa es la torre- murmuré, mientras todos se acercaban para ver mejor la entrada. Estaba rodeada de guardias que apoyaban a Rhaegar. Ned prácticamente me obligó a quedarme allí, escondida. Observé la pelea desde allí, había prometido a Ned que no saldría hasta que todo esté seguro. Sin embargo, cuando todos nuestros hombres estaban caídos, y los unicos en pie eran Ned junto a Howland Reen, con varios cortes, Ser Arthur Dayne se encontraba intacto. Caminé sigilosamente hacia él y en el preciso instante en que hizo volar la espada de Eddard clavé mi lanza en su cuello, atravesándolo. Miré a Ned en cuanto el cuerpo moribundo de Dayne cayó frente a nosotros, él inmediatamente cortó su cabeza. -No iba a dejarte morir... Vamos- murmuré. Ambos ingresamos en la torre para finalmente ver a Lyanna tendida en una cama ensangrentada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Lun Jun 05, 2017 2:04 am

OBERYN NYMEROS MARTELL.
Estaba en mi camarote cuando el llanto de una bebé irrumpió mi sueño. Me puse de pie y fui en busca de ella para ver que demonios le pasaba ahora; la tomé entre mis brazos, esperando que así pudiera calmarse y la mecí en ellos. -¿Cómo eres tan pequeña y tan ruidosa al mismo tiempo?- pregunté, viendo como se calmaba de a momentos, dejándome ver sus ojos cristalinos. Observé por el vidrio del camarote, que daba hacia afuera, que el puerto de Braavos se encontraba a tan solo una hora de donde estábamos. Pronto el reflejo de una bella mujer, recién levantada, apareció en el vidrio. Sonreí de lado al verla y le entregue su hermana a Aileen. -¿Cómo es que sobreviviste a ese incendio?- pregunté, aún anonadado. Había llegado a Rocadragón en el momento justo en que las llamas de la pira funeraria estaba en su punto máximo. El lugar parecía desertico, sin embargo, cuando sentí el ruido de un bebé me quedé allí sin saber que hacer; y luego de unas horas... la figura de Aileen apareció intacta entre las cenizas. -El fuego no puede matar a una dragón- murmuré, recordando las palabras de Rhaegar siempre que hablaba sobre su casa mientras estaba con Elia. -Será mejor prepararnos para arribar- dije. Escondí un mechón de cabello tras su oreja y finalmente besé sus labios. -Te prometo que pronto volveremos a Poniente- murmuré -Ahora es demasiado peligroso para Daenerys, es demasiado pequeña-.
Bajamos todas nuestras cosas del barco y tras venderlo para recaudar más dinero del que teníamos, comenzamos a cabalgar rumbo a las afueras de la ciudad. -He estado en las ciudades libres por mucho tiempo. Durante mi estadía estudié sobre venenos... Mi hermano Doran está aquí, se casó antes de la guerra con Mellario de Norvos y dado los problemas de Poniente le advertí que no vengan. Iremos allí en un principio, Doran es confiabl y Norvos no es una ciudad que se caracterice por andar en boca de todos- afirmé.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Lun Jun 05, 2017 3:05 pm

Aileen Targaryen

Mire a Oberyn - un dragón, no puede ser quemado tengo sangre de dragón - le dije antes de que me besara en los labios seguí su beso unos segundos antes de bajarnos del barco vigile a mi hermano menor que iba en el caballo con Oberyn mire a Daenerys que estaba dormida en mis brazos siempre se calmaba cuando la tenia yo en brazos ,mire a Oberyn - espero poder, vengar la muerte de mi padre de mi hermano, de tu hermana y de nuestros sobrinos, debe pagar por tanto daño que nos ha echo - le dije mirando al frente unas horas después montamos un pequeño campamento abrigue bien a mis hermanos antes de salir hacia fuera, para sentarme a lado de Oberyn con la mirada perdida en el fuego ,notando como me abrazo apoye mi cabeza en su pecho escuchando el latido de su corazón - mi padre ,había aceptado lo nuestro antes de irme de desembarco del rey tuve una charla larga con mi padre, no quería irme de su lado sentía que esa seria nuestra última conversación - le conté mirando el fuego - ¿ como estas con la muerte de tu hermana ? - le pregunte .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba