Últimos temas
» ✽kokobop.
Hoy a las 10:53 por hobi

» ethereal.
Hoy a las 10:52 por lalisa

» you exist inside the darkness.
Hoy a las 10:36 por lalisa

» you got the best of me
Hoy a las 10:20 por trashking

» partner in crime—♥
Hoy a las 9:34 por Mangata_

» 恋してる ♡
Hoy a las 8:58 por lalisa

» ...evernιgнт~
Hoy a las 8:41 por bultaoreune

» the habit of calling you.
Hoy a las 8:24 por lalisa

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 6:22 por Arijp96

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

In the game of thrones you win or you die

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: In the game of thrones you win or you die

Mensaje por Irinatargaryen el Mar 6 Jun - 4:42

Ned Stark

Mire a mi chica - no deberías a ver intervenido, podía con el - le dije antes de subir hacia la torre llegamos al entrar vi la peor imagen de toda mi vida me acerque a mi hermana que estaba ardiendo en fiebre y con mucha sangre hable con ella, mire como una mujer se acercó con un bebe en brazos ,escuche lo que me dijo mi hermana - te lo prometo ,cuidare de tu hijo y serás enterrada en Invernalia - le dije mirando como mi hermana pequeña moría mire al bebe que de estaba en mis brazos debía protegerlo de todo y de todos, en especial por ser un Targaryen por suerte no había heredado los rasgos de los Targaryen me marché hacia fuera con el pequeño Jon en brazos - voy a cuidar de ti, y serás un hijo para mi pequeño siempre voy a protegerte nada ni nadie te hará daño - susurré al bebe antes de ver salir a mi chica - no le cuentes a nadie que Jon es un Targaryen, para todos el será mi hijo hay muchas personas que no va a dudar en hacerle daño a el o a cualquier Targaryen que quede con vida - le dije a mi chica abrazándola con cuidado - nos iremos mañana a Invernalia quiero que esta torre sea destruida - le dije mirándole.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Mar 6 Jun - 6:09

MILA NYMEROS MARTELL.
Le devolví el abrazo a Ned, con cuidado de que ninguno de los dos dañase al pequeño entre sus brazos. -Lamento mucho lo de tu hermana, en serio reí que habíamos llegado a tiempo- susurré, mirando al niño. Parecía como si entendiera la situación, pero aún así estaba calmo. -Vamos a cuidar de él, siempre- le dije a mi futuro esposo. -Quédate aquí con Jon,me ocuparé con Howland del cuerpo de Lyanna- dije, sabía que iba a ser duro para él, sin embargo no me lo permitió, me entregó al bebé y se encaminó una vez más a la torre junto a su amigo. Salió luego de un tiempo. Finalmente, con la torre libre de vida alguna, vimos como se destruía por completo por el fuego. Partimos al pequeño campamento que habíamos levantado para poder descansar y partir por la mañana. Podríamos haber ido al castillo de mi familia, pero no podía ir allí con Jon y que mi familia tratara de evadir quién era. Si les anunciábamos que Jon era un hijo bastardo de Eddard, iban a cancelar mi matrimonio con él y no estaba dispuesta a ello. -Se quedó dormido- murmuré y me acosté en la cama con Ned, parecía absorto del mundo. Lo abracé para darle contención, la misma que él me entregó cuando mi hermana y mis sobrinos murieron. -Llora, Ned, te va a aliviar- susurré, abrazándolo más fuerte. Sin embargo, por más que había aguantado demasiado, terminé llorando yo también. Volver a Dorne habia sido como una patada en el pecho, todas las cosas que había vivido allí con Elia y mis sobrinos aparecieron de repente en mi cabeza.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Mar 6 Jun - 6:42

OBERYN MARTELL.
Escuché a mi chica y la estreché entre mis brazos, mientras nos calentábamos con la pequeña fogata que habíamos hecho. Escuche su pregunta sobre Elia; ella era quien nos guiaba a mi y a mi hermana menor, junto a Doran, pero era Elia quien cada vez que nos sucedía algo estaba allí para ocupar el rol de nuestra madre que lamentablemente había fallecido de muy joven. -Horrible, me siento estúpido por no haber hecho nada, de haber sabido con antelación...-dije, sin embargo decidí no terminar la frase. -Quiero casarme contigo- susurré, apartando mi vista del fuego. -Nunca creí que podría llegar a querer casarme, estar toda la vida con la misma persona, pero tu eres diferente- sonreí de lado. Nos mantuvimos así un largo rato, en silencio. -Será mejor que vayamos a dormir, mañana será un largo día de viaje- murmuré, besando sus labios una vez más. Nos fuimos a acostar, los niños se encontraban dormidos, por suerte, así que tan solo nos recostamos en la cama y luego de unos minutos nos dormimos profundamente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Jue 8 Jun - 4:49

Aileen Targaryen

- yo también quiero casarme contigo - susurré antes de quedarme dormida, pasaron tres días mire al frente donde se podía ver la figura de la ciudad de Norvos entrabamos a la ciudad para ir hacia el palacio donde nos estaría esperando note varias miradas sobre nosotros dos, en especial sobre mi - por qué todos esta embobados en mi - le susurré a Oberyn antes de mirar a Daenerys que estaba tranquila en mis brazos ,mientras que Viserys estaba en el mismo caballo que Oberyn ambos se había vuelto muy cercanos estos días, nos bajamos del caballo al llegar a la puerta del palacio, paso su brazo por mi cintura mientras caminamos dentro del palacio ,era diferente al palacio de desembarco del rey se notaba que era culturas diferentes entramos a un salón donde estaba Doran junto a una mujer muy hermosa, se acercó Doran abrazar a Oberyn, mire a mi hermano Viserys que se escondió detrás de mi cuando se acercó la esposa de Doran hacia nosotros tres .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Jue 8 Jun - 6:45

Ned Stark

Pasaron unos dias estaba leyendo una carta que habia llegado de desembarco del rey - va a casarse Robert Baratheon con Cersei Lannister , todos sabemos que el trono de hierro no es suyo la única heredera es la hermana de Rhaegar nadie a sabido nada de ella - le dije a mi chica hasta que miremos un águila preciosa posarse en la ventana con una carta me acerque con cuidado para coger la carta - es una carta de tu hermano Oberyn - le dije a Mila antes de irme para ver como estaba Jon ,todos se habia creido la historia que les habia contado sobre su nacimiento ,todos pensaba que era mi hijo bastardo cosa que no era cierto me sente en el sillon aun no me hacia a la idea que mi hermana estuviera muerta ,menos que hubiera tenido un hijo con Rhaegar Targaryen .

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Sáb 10 Jun - 21:50

MILA NYMEROS MARTELL.
Tomé la carta que Ned me había dado, esperaba noticias de Oberyn desde hacía unos cuantos días, no sabía nada de él desde que habían anunciado la muerte de nuestra hermana. Leí la carta en voz baja y me llevé la mano a la boca. Corrí a mi futuro espero con la carta estrujada en mis manos. -Oberyn está en Norvos... con Aileen, van a casarse; quieren que estemos allí, es en un mes- murmuré, cerca de su rostro para que nadie más que él escuchase. Sentí un pequeño sonido de la cuna que estaba al lado de nosotros, Jon me miraba y parecía que estaba apunto de llorar. Lo alcé y acuné entre mis brazos. -Hola, pequeño- sonreí mientras él jugaba con mi cabello, besé su frente y continué meciéndolo para que pudiera dormirse de nuevo. -¿qué pasa?- pregunte, al ver a Ned, viéndonos con una sonrisa en su rostro, la primera que veía en él desde hacía mucho tiempo. Dejé a Jon en su cuna. -Debo prepararme para nuestra boda- sonreí y lo besé cortamente en los labios. Iba a ser una ceremonia totalmente íntima.
Pasaron las horas, y la noche llegó, tenía puesto mi vestido blanco con pequeños soles bordados a lo largo en color plateado, mi cabello estaba suelo con una simple raya al medio. Caminé hasta el final de la sala, allí estaba Ned, impecable como siempre, me paré a su lado y tomamos nuestras manos hasta que finalmente nos declararon marido y mujer.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Sáb 10 Jun - 22:29

OBERYN NYMEROS MARTELL.
Abracé a Doran por un largo rato. Viserys se había escondido entre las piernas de su hermana mayor. Me agaché para estar a su altura y lo llamé, debería estar demasiado asustado; no tenía más de ocho años y ahora se encontraba a la otra punta del país en el que había crecido, había presenciado una guerra y la muerte de sus padres. -Él es mi hermano mayor, Doran, y ella su esposa Mellario... Ellos van a ayudarnos- le sonreí y el asintió para luego saludarlos con su manito. -Viserys, puedes ir a jugar con los niños de allí si quieres, con mi hermano menores- le dijo Mellario y él se fue corriendo, feliz de ver niños de su edad. Una criada nos llevó a las que serían nuestras habitaciones y nos dejó para poder descansar, habíamos hecho un largo viaje en muy poco tiempo. Había dos grandes camas matrimoniales, me acosté en una de ellas. -¿No creeras que te dejaré dormir en esa cama, verdad?- dije a mi chicas, viendo como acercaba sus cosas allí. -Ven aquí- sonreí y la besé. -No necesitamos estar casados para compartir la cama... No en Norvos, al menos-. Estuvimos descansando allí hasta la cena.
-¿Qué sabes de Mila?- pregunté a mi hermano, mientras observaba como los criados dejaban un banquete frente a nuestros ojos. -Está criando al bastardo de Ned Stark- dijo, con cierto tono de duda. Miré a Aileen con los ojos entrecerrados. -No me lo creo... Tu y yo sabemos lo que luchó para estar con nuestra hermana como para hacerle eso- dije. Miré a Aileen, tenia el ceño fruncido. -¿Qué es lo que estás pensando?- pregunté. Ella era demasiado perspicaz, observaba cosas que los demás no podíamos ver con tanta facilidad.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Dom 10 Sep - 7:10

Aileen Targaryen

fruncí el ceño con el tema del bebé ,algo me decía que ese niño no era un bastardo recorde la última conversación que tuve con mi hermano mayor con el cual me llevaba dos años ( mi chica seria menor que Rhaegar por dos años ) ,estábamos ambos observando el océano desde mi balcón - voy hacer  algo que nuestro padre ,no va a querer que sea el heredero al trono - me dijo mi hermano le observe confusa - lo que hare cambiara muchas cosas - me dijo ,antes de darme un beso en la frente .Escuche a Oberyn - yo en nada solo he recordado unas de las últimas conversaciones que tuve con mi hermano Rhaegar - le comente ,mientras ayudaba a mi hermano Viserys a cortar la carne . La cena transcurrió tranquila bebi un poco de agua antes de irnos hacia la habitacion nos cambiamos de ropa ,mire a Daenerys y Viserys dormidos ,mire entrar a Oberyn que se acostó a mi lado .
- ¿ como puedo conseguir un ejército ? - le pregunté en voz baja , ya que quería hacerle pagar a los Lannister y los Baratheon la muerte de toda mi familia y para ello necesitaba tener un gran ejército ,escuche lo que me estaba diciendo y como debía hacerlo que tendría el apoyo de Dorne ,pasaron unas semanas ,estaba observando a Oberyn enseñándole a usar la lanza a mi hermano Viserys hasta que una criada nos aviso de la llegada de Mila que venia junto a su esposo Ned Stark ,nos fuimos hacia el salón mire a Ned Stark con un bebé en brazos .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Dom 10 Sep - 7:29

Eddard "Ned " Stark

Había pasado unas semanas las mejores de mi vida ya que me habia casado con la mujer mas maravillosa del mundo cada día la amaba más y ella era una buena madre para Jon que cada dia estaba mas grande ahora estábamos en Norvos entremos al palacio de mi cuñada ,sonrei a ver como los hermanos de mi esposa la abrazaron mi vista se fijo en Aileen que estaba junto a su hermano menor y con una bebe entre sus brazos ,debía hablar con ella para contarle la verdad sobre Jon pero lo haria más tarde era increible en una sola estaba los últimos Targaryen vivos ,me acerque hacia Aileen mire a la bebe que estaba entretenida jugando con la pulsera de su hermana

- es una bebe muy linda - le dije con una pequeña sonrisa - enhorabuena por tu futura boda - le comente antes de mirar a Oberyn y Mila acercarse nos sentamos en los sillones hablemos sobre varios temas en especial sobre la boda que seria mañana ,deje a Jon en una cuna a lado de la cuna de su tía era increible que mi sobrino no fuera heredado nada de la familia de su padre - nosotros nos hemos casado hace unas semanas fue una ceremonia íntima solamente estaba mi hermanos y algunos de mis vasallos - les explique mientras agarraba la mano de mi esposa con una sonrisa .

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Dom 10 Sep - 15:38

MILA NYMEROS MARTELL STARK.
Abracé a mi hermano en cuanto lo vi, por unos cuantos minutos. Nos debíamos ese abrazo luego de la muerte de Elia y nuestros sobrinos. Note la mirada de mi cuñada sobre nosotros, especialmente sobre el pequeño bebé que Ned tenía en brazos. Nos sentamos y comenzamos a hablar. Sonreí en cuanto mi esposo tomó mi mano. Sentía la pesada mirada de Oberyn sobre mi esposo... Probablemente pensaba que me había deshonrado. Apresar de que Jon nació antes de nuestro matrimonio, él más que nadie sabía que nos queríamos de antes. Apreté la mano de Ned, dándole apoyo. El me miró y asentí. Era momento de decir la verdad sobre la identidad de Jon, que justo en este instante comenzó a llorar. Lo fui a buscar y lo tomé en brazos... Amaba a este pequeño. Sabía que tanto a mí como a Ned nos aterraba que Aileen quisiera criar al pequeño ella, como un Targaryen, alejado de nosotros. Él no parecía querer volver a dormir y logró despertar a su tía con su llanto. Fue Oberyn quién vino por ella para calmarla. -No puedo creer que Rhaegar y Lyanna tuvieran un hijo- dijo Oberyn, acomodando a Daenerys en sus brazos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba