Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

In the game of thrones you win or you die

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: In the game of thrones you win or you die

Mensaje por silverqueen el Dom Sep 10, 2017 4:54 pm

OBERYN NYMEROS MARTELL.
Me senté en el sofá nuevamente, acurrucándose a Daenerys para que dejase de llorar y estuviese tranquila. -No puedo creer que Rhaegar y Lyanna tuvieran un hijo- dije -Aunque tiene sentido... Cuando la conoció la miraba de la misma manera en que miraba a Elia antes de comprometerse. Pero eso en mi hermana y Rhaegar se perdió- murmuré. No estaba de acuerdo con las acciones imprudentes que había hecho Rhaegar, eso había llegado a mi hermana a la muerte al igual que la de sus hijos, mis sobrinos. Pero ese pequeño no tenía la culpa de nada. Miré a Aileen esperando su reacción, sin embargo, no Lucia tan sorprendida como yo. -Estas oscureciendo, y deben de estar cansados... Es un largo viaje desde el Norte.- dije, la criada los guío a su habitación, donde había una pequeña cuna para Jon. Observé cómo los tres se fueron -Los llamaremos para la cena- dije. Mire a mi mujer y besé su frente. -¿Que piensas?- pregunté. -Mañana hablaremos con ellos para que el Norte nos apoye. Será algo complicado convencerlos de jugar para ambos lados... Robert Baratheon tiene asumido que los Stark están de su lado- susurré.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Lun Sep 11, 2017 8:32 am

Aileen Targaryen

Mire como se marcharon ,para despues mirar a Oberyn - mañana ,no se lo dirás mañana es el dia de nuestra boda vamos a intentar por un dia olvidarnos de todo lo que ha pasado y ser felices - le dije ,mientras cogia a mi hermana en brazos ,estuvimos hablando durante unos minutos hasta que nos fuimos hacia la habitacion nos quedamos dormidos ,empece a tener un  sueño con un gran dragón plateado con los ojos rojos y en las alas unas pequeñas manchas doradas  y yo montada en el .Me desperté al escuchar a mi hermana llorar me levante de la cama para acercarme a la cuna cogiendo a mi hermana ,besando su frente una criada me trajo el biberón para mi hermana se lo agradecí empece a darle el biberón ,hasta que mire entrar a Mellario - vengo ayudarte a prepararte para la boda ,esta noche yo cuidare de Daenerys y de Viserys - comento con una sonrisa mientras cogía a mi hermana para dejarla en la cuna ,me di un baño para después ponerme el vestido que usaría para la boda era muy bonito era de palabra de honor que hacia resaltar mi figura, después de unas horas ya estaba preparada - esto es un regalo de mi parte - me dijo dándome una caja, abrí la caja sonríe a ver una pulsera con dije de un dragón de tres cabeza . Me ayudo a ponerme la pulsera - te ves preciosa - me dijo con una sonrisa antes de irse me quede mirándome en el espejo bastante nerviosa por el día de hoy.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Lun Sep 11, 2017 9:20 am

Eddard "Ned " Stark

Me desperté al día siguiente estuve hablando con Oberyn que me estaba contando su plan para poder vengar a su hermana - acepto, fingiré estar a favor de Robert todo el tiempo para así poder ayudarte - le dije antes de irme hacia el jardín sonríe a ver a mi esposa estaba preciosa -te ves preciosa amor - le susurré con una sonrisa antes de besar su mejilla nos sentamos miremos a Oberyn nervioso, hasta que llego la novia después de unos minutos ambos ya era marido y mujer se veía ambos bastante enamorados nos marchamos hacia el lugar donde seria la fiesta nos sentamos en nuestra mesa miremos como le hicieron regalos a los novios me fije en un hombre que llevaba un cofre para, Aileen abrió el cofre saco un huevo de dragón plateado con unas pequeñas manchas doradas ,nos acercamos nosotros dos para darles un regalo deje que Aileen cogiese en brazos a Jon que se quedo mirando a su tía moviendo sus brazitos ,nos volvimos a sentar empecé a darle el biberón a mi sobrino era increíble que no hubiera sacado ningún rasgo de su familia paterna - es extraño ver a tu hermano casado - le dije a mi esposa mientras cogía la copa para beber un poco de vino - ¿ cuanto tiempo quieres que nos quedemos aqui? - le pregunte, mirando a mi chica con una sonrisa - estas cada día más guapa - comenta con una leve sonrisa en su rostro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Lun Sep 11, 2017 10:45 pm

MILA MARTELL-STARK.
Sonreí a mi esposo y volví a tomar a Jon en mis brazos para que Ned descansará los suyos, este pequeño amaba estar en brazos de su tío y él no podía negarse al verlo. -Quisiera estar con mis hermanos un tiempo, pero el Norte necesita a su Guardián- sonreí de lado. -Se aproxima una guerra, y debemos preparar a nuestra gente para ello- dije. La fiesta estaba acabando, pero especialmente para los novios. Los observamos retirarse para que fueran a sus aposentos. Doran y Mellario se iban a hacer cargo de Daenerys y Viserys, dado que a ellos los conocían de antes, y además de que nosotros teníamos a Jon. Tomé la mano de mi esposo y nos dirigimos a la habitación de huéspedes que nos habían asignado. Acostamos a nuestro sobrino en la cuna ubicada en el lado este de la habitación, separado por unas puertas corredizas. Mire a mi esposo un instante antes de besarlo. El beso era fogoso, necesitábamos el uno del otro. Nos despojamos de nuestras ropas e hicimos el amor tratando de guardar silencio. Lo abracé, recostando me en su pecho. -Quizás no es un buen momento... Y aunque sé que ambos queremos a Jon como a nuestro propio hijo- murmuré, mirándolo a los ojos. -¿Crees que tendremos mas..., nuestros?- pregunté. Estaba aterrada de ser incapaz de darle hijos. Habíamos estado juntas muchas veces desde que nos casamos y aún nada sucedía.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Lun Sep 11, 2017 11:00 pm

OBERYN NYMEROS MARTELL.
Tome a mi esposa de la mano. A mí esposa. Había quería usar ese término hacia semanas y ahora era capaz de hacerlo. Antes de entrar en el cuarto la tome en mi brazos con un rápido aventón, ella colocó sus manos en mi cuello, agarrándose. La besé con suavidad mientras habría la puerta con mi espalda, con cuidado. Había ordenado a la criada a acomodar la habitación de la manera en que se hacía en Norvos. Las criadas se encargaban de dejar vino morado en una mesa contigua a la cama y a ésta la llenaban de pétalos de Kudu, una flor bellísima que solo crecía en el desierto. Recosté a mi esposa en la cama con cuidado y luego de beber un poco de vino finalmente consumamos el matrimonio.
Desperté al día siguiente, con ella entre mis brazos como me gustaba hacerlo. Sin embargo, a diferencia de otra veces, ahora se encontraba despierta. -¿Dormiste bien?- pregunté en voz baja. -Podría acostumbrarme a que Daenerys no nos despierte con su llanto- dije y reí por lo bajo pero pronto negué con la cabeza. -Nos traerán el desayuno en cualquier momento... Tradición norvoshi- dije.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Mar Sep 12, 2017 6:25 am

AILEEN TARGARYEN-MARTELL

Mire a mi esposo con una sonrisa - he dormido ,muy bien yo tambien podía aconstumbrarme  solo deja de llorar cuando está en tus brazos - susurre antes de besarle en los labios el beso a los segundos se volvió apasionado nos interrumpió unos golpes en la puerta ,le escuche maldecir en voz baja me rei un poco ,antes ponerme el camisón dejar pasar a las criadas con el desayuno se marcharon me senté a lado de mi esposo para desayunar ,comí un poco de fruta mire los dos huevos de dragón en el cofre - estoy loca , siento una extraña conexión con ambos huevos de dragón y es casi imposible que salga dos dragones de allí ,los dragones se extinguieron hace 100 años - comente ,mientras bebía un poco de zumo despues de desayunar nos vestimos ambos ,mire como saco de un pequeño cofre un colgante me lo puso en el cuello mire que era una medalla de oro con los símbolos de nuestras casas bese sus labios ,para despues dejar nuestras frentes apoyadas durante unos segundos salimos de la habitacion ,fuimos al salon donde estaba Daenerys llorando en brazos de Doran hasta que la cogio Oberyn y dejo de llorar al instante 

- como lo haces , llevo intentado que deje de llorar minutos y contigo deja de llorar al instante - le dijo mi cuñado a mi esposo me senté a lado de Viserys que me abrazo bese su cabeza ,mire entrar a un hombre que habia estado en la boda y creo que se llamaba Jorah Mormont .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Mar Sep 12, 2017 6:59 am

EDDARD " NED " STARK

Mire a mi esposa - ya tendremos hijos , no te preocupes pronto te quedarás embarazada y vamos a tener muchos niños - le anime besando sus labios con una sonrisa para comenzar hacerle el amor de nuevo hasta que nos quedemos dormidos hasta el día siguiente nos despertó le llanto de Jon me levante de la cama poniendome los pantalones cogí a mi sobrino calmando lo  despues de cambiarles los pañales ,nos vestimos para ir a desayunar salude a todos antes de ponerme a desayunar despues del desayuno me marché con mi esposa  a dar una vuelta por los jardines ,mientras miraba al cielo pensado en las cosas que iba a suceder no sabia cuando pero una gran guerra se aproximaba y yo iba a estar apoyando a Aileen ya que eramos familia ambos eramos los tios de Jon y creia que ella debía vengar la muerte de sus seres queridos 

- no se como puedes aguantar este calor - le dije ,mientras me sentaba debajo de un arbol en la sombra ,ya que el calor me estaba matando ,escuche como se rio mi esposa - no tiene gracia , estoy acostumbrando al frío del norte , ¿ cuando quieres irte a Invernalia ? - le pregunte abrazandola cuando se sento a mi lado bese su mejilla con una sonrisa ,para despues besar sus labios.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Mar Sep 12, 2017 8:13 am

MILA MARTELL-STARK.
Reí cuando mencionó lo del calor. -Soy dorniense, estoy muy costumbres al calor del día y al frío de la noche- reí. Mi esposo ya no aguantaba más el calor del desierto. -Si mis cálculos no fallan, y nunca lo hacen- sonreí -Si partimos en la noche, llegaremos a Invernalia en dos semanas. El viento está a nuestro favor hoy- dije. Nos quedamos un rato allí y luego volvimos al castillo a preparar nuestras cosas. Lo mejor era llegar cuanto antes al Norte y que Ned volviera a tomar su lugar como su Guardián.
La noche cayó y me despedí de mis hermanos y cuñadas. Pero especialmente de mis hermanos, no sabría cuando volvería a verlos de vuelta. -Vamos a vengar a Elia- susurró Oberyn en mi oído cuando lo abracé. -Lo se-. Ned tenía nuestras cosas para subir al barco y Aileen tenía a nuestro sobrino en sus manos. Me despedí de ella y lo tomé. -Espero verlos pronto a todos- sonreí. Sabía que la próxima vez que los vería sería en una guerra, pero ganaríamos, por aquellos que murieron injustamente. Subí al barco, con Ned a mi lado. Y finalmente partimos al Norte.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Mar Sep 12, 2017 8:31 am

OBERYN NYMEROS MARTELL.
Pasaron unas semanas de la partida de mi hermana con su esposo. Doran y Mellario también habían partido hacia Dorne, él era quien debía ocupar su lugar como Lord de Lanza del Sol. Y yo, como siempre, me encontraba divagando de aquí para allá, o al menos esos pensaban los dornienses. Ahora mismo me encontraba recostando a Daenerys, junto a mi esposa. Nadie podrá creerlo cuando lleguemos a Poniente. Todos de seguro la daban por muerta. Nos fuimos a la sala del castillo en cuanto los Targaryen más pequeños se durmieron. -¿Estás bien?- pregunté a mi esposa que parecía distraída. Hacia dias venía observando el huevo de dragón plateado con demasiada curiosidad. -¿Que piensas?- volví a interrogarla. Ella me contó lo que sospechaba respecto de los huevos... Creía que podía traer a los dragones de vuelta. Ella intento alejarse, pensando que yo le diría que era algo absurdo. -Hey, creo en ti más que en nadie y si hay alguien que puede traer a los dragones de vuelta eres tú.- sonreí y la besé cortarme te en los labios.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Mar Sep 12, 2017 10:58 am

AILEEN TARGARYEN-MARTELL

Seguí el beso de mi esposo - como logro lo que parece imposible ,cada noche tengo el mismo sueño y sale un dragón plateado y otro negro con destellos dorados en sus alas ,siempre es lo mismo al comienzo del sueño veo una ciudad en ruinas - le susurre abrazándolo ,escuchándolo como empezo hablarme sobre la antigua ciudad de Valyria .- mi abuelo me contaba historias de esa ciudad y he leído sobre esa ciudad pero fue destruida por la maldición Valyria ,mi antepasada predijo la destrucción de esa ciudad  por esa razón se fueron hacia rocadragón - le expliqué ,mirando hacia los dos huevos de dragón ,recorde el lema de mi familia fuego y sangre ,reí por lo que me estaba diciendo mi esposo negando con la cabeza - no vamos a ir a la antigua ciudad de Valyria es muy peligrosa ,nadie a estado caminando entre sus calles durante siglos y si vamos ,los niños debe quedarse aqui - le dije , paso unos dias mire a mi esposo me habia convencido de irnos ambos en un barco a la antigua capital de Valyria ,me puse a lado de mi esposo mirando las ruinas de la ciudad que estaba enfrente nuestra nos bajamos del barco ,me fije en un gran castillo en ruinas que tenía estatuas de unos dragones ,antes de entrar a las ruinas del castillo de mis ancestros - he estado en este lugar antes en sueños ,debe ser una señal - le susurre ,antes de irnos cada uno por un lado hasta que nos fuimos al barco para poder pasar la noche allí ,me desperté al tener un sueño de una gran tormenta mire a mi esposo dormido ,cogi los dos huevos de dragon sali hacia la cubierta del barco ,mire que habia una gran tormenta - estoy loca - susurre antes de irme hacia las ruinas del castillo me senté en el suelo  despues de hacerme un corte en las manos dejando caer la sangre encima de los huevos ,tire un poco de fuego Valyrio alrededor de mi y de los huevos cerre los ojos al dejar caer la pequeña vela que tenía en el suelo cerre los ojos sitiendo el calor hasta que el fuego se desvanencio mire a mi esposo observandome antes de notar dos cosas sobre mis hombros me quede impresionada a ver dos pequeños dragones uno plateado con los ojos color oro y otro negro con las alas plateadas con los ojos de un rojo brillante.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba