Últimos temas
» w i l d f l o w e r s;
Hoy a las 2:36 am por herondale

» partner in crime—♥
Hoy a las 2:32 am por Mangata_

» meh.
Hoy a las 1:26 am por beanie

» mornings are for coffe and contemplation.
Hoy a las 1:04 am por silverqueen

» deepika padukone ♕
Hoy a las 1:02 am por beanie

» i'm sorry but i fell in love tonight ;
Hoy a las 12:52 am por exodus

» i could give you my devotion until the end of times ღ
Ayer a las 11:50 pm por uchiha

» pied piper ✹
Ayer a las 11:36 pm por exodus

» Hey... Rol?
Ayer a las 11:09 pm por Cinnty

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

In the game of thrones you win or you die

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: In the game of thrones you win or you die

Mensaje por Irinatargaryen el Mar Sep 12, 2017 11:53 am

Eddard " Ned " Stark

Habíamos llegado a Invernalia estaba en mi despacho leyendo varias cartas hasta que me llego una carta desde desembarco del rey ,la abrí empece a leerla pasando una mano por mi mejilla ya que me estaba invitando a una fiesta que haria para celebrar el embarazo de la reina Cersei Lannister ,no estaba seguro si ir o no ,ya que era un largo viaje y no tenia muchas ganas de ir a una fiesta .Mire entrar a mi esposa con Jon en sus brazos - nos acaba de invitar Robert a una fiesta que hará dentro de dos semanas para celebrar el embarazo de Cersei - le informe mientras ,cogía a mi sobrino en brazos para que ella pudiera leer la carta y decidir qué haremos ,mire entrar al maestre - tenemos que ir al muro ,hay un guardia de la noche que ha creído ver un caminante blanco y mato a varios de sus compañeros - me susurró asentí con la cabeza no me gustaba tener que matar pero era mi deber - amor , volveré en la tarde y te dejo responder la carta de Robert ,tu decides si ir o no - le dije antes de darle un beso en los labios y besar la frente de Jon - dentro de unos dias ,iremos a Dorne como te prometí - le dije con una sonrisa antes de irme hacia fuera para ir a los establos y preparar mi caballo ,me quede mirando el caballo que era de Lyanna aun me dolia mucho su muerte ,ella era mi mejor amiga y me dolía no haberla protegido .

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Sáb Sep 16, 2017 8:19 am

MILA MARTELL-STARK
Hice una mueca al leer la carta que había llegado de desembarco del Rey. No quería ir allá, a ver a los asesinos de mi hermana y los padres de Jon. -¿Que dices?¿Debemos ir?- pregunté, mirando a Jon, que lo había sentado en el escritorio de Ned. Él tan solo rió y estiró sus manitos. Lo volví a tomar en brazos y besé su frente. Ned me había prometido viajar a Dorne... No nos quedaba otra que ir a Desembarco del Rey si quería ir casa unos días. Dejé la oficina de mi esposo cerrada para irme por el biberón de Ned. Sin embargo, cuando entré a la cocina y vi a las criadas cocinando el almuerzo sentí unas náuseas horribles. -Mi Lady, ¿está bien?- preguntó Jenae, ayudándome a sentar, ella misma tomó a Jon y le dió su biberón mientras yo me recuperaba. -Jenae, deja lo que estabas haciendo y cuida de Jon. Eres con menos llora. Iré a la cama, y si ven al maestre, por favor envienlo- dije a las muchachas que asintieron. -Gracias- sonreí levemente y comencé a caminar lentamente a los aposentos que compartía con mi esposo. Me recosté con cuidado y me quedé dormida un tiempo hasta que sentí a Ned entrar junto al Maestre.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Lun Sep 18, 2017 5:12 am

OBERYN NYMEROS MARTELL.
Habíamos ido a donde los Targaryen residían antiguamente. La ciudad que habitaban antes de conquistar Poniente estaba totalmente destruida. Sin embargo, no parecía peligrosa como todos decían, no habíamos visto ni un alma desde que estábamos aquí. Nos acostamos con mi esposa en el camarote del barco en el que habíamos ido.
Desperté abruptamente cuando rodé en la cama para abrazar a mi esposa y ella no estaba. Frunció el ceño y me puse de pie. No estaba en el barco. Miré por la pequeña ventana de la habitación las ruinas del castillo y pude observar a lo lejos una llamarada verde... Fuego Valyrio. Corrí hasta allí pero para cuando llegue la llama de estaba desvaneciendo. Si Aileen estaba allí, ahora no era más que cenizas. Me arrodille en el suelo y tapé mi cara con mi mano. No quería ver a mi esposa reducida a cenizas. Sin embargo, sentí un pequeño ruido que hizo que mirase. -Estas viva- murmuré. Me puse de pie y fui hacia ella para abrazarla. -Te dije que todo lo imposible tu lo hacías posible- le sonreí, viendo los dragones sobre sus hombros.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Lun Sep 18, 2017 9:06 am

Aileen Targaryen-Martell

Abrace a mi esposo antes de mirar ambos a los dos pequeños dragones que era preciosos - aún no me creo que tenga dos dragones - le dije antes de darle un beso en los labios nos marchamos hacia el barco donde me limpie la ceniza y me puse el camisón le explique como lo había hecho ,miremos ambos a los dos pequeños dragones qué estaba mirándolo todo con curiosidad - los llamare Balerion - le dije señalando al dragón plateado y después miremos al otro dragón que nos miró ambos - el será Rhaegal  - le comente antes de acercarme ambos dragones para tocarlos ambos antes de notar como mi esposo me abrazo por la espalda empezando a besar mi cuello, sonríe antes de darme la vuelta y besarle en los labios empecemos a quitarnos la ropa para empezar hacer el amor lo que quedaba de noche hasta quedarnos dormidos nos despertamos al día siguiente ,nos vestimos para salir hacia fuera con mis dos dragones sobre mis hombros ya que no quería alejarse de mi ya que ambos se creía que yo era su madre ,pasaron unos meses estaba con mi esposo hablando con un hombre que era esclavista que no hablaba nuestro idioma mire a Oberyn y después al traductor aunque yo sabia hablar muy bien alto valyrio - acepto el trato tendrá uno de mis dragones por su ejército - les dije antes de irme hacia fuera notando al bebé moverse ya que estaba embarazada de 5 meses mire salir a mi esposo junto a y a Jorah - se lo que estoy haciendo confiar en mi - les dije antes de irnos del palacio para ir a buscar a mis dragones mire a Balerion que era mas grande que su hermano lo encerré en una pequeña caja antes de irme y decirle a Jorah qué se quedará con mis hermanos antes de ir hacia el lugar donde habíamos quedado con el esclavista mire al ejército que estaba enfrente nuestra era un gran ejército me dio un látigo - esta ya hecho - le dije al traductor asintió camine unos pasos antes de empezar hablar en alto valyrio dándole ordenes a los inmaculados que matará a cada hombre que viera con un látigo y que no le hicieran daño a ninguna mujer ni niño - dile a la zorra que su bestia no me hace caso - le dijo el hombre al traductor mire a mi esposo que parecía querer matarle - un dragón no es un esclavo - le dije en alto valyrio antes de mirar hacia Balerion - Dracarys - dije en voz mirando como Balerion escupió fuego  .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Lun Sep 18, 2017 9:27 am

Eddard  " Ned " Stark 

Regrese al castillo después de ir a ejecutar a ese pobre hombre que había abandonado la guardia de la noche y eso se pagaba con la muerte, mire hacia atrás mirando el cielo el invierno estaba llegando el invierno tenia la sensación que este año seria muy duro , me monte en el caballo para ir hacia mi casa al llegar se acercó unas de las criadas me dijo que mi esposa no se sentía bien me preocupe mucho para irme con el maestre hacia mi habitación entre a la habitación me quede mirando como el maestre estaba revisando a mi esposa, nos miró ambos - he estado observando a Mila y he notado cambios físicos en su cuerpo ,enhorabuena seréis padres y creo que esta embarazada de poco más de un mes - nos dijo antes de dejarle una medicina para que se la tomara así no sentiría tantas nauseas ,se marchó abrace a mi esposa con una gran sonrisa en mi rostro - seremos padres, ahora tendré que cuidarte mejor y no iremos a desembarco del rey - le dije ya que era un largo viaje y ahora que ella estaba en cinta bese sus labios, pasaron unos meses estaba jugando con Jon que cada día esta más grande sonríe a ver salir a mi esposa - ¿ como te sientes ? - le pregunte antes de besar sus labios para después besar su panza ambos estamos muy ilusionados con ser padres - ¿ as tenido noticias de tu hermano Oberyn ? - le pregunte mirándola.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Lun Sep 18, 2017 11:13 pm

MILA MARTELL-STARK.
Entre a la habitación y sonreí al ver a mi esposo jugando con Jon, él Inmediatamente se acercó y me dió un beso a mí y a mi vientre. Ambos estábamos muy ilusionados con que llegase el día de tener a nuestro bebé en brazos. -De hecho, vengo de ver al Maestre, él me había mencionado sobre la llegada de unos cuervos- dije, enseñándole la carta, que aún no la había abierto. La abrí y ambos comenzamos a leerla para nuestros adentros. -Vamos a ser tíos- sonreí. -Y tu, vas a tener un primo y un hermano- dije mirando a Jon, acariciando su cara para que riera. Sabía que él no era mi hijo, ni de Ned, pero no podía evitar pensar en él de esa manera. Tomé una pluma y una hoja para responder la carta. En ella le di las buenas noticias y también los felicité a ellos por la suya. -Confio Aileen embarazada todo se retrasará un tiempo mas de lo que pensabamos- dije en un susurré, para que solo él me escuchara. -Por otro lado, no podemos esperar tanto tiempo. Las casa de Poniente, la mayoría, ya está con malas relaciones con la corona.-

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Mar Sep 19, 2017 7:07 am

OBERYN NYMEROS MARTELL.
No puse demasiada oposición a que mi esposa comprará un enorme ejército usando a su destino como moneda. Ella parecía decidida y estaba segura que en su cabeza algo tenía en mente. Ella no era capaz de dar a uno de sus dragones así como así. El momento de la transacción llego y sentí un vacío cuando ella realmente entrego a su dragón. Sin embargo, cuando dijo unas palabras en alto Valyrio y al final oí "dracarys" sentí como mi alma volvió a mi cuerpo. Caminé a ella cuando el esclavista finalmente se redujo a cenizas. -Por un instante, tan solo un instante, pensé que de verdad ibas a entregarlo- dije, mirando como ahora Balerion daba vueltas sobre nosotros. Escuché las palabras que tuvo ella con los Inmaculados. Estaba hablando en Valyrio, ella me había estado enseñando un poco más el poco conocimiento que tenia, y pude entender algo sobre que ellos eran libres.

Pasaron unas cuantas semanas, los Inmaculados se habían quedado a nuestro lado al igual que Missandei, la esclava personal del amo que Balerion había quemado. -¿Cómo estás?- pregunté a mi esposa, cuando aparecí en la habitación, ella estaba recostada. Me senté a su lado y acaricié su vientre. Estaba enorme. -Pronto estará con nosotros- susurré, mirándola y luego la besé cortarme.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Mar Sep 19, 2017 8:11 am

Aileen Targaryen-Martell 

mire a mi esposo - estoy bien y ya queda poco para tener a nuestra o nuestro príncipe no princesa con nosotros, habido mas problemas con los hijos de la arpía - le dije haciendo una mueca con mis labios, ya que había conseguido por así decirlo conquistar Meereen que era donde ahora estábamos esta era la única cuidad de todo Essos que los habitantes era libres y algunos de los antiguos amos me odiaba quería que me fuera de esta ciudad . Asentí cuando me dijo que no pensará en esas cosas y que el se estaba ocupando de todo se acostó a mi lado bese sus labios cortamente -si es niño tendrás que elegir su nombre tú y si es niña su nombre lo elijo yo - le recordé acariciando su mejilla ,hasta que sentí un poco de dolor ,me puse a dar a luz agarre la mano de mi esposo que me estaba dando ánimos hasta que escuche el llanto de mi bebe - es un niño ,enhorabuena - nos dijo el maestre dejado al bebe en mis brazos con cuidado sonríe con algunas lágrimas en mis ojos - es precioso - le dije a mi esposo besando sus labios me ayudo Missandei a limpiarme y cambiarme de ropa para después acostarme en la cama se sentó a mi lado Oberyn con nuestro hijo ,entro mi hermano Viserys con Daenerys en sus brazos le ayudo, Oberyn a subirse en la cama ambos - ¿ que nombre has elegido para nuestro hijo  ? - le pregunte a mi esposo mirando a  mi hermana que esta mirando a su  sobrino con curiosidad como Viserys.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Irinatargaryen el Mar Sep 19, 2017 9:00 am

Eddard " Ned " Stark 

Mire a mi esposa - hay tiempo para vengar nos por el momento solo vamos a centrarnos en forma nuestra familia y después abra tiempo para todo, se que cuando Aileen regrese a poniente abra una guerra y que ganaremos - le dije con una sonrisa antes de mirar a Jon que estaba entretenido ,mire a mi esposa escribiendo una carta para su hermano mayor, estaba seguro que ella estaba deseando ver a su hermano mayor pasaron unas semanas me quede mirando unas cartas que me había llegado de distintas partes de poniente, leí una carta que me llamo la atención era que Stannis Baratheon se había quedado con rocadragón algo me decía que ese lugar le iba durar muy poco, seguí leyendo varias cartas hasta que me avisaron que mi esposa estaba dando a luz, me marché corriendo hacia la habitación donde estaba mi esposa dando a luz me puse a su lado - tranquila preciosa, lo estas haciendo bien - le dije nervoso mientras miraba a mi esposa después de unas horas escuchemos el llanto de un bebe - es un niño - nos dijo el maestre me acerque para coger a mi hijo en brazos con cuidado antes de acercarme hacia mi esposa - es un niño precioso - le dije a mi esposa besando su frente para dejarle a nuestro hijo en sus brazos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por silverqueen el Mar Sep 19, 2017 10:07 am

MILA MARTELL-STARK.
Estaba en la biblioteca del castillo. Solía pasar bastante tiempo allí leyendo sobre pociones y plantas medicinales, me hacía acordar a casa. La mayoría de las plantas venenosas se encontraban en Dorne, y las medicinales en Alto Jardín y varias en el Norte, increíblemente la nieve no las afectaba. Pronto sentí un dolor en el estómago y me apresure a ir a la cama y mandar a llamar al Maestre. Ned llegó luego de un tiempo. Sentía que iba a morir del dolor. Sin embargo, cuando creí no poder más, el llanto de un bebé nos tranquilizó a ambos. -Es un niño- sonreí. Presentía que iba a ser un niño, algo en mi me lo decía. Lo tomé en mi brazos y observé cómo abrió sus ojitos con lentitud. -Tiene tus ojos- susurré, mirando a mi esposo. Él era una extraña combinación entre ambos. Sus pocos cabellos eran castaño claro, casi rubios, y su piel era más bien trigueña como la mía. -¿Que nombre te gusta?- pregunté. Habíamos hablado de ello pero creíamos que era mejor que nazca y luego elegir su nombre. -Elije su nombre, yo elijo el proximo- sonreí.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba