Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

ale-ali rise (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ale-ali rise (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Mensaje por serendipity el Miér Mayo 17, 2017 4:05 pm

Lo he imitado, soy una vergüenza JAJAJA

Si, terminé la universidad pero sigo estudiando para el trabajo que quiero jaja esto no termina nunca T.T ¿qué estudias? :3

Jaja ya, no importa. Podemos hacerlo corto como el que tenemos (?) Estoy pensando en ideas porque tengo algunas y luego se me olvidan. Tengo que apuntarlas o algo porque mi memoria es de Dory jajaja

Y me encanta tu firma ajksdhk

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Jue Mayo 18, 2017 5:34 pm

Pero quién l¿no lo ha hecho (?) jajajjajaja, hasta la fecha hay veces que recuerdo la canción y ah lalalala la la lalalalala   aksjfhjaka.

Ohhh, ¿en qué trabajas? o: Yo estudio Diseño y Comunicación, ésta semana estuve como loca con un proyecto que dejó mi profesora de arte contemporáneo, no le basta con traumanos existencialmente con videos perturbadores:c , te mostaría algunos pero luego querrás que yo pague el psicólogo que necesitarás(?, es decir, yo que a veces soy muy sádica y sin sentimientos(?) me siento atacada cuando los veo.

Está bien, igual en unas semanas saldré de vacaciones y tendré tiempo de escribir *u* ¿cuáles son las ideas que tenías?

uyyyyhasdagfa, es que Yoongi y Hobi son muy hermosos

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Miér Mayo 24, 2017 4:32 pm

Ale perdona mi tardanza :c algunos días he estado ocupada y otros días me entretenido viendo series ._. bueno ya he respondido el rol :3
Todavía no estoy trabajando porque tengo que aprobar el examen en noviembre y trabajaré para el estado aquí en España.
Jajaja ¿ahora estarás más ocupada no? Allí en México también estaréis a final de curso no? Aquí todo el mundo está igual con los trabajos y exámenes finales e.e 
Uy si lo dices así mejor no jaja también soy muy miedosa y no me gustan mucho esas cosas ._. Me traumo con facilidad jaja
A ver te explico mis ideas. En una he pensado hacer una tipo skam basada en Eva y Chris. La chica que esté saliendo con alguien desde hace tiempo pero últimamente su relación no vaya bien porque tienen muchas discusiones. También que ella crea que él la estaba engañando. Así que en una fiesta conozca al chico y que empiecen a coquetear. Pero ella tiene novio y no va más allá. Así un día ella sospecha más de que su novio la engaña y besa al chico porque tampoco sabía que él tenía novia. Y de ahí que pase lo mismo que en la serie. Pero que luego ella intente alejarse un poco de él porque cree que solo quiere jugar con ella y después de la ruptura no quiere salir con alguien. Que a él le guste realmente ella e intente ser amigos aunque sea y ella al final acepte. No sé desde ahí puede que sigan coqueteando y eso pero nunca lleguen a nada.
Otra idea que tenía es que ellos se conozcan (en alguna fiesta, por amigos o lo que sea) que no sepan quienes son ellos realmente y que empiecen también coqueteando porque se gustan y todo eso. Luego descubran quienes son porque sus familias pertenecen a algo de política o algo así y son como opuestos. Entonces como que empiecen a salir como amigos porque saben que sus familias nunca aceptarían que fueran una pareja. Luego que empiecen a tener sentimientos más de gustarse solo y no sé jaja
Esas ideas tengo ahora (?) No sé si tú tenías otras :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Miér Mayo 24, 2017 10:20 pm

Ahh no hay problema, yo estuve también pasando por una semana de esas que casi no te dejan respirar x.x
AYAYAYAYAY pero yo amo al YoonMin de nuestro rol, omg kahsjakjjsa, son tan bonitos y lindos y tontos , mi corazón no puede con tanto *u*

Ohhh ya veo, pues espero que te vaya genial en el examen, aunque aun falte algo de tiempo para eso, jé, en Noviembre tienes que contarme cómo te fue:-)
En realidad las semanas en la que me cansaron a morir ya pasaron ya hora sólo espero mis calificaciones, tengo tanto tiempo libre como un bebé(?) ah. Lo bueno de mi carrera, o mis maestros, es que la mayoría no hacen exámenes finales y todo se basa más en proyectos desarrollados a lo largo del curo y todo eso, si no créeme que no soportaría tanto.
¡Y sí! Esos videos son en serio perturbadores, aunque cuando buscas en Google sobre el tema no salen cosas taaan traumatizantes, en Youtube sí kajskajs, me arrepiento de haber sido curiosa y buscar más de lo que nos había mostrado ya porque quedé peor que si hubiese visto una película gore.

Ambas ideas me agradan bastante, y al leerlas se me vinieron varias ideas para seguirlas en mi mente  jajajajaja. ¿Pensaste a quiénes quieres usar? 
Yo tengo algunas, que son sacadas de fanfics que amo con todo mi corazoncito:

1. Hoseok es uno de los profesores más jóvenes en una universidad reconocida de Corea, gracias a esto, tanto profesoras como alumnas suspiran por él y varias de ellas no son tímidas en demostrarle lo que sienten. Seolhyun no es una de ellas. La chica está en su último año de universidad y no es tímida, pero nunca ha tenido una clase con Hoseok, por lo que no ha caído directo a sus pies; no obstante, en su último trimestre sucede, y no tiene a Hoseok en sólo una sino dos materias. Ambas partes se ven atraídas desde el primer instante en que sus miradas chocan, aunque ambos son lo suficientemente profesionales como para no rebasar la línea, se mantienen en una relación de amistad (con cierta tensión romántica y sexual).

2. Profesionalmente, el doctor Byun Baekhyun casi había alcanzado sus objetivos. Como destinatario este año de un premio humanitario junto con su ex, la doctora Park Minah, el trabajo de Baekhyun con los desamparados está a punto de ser reconocido. Por desgracia, su vida personal apesta porque ahora tendrá que asistir a varios eventos junto a Minah -y con el nuevo novio de su ex a bordo-. En un intento por levantar su estado de ánimo y salir de su rutina, Baekhyun compra una moto la cual ni siquiera tiene idea de cómo encender. Ahn Heeyeon no tiene tiempo para el "Doctor Despistado" y su voluble Harley 1964 , pero la mecánica arrogante no puede decir no a su solicitud de ayuda. Después de haber pasado su adolescencia en las calles, y perder a su mejor amigo por el VIH, Heeyeon decide que enseñarle al benefactor es lo menos que puede hacer. Pero ver a Baekhyun trastabillar en presencia de su ex lanza a Heeyon en modo protector, y se presenta como la nueva novia de Baekhyun.   
La ex sospecha que Heeyeon está mintiendo. Baekhyun afirma que el plan de Heeyeon es una locura. Y Heeyeon no está segura de que pueda fingir ser una chica 'fina'.  
Pero ella es una experta hablamierda, y las falsas demostraciones de afecto pronto se convierten en ultra-calientes. Baekhyun no puede permitirse el lujo de apegarse, y Heeyeon sabe que todo el mundo tarde o temprano se va. Por desgracia, jugar al ser la novia de reserva está empezando a sentirse demasiado real...

3. (sería horrible yo intentando escribir la sinopsis así que dejo lo que fue el prólogo(?)) 
—¿Ya abrieron?— Se escuchó la voz ansiosa de Kyungsoo, al ver al menor de sus amigos entrando al local. —Aún no, Hyung, te recuerdo que empieza a trabajar a las 9 a.m— Dijo un cansado Jongdae, sentándose detrás del recibidor, mirando de inmediato que citas tenían hoy. Suelta un bufido, agachando la vista, sabía que aún era muy temprano, para que la chica linda de la florería abriese, pero aún sus ansias no se calmaban. —¿Ya abrie..—No Kyungsoo, aún no— Soltó de golpe Sehun también entrando al local —En vez de estar aquí preguntándote si ya abrió, deberías de pensar en reunir el coraje para ir a hablarle. —¡No! Ella... ella es muy linda, le gustan las flores, se ve tan pura y yo, yo estoy lleno de tatuajes, somos diferentes, seguro me miraría raro con solo entrar a su local— Dice algo triste, realmente tenía ganas de poder hablarle a esa chica —¡Mira! ¡Ya abrió! —Y empezamos el día, con Kyungsoo siendo el fan numero uno de la dueña de la florería— Hablo Sehun con voz de locutor.
(básicamente es una trama de tatuador-florista en la que tanto Kyungsoo como la chica tienen miedo de acercarse al otro por las notables diferencias y eso)

4. Tao llega a casa luego de un agotador día en la facultad y se encuentra con una imagen que lo cautiva ni bien entra: una chica de aura lumínica a medio vestir sobre la cama de su mejor amigo ignora su existencia.
A Joohyun le gusta Chanyeol desde hace un tiempo atrás y finalmente ha logrado acercarse un poco más a él: después de varias aventuras esporádicas, Park la ha invitado a su casa. Allí conoce a su compañero de apartamento, a quien por alguna extraña razón no conocía a pesar de frecuentar los mismos círculos sociales.
(Aquí el clímax pasa cuando Joohyun se ofrece a darle tutorías a Tao pero sólo para pasar más tiempo en el apartamento junto a Chanyeol y eso Tao lo nota, entonces su corazoncito se rompe siempre(?), pero como Chanyeol es todo un playboy hay veces que llega con otras chicas y eso hace sentir mal a Joohyun, entonces es Tao quien la reconforta y ahí ella va enamorándose de él y olvidando a Chanyeol.)

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Jue Mayo 25, 2017 12:54 pm

Son muy bonitoss, me muero askdhajgdk
Gracias :3 Si aún queda pero son demasiadas cosas T_T creo que no aprobaré pero bueno yo lo sigo intentado ._.
Ah ¿si? que bien jajaja con una amiga pasa igual, siempre hace trabajos y no le ponen exámenes. Eso es suerte jaja
Que raro, en google siempre salen cosas extrañas e.e Te entiendo, a veces soy curiosa y me gusta buscar cosas aunque sean raras jajaja 
Aún no sé, es demasiado dificil decidirse por alguien :c según la idea y eso supongo (?) ¿tú has elegido a alguien? :3
Me gustaron tus ideas *-* me gustaron más la 1 y 4, me suena de algo (?) ¿a ti cual te gustaría hacer? c:

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Jue Mayo 25, 2017 11:09 pm

(este video merece su mensaje propio heheh)
MIRALOOOO AHSGYUFJAMNHKGMK

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Jue Mayo 25, 2017 11:17 pm

shhhhhhhhhhhhhhh, sí aprobarás, yo lo sé ;) jajajaja.

Supongo que sí es suerte mía o que en mi carrera en realidad vale más la práctica que la teoría (en la mayoría de los casos), no sé, pero lo agradezco porque en los examenes soy un asco total.

¿Verdad que sí? ahora imagina lo perturbador que debe ser para que Google lo censure aksjakakjfhdf.

Ohhh vale, entonces esperaré a que elijas la idea ya tus personajes:-) Yooooo, creo que elegiría la #1, espero poder desarrollarla bien porque amé esa fic tanto como a mi vida:cc, sobre quiénes pensé en varias opciones, aiuda pls que yo no puedo sola, ah(?)
ships: Sehun & Irene; Taehyung & Lisa; Baekhyun & IU (lee jieun); Seokjin & Jisoo

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Sáb Mayo 27, 2017 7:22 am

OMG el video ajhsgksjab me encanta, parece muy real

Gracias por tener tanta fe en mi jajaja

Yo también soy muy indecisa en elegir personajes :c pero de los que dijiste me gustan más de pareja Sehun e Irene o Seokjin y Jisoo :3 así que no sé escoge los que quieras porque todos me gustan jaja
Creo que me quedo con tu idea 4, si te parece bien :3 y sobre quien usar había pensado en chica a Rose y de chico a Taehyung pero no sé si lo quieres de pareja jaja sino también con Jimin ajkhsa

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Miér Mayo 31, 2017 6:39 pm

Verdad que sí, yo no puedo con esos dos, hacen una pareja muy tierna y wow, mi corazón :(

No hay problema, jajajaja, cada que necesites palabras de aliento ven a mi (?)

asnmakfhshjs, entoooonces creo que tomaré a Seokjin y Jisoo, porque veo más a Jin como maestro que a Sehun, heh. Con esto dicho, n hay problema con que te quedes con Taehyung, y Rosé *inserte mil corazones*

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah otra vez me disculpo por tardar en responder, ahora no hay excusa, simplemente los días se me pasan muy rápido y nunca hago nada:cc

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Miér Mayo 31, 2017 6:40 pm

por cierto TU AVATAR Y TU FIRMA DE YOONGI JAGSHFHANKMMSA 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba