Últimos temas
» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 8:37 pm por CatCatCat

» ethereal.
Hoy a las 7:56 pm por lalisa

» dattebayo ღ
Hoy a las 7:54 pm por uchiha

» just one.
Hoy a las 7:46 pm por Onemcbrotherscyrus

» nice to meet you, kath ♥
Hoy a las 7:43 pm por uchiha

» ;you little shit.
Hoy a las 7:03 pm por Aislu

» ᴀʟʟ ᴏᴠᴇʀ ᴀɢᴀɪɴ* ♡
Hoy a las 6:29 pm por Onemcbrotherscyrus

» ✿ Wᴇ ᴀʀᴇ ᴛʜᴇ ᴄᴏᴏʟ ᴋɪᴅs ✿
Hoy a las 6:08 pm por Onemcbrotherscyrus

» ♢вєѕтσƒмє.
Hoy a las 5:53 pm por bultaoreune

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

ale-ali rise (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ale-ali rise (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Mensaje por serendipity el Dom Jun 04, 2017 12:24 pm

AYYYY NO HABÍA VISTO EL MENSAJE SORRY, ESTOY DESPISTADA D:
Perfectooooooo :3 ¿te gustaría comenzar o crear el tema?
Akshjdafjd lo sé, es todo gracias a yoongi que sean tan perfectas    ese hombre me pone muy mal
¿Estás viendo el btsfesta? yo me estoy muriendo, no sé si llegaré al final ._. la cover de jimin y jungkook es perfecta diossssss. Y aún queda so far away con yoongi, jin y jungkook

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Dom Jun 04, 2017 7:00 pm

kjasdfsghs no te preocupesss, yo soy igual(?
Ohhh, pues puedo hacer cualquiera de las dos, no tengo problema n.n

UUUUUH YOONGI ES VIDA, YOONGI ES AMOR ah:B la verdad es que su carita de bebé y su personalidad son muy AKDFJJSHSHGDSGHHkmSJFIA, es normal que nos vuelva locas.

ahhhh no lo he estado viendo, sólo algunas updates de cuentas en Twitter TT. No he estado mucho en la pc ni el movil y hoy que era mi día libre, mi hermano me pidió que lo acompañara a un museo en el centro de la ciudad y pues pasamos casi todo el día allá.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAH WE DON'T TALK ANYMORE YA ERA UNA BENDICIÓN CON JK Y CON JIMIN SE VOLVIÓ UNA BENDICIÓN X92718498726867, YO NO ESTOY PREPARADA PARA LO QUE VIENE

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Dom Jun 04, 2017 8:07 pm

AAAAAAAAAAAAH SE ME ACABA DE OCURRIR UNA IDEA PARA EL ROL KSJDFJHFSK, NECESITO QUE TE REPORTES LO MÁS PRONTO POSIBLE, CAMBIO Y FUERA

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Lun Jun 05, 2017 3:37 pm

¿Te parece si abro el tema? :3
Jajaja si, es demasiado para mí. Me pone muuuy mal ._. 
Yo no me lo pierdo jajaja siempre saco tiempo (?) puff enserio, tengo que distraerme con algo después de estudiar porque me muero. Me colapsa la mente jajaja 
LO SÉ ES PERFECTA AKSLSNFLHN me muero 
¡ME REPORTOOOOO! JAJAJA ¿qué idea se te ocurrió? :3 supongo que es una idea con el yoonmin ajkhds

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Lun Jun 05, 2017 9:51 pm

Claroooo, comenzaré a escribir las respuestas para subirlas en cuanto me pases el link del tema:-)

Es muy lindo, komo lo ase :o  lkahfjaksfhhsdja

Buahh, en definitiva el más allá no quiere que me ponga al corriente porque hoy estuve todo el día con malestar de estómago y dolor de cabeza:c, lo último que quería era entrar a la pc y eso en mi ya es grave.

Síiii, aww, es como la biblia hecha cover(?) ah

WOOOOOOOOOOOOOOO, SÍ, ES PAR EL YOONMIN. Aunque en cuanto comencemos con el otro vendré con más ideas y seguro mi mente explotará por quedarme en la noche pensando cómo seguir con las tramas:B
Bueeeeno, desde hace un tiempo se hizo muy popular el juego de Gay Chicken, aunque se supone que ambos tienen que ser hetero pero se acepta porque Jimin está en el clóset(?). Pensé que en alguna fiesta o reunión con amigos o yo qué sé, los reten a participar en el juego y aunque no lleguen a mucho porque están en público, pues la cercanía confunda todavía más a Yoongi y además quiero a un Jimin más nervioso que cochinito en matadero, sooo, no sé qué pienses :)))

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Mar Jun 06, 2017 4:07 pm

akshajdskh es demasiado bonitooooo ¿por qué hace esas cosas?
Te entiendo, cuando estás así no tienes ganas de nada :c Espero que ya estés mejor y te mejoraras :3 Los malestares y dolores son siempre horribles u.ú A mí también me pasa mucho últimamente cuando paso mucho tiempo leyendo o estudiando 
Jajaja si me encanta la idea *-* ya había escuchado eso, bueno más bien lo había leído en fanfics jajaja pero no se me había ocurrido e.e aklhssdja me encanta que se ponga nervioso jajaja bueno bueno y yoongi sin querer admitir su amor por jimin u.ú 

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Jue Jun 08, 2017 9:37 pm

ahhh vale, responderé en un momento:-)

WAAAAAAAAAAAAAH ESCUCHASTE LA CANCIÓN DE NAM Y TAE???? ESOTY MUERTA, SUS VOCES SE ESCUCHAN TAN BIEN JUNTAS OMGSJHSJSGHHHHJS NECESITO MÁS COLABORACIONES ASÍ PLSSSSS, AHORA ME FALTA UNA DE JIN + YOONGI + HOBI Y aaaaaaaHHHH

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Dom Jun 11, 2017 7:29 am

SI LA ESCUCHÉ AJSGKJDGB AYS ME ENCANTA, AÚN NO LA SUPERO  necesito más sorpresas como esa. Dicen que ya mismo sale el mixtape de Hoseok, ojalaaaaaaaa *-*
Puf yo me estoy muriendo por escuchar la versión de so far away con jungkook y jin. Me encanta esa canción, voy a morir con esa versión

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Lun Jun 12, 2017 12:21 am

EL MIXTAPE DE HOBI LO QUIERO YA.
YO, UNA HOBI BIASED, LO NECESITO MÁS QUE AL WIFI, ESPERO QUE NO TARDEN MUCHO EN DARNOS LA OBRA DE ARTE TM QUE SERÁ ESE MIXTAPE.

ahora dejaré de gritar para conversar civillizadamente(?)
Nada más de imaginarlo se me quitan las ganar de morir, ah. Bueno, creo que yo lloraría aun si sacan un álbum de todos haciendo sonidos de animales de granja.

Yyyy sabes quéeee, tendré que ponerme al corriente y ver todo lo que no vi en la semana:ccc porque estuve como ida, desde hace unas semanas he estado ida, quizá mi actitud de fangirl se está desvaneciendo 

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Lun Jun 12, 2017 12:23 am

siempre se me olvida decirlo antes pero tU FIRMA DE MINHYUK!!!!!!

No sabía que te gustaba Astro, o si me dijiste no lo recuerdo lols

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba