Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

ale-ali rise (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ale-ali rise (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Mensaje por alipayne el Mar Jun 13, 2017 12:58 pm

OJALÁ SEA PRONTO 

Jajaja si, también me encanta todo lo que hacen akhsukhdfb
Puf yo estoy muy mal con todo lo que han sacado, ayer el programa de radio y hoy el party home, no puedo con tanto. Se supone que hoy sacaban so far away (?) aún estoy esperando :cc
Jajaja yo estoy igual a veces sin ganas de nada. Ahora estoy al revés y estoy todo el rato pendiente de si sacan algo bueno. Ni puedo concentrarme ._. necesito ayuda ._. estos chicos me tienen mal ._. me distren de todo, en fin.
Ya me cuentas que tal si lo ves todo :3 ¿viste la coreografía?   no la supero...

¿A que es bonita?  jajaja si, es de los primeros grupos que me gustan. No me acuerdo si te dije (?) No sabía tampoco si te gustaban jajaja Son unos bebés aysssss Me encantan las nuevas canciones que han sacado *-* Ahora estoy escuchando a monsta x y me encantan asjdfbsdj ahora estoy todo el día viendo videos suyos. 
Es que con tantos grupos geniales no me da la vida uffff ay tantooooooos y todos me gustan jajaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por alipayne el Mar Jun 13, 2017 12:58 pm

Pd: me voy a poner a responder el rol que estoy tardando un año ._.

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Mar Jun 13, 2017 6:57 pm

Escuchaste a Jin rapear y a Yoongi cantar Awake :o jajajajajaja. Yooo también estoy esperando por So Far Away, oye pues quiénes se creen para dejarnos así :c

Jajajajjajajaja, necesitare que me des updates diarias por favorrr, si no me quedaré muuuuy atrás. 
omgomgomdoguhj, viste que según una cuenta de Twitter el próximo comeback de BTS sería aproximadamente en Agosto? lakjhjfkahj, me emocioné por un rato y luego pensé que quiero de descansen mejor porque todo el tiempo estan haciendo cosas, me hacen sentir todavía más inútil.

SÍ VI LA COREOGRAFÍA Y BRB ME VOY A MORIR OTRA VEZ AHORA QUE ME LA RECUERDASSS

A mi me gustaban desde antes pero era tipo, tarareaba algunas de sus canciones y ya porque ni sus nombres me sabía lol. Luego vinieron a la KCON y cantaron La Bamba y yo quedé :O porque se veían tan lindos y tiernos y wOWW!OLGASFLAKKj
Monsta X también, y también vinieron a la KCON pero mi pobreza me impidió ir, mi humor fue un desastre en esos días porque una amiga ue sí fue dijo que todos eran más hermosos en persona y :( aunque después me compuse porque me dieron boletos para EXO y los vi y lloré y aaaaaaaaaHH

Ver perfil de usuario

Mensaje por alipayne el Miér Jun 14, 2017 2:15 pm

Jajajaja si, fue demasiado gracioso. Son muy extras jajaja me encantó <3 AKHSSDJH YA SALIÓ SO FAR AWAY, LA ESCUCHASTE? PUF LA VOZ DE JIN EN LA CANCIÓN ES EL CIELO ALHSDSKBD NO PUEDO, SABÍA QUE IBA A MORIR ESCUCHÁNDOLA. ENTRE SUS VOCES Y LA LETRA TAN BONITA UFFFFF NO PUEDO. Ok ya me calmo jajaja pero es que me encanta demasiado ._.

Jajaja vale, yo estoy al corriente siempre (?) no sé como lo hago (?) 
Siiiiii lo vi pero no quiero :c es decir, que claro que quiero un comeback porque sería genial pero es que es demasiado pronto. Deberían esperar un poco para descansar porque están todo el día haciendo cosas y me siento mal joo Su salud y descanso es primero. Yo creo que como ahora tienen más fama pues quieren aprovecharlo para sacar nuevas canciones y eso pero no es justo. Necesitan unas vacaciones u.ú 
¿Has visto que van a sacar la segunda temporada de von voyage? akshdsja es de cuando estuvieron en Hawai.

Ah ya ya jajaja Yo los conocí muy pronto, me parecían tan adorables akhsnfjd me encantan *-* Si es increíble que cantaran una canción en español, me quedé en shock porque lo hicieron super bien.
Lo vi :c lo veo todo en vídeos porque aquí nunca vienen T_T van a venir a Europa pero a Paris y Alemania creo (?) dije que iría algún día pero si los acabo de conocer (?) jaja así que nada, la próxima vez será si ahorro un poco.
ES VERDAD QUE SUERTE AJHLSKNDJ así normal, yo estaría igual jaja no se sentiría en depresión, los conciertos de exo son increíbles :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Lun Jun 19, 2017 8:52 pm

ESCUCHARÉ SO FAR AWAY POR TODOS LOS TIEMPOS, LA QUIERO EN MI FUNERAL Y EN MMI NO EXISTENTE BODA, EN TODOS LADOS, ES UNA OBRA DE ARTE KASGAJKSFA OMG SE ESCUCHAN TAN HERMOSOOOOOOS TT
Me encanta la version con Suran pero como Yoongi dijo que la que sacó con los chicos es más fiel a lo que tenía en la cabeza cuando la compuso me gusta más hehehehhe

Ahhh en serio espero que se den un descanso:/ son mis hijitos, necesitan sus horas de sueño y comiditas constantes y conseguir novias o novios, yo qué sé(?)

Síiii vi que sacaran la segunda temporada y 

Astro son muy adorableeees ofmgkhdns no sé cómo no hay tanta gente que los ama si son angelitos del señor.

Waahhh, no recuerdo de qué grupo vi que harían un tour por Europa, pero ojalá que alguno de los que más te gustan vaya y puedas ir porque eso de estar esperando no es padre TT

Ver perfil de usuario

Mensaje por alipayne el Mar Jun 20, 2017 2:52 pm

SI ES PRECIOSA AKSJHDABFCSDJ ES DEMASIADO PERFECTA, ME LLEGA AL KOKORO
También me gusta mucho la versión de Suran pero las voces de Jungkook y Jin suenan como los ángeles ayssss me tiene in love

Ya, no quiero :cccc necesitan una vida.

Puf lo malo es que hay que pagar para verla -.- A ver si lo suben rápido a otro sitio con subtitulos jajaja Aunque la primera temporada no está en buena calidad u.ú
Es cierto, no entiendo como no son más famosos porque son geniales. Necesitan más reconocimiento.
De los que yo sepa solo monsta x, de los grupos que conozco nadie más :/
¿Has visto el teaser del comeback de blackpink? aksjhfdsj tengo muchas ganas, ya dentro de dos días *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Mar Jun 20, 2017 3:02 pm

Ali, yo te había esccrito casi un testamento respondiendo al mensaje y accidentalmente le di click a 'nuevo tema' y todo se borró y ahora estoy enojada porque no quiero escribir todo de nuevo :) jajajajajajaj

Ver perfil de usuario

Mensaje por alipayne el Mar Jun 20, 2017 3:25 pm

jajajaja ay pobre, eso suele pasar algunas veces :ccc yo también me pondría igual 

Ver perfil de usuario

Mensaje por byunosh el Mar Jun 20, 2017 3:46 pm

Me sentí traicionada por mi propia mano 

Pero en finnnn, ¿viste el trailer de Bon Voyage? askjhfjsakhfs amé la cancióncita de Jimin al final, es una hermosura uwu
Y síiiiii, vi el teaser de Blackpink, wahhh, Jisoo mi mujer se ve tan hermosa. Y justamente harán el comeback en mi cumpleaños, nunca tuve un regalo mejor(?, thnx @YG por pensar en mi, ah

Ver perfil de usuario

Mensaje por alipayne el Miér Jun 21, 2017 1:14 pm

Siiiiii, pero estoy triste porque es muy caro verlo :cc espero que lo suban rápido a algún lugar y tengan consideración con los pobres como yo  Rolling Eyes Rolling Eyes  Ay si, Jimin es tan adorable *-* le dijeron kpop y él gritó aloha jajaja
Se supone que tiene que salir ya pero no hay nada (?) ¿SI? FELICIDADEEEEES, no sabía que era tu cumple jooo 
te dejo por aqui unos regalitos :D:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba