Últimos temas
» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 5:47 am por Arijp96

» ethereal.
Hoy a las 5:29 am por lalisa

» Pones mi mundo al revés
Hoy a las 5:15 am por Arijp96

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 4:14 am por hobi

» You wanna play, you wanna stay, you wanna have it all.
Hoy a las 2:53 am por fercaver

» →lets do it again...
Hoy a las 2:40 am por goldensky

» we live in a beautiful world.
Hoy a las 2:07 am por missproblem

» partner in crime—♥
Hoy a las 1:28 am por Mangata_

» usoratonkachi ♥
Hoy a las 12:11 am por uchiha

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

ale-ali rise (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ale-ali rise (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Mensaje por serendipity el Sáb Sep 09, 2017 2:48 pm

Perdón por contestar mil años después .__.

¿Has visto las cuatro versiones del album de bts? me quieren matar enseriooooo. Lo digo para dejarme pobre y de amor jajajaja porque están tan bonitoos ahjsgdba
Sisisi vi lo de boy meets what pero no sé si será casualidad o será asi 
Vi una cosa por twitter ajsabdshb una chica estuvo fuera de la compañía de bts y vio a yoongi y jimin salir juntos ajksadbs mi corazón sufre por el yoonmin  

Es que es tan bonita la versión de Jmin y Jungkook awww me encantan sus voces

Ya imagino tiene que ser un montón ._. eso es peor joo aunque no sé porque aqui es por la mañana cuando están en los programas y todo eso. Y quien tenga clases o como yo estudiar es un poco fastidioso :c

Ya me lo hice ajhsdhsjjd aunque estoy rubia e.e me tengo que comprar el tinte rosa y no sé si me lo compraré la semana que viene. Tengo muchas cosas que hacer T_T y encima es mi cumpleaños y lo quiero tener para el martes :c

Por ciertooo ¿estás bien? vi lo del terremoto en México por la televisión y me acordé de ti. Espero que estés bien joo no sé si pasó por la zona donde tu vives.

Ver perfil de usuario

Mensaje por exodus el Sáb Sep 09, 2017 3:03 pm

Jajajajajaja está bien, sabes que yo te esperaré 4eva  ah kajsgfsaks.

LAS VIIIIIIII, Y NO SÉ CÓMO SIGO VIVA PDMGOIUHJ. Creo que mi favorita es la versión O, pero aun así las quiero todas, necesito que alguien me ayude a comprarlas porque de por sí siento que me quedo pobre comprando nada más una :'c
yO sOlO qUiErO qUe Me DeJeN vIvIrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Awwwwwwww, no vi eso pero ahora que me lo dices yo crearé una escena en mi cabeza donde se van a una cita<3 jajajajjaa

Wahhh, sus voces son preciosas por separado y cuando las juntas es como un orgasmo en los oídos *o*

¿Síiiiii? Seguro te quedará precioso cuando lo arregles bien y que te de tiempo para que lo tengas listo. Y ya te dije, tienes que mostrarmelo porque sí :))))))

Oh, si estoy bien, gracias<3 En mi estado casi no se sienten, pero este sí estuvo algo fuerte:c, igual no pasó nada como en otros estados donde sí se derrumbaron edificios y salió gente lastimada:/

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Sáb Sep 09, 2017 4:29 pm

wiiiiii 

LA MIA TAMBIÉN ASKHAUJB aunque me encantan todas jooo pero creo que esa es la que más me gusta :3
Yo me las compraría todas también :ccc pero no me puedo comprar ni una siquiera
Yo ya lo ideé todo en mi cabeza. Salieron juntos a una cita y punto u.u

Siiii ajkhs y cuando cantan en inglés me muerooo. Lo hacen tan bien. No como yo cuando intento cantar en coreano y parece balleno e.e

Ahora lo tengo bien y me da un poco de pena para que se me quede mal jaja cuando quieras te lo enseño   pero me da vergüenza jajaja

Me alegrooo :33 Si, lo vi. Es horrible que pasen cosas como esas joo Aquí nunca ha habido terremotos pero tiene que dar mucho miedo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por exodus el Sáb Sep 09, 2017 5:44 pm

Ahhh, ayer vi un AU basado en una de las versiones, donde están con videojuegos y eso(?), donde eran hackers y al principio no estaban como un equipo hasta que comenzaron a hacerse trampa entre ellos y dEJA VER SI LO ENCUENTRO PORQUE ESTABA GENIAL KASJGFS. Y no había nad de ships (yoonmin</3) más que nada era sobre su amistad, pero justo por eso me dio muchos feels

Buuuh, no sé qué vamos a hacer pero necesitamos convertirnos en millonarias, ah. Así hasta conseguimos shows privados 
Hehehehhehhehehe, que boNITOS SERÍAN EN UNA CITA, DEBO DEJAR DE SER TAN IMAGINATIVA PORQUE SON MUY LINDOS.

Síiiii, y me con Jimin me pongo muy orgullosa porque es un bebito que parece no entender lo talentoso que es y aaaaaaaaaaaaaaaaay, yo sólo quiero que sea muy feliz por siempre -llora-

Vergüenza de qué si eres bella *o*

Lo primero que hice yo fue contactar a mis amiguitos que viven por allá y todos estaban asustados, casi me los quería traer a mi casa para protegerlos, ah:B

Ver perfil de usuario

Mensaje por exodus el Sáb Sep 09, 2017 5:46 pm

akjsak x dios, desde que regresé había querido preguntar algo pero se me olvidaba y ahora que lo recuerdo no dejaré pasar el momento(?)
En fin, aquí voy -se prepara(?)- aLI, QUISIERAS SEGUIR ALGUNO DE NUESTROS ROLES O ABRIR UNO NUEVo digo si tienes tiempo y quieres 

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Dom Sep 10, 2017 12:47 pm

Ayyyyy me encanta ver esos videos en youtube. Yo vi uno de criminales que estaba super bien. Te lo paso también por si quieres verlo. Dio un poco de miedo ._. pero es que me asusto con cualquier cosa jajaja Y de yoonmin sigo una cuenta que hace muchos au y hay uno donde jungkook es su hijo awwwwwwwww me muero ajsdbshj
Yo veo. Ser una de las kardashian o algo e.e Shows privados 
AY AY ME MUERO ASKJHDJ no pueden hacer esas cosas o me imagino cosas que he leido muchos fanfics y tengo mucha imaginación uuuhhhhhh 
Joooo si. Me pone mal saber que no se aprecia cuando tiene tantísimo talento. Y odio cuando hacen dieta, si están perfectos tssss
Nop, tengo que hacerme mil fotos para salir bien xd bueno aquí va una ._. 
ASI LO TENGO AHORA AKSJDHFFJKN pero lo tengo liso y lo quiero tener ondulado porque me queda mejor Rolling Eyes
PD: SIIII ME ENCANTARÍA SEGUIR LOS ROLES AJKSDBSJ o hacer uno nuevo si quieres, como prefieras :33

Ver perfil de usuario

Mensaje por exodus el Dom Sep 10, 2017 7:49 pm

Ohhh, el que yo vi no era video, era como un one shot en twitter, pero igual me gusta ver de ese tipo de ediciones en youtube jajajjajaja. Pásame el que dices por favorrr, a mi también me da miedo todo pero no importa.

Jajajajja, algo así, pero apuesto aque podemos ser más productivas que ellas :-)

VERDADDDDDKSLJFJKLAKKAK, aunque hace mucho que no me pongo a dibujar bien intentaré hacer algo con esos dos y si sale decente te lo enseñaré.

TE VES BIEN BONITA *SHOOK*

Yeeeeeeeeeeeeyyyy, como no tengo muchas ideas ahora podemos seguir con los que teníamos? jajajjaja. Me pondré a escribir las respuestas ya 

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity el Dom Sep 17, 2017 2:00 pm

Holiiiiiiiiiiii, he vuelto a desaparecer, sorry D:
Es que he tenido una semana super ocupada jaja el martes como fue mi cumple pues salí y no estudié nada así que me pasé el resto de la semana estudiando. Y luego ayer que salí y he estado durmiendo hasta tarde e.e
Por cierto me cambié el nombre, no soy una desconocida e.e

Este es el video que te dije :3 https://www.youtube.com/watch?v=7a-IqRVdGsA es un trailer en realidad de un fanfic jaja

Vi que respondiste el rol ajshgbdah voy a ponerme a responder. Tengo muchas ganas :3333

ALE ESTOY SUPER NERVIOSA PORQUE MAÑANA ES EL COMEBACK DE BTS Y NO SÉ SI VOY A SOBREVIVIR. POR SI ACASO ME DESPIDO POR SI ME MUERO

Ver perfil de usuario

Mensaje por exodus el Lun Sep 18, 2017 3:35 pm

ES EL MEJOR TRAILER DE UNA FANFIC QUE HE VISTO EN MI VIDA ENTERA WTF, ME VOY A LEERLA AHORA BAIIIII AKJSFJHJFHMDJSK

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaysaufdhajfhjk LOS VISTE???? SE VEN TODOS HERMOSOS Y TANNNNN   OGMOMOGMOGMIHGJBHNK TIENES IDEA DE LA CANTIDAD DE GIFS Y CAPTURAS DE PANTALLA QUE TENGO EN MI TELEFONO AHORA, CASI SE ME ACABA EL ESPACIO EN LA TARJETA LOL OFMGIHGDJD PERO EN SERIO YO NO SÉ QUÉ ESPERABA PERO NO ESTO (?) EL VIDEO ES MUY !!!!?!?!oh2I2HAGLK Y NO SÉ QUÉ TIENE QUE VER CON LOS POSTERS PERO IGUAL WHO CARES, SON PERFECTOS

Ver perfil de usuario

Mensaje por serendipity Ayer a las 8:13 am

CREO QUE ME MUERO AKFBKDND OH POR DIOS ES QUE SON PERFECTOS. YO ESTOY IGUAL. TENGO 288494982 FOTOS JAJAJAJA 
Has escuchado el album entero? *-* puff me encantan todas las canciones, son geniales. Si que es un estilo diferente a lo que han hecho antes pero a mi me gusta bastante. Es en plan un poco más electrónico (?) Ajshudjs necesito ver las presentaciones ya uf uf Y LA COREOGRAFÍA SI ES GENIALLLLLL AJSBJDSKHDHD

Y si no se para que eran los pósters y los vídeos ._. como que no le encuentro nada relacionado jajaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba