Últimos temas
» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 5:47 am por Arijp96

» ethereal.
Hoy a las 5:29 am por lalisa

» Pones mi mundo al revés
Hoy a las 5:15 am por Arijp96

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 4:14 am por hobi

» You wanna play, you wanna stay, you wanna have it all.
Hoy a las 2:53 am por fercaver

» →lets do it again...
Hoy a las 2:40 am por goldensky

» we live in a beautiful world.
Hoy a las 2:07 am por missproblem

» partner in crime—♥
Hoy a las 1:28 am por Mangata_

» usoratonkachi ♥
Hoy a las 12:11 am por uchiha

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

maybe i'll see you in another life.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

maybe i'll see you in another life.

Mensaje por herondale el Dom Mayo 14, 2017 11:51 pm

NEVER AGAIN. NEVER TRUST. WE FIRST, ALWAYS.

Ver perfil de usuario

Re: maybe i'll see you in another life.

Mensaje por Copycatt el Lun Mayo 15, 2017 2:10 am

HelenaMorgan
Si hay algo más patético en esta miserable vida que cargo, en definitiva, es Terminus. El autoproclamado “santuario” de sobrevivientes localizado en el condado de Georgia al cual se llega a través de carteles siguiendo las vías del tren hasta dar con una vieja estación ferroviaria. Cosa que había hecho hace un par de días atrás siguiendo el lema de "Santuario para todos. Comunidad para todos. Aquellos que llegan, sobreviven" pues… Tremendo error por mi parte. Me engañaron y sobre todo me engañé yo misma. Diablos… ¿Cómo había podido ser tan bruta? No lo sé, tan solo estaba tan cansada y necesitaba refugio y comida. Así fue que caí en la trampa, en donde al principio fui recibida con bien pero después… Terminé encerrada en un vagón en donde me golpearon, torturaron, abusaron psicológica y físicamente de mí. Cansada, me armé de valor y me dispuse a planear estratégicamente alguna salida hasta donde me fuera posible. Era prácticamente un suicidio hacer esto ya que estaba desarmada, pero si me mantengo al margen y soy lo más cuidadosa sí lo logro. Ok, ya tenía más o menos en mente el mapa de la terminal con lugares en donde me podría esconder o escabullir dependiendo de las circunstancias que se me fuesen presentando. Obviamente, necesitaba un arma. Algo punzocortante o lo que sea, ya me las ingeniaría después. De hecho… El matadero quedaba cerca, algo conseguiría por ahí. Me relamí los labios al pensar en eso. Escuché murmullos provenientes de afuera. Era Ben, seguro venía con un plato de comida como de costumbre y es aquí que empezaría con mi plan. Me apresuré a esconderme en lo más oscuro del vagón, prácticamente en una de las esquinas. Lo iba a tomar por sorpresa y lo asfixiaría, rogaba por todos los cielos que las pocas fuerzas que me quedaban me permitiesen eso. Agarré todo el aire que pude y me dispuse a guardar silencio. Estaba muy nerviosa, pero basta. Iba a salir de aquí, sí o no. - ¿Chiquilla? –escuché, me mantuve al tanto. Ví que se acercaba, mi pulso comenzó a acelerar pero la ventaja que tenía es la oscuridad. Paró en seco muy muy cerca mío, dejé de respirar por unos segundos. Y en cuanto me dio la espalda… Me lancé sobre él y le pasé un brazo por su cuello. No estaba consciente del ruido que había hecho en el momento de trepármele encima ya que evidentemente era más alto que yo pero, si tengo suerte y nadie escuchó a lo lejos la muerte sería silenciosa. Apreté con fuerza su cuello, el sujeto no dejaba de moverse pero de poco a poco fue cayendo inmune. Habíamos terminado en el suelo, lo empujé con cuidado hacia un lado al percatarme de que no habíamos sido escuchados y me dispuse a chequearle a ver si portaba armas o algo así. Logré despojarle una daga, bueno… Por lo menos me serviría de algo. Me dirigí rápidamente hacia la puerta del vagón entre abierta, con cuidado asomé mi cabeza fuera. Nadie, y el matadero quedaba frente ahora solo tendría que ser sigilosa cosa que no me preocupaba pues era buena en ello. Bajé con cuidado los escalones con el arma a mano por si las moscas, miré a todos lados para luego agacharme y hecharme a correr. Me escondí detrás de un contenedor al oír a unos sujetos de lejos. Miré hacia un lado de esta misma, abrí mucho mis ojos al notar como traían y arrastraban de rehén a un al parecer chico con una bolsa de tela en la cabeza y además amordazado de manos. Vaya, creí que era la única que había caído en esto. Esperé a ver qué más sucedía al respecto. Ví que lo llevaban al matadero, abrí un poco mi boca espantada al saber de qué se trataba. - Nooo… -susurré y enseguida les seguí el paso. {…} Tomé el machete del carnicero que había aniquilado segundos atrás y con cuidado y a paso lento me dirigí a las espaldas del otro carnicero quien se preparaba con un bate y estaba a punto de asesinar al chico que había visto hace unos segundos atrás. Ahí, le volé la cabeza. Miré al pobre chico de rodillas y rápidamente me dispuse a ayudarle a desatarlo. - ¿Estás bien? –le pregunté apresurada, trozé la cuerda con el filo de la daga.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Copycatt el Lun Mayo 15, 2017 2:33 am

KenetiJames
Amenazado por Gareth, como se hacía llamar el sujeto de hace unos instantes atrás resignado me ví obligado a alzar las manos al aire en lo que me acercaba a lo que parecía ser unos escalones para subir a un vagón. Miré hacia el frente. Había una “B” pintada con spray. ¿Era enserio? … -  Entra ya, ¡ahora! –gritó. Alcé ambas cejas a punto de soltar un suspiro. No podía creer que había cometido semejante gilipolles, de no haber sido porque reconocí el reloj de Robert uno de los integrantes del grupo en el que solía estar antes hubiese armado tremendo escándalo. De por sí, este lugar me había dado mala espina desde un principio pero por decisión propia me había aventurado a este lugar pues después de todo quién sabe si sí o si no era exactamente lo que se prometía pero ya veo que todo en realidad se trataba de un engaño descubriendo así a la vez que ellos no eran nadie más ni menos que caníbales en busca de presas. Un verdadero horror, una completa pesadilla en donde ahora no tenía fin. Bueno… Como me lo había temido antes ya me tocaba ahora a mí. Ya tocaba pactar mi destino, por lo menos estaba contento de haber cumplido con la misión al igual que todos mis antiguos ex colegas a quienes daba por fallecidos después de un breve tiempo de sin saber el paradero de cada uno. Si hubiera sido cuidadoso antes, no terminaría encerrado como me encuentro ahora. Escuché la puerta del vagón correrse, bufé y pasé ambas manos por la nuca. ¿Y ahora qué? … Nada, más nada. Me lamenté, me lamenté de prácticamente todo hasta lo ocurrido hace unos segundos atrás. Me senté en uno de los rincones de por acá, estaba bastante exhausto a decir verdad pues había corrido bastante casi por toda la terminal cuidando de que no me impactaran ninguna de las balas después de armar un tiroteo cuando en realidad ellos mismos estratégicamente me habían guiado hasta donde estoy ahora. Bastantes astutos, debo decir. Rodeé los ojos, no me lo esperaba. Ahora tan sólo inútilmente pedía un poco de piedad, ya no podía hacer nada al respecto. Miré a los alrededores, en su totalidad estaba muy oscuro pero como mi vista ya se había acostumbrado a la oscuridad tan solo de lejos podía notar pequeñas franjas de luz. No lo pensaba por ahora pero en cuanto a escape, es inútil. No había ninguna otra forma, no hay escapatoria, no hay nada. ¿Cuánto tiempo estaría acá encerrado? no lo sé pero sí dentro de poco estaría muerto ya. -  ¡Cuiden la entrada! -se escuchó gritar a lo lejos. Fruncí el ceño. -  ¡La chica pequeña, se ha escapado! -se escuchó nuevamente. -  ¿Ah? -murmuré extrañado y en la misma posición en la que estaba antes, me moví hacia donde la puerta para luego pegar mi oreja. - ... ¡Señor, señor! Mila, la chica de ojos azules me golpeó! ¡Pero qué hija de puta! -escuché aparte, abrí la boca y me quedé impactado. ¿... De verdad? no pude evitar sonreír de lado un poco al recordar a aquella chica castaña de cabello largo quien cada tanto me robaba una sonrisa con sus ocurrencias. ¿Y si de verdad es ella? me daría gusto verla con vida, eso sí que sí. Ojalá. Aunque... Si me pongo a pensar, casi podría estar al seguro de que se trataba de ella por como la describían. ¿Cómo paró aquí?! Dios... Si hay una última cosa que pudiera pedir, es que no muriera de esta manera.
No, señor... Sin más me puse de pie, y comencé a pensar en algo al respecto de qué es lo que podría hacer ahora. Quizá manipular a uno de los sujetos por acá... No lo sé, algo se me ocurrirá.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Copycatt el Lun Mayo 15, 2017 2:07 pm

Liiiisto C: no me quedé muy convencida pero espero todo esté bien ^^

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Lun Mayo 15, 2017 6:06 pm

– MILA CALLOWAY;*
Con cuidado aparte la cabeza de Gina de mi regazo, la pobre había llorado hasta quedarse dormida y aquella había sido la única manera en la que había logrado consolarla. Con cuidado me puse de pie para poder espiar entre las rendijas del contenedor lo que estaba sucediendo afuera. Tan solo un par de horas atrás se habían llevado a algunos hombres y chicas, entre ellos el hermano mayor de Gina y si algo sabíamos a estas alturas, es que quien salía del contenedor, no volvía jamás. Me aparté de golpe cuando vi a uno de los hombres de Gareth venir en dirección de nuestro contenedor y por unos segundos quede deslumbrada por el cambio de iluminación al tener la puerta abierta. -¡Llévate a la rubia y a aquellos del fondo!- Mi mirada fue de inmediato al fondo del contenedor para ver a que chica se referían, mi pulso se detuvo al ver que comenzaban a jalonear a Gina y a otro par de chicos que a esas alturas no podían dar mucha batalla. -Es solo una niña- Grité intentando apartar a aquel par de hombres de la pequeña rubia que aún lloraba la muerte de su hermano, que era demasiado buena para este mundo. Con la poca fuerza que me quedaba, llene de golpes y patadas al grandote que sujetaba a Gina y aunque al final terminó soltándola, yo tuve que ocupar su lugar y fui arrastrada fuera del contenedor. Sentía que ese era mi final pero al menos había comprado un poco de tiempo para alguien que lo merecía.

Amordazada y con las manos atadas poco o nada podía hacer por mi bienestar y aparentemente el resto de los chicos que habían sacado tenían la misma mirada de desesperanza en el rostro que yo, apartada del grupo sabía que no terminaría degollada como el resto pero la incertidumbre de que pasaría conmigo era mucho peor. Sin embargo, una explosión se escuchó dentro de las inmediaciones de Terminus, provocando que los carniceros se dispersaran buscando el motivo. Ante la segunda explosión no hubo mucho que hacer, el lugar estaba bajo ataque de algún tipo y sabía de sobra que si iba a escapar tenía que ser en ese momento. Me arrastré hasta el machete que permanecía ensangrentado en el suelo y con nulo cuidado desaté mis muñecas, no tenía tiempo para desperdiciarlo en pequeñeces. Desaté al resto del grupo y comenzamos a buscar la forma de salir de aquel edificio. -Tenemos que volver por el resto- Aun cuando había aprendido que en este mundo tenías que cuidar primero tu espalda, no podía dejar que alguien pasara por lo mismo que el resto de mi grupo. -¡No hay tiempo!- Uno de los chicos mencionó mientras se precipitaba sobre una de las puertas, el pánico había comenzado a hacerse presente conforme los caminantes comenzaban a oírse en la cercanía. -Espero nos volvamos a ver- Me encogí en hombros y empuje la puerta para poder salir, el aire olía a humo y muerte. Los caminantes comenzaban a arremolinarse afuera de los contenedores y sentí mi corazón romperse al ver el contenedor "A" con la puerta abierta de par en par. Había llegado tarde. Sostuve el machete en alto y aparté algunos caminantes de mi camino, estaba por marcharme con el resto del grupo cuando escuché algunos golpes secos contra las paredes del siguiente contenedor. Mi consciencia no iba a dejarme tranquila si dejaba a esas personas atrapadas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Lun Mayo 15, 2017 7:14 pm

– BRANDON FLYNN;*
Había aceptado mi destino, sabía que iba a morir como el resto de los chicos que habían arrodillado a mi lado y más tarde degollado. Lo había aceptado e incluso esperado. Había perdido demasiado en aquel Apocalipsis, había visto tanto y había perdido la fe en lo que restaba de la humanidad que quizá esta era la mejor salida. Los muertos no sufrían, ni tenían que hacer milagros para seguir un día más. Uno a uno habían caído los chicos antes que yo y ahora podía ver su sangre llenar la tina frente a mis ojos, incluso pude sentir el movimiento del bate cortando el aire detrás de mi cabeza pero el golpe jamás llegó. En su lugar una chica de cabello oscuro y baja estatura estaba ahí para desatarme y salvar mi pellejo. -Eres una chica dura, ¿eh?- Comenté con cierta sorpresa mientras terminaba por desatar mis tobillos y me apresuraba a comprobar que no hubiera nadie más en aquel lugar. -Estoy bien, te debo una. Soy Brandon- Me presenté ya que aun en aquel mundo de mierda, ella había arriesgado su vida para salvar la mía. -Tenemos que salir de aquí- La simple misión sonaba a un plan suicida pero no iba a permanecer con los brazos cruzados para que llegara algún otro encargado de aquella aparente carnicería y acabaran lo que habían empezado.

Con cuidado y precaución comencé a guiarla por el pequeño pasillo que se abría frente a aquel extraño lugar, sin embargo, no estaba preparado para lo que mis ojos se encontraron ahí. Cuerpos colgados. Uno tras otro y con severos cortes que me hacía creer que aquello literalmente era una carnicería. No solo eran violentos, también estaban enfermos. La segunda puerta al fondo de aquel matadero nos llevó a un especie de altar, si antes me había dado muy mala espina Terminus, ahora tenía razones justificadas para decir que era el peor lugar en el que había estado en mi vida y eso considerando que todo estaba lleno de zombies. No pudimos seguir recorriendo demasiado debido a la explosión de algo al exterior, esa era la perfecta distracción que necesitábamos para entrar en el bosque y salir de aquel lugar por las buenas. -Puede que no lleguemos a salir, ¿estás lista para intentarlo?- No tenía mayor interés en si ella quería hacer el plan de escapada a mi lado o no, pero a esas alturas necesitábamos el uno del otro para poder conseguir salir con vida y no convertirnos en la siguiente cena. Mantuve el bate fuertemente atrapado entre mis manos y en cuanto vi la oportunidad golpee a uno de los guardias con tanta fuerza que probablemente las manos me sangraron, necesitábamos armas si ibamos a salir y aquella parecía la única forma de conseguirlas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Lun Mayo 15, 2017 7:18 pm

¡Hola Giselle!
¿Qué tal tu día? lamento la tardanza y lo corto y lo feo pero no se me ocurrió mucho, prometo que las demás respuestas serán mejores conforme agarre el hilo de la trama.
Había pensado que en teoría el grupo de Rick liberara terminus paralelamente y así es como todos salen de ahí, aunque jamás o al menos de momento no se topen con ese grupo. Y ya cuando ambas parejas estén afuera en el bosque es donde podrían encontrarse y hacer una especie de alianza para seguir adelante, ya después vemos que pasa jaja Si no te gusta la idea, pues la costruimos juntas que yo me adapto sin problemas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Copycatt el Lun Mayo 15, 2017 7:45 pm

¡Hola! c: mi día a estado bien pero con mucha, pero mucha tarea T.T ¡no te preocupes! así se empieza a mi tampoco me gustó lo mío C: tu idea suena genial, entonces ya dependiendo de qué vayamos mencionando vemos si los agregamos o no aunque tampoco sería mala idea siquiera hacerles mención nada más ^^

Bueno, sin más terminaré mis tareas y trataré de responder antes de ir a tomar un baño

Ver perfil de usuario

Mensaje por Copycatt el Mar Mayo 16, 2017 11:28 pm

¡Hola otra vez Millie! C: ¿qué tal tu día? yo aquí rendida, y pues pasaba por aquí para avisar que mañana sin falta respondo con ambos personajes, mientras apenas empecé a escribir un párrafo en word pero quiero más y aún falta por corregir pequeños detalles entonces, sin más hasta mañana c:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Copycatt el Jue Mayo 18, 2017 1:41 pm

HelenaMorgan
Sonreí divertida ante su comentario, ya estaba acostumbrada ante aquello. Desaté sus manos. Me alivió el hecho de que luego dijera que estaba bien, miré sus ojos al escuchar ahora su agradecimiento y nombre. -  De ninguna manera. Helena –me presenté también, miré rápidamente hacia un lado también cuidando de que no viniera alguien más si acaso. Por ahora no había tiempo de entablar una conversación así que asentí ante la propuesta del chico y de inmediato nos pusimos en marcha. Él se puso de pie primero, después lo hice yo dejando que él avanzara primero para seguirle el paso. Aunque me hubiese tomado de la mano, de vez en cuando me giraba hacia atrás a cómo podía junto con la daga cubriéndolo. Me solté de su agarre en el momento de toparnos con varios cuerpos colgados, por Dios esto ya era una completa joda. Me cubrí la boca, tenía altas ganas de vomitar por el olor putrefacto que este lugar desprendía, pero a final de cuentas habíamos logrado salir. Lo siguiente, me impactó. Velas por doquier, escritos en las paredes. Giraba y giraba mirando también ofrendas y algunos objetos por los suelos. Estaba confundida y extrañada, esto era por completo una verdadera película de terror. Me sobresalté y tambaleé casi cayendo al suelo al escuchar tremenda explosión desde las afueras haciendo que cubriera mis oídos con mis antebrazos - ¿Pero qué narices…? –murmuré para mis adentros, busqué con la mirada al ojiazul quien justo estaba a un par de pasos de mí. - ¡Andando! –afirmé, pues no había nada que perder. Era verdad, había posibilidades de no salir con vida, pero ya estábamos a unos escasos milímetros de escapar de Terminus. Luego de que el castaño le propinó severo golpe al sujeto rápidamente me tiré de rodillas para esculcarle. Municiones, un silenciados… ¡Genial! Un arma de fuego. La tomé sin pensarla dos veces. Asentí nuevamente indicando que estaba lista para continuar con el plan. Comenzamos a andar rápidamente hasta salir, frené en seco al ver gran cantidad de caminantes y fuego. Me quedé boquiabierta y helada sin saber ahora qué hacer exactamente. ¿¡Qué era esto!?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba