Últimos temas
» ¿rol? ♡
Hoy a las 11:21 pm por justkeepthelight

» we live in a beautiful world.
Hoy a las 10:24 pm por Hothouseflower

» ♡ I know we're gonna be together I just don't know how.
Hoy a las 10:06 pm por Diamonds

» nice to meet you, kath ♥
Hoy a las 9:31 pm por uchiha

» 'cause you got me in my f e e l i n g s ♣
Hoy a las 8:41 pm por trashking

» しゃ んなろ
Hoy a las 8:31 pm por uchiha

» deepika padukone ♕
Hoy a las 8:29 pm por beanie

» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 8:14 pm por CatCatCat

» pied piper ✹
Hoy a las 7:50 pm por byunosh

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

maybe i'll see you in another life.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: maybe i'll see you in another life.

Mensaje por Copycatt el Jue Mayo 18, 2017 1:56 pm

KenetiJames
Me acerqué a las puertas del contenedor, inútilmente y sin éxito alguno intenté abrirlas como si fuese a suceder a la primera. Claro. Bufé poniendo los ojos en blanco, esto era ineficaz. Me giré hacia el otro lado con una mano en la cabeza, acción lo cual por consiguiente hizo que cayera al suelo debido al impacto de una explosión que se había escuchado desde las afueras haciendo que también temblara el material del lugar de donde me encontraba. ¿Qué rayos…? Pensé para mis adentros, aturdido nuevamente tomé fuerzas para ponerme de pie. Luego, también escuché gruñidos y en este momento me quedé helado. Walkers. Y, otra explosión. Me agaché un poco así cubriendo mis oídos. Por Dios… ¿Qué estaba ocurriendo?! No lo sé pero ahora sí debía ponerme en marcha. Quizá una invasión, horda o que se yo pero vamos; ya no hay tiempo y tenía que salir de aquí a toda costa. Desesperado empecé a golpear las paredes, con la mínima esperanza de que algo se soltara y así poder salir. -  Mierda –maldecí sin ganar otra vez. ¿Qué esperaba? miré hacia el techo de esta cosa pero aun así no había alternativa. Si de algo estaba seguro es que los de Terminus habrían huido, no creo que sean lo suficientemente idiotas como para quedarse en este lugar si algo fuera de lo común estaba sucediendo. -  ¿Hay alguien afuera?! –grité y apoyé ambas manos sobre las puertas y luego acerqué mi oreja hacia este. Nunca estaba demás en pedir ayuda si acaso. No obtuve respuesta, o no escuché nada al respecto debido al ambiente que se estaba generando fuera. Me mordí el labio. ¿Qué diablos se supone que debería hacer pues? Bufé, supongo que solo esperar o ver qué pasaba. No me iba a quedar encerrado aquí de por vida. -  Gareth, ¡escúchame hijo de puta! -alcé la voz ahora sí ya molesto. No sabía si exactamente se encontraba por aquí pero de todos modos lo amenazaría. -  ¡Sí no me sacas de aquí, estás muerto!¡Estás jodidamente muerto! -sentencié. Aunque ahora para mí, ya lo estaba.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Copycatt el Jue Mayo 18, 2017 1:59 pm

Ok, esperaba que mis respuestas fueran un poco más largas pero ya mejoraré a la próxima :$ una disculpa nuevamente, ayer me ganó el sueño /.\

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Vie Mayo 19, 2017 1:45 pm

– MILA CALLOWAY;*
No demasiado segura de lo que hacía, comencé a buscar en los alrededores algo con lo que pudiera volar el candado que mantenía la puerta del contenedor cerrada desde afuera, sin embargo, no pude continuar mi búsqueda cuando escuché una voz que conocía casi a la perfección, la había oído durante meses e incluso se podía decir que había encontrado gusto en ella. -¿KJ?- Pregunté acercándome a la puerta y apoyando una de mis orejas contra la fría lámina. -Joder, ¿eres tú?- Simplemente no podía creerlo, una parte de mi creía que mi mente me estaba jugando una broma. Había pasado demasiado tiempo desde la última vez que nos habíamos visto y en más de una ocasión lo había dado por muerto, la gente que quería generalmente moría. Aun recordaba como había caído nuestra pequeña comunidad, durante meses todo había estado bien y por un ligero descuido todo se había ido a la mierda. Robert y unos pocos más nos habíamos mantenido juntos, incluso permanecimos los primeros días cerca de los restos de nuestro hogar y nadie había aparecido, los creímos muertos. Quizá habría sido más fácil morir ahí y no tener que pasar por los horrores de Terminus.

-Voy a sacarte de ahí, ¿de acuerdo?- En realidad estaba ahí para sacar a cualquier persona que se encontrase atrapada, si por casualidad era KJ, sería probablemente una de esos pequeños milagros que encuentras dentro del desastre. Entre los nervios de sentirme descubierta por algún miembro de Terminus o terminar atrapada por los caminantes, no podía pensar las cosas con claridad, pero por el bien de ambos tenía que aclarar mi cabeza. Casi sonreí cuando vi un extintor pegado a una de las paredes y lo arranque sin cuidado, tenía que ser rápida si no quería terminar como mis amigos del contenedor A. Con un par de golpes secos el candado cedió y cayó al piso permitiéndome abrir la puerta de par en par, el mechón de cabello rojizo que me recibió, se sintió como respirar aire después de mucho tiempo sin hacerlo. Sin siquiera pensarlo dos veces, tiré mis brazos alrededor del cuello del muchacho y lo apreté en un abrazo torpe. -No puedo creer que seas tú- Sin más tiempo para perderlo, solté mi agarré y le dediqué una última mirada. -Tenemos que salir, el lugar se fue a la mierda- Murmuré mientras daba un ligero vistazo a mis espaldas, en cuestión de un par de minutos los caminantes estarían sobre nosotros y sin armas, estábamos muertos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Vie Mayo 19, 2017 2:18 pm

– BRANDON FLYNN;*
A pesar de tener un arma de fuego entre mis manos, no me sentía completamente seguro y quizá eso se lo debía a que seguíamos dentro de aquel horrible lugar. Mis pasos eran pensados ya que en cuestión de segundos todo podría salir mal, podía escuchar a los caminantes acercarse y a una distancia considerable el sonido de un tiroteo, probablemente Gareth y su grupo estaban intentando combatirlos, entendía el sentimiento de ver tu hogar desmoronarse y querer salvarlo a toda costa. Teniendo aquella magistral distracción, no había forma de no poder escapar. Sin embargo, la suerte me había demostrado que solía abandonarte cuando más la necesitabas. Aun con el poder que otorgaban las armas en nuestras manos, teníamos que ser sigilosos y por ello terminé usando el bat para quitar algunos caminantes de nuestro camino, entre menos atención lleváramos sobre nosotros mejor.

Cuando estábamos tan cerca del alambrado una bala terminó por darme en un brazo. Por un momento me quede pasmado por el dolor que provocaba la herida, había sufrido rupturas de huesos y raspones pero nada como eso, quizá el bajón de adrenalina ayudó a empeorarlo. Me giré para ver de donde provenía y no me sorprendió en lo absoluto ver a Gareth sobre uno de los techos apuntando en nuestra dirección, aún con Terminus en decadencia parecía indispuesto a dejarnos ir. -Debes salir- Murmuré en dirección a Helena mientras enviaba la primer ronda de disparos en contra del líder, la herida en mi brazo me impedía tener la mejor puntería posible pero al menos serviría de distracción. -Al menos uno de los dos debe salir- Ella había salvado mi vida tan solo unos minutos atrás, era mi deber regresarle esa oportunidad si estaba en mis manos. -¡Brinca la cerca!- Mi voz sonó más demandante, realmente necesitaba que alguno de los dos saliera vivo de ahí, necesitaba que alguien pudiese impedir que más gente siguiera llegando pensando que este era un santuario ya que al finalizar ese día, solo habría dos posibles situaciones. Terminus habría caído y en su lugar no quedaría nada más que escombros y una horda de caminantes, o bien se recuperarían y seguirían atrayendo gente para meterla en vagones de tren, robarle sus pertenencias y después comerlos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Vie Mayo 19, 2017 2:20 pm

fdr. ¡hola de nuevo! bueno a mi tampoco me ha salido largo en lo absoluto pero ya iremos viendo como salen, el punto es divertirse.
Lamento si es un poco apresurado pero tenía media hora libre y decidí aprovecharla para responder, se supone que debería estar haciendo un ensayo eterno pero la cabeza ya no me da y necesitaba un descanso. ¿tu que tal estas?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Copycatt el Sáb Mayo 20, 2017 11:14 pm

HelenaMorgan
No lo sé, y para terminar… Un tiroteo, un maldito tiroteo desde quién sabe dónde pero se escuchaba cerca. Movía mi rostro a todos lados, no sabía si esto era un asalto o algún bando adueñándose del lugar o qué se yo. Evidentemente no entendía que estaba pasando, pero ya el tiempo estaba contado. Un walker intento atacarme a un lado, de inmediato lo golpeé con la culata del arma que llevaba entre manos y pisé su cabeza una vez que cayó al suelo. Volví hacia donde el punto principal, estaba por detrás del castaño y también a cómo veía por delante de este ya estaba la salida. Ya estábamos por salir, ya solo nos faltaba un par de pasos más cuando un tiro se escuchó haciendo que por inercia me tirara al suelo cubriendo mi nuca con ambas manos en el tiempo que el gemido de dolor de Brandon me desconcertó. Abrí mis ojos y la boca. ¡Nooo! Apreté los dientes al pensarme en lo peor, lo busqué con la mirada y un tanto aliviada una vez que lo encontré con vida también busqué de dónde diablos le dispararon. Lo fulminé con la mirada al sujeto. Ah, ¿con que quería jugar, eh? Vale. Cuando estaba por apresurarme a con Brandon vi que a como pudo se escondió detrás de un contenedor de basura, yo terminé apuntando a Gareth y comencé a disparar también sin saber a dónde ocultarme aún. Al final, terminé detrás de una barrica. Me escondí a volver a recargar el armar una vez que se me terminaron las municiones. Escuché lo que me dijo Brandon, pues estábamos lo considerablemente cerca. -  ¿Qué? –murmuré extrañada, ¿¡Qué!? … empecé a negar poniéndome un poquito paranoica. Bien, basta basta. Con precaución me coloqué por encima de la barrica y disparé de a nueva cuenta. Seguí escuchándole, más sin embargo hacia caso omiso no era porque no me importase lo que dijera si no que porque el imbécil aún continuaba disparando y si me distraía a lo estúpido me volaría los sesos en un dos por tres. En cuanto a lo de Brandon, ese tipo está loco. No, señor. O salía también, o me quedaba junto con él. -  ¡Brandon! –le reclamé enojada y preocupada ante su insistencia. -  ¿Estás demente?! –reclamé nuevamente una vez que estaba en la cerca. Miré a donde Gareth. -  ¿A dónde creen que van, tortolos?! –gritó alzando ambas manos divertido de una manera sarcástica, entrecerré los ojos molesta y le alcé el dedo de en medio. Aunque, debía de admitir que había sentido como mis mejillas ardían. Miré al chico, quien aún seguía agonizando por la herida. Vaya, sí que era atractivo y lindo. Pero no, ¿cómo iba a ser mi pareja? Sí joder Helena seguro se va a fijar en una lunática como tú. Chequée como iban las municiones de mi arma, miré que solo me faltaba una pequeña ronda más. Sonreí maliciosa, volví a alzar la mirada a Gareth quien aún estaba a lo lejos. Me extraña el hecho de que no siguiera disparando, solo ahí estaba de pie mirando cosa que me empezaba a dar mal rollo. ¿Y ahora qué? … Miré a Brandon. -  Escucha Brandon, no puedo dejarte acá y menos en este estado –le hablé francamente preocupada.  Un sentimiento de culpa me estaba empezando a llenar. -  Además de esto, ¿te hicieron más daño los psicópatas? –pregunté aún con el arma en manos, miraba a Gareth cada cuanto en caso de que se le ocurriera volver a disparar. Me volví a poner en marcha una vez que se distrajo, apunté en su pierna efectuando un solo disparo. Sonreí otra vez maliciosa al oír que gritó, -  Anda, vámonos –le sugerí al castaño ahora si sin importar de cómo estaba Gareth. Me acerqué a él, me agaché a su altura y con cuidado quité su mano para ver la herida. Me mordí el labio al imaginar el dolor, de reojo volví a mirar hacia donde estaba antes y me di cuenta de que ya no estaba. Diablos… Aprovechando de su ausencia, me quité rápidamente la camisa de franela roja que tenía encima de mi tank top gris y como la tela de esta misma era viejísima… Con mi boca trocé un pedazo de tela y ya con mis manos iba calculando un tamaño pasable hasta que terminé por romper todo. Vendé al castaño, por lo menos eso nos ayudaría a detener la hemorragia por unos minutos y ya después le ayudaría a buscar a algún médico o alguien que supiese extraer la bala. -  Vale, ya no hay nadie –le expliqué ahora apoyando ambas manos sobre sus hombros. -  Escucha, sé que no me quieres ver ya pero salgamos de aquí de una vez. Te ayudaré con la herida, buscaremos a alguien y ya después cada quien agarra por su camino –curveé los labios. No sé si exactamente estaba por molesto por no hacerle caso, pero me iba a cargar la conciencia si lo dejaba aquí plantado y yo no era así de traicionera. Y, pensando en lo sucedido de hace unos instantes… Sí, le atiné en la pierna pero… ¿En dónde diablos estaba ahora?! Fruncí el ceño extrañada. Sí que ese sujeto además de ser un jodido psicópata era raro pero bueno, ya vámonos de aquí. Si acaso nos lo volviésemos a encontrar más adelante, no dudaría ni un segundo en volarle los sesos por todo lo que nos trató de hacer, lo que hizo y por todos los caídos en Terminus. -  Aguarda unos segundos -le dije y me dirigí al alambrado. No había sido fácil pero me las arreglé y logré hacer un hueco por debajo de este después de un par de minutos. Regresé con Brandon y le ayudé a ponerse de pie, pasé un brazo por mis hombros.  

Ver perfil de usuario

Mensaje por Copycatt el Dom Mayo 21, 2017 1:53 pm

Hola!! c: no te preocupes de hecho asi estaba el viernes en la universidad, tuve media hora libre y aproveche para ir a las computadoras de biblioteca para segun yo terminar un trabajo pendiente y así lo hice, de sobra respondí un rol pendiente y ya vi cuando me respondiste de vuelta. En fin, todo bien por acá ^^ ya te respondí y en un momento mas respondo con KJ sucede que ayer se puso mal mi perrito chihuahua y tuve que estar con el :$ ya todo bien ahora y esta mas tranquilo :D

Y en cuanto a lo de las respuestas largas, ya mas o menos me estan saliendo pero igual no hay que presionarnos por ello vale? ^^ responderemos com cuanto nos salga :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Copycatt el Dom Mayo 21, 2017 10:32 pm

KenetiJames
Me detuve en el instante de ahora sí escuchar respuesta. Fruncí el ceño extrañado al percatarme de que se trataba de una voz femenina y lo peor, es que me sonaba familiar. Nuevamente acerqué mi oreja y la pegué contra la lámina para poner atención ahora sí y si es que mi mente no me jugaba una mala broma. Abrí mis ojos sorprendido. - ¿Mila? … ¡Nina! –contesté y de inmediato sonreí al darme agrado el que se tratara de ella. ¿Qué hacía aquí?! Nina, era el apodo con el que todos la solíamos llamar anteriormente. En especial el pequeño Derek quien no podía pronunciar con facilidad su nombre por eso el ‘Nina’ siendo el primero en llamarla así y por consecuencia todos la bautizamos con ese sobrenombre. – ¡Sí, soy yo Mila! –respondí de a nueva cuenta aun sonriendo. -  ¿¡Qué… -estaba por preguntarle el qué hacía por estos andares cuando, escuché ante lo que iba a hacer ahora. - ¡De acuerdo, con cuidado! –asentí. Retrocedí unos pasos, aguardé a que la castaña hiciera su acción cosa que apenas duró unos instantes en hacer y en el momento en que las puertas se abrieron… Apenas asomé mi rostro, apreté mis ojos al sentirme aturdido debido a que estaba acostumbrado a la oscuridad y después me tambaleé al recibir tremendo abrazo. Sonreí casi riendo. - Hola pequeña –le saludé. Tampoco podía creer que era ella, y ahora me debía una historia completa desde que desapareció hasta el cómo terminó por acá. En fin sin más tiempo, me puse en posición y presté atención a lo consiguiente que me decía. Vi a los alrededores. -  Sí, sin duda –respondí con un cierto aire de sarcasmo con respecto a lo último que había dicho. -  Está bien escucha Mila, busca algo con que golpear a estas cosas y saldremos de aquí –grité mientras me quitaba a un caminante de encima. - ¡Yo te cubro! –grité nuevamente pateando a otro y empujando a uno que venía hacia un lado con la intención de morderme. -  ¡Por acá idiotas! –grité trotando alejándome de Mila, así le ganaría un poco más de tiempo. Los caminantes comenzaron a girar en mi dirección. -  ¡Eso es! –continué al ver que estaba logrando mi objetivo, mi pulso comenzaba a acelerar pero confiaba en la castaña. Retrocedía de poco a poco mientras estos se aproximaban, no tenía ni la menor idea de a dónde me dirigía pero la idea era alejarlos de Mila en lo que buscaba armas o algo por el estilo para defensa. Sentí la parte baja de mi espalda chocar con un contenedor de basura, giré un poco mi rostro hacia atrás y ví que el contenedor estaba contra un muro. Bueno, al menos podría subirme a esta cosa para ver donde estaba Mila. Me subí a como pude antes de que estuvieran a un milímetro de mi. Ya encima de este, comencé a tirar patadas y a empujar con el pie a quienes me estiraban la mano. Cerré los ojos y los abrí intentando mantenerme al margen, y retrocedí hasta apoyar mi espalda contra el muro así por más que estiraran sus brazos no podrían alcanzarme. Por ahora. Alcé la mirada buscando a la castaña, ahora peleando. - ¡En el cuarto de radio, Mila! –grité al percatarme que ella se encontraba cerca. - ¡Hay una escopeta y un par de molotov! –grité. -  ¡Ve a por ellos y úsalos! –aunque quizá no tuviese fuego a su alcance, quizá con la escopeta podría generar algo de ello. -  ¡Ten cuidadoooo! -grité y me sobresalté al ver que por descuido un caminante había logrado sujetar mi tobillo. Apreté mis dientes y comencé a sacudir hasta librarme de él. No me quedaba tiempo por acá, esta cosa vibraba cada que estos se amontonaban por acá.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Miér Mayo 31, 2017 1:41 am

¡Hola Giselle!
Lamento muchísimo la tardanza pero tuve una semana un tanto ajetreada y solo quería dormir, pero ya he vuelto y prometo que me pondré a responder nuestro rol cuanto antes.
¿Qué tal has estado?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Copycatt el Lun Jun 05, 2017 11:41 pm

herondale escribió:¡Hola Giselle!
Lamento muchísimo la tardanza pero tuve una semana un tanto ajetreada y solo quería dormir, pero ya he vuelto y prometo que me pondré a responder nuestro rol cuanto antes.
¿Qué tal has estado?
Hola!! :D nooo te preocupes también he estado y estoy en las mismas y ni ganas de escribir ningún rol :$ yo también quiero responder en cuanto antes los dos (creo) que tengo pendientes. Te juro que hasta pena me da. En fin, nos leemos pronto y nuevamente no te preocupes sin presion c:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba