Últimos temas
» ¿rol? ♡
Hoy a las 11:21 pm por justkeepthelight

» we live in a beautiful world.
Hoy a las 10:24 pm por Hothouseflower

» ♡ I know we're gonna be together I just don't know how.
Hoy a las 10:06 pm por Diamonds

» nice to meet you, kath ♥
Hoy a las 9:31 pm por uchiha

» 'cause you got me in my f e e l i n g s ♣
Hoy a las 8:41 pm por trashking

» しゃ んなろ
Hoy a las 8:31 pm por uchiha

» deepika padukone ♕
Hoy a las 8:29 pm por beanie

» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 8:14 pm por CatCatCat

» pied piper ✹
Hoy a las 7:50 pm por byunosh

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

maybe i'll see you in another life.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: maybe i'll see you in another life.

Mensaje por herondale el Jue Jun 08, 2017 3:38 pm

– BRANDON FLYNN;*
El sangrado en mi torso era constante y los disparos me impedían concentrarme en algo que no fuera aquella situación, ni siquiera podía permitirme escuchar más allá de los latidos de mi corazón retumbando en mis oídos en compañía de los disparos. Helena se negó a dejarme ahí y una parte de mi lo agradeció, sin importar que tan preparado supuestamente estabas para morir, siempre te quedaba una pequeña esperanza de ver que seguía adelante. Además de que me demostraba que era de las pocas buenas personas que quedaban en el mundo, con gente como la de terminus allá afuera quizá era conveniente tenerla cerca, considerando que podía confiar en ella y que además se veía era capaz de sobrevivir por su cuenta.

Ni siquiera me había percatado del cese al fuego hasta que la castaña se acercó a mi y comenzó a cuestionarme sobre mi bienestar. -Estoy bien, solo fue eso- Al menos eso era lo que creía pero realmente no tenía demasiado tiempo como para verificarlo, solo me quedaba esperar lo mejor. Los disparos fueron reanudados y casi celebre que Gareth hubiese sido herido, sin embargo, ahora todo se trataba de tiempo y como lo manejáramos.  El torniquete que hizo Helena alrededor de la herida detuvo el sangrado y al menos durante un rato aquello funcionaría, pero sabía como funcionaban ese tipo de heridas y tenía que resolverlo pronto. Era una total ventaja que la herida se encontrara en la parte superior de mi cuerpo ya que no tenía impedido el caminar, lo cual nos haría más sencillo huir ahora que Gareth no se encontraba concentrado en nosotros y nuestro peligro inmediato era la acumulación de errantes que comenzaban a rodearnos. La indisposición de Helena a dejarme atrás a pesar de que en esos momentos no era más que una carga, me hacía sentir que probablemente ella era lo mejor que me había encontrado en mucho tiempo.

Apenas estuvimos fuera y rodeados por los árboles del bosque colindante, me recargué contra uno de los troncos observando a lo lejos como ardía terminus y recibiendo de ello una satisfacción inexplicable, si moría, al menos sabía que los bastardos de ahí también lo habían hecho. -Gracias- Murmure apartando mi mirada de la humareda para fijarla sobre la castaña. -Me has salvado lo suficiente para estar el resto de mi vida agradecido contigo- Sin importar cuanto durara el resto de mi vida, siempre tendría en consideración lo que ella había arriesgado por mi y considerando que el mundo estaba tomado por muertos vivientes, lo más valioso que alguien podía tener era la vida en si misma.

-Se que parece que no quiero tener compañía- Relamí mis labios para hidratarlos un poco, me encontraba sediento y cansado, quizá a causa de la pérdida de sangre. -Pero si te dije allá que te marcharas, era porque deseaba que alguno de los dos tuviera oportunidad de salir- En teoría, gracias a su necedad los dos habíamos tenido la oportunidad de salir. -Así que, de ahora en adelante si lo deseas podemos continuar juntos- No tenía idea de a donde se dirigía ella o si no tenía un paradero marcado.-Estaba yendo al norte para buscar a mi hermano- Dije en medio de una risa satírica, me habría ahorrado muchas cosas de no haber puesto un pie en aquel supuesto santuario en donde pensé que obtendría un par de días de descanso. Con mi comentario esperaba abrir la posibilidad de que ella quisiera venir conmigo. -He escuchado que aún hay ciudades intactas- No sabía aún hasta que punto creer aquello, pero quería tener la esperanza de que al menos mi hermano seguía con vida en alguna parte del país. La invitación estaba abierta para que la tomara si lo quería, de lo contrario cada quien tendría que tomar su propio camino.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Miér Jun 21, 2017 4:22 am

– MILA CALLOWAY;*
La armería había sido saqueada para cuando yo había llegado, sin embargo, pude hacerme de un par de armas de bajo calibre y una bomba molotov que serviría para espantar la horda de errantes, permitiéndonos salir del complejo. El fuego ya se alzaba sobre el edificio por lo que encender el paño dentro de la botella fue sencillo, de ahí en adelante todo pareció un juego de niños comparado con todo lo que habíamos pasado antes. El estallido atrajo la atención de la horda en dirección opuesta y con ello KJ pudo abandonar el contenedor de basura en el que se había subido. -Estás demente, no vuelvas a hacerlo- Murmuré extendiéndole una de las armas que había podido recuperar, no podía negar que me encontraba consternada, estaba molesta porque él arriesgó su vida más de lo necesario y aliviada porque finalmente podría salir de ahí. Salir caminando de terminus era irónico, aún cuando habían entrado decenas de personas buscando santuario ahí dentro,  dudaba que muchos corrieran con la misma suerte que nosotros de salir por su propio pie.

Lo más inteligente en esos momentos era alejarse lo más posible del lugar, no solo por el riesgo que representaba la constante atracción de caminantes hacía el desastre, también por la posibilidad de sobrevivientes saliendo de ahí. Caminar por el bosque era la mejor opción, al menos mientras hubiese suficiente luz como para evitar perderse en la inmensidad de árboles. Caminamos lo que parecieron millones de millas en paralelo a la carretera principal, hasta que el anuncio del próximo pueblo se hizo visible. Quizá lo más inteligente no era meterse en el primer lugar que se encontraba saliendo de terminus, sin embargo, el sol había comenzado a ocultarse y considerando que éramos solo un par de chicos mal armados y agotados, éramos presa fácil tanto de personas vivas como de aquellas ya que no lo estaban. Necesitábamos descansar y buscar algunas provisiones, bien podríamos seguir caminando sin destino a la mañana siguiente.

El pueblo lucía desierto desde meses atrás, uno que otro caminante se encontraba perdido por ahí y los inmuebles comenzaban a mostrar el tiempo que llevaban deshabitadas. -Deberíamos quedarnos por aquí- sugerí en un susurro apenas audible, podía parecer que estábamos solos pero nunca se sabía. Con más bajos que altos, tener confianza en cualquier cosa era difícil. -¿Tú escoges el lugar, yo hago la primera guardia?- las necesidades básicas parecían cosas sin importancia cuando sobrevivir a como diera lugar era lo más urgente, pero como su nombre lo decía, dormir y comer era básico para poder mantenerte en pie y alerta ante la adversidad.

Metros más adelante un pequeño autoservicio se alzaba frente a nosotros casi como si de una señal divina se tratara, no tenía muchas esperanzas puestas en el contenido dentro de este pero no perdíamos nada con buscar. Saqué la pistola y quite el seguro por precaución ya que aunque podía parecer que todo estaba en calma, todo podía salirse de control en tan solo segundos. La puerta delantera se encontraba bloqueada por algunos contenedores y tablones de madera desde el interior, indicando que en algún momento aquello pudo haber servido como refugio para algunos o que posiblemente aún lo era. Con precaución busqué otra manera en la cual entrar y cuando di con una pequeña ventanita me escabullí sin esperar por KJ quien probablemente estaba retorciéndose ante mi imprudencia. El cuarto estaba mal iluminado y tenía un olor a humedad penetrante, aquella debía ser la pequeña bodega en la que solían guardar los alimentos no perecederos. Mis sentidos estaban alerta debido al poco conocimiento del espacio en el que me encontraba, de momento sabía que no había caminantes o al menos no se habían acercado. Con cautela seguí caminando en el pequeño espacio, sorteando una que otra caja cuyo contenido desconocía pero que pronto averiguaría, justo cuando me acerqué a una de ellas y estaba dispuesta a colocar el arma a un lado, escuche perfectamente como se liberaban los casquillos de algún rifle o escopeta, alguien estaba ahí conmigo y había sido suficientemente estúpida como para ignorarlo. -Suelta el arma- susurró una voz pastosa proveniente de una de las esquinas. Justo como me pidió la coloqué sobre la caja y me giré lentamente con las manos elevadas, aún cuando la ventana apenas iluminaba el espacio pude ver el bulto que se encontraba tan cerca de ella que probablemente cuando entre pase a solo centímetros de distancia del individuo. Un muchacho me apuntaba con manos temblorosas, su rostro aunque lucía impasible era tan pálido que era preocupante. -Lo siento, no sabía que había alguien aquí dentro. Sí me dejas tomar un par de latas, me marcharé de inmediato- prometí lo más calmada posible, él tenía el control de la situación y como tal debía reconocerlo. -Márchate antes de que te vuele los sesos- aunque su voz era demandante, su pulso era inestable y podía verlo por como se movía el arma entre sus manos. No tuve que enfocar demasiado para notar que uno de sus brazos se encontraba envuelto en múltiples vendajes que comenzaban a mostrar manchas carmesí. -Estás herido- apunté lo obvio. -Sí me lo permites podría ayudarte- no sabía exactamente de que tipo de herida se trataba, podría haber sido mordido y por obvias razones no podría ayudarlo pero si se trataba de otra cosa, podía intentarlo, tenía poca experiencia pero en el fin del mundo era lo más cercano que podría encontrar a un médico.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Miér Jun 21, 2017 4:27 am

Ver perfil de usuario

Mensaje por Copycatt el Jue Jun 22, 2017 3:47 pm

Hola!! C: no te preocupeees, entiendo que a veces pasan detalles por lo cual nadie tenemos la culpa incluso osea también todas tenemos algo que hacer fuera del foro. Siempre trato de que con las chicas con quienes roleo se sientan cómodas, no las presiono ni nada {no lo he hecho y ni lo haría} en fin sin más rollos ya me pongo a retomar el rol y ya empiezo a escribir algo, si no publico hoy sería mañana en lo que transcurra el día C: por lo general me gusta adelantar en word por aquello de que por acá mal dé clic a algo y se me borre todo.

Si claro que si quiero seguir y me parece perfecta tu idea :D entonces como te dije ya pienso en algo y me adelantaré a esa escena. Si mal no leí {ya que leí rápido porque me llaman a comer} Brandon ya conoció a Mila, ¿verdad? más tarde vuelvo a leer todo y ya empiezo a ingeniar algo con más calma.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Copycatt el Vie Jun 23, 2017 12:44 pm

HelenaMorgan

Después de huir y dejar que Brandon repose un poco me agaché y apoyé ambas manos sobre mis piernas dando por hecho de que todo ya se había acabado. - Por Dios –maldecí en voz baja, pues estábamos tan cerca de la muerte. Inhalé y por consecuente exhalé ya que por un milímetro estábamos por perder la vida pero si de alguna manera puedo llamar a esto es suerte sin duda. Pasé una mano por mi frente, deseando que por favor fuera la última vez que cayera en este tipo de trampas aunque bueno, ya antes había estado en aprietos pero nada comparado a lo que acababa de pasar. Suspiré de alivio, posé una mano sobre un tronco de por ahí para luego acariciar mi tobillo con la otra mano libre que me quedaba. Levanté la mirada hacia el castaño en el momento en que me hablaba, sonreí consternada por lo que me estaba diciendo pues jamás nadie me había agradecido o dicho de tal manera. Vamos, no fue nada pensé para mis adentros y volví a ponerme de pie, guardando el arma en el borde de la parte trasera de mis jeans y puse ambas manos sobre mi cintura. Miré a los alrededores por inercia enseguida posando la mirada sobre Brandon, escuchando atenta a lo siguiente que me decía. Observé su condición, claramente no estaba bien. Con trabajo se podía poner de pie, se estaba debilitando mucho. Me consterné y avancé un par de pasos hacia donde él. Toqué con cuidado su frente y luego tomé su muñeca para checar su pulso. -  Andando –curveé los labios casi sonriendo aceptando su invitación sin más rodeos. Ya que me aceptó, lo cuidaría en su recuperación y aparte ya después le ayudaría a buscar a su hermano pues era bastante lindo que aún se tuviera la esperanza de que siguiera con vida. En cambio por mi parte… Lo había perdido todo. Mis padres exmilitares, habían fallecido a causa del mismo virus que atormentó al mundo y por su ya avanzada edad. Mi hermana gemela, se había suicidado. Y mi pequeño hijo quien ya actualmente debe de tener 4 años… Me lo habían arrebatado en brazos y ya no volví a saber de él nunca. Fruncí el ceño y apreté mis labios con tristeza pero debía de seguir de pie. Y si algún secreto ‘oscuro’ como se dice que toda persona esconde… Es que a veces alucino con mi hermana y con mi hijo. Debe ser por el cargo de conciencia… Y también, creía en eso de las ciudades que mencionó Brandon y sin más nos dispusimos a andar.
{…} -  Está bien Brandon, quédate aquí –le pedí una vez que me encontraba en el marco de la entrada de este cuarto, por lo menos acá podría reposar ya que habíamos encontrado una pequeña cama. Este era el área de descanso o donde dormía algún guardia de seguridad de este super, o que se yo a juzgar por las distintas latas que se encontraban en los estantes como si de un pequeño almacén de despensa se tratara. -  No tardo, iré a buscar vendaje limpio y medicamentos para seguirte curando –expliqué. Claramente no iba a salir de este lugar, ni loca; solo iba a rondar por los pasillos de esta inmensa tienda a ver qué me encontraba. Ya antes nos habíamos asegurado de que estábamos solos, y después de bloquear la entrada podría tener la confianza de que ningún hijo de puta nos causaría revuelo. Bueno, faltaba poner algo a las puertas de la parte trasera del local pero eso era lo de menos porque ya tenía mis tablas de madera lista ya nada más para interceptarla en las manijas de las puertas. Aproveché que estaba cerca de ahí y me heché a correr por allá cerrando así todo después de unos minutos. Ya si alguien quisiera entrar, las mismas maderas impedirían que las puertas se abriesen. Yo creo que es por donde los proveedores repartían las mercancías a los empleados. Retrocedí un par de pasos, y me giré para enseguida escuchar voces amenazando los cuales se oían muy claro a pesar de la distancia. Me quedé helada por unos segundos. No otra vez… -  Brandon –murmuré y enseguida corrí con el arma en mano para luego ser interceptada por quien sabe quién. Me moví a lo tonto tratando de soltarme de su agarre, parte de su brazo cubría mi boca. Hijo de pu… ¡Suéltame! Apreté los ojos, mis fuerzas eran nulas comparadas a las de este idiota. No sabía y ni tenía la menor idea de quien se trataba pero sí por otra parte cierto temor comenzó a inundar mi persona pensando que era alguien de Terminus por lo cual me descontrolé.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Copycatt el Vie Jun 23, 2017 1:30 pm

KenetiJames

Una vez que entramos a este pueblo y después de durante unos minutos dudar un tanto acerca de la reputación de este asentí ante su idea continuando nuestro camino hasta encontrarnos a lo lejos con un como supermercado no sin antes proponerle a la castaña pasar la noche ahí. Después de todo solo sería por un par de horas, y ya mañana a la primera nos largaríamos de ahí pues lo único que necesitábamos ahora era tomarnos un respiro después de todo lo sucedido y quizá ahora sí podríamos ponernos al corriente de todo por lo que habíamos pasado hasta encontrarnos nuevamente. Al aproximarnos hacia las puertas, me puse serio y saqué el arma que anteriormente Mila me había proporcionado pues quien sabe qué venga ahora; con que represalías nos encontraríamos después de todo lo de Terminus. Ya no me dejaría engañar nuevamente. Miré a la castaña quien buscaba otra manera de entrar después no poder hacer nada al respecto por el bloqueo siendo que originalmente habíamos optado por mover todo, pero ¿y si alguien o personas se encontraban dentro? Oh por Dios, más problemas no. -  Hey, ¿y si bus… -dije buscándola con la mirada enseguida poniendo los ojos en blanco y negando después de ver parte de su cabellera desaparecer por una ventanilla de por ahí. - ¡Dame paciencia, Jesús! –murmuré con toque de ironía y antes de que la castaña se metiera en aprietos me puse en marcha y rápidamente me heche a correr hacia el lado derecho del super a ver qué otras alternativas hay. Unas escaleras altas que da hacia una puerta, genial. Miré a ambos lados evitando algún ataque sorpresa por si las moscas y enseguida me dispuse a subir por las escaleras hasta dar con la puerta. Apreté la manija y la giré, nada. Suspiré dando un paso hacia atrás y calculando más o menos lancé una patada hasta lograr abrirla. Me puse en posición con la pistola apuntando a todos lados, no había nadie más que cajas de cartón inmensas. Fruncí el ceño, un almacén pensé y probablemente de refrigeradores nuevos. Escuché un gruñido por ahí, un Walker. Me quedé quieto por unos segundos para intentar descifrar de dónde provenía puesto a que estaba rodeado de cajas, debía tener cuidado o en lo posible evitarlo. Ñe, mejor a aniquilarlo antes de que nos cause más problemas por si acaso no era el único que se encontraba por acá así que me preparé para golpearle con el arma o si me lo encontraba de espaldas rondando por acá estrellaría su cabeza en alguna superficie. Me agaché un poco y con total cautela me aventuré por los alrededores hasta encontrármelo vagando sin rumbo para luego golpearlo con el mango del arma disturbándolo y tomé su cabeza para estamparlo contra la pared salpicando de sangre parte de mi mejilla puesto a que había girado mi rostro hacia un lado para cubrirlo. Lo dejé caer al suelo y me aguardé unos segundos para ver qué más escuchaba percatándome de que todo estaba bien. Por ahora. Ahora sí, a buscar a la terca de Mila. -  ¿Mila? –alcé la voz. Miré hacia un lado topándome con unas escaleras y barandales que daban hacia el piso de abajo. Me aventuré hacia ellas una vez que aquí no obtuve contestaciones viéndome obligado a buscarla ahora en el piso de abajo. -  ¡Mila! –alcé de a nueva cuenta enseguida callando al encontrarme con una silueta. Me quedé quieto de a nueva cuenta ya que no había por donde escabullirse y por lo pronto la poca oscuridad me ayudaría a no ser visto a la primera. Me agaché y me fui acercando hasta tomarla por sorpresa pasando un brazo por parte de su rostro y el otro por su cintura. -  Tranquila, ¡tranquila! –le hablé, ya comenzándome a fastidiar por ser bastante testaruda. No sé si era una niña, adolescente por su estatura pero ya lo averiguaríamos después. Alzó ambas piernas por los aires y al fastidiarme ya, le coloqué en la sien la boca del arma sin dejarme con otra opción. - Andando guapa -le susurré en su oído y colocando sus manos por la parte baja de su espalda la obligué a andar.

No sé exactamente a donde la llevé, pero creo que esto era como un comedor. -  ... ¿Entonces, quien eres tú? -le pregunté frío con semblante serio. La castaña, después de responderme de mala manera y agresivamente que no era una niña ni una adolescente siendo que tenía veintitrés años como si antes con la poca luz que desprendían las ventanas del comedor no me hubiese dado cuenta que en realidad era una adulta joven. No pude determinar su expresión, no pude decir si era miedo lo que desprendía su mirada o solo estaba exhausta y cansada. -  Helena Gisele Morgan. Llámame Helena-me respondió. Continué observándola. -  Escucha, no sé que quieras exactamente pero hagamos un trato y llevemos la fiesta en paz que no estoy de humor para pelear -aclaró. Seguro, yo tampoco y menos con una mujer pero su nefasta actitud de antes no me había dejado de otra alternativa. Esto es como si le estuviese dando una oportunidad o algo por el estilo. -  Estoy con un muchacho herido, estuvimos en un tiroteo. Acabamos de salir de Terminus -comenzó a explicar también junto con una pequeña parte de lo que había pasado no sin antes mencionar el cómo había caído y conocido a aquel muchacho. Alcé ambas cejas y ojos sorprendido también sintiendome mal y arrepintiendome por el cómo la había tratado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Jue Jul 06, 2017 10:24 pm

– BRANDON FLYNN;*
Jamás había imaginado que me encontraría en una situación como aquella. Desangrandome después de haber sido herido en un tiroteo y apuntando un arma contra una chica que estaba haciendo lo que todos, intentando sobrevivir. Sin embargo, terminus había herido la humanidad dentro de mi, me había demostrado que las buenas personas probablemente ya no quedaban en el mundo. Ni siquiera yo podía considerarme una buena persona, después de tanto tiempo había aprendido que tenias que hacer lo suficiente para sobrevivir. -No necesito tu ayuda- espete intentando sonar más duro de lo que realmente era, sabia que necesitaba ayuda pero no podía confiar en la primera persona que viniera a ofrecerla, mucho menos cuando la había atrapado intentando robar alimentos. Aunque sí lo pensaba un poco más a fondo, ella ni siquiera sabía que me encontraba aquí. Pero aún dándole el privilegio de la duda, temía por mi seguridad y la de Helena que se encontraba a pocos metros de distancia completamente ignorante de lo que estaba pasando aquí dentro. -¡Toma un par de latas y vete ya! Antes de que cambie de parecer- debido a la penumbra que envolvía al lugar, no podía ver la expresión en su rostro pero cualquier otra persona en su lugar, al menos debía sentirse un poco asustada, ella no sabía qué tan dispuesto o no estaba a usar el arma en su contra. -Prometo que me iré, pero tienes que dejar que te ayude- su voz era suave, estaba intentando convencerme de que eso era lo mejor y aunque quería creer que aún existían los actos altruistas me era un tanto difícil. Libere uno de los casquillos del arma solo para que se diera cuenta de que estaba cargada y que en caso de que intentará algo estupido, no dudaría en defenderme. -Se que no confías en mí pero necesitas atención médica y lamentablemente soy tu mejor opción dijo brevemente aunque con un tono de seguridad que envidié. No sabía si la pérdida de sangre me estaba haciendo sentir despertado por ayuda o si algo dentro de mi sentía que podía confiar en ella pero lo cierto es que estaba convenciéndome. -Mi padre era médico y yo estudié los primeros dos años de la carrera- mi silencio fue interpretado como una aceptación tácita y ella comenzó a acercarse de manera lenta, siendo cautelosa ya que después de todo yo tenía una escopeta en las manos que podría volarle la tapa de la cabeza con demasiada facilidad. En cuanto estuvo acuclillada a mi lado, sus ojos hicieron contacto con los míos como si estuviera pidiendo permiso para continuar y la única respuesta que pude darle fue un leve asentimiento con la cabeza. Confiaba en que estuviera diciendo la verdad y su única intención fuese ayudarme, aunque al final si mentía y terminaba matándome solo había apresurado lo inminente, sin ayuda médica habría muerto tarde o temprano.

Con una delicadeza inigualable, desató los precarios y ahora empapados vendajes que tenía alrededor de mi brazo para echar un vistazo a lo que se enfrentaba. Sin importar que fuera o no médico, suponía que la gente no estaba acostumbrada a ver heridas de bala en su día a día, a menos claro de que fueran criminales o algo parecido. Su rostro precariamente iluminado no demostró ningún tipo de emoción al ver mi amoratado brazo y la herida punzante, algo sorprendente para alguien que probablemente no tenía más de veinte años. -No hay orificio de salida- afirmó después de revisar a detalle mi brazo. No tenía que ser un genio de la medicina para saber que suponía eso. -Tendrás que extraer la bala- respondí apoyando mi cabeza contra la pared detrás de mí. Ella asintió débilmente con la cabeza. -Iré a buscar algunas cosas para poder dejarte como nuevo- una pequeña sonrisa se formó en mis labios al escuchar el tono animado que ella había empleado, estaba intentando subirme los ánimos o al menos eso era lo que a mí me parecía. -Mantén presión en la herida, contendrá la hemorragia pero sin matar los nervios- su indicación fue clara pero ella misma se encargó de mostrarme como tenía que hacerlo, aunque no era nada fuera de lo común. Seguí con la mirada sus pasos hasta la puerta que daba al interior de la tienda, aún me preocupaba que sus intenciones no fueran buenas pero al menos sabía que helena andaba por ahí con un arma en mano y que en caso de que las cosas se salieran de control podría defenderse.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Lun Jul 10, 2017 11:19 pm

– MILA CALLOWAY;*
Desde pequeña mi padre me había acusado de ser impulsiva y quizá un tanto imprudente. Muchas veces no me detenía a pensar en las consecuencias y aunque antes no había mucho peligro, en un mundo como en el de ahora, cualquier paso que no había sido meditado cuidadosamente podía llevarte a la muerte. Sin embargo, mi padre que había pecado de cuidadoso había terminado muriendo y yo simplemente me negaba a quedarme al margen de las cosas, es decir, aquel chico podía fácilmente matarme con la escopeta de sus manos, incluso me había ofrecido las latas con tal de que me marchara, pero en lugar de hacer lo que habrían hecho los cuidadosos, me había propuesto a intentar ayudarle. Quedábamos muy pocos humanos como para matarnos entre nosotros, no permitiría que lo sucedido en terminus acabase con mi humanidad.

Después de echar un vistazo a la herida y vendarla correctamente, me adentré en el pequeño supermercado con un tanto de cautela ya que no sabía que podría encontrarme ahí. Las estanterías estaban un tanto saqueadas pero aún habían bastantes cosas, suponía que aquel lugar había sustentado a sus empleados un par de días antes de que murieran, bastante trágico. No necesitaba mucho, alguna botella de alcohol, pinzas o algo parecido para extraer la bala y nuevas vendas. Recorrí pasillo por pasillo, incluso tomé una de las canastillas para meter lo que pudiera necesitar, el sentimiento de normalidad que me dio fue bastante extraño, parecía que habían pasado siglos desde la última vez que había ido a hacer la compra. Un par de botellas de vodka barato reposaban en el fondo de la canastilla ya que había escuchado que aquella era el mejor sustituto, acompañados un kit de costura a la mitad, un par de camisetas de souvenir que podríamos transformar en vendajes limpios y algunas otras cosas improvisadas que tendrían que funcionar. Me disponía a regresar al cuartito en donde el muchacho castaño se encontraba, cuando escuché un ruido sordo a la distancia mi primer instinto fue alejarme de ahí pero el lado curioso me había atraído a las puertas ligeramente emparejadas. Bien podría ser KJ, después de todo lo había abandonado afuera sin detenerme un solo segundo a esperar por él, me resultaba un tanto difícil volver a recordarme que había gente conmigo y que estábamos juntos en aquello, había pasado mucho tiempo desde la última vez que había tenido compañía aquí fuera.

Empujé las puertas, provocando que rechinaran ligeramente debajo de mi peso y me sorprendí al ver a KJ sentado con alguien más en el lugar. -¡Entraste!- Apunté lo obvio, la verdad es que me sentía un poco mal por haberme olvidado de él, tenía prácticamente el nivel de atención de un cachorro, es decir nulo. La chica de cabello oscuro frente a él, se giró para verme y por la expresión en el rostro de ambos algo andaba mal. Fue hasta que caí en cuenta que estaba cubierta en sangre. -No es mi sangre, es de un chico en la bodega- aclaré, aunque sonó peor de lo que me imagine, considerando que probablemente la chica bajita era la compañera del muchacho que estaba herido. -Estoy intentando ayudarlo- elevé la canasta para que pudiera ver que llevaba algunas cosas con las que pensaba curarlo, ni siquiera podía imaginarme lo terrible que habría sido estar en la situación de la chica, pensar que alguien le hiciera daño a KJ me resultaba impensable, recién lo había encontrado como para perderlo nuevamente.-Está justo como lo dejaste, puedes venir a ver si quieres- ofrecí con el fin de hacerle ver que no estábamos ahí con el fin de dañarlos, estábamos ahí solo por el refugio y las provisiones, nada más que eso.

Moví suavemente la cabeza y comencé a caminar de regreso hasta donde estaba el muchacho a la espera, me agaché hasta quedar a su altura y extendí una de las botellas de vodka en su dirección. -A falta de anestesia, un poco de alcohol- una pequeña sonrisa se formó en mis labios, estaba intentando ser positiva porque sabía que aquello iba a dolerle bastante, no tenía indumentaria adecuada y tampoco mucha experiencia en el campo pero estaba segura de que podía hacerlo. -Soy Mila, por cierto- me presenté porque me pareció adecuado y procedí a enjuagar mis manos con la otra botella de vodka y el resto lo vertí sobre su brazo dispuesta a comenzar con el procedimiento.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Lun Jul 10, 2017 11:22 pm

Holaaaaaa! ya se que me encanta desaparecer pero me ha pasado de todo en estas vacaciones D:
En fin, he respondido y trate de volver a juntar a los personajes para que no siguiéramos escribiendo nada más entre nuestros personajes -notengoideadequeescribíperoesperoseentienda- jaja
¿Qué tal te ha ido?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Copycatt el Jue Jul 13, 2017 11:42 pm

Nooo te preocupes!! C: hola, ya semos dos a las que nos gusta desaparecer cada tanto /.\ en mi caso, he estado bien gracias!! y ademas de que sucede que entré a prácticas en la mina porque estudio Ingeniería y pues.. Aún me estoy acomodando pero mi tiempo practicamente es nulo. Me levanto demasiado temprano, voy al trabajo y regreso aproximadamente a la 1 o 2 de la tarde y pues... Me tiro en mi cama :$

Haré lo posible por responder, vale? si todo está bien quizá el domingo que es cuando descanso C:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba