Últimos temas
» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 5:47 am por Arijp96

» ethereal.
Hoy a las 5:29 am por lalisa

» Pones mi mundo al revés
Hoy a las 5:15 am por Arijp96

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 4:14 am por hobi

» You wanna play, you wanna stay, you wanna have it all.
Hoy a las 2:53 am por fercaver

» →lets do it again...
Hoy a las 2:40 am por goldensky

» we live in a beautiful world.
Hoy a las 2:07 am por missproblem

» partner in crime—♥
Hoy a las 1:28 am por Mangata_

» usoratonkachi ♥
Hoy a las 12:11 am por uchiha

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

maybe i'll see you in another life.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: maybe i'll see you in another life.

Mensaje por Copycatt el Jue Jul 20, 2017 11:57 pm

HelenaMorgan

- … Entonces, fue así que terminamos acá. –finalicé mirándole con cierta apatía. De enserio, no tenía ni un milímetro de ganas de hacer un rollo solo porque sí además de que el muchacho parecía bastante flexible puesto a que anteriormente como cualquier otro sobreviviente solo se defendía sin dejarse fiar por nada. Si tengo suerte, podríamos llegar a un trato y ya cada quien por su lado como si nada hubiese pasado. -  Por favor, solo toma lo que quieras y lárgate de aquí que yo y Brandon fuimos los primeros en pisar por acá y… -comencé a decir igual manteniendo la calma, hasta que a mí también me dejó con la boca abierta con lo siguiente que me dijo. - … ¿Qué? –murmuré confundida, aun sin creérmelo. Sí afirmó el pelirrojo. También fuimos víctimas de Terminus. La muchacha con quien vengo, debe de estar por aquí dentro también. Todavía continué confundida, ¿pero qué narices…? ¿Cómo es que no los había visto o que se yo? … Quien sabe, pero lo importante e impresionante también debo agregar es que todos logramos salir con vida después de estar en cuerda floja. Fue una locura, estuvimos separados un montón de años hasta que nos volvimos a reencontrar destacó, entre otras cosas también. Le comencé a escuchar atenta, bueno no era un terminiano y por lo que me cuenta como si nos conociésemos de años algo me dijo que quizá si lo conocía más a fondo se trataba de una persona agradable. Enseguida ambos nos sobresaltamos por las puertas abrirse. Fruncí el ceño alzando una ceja y me giré para ver de quién se trataba. Por inercia, miré el fuerte color rojizo que manchaba exageradamente su remera. - Joder –maldecí y enseguida me puse de pie hasta que la misma tía nos tranquilizó y más me desconcertó el que mencionara lo siguiente. Juraba que me estaba por dar un infarto, pues mi corazón aceleró pero después de respirar profundo pude mantenerme al margen al ver su canastilla y el casi olvidar el que Keneti me había mencionado que la chica sabía de Medicina. O bueno, por lo menos quiero creer que ella es Mila. Juro que me voy a volver loca después de tanto peligros y rodeos. Miré al pelirrojo, me asintió en forma de comprobación de que si se trataba de ella. Volví a mirar a Mila, ya después habría momento de presentarse. Me había parecido buena chica. Volví a dirigir la mirada hacia el pelirrojo y ambos nos dispusimos a seguir a la ojiazul hasta llegar a donde la bodega. Por Dios... Pérdoname. Respiré profundo cerrando los ojos para después negar decepcionada y arrepentida de haberlo dejado aquí creyendo que estábamos a salvo. Bufé y enseguida me crucé de brazos apoyandome en el marco de la puerta después de que KJ entró a auxiliar a su amiga, esto sí que era un milagro. Ya vería como recompensarles. -  Chicos de verdad se los agradezco no tienen idea. Nos salvaron el trasero, gracias -comenté esperanzada rompiendo el hielo, -  Conozco una armería a unos pocos kilómetros de acá, y está bastante cerca del cuartel de militares Archibald -comenté. -  Está extensa y hay mucha variedad, quédense con la mitad y el resto nos lo quedamos nosotros -ofrecí a cambio de la ayuda para Brandon. Me miraron un poco extraño. -  Lo sé, bastante rudo para mi apariencia. Hija de militares -expliqué encongiendome de hombros sin dar lujo de detalles. Gerard y Amanda Morgan, que en paz descansen. Suspiré, ¡siempre conmigo!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Copycatt el Dom Jul 23, 2017 9:46 pm

KenetiJames

No podía ser cierto, pensé para mis adentros aún con las cejas alzadas y después suspiré todavía sin creerme del todo mi actitud pero es que… ¿Quién diablos podría fiarse tan fácil a estas alturas? Después de todo lo que pasó, ¡nadie!¡ni una joda! - Tranquila que te entiendo, y una disculpa antes que nada –aclaré ahora sí, mirándole a los ojos. Noté cierta extrañeza en su mirada. - También fui engañado, también fui capturado –empecé a relatar. ¿Qué? Murmuró confundida. Asentí - –afirmé, vaya… Qué pequeño era el mundo y que coincidencia el habernos conocido de tal manera. - También fuimos víctimas de Terminus. La muchacha con quien vengo, debe de estar por aquí dentro también –conté, no sin antes empezar el cómo había conocido y posteriormente caído en Terminus. - … Fue una locura, estuvimos separados un montón de años hasta que nos volvimos a reencontrar. No de buena manera, pero nos volvimos a ver –agregué también. Ella estaba con la boca abierta, se pasaba ambas manos por su cabello y se inquietaba de vez en cuando. - Mila es increíble. Sabe de primeros auxilios y si mal no recuerdo también mencionó que alguna vez le hubiera gustado estudiar Medicina si no estuviéramos viviendo en este mundo. –relaté curveando los labios de lado. - La conocí hace muchísimos años, ambos teníamos 14 años. Nuestros padres habían hecho tipo alianza, y así hicimos un grupo grande. Eramos como familia. –curveé los labios nostálgico y relaté también otras cosas. Los extrañaba bastante. Y justo estaba por mencionar otra cosa hasta que me sobresalté por las puertas ubicadas detrás de la castaña, enseguida alzando la mirada hacia donde aquello. Me levanté extrañado enseguida de la silla al ver a Mila en ese estado. Fruncí el ceño. - ¿¡Qué pasó!? –pregunté, enseguida me fui sintiendo tranquilo a medida de que nos iba relatando de que no era de preocuparse y que solo se encontraba ayudando a un chico. Helena volteó a verme y le asentí en forma de comprobación de que se trataba de Mila además de que todo estaba bien. La seguimos hasta llegar a una especie de bodega, me adentré hasta donde se encontraba el muchacho también. Me agaché a su altura enseguida de donde Mila había puesto sus utensilios, por si necesitaba ayuda. Miré al muchacho, se me hacía familiar. - Yo soy Keneti, llamame KJ –me presenté también ante el ojiazul, dándole una ligera palmadita en su espalda. Quería mostrarme también amigable para que sintiera tranquilo. - ¿Va a necesitar antibióticos? –le pregunté a Mila una vez que había comenzado con la práctica, por si acaso yo me ofrecería a buscar. Le pasé unas pinzas, no tengo idea de cómo se llama pero son de los que comúnmente utilizan los médicos para extraer cuerpos extraños en cirugías. Giré un poco mi cabeza a donde Helena, curveé los labios enternecido por lo que había dicho. Le preparé el vendaje a Mila para que después lo tomara ya que estaba por terminar, todos sombrados volteamos a ver a Helena luego de lo que mencionó. Alcé una ceja asombrado. Hija de militares, interesante. Seguro cuenta con bastos conocimientos de armas de fuego o artículos de combate, aún asi sonara bastante interesante su trato pensé en seriamente después hablar con Mila para ver si podríamos hacer un tipo de alianza con ella; y porqué no también con el muchacho. Claro, si estaban de acuerdo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Jue Ago 31, 2017 10:56 pm

– BRANDON FLYNN;*
Los minutos que tardo la intervención en mi brazo fueron probablemente los más largos de mi vida. Podía sentirlo todo y ahora entendía la necesidad de un poco de alcohol en mi cuerpo para darme el valor que claramente carecía. El muchacho pelirrojo fue de ayuda para su amiga y casi llore de alegría cuando dieron por terminada la operación. El nuevo vendaje reposaba en mi brazo, dejando de lado algunos jirones de tela ensangrentados que habían servido para detener la hemorragia. Repose mi cabeza contra la pared e inhale fuertemente, el lugar olía a humedad y sangre pero no podía negar que era mucho mejor que estar muerto, mil veces mejor. -Gracias- atine a decir lo único que se venía a mi mente y casi sonreí con la forma agradecida en la que Helena les hablaba, es decir, llevábamos relativamente poco tiempo juntos y en otros tiempos, eso era demasiado poco para sentir aprecio por otro. La diferencia estaba en que en este mundo no había cosas a largo plazo, así como un día podías estar perfectamente bien, al siguiente las cosas podían irse a la mierda rápidamente. -Deberían ir apenas amanezca, no sabemos si hay alguien ahí dentro o si la armería está siendo vigilada- murmuré, manteniendo mis ojos cerrados pero haciéndome participe de la conversación. Aquel par de chicos parecían buenas personas y aunque me estaba costando confiar en ellos, había optado por darles una oportunidad. A pesar de eso, aún recordaba que en terminus nos habían recibido con los brazos abiertos y platos llenos de comida, por lo que confiar ciegamente, suponía que solamente se podía hacer en uno mismo. -Al menos así tendrán el factor sorpresa- cualquiera pensaría que sería mejor cuanto antes, aprovechándose del factor sorpresa que les brindaba la oscuridad de la noche pero a esas alturas no sabíamos si de haber personas a nuestro alrededor, ya se habrían percatado de nuestra presencia en la localidad. Las armerías eran incluso más importantes que los supermercados, ya que podías sobrevivir varios días sin comida o consumir cualquier cosa que se cruzara en tu camino, pero difícilmente alguien sobrevivía sin armas mientras se encontraba rodeado de caminantes o bien de la peor calaña de personas que había quedado en el mundo.

Me enderecé en mi lugar y casi reí por la ironía de la idea que había recién atacado mi mente. -¿Qué les parece si comemos algo antes?- sugerí mirando durante unos segundos a Helena y manteniendo una sonrisa pequeña en mis labios. Era irónico porque precisamente por una disputa por comida, me había topado con Mila y había conseguido que detuvieran la hemorragia, nunca había sido un gran creyente de nada pero ahora podía confirmar que quizá todas las cosas pasaban por algo. Aunque por otra parte, me costaba profundamente entender que aprendizaje podría resultar de un fin del mundo como aquel. -Cuando llegamos el lugar ya había saqueado, pero por suerte no llegaron a la bodega-dije brevemente. Lo primero que siempre se acababa en los desastres eran los alimentos, la gente no toma mucha importancia en lo demás, siempre que estuvieran bien alimentados. -¿Un poco de charla mientras esperamos?¿De dónde son?-estaba demasiado parlanchín y se lo atribuía al hecho de que me sentía mucho mejor, además de que rara vez había encontrado a tanta gente cercana a mi edad. -No es que esté celebrando pero al menos hoy, sobreviví otro día para contarlo-sin pensarlo demasiado, tomé la botella de vodka que aún tenía un poco de contenido en el interior y la elevé en el aire a modo de brindis antes de darle un profundo trago. Emborracharse estaba lejos de ser una buena opción y no estaba dentro de mis planes, pero hacer un brindis no iba a matarnos. Así como había dicho, hoy habíamos logrado sobrevivir a terminus, ¿mañana? mañana no tenía idea si seguiría vagando por ahí, intentando añadir más días a mi memoria.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Vie Sep 01, 2017 2:42 am

– MILA CALLOWAY;*
Aunque estaba bastante acostumbrada a ver heridas de aquel tipo y algunas mucho peores, agradecí que KJ estuviera ahí para echarme una mano. La última vez que nos habíamos visto, para mi solo había sido un sueño poder ayudar a las personas y seguir los pasos de mi padre, conforme fui creciendo más que un sueño se hizo una necesidad. Los heridos solían multiplicarse al por mayor y se veían tantas cosas que solo eran comparadas con un campo de guerra. Constantemente había tenido que recordarme que lo importante era mantenerlos con vida, como fuera pero con vida. Y con ello no me refería a los muertos vivientes que llenaban las ciudades, sino a los seres consientes que disminuían a gran escala.

Una vez que terminé de anudar el vendaje alrededor del brazo del muchacho, pasé una de mis manos por sobre mi frente y tome un buen vistazo de lo que había conseguido. -Iré a lavarme, ya regreso- informé abandonando mi posición acuclillada y poniéndome de pie para salir de la bodega y recorrer el pequeño supermercado en busca de algún sanitario en el que pudiera quitarme los residuos de sangre que prácticamente me cubrían de pies a cabeza. No sabía si contaría con la suficiente suerte como para encontrar agua corriendo a través del grifo pero no perdía nada con intentarlo. Minutos más tarde y luciendo una de aquellas tontas blusas de recuerdo, volví a la bodega en donde los tres jóvenes se encontraban conversando demasiado tranquilos, dándole un aura irreal a toda la situación. Ni siquiera podía recordar la última vez que me había sentado a comer y conversar con personas, mucho menos con gente de mi edad. Brandon rápidamente propuso que comiéramos algo y quizá nos conociéramos un poco, algo que no parecía demasiado descabellado considerando que aún faltaba bastante para que el sol saliera. De los estantes colocados alrededor de la bodega, decidí tomar una de las latas y destaparla con la pequeña navaja de bolsillo que llevaba conmigo. Una sonrisa se colocó en mis labios al ver que se trataba de coctel de frutas, quizá no era la comida que esperaba pero sin duda era aceptable. -¿Que podríamos decir?- pregunte fijando mi mirada en el muchacho castaño y pasándolo a su acompañante que a pesar de haber parecido una chica dura, al final había demostrado que quizá todos necesitábamos un poco de compañía. -Supongo que no hay mucho que decir, soy Mila e iré a donde el viento me lleve- a esas alturas del Apocalipsis había perdido a toda mi familia y amigos, encontrar a KJ había cambiado un poco el panorama para mi pero eso de todos modos no había definido un futuro exacto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Vie Sep 01, 2017 2:43 am

Ver perfil de usuario

Mensaje por Copycatt el Lun Sep 04, 2017 12:48 am

¡Hola! ya sé, la inspiración es tan mendiga que aveces no se da. No te preocupes, mira yo también abandoné por aquí porque aparte de que ya entré a la uni la verdad me daba flojera rolear pero justo hoy que estaba mirando un capítulo de The Walking Dead en Netflix recordé este rol y regresé para ver si había respuestas :D y me emocioné al ver que sí, me espanté por no saber hace cuanto habías publicado pero veo que no hace mucho.

En fin, sin más rodeos... Dame tiempo de pensar en alguna respuesta, ¿vale? estoy un poquito perdida .-. pero ya tengo más o menos idea de qué postear :D

Me alegra de verte nuevamente por aquí Mila C:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba