Últimos temas
» Pones mi mundo al revés
Hoy a las 6:01 am por Arijp96

» Solo quedate en silencio cinco minutos más
Hoy a las 5:52 am por Libertadsalvatorehale

» Rol basado en alguna serie
Hoy a las 4:36 am por Astrid124

» ;may we meet again ✿
Hoy a las 1:46 am por herondale

» this love will be your downfall დ
Hoy a las 1:06 am por heartfilia

» Veamos cómo el sol reemplaza a la luna ~rol
Ayer a las 11:50 pm por silverqueen

» full offense,
Ayer a las 11:20 pm por exodus

» majimakcheoreom ♡
Ayer a las 11:09 pm por heartfilia

» eoduun・
Ayer a las 11:07 pm por exodus

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

meh.

Página 2 de 55. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: meh.

Mensaje por beanie el Vie Jun 09, 2017 7:48 pm


Pleaseeeeee, stop.
I hate everyone, don't told me that I'm cruel. I'm doing my best to try to fake this stupid feelings, my depression comes againnnnnn,
Am I so fucking asshole just to don't see that, he thief everything,
I'm not prepared for a new relationship, shit. I'm just going to wear my pajamas all the day and eat chocolate and ice cream like a bitch, i need to watch another masala movie, my heart is really aching.
avatar
Mensajes : 924

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: meh.

Mensaje por beanie el Mar Jun 13, 2017 5:35 pm


Este hombre es Aldo Bartra <3
Y su esposa es la mujer más suertuda del mundo <3
Sabe de ciencia, sabe cantar, sabe tocar la guitarra, sabe de animales, del espacio,
de química... pero no sabe sonreír <3
Pero de todas formas es so fucking perfect <3
ily. not realy but a lil' bit <3
avatar
Mensajes : 924

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: meh.

Mensaje por beanie el Mar Jun 13, 2017 9:01 pm

Promesas.



Su tez morena brillante hacía que la luz del sol palideciera ante ella, hoy era su día y nadie sería capaz de cambiar eso, ni ella misma. Tomaba aquel mechón travieso de su cabello que se removía con facilidad de su cabeza, mientras deseaba no estar más aquí, las ventanas de su quebrada alma se iban empañando poco a poco mientras que el tintineo de los largos aretes sostenidos por sus orejas le destrozaban el cerebro, antes de que la máscara que llevaba sobre el rostro se destrozara cortó las fuentes de sus ojos levantando con delicadeza su cuello, ese que portaba un collar de perlas que mantenía su voz atada a su garganta, la blancura de su vestido le recordaba que esto era lo que había deseado por tantos años, pero, no era como ella lo quería, no era como ella lo soñaba y no lo sería nunca, en un círculo alguien rodeó su cuerpo que ardía por dentro, en un abrir de ojos él estaba allí, con su sonrisa falsamente impecable y un traje de dos piezas que siempre la había hecho feliz; pero hoy no era uno de esos días, hoy era un día en que todo había cambiado, la estaba mirando, pero el mal augurio de nada le importaba ahora, sólo que lo había logrado, ella sería la que subiría al altar y diría, .

"Yo haré que seas feliz con él, te lo prometo."

Las flores en su rizada cabellera la mantenían feliz y perfumada por el exterior, mientras que su corazón vivía en gelidez desde tanto tiempo, la exuberancia de su cuerpo robusto y la fragancia de él mismo, la había convertido en la preferida de muchos varones, pero su órgano vital permanecía intransigente, el llanto callado de sus ojos indiferentemente tristes invadía su belleza perfilada por aquel vestido crema que se deslizaba armoniosamente con el movimiento de sus curvas. Sabía que debía hacer, olvidarse de todo y perderse en lo que ella conocía como 'elixir de la vida', que en un momento fue su mejor enemigo, el alcohol, la cocina tan ancha y las botellas tan cercanas la llevaron a destapar una con la poca delicadeza que la caracterizaba, a punto de beber un sorbo de aquella deliciosura unas manos se posaron sobre su delicada mano, aquel anillo que la mortificaba tanto asomó con su silueta la extremidad de la flor de primavera. Sus miradas se cruzaron cual estrella fugaz de los 70's y ella, ella... volvió a respirar. Se maldecía a si misma, pero no podía evitar derretirse ante los ojos cafés de aquel ser de tan odiada procedencia, él no habitaba cualquier lugar del planeta, sino que habitaba su propio corazón, sus ojos delineados de manera dramática se teñían de agua salada, mientras que él se acercaba de manera peligrosa, pero esto ya no era racional, su pecho se congeló al instante y separo su único aliento de vida de ella, mientras que la distancia entre ellos dos se acortaba de manera espiritual ella se alejaba más y más. Ya no tenía 15 años. Era hora de hacerle frente a sus actos.

"Prometeme que no la harás sentir triste jamás."

Un paso firme, uno distante, mientras su alma se hundía en una profunda llanura de la que le sería imposible salir pronto, sólo quería huir pero no lo podría hacer jamás, aquella aseveración que encendió la mecha de algo que latía con tanta fuerza pero nunca en su corazón, porque él había muerto hace tanto tiempo, el primer umbral lo supero con la ligereza de su cuerpo aunque su alma lo ataba con pies de plomo, pero ya no podía echarse para atrás, este era el primer día de toda una vida, una vida que no merecía llamarse así, la silueta de aquel fantasma perfumado invadía su cabeza y caminar rumbo al altar mientras veía sus brillantes y dormidos ojos era la mayor tortura que alguien le hubiera impuesto, pero lo peor es que no había sido un verdugo maldito, sino ella misma, ella y sus miradas hechiceras, ella y sus curvas pronunciadas, ella y su dudosa fragancia, ella y su maldita venganza, venganza de ella, venganza de todos, pero no se podía cambiar ahora nada, sus ventanas cerradas simulando una emoción falsa, mirando a la mujer que ahora caminaba a mi lado, como si de verdad de amigas se tratasen, el tiempo hacía un rápido efecto y pronto me encontraba hincado y con el corazón roto. Sus manos finas enlazaban esta farsa con un lazo entre la otra, la chica morena y yo. Tenía tanto miedo que el no saliera de mi garganta para desmontar esta mentira pero no podía, esta promesa no podía romperla. Era nuestra.

— ¿Usted acepta a la novia en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, en...?
Acepto.
— ¿Uste-
Acepto.
— Puede besar a la novia.

Mis labios secos se posaban sobre los suyos mientras que mi corazón se detenía, lo poco que me quedaba de vida se iba mientras que nosotros intercambiamos nuestra saliva, mi llanto se retenía y mis piernas locas corría detrás de ella, tomando de la mano a la que ahora llamaría como mi esposa, el cuerpo fragante de aquella mujer en la puerta de la Iglesia, sus ojos deteniéndose en mi me rompían, pero ya no podía hacer nada más, había cumplido aquella maldita promesa pero ya nada quedaba, solo las llamas de nuestras desaparecidas almas en medio de aquel pueblo en fiesta que miraba a los novios irse. Pero la perfumada se detuvo y antes de que se fuera para siempre me tomó del brazo y se unió a mi de una forma que jamás olvidaría, mi cuerpo se impregnó de su aroma vital y cuando ella se iba, mi alma se debatía entre la muerte y la vida, pero sabía muy bien con quien estaba, con ella y su imagen imborrable que viviría conmigo para siempre, sus brillantes ojos tristes que mirando al cielo imploraban piedad para la siguiente vida. Donde, sus corazones latieran juntos y se detuvieran de la misma manera... juntos.

avatar
Mensajes : 924

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: meh.

Mensaje por beanie el Jue Jun 15, 2017 1:22 pm


Porque mierda siempre me entero tarde de las cosas.
PORQUE VERGA SIEMPRE ME ENTERO TARDE.
Y siempre digo /no, es feik/ cuando me entero de algo que no me agrada :'c
busco las pruebas y no están, y me repito, /es feik/
BUT NOOOOOOOOOOOOOO.
alv. asusyufdgdsf udfsdfdiogtdfsdfhfsdg
ESTOY EMPUTADISIMA Y MI JEFA TODAVÍA ME MANDA A LA VERGA.
alguien recoja las piezas de mi puto corazón que voy a llorar mientras veo el chavo. a la verga.
so, mi otp sigue vivo, then is fiction, no?

so then... i'm okay.
TOTAL IDGAF.
I D G A F.

IT'S HATEEEEEEEE.
ES HORA DE ESCRIBIR UN BUEN DESAHOGO.


avatar
Mensajes : 924

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: meh.

Mensaje por beanie el Jue Jun 15, 2017 1:35 pm




avatar
Mensajes : 924

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: meh.

Mensaje por beanie el Jue Jun 15, 2017 4:32 pm


I think I'm okay now. Pero creo que aún necesito escribir algo (:
avatar
Mensajes : 924

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: meh.

Mensaje por beanie el Jue Jun 15, 2017 6:37 pm


El fin es el principio del verdadero comienzo.

Sus ojos azules miraban por las cortinas de la habitación, sus manos abrazadas a el pecho de él y las del hombre sobre su espalda, rayos, no quería separarse pero, tenía que hacerlo, evitando que sus pequeñas ventanas se abrieran y saliera de las extremidades de morfeo, rápidamente se acercó al baño mirando su reflejo mañanero en el espejo, con felicidad sonreía mientras que el brillo tierno de su rostro realzaba su belleza, la silueta de su amado recostado en la cama le recordaba con alegría los años que habían pasado juntos y lo mucho que lo amaba, sin embargo, ella sentía un hueco en su corazón cada vez que pensaba en aquel nosotros, ya que su dolor más grande era provocado por el mismo ser tan adorado por ella,
el no poder tener un hijo.

Y no es que él no pudiera sino que, los problemas de fertilidad de ella y su ovario poliquístico se veían aún más afectados por las deficiencias de su amante en sentido reproductor. Pero aún así no se sentía triste, sino por el contrario, sabía que recibiría el apoyo de él siempre, porque ambos tenían la misma privación. Afligida regresaba su vista hacia su espejo, mirando las casi invisibles arrugas de su rostro, que ella sabía que estaban allí pero nadie notaba, sólo su dramatismo y aquellos sentimientos depresivos que oprimían su corazón. La respiración calmada de su amado apaciguaba los latidos de su alma mientras que secaba las pocas lágrimas que se habían escapado de sus ojos con sus manos temblorosas, cuando creía que estaba sola sintió las manos de ángel hecho hombre, que besaba su mejilla e intentaba secar el agua remanente de las fuentes de su mirada, ella volteaba con rapidez su cabeza sobre el corazón de él mientras mojaba su camisa, se sentía tan impotente.

En armonía callada se unían en un necesitado abrazo donde el cuarto de baño se convertía en un santuario de emociones encontradas, las lágrimas del príncipe caían sobre los castaños cabellos de la princesa, mientras que él se repetía en su mente que todo estaría bien, que algún día lo lograrían y podría hacerla feliz pero los pensamientos negativos relativos a su padecimiento obsesivo compulsivo luchaban en una guerra violenta contra aquel modo de pensar favorable para si mismo. Sabiendo que su única curación eran los besos de ella, tomó con sus frías manos el rostro de la mujer y acercó sus labios rosas a la boca de flor de su amada, entrelazando sus labios en una danza sensible que contenía toda una pasión inocente más aún intensa que invadía sus destrozadas almas. Así caminaron dejando atrás al váter, el lavabo y la ducha, tal como el peso de sus preocupaciones, ambos con los ojos llorosos y desolados se abrazaban llegando a la cocina donde la chica de azules ojos tuvo un sentimiento extraño, algo que movió su cabeza.

Ella se sostuvo en su amado mientras que un mareo abrumaba su mente, sus ojos clavados en los de él y la sospecha inminente apareciendo entre sus miradas, ambos, como locos desesperados corrían a la habitación, ella sacaba de su mesa auxiliar un dispositivo con envoltura plástica que parecía aguardar todas sus ilusiones al mismo tiempo que él sentía su corazón latir fuertemente como si quisiera salir de propio pecho, los dos se encerraban en el baño viéndose sin parar, con chispas de emoción que fluctuaban entre ellos, pero ella al verlo dentro lo detuvo, tomando sus hombros con las pocas fuerzas que tenía y eyectandolo fuera de el cuarto, parecía egoísta pero a ella le derretía la idea de que él no supiera nada y muriera de nervios pegado a la puerta. Con la prueba en sus manos y lista para dar resultado ella esperaba con gran impaciencia a la par que su médula espinal se llenaba de una electricidad gigantesca.

Aún así mientras ella estaba dentro y él fuera el sentimiento era el mismo, esperanza, una gran esperanza.

El silencio abrupto se rompía con el movimiento de aquella puerta. Aquella única separación entre el si y el no. Los ojos brillantes de la doncella se reflejaban en los del hombre donde la emoción era la misma y las lágrimas brotando de sus miradas representaban una sola respuesta, la cual era capaz de divisarse por aquel espejo que torturaba los pensamientos de ambos a diario. La respuesta que hacía que su alma exultara un júbilo enorme y que todo el amor que ellos se tenían se viera por fin materializado en un regalo de Dios. Una respuesta... positiva.








Y este es el fin. El fin de una espera que parecía eterna, pero el comienzo de un nuevo gran amor.
avatar
Mensajes : 924

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: meh.

Mensaje por beanie el Jue Jun 15, 2017 9:32 pm

avatar
Mensajes : 924

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: meh.

Mensaje por beanie el Vie Jun 16, 2017 12:00 am

Día 1
Los triunfos y bajas de una vida a alta velocidad.


Miraba a mi carnalito mientras lo llevaba de la mano a la camioneta, me gustaba mucho Tijuana porque desde que era un plebito yo ya iba a los yunaites, cada día había alguien cruzando la frontera y yo como cualquier chamaco encantado de ver los carros bonitos pasar a mi lado y con mis ojitos soñadores imaginarme a mi mismo paseando en él con mil viejas como las que salían en la carabina de Ambrosio. Y cómo no si estaban bien buenas. Pero yo estaba en una pinche carcacha toda culera con mi jefe, que me decía que pronto tendríamos una Cheyenne bien chida y que íbamos a pasar como reyes en los Estados Unidos y de paso nos iba a conseguir una nueva mamá. Güerita y de ojos azules, como nuestra mamá original, que nos dejó solitos pero nos cuida desde el cielo, todo por culpa un pinche borracho ojete que se atravesó hecho la mocha y pasó a traer a mi mamacita, que era re buena gente.

Pero nosotros no íbamos a parar por eso, mi jefe Emilio, mi carnalito y yo íbamos a sacar adelante a nuestra familia aunque ya no tuviéramos a mi mamá, que con sus ojitos azules alumbraba el cielo, llenándolo del color de sus bellas miradas, ahora ya teníamos el ticket para pasar, era hora de triunfar y de enorgullecer a la mujer que nos había visto nacer, haciendo que lloviera bien recio por las lágrimas de emoción de nuestra propia madre.
avatar
Mensajes : 924

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: meh.

Mensaje por beanie el Vie Jun 16, 2017 3:09 pm


No dejes el rol plz, no lo dejes
avatar
Mensajes : 924

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: meh.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 55. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.