Últimos temas
» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 5:47 am por Arijp96

» ethereal.
Hoy a las 5:29 am por lalisa

» Pones mi mundo al revés
Hoy a las 5:15 am por Arijp96

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 4:14 am por hobi

» You wanna play, you wanna stay, you wanna have it all.
Hoy a las 2:53 am por fercaver

» →lets do it again...
Hoy a las 2:40 am por goldensky

» we live in a beautiful world.
Hoy a las 2:07 am por missproblem

» partner in crime—♥
Hoy a las 1:28 am por Mangata_

» usoratonkachi ♥
Hoy a las 12:11 am por uchiha

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Solo quedate en silencio cinco minutos más

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo quedate en silencio cinco minutos más

Mensaje por Arijp96 el Miér Jun 14, 2017 7:01 am

edito

Ver perfil de usuario

Re: Solo quedate en silencio cinco minutos más

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Miér Jun 14, 2017 9:31 am

Libertad Tonkin

me encontraba de vacaciones en la riviera maya ,   junto a mis mejores amigas que me habia traido para celebrar mi reciente compromiso con mi novio Paul Wesley con el cual llevaba saliendo desde hace unos años me levanté de la cama rei a ver a mis mejores amigas dormidas . chicas , ire hacer turismo la proxima vez no bebais tanto . les dije antes de salir de la habitacion , para irme hacia el autobús para ir a una excursión me senté en un asiento junto a la ventanilla ,a los segundos se sentó un hombre bastante atractivo a mi lado al parecer éramos los únicos que no estaba con pareja para esta excursión ,el autobús empezo a moverse . al parecer estamos rodeados de parejas en luna de miel o viaje de novios . le susurre al hombre mirándole a los ojos con una sonrisa . me llamo Libertad . me presente .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Miér Jun 14, 2017 11:38 am

Renan Pacheco

Me encontraba en un viaje era mi último viaje como soltero ya que dentro de unas semanas me iba a casar con mi novia de toda la vida me levanté de la cama ,para ir hacer un poco de turismo por mi cuenta ya que habia decidido venir con mi hermano el cual como siempre , no sabia donde estaba .Sali de mi habitacion negué con la cabeza a ver salir a una chica de la habitacion de mi hermano menor . Nunca va a cambiar . Susurre para mi mismo antes de irme hacia el ascensor donde habia una chica ya dentro . Buenos dias . Dije antes de darle al botón de la planta baja para mirar mientras mi móvil para saber donde podia ir para ver esta maravillosa ciudad .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Miér Jun 14, 2017 12:00 pm

Ari Brooks
Había decidido ir a dar una paseo por la ciudad para poder conocerla un poco más y saber cuáles eran los lugares más turístico de la ciudad. Había venido a este viaje con mis amigas para descansar en nuestras vacaciones lejos de la ciudad y la rutina diaria del trabajo por lo que dejé a las chicas descansando en la habitación mientras yo cogía una de las llaves antes de salir y de subir al ascensor. El aparato se paró en la siguiente planta para dejar entrar a un chico. Buenos días. Respondí educadamente antes de continuar mirando los sitios de interés turístico en mi teléfono. Llegamos a la planta baja y agradecí cuando me dejó salir la primera antes de seguir con mi camino hacia la salida del hotel. Tuve la suerte de que vi uno de esos autobuses turísticos y decidí acercarme para subir y conocer la ruta que hacía.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Miér Jun 14, 2017 12:11 pm

Richard Madden
Reí viendo como el resto de chicos estaban haciendo locuras y payasadas en la piscina mientras me ponía una camiseta y las zapatillas ya que había pagado para ir a una excursión que me sirviera para conocer la ciudad. Me despedí de ellos antes de caminar a la recepción para preguntar donde podría encontrar el autobús de la excursión y agradecí cuando me indicaron donde se encontraba. Al subir al bus me lleve la sorpresa de que casi todo eran parejas emocionada por lo que me senté en el único sitio libre que había junto a una chica bastante guapa. Si, como estén así todo el tiempo creo que voy a vomitar. Admiti en un susurro antes de mirarla con una sonrisa. Encantado, yo soy Richard. Dije antes de ponerme un poco más cómodo cuando el autobús arrancó. Después de unos minutos llegamos a la primera parada y dejé que Libertad pasara delante de mi mientras colocaba mejor mis gafas de sol. Hace muchísimo calor hoy. Más que otro día. Le comenté con una sonrisa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Jue Jun 15, 2017 6:57 am

Libertad Tonkin

Rei por su comentario mientras me ponía las gafas de sol . Seremos dos en vomitar y si hace más calor que ayer espero poder sobrevivir al calor de hoy ,¿ con quién as venido de vacaciones ? . Le pregunté mirándole mientras caminaba a su lado ,pasaron unas horas regresamos al hotel riéndonos ambos me marche a la piscina con el ,mire a mis amigas hablando con unos chicos en la piscina que saludaron a Richard y mis amigas a mi . Creo que vamos a pasar mas tiempo juntos . Le susurre antes de acercarnos hacia nuestros amigos me senté a lado de mi prima ,despues de quitarme le vestido . Nos has traído algún regalo . Me dijeron mis amigas mirándome todas . Nada ,solo hemos visto las pirámides y nos ha llevado a una laguna donde habia una cascada impresionante , debemos ir alli para darnos un baño  . Les dije a mis amigas que me quitaron mi móvil para ver las fotos  .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Jue Jun 15, 2017 9:43 am

Renan Pacheco

Mire a la chica era una chica bastante atractiva ,mire como se marcho despues de caminar unos segundos mire un autobús turístico asi que decidí subirme y sentarme junto a la chica del ascensor . Hola , de nuevo veo que no soy el único que ha tenido la idea de ver esta maravillosa ciudad . Dije antes de ponerme cómodo para empezar a ver por la ventanilla para ver los lugares mas importantes de Roma sin duda alguna mi hermano se estaba perdiendo lo mejor del viaje .Se detuvo el autobús nos bajamos . ¿ como te llamas ? . Le pregunte a notar que eramos los unicos sin pareja ya que le resto era parejas ,incluso tenia hijos nosotros parecíamos ser los únicos que habiamos venido solos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Jue Jun 15, 2017 11:24 am

Ari Brooks
Estaba distraída mirando mirando mi teléfono hasta que alguien se sentí a mi lado y me si cuenta de quw sw trataba del mismo chico del ascensor y sonreí por su comentario. No podía quedarme en el hotel todo el dia. Quería conocer un poco más de Roma Admiti antes de que el bus siguiera con su camino hasta que volví a escuchar su voz. Me llamo Ari. Ari Brooks ¿y tú? Respondí y pregunté antes de que todos bajaremos para entrar en el Coliseo romano mientras iba escuchando al chico que al parecer se llamaba Renan. Todo esto es precioso. Parece un cuento. Susurre mirando todo con una sonrisa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Jue Jun 15, 2017 11:29 am

Richard Madden
He venido a pasar unos dias con mis amigos ¿y tu? Pregunté con curiosidad antes de seguir al resto del grupo. Después de unas horas llegamos hasta el hotel y caminamos a la piscina donde al parecer estaban sus amigos y los míos por lo que parecía que íbamos a estar mas tiempo junto a. Nos acercamos a ellos y los saludé antes de sentarme a contarles la excursión. Libertad se encargó de enseñarles algunas fotos a sus amigas mientras yo les decía lo más interesante de la excursión y que había otras los siguientes días.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Sáb Jun 17, 2017 7:01 am

Libertad Tonkin

Mire a mis amigas mirando las fotos . A la proxima excursión os venis todos , no quiero estar sola rodeada de parejas de luna de miel , a sido incómodo ver a todas esas parejas cariñosos . Les dije haciendo una mueca con mis labios antes de beber un poco del refresco de mi hermana mientras hablamos con los demas ,le miremos todas impresionadas a saber que ellos venia de la misma ciudad que nosotras . ¿ a que te dedicas ? . Me pregunto uno de los amigos de Richard le mire mientras le quitaba una patata a Richard que me miro . Me has quitado ,cuando hemos comido en el chiringuito un poco de mi ensalada de pasta , soy profesora de historia en un instituto es mi primer año como profesora , ¿ a que os dedicáis vosotros ? . Pregunte ,mientras bebía un poco de mi refresco.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba