Últimos temas
» ¿rol? ♡
Hoy a las 11:21 pm por justkeepthelight

» we live in a beautiful world.
Hoy a las 10:24 pm por Hothouseflower

» ♡ I know we're gonna be together I just don't know how.
Hoy a las 10:06 pm por Diamonds

» nice to meet you, kath ♥
Hoy a las 9:31 pm por uchiha

» 'cause you got me in my f e e l i n g s ♣
Hoy a las 8:41 pm por trashking

» しゃ んなろ
Hoy a las 8:31 pm por uchiha

» deepika padukone ♕
Hoy a las 8:29 pm por beanie

» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 8:14 pm por CatCatCat

» pied piper ✹
Hoy a las 7:50 pm por byunosh

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Solo quedate en silencio cinco minutos más

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Solo quedate en silencio cinco minutos más

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Dom Jun 18, 2017 6:11 am

Renan Pacheco

Saque varias fotos del coliseo . Yo tampoco podía quedarme en el hotel , quiero ver esta ciudad y si parece un cuento , me fuera gustado vivir en la época del imperio Romano para ver las luchas de los gladiadores . le confesé antes de seguir nuestro camino para mirar mas cosas del coliseo nos marchemos hacia el autobús para ir a ver mas cosas de Roma . hace bastante calor . Dije mientras me ponía mejor las gafas de sol . ¿ de donde eres ? . Pregunte mientras sacaba una botella de agua de mi mochila para beber un poco .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Dom Jun 18, 2017 4:20 pm

Ari Brooks
Estuvimos dando un paseo por el coliseo y sacando varias fotos antes de irnos hasta el bus para seguir recorriendo las zonas más importantes de Roma mientras me abanicaba para compartir un poco el calor que estaba haciendo ese día. Soy de Londres ¿Y tú? Respondí y pregunté con curiosidad mientras sacaba un video del recorrido que estaba haciendo el bus. ¿Con quién has venido al viaje? Pregunté esperando no sonar demasiado entrometida y que no le molestara mi pregunta.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Dom Jun 18, 2017 4:29 pm

Richard Madden
Continuamos hablando y pasando un buen rato hasta que uno de mis amigos le preguntó a Libertad a que se dedicaba y la miré mientras disfrutaba de las patatas que me había pedido. Me quedé mirando a la castaña cuando me quitó una de ellas y reía cuando recordó lo del paseo. Yo me dedicó a ser entrenador personal. Trabajo en un gimnasio y en mi tiempo libre me gusta todo lo que tiene que ver con la música. Respondí llamando la atención del resto de las chicas que comenzaron a preguntar por los precios de mis servicios, lo que provocó una carcajada de mi parte.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Lun Jun 19, 2017 7:30 am

Libertad Tonkin 

Empecé a reírme al escuchar a mis amigas  . Chicas tranquilas, vais hacer que piense que estáis locas . Les dije riendo mientras comía un poco de las patatas, escuchando las demás profesiones casi todos era policías o bomberos, estuvimos hablando hasta que nos fuimos a cambiarnos de ropa para salir todos a cenar disfrutar de la noche mire a mis amigas que estaba tardando demasiado me marche a buscar a los chicos que estaba en recepción negué cuando me silbaron todos http://s3.amazonaws.com/img.iluria.com/product/34C895/7DAD24/330xN.jpg . Las demás está preparándose  . Les dije antes de irme con Richard para ir a recepción nos dijera donde podíamos ir a cenar y después de fiesta .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Mar Jun 20, 2017 4:37 am

Renan Pacheco

Mire a la chica mientras miraba un mensaje de uno de mis amigos que iba a venir a este viaje  . He venido con mi hermano y esta noche viene mi mejor amigo ,soy de Barcelona estamos bastante lejos  . Le dije antes de seguir mirando hacia fuera del autobús pasamos el día fuera me marche a mi habitación al entrar me encontré a mi hermano jugando con su móvil  . Como te ha ido la visita   . Me dijo me fije en que había unas maletas que no era mías ,mire salir del baño a mi mejor amigo le abraze fuerte antes de irme a darme una ducha para después bajar con ellos al restaurante donde nos sentamos a lado de unas chicas  . Mañana iremos hacer turismo y esta noche buscaremos un bar para celebrar que has venido   . Dije a mi mejor amigo antes de darme cuenta que estaba en la misma mesa Ari a la cual salude con la mano.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Mar Jun 20, 2017 6:16 am

Ari Brooks
Después de horas llegamos de nuevo al hotel y me despedi de Renan antes de ir hasta mi habitación donde ya estaban las chicas arreglandose o hablando de lo que ibamos a hacer esta noche. Reí por los comentarios antes de entrar y darme una ducha de agua caliente que me ayudara a relajarme, antes de empezar a arreglarme. Me puse un vestido negro y ajustado con unos tacones antes de arreglarme el pelo y maquillarme. En cuanto todas estuvimos listas, bajamos hasta el restaurante mientras le comentaba como había ido la visita por Roma y ellas me decían que habían conocido a unos chivos que habían invitado de cenar con nostros. Los vi llegar antes de poner mi atención en la carta para mirar que podría mirarme. Levanté la vista al darme cuenta de una voz que me sonaba bastante y me encontré con Renan a quien saludé con la mando. Pronto llegó la camarera y comenzamos a pedir lo que queríamos, que en mi caso era un poco de pasta para después beber un poco de vino que habíamos pedido.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Mar Jun 20, 2017 6:37 am

Richard Madden
Pasamos toda la tarde juntos hasta que decidimos ir a prepararnos y cenar todos juntos porque hubo buen ambiente entre nosotros. Mientras me estaba arreglando y colocandome bien la camisa, los chicos no dejaban de molestarme con que Libertad era una chica muy guapa y que había pasado muchas horas con ella, lo que provocó una risa por mi parte. Después de un rato estabamos todos listas y empezamos a esperar por las chicas, la primera en llegar fue Libertad y silbamos al ver el conjunto que tenía puesto antes de irme con ella a la recepción. Estás realmente muy guapa. Dije con una sonrisa mientras caminabamos a la recepción y me encargué de preguntar. Nos quedamos allí esperando hasta que vimos llegar a todos los demás y salimos del hotel para irnos al restaurante que nos habían dicho. Al menos no hace tanto calor como esta mañana, hace una brisa fresca. Comenté con una sonrisa mientras caminaba junto a Libertad y los demás iban hablando.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Mar Jun 20, 2017 10:48 am

Libertad Tonkin 

Gracias, tú también estás muy guapo  . Le dije con una sonrisa antes de hablar con la chica de recepción nos dijo donde podíamos ir nos dio el mapa antes de irnos con los demás mire a Richard . Hace una noche perfecta ya no hace tanta calor, creo que a mi hermana le gusta tu Gabriel  . Le susurré mirando como iba hablando ambos, me reí cuando mi hermana le hizo la cobra a Gabriel  . Deberías ser mi entrenador personal, no tengo tiempo para hacer ejercicio suelo hacerlo los fines de semana claro cuando no tengo que preparar los exámenes  . Le dije mirándolo con una pequeña sonrisa en mi rostro para después mirar al frente mirando todo a nuestro alrededor . Tocas algún instrumento  .le dije mirando a los demás que estaba sacándose selfies  . Ellos se llevan tan bien , porqué son ambos unos aburridos  . Le dijo mi hermana a todos le miremos mal ambos. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Miér Jun 21, 2017 6:06 am

Ahora pongo a tu chico ayer me fui a la piscina con mis Amigas y llegue tarde a mi casa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Miér Jun 21, 2017 9:24 am

Renan Pacheco 

Seguí hablando con mi mejor amigo después de pedir una pizza y pasta hasta que mire mi móvil un mensaje de mi prometida ,decidi no responder poner el móvil en silencio mientras miraba a mi hermano que me estaba contando que había conocido a las amigas de Ari esta mañana y que había planeado con ellas irnos de fiesta juntos, pasar todas las vacaciones con ellas  . Me parece bien  . Dije bebiendo un poco de vino mientras hablamos ,me presento a las demás chicas  .ya conozco Ari, hemos pasado todo el día juntos  . Les dije con una sonrisa antes de ver como Ari se sentó a mi lado porqué mi hermano se sentó en medio de sus amigas  . Te has quemado un poco la cara, por el sol.  Dije con una sonrisa antes de que nos trajera la cena para todos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba