Últimos temas
» ¿rol? ♡
Hoy a las 11:21 pm por justkeepthelight

» we live in a beautiful world.
Hoy a las 10:24 pm por Hothouseflower

» ♡ I know we're gonna be together I just don't know how.
Hoy a las 10:06 pm por Diamonds

» nice to meet you, kath ♥
Hoy a las 9:31 pm por uchiha

» 'cause you got me in my f e e l i n g s ♣
Hoy a las 8:41 pm por trashking

» しゃ んなろ
Hoy a las 8:31 pm por uchiha

» deepika padukone ♕
Hoy a las 8:29 pm por beanie

» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 8:14 pm por CatCatCat

» pied piper ✹
Hoy a las 7:50 pm por byunosh

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Solo quedate en silencio cinco minutos más

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Solo quedate en silencio cinco minutos más

Mensaje por Arijp96 el Mar Sep 05, 2017 9:34 am

Richard Madden
Me quedé mirando al frente hasta que me dijo que me había manchado y frunci un poco el ceño dejando que me limpiara la barba antes de agradacerle por la ayuda con la mancha y bebí un poco de agua asintiendo. Es bastante difícil, pero ya he conseguido adaptarme así que ya no me cuesta demasiado. Además de que Anne me ayudó bastante desde el principio. Contesté antes de mirar alguno de los mensajes y me levanté del banco mirándola. Creo que ya es hora de que me vaya. Tengo algunas cosas que hacer en casa antes de ir a la facultad. Ha sido bueno verte y espero que te vaya bien. Dije mirándola para después despedirme e irme caminando hasta donde había dejado el coche aparcado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Jue Sep 07, 2017 1:28 pm

Libertad Tonkin 

Me quede mirando como se marchó Richard, suspiré mirando a mi bebe  - hijo tú mamá, estará soltera toda su vida y no es capaz de decirle al hombre que ama una segunda oportunidad  - le susurré a Alec antes de empezar a caminar hacia el supermercado, compre varias cosas que necesitaba para irme a mi casa entre me puse a bañar a mi bebé para después darle el pecho y acostarlo en la cuna  ,al día siguiente estaba hablando por el móvil con mi mejor amiga  - no volveré con Paul y sé que volver con Richard es casi imposible ,si me quedare soltera mientras tu estas planeando tu boda - le dije rodando los ojos mientras seguía limpiando el coche rei al escuchar a mi mejor amiga - nada de buscarme novio, tengo que dejarte adiós,mas tarde hablamos - le dije antes de colgar la llamada me asuste a ver que me había escuchado Richard.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Jue Sep 07, 2017 2:25 pm

Renan Pacheco 

Mire a mi novia  - no iras a trabajar debes descansar así que iras dentro de una semana para estar más tranquilos así que hoy, estarás tranquila aquí - le dije, antes de desayunar me marché a vestirme después de darme una ducha rápida  - vendré con la comida, cualquier cosa que necesites me avisas y me envías un mensaje para que me digas lo que quieres para comer - le dije antes de darle un corto beso en los labios para irme hacia el trabajo en mi coche aun estaba haciendome a la idea que iba a ser padre, suspiré antes de bajar del coche y entrar hacia la empresa salude a todos me puse hacer unas fotos hasta que termine, llame a mi chica - hola preciosa   ,¿ que quieres para comer ? - le pregunte mientras miraba las fotos en el portátil  - sabes donde esta los focos del estudio de fotografía - le dije mientras maldecía por lo bajo a ver una foto que me había salido mal .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Vie Sep 08, 2017 5:20 am

Ari Brooks
Miré con un puchero a mi novio antes de que se fuera de la casa y me dediqué a recoger las cosas que habíamos utilizado para el desayuno y después empezar a recoger la casa: hice la cama, limpié la casa y recogí las cosas que había fuera de su sitio antes de ponerme cómoda en el sillón antes de encender la televisión para ver algo interesante mientras esperaba que Renan viniera a casa. Me levanté cuando escuché mi teléfono y sonreí cuando vi el nombre de mi chico. Me apetece un poco de pasta el italiano que queda cerca de la empresa. Comenté abrazando un cojín y cambiando de canal mientras lo escuchaba. Está en el armario negro del fondo. El que tiene los círculos blancos. Le contesté y pregunté que al había ido su día y me despedí d él. Después de un rato más en casa, lo vi aparecer y me acerqué rápidamente a besar sus labios con una sonrisa y abrazarlo. Me estaba muriendo de hambre. Comenté riendo antes de llevarlo a la cocina.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Vie Sep 08, 2017 5:36 am

Richard Madden
Continué con mi día como cualquier otro hasta que me fui a dormir después de cenar y hablar un rato con Anne. Me desperté al día siguiente bastante temprano para ir a las dos clases que tenía ese día para después atender todas las citas que tenía de entrenamiento para esa tarde. La mañana en la universidad fue bastante tranquila así que no hubo ningún problema antes de irme con la primera cliente que resultaba ser Libertad. Llegué y la escuché hablando por teléfono hasta que terminé y carraspeé un poco hasta que se dio la vuelta. Vengo para el entrenamiento de hoy. Aclaré antes de seguirla hasta el jardín para empezar a preparar las cosas y las coloqué en el suelo antes de explicar los ejercicios de ese día.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Vie Sep 08, 2017 6:08 am

Libertad Tonkin

Le mire - claro ,vamos solo deja que me cambie de ropa - le dije antes de cerrar la puerta del coche para ir hacia el jardín me marche hacia dentro ,me cambie ropa sali al jardin le escuche atentamente haciendo una mueca cuando dijo que saldríamos a correr despues del calentamiento por suerte Alec estaba con Paul visitando a los padres de Paul volvería más tarde ,empecé hacer el calentamiento antes de salir hacia fuera para empezar a correr por el bosque que habia en la parte atrás de la casa nos detuvimos a descansar me apoye en un árbol - solo es curiosidad , ¿ que hay entre tu y Anne ? - le pregunté , ya que anoche vi a la tal Anne besandose con una chica y tenia curiosidad me quite la chaqueta sono mi movil hable con mi madrastra - voy ahora ,mismo si se donde esta ese hospital estaré allí en 20 minutos ,pase lo que pase me llamas - le dije antes de colgar la llamada - tengo que irme al hospital mi padre esta ingresado en el hospital y esta grave - le nerviosa y asustada ya que no estaba preparada para perder a mi padre ,me sorprendí cuando me abrazo le abrace fuerte .

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Vie Sep 08, 2017 6:58 am

Renan Pacheco

Me quede mirando el armario que me habia dicho mi novia - gracias adios - le dije antes de colgar la llamada sacar los focos y colocarlos estuve unos minutos mas trabajando ,hasta que me marche a por la comida al italiano que estaba cerca de la empresa despues de 10 minutos llegue a mi casa rei al escuchar a mi novia - menos mal que he llegado a tiempo , para no encontrarte muerta - le dije ,divertido antes de irme al baño para limpiarme las manos e ir despues hacia la cocina para sentarme a comer con mi novia mientras ella me estaba dando consejos para sacar las fotos en la azotea del edificio que estaba enfrente de la empresa que tenia una piscina que a veces usábamos para las sesiones de fotos , le di de mi pasta - vaya tu apetito aumentado , se nota que ahora debes comer por dos - le dije ,mientras bebía un poco de mi refresco - para la boda , es necesario que lleve corbata - le dije haciendo una mueca con mis labios.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Vie Sep 08, 2017 7:28 am

Ari Brooks
Reí por el comentario de Renan antes de que se fuera al baño mientras servía todo en los platos y colocaba la mesa. esperé sentada a que mi chico volviera y lo miré con una sonrisa y empecé a comer mientras le contaba y le daba algunos consejos para las fotos en la azotea ya que sabía a la perfección que era uno de los lugares más complicados para sacar fotos por el tema de la luz y demás. Acepté cuando me dio un poco de su pasta y reí asintiendo. Espero que no me abandones cuando me ponga gordisima y necesite tu ayuda para todo. Dije riendo antes de seguir comiendo y acaricié su mano. Solo para la ceremonia, después te la podrás quitar. Además de que estarás guapísimo. Sonreí acercándome a besar sus labios para después de un rato terminar de comer. Lavé los platos y demás antes de sentarme un rato junto con Renan y coloqué su mano en mi vientre con una pequeña sonrisa. ¿Te puedes creer que haya un pequeño bebé creciendo aquí? Pregunté sin poder creerlo todavía.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Vie Sep 08, 2017 7:38 am

Richard Madden
Hicimos algunos ejercicios de calentamiento antes de salir a correr por el bosque trasero hasta que decidimos parar para descansar un poco y bebí un poco de agua hasta que escuché su pregunta y me sentí bastante incómodo porque no creía que fuera buena idea hablar con ella de lo que había entre Anne y yo. Por suerte nos vimos interrumpidos por su teléfono y estiré mis músculos cuando ella comenzó a hablar hasta que colgó y fruncí el ceño mirándola. No pude evitar acercarme y abrazarla para que se tranquilizara ya que parecía bastante nerviosa. Te acompañaré. No estás en condiciones de conducir ni nada por el estilo. Dije antes de que ambos volvieramos a la casa y subieramos a mi coche para coemnzar a conducir al hospital que me había dicho. Después de un rato llegamos y fuimos directamente a la zona de urgencias para saber que estaba pasando.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Libertadsalvatorehale el Vie Sep 08, 2017 1:11 pm

Libertad Tonkin

Nos bajamos del coche ,nos encontramos con mi madrastra saliendo de una habitacion hablando con el medico - debeis despediros de el ,la enfermedad ha avanzado y no creo que pase de esta noche - escuche decir al doctor que dejo de hablar a verme ,negué con la cabeza - no se va a morir ,mi padre es muy fuerte - les dije antes de entrar a la habitacion mire a mi padre que estaba muy débil me acerque hacia la cama mirándole con los ojos rojos - no puedes dejarme sola , no ahora que me siento tan perdida en la vida aun nos queda muchas que hacer juntos - le dije agarrando su mano ,mirando el monitor escuche sus palabras cerre los ojos dejando escapar varias lágrimas por las cosas que me estaba diciendo mi padre hasta que mire como cerró los ojos mire el monitor que se puso a dar pitidos - AYUDA ,PAPA ABRE LOS OJOS NO ME HAGAS ESTO - Dije llorando ,entro el doctor me separo del cuerpo de mi padre ,Richard le abrace llorando escondiendo mi rostro en su pecho.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba