Últimos temas
» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 5:47 am por Arijp96

» ethereal.
Hoy a las 5:29 am por lalisa

» Pones mi mundo al revés
Hoy a las 5:15 am por Arijp96

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 4:14 am por hobi

» You wanna play, you wanna stay, you wanna have it all.
Hoy a las 2:53 am por fercaver

» →lets do it again...
Hoy a las 2:40 am por goldensky

» we live in a beautiful world.
Hoy a las 2:07 am por missproblem

» partner in crime—♥
Hoy a las 1:28 am por Mangata_

» usoratonkachi ♥
Hoy a las 12:11 am por uchiha

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Just don't make me wait forever;

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just don't make me wait forever;

Mensaje por CatCatCat el Miér Jun 21, 2017 8:48 pm

SHE WAS NOT FRAGILE LIKE A FLOWER;
SHE WAS FRAGILE LIKE A BOMB.

WHEN A DEVIL FALLS IN LOVE, IT'S THE MOST HAUNTINGLY BEAUTIFUL THING EVER.
AND YOU SHOULD BE TERRIFIED, FOR HE WILL GO TO THE DEPTHS OF HELL FOR HER. 

Ver perfil de usuario

Re: Just don't make me wait forever;

Mensaje por Truman_Black el Vie Jul 07, 2017 3:35 pm

HARRY STYLES.

Desde que era un niño crecí escuchando sobre todas las hazañas que el SAMCRO había hecho para mejorar, de cierta manera, el pueblo de Charming, así que cuando tuve la edad suficiente como para unirme lo hice, a pesar de que mi madre me suplico que no lo hiciera, más que nada porque su gran temor es que terminara tras las rejas como mi padre, quien en sus años fue un importante miembro del club, y de hecho ahora que lo pienso tal vez por eso es que no me fue tan difícil ascender de puesto en el grupo, como le está costando a Kipp, quien ya lleva mucho más tiempo que yo y sigue siendo considerado como un novato, aunque bueno, es que también es medio lento para hacer sus tareas sin meter la pata. En fin, en un principio mi vida en el club era como estar en el paraíso, lamentablemente esos días donde todo era felicidad se fueron al carajo cuando ella llego, y con ella me refiero a Taylor, la hija de Clay, el jefe, o como a mí me gusta llamarla, el demonio andante, y no, el apodo no es porque me desagrade ni nada de ese estilo, sino porque por más que intento evitarla para no meter la pata ni perder mis pelotas ella siempre encuentra la manera de que terminemos inmerso en alguna clase de problema juntos y por ende yo ande más neurótico de lo normal. Si esto sigue así algún día me va a dar algo. Dios, ¿por qué todas las chicas buenas de este lugar tienen que ser peligrosas como el infierno?

Hoy había sido un día demasiado flojo en el taller así que me iba a tomar la libertad de ir por un par de cervezas al club, sin embargo en el camino me encontré a la hermana de Lola, joder, esa chica sí que daba miedo, y bueno, solo para asegurarme de que no fuera a matar a nadie la seguí de manera silenciosa, topándome con la horrible imagen de Tig teniendo sexo. Sin duda alguna necesitaría algo más fuerte que la cerveza para olvidar eso. Y sin más preámbulos tome rumbo al club que esta noche se encontraba más o menos lleno, lo cual era raro, ya que aquí solo suelen venir personas del SAMCRO, clientes y asociados, o eso es lo que yo creía.—Hola Kipp, dame tres shots de tequila, por favor.—Pedí a mi amigo cuando tome asiento en la barra, tomándome algo de tiempo para ver las bellezas que habían esta noche. Una pelirroja logro llamar mi atención y yo la de ella porque en más de una ocasión me regalo sonrisas coquetas, de hecho hubiera ido a conseguir su número si Juice y el demonio andante no hubieran tomado asiento a mi lado. Adiós planes de diversión para esta noche.—Hazza, querido amigo mío, necesito que me hagas un favor, ¿crees poder hacerlo?—Juice sobo mis hombros con una sonrisa entre sus labios que me advirtió más o menos de que se trataba esto.—Bueno, básicamente solo debes llevar a la bella señorita Morrow sana y salva hasta su casa, yo lo haría, pero, tengo cosas que hacer, así que, mucha suerte e intenta que no pase lo de la vez pasada, ya tenemos mucho drama de ustedes por el resto del mes…—Y sin decir nada más él desapareció. En tremendo asunto me acababa de meter sin merecerlo. Al ver que ya no había remedio asunto para la situación deje escapar un bufido y me gire un poco en dirección a la castaña ignorando los shots frente a mi.—Bien princesita terminemos con esto de una buena vez, y por favor, por una vez intentémonos comportar decentemente, ¿de acuerdo? 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Dom Jul 09, 2017 6:20 pm

ZOË KRAVITZ.

Desde el momento en que mamá deicidio irse a vivir la vida loca, como si fuera una adolescente, sin detenerse en pensar las consecuencias que podría tener en nosotras, sus hijas, mi vida dio un cambio de 180° y es que bueno, todas las responsables sobre mí ya que Lola, mi hermana mayor, es lo que las personas clasifican como inmadura, por no decir irresponsable, pero eso ya es otro tema donde yo no puedo involucrarme, a menos que quiera terminar desperdiciando gran parte de mi tiempo a lo estúpido porque intentar reflexionar con ella es como tratar de hablar con una pared, creo que inclusa la pared entendería más. En simples palabras, yo tome el rol de madre en esta destrozada familia.—Mierda…—Gruñí entre dientes realmente molesta al ver que las cuentas de la caja nuevamente no cuadraban. Fácilmente yo podría comprobar que yo no me robe el dinero faltante, principalmente porque todos en Charming, o al menos su mayoría, saben que las hermanas Kravitz vivimos al día, o lo hacíamos antes de que Lola empezara a salir con aquel viejo perteneciente al SAMCRO, quien al parecer se ha vuelto su proveedor de lujos, que hombre más estúpido. Gracias a las fuerzas celestiales mi turno había llegado a su fin y ahora era libre de irme a casa, ya mañana me preocuparía por esos números faltantes. Como todas las noches, cuando salía del trabajo, fui hasta mi casillero en la parte trasera del restaurante, abrí mi locker y busque algo que me cubriera de la brisa nocturna que seguramente habría afuera.—Zoë, espera.—Una voz femenina a mis espaldas hizo que dejara de colocarme mi chaqueta para ver de quien se trataba y sobretodo que quería, así que como quien no quiere las cosas gire sobre mis tobillos para ver que era Molly, una nueva compañera.—¿Qué sucede?—Cuestione hoscamente con las cejas alzadas.—Podrías decirle a tu hermana que le diga a Tig que mi novio y su grupo no van a pagar las armas hasta una semana después de lo esperado…—Y juro que en ese momento quise estrellar la cabeza de la rubia frente a mí en la pared. Me pregunto hasta donde podría llegar la estupidez de Lola, o sea, estaba bien si quería salir con ese anciano pero meterse en sus asuntos ya era otro nivel.

—Hey, rulos, ¿dónde carajos esta mi hermana?—Ataque a la primera persona que encontré vagando por afuera del taller Teller-Morrow, importándome un comino en tratar de comportarme como una persona civilizada, después de todo acababa de caminar cerca de 3 kilómetros para llegar a este lugar.—Creo que estaba en la oficina principal, no sabría decirte con seguridad...—Musito el chico claramente asustado por mi repentina aparición.—Hm, gracias.—Me limite a decir yendo en la dirección indicada. […] Creo que acababa de conseguir un bendito trauma de por vida, y es que por todos los cielos, en mis planes no estaba ver a mi hermana teniendo sexo con Tig, iugh, esa imagen no se iría por mucho tiempo de mi mente y ahora no sabía cómo deshacerme de las inmensas ganas de vomitar. Mi problema con Lola lo resolvería después, en casa, sin interrupciones, la cuestión ahora es como llegaría a casa sin tener que caminar por unos cuarenta o cincuenta minutos, desventajas de vivir a las afueras del pueblo. Fue entonces que vi al rubio que siempre iba con Tig a todos lados y que en varias ocasiones intento coquetearme, Jai creo era su nombre.—Oye, fortachón.—Llame su atención cuando lo tuve a una distancia prudente.—Sé que no nos conocemos de nada y mucho menos estoy en posición de pedirte favores por la manera en que te he tratado, pero, ¿podrías llevarme a casa o tan siquiera en alguna parada del bus? ¿por favor?

ALOHA:
Cat, en serio mil disculpas por la demora, dicho eso, espero que mi inicio te guste y cualquier cosa ya sabes que puedes decirme con total confianza. En fin, hola, ¿cómo has estado? 

Ver perfil de usuario

Mensaje por CatCatCat el Dom Jul 09, 2017 10:52 pm

JAI COURTNEY;

Miraba con detalle el dardo que tenía en mi mano, como si fuese algo realmente interesante, mientras escuchaba a Tig hablar. No encontrábamos dentro de la sala donde llevábamos a cabo todas la reuniones del club y de vez en cuando la usábamos para tener un poco más de tranquilidad cuando el bar afuera estaba lleno, como el caso de hoy. Había sido un día tranquilo como nunca a excepción que Tig había recibido información sobre este nuevo grupo con el que comenzamos a hacer negocio no entregaría el dinero cuando lo acordamos, sea cual sea la razón eso se negociaba directamente con nosotros y no mandando recados con otras personas, sobre todo cuando se trata de personas ajenas al club. Obviamente Tig no le veía lo terrible porque se trataba de su pequeña novia. Literalmente pequeña pues se trata de una chica mucho menor que él, ese es un problema en el que no me metería. —En serio hermano, en ese momento temí por mi vida. Juro que su hermana podría haber roto mi cráneo ahí mismo. —llevé la mirada hacia él, hablaba totalmente serio y yo creía que exageraba un poco. —Su hermana me asusta. —solté una carcajada. Tig era capaz de hacer lo que hiciera falta por el club pero temía por su vida gracias a una chica en sus veinte. —No sé hermano, Zoë va a caer algún día. Estoy seguro. —lancé el dardo por la habitación hasta enterrarse muy cerca del centro del blanco. Conocía a Lola y si era sincero creo que le agrado mucho más a ella que a su hermana menor que me trae loco, de todas las formas posibles. He cruzado palabras un par de veces con Zoë e intento hacer de las mías con ella pero me ignora y extrañamente eso me prende aún más. Mi cabeza ya estaba jodida y todo era su culpa. Salí hacia la parte principal del bar seguido de Tig que inmediatamente se escabullo para ir hacia Lola y llevarla a casa, en teoría claro pero todos sabíamos que no sería así. —Taylor, deja tranquilo al chico. —le pido acercándome a la barra haciéndole un gesto a Half-sack para que me sirva una cerveza, él me agradece con la mirada por quitarle de encima a la castaña. Recién le doy un pequeño sorbo a mi cerveza cuando escucho su voz y sé muy bien que se está refiriendo a mi, volteo para encontrarme con Zoë. Si soy brutalmente honesto ella no se ve tan fuera de lugar entre nosotros como su hermana en un comienzo. Una sonrisa comienza a crecer en mis labios a medida que escucho lo que me dice. —Así que tenemos a las dos hermanas Kravitz en la casa, debe ser el día de suerte de SAMCRO. —dejo la cerveza sobre la barra y hago como que pienso un poco. —Te llevaré a tu casa si me acompañas con una cerveza. Yo invito. —propuse, jamás perdía una oportunidad cuando se me presentaba y justamente ahora no es el momento para comenzar. —Vamos Zoë, todavía es temprano y una cerveza no le hace mal a nadie. —podía notar como dudaba. No estaba seguro si dudaba de la idea en general o solo de mi, cualquiera de las dos pareció desaparecer una vez que Half-sack puso una cerveza frente a ella sin siquiera pedirla. Ese chico me caía bien, lento pero seguro se estaba ganando su entrada al club. Yo podría ser muchas cosas en mi vida pero jamás me rendía y mucho menos cuando se trataba de una chica como Zoë Kravitz, joder no.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CatCatCat el Lun Jul 10, 2017 12:25 am

TAYLOR MORROW;

Alabama había sido bueno pero nada nunca se compararía con California, o Charming en específico. Digo, mi madre tiene que haber estado loca al querer mudarse fuera de Charming, o no loca sino simplemente cansada de mi padre y lo que ella llamaba "su jodido club", siempre decía que lo odiaba pero muy en el fondo SAMCRO siempre tendrá un lugar muy especial en su corazón. Si me preguntaban a mi yo diría que mi madre terminó marchándose cuando se dio cuenta que yo me podía cuidar sola, ella jamás me abandonaría ni me alejaría de mi padre pero ya no podía soportar seguir viendo el símbolo de SAMCRO por todo el pueblo porque le recordaba constantemente a mi padre, después de todo él es el presidente. Ahora yo vivía sola en la casa donde antes vivía con mi madre, la casa es prácticamente una herencia familiar así que no pagaba arriendo, solo los gastos de agua y luz. En cuanto cumplí los dieciocho me dieron un empleo en el taller básicamente manejando todo el papeleo, creo que era una forma de justificar todo el tiempo que pasaba allá y lo que ganaba era más que suficiente para mi, no era una chica de grandes lujos pues crecí mientras corría cubierta de aceite entre motocicletas, no me quejaba de mi infancia. Ahora de mayor comprendía mejor todo lo que sucedía en el club y de vez en cuando necesitaban de mi.

En cuanto volví a Charming el primer auto que ingresé al taller fue el mío, creo que el viaje de Alabama fue demasiado para el pobre Impala por ende andaba caminando de un lado al otro y no me molestaba solo que vivía a quince minutos caminando del taller. Clay le había pedido a Juice si me podía llevar de vuelta, éramos prácticamente vecinos. —¿Por qué está tan lleno? —le preguntaba a Juice sentándome junto a él en una de las mesas mientras tecleaba algo en su computadora. —Ni idea. —miré al bar, la mayoría de los chicos estaban aquí vistiendo sus distintivas chaquetas de cuero. Muchas chicas habían tomado la oportunidad para venir y ver si tenían suerte con alguno, por lo que podía ver todos se la estaban pasando bien pero yo me aburría. —Tay, ¿conoces a esa chica? —miré hacia donde indicaba Juice, me parecía familiar de algún lugar. —Estoy segura que fue a la escuela conmigo. Creo que su nombre es Jenna o algo parecido. —era común encontrarme con antiguos compañeros, Charming estaba hecha de generaciones de familiar que se mantenían aquí. [...] Y así fue como terminé como carga de Harry, al menos ahora podía divertirme un poco. Estaba segura que Harry terminaría odiándome, si es que aún no lo hace, pero es tan divertido jugar con él porque en nada termina perdiendo la paciencia y de un momento a otro sin querer nos encontrábamos en líos por mi culpa. —¿Por qué? ¿Temes no poder conmigo, Styles? —tomé uno de los tres shots que habían sobre la barra aún teniendo la mirada vigilante de Harry sobre mi. Me volteé hacia el novato que me miraba con cierto nerviosismo que me enternecía un poco. —Hablando en serio: ¿tener un solos huevo no te afecta en el equilibro o algo? —le pregunté pero Jai apareció justo en el momento preciso para cortarme, puse los ojos en blanco y tomé el segundo shot, relamí de mis labios las gotas de tequila. —Te estás quedando atrás Styles. —cogí el tercer shot bebiéndolo y dejando el vaso sobre la barra al revés.

Spoiler:
No hay problema babe. Estoy bien intentando que el dolor de cabeza se vaya, ¿y tú? Espero que lo mío también se encuentre bien.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Lun Jul 10, 2017 8:57 pm

HARRY STYLES.

Anoche las cosas con Taylor se habían descontrolado, como siempre que estamos juntos, lo bueno es que al estar en el club más de una persona vio cómo se dieron los hechos sobre porque nos besamos, así que si Clay intentaba cortarme las pelotas tendría testigos que podrían ayudarme a no morir, la cuestión es que el llevar a la señorita hasta su casa fue casi misión imposible porque no podía manejar y cuidar que no me soltara al mismo tiempo, mis habilidades no daban para tanto, motivo por el que preferí caminar por quince minutos con ella en brazos, al estilo nupcial, para dejarla sana y salva en su hogar, inclusive me tome el tiempo de arroparla. Esperaba profundamente que Taylor no recordara nada de esto, ni siquiera lo bueno.

Hoy al hacer mucho calor en Charming opte por llevar un estilo bohemio, dejando de lado mi apreciado chaleco del club, esperaba que la época de calores finalmente llegara a su fin porque si no no me quedaría de otra más que cortar mi cabello, cosa para la que aún no me sentía preparado.—Harry, ¿qué tal te fue ayer con la pequeña princesa? ¿verdad que no es tan mala compañía ya una vez que la conoces?—La repentina aparición de Juice logro que por la sorpresa me diera un buen golpe en la frente mientras buscaba un sobre de azúcar que se me había caído mientras preparaba mi café de todos los días.—Ah sí, no fue tan malo, creo…—Inquirí entre dientes para darle un sorbo a mi bebida sin saber muy bien ahora que decir, gracias a las fuerzas celestiales el teléfono empezó a sonar y como yo era el que estaba más cerca de él decidí contestar. Había sido salvado por la campana, literalmente.—Taller mecánico Teller-Morrow, ¿en qué puedo ayudarle? ¿ah? ¿Lola Kravitz? Hm no, creo que aún no llega pero si gusta dejar un mensaje yo se lo comunico…oh, ya veo…¿su hermana está bajo arresto? Vaya…claro, en cuanto la vea le diré, gracias comisario.—En mi vida he tenido conversaciones raras pero esta había superado a todas sin lugar a dudas, mayormente porque bueno, el comisario me dio toda la información a pesar de no ser Lola, supongo que para evitarse la molestia de llamar más tarde, lo bueno es que Juice se esfumo y ahora podía ser libre de trabajar como comúnmente hago, sin sufrir más preguntas sobre como la pase anoche siendo niñero.

El medio día llego antes de lo esperado y con ello mi hora del almuerzo aunque antes de poder ser libre de retirarme tenía que irle a dejar algo de papeleo a cierta castaña que estaba evitando a toda costa.—Hey Taylor.—Llame la atención de la susodicha dando un par de golpecitos en la puerta de su oficina para después entrar al lugar y colocar en su escritorio los carnets de liberación que debía sellar.—Solo hace falta que selles, y ah, este, ¿cómo te sientes?—Intente parecer sereno, sin embargo falle, gracias a que cada vez que nuestras miradas se encontraban recordaba el accidental beso. Acepto que me había gustado, sí, pero ella es algo prohibido, algo que alguien como yo jamás podría tener entre sus brazos.—Espero que bien y si no, pues, podría conseguirte alguna aspirina para la resaca, o bien, solo puedo irme y dejarte tranquila, sí, eso haré, hasta luego.—Me despedí torpemente abandonando el lugar como alma que se lleva el demonio, más sin en cambio, cuando vi a Juice y Kipp viendo algo entretenidamente me les uní solo para descubrir a la hermana menor de Lola cambiándose la blusa al aire libre, si Jai se enteraba de que estábamos viendo a su chica seriamos hombres muerto.—Vamos chicos, hay cosas más interesantes que ver a una chica cambiándose…—Los tome de los hombros haciendo que me siguieran, o ese era mi plan hasta que Juice se soltó de mi agarre.—Espera, tengo que ir por Taylor para que vayamos a almorzar, hoy es jueves de hamburguesas, si quieren pueden venir.—Santa mierda, este tenía que ser mi día de suerte. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Lun Jul 10, 2017 8:58 pm

ZOË KRAVITZ.

¿En serio el rubio aún no se daba por vencido? Es decir, estaba segura de que cualquiera de las aquí presentes, a excepción de mí, aprovecharían la oportunidad de poderse meter entre las sabanas de un integrante del SAMCRO, especialmente Jai, ya que bueno, siendo totalmente sincera el chico es demasiado guapo y estoy completamente de que en la cama ha de ser una bestia, lamentablemente nos conocimos en la época equivocada, y con eso me refiero a que si nos hubiéramos conocido hace unos dos años atrás con gusto hubiera aceptado cada una de sus insinuaciones, en aquel entonces que mi vida era un completo lío y no tenía nada en que preocuparme aparte de no coger alguna ITS o peor aún, quedar embarazada. Sinceramente había tenía una adolescencia muy buena donde experimente de todo, puede que por eso ahora ya no me cueste comportarme como una doña en sus cuarenta. Pero bueno, creo que no me vendría mal una cerveza, especialmente por la horrible imagen que aun rondaba en mis pensamientos, asqueroso.—Solo una y ni creas que esto te pone un paso más cerca de meterte entre mis piernas…—Di un gran sorbo al líquido amargo para inclinarme en la dirección del rubio quedando nuestros rostros a escasos centímetros.—Acepta de una vez que tu pene nunca estará en mi vagina, algo cruel, lo sé pero entre más rápido lo aceptes más pronto quedará este asunto en el pasado.—Sonreí falsamente dándole otro sorbo a la bebida. Ahora que lo pensaba bien el ambiente en este bar no era malo, me gustaba.

Se supone que anoche solo tomaría una cerveza pero por como sentía mi cuerpo sospecho que al menos bebí unas cinco, carajo, mi cabeza se sentía como si fuera a estallarme en cualquier momento. […] Había tratado de pasar desapercibidamente cuando llegue al trabajo, sin embargo en mi camino hacia la zona de lockers me encontré con Sara, una señora con quien no me llevaba muy bien porque mi hermana se acostó con su esposo por lo menos unas cinco veces.—El jefe quiere hablar contigo…—Soltó con simpleza para desaparecer en un segundo a lo que a mí no me quedo de otra más que ir a la oficina del mencionado. Presentía que algo malo iba a suceder pero aun así, pasando por alto mi sexto sentido, entre a la oficina con una pequeña sonrisa entre mis labios que fue correspondida por el hombre de bigote frente a mí.—Querida Zoë, me alegra que Sara te haya pasado mi mensaje, y bueno, la razón por la que deseaba hablar contigo es porque hace rato hicimos conteo de dinero, y pues, nos dimos cuenta de que en tu caja hacía falta algo de dinero…—Y con esa simple frase sentí como el aire se me iba de los pulmones. Mierda, si anoche me hubiera quedado a averiguar porque mis cuentas no salían ahora no estaría metida en este lio.—Todos en Charming sabemos la mala situación económica que pasa tu familia, y sabes, entiendo que se te haya hecho fácil robar el dinero, aunque yo estaría dispuesto a fingir que nada paso si tu linda, no sé, te volvieras más íntima conmigo, de hecho si tú quieres te podría pagar en futuras ocasiones…—En ningún momento me di cuenta de que una de sus manos se había posado sobre mi pierna derecha por debajo de la mesa así que cuando sentí sus dedos deslizarse sobre esta actué por acto reflejo metiéndole un puñetazo con todas mis fuerzas en la nariz. ¿Quién se creía este imbécil para tratarme como si fuera prostituta?

<3:
Gracias por entender <3. Espero que el dolor de cabeza se haya ido, y bueno, yo estoy tratando de que una pequeña molestia en mi cuello se vaya, ya no vuelvo a dormir en un sofá. Y bueno, tus respuestas me encantaron, lo juro. ¿Qué tal has estado? ¿todavía sigues en tus eternas vacaciones?

Ver perfil de usuario

Mensaje por CatCatCat el Mar Jul 11, 2017 12:02 am

JAI COURTNEY;

Por el cargo que tenía en SAMCRO no era indispensable que pasara tiempo trabajando en el taller mecánico aunque iba y trabajaba en algo un par de veces al mes para entretenerme, después de todo aquí el amor a las motocicletas y la mecánica se respiraba en el aire. Me estaba abotonando la camisa del taller que traía el nombre del taller bordado junto al mío, abrí el capó del Impala de Taylor para revisar que estaba mal con el. Solo alcancé a darle una mirada, el nombre de Tig se iluminaba en la pantalla de mi teléfono. —Hermano, necesito un favor enorme. Te juro que te lo compensaré. —habló rápidamente mi amigo en cuanto contesté la llamada. SAMCRO se caracterizaba por la hermandad y lealtad entre sus miembros y había el club mismo, no iba a negarme jamás a algún favor que alguno me pidiera. —¿Qué necesitas? —pregunté cerrando el capó del Impala y me apoyé en el. —En realidad es Lola. Necesita que alguien recoja a Zoë de la estación de policía, la arrestaron y Lola sabe que si va ella terminarán discutiendo ahí mismo, teme que las arresten a las dos. —resoplé cruzando mis brazos. ¿En qué andaba metida Zoë para terminar arrestada? Yo mismo me había encargado de dejarla justo afuera de su casa, incluso me aseguré de verla entrar antes de marcharme de vuelta al club. La noche anterior luego de convencerla para que tomara una cerveza conmigo de alguna forma una se trasformó en cinco en cuestión de segundo, o al menos para ella pues yo me había retenido un poco para poder estar en condiciones de conducir la moto para dejarla. —Tranquilo, yo me encargo. —finalicé la llamada, me quité la camisa del taller y arrojé la chaqueta del club sobre mi espalda. En mi moto conduje hasta la estación de policía, allí aparqué afuera y troté escalones arriba, saludé a un par de policías hasta encontrarme con Unser. —¡Unser! Vengo por Zoë Kravitz. Por cierto, ¿por qué está acá? —él me saludó y me guió hasta el interior de la comisaría donde estaban las oficinas. —Golpeó a su jefe, es posible que le haya roto la nariz. Es una chica con fuerza. Me encantaría soltarla de inmediato pero alguien tiene que pagar su fianza, Zoë siempre me recibía con una sonrisa en la tienda. —dije entregándome el informe policial, principalmente me concentro en el monto fijado para la fianza. —¿No hay rebaja por ser clientes frecuentes? —bromeo completando y firmando todos los papeles, al final Unser logró rebajar un poco el monto poniendo como excusa la calidad de ciudadana ejemplar que Zoë a mantenido los últimos años, ambos sabíamos que el club tenía ciertas facilidades aquí. —Y nos volvemos a reencontrar. Esto significa que soy tu caballero de brillante armadura. —tomo la oportunidad para bromear un poco con ella cuando Unser me lleva hasta las celdas donde solo tenían a Zoë, gran tarea de SAMCRO era mantener estas celdas vacías. —Sacarte de prisión y pagar tu fianza por lo menos me debe poner dos pasos más cerca. —sonrío de lado a medida que bajamos los escalones de la comisaría, Zoë trae sus pertenencias en una bolsa. —No te preocupes por la fianza, recibiste el precio SAMCRO. —le entrego el casco que traía yo para que se lo ponga. —¿Qué dices si vamos por algo de comer y me cuentas cómo fue que le rompiste la nariz a tu jefe? Es lo menos que me merezco, ¿no crees? —estoy apoyado en la Harley esperando su respuesta. Se que Zoë quiso dejar claro que no tenía ninguna oportunidad para meterme en sus pantalones pero yo pienso distinto y no me rindo, incluso si tome mucho más tiempo de lo esperado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CatCatCat el Mar Jul 11, 2017 12:33 am

TAYLOR MORROW;

Fue un alivio despertar en casa con mi teléfono y completamente vestida pero el sonido de la alarma seguía enfadándome tanto que temí haber atrofiado el despertador de tanto azotarlo contra el mueble para que se detuviera. Giré en la cama un par de veces hasta que me di fuerzas para entrar en la ducha y comenzar el día, nadie me mandaba a beber más de la cuenta cuando tenía que trabajar al día siguiente. Hoy sobre todos los días no tenía ganas de caminar hasta el taller, llamé a Juice para prácticamente rogarle un aventón hasta el taller y para mi suerte accedió luego de la tercera vez que se lo repetí. —Te ves mucho más decente de lo que esperaba. —dijo él como saludo cuando salí de mi casa, Juice ya estaba allí apoyado en su Harley y a pesar del calor llevaba su chaleco de todos modos. —Que amable de tu parte.

Creo que llegar al taller hizo que mis niveles de energía subieran y mis niveles de resaca bajaran, me encerré en la oficina que tenía allí con la taza más grande que pude encontrar de cafeína pura. Con la música en mis audífonos iba haciendo mi trabajo con agilidad y concentración, habían días donde hacer el papeleo del taller era pan comido y otros un verdadero infierno, hoy era uno de los primeros por suerte. —Harry, pasa. —digo quitándome los auriculares cuando golpea la puerta, termino de escribir algo y llevo la mirada hacia él. Asiento y cojo los carnets que deja en el escritorio, les doy una rápida leída para asegurarme que todo esté en orden y los sello. No alcanzo a decir media palabra cuando Harry ya salió del lugar medio atragantándose con sus palabras y medio tropezando con sus propios pies. Estoy extrañada y un tanto divertida, ver a un chico de más de un metro ochenta que vive su vida entre motocicletas actuar de esa manera tenía un toque de gracia. —¿Qué le sucede a Harry? —le pregunto a Juice cuando entra a la oficina quitándome el lápiz que tenía en la mano para detener mi trabajo. —No sé, Half-sack me dijo que ustedes se besaron anoche. Tal vez por eso. ¿Cómo sucedió? —sobé mi frente cerrando los ojos. Recordaba la gran parte de las cosas que hice anoche pero en mi memoria estaba algo borrosa la imagen de quien había sido, ahora todo tenía mucho más sentido y justificaba el extraño comportamiento de Harry. —Ni yo entiendo bien como terminé besándolo. —confesé al que podía considerar como uno de mis amigos más cercanos. [...] Terminamos de comer y creo que moriría de lo mucho que comí, todos los miércoles venía a comer hamburguesas con Juice, era un misterio como era que ninguno de los dos no rodaba por el mundo. Harry se mantuvo algo más callado de costumbre y cuando hablaba solo se dirigía a Half-sack o a Juice a pesar de que yo me encontraba sentada justo frente a él. —Bien, ya es suficiente. Relájate Styles, fue solo un beso. —Half-sack se encontraba haciendo la fila nuevamente porque le quería llevar algo a los chicos que se quedaron trabajando. Ya no podía soportar es jodida actitud de Harry, me estaba hartando. —Mira, si te hace sentir mejor... —comencé y le di una mirada a Juice, este cerró los ojos sabiendo lo que venía. —También he besado a Juice y no lo ves actuando de manera extraña. No es como si Clay te quitara los parches por un simple beso. —no me tomaba las cosas muy en serio y esa era uno de los principales motivos por los que prefería seguir soltera, además de que no muchos comprenderían en estilo de vida que llevo debido a mi cercanía con el club. —Prometiste que sería un secreto, seguías siendo menor de edad. —se lamentaba mi amigo, cuatro años mayor que yo. Era una larga historia de como llegamos a eso pero quedó en el pasado y ahora solamente manteníamos una amistad. —No es como si fuese la primera ilegalidad que cometieras. —le recuerdo rodando los ojos. —Mi punto es que le estás dando muchas vueltas a un asunto que no tiene mayor importancia. —explico encogiéndome de hombros tomando un poco más de bebida.

love:
Sí, ya se me pasó por fin jaja Odio los dolores de cuello, son muy molestos. Es extraño, cada vez que duermo en lugares extraños(?) jamás termino adolorida pero hay veces que en mi propia cama amanezco con dolo de cuello. NO ;-; hace como dos semanas se bajó el paro, hoy mismo tuve una prueba pero estuvo facilísima jajaj ¿Cómo te encuentras tú?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Mar Jul 11, 2017 11:22 pm

HARRY STYLES.

Hoy estaba experimentado el almuerzo más incómodo de mi vida aunque en si todo era mi culpa porque yo era él que se estaba comportando como idiota, lo reconozco. Lo bueno es que Kipp y Juice también estaban así que podía disimular un poco mi intento de excluir a la pequeña Morrow. Grata sorpresa me lleve al saber que si recordaba el beso e incluso conseguí enterarme de más cosas de las necesarias. La idea de ella teniendo algo con Juice no estaba siendo algo muy lindo de imaginar, en especial cuando supe que lo que sea que hayan tenido sucedió cuando Tay aún era ilegal, por Dios santo, cómo es que Clay no le había hecho nada aún por haber tocado a su niñita. Ahora si el beso accidental se veía extremadamente inofensivo.—No lo tomes a mal pero creo que mi reacción es lo más normal del universo, todos saben que tu padre no es alguien que se tome ese tipo de cosas a la ligera y dudo mucho que él se pusiera a indagar como sucedieron las cosas antes de hacer algo en mi contra.—Bien, ahora que estaba expresando mi preocupación en voz alta me sentía muy tonto al razonar lo patético que se escuchaba. Creo que si estaba exagerando de más, aunque vamos, todo era su culpa, desde que nos conocimos Taylor hizo que nuestra relación se volviera complicada, especialmente cuando empezó a tratarme como su juguete anti aburrimiento, en otras palabras, logró volverme como un gato asustadizo.—Pero está bien, tu ganas, haré de cuenta que nada paso y te tratare como a alguien más del club…siempre y cuando pares de meterte en problemas, al menos en mi presencia porque cariño ser tu niñero es una tarea realmente compleja.—Solté un pequeño bufido sintiéndome complacido de finalmente haber podido sacar lo que tenía adentro. Ahora si podría andar más tranquilo. 

Cuando regresamos al club cada quien se puso a hacer sus actividades correspondientes así que casi no tuve tiempo de platicar o pensar, hasta que mi madre se apareció en compañía de Opie. Esto no era normal.—¿Qué pasa mamá?—Cuestioné claramente preocupado cuando estuvimos a una distancia prudente donde nuestra conversación solo sería escuchada por quienes pasaran por ahí y eso si ponían mucha atención.—Harry, sé que siempre he estado en contra de tu presencia en este club y también que prometí jamás pedirte del dinero que ganas aquí, pero, yo este, debo hacer un viaje con tus abuelos, Gemma tuvo una recaída y y-yo deseaba saber si podrías prestarme dinero.—En cuanto escuche el nombre de mi hermana sentí como mi corazón se paralizaba por unos segundos. Realmente quería darle el dinero, la cuestión es que mi último pago lo había utilizado en perfeccionar algunas cosas en mi motocicleta, así que básicamente no tenía ni un dólar, aunque eso era algo que podría arreglar hablando con Clay, aunque antes debía dejar a mamá con alguien que la ayudase a relajarse porque daba la impresión de que en cualquier momento le daría algo.

Al ver que Gemma no se encontraba no me quedo de otra más que recurrir a Taylor, razón por la que entre a su oficina sin tocar la puerta.—Ya que desde hoy seremos los mejores amigos del universo crees que podrías ayudarme a echarle un ojo a mi madre y ver que le pase nada en lo que hablo con tu padre, ¿por favor?—Pedí sin perder el tiempo mientras rascaba mi nuca nerviosamente. Si ella se negaba creo que solo me quedaría la novia de Tig, Lola.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba