Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Just don't make me wait forever;

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Just don't make me wait forever;

Mensaje por Truman_Black el Miér Jul 12, 2017 1:24 am

ZOË KRAVITZ.

Ahora sí que estaba jodida y saben, realmente no sé si reír o llorar por la situación, es decir, acababa de perder mi empleo por un crimen que no cometí pero por si fuera poco me tenían encerrada tras las rejas por haberme defendido de un viejo rabo verde que claramente lo que quería era meterse en mis piernas. La eficiencia de la policía en Charming era asombrosa, en serio. Siendo honesta los cargos realmente no me preocupaban mucho porque como dije antes, en el pasado fui una chica demasiado problemática que varias veces paso las noches en estas celdas, así que bueno, tengo un gran expediente tras de mí, sin embargo lo que si me tenía tensa es de donde sacaría dinero para seguir saliendo a flote, o sea, yo no tenía a un Tig que me mantuviera y tampoco es como si deseara uno. Has sido muy inteligente Zoë.

Si no fuera porque ahora era pobre, literalmente, jamás hubiera aceptado la invitación del rubio para ir a almorzar, pero bueno, ya que estaba en bancarrota no podía negarme a este tipo de invitaciones, especialmente porque en casa lo único que me esperaba eran emparedados de mostaza con lechuga. Por un buen rato me mantuve en silencio, pensando y pensando donde podría ir a pedir empleo donde dieran buena paga, lamentablemente siempre llegaba a la misma respuesta; SAMCRO.—El idiota me acuso de haber robado dinero y a cambio de su silencio quería acostarse conmigo, de hecho me ofreció pagarme por sexo como si fuese una prostituta, poniendo como excusa la bien sabida mala economía de mi familia…—Solté de repente ya cansada de pensar. Tras estirarme como gato le robe una patata a Jai y me la comí con lentitud, joder, la comida chatarra era deliciosa sin duda alguna.—En mi vida he sido muchas cosas, sin embargo prostituta jamás, aunque teniendo en cuenta los recientes eventos creo que reconsiderare eso ya que no se me ocurre otra idea de cómo voy a conseguir el dinero suficiente para pagarle el dinero de la fianza a SAMCRO.—Inquirí con algo de diversión negando divertida ante la idea de trabajar como sexo servidora.—Creo que esta vez realmente la cague y a lo grande, incluso Lola está molesta conmigo.—Mi relación con mi hermana no era la mejor del mundo ni nada por el estilo más eso no significaba que no la quisiera y detestara estar en malos términos con ella, después de todo es a la única persona que le importaría si me pasa algo.—Jai, gracias por haberme llevado sana y salva anoche hasta mi hogar y por hoy irme a sacar de ese lugar aparte de estar pagando esta comida, y sí, sigo con mi palabra de que no va a pasar nada entre tú y yo en un ámbito sexual pero puede que ya me agrades un poco, no lo sé.—Una pequeña sonrisa se marcó en mi rostro mientras le extendía mi mano derecha.—Zoë Kravitz, mucho gusto.

Si por mi fuera me hubiese quedado en aquel restaurante de comida chatarra todo el resto del día, en un intento de huir de mis problemas, lamentablemente Jai tuvo que regresar a sus actividades del club y sorpresivamente pedí me llevara con él, creyendo que mi hermana no estaría ahí, grave error porque fue a la primera persona que me tope cuando llegamos al taller. Lo bueno es que no me hizo una escena y ahora solo estaba ahí observando a un rubio guapo, creo que su nombre era Jax, solo para ver si eso ponía celoso a Jai. Sin duda alguna debía dormir para reacomodar mis prioridades, ya hasta parecía una adolescente inmadura. 

<3:
Lo peor es cuando intentas que el cuello te truene pero este namás no coopera, me alegra que se te haya pasado. JAJAJAJA, ¿cómo le haces? Yo soy todo lo contrario a ti, el único lugar donde puedo descansar viene s mi cama. Raioz, yo pensé que seguías disfrutando de tus vacaciones aunque supongo están reanudando con las clase poco a poco, ¿no? Después de todo sí estuvieron un ratillo alejados de las materias, trabajos y eso. Estoy bien, dándome cuenta de que ya es hora de que vuelva a utilizar mis gafas, estoy re ciega ;-;

Ver perfil de usuario

Mensaje por CatCatCat el Miér Jul 12, 2017 9:40 pm

JAI COURTNEY;

Miré a Zoë intentando mantener mi tranquilidad y no explotar ahí mismo, coger mi motocicleta y golpear a ese puto viejo hasta que me cansara. Joder, era ridículo. No conocía muy bien a Zoë y no sabía muchas cosas de ella pero lo que sí sabía y estaba completamente seguro es que ni ella ni Lola serían capaces de robar dinero que no les pertenecen, todo el mundo en Charming sabía que las hermanas Kravitz son unas chicas honradas. Y no lo decía solamente porque Zoë está buenísima, eso era tema aparte. Resoplé. —Así vi. Tu expediente estaba en la oficina de Unser, no lo leí pero nadie tiene un expediente de ese grosor en Charming que no sea alguien relacionado a SAMCRO. —fue una sorpresa ver esa carpeta con su nombre y varios papeles en ella, no era tan grande como los que tenía alguno de nosotros pero era significativo. —No te preocupes por la fianza, no es necesario. —sabía que decirle que la fianza corría por mi cuenta y no por la del club haría las cosas peores, con mayor motivo querría devolverme el dinero. Creo que sería casi imposible hacerle entender que no era malo recibir ayuda de vez en cuando, no era un dinero que necesite pues todo lo que gano en el club es mucho más que suficiente y no me dolía pagar una fianza cada tanto. Miré la mano que me extendía sonriendo sin mostrar los dientes. —Me conformo con eso. Por ahora. —guiñé el ojo en forma de broma y tomé su mano. —Jai Courtney. 

Conduje de vuelta al club con Zoë sentada en la parte trasera de mi moto, no puse queja cuando me dijo que la llevara conmigo al club. Tenía que hablar un par de cosas con los chicos pues las cosas seguían bastante tensas con los mexicanos pero no estábamos dispuestos a comenzar una guerra con ellos, tenía que haber una forma de solucionar los problemas sin terminar matándonos los unos a los otros. Subí a buscar algunas cosas en la habitación que tenía en el segundo piso del club, todos tenían una habitación pero no siempre se quedaban aquí. Troté escaleras abajo, Jax me hizo un gesto para que me acercara a él. —¿Cuál es el asunto con las Kravitz? No me digas que Tig se está tirando a las dos. —no sería la primera vez que Tig hiciera algo similar. Me volteé a ver a Zoë, estaba ahí sin hacer nada más que mirar a Jax. —Ni en sus putos sueños. Zoë sigue resistiéndome pero ya verá... —estaba confiado de que de algún modo u otro tendría a Zoë, lo presentía y seguiría hasta lograrlo. —Yo puedo entretenerla por mientras. —golpeé a Jax en el hombro jugando, él rió y me entregó un cigarro. —Acaba de perder su trabajo. Di un paseo a la comisaría, la arrestaron por golpear a su ex jefe. —expliqué encendiendo el cigarro, estábamos en una esquina lo suficiente alejados del resto para que nadie pudiera escuchar nuestra conversación. —Podemos darle trabajo aquí en el club. —soltó Jax de repente. —¿Qué? —pero él no me prestó atención, caminó hacia la barra y llamó a Zoë para que se acercara, no me quedó mas que ir tras él para ver de que se trataba todo esto. —Hola Zoë, soy Jax. Me enteré que te quedaste sin trabajo y ya sabes que SAMCRO está para el servicio de toda la comunidad de Charming. ¿Qué tan buena eres con los trago? —miré a Jax, ya comenzaba a entender su pensamiento. —Half-sack no puede atender el bar todo el tipo, tiene cosas que aprender. ¿Qué te parece trabajar aquí? —ofreció mi amigo, Half-sack solo lo miraba curioso. Jax tenía razón, era hora que él comenzara a aprender cosas de verdad y no podría hacerlo si seguía detrás de la barra todo el tiempo. —Es un negocio cien por cierto legítimo, la paga es buena y los único idiotas con los que tendrás que tratar somos nosotros. —continué, era un lugar que nosotros debíamos llenar y una oportunidad que Zoë necesitaba. —Taylor puede darte un contrato si quieres, solo hay una condición: no ves ni escuchas nada de lo que pase aquí. —Jax asintió dándome la razón. Por muy legal que fuese el bar en si mismo lo que ocurría cuando no había clientes y las cosas que se hablaban aquí eran todas materias del club, no podíamos arriesgarnos ni contratar a gente que no estaba dispuesta a tomar el riesgo de trabajar con nosotros.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CatCatCat el Miér Jul 12, 2017 10:05 pm

TAYLOR MORROW;

Debía admitir que Harry tenía un buen punto a su favor, Clay Morrow nunca ha sido conocido especialmente por su paciencia ni por ser una persona muy pacífica, tal vez es conocido por ser precisamente lo contrario a eso pero yo no podía quejarme pues conmigo siempre tuve la mayor de las paciencias y tranquilidad que alguien pueda tener. Y por lo mismo no sería extraño si mi padre quisiera romper cada uno de los huesos de la persona que puso un dedos sobre su pequeña, de todas formas mi padre jamás se enteró sobre Juice y supongo que entenderá la situación con Harry, sino no me quedará otra que ir yo misma a calmarle los humos pero un beso seguía siendo un simple beso. —¿Y qué hay de divertido en eso? —pregunté sonriendo como el gato de Alicia en el País de las Maravillas, esa sería una promesa que no podría mantener. No era típico de mi quedarme tranquila sin hacer nada, no estaba en mi naturaleza la rutina aburrida que mucho en este pueblo llevan día a día, es posible que por eso me he mantenido muy cerca del club pues siempre había algo distinto o emocionante que hacer. Y no necesita un niñero, arrastraba a propósito a Harry porque me gustaba lo rápido que perdía la paciencia y comenzaba a preocuparse de más.

Devuelta en la oficina comencé a hacer unas cuentas cosas, era muy importante mantener todos los papeles, licencias e imposiciones al día en el taller y así ninguna autoridad comenzaría a investigarlo, si todo estaba al día y normalizado nunca llamaríamos la atención de nadie: ese en el fondo era mi trabajo, mantener nuestra cara legal. En si el taller tenía mucho movimiento, todo el mundo en Charming traía sus autos aquí pero jamás tendríamos un ingreso suficiente como para igualar a lo que se gana en los trabajos informales del club que era buen dinero. Estaba completando los libros de cuentas de este mes cuando la puerta se abre, Harry hablaba con tanta rapidez que me tomó un segundo comprender lo que decía. —Seguro. ¿Qué le pasa a tu madre? —pregunté dejando de lado lo que estaba haciendo, poniéndome de pie algo preocupada. Sabía quien es la madre de Harry pero nunca había tenido la oportunidad de hablar mucho con ella, de vez en cuando me topaba con su hermana. —Mejor solo anda, yo me encargo. —no comprendía cual era el apuro pero parecía importante. Salí de la oficina, la madre de Harry estaba a un lado junto a Opie así que me acerqué a ellos saludándolos. —Sígame, aquí podemos esperar a Harry lejos de estos chicos cubiertos de aceite de motor. —sonreí con amabilidad y ella respondió de la misma manera. Caminamos juntas hasta mi oficina, le ofrecí que se sentara mientras yo preparaba un poco de té. [...] Luego de un rato Anne parecía más calmada y a medida que tomábamos el té logré que su mente se alejara momentáneamente de lo que sea que le perturbaba, me habló sobre como era Charming cuando ella era joven, como conoció al padre de Harry, de quien yo solo tengo recuerdos muy vagos de cuando estaba en el club, y sobre lo mucho que reprochaba a Harry por pertenecer a SAMCRO. —Pero no lo culpo si es igual a su padre. —decía con cierta nostalgia, me contó un par de historias y luego me preguntó sobre mi y cómo lo hacía al estar entre todo esto cuando podría estar en un lugar mejor con mi madre. —Lo sé pero mi lugar es aquí, SAMCRO es mi familia para bien y para mal. —este no era el mundo que yo había escogido, como lo hizo Harry, este es el mundo en el que crecí y nunca tuve otra opción pero incluso si la tuviera seguiría escogiendo la misma. —Me tranquiliza un poco saber que mi hijo cuenta contigo. —me impresionaron un poco sus palabras, siempre había sido la chica que los padres desaprobaban por de donde provenía, no solía tener muchos amigos y los que tenía sus padres en un comienzo eran algo recelosos y ni hablar de las chicas, siempre fui más afín a los chicos. La gente en Charming adora a SAMCRO pero no quieren que sus hijos se unan al club. Sonreí agradecida y le di un sorbo a mi té. No estaba segura por cuanto tiempo más hablamos hasta que apareció Harry, una Anne mucho más tranquila me abrazó y me agradeció por el té antes de salir con su hijo, él solo me miró. Nuevamente sola volví a abrir el libro de cuentas, observé los número un rato antes de continuar trabajando. La puerta se abrió y no tenía la necesidad de levantar la mirada para saber que se trataba de Harry. —Me agrada tu madre. —comenté con franqueza, la taza de té aún humeando a mi lado. —¿Qué tan importante tenía que hablar con Clay? ¿Acaso le confesaste lo mucho que te gustó besar a su hija? —bromeé llevando mi mirada hacia él, ahí supe que algo no iba bien. En el momento que me explicó quise que la tierra me tragara o golpearme yo misma. —Mierda Harry, no tenía idea. Lo siento mucho. —me pongo de pie y lo guío para sentarnos en el pequeño sillón que tenía en la oficina, él se notaba afectado por su hermana pues sabía que ellos tenían una buena relación. —¿Hay algo en que pueda ayudar? Lo que sea. —SAMCRO se trataba de hermandad, todos somos una enorme familia y debíamos ayudarnos mutuamente en los momentos difíciles. Se que amo molestarlo y ver como se enfada pero no me gustaba verlo así.

babe:
Ni idea dklsaj caigo muerta en cualquier lugar sin problema. No ;-; se bajó el paro y solo nos dieron una semana de clases sin pruebas para reorganizar todas las fechas y luego de esa semanas nos llenar de pruebas. Lo bueno es que yo ya había dado casi todas mis pruebas antes, me quedaban dos o tres que ya las rendí y ahora en dos semanas comienzo con los finales. Te comprendo, yo igual soy súper ciega, sin los lentes no veo nada :c

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Jue Jul 13, 2017 10:47 pm

HARRY STYLES.

Conseguir que Clay me prestase ese dinero por adelantado no fue demasiado complejo, una vez más gracias al papel que mi padre había jugado en SAMCRO, sin embargo esta pequeña petición implicaba muchas cosas, por ejemplo, ahora tendría que estar en cada una de las actividades ilegales que realizara el club, sin importar el nivel de peligro/complejidad que pudiesen tener, cosa que en cierto punto me daba miedo, más que nada por temor a seguir el mismo camino que mi progenitor y no tanto por mí, no, la que me preocupaba era mamá, aunque también confieso que tenía deseos de formar una familia en un futuro no tan lejano y estando en prisión es algo que claramente no podría obtener. Con el pequeño folder color manila en mano fui de regreso a la oficina de Taylor para indicarle a mi madre que me siguiera lo sorprendente es que la menuda castaña si logro tranquilizarla. Le debía una.—No es tanto como quisiera darte pero, te serviría momentáneamente, cuando finalice la quincena prometo mandarte un poco más por si es necesario que Gemma ingrese a un centro de rehabilitación.—Hablar de esto realmente me dolía aunque dudo que Anne fuera capaz de notarlo, especialmente porque mi rostro se mostraba neutral, hasta en cierto punto indiferente.—Sé que no he sido la madre que has necesitado desde que tu padre fue llevado a prisión Harry, mas eso no significa que no esté orgullosa del hombre en que te has convertido, a pesar de que deteste el camino en que decidiste llevar tu vida, en simples palabras, no dejes que este club te consuma el alma como lo hizo con tu padre, no creo poder soportar perderte a ti, mi pequeño bebé.—Y sin más los delgados brazos de mi madre se envolvieron en mi cuerpo con tanta fuerza que sentí como por unos segundos ele aire dejo de llegar a mis pulmones aunque de igual forma fue un sentimiento reconfortante.—Esa chica es buena, no la dejes ir fácilmente.

Por un buen rato me quede sentado en el pavimento viendo hacia el cielo, razonando aún la última frase dicha por Anne, pero al sentirme algo hostigado por darle tantas vueltas a unas simple palabras creí que lo mejor sería ir a dar las gracias de una vez. Una vez más había entrado a la oficina de la pequeña Morrow sin pedir permiso, y sí, me dio algo de risa su comentario más sin en cambio no me di el lujo de reír.—No es algo de lo que nos guste hablar mucho, de hecho si algún día común y corriente le hubieras preguntado a mi madre por mi hermana ella seguramente te hubiese contestado que estaba pasando una temporada con mis abuelos, cosa que es cierta, sin embargo todo eso se debe a que cuando papá fue a prisión y mi madre empezó a distanciarse un poco de nosotros Gemma encontró consuelo en cosas no muy sanas, es decir, drogas…—Explique a grandes rasgos rascando mi nuca. Realmente me resultaba incomodo hablar de este tema tan delicado.—Y bueno, creo que ya has hecho demasiado por los Styles, señorita Morrow, así que cuando termines de trabajar podríamos ir a tomar un par de cervezas, claro, sin que vuelvas a perder la conciencia como ayer, casi muero llevándote hasta tu casa.—Hice unas pequeñas muecas al recordar el casi tropiezo que tuve por una grieta. No deseaba ni imaginar que me hubiera hecho ella o su padre si algo le pasara por haber sido tan despistado.—No sé qué opines, y si quieres puedes invitar a los demás, no tengo inconveniente.—Por primera vez le dedique una sonrisa, lamentablemente el buen ambiente se esfumo cuando Bobby se apareció diciendo que tendríamos una pequeña reunión para hablar sobre negocios.—Nos vemos más tarde Taylor, espero no me falles.—Tal vez había una pequeña posibilidad de que entre nosotros hubiera una buena relación amistosa, después de todo éramos casi de la misma edad. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Jue Jul 13, 2017 11:16 pm

ZOË KRAVITZ.

La oferta que me estaban haciendo era exageradamente tentadora pero no sé, algo dentro de mí me decía que no aceptara, que no era un trabajo para mí, sin embargo, como siempre que mi intuición desea advertirme de algo la pase por alto, haciéndome la idea de que solo eran paranoias mías. Además, si empezaba a pasar más tiempo por aquí podría vigilar los movimientos de mi hermana mayor de una manera más cercana, y por ende no me pasaría gran parte del día preguntándome en que líos estaba metida. Sí, suelo ser algo sobreprotectora con los míos. —Ustedes son idiotas amigables así que eso no me causa problema alguna.—Acepté con simpleza.—Y bueno, yo soy como una tumba, nunca veo ni escucho nada, especialmente cuando no son asuntos de mi incumbencia, así que, creo estoy dentro…—Sonreí de medio lado sintiéndome levemente nerviosa. Lola seguramente ahora si me golpearía cuando supiera en que andaba metida.—Excelente, en un rato ve con Taylor y pídele un contrato, oh, si te llegase a pedir una referencia, cosa que dudo, dile que vas recomendada por mí, cariño.—Jax coloco uno de sus brazos alrededor de mis delgaduchos hombros para indicarme cual era la oficina de la mencionada.—Será bueno tener más bellezas que observar, ¿no lo crees, Jai?—No sé si era mi imaginación pero todo lo que estaba haciendo el rubio, siendo tan coqueto conmigo, era para picar a Courtney, cosa que me resulto divertida e incluso deje escapar una pequeña carcajada. Creo que se estaba tomando demasiadas molestias para que terminara entre sus sabanas, ah, que lamentable que no tuviera mejor ojo para las chicas.

Como los chicos se tuvieron que retirar porque tenían una reunión yo me quede ahí sola en la barra, terminándome mi soda que le pedí a Kipp. Ese chico parecía ser demasiado agradable y divertido, cosa que claramente me facilitaría el acoplarme a este lugar. Lamentablemente el buen ambiente se esfumo cuando mi hermana apareció por la puerta con cara de querer matarme.—¿Por qué?—Fue lo primero que soltó cuando se encontró a una distancia prudente de mí.—¿Por qué no?—Respondí de la misma manera con una expresión facial neutral. No alentaría mas a la fiera para perder los estribos.—Estoy hablando en serio Zoë, no siento que debas estar en un lugar como este, al menos si no quieres ser como fuiste en tu adolescencia. No quiero verte todos los días alcoholizada hasta el culo ni mucho menos despertando con un hombre distinto cada mañana, no quiero que seas como yo, tu eres mejor que eso, Isabelle.—Pocas veces me llamaba por mi segundo nombre en aquel tono de voz, más sin en cambio mi decisión ya había sido tomada.—Te prometo que no volveré a ser esa Zoë perturbada por el suicidio de su padre, no, yo ya sé que es tener límites y los tendré, de hecho planeo retomar mis estudios online por la mañana mientras en la tarde trabajo aquí en el bar, incluso te doy permiso de ponerme una niñera pero no puedo dejar pasar esta oportunidad ya que yo no tengo ni quiero un Tig que me cumpla todos mis caprichos como si fuera una niña. Yo realmente quiero progresar, Lola, me lo merezco.—Me levante de mi asiento para ir hasta la oficina de Taylor para pedirle ese bendito contrato de una vez, aunque sabía muy bien que Lola si iba a tomarme la palabra con respecto a la niñera, al menos durante mis primeros meses en el club, la pregunta era quien sería el afortunado.

—Hey, hola, hm, Jax me dijo que viniera contigo para pedirte un contrato para ser la nueva camarera del club.—Dije luego de obtener la atención de la chica tras haber tocado la puerta dos veces. Vaya, esta chica fácilmente podría ser modelo.—Tayor, ¿verdad? Soy Zoë Kravitz, la hermana menor de Lola, mucho gusto.—Me presente con una ligera sonrisa acercándome cada vez un poco más hasta tomar asiento frente a ella.—Entonces, ¿dónde firmo?

<3:
Jajaja, tal vez lo mío se debe a que no quepo fácilmente en cualquier lugar por mi estatura e_e. hijos de la santa fruta, no tienen piedad por uno, se pasan, pero bueno, espero te esté yendo muy bien <3. Te mando todas mis buenas vibras apra esos finales, yo sé que les ganaras. Bendita miopía genética, arruina todo lo bueno, y por si fuera poco me dio un poco de gripa entonces a cada rato que quiero sonarme la nariz se me empañan los anteojos :’c.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CatCatCat el Vie Jul 14, 2017 8:19 pm

JAI COURTNEY;

—Voy a terminar matándote con mis propias manos un día de esto. —el murmuré a Jax caminando hasta la sala donde tendríamos la reunión junto a todos los demás. Sabía que lo único que estaba intentando era molestar y estaba muy cerca de lograrlo, no porque de verdad me sienta celoso sino porque me dejaba en evidencia aunque para ser sinceros tampoco es como si lo ocultara, Zoë sabía bien cuales eran mis intenciones. [...] —¿Algo más que quieran traer a la mesa? —preguntaba a Clay ya al final de la reunión. Todos sentados en la mesa nos miramos entre nosotros como preguntándonos si había algo más que todo el club debería saber, todos negamos excepto Jax. —Contratamos a alguien más para que atienda el bar, el novato tiene que comenzar a aprender. Se trata de la chica de Jai. —todos comenzaron a hacer ruidos y comentarios, incluso el mismo Clay comenzó a reír. —No es mi chica. Es Zoë, la hermana de Lola. —y ahora todos miraron a Tig quien sonreía asintiendo, como aprobando la decisión. —Esas chicas necesitan el dinero hermanos. —agregó Tig algo más serio, después de todo él era el más cercano a la situación de las Kravitz. —Fue con Tay a firmar el contrato y ya está informada de lo necesario. —Clay asintió y dio por terminada la reunión golpeando el martillo. Salí del club y caminé hasta el lado del taller, entré a la oficina de Taylor. —No sabía que buscábamos alguien para el bar. Ni que las chica que intentas tirarte tomaría el lugar. —como era de esperarse ella también aprovecharía la situación para molestarme un poco. —¿Qué te parece Zoë? —le pregunté ignorándola y me acomodé en el sillón, ella estaba ordenando algunos papeles sobre su escritorio. Taylor me miró, no es como si realmente me importara lo que la gente pesaba de las chicas a las que me tiraba ni tampoco pedía una opinión pero Zoë acababa de dejar de ser solo la chica con la que coqueteaba cada vez que la veo, ahora comenzaría a trabajar en el club así que debía ser un poco más concierte de lo que hacía o no hacía con ella. Por mucho que quisiera hacerla mía no quería comprometer su trabajo, no era tan egoísta como para pensar solo en mi y en las cosas que quiero. —Se está resistiendo a ti, ¿no? —yo asiento. —Entonces me agrada. —responde simplemente, yo suelto una risa. Conocía lo suficiente a Taylor como para saber que tal vez sea bueno que deje de ser la única chica aquí que no de vuelta por el club solo porque se está tirando a uno de nosotros, no sé porque pero a ella no le agradaban. 

Desperté de golpe, me encontraba en mi habitación del club, había subido a descansar un rato pero no había tenido planeado quedarme dormido. Bajé las escaleras todavía un tanto somnoliento, por las ventanas vi que ya era de noche. Fui hasta la cocina y cogí una rebanada del brownie que Gemma había traído esta mañana, a esta hora quedaba mucho menos de la mitad. Pasé por delante del bar, me sorprendió encontrarme con Zoë ahí. —No me digas que Taylor te hizo comenzar hoy. —tal vez lo que me dijo esta tarde había sido simple sarcasmo y yo no me di cuenta sobre que le agradaba Zoë. Tiro mi cabello hacia atrás y le doy otra mascada al brownie, un poco más allá está Chibs, Opie y Happy hablando eufóricamente sobre algo, no es necesario acercarme para saber que Happy debe estar contando una de sus extrañas historias. —¿Qué tal ha sido por ahora? —le pregunto mientras tomo asiento frente a ella apoyando un brazo en la barra. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por CatCatCat el Vie Jul 14, 2017 8:27 pm

TAYLOR MORROW;

Me había quedado pensando sin poder concentrarme en lo que debía estar haciendo, no tenía idea que Gemma estaba metida en la drogas, no era súper cercana a ella pero siempre creí que podía distinguir cuando alguien andaba metido en ese mundo, algunas cuantas veces pasó con algunas personas cercanas a SAMCRO pero siempre se buscaba limpiarlas, la ideología estaba en contra las drogas. No había ninguna duda que iría con Harry luego de terminar, ahora me sentía un poco mal por hacerle pasar tantas rabias a propósito. Iba a comenzar a llamar a alguno de los chicos para ver quien se iba a sumar pero alguien nuevamente me venía a interrumpir, estaba lista para comenzar a decirles que se concentraran en los autos y no en venir a molestarme. Pero por lo menos me abstuve de abrir la boca pues no se trataba de ninguno de ellos, sino de una chica que creo haber visto en algún lugar antes. —Sí, soy yo. —digo con una sonrisa, así que ella es la hermana de Lola. Mi gran boca quería preguntarle qué pensaba ella sobre el asunto de su hermana y Tig, generalmente las chicas que de verdad se veían envueltas en una relación con alguien del club no teníamos contacto con sus familiares y yo soy una persona muy curiosa pero me mantuve callada. —Siéntate, en un momento lo tengo listo. —le digo mientras que en el computador comienzo a buscar el archivo correcto para imprimir. Le pido algunos datos para rellenar el contrato y en menos de cinco minutos ya lo estoy imprimiendo. —Supongo que Jax ya te habló sobre las condiciones especiales de trabajar en el bar. —me aseguro que todo esté bien en el contrato y firmo como contratante, porque nadie quería lidiar con todo el drama de los asuntos más tediosos del taller y del club me habían puesto a mi, legalmente, a cargo de todo. —Léelo completo. Cualquier cosa que no entiendas me preguntas y luego firmas aquí en ambas copias. —le señalé el espacio a un lado de mi firma. Ella mira mi firma, que es mi nombre completo y luego vuelve a mirarme. —Soy la hija de Clay. —explico encogiéndome de hombros, físicamente era mucho más parecida a mi madre. —Bienvenida a SAMCRO. —digo amable luego de que firma rápidamente el contrato y la copia, le entrego una y me quedo con la otra. —Puedes comenzar cuando quieras, el contrato es solo una formalidad. —el club no es para nada formal y es precisamente eso lo que hace ser un negocio tan familiar. 

Son cerca de las ocho de la noche cuando me encuentro golpeando la puerta de la casa de Harry. —Todos parecen tener algo mucho mejor que hacer esta noche así que somos solo tú y yo. —explico una vez adentro, incluso el mismo Juice dijo que tenía algo que hace, no comprendí bien que era. Harry toma sus cosas y en su motocicleta vamos hasta un bar algo lejos del pueblo de Charming, de vez en cuando era bueno cambiar un poco de aires. Bebemos la primera cerveza mientras hablamos como si nos conociéramos de años, hay algo en él que es fácil mantener una conversación. Luego de la segunda le sonrío con malicia luego de darme cuenta que al fondo hay una mesas de billar. —Apostemos en billar, ¿qué quieres perder? —le pregunto con sorna levantándome para ir hacia una de las mesas, él me sigue de cerca. Harry insiste que podrá ganarme pero ignora el hecho que dije mis primeras palabras sobre un mesa de billar en el club, aprendí a jugar billar mientras el resto de los chicos estaban afuera aprendiendo como montar bicicleta. Ahora no siempre jugaba pero cuando lo hacía ganaba.

babe:
¿Cuánto mides? o: Yo a veces siento que soy alta y otra que soy baja(?) Gracias, sé que voy a necesitar todo lo posible para rendir los exámenes ;-; Ay, yo también soy miope, además de tener astigmatismo, soy ultra ciega. A mi me duele todo el cuerpo, ayer fui a hacer sandboard con unos amigos y terminé muerta de tanto subir llena de arena, de hecho iba a seguir el rol pero quedé muerta una vez que llegue x.x

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Vie Jul 14, 2017 10:01 pm

HARRY STYLES.

Al ya ser un miembro más o menos importante del club fui invitado, por primera vez, a una reunión y vaya, me sentí importante en esos momentos. Era como si fuera un niño en Navidad cuando lo llevan a una juguetería por primera vez, es decir, que ves todo con asombro y sin saber muy bien que hacer, misma razón por la que la mayoría de la junta me la pase como una pequeña suricata viendo hacia todos lados sin decir ni una palabra. Sin duda alguna esta era una de las experiencias más geniales que había experimentado en mis 23 años de vida. Aunque bueno, en esta ocasión simplemente se habló sobre como llevaríamos nuestros problemas con los Mayas, quienes hace poco habían incendiado el almacén donde se guardaban las armas, y a su vez se nos hizo el anuncio sobre la integración de la hermana menor de Lola al grupo, vaya, era bueno saber que habría más chicas en el lugar, y no, no lo digo porque quisiera verlas como objetos de mi placer masculino, como la mayoría, no, creo que a Gemma y Taylor les hacía falta convivir con más chicas, especialmente a esta última, ya que las pocas veces que venían mujeres aquí era simplemente porque se estaban acostando temporalmente con alguien del club, o bien, eran esposas de alguno. Visitas pequeñas sin importancia.

Como hoy termine rápido con mis pendientes en el taller decidí regresar temprano a casa donde supuestamente me pondría a limpiar, y digo supuestamente porque en cuanto llegue y me deje caer en un sillón de la sala me perdí en los brazos de Morfeo hasta que escuche como alguien tocaba la puerta. En esos momentos se me paso por completo la salida que organice con la pequeña Morrow. […] Asombrosamente y siendo totalmente sincero me la estaba pasando muy bien en compañía de la castaña ya que estábamos manteniendo conversaciones tribales pero divertidas, como si fuéramos amigos de toda la vida. Era bueno estarla conociendo más íntimamente, dejando así atrás los dolores de cabeza que en más de una ocasión me hizo experimentar.—No creo que puedas ganarme, Morrow, soy un as del billar, puedes preguntarle a Jax o Juice.—Medio presumí con orgullo mientras cada quien tomaba lugar en un lado de la mesa. Como todo un caballero yo fui quien acomodo las bolas y le paso un palo para empezar la partida de una vez.—Hm, no sé qué pueda darte yo que no tengas, pero bueno, si tu ganas te llevare a comer a donde quieras al igual que te prestare de forma ilimitada mi amada motocicleta por un mes entero, sin reproche alguno.—Estaba poniendo en juego algo que realmente me importaba, sin embargo, tenía fe en mis habilidades, únicamente esperaba que el tiro no me fuera a salir por la culata porque eso implicaría tener que desempolvar la vieja bici de Gemma que era demasiado de niña. Se imaginan que pasaría si algún día llegaba al taller en esa cosa, no, no, los chicos jamás me dejarían de hacer burla. En fin, la partida empezó tranquila, con ambos haciendo las mismas jugadas al igual que el alcohol empezaba a inundar más nuestro sistema, o al menos el mío, motivo por el que me puse torpe y en una de esas pegue más mi cuerpo de lo necesario con el de Tay.—Señorita Morrow debo reconocer que sus habilidades en el billar son tantas como su belleza.—Bien, no tenía ni la menor idea de porque había dicho eso que claramente era un comentario de ligue. Harry, compórtate y recuerda quien es ella. Me regañe mentalmente tomando algo de distancia a la par que sobaba mis sienes logrando de regresar a la normalidad, cosa que claramente ya no me ayudo en este punto. Ya estaba ebrio.—Sabes, sigo sin poderme creer que Juice haya tenido más suerte que yo, es decir, anoche simplemente tuvimos un pico y supongo que cuando ustedes se besaron fue un beso…—Exclame haciendo un mohín con mis labios.—Joder, ya estoy muy borracho, olvida toda la basura que estoy diciendo.—Chasque mi lengua contra mi paladar con toda la intención de dejar el palo para ir al baño, lamentablemente me tropecé con mis propios pies y sin poderlo prevenir mi cuerpo termino encima del de cierta castaña que en estos momentos me estaba pareciendo muy caliente.—Me gusta tu blusa.—Dije aún sobre ella viendo de una manera nada discreta el escote que se había formado por la posición. Lo más seguro es que mañana estuviera muerto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Vie Jul 14, 2017 10:03 pm

ZOË KRAVITZ.

Realmente seguía sin poderme creer que Taylor fuera hija de Clay, ya que bueno, para ser sinceros el hombre no era tan agraciado físicamente, así que supongo su madre si lo era, y por eso mismo me quede un buen rato tratando de recordar a la original señora Morrow, sin embargo no tenía nada. Hm, mi pésima memoria empezaba a hacer acto de presencia. En fin, como en casa no tenía nada que hacer decidí empezar a trabajar desde hoy. Al principio no había nadie y solo me dedique a limpiar un poco el lugar mientras Kipp me contaba la historia de cómo perdió uno de sus testículos, historia que me resulto algo interesante, más sin en cambio antes de que pudiera comentar algo a la barra se acercaron tres hombres del club.—Así que tú eres la chica de Jai, no tiene tan mal ojo.—Comento el señor con cicatrices en su rostro logrando hacerme sacar una sonrisa al escuchar lo de ser la chica de Jai. El chico iba a necesitar más que palabrería barata si quería algo conmigo porque yo ya no estaba para encuentros casuales, especialmente ahora que trabajaríamos juntos. O se hacían las cosas bien o solo no se hace nada, así de sencillo.—Soy Chibs, él es Opie y él es Happy, mucho gusto Zoë, cualquier cosa que necesites puedes venir a pedírnoslo.—Se presentó amablemente mientras iba señalando a cada uno de los mencionados. Probablemente mi estadía aquí sería buena y fructífera, solo debía mantenerme al margen, como le prometí de forma indirecta a Lola.

—No, ella me dijo que podía empezar cuando quisiera pero en casa no tenía nada mejor que hacer así que preferí quedarme.—Dije con simpleza al rubio.—Me gusta el ambiente, además, hay muchos prospectos para ser mis futuros amantes, supongo que no está en contra de las reglas meterme con alguno de ellos, ¿no?—Claramente bromeaba aunque creo que Jai no lo vio de esa manera por la minera en que se me quedo observando. Lo asombroso es que en esta ocasión si me sentí un poco apenada, cosa que difícilmente yo llegaba a sentir.—Es broma, yo no quiero algo pasajero, ya me canse del sexo sin amor, y ahí tienes la respuesta de porque siempre rechazo tus propuestas, es mi pago por conseguirme empleo.—Le guiñe un ojo para ir a atender a un cliente que recién llegaba. […] El resto de la noche pasó con la misma tranquilidad hasta que mi hermana hizo acto de presencia con su amado aunque en vez de ir a sentarse con él y sus amigos vino hasta la barra, donde todo el tiempo había estado Jai. Sospechaba que ella iba a hacer algo que no me gustaría en lo absoluto.—Jai, querido amigo mío, ya que tú fuiste uno de los genios que tuvo la idea de contratar a mi querida hermana hay algo que vas a tener que hacer…—Sí, lo iba a hacer. Maldita bruja.—Primero pensé en pedírselo a Jax, pero no, creo que ya tiene muchas molestias así que sin más preámbulo voy a darte de que seas la niñera de Zoë, es decir que si ves que anda metiendo las narices donde no debes irme a decir inmediatamente, aunque no lo creas ella es un imán para los problemas, no en vano tiene ese expediente en la comisaria.—Por la manera en que hablaba deduje que estaba borracha pero eso no quitaba la pena que me estaba haciendo pasar. Lo mejor sería quedarme donde estaba, fingiendo no haber escuchado nada de lo que ella le dijo.—Por cierto, sé que no debería decirte esto pero, por más que ella diga que no le gustas es una gran mentira, solo no seas un imbécil e intenta conquistarla a la antigua, ya sabes, con cosas que a las chicas nos gustan, dicho eso, buenas noches a ambos, Zoë, probablemente hoy no llegue a casa.—Ahora si azotaría la pequeña cabeza de mi hermana contra la pared en cuanto tuviera la oportunidad.—Es asombroso las tonterías que puede hacerte decir el alcohol, ¿no lo crees?—Intenté romper la tensión del momento fingiendo una sonrisa que esperaba él se tragara. 

<3:
Hasta donde me quede mido 1.70, pero siento que ya crecí más, jajaja. Te entiendo, a veces me siento como pie grande y otras veces como un minion, hay chicas realmente altas aquí donde vivo, ¿tú cuanto mides? Aquí hare cadena de oración para que todo salga bien. Dios, gracias a Jebus que yo no tengo aun astigmatismo, aunque bueno, una gran parte de mi familia lo tiene así que seguramente a mí me dé, me resigne a mi futuro. Viva la ceguera de topo. JAJAJA, a mí me paso eso pero al día siguiente de haber ido al gotcha, creo que aún tengo moretones de eso e_e. ¿En el sandboard que se hace? Sabes, en estos momentos estoy atravesando un gran crush con Juice y ya me deprimí porque hace rato me spolie

Ver perfil de usuario

Mensaje por CatCatCat el Dom Jul 16, 2017 4:15 pm

JAI COURTNEY;

No sé si mi mente se había quedado divagado en lo difícil que se me hace distinguir cuando Taylor habla en serio y cuando está siendo sarcástica, conocía a la chica por años y todavía tenía algunos problemas al entenderla. De cualquier forma cuando escuché el comentario de Zoë respecto a los prospectos no reaccioné de la forma que lo hubiese hecho si no me tomara tan por sorpresa, no pude hacer ningún comentario inteligente que siguiera su broma pues tenía muy claro que se trataba de una broma pero mi cerebro no lo quiso reconocer como tal. Pensar en el solo hecho que alguno de esos novatos se le acercara a Zoë y tocaran su cuerpo de la forma que yo moría por hacerlo me hervía la sangre, joder era extraño porque a final de cuentas Zoë es simplemente Zoë, no tenía ninguna relación con ella ni mucho menos como para estar reaccionando de esta manera. Lo normal es que no me importara donde y con quien ha estado la próxima chica que me quiero tirar porque no es de mi incumbencia, y tampoco me importará a donde irá después que pase por mi cama. Miré fijamente a Zoë, como si en su rostro se encontraran todas esas respuestas que no podía encontrar en mi cabeza, pero nada. ¿Qué mierda estaba pasando? Zoë Kravitz parecía tener el don de dejarme sin palabras y comenzaba a ser frustraste. Una pequeña parte de mi quiso decirle que yo tampoco buscaba eso pero... ¿No es eso lo que siempre he buscado y conseguido? ¿Por qué ahora quería decirle a Zoë que no era así? Bien, era suficiente, si seguía así terminaría golpeando mi cabeza contra la muralla. Subí medio cuerpo sobre la barra para poder sacar una cerveza del otro lado, la abrí y le di un buen trago. [...] Cuando por fin había calmado las estúpidas preguntas en mi cabeza que no encontraban respuesta apareció Tig, pero no venía solo y Lola caminó inmediatamente hasta donde me encontraba tomando lugar junto a mi en la barra. Le di una mirada a mi amigo, como preguntándole a qué se debía esto pues nunca he tenido ningún problema con Lola pero no somos necesariamente íntimos amigos, Tig solo se encogió de hombros y fue donde Happy. Miré a Lola frunciendo el ceño, sin entender de lo que hablaba, por la manera que Zoë reaccionó ella si sabía a lo que su hermana se refería. ¿Niñera? ¿Por qué Zoë iba a necesitar niñera? —Por si no te habías dado cuenta aquí nadie se salva. —y apunté a la pared donde se encontraban todas las fotos de los miembros del club de cuando habíamos sido arrestados, todo SAMCRO es un imán de problemas. Sonreí de lado hacia Lola, a pesar de que me había dado un pequeño empujón hacia su hermana sentía que seguía en el mismo lugar ya que era un cero a la izquierda con todo eso del romanticismo. —Ya sabes lo que dice: los borrachos y los niños siempre dicen la verdad. —sí, no tenía ninguna duda que Lola había dicho la verdad pero sería una verdadera odisea saber que tendría que hacer. Pero por lo menos ya lo había decidido, tomaría el riesgo por Zoë porque la chica lo valía y tal vez sea hora que yo también intente sentar cabeza como lo ha hecho Tig. —¿Al menos me dirás porque tengo que ser tu niñera? —le pregunté dejando pasar el tema de lo último que había dicho su hermana. —Lola debería saber mejor, este es el peor lugar para mantenerte lejos de problemas. —no sé que tipo de problemas Lola quería evitar pero sabía que ella se preocupaba mucho por Zoë a pesar de que intentaba no demostrarlo mucho frente a ella, Tig me había comentado que había estado bastante afectada cuando se enteró que Zoë estaba detenida en la comisaría. —¿Tienes cómo llegar a casa? —le pregunté viendo la hora, ya era algo tarde y no esperaba que Zoë caminara hasta su casa cuando cualquiera aquí estaría dispuesto a darle un aventón, sobre todo yo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba