Últimos temas
» ¿rol? ♡
Hoy a las 11:21 pm por justkeepthelight

» we live in a beautiful world.
Hoy a las 10:24 pm por Hothouseflower

» ♡ I know we're gonna be together I just don't know how.
Hoy a las 10:06 pm por Diamonds

» nice to meet you, kath ♥
Hoy a las 9:31 pm por uchiha

» 'cause you got me in my f e e l i n g s ♣
Hoy a las 8:41 pm por trashking

» しゃ んなろ
Hoy a las 8:31 pm por uchiha

» deepika padukone ♕
Hoy a las 8:29 pm por beanie

» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 8:14 pm por CatCatCat

» pied piper ✹
Hoy a las 7:50 pm por byunosh

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Just don't make me wait forever;

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Just don't make me wait forever;

Mensaje por Truman_Black el Lun Ago 07, 2017 7:02 pm

ZOË KRAVITZ.

Ayudar a Gemma atendiendo su puesto de pasteles fue entretenido, o al menos no me hacía sentir mal por ser ignorada por mi hermana mayor que ni siquiera había venido, seguramente por estar con su nueva súper amiga. Agh. ¿Desde cuándo me había hecho tan dependiente a pasar el rato con ella?—Zoë, ¿dónde ha estado Lola? Es que casi ya no se ha pasado por el club y eso me parece raro.—Gemma me pregunto una vez que Taylor se fue por ahí a pasar el rato con los hijos de Opie. Algo dudosa rasque mi nuca preguntándome si era buena idea comentarle lo del embarazo y lo que implicaba su amistad con la ex novia de Jax o si debía seguir guardándolo para mí misma.—En el hospital, con Tara.—Musite tranquilamente observando en primera fila como su ceño se fruncía al escuchar ese nombre. La doctora no le agradaba y solo por eso me permite abrir la boca de más, principalmente porque sabía que Lola le tenía aprecio a la reina del club, y no sé, tal vez a ella si le haría caso sobre hablar del tema con Tig.—La está utilizando un poco, no te ha cambiado a ti ni a tu hijastra, y si preguntas para que la quiere la respuesta es muy fácil…mi hermana está embarazada y quiere hacerse un aborto, o al menos esa impresión me da.—Hablar del tema con otra persona era como soltar una carga y realmente se sentía bien.—Tig no lo sabe, así que, si tu quisieras hacerla entrar en razón te lo agradecería mucho.—Finalice nuestra conversación indirectamente incorporándome de mi lugar, mis necesidades biológicas me llamaban.

La noche en Charming ya había caído, las vntas llegaron a su fin hace un rato, y sobretodo, Jai estaba desaparecido, por decirlo de una manera, ya que desde hace un buen rato se esfumo de mi radar visual al igual que los otros chicos, a excepción de Harry que andaba por ahí ayudando a Gemma mientras observaba a la hija de Clay hablando con un moreno, eso me olía a celos, pero bueno, quién era yo para meterme en eso, ya había hecho demasiado divulgando el secreto de mi hermana. En fin, al ver que Jai no andaba por el área tome la decisión de regresar al taller, claro, luego de avisarle a Gemma que me marchaba. […] Ver como subían a ese hombre en la parte trasera de la camioneta medio inconsciente con la espalda al rojo vivo fue una escena un poco perturbadora, sí, lo acepto, más sin en cambio, solo seguí con mi camino, fingiendo que no vi nada. Entre al club, fui hasta la barra y me serví un pequeño shot de whisky cuando escuche como alguien entraba.—Creí que la tierra te había tragado, incluso estuve a punto de llamar a Hale por la preocupación.—Medio bromee al ver que se trataba de mi apreciado rubio.—La próxima vez podrías no sé, avisarme que debes irte a hacer cosas del club, ya sabes, solo como dato.—Eleve los hombros en un intento de restarle importancia al tema.—Sabes, hoy casi no estuvimos juntos, y bueno, ya que la noche es joven podríamos hacer algo como pareja.—Solté sin cuidado alguno hasta que vi como él elevaba las cejas ligeramente. Mierda, ¿cómo había dejado que se me saliera esa última palabra?—Pareja, compañeros, equipo, lo que sea que seamos, je.—Me dispuse a servirme otro shot de whisky ocultando a toda costa mi rostro sonrojado. Necesitaba que sucediera un milagro ahora mismo.

<3:
Eso sí, es lo malo de ser famoso, joven y guapo, en cuanto te ven con alguien ya es hasta su esposa y toda la cosa, ah, no tienen privacidad los pobres, aunque bueno, si esa chica es su novia, tiene mi bendición. Este mundo no merece a tantas buenas personas, la verdad. Esa idea me parece perfecta, como diría Chucky, i accept that. Siento que se acerca un enfrentamiento entre Harry y Alex, no sé, lo huelo. Los shippeo y solo por eso sería capaz de romper la relación entre Tig y Lola, jaja, se merecen su momento estelar. Ujum, son personajes que tienen un trasfondo interesante, Kurt, deberías dedicarles algo, yo solo digo. Es el típico chico tierno que no parece serlo pero si lo es…como Happy. No te preocupes, me gustaron <3, yo siento que las mías quedaron muy oc, lo lamento, en verdad. En fin, ¿cómo estás?

Ver perfil de usuario

Mensaje por CatCatCat el Mar Ago 08, 2017 8:12 pm

JAI COURTNEY;

Miré a Opie mientras él se quitaba las marchas de sangre de las manos, Hobart había logrado darle un buen golpe en el labio pero nada que no se curaría solo en cosa de días, mientras que Hobart había recibido la golpiza de su vida y la tenía mucho más que merecida. Él había sido el culpable de que Opie pasara cuatro años en Chino lejos de su familia y el club, obvia razón por la que ahora Donna nos tenía cierto recelo y el club lo entendía, no quería volver a perder a su marido. Esta era la oportunidad que Opie tenía para soltar todo ese rencor, había sido traicionado por un hermano. Me senté en la banca mientras veía como Jax hablaba con Hobart, rasqué mi cabeza. —Llamaré a los demás para que preparen todo. —murmuré cogiendo mi celular. Y así fue como en menos de una hora estábamos de vuelta en el club, ya había anochecido y sería una buena ventaja además de que todo el mundo estaba todavía en la recaudación de fondos de Gemma. Ver como le quemaban los tatuajes a alguien nunca era bueno pero Hobart se lo había buscado, ya han pasado años y todavía no había tapado sus tatuajes del club, él ya no merecía traerlos en su cuerpo. No lo traicionó a Opie sino que al club completo. Hobart no puso resistencia, sabía que era algo que tenía que ser hecho. Con lo brazos cruzados me quedé ahí, era casi como un recordatorio de lo que podía llegar a sucedernos si le dábamos la espalda al club, y no era que pensar en hacerlo. Jamás. Tomé a Hobart del brazos y lo arrastramos hasta la camioneta. —Llévalo a cualquier hospital fuera de Charming. —le dije a Half-Sack, él asintió y se subió a la camioneta rápidamente para llevarlo. Me despedí de los chicos y fui hasta el club, de inmediato me encontré con Zoë. —Nunca Hale, siempre Unser. —le recordé, estoy seguro si Hale se enterara que estaba desaparecido haría lo que estuviera a su disposición para mantenerme desaparecido. —No lo pensé. Creí que todavía estarías en la recaudación. —admití algo desconcertado. Nunca había tenido que preocuparme de decirle a alguien a donde iba o a que hora iba a llegar, supongo que es algo a lo que debía acostumbrarme. Sinceramente tenía sentimientos encontrados con que Zoë se preocupara por mi. ¿Pareja? Elevé mis cejas algo sorprendido, no sabía que éramos lo que tradicionalmente se consideraba una pareja. Me apoyé en la barra y tomé el shot que acababa de servir bebiéndolo con una sonrisa burlona en mi rostro, dejé el vaso vacío sobre la barra. —Suena bien, compañera. —solté con sorna relamiendo mis labios. —Pero dame cinco minutos para ducharme, mi ropa apesta a... —me detuve al darme cuenta lo que iba a decir. ¿Carne humana? Eso si que era jodido. Pero verdad. —Sólo dame cinco minutos. —murmuro subiendo de dos en dos la escalera. En exactamente cinco minutos estaba cogiendo mi chaleco con el cabello todavía un poco húmedo y vistiendo ropa limpia. —¿Lista? [...] En quince minutos estuvimos en un terreno en construcción que habían detenido la obra hace mucho tiempo y nunca la retomaron. Me bajé de la moto y esperé a que Zoë hiciera lo mismo, ella me miraba con cierta curiosidad. Saqué la pistola que siempre traía conmigo, la cargué y se la tendí aún con el seguro puesto. —¿Qué? ¿Pensabas que te llevaría a un restaurant a comer o algo? —no era un chico que iba a citas, no era lo mío y la última vez que fui a una seguía siendo un jodido adolescente que no sabía nada de la vida, ahora no perdía mi tiempo en citas. —Necesitas saber utilizarla, sobre todo porque trabajas para el club. —expliqué, hace días tenía en la mente asegurarme que Zoë supiera no solo defenderse sino que también utilizar un arma. No era ningún secreto que el club tenía bastantes enemigos que son capaz de hacer lo que sea para darnos un golpe, sobre todo si pueden usar a la gente cercana a nosotros para eso. —El lugar es seguro, no hay nadie aquí aparte de nosotros. —expliqué al ver la duda en sus ojos. No quería decirlo pero si alguien llegara a tocar a Zoë por mi culpa jamás me lo perdonaría. Puede que esto no sea lo que Zoë haya tenido en mente cuando pidió salir juntos pero era algo que sentía que debía hacer, de lo contrario no estaría del todo tranquilo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CatCatCat el Miér Ago 09, 2017 3:08 am

TAYLOR MORROW;

Era imposible retener la sonrisa al ver como Harry y Kenny hablaban con tanto entusiasmo sobre videojuegos, algo que me hizo darme cuenta lo poco que conocía a Harry en realidad. Hay mucho que no sabemos uno del otro. —Nada, es sólo que... ¿Videojuegos? —apoyo mis brazos sobre la mesa dándole una rápida mirada a Donna que me asentía ligeramente como despedida tomando a sus hijos para seguir dando una vuelta por el lugar. Mi sonrisa se ensanchó al imaginar como Harry y Kenny debieron jugar en su tiempo. Me gustaría que Opie no tuviera que dividir su tiempo entre el club y su familia, ellos siempre serán bienvenidos en el club pero también sabía que no sería nada prudente ni me encontraba en posición para pedirle algo así a Donna, la entendía por completo es solo que la adoro, a ella y a los niños. Me encojo de hombros ladeando mi cabeza hacia la derecha. —No solía gustarme, nunca supe como actuar con ellos hasta que nació Ellie. No diría que soy buena con los niños pero son familia. —explico dejando salir un pequeño suspiro. Creo que al ser siempre la menor en todo y jamás haber compartido con niños menores que yo no desarrollé una buena relación con los niños pequeños, incluso por mucho tiempo dije que no tendría hijos pero ahora estaba revaluando la opción. —¿Qué? —murmuré sin entender viendo como Harry se levantaba y se marcha sin más. Me quedé ahí, confundida por su extraño cambio de actitud. No fue hasta que escuché alguien llamado mi nombre a mis espaldas, me volteé y ahí estaba Alex con una sonrisa en el rostro. —Alex, hola. —me levanté saludándolo. Miré sobre mi hombro pero ya había perdido a Harry completamente de vista, se había mezclado con la gente. —Espero no haber interrumpido algo importante. —algo en su voz me decía que en realidad no estaba intentado de disculparse, hice una mueca y negué. —Pensé pasarme por el taller, teniendo en cuenta que no he recibido tu llamada. —Alex sonreía, me pregunté si mantenía esa sonrisa pegada en su cara todo el tiempo. —Sí, sobre eso. El evento es organizado por mi madrastra así que es casi tradición que todos atendamos, los chicos mañana comenzarán a trabajar en tu auto sin falta. —explico pues se notaba que no es alguien que haya pasado tiempo suficiente en Charming para saber como funcionaban ciertas cosas. —No me refería al auto. —suelta y no estoy preparada para ello. No sé que me sucede siempre tengo alguna respuesta para todos esos comentarios y generalmente era eso lo que me divertía de los chicos que creían que tenían una oportunidad de meterse en mis pantalones sólo por hablar bonito. —Oh. —creo que mi cabeza había quedado en la extraña conducta de Harry. [...] Como no andaba en mi mejor estado después de un rato simplemente me despedí de Alex y fui con Gemma que estaba a punto de explotar si Opie no aparecía en quince minutos para los fuegos artificiales. Como siempre los chicos en el momento preciso para ver los fuegos artificiales. —Ven, ya va a empezar. —asentí y fui con Juice para poder ver mejor los fuegos artificiales. —¿Es que tengo que pretender ser tu novio o qué para que ese tipo deje de molestarte? —Alex estaba un poco más allá, su mirada se encontró con la mía pero rápidamente volví a mirar a mi amigo. —No me está molestando. —me encojo de hombros pero evito mirarlo pero no sé porque, en cualquier otro momento seguiría su juego sin ningún problema pero ahora parece más que lo estoy evitando.
<3:
DIOS NO ME HAGAS COMENZAR CON HAPPY QUE VOY A MORIRRRRR  No sé que es pero hay algo en Happy que no puedo, me supera. Cada vez más se nota mi tendencia por los hombres mayores DAKSLDJAKL Y que David Labrava sea un verdadero miembro de los Hells Angels hace que lo ame aún más<3 Tus respuestas están perfectas<3 Estoy bien, siento que estoy respondiendo súper tarde pero tenía la mitad de Taylor y me distraje por HORAS hasta que me acordé que jamás terminé de escribirla e.e ¿Y tú cómo estás? Por cierto, no podía imaginar a Jai llevando a Zoë a algo tan común como el cine o a comer ajajaj Espero que esté bien<3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Jue Ago 10, 2017 8:02 pm

ZOË KRAVITZ.

Sentía curiosidad por saber que hacíamos en este terreno abandonado de mal agüero que más parecía un perfecto escenario para película de terror, sin embargo, no dije nada, solo observe al rubio con curiosidad, analizando cada uno de sus movimientos. Rasque mi nuca con cierto nerviosismo al ver como Jai me extendía su arma, nerviosismo que se volvió en sorpresa cuando me comento que era lo que deseaba hiciera. Es decir, sé que no somos las personas más normales de Charming, eso lo tengo bastante claro, sin embargo, puede que tuviera la esperanza de que hiciéramos algo más típico, aunque vamos, estaba hablando de un miembro de SAMCRO, ¿qué más podía esperarme? Ellos tenían rivalidades hasta con las piedras, o al menos es lo que antes Lola me daba a entender cuando se volvió la Old lady de Tig.—Si llego a darle a alguna ardilla te odiare mucho, Jai, no bromeo.—Inquirí en un tono de voz bajo finalmente tomando la arma entre mis manos. Era un poco pesada, sí, pero nada que no pudiese controlar. Como dije antes, tenía un pasado muy turbio, mi expediente lo revelaba, pero, lo que dudo los chicos supieran es que, hm, solía pasar mucho tiempo en Okland, específicamente juntándome –acostándome- con Laroy Waynes, el actual líder de los One Niners, así que, mi basto conocimiento sobre armas y drogas se los debía a ellos, al igual que los problemas que hice en Charming al querer hacer dinero fácil. Era muy idiota. Tras soltar un pequeño suspiro cansado y acomodarme en la posición adecuada quite el seguro del arma a la par que me propuse como blanco una O en una vieja caja a unos cuantos metros de nosotros.—Creo que no he perdido el toque.—Sonreí inocentemente a Jai mientras le regresaba el arma. Había dado justo en el blanco, a pesar de la escasa luz.—¿Qué? Hay muchas cosas que no sabes de mi Courtney, y una de ellas es que se cuidarme el culo muy bien yo solita, ahora, ¿podemos ir a hacer algo más normal? Este lugar me da muy mala espina.—Me burle un poco al ver su expresión de confusión que le daba una aura un poco tierna.

Finalmente terminamos regresando al taller, con un par de deliciosas hamburguesas, que estábamos disgustando en la mesa de picnic, sin decir nada, simplemente disfrutando de la compañía del otro.—Empecé un curso online de gastronomía, y me gusta mucho, de hecho me he hecho la tonta ilusión de en un futuro poner mi propio restaurante.—Comenté casualmente con la mirada fija en el cielo. A nadie le había comentado mi nuevo plan de vida, más que nada por temor a que se burlaran de mí, más sin en cambio, sentía que Jai me apoyaría.—Y dime, ¿qué tal les fue en Nevada? ¿tuviste a muchas crow eaters tras de ti?—En esta ocasión gire mi rostro hacia él con una pequeña sonrisa divertida entre mis labios.—O bien, puedo contarte la historia de porque se manejar armas, aunque dudo te vaya a gustar, básicamente porque no sé cómo sea tu relación con los One Niners.—Al ver como él se ponía rígido comprendí que no quería hablar de Nevada, así que, fui por el primer tema que se me ocurrió. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Jue Ago 10, 2017 9:39 pm

HARRY STYLES.

Terminé consiguiendo unos deliciosos nachos que hicieron olvidará por unos minutos mis conflictos amorosos, al igual que el hecho de no ver a los chicos por ninguna parte. Una vez más me sentía excluido de las actividades, y realmente no sabía cómo sentirme al respecto. Es decir, por una parte era bueno, porque si el club llegase a caer yo no sabría nada, al menos no aparte de las armas, sin embargo, sí quería hacer honor a mí apellido, al lugar que ocupo mi padre siendo el mano derecha de Clay, debía pedir más participación, como hice antes, pero en esta ocasión sonando serio. La duda aquí era, ¿realmente quería sumergirme de fondo en toda la mierda? No sé, era una decisión compleja. Tras terminar de comer y ver cómo Gemma andaba de aquí por allá maldiciendo por no ver a Opie, quién encargado de los juegos artificiales, saque mi celular para mandarle un pequeño mensaje a Cami. 

Los juegos artificiales los disfrute lejos de los chicos, ya que cuando toda la gente empezó a acomodarse para ver bien el show yo fui llevado por la multitud hasta una esquina donde casualmente me encontré al moreno amigo de Taylor que no le quitaba la mirada de encima. Me enfermaba el tipo.—Idiota.—Gruñí entre dientes siendo consciente de que me escucho. [...] Estaba teniendo una gran batalla interna por comportarme decentemente, primero por quien tenía alado y luego porque Juice estaba muy cerca de Tay, lamentablemente, el chico a mí lado empezó  a hacer comentarios al aire sobre la castaña, comentarios que me hicieron enfurecer, así que cuando ví que él se iba lo seguí a paso lento, colocándome en el trayecto los guantes de cuero. Sí algo malo pasaba no quería dejar pruebas en mi contra, o al menos eso me enseñó mi padre.—¿Vas a decir algo o solo me seguirás como lo haces con ella? Supongo que debe ser muy buena en la cama para tener tantos chicos detrás...—Repentinamente el chico paro girando sobre sus talones para hacerme frente. Deseaba borrar esa maldita sonrisa de superioridad de su cara. Adiós autocontrol.—Mira idiota, no tienes derecho para hablar de ella de esa manera, no, mejor dicho, nadie lo tiene, así que contaré hasta 5 para que te retractes.—Con fuerza lo sujete del cuello de su camisa mientras lo empujaba contra una pared.—Realmente te gusta, ¿eh? Lástima que al parecer a ella no le atraes —En está ocasión empezó a reírse por lo que ejercí más fuerza en el agarre impidiéndole poder respirar bien.—Te vas a alejar de ella o juro que lamentaras mucho haber parado en Charming, ¿entiendes?—Exclame con seriedad dejándolo caer con fuerza para retirarme de una vez, o ese era mi plan, ya que repentinamente sentí un fuerte golpe en mi espalda.

No sé cómo explicar con exactitud cómo termine en la comisaría de Charming en compañía del tal Alex, ya que Hale nos encontró peleando en mera vía pública, así que como era de esperarse, teníamos que ser detenidos, gracias a las fuerzas del más allá las celdas aquí estaban las celdas separadas y pude dormir tranquilo, sin temor a que me fueran a matar mientas durmiera.—Styles, alguien pago tu fianza, puedes irte.—Apareció Unser abriendo mi celda mientras yo me incorporaba con tranquilidad, dedicándole una mirada amenazante a Alex. Esto no había terminado. En fin, cuando salí de la comisaría me encontré con Clay sonriéndome algo divertido, analizándome de arriba hacia abajo.—Vaya, no me esperaba encontrarte en este estado, pero bueno, agradezco lo que hiciste por mi hija, no quiero a ese idiota cerca de ella.—Dio dos palmadas en mi espalda.—Ahora ve a darte una ducha y nos vemos en el taller, tenemos algunas visitas no muy gratas de Nevada.—Rasco su nunca logrando que frunciera el celo. ¿Quién podría visitarnos de Nevada? Bueno, no importa, en un rato lo descubriría. 

<3:
A mí al principio Happy me daba algo de miedo, la verdad, jaja, pero ya después que se fue introduciendo más su personaje me encantó. Es el amo,
otzea, recibe un tiro en la cabeza y no le pasa nada, aparte, es re buena niñera. DL es cool, especialmente sus tatuajes, algún día haré que me tatué algo. Choca esos cinco, a mi también me gustan los hombres mayores, mis amigas me molestan con eso XD. Aw, me alegra saber que te gusten, a mí siempre me encantan las tuyas. So, lamento haber subido primero a Zoë pero me quitaron de la computadora y para no perder el archivo preferí subirlo, oh, y en cuanto pueda editare el post de Harry porque el celular no me deja poner el gif e_e. Me alegra estés bien, y yo también los estoy, solo ando un poco sensible del estómago por haber comido algo muy grasoso. JAJAKA, me pareció divertido eso, y de hecho me dió la idea de establecer lazos de las hermanas Kravitz con los Once Niners, y no sé, en un futuro meter drama cuando se sepa ese detalle, especialmente por el asunto de que en el club no puedo haber negros, y  hm, ellas tienen descendencia de negros. Ahora, ya el Harry se puso intenso y la Camioneta ya llegó a Charming. La wea se va a prender.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CatCatCat el Vie Ago 11, 2017 9:28 pm

JAI COURTNEY;

Mientras comíamos en silencio no podía dejar de pensar en las otras posibles cosas que Zoë pudiera hacer y de las cuales yo no tenía idea. Sí, me había sorprendido demasiado que tomara el arma como si la reconociera y diera un tiro perfecto. Supongo que era de esperarse que tuviera conocimiento de ciertas cosas, nadie con un expediente del tamaña como el de ella iba por la vida sin haber aprendido algunos trucos. Sabía de armas y en mi cabeza intentaba buscar alguna respuesta para esto pues en Charming solo somos nosotros y antes de que Tig comenzara a andar por ahí con Lola jamás nadie en el club había tenido ningún tipo de relación con las Kravitz, nada calzaba en mi cabeza y comenzaba a volverme loco. Porque sí, una chica que sabía defenderse era jodidamente atractivo. Si hacía memoria no me había cruzado con una chica que supiera como disparar un arma correctamente, o que simplemente no tiritara a la hora de tomar una en sus manos, claro que sin contar a Taylor. Una vez que deberé por completo mi hamburguesa tomé la servilleta y me limpié los dedos, miré a Zoë alzando ambas cejas, sorprendido. No sabía siquiera que tenía intenciones de seguir estudiando, algo Lola me había dicho hace unos mesas cuando todavía su hermana no me daba ni la hora que fue forzada a dejar de estudiar para comenzar a trabajar. —No creo que sea tonto. —digo serio, no me gustaba la forma en que minimizaba sus metas. —Es bueno que estudies. —sonrío comenzando a recolectar la basura que dejamos. Siento como mi cuerpo se tensa de inmediato, no es que sea culpable de algo es solo que no estaba acostumbrado a tener que hablar sobre lo que pasó en los viajes, era una simple costumbre que parecía ser difícil de dejar. —Nos fue bien... —es lo único que digo haciéndole un nudo a la pequeña bolsa donde dejé la basura. —¿Los Niners? —pregunto frunciendo el ceño un poco. Joder, no estaba tan seguro si quería escucharlo. —SAMCRO no se mete con droga. —digo encogiéndome de hombros haciéndole un gesto para que continúe. —Espera, si tiene es que te acostaste con alguien prefiero no saberlo. —digo rápidamente alzando la mano para que no continuara. Ella hizo una mueca, sin más no dijo nada. Joder. Ya sabía más de lo que quería saber. —Mejor vamos a dormir. —sacudo la cabeza relamiendo mis labios, me levanto y coloco un brazo por sus hombros mientras caminamos de vuelta al club. Se que no tengo derecho pues es algo que sucedió en su pasado, del mismo modo que ella tampoco puede decir mucho sobre las chicas con las que he estado pero eso no quita la asquerosa sensación que tengo dentro. Hago mi mayor esfuerzo y lo ignoro besando su mejilla mientras subimos las escaleras hasta mi habitación. —Creo que tendrás que comenzar a caer tu ropa aquí. —río contra el costado de su cabeza.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CatCatCat el Vie Ago 11, 2017 9:28 pm

TAYLOR MORROW;
Me había olvidado completamente de todo, era ese efecto que Juice tenía en mi, sabía bien cuando había algo en mi cabeza que me molestaba y sabía bien como hacer que lo dejara atrás. Juice nunca hacía demasiadas preguntas, sabía que no me gustaba hablar de ciertas cosas cuando ni yo estaba segura, a menos que sea algo que comenzara a preocuparlo. Tarde o temprano siempre terminaba soltándole todo, y vice versa. Luego de que terminó la recaudación de fondos y ayudamos a Gemma a ordenar un poco las cosas fuimos hasta mi casa, nos hundimos en el sillón y comenzamos a ver cualquier película que nos llamara la atención. —Así que Jai... Uh... —miré a Juice con curiosidad, de repente la película dejó de ser interesante. Le hice un gesto para que continuara. —De verdad va en serio con Zoë, tanto que llegó a asustarme. —y presidió a contarme lo que había sucedido esta mañana y sinceramente era algo que me esperaba un poco de Jai, después de todo jamás lo he visto ni siquiera acostarse una semana completa con la misma chica. 
Gemma había salido a hacer algunas cosas por lo que me encontraba sola en la oficina, eran cerca de las once y creo no haber visto por ningún lugar a Harry, se me hizo extraño porque él no era de llegar tarde al taller. Si lo pensaba bien no lo había visto desde anoche cuando estábamos con los hijos de Opie. Revisaba unas cosas cuando Tig llegó golpeando la puerta de la oficina. —¿Donde está Gemma? —tomé los papeles y los volví a dejar en la gaveta cerrándola con fuerza mientras me levantaba del suelo en donde había estado sentada. —No sé. St. Thomas tal vez. —me acerqué a él con curiosidad. Se había quedado de pie en la puerta mirando algo en el estacionamiento. —Bien, que se quede allá. —murmuró, me puse a su lado para ver que era lo que tanto miraba. Dos chicas estaban sentadas sobre una de las mesas de picnic, eran jóvenes y parecían buscar a alguien mientras Jai se acercaba a ellas. —¿Quiénes son? —pregunté con una mano sobre mis ojos para protegerme del sol. —Nevada. —fruncí el ceño, era suficiente para saber que significaba. La verdadera pregunta es qué estaban haciendo aquí y no me iba a quedar con la duda. Caminé hacia ellas con tranquilidad, Tig venía tras de mi. —Hola... No sé que quieren pero deben irse. Ahora. —les dije con una sonrisa algo forzada. Sabía como funcionaban las cosas, no era ingenua para creer que mi padre no sería capaz de engañar a Gemma en uno de los viajes, pero ellas no tenían porque estar aquí. Clay podía protector conmigo pero también yo lo era con él. Me preguntaba también porque eran dos, ¿quién se había tirado a la otra? No importaba realmente, solo las quería de vuelta en Nevada.

<3:
Creo que DL se trasformó en mi nuevo amor platónico. Idk, algo tiene<3 ¡A mi también me molestan por lo mismo! Todos los chicos con los que he estado son mayores, algunos tal vez demasiado DJASKJA Disculpa por haberlos subido sin edición en un principio, es que los tenía escritos pero ya me estaban esperando para salir y no alcancé a editarlos ):

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Lun Ago 14, 2017 5:49 pm

HARRY STYLES.

Admito que me había tomado mi tiempo en prepararme en ir al taller, pero bueno, quiero creer que me lo merecía, después de todo había tenido que dormir en una incómoda cama y sobretodo, no le había dado tratamiento a las heridas que me dejo ese idiota pretendiente de Taylor. En serio que deseaba romperle toda la cara, y vaya que eso era raro en mí, no en vano muchos me consideraban como la persona más pacifista de Charming, algo especialmente peculiar, por no decir raro, en alguien que creció rodeado de los hijos de la anarquía y sus asuntos. En fin, en cuanto llegue al taller no tarde mucho en encontrarme con Piney, quien únicamente se me quedo observando con una ceja elevada, seguramente a causa del mal aspecto de mi rostro, sin embargo, no dijo nada.—Creo que deberías ir al club, tienes una visita muy especial de Nevada, y Harry…—Dijo con un tono de voz tranquilo, sin darme ni una pista de quien podría ser mi desconocida visita, aunque ya comenzaba a tener algunas ideas de quien se podía tratar, después de todo ella era la única persona con la que “intime”, por decirlo de una forma, en el viaje.—Te recomiendo intentes no encontrarte a Taylor, está muy molesta porque trajiste a tu aventura, ya sabes cómo es de protectora, e intenta sacar a la chica de aquí lo más pronto posible.—Bien, al menos ahora sabía que en efecto era Cami, mas sin en cambio, ahora mi duda era quien le había dicho que fue mi aventura, es decir, si me hizo una mamada pero hasta ahí. ¿Qué carajos estaba pasando hoy?

Sé que Piney me había dicho que fuera al club, sí, pero, cuando descubrí que la pequeña Morrow no estaba en su oficina supuse que estaría ahí, entonces, preferí posponer el encuentro y el tener que dar explicaciones. En simples palabras, me mantuve trabajando en un Cadillac rojo –escondiéndome- hasta que Tig me saco casi a rastras del lugar.

—Rulitos, hasta que finalmente te apareces.—Cami fue la primera en notar mi presencia y en cuanto dijo eso tuve las miradas de todos sobre mí. Un poco incómodo carraspee la garganta, acercándome a la pequeña chica, para darle un rápido abrazo y depositar un casto beso en su cien.—Perdón, es que estaba trabajando…—Intente excusarme.—Oh, no importa, las chicas se mostraron muy amables conmigo, bueno, tu novia no tanto, al parecer un tipo llamado Juice o algo así le dijo que tú y yo tuvimos algo, y bueno, aunque quise explicarle que solo somos amigos no pude…es demasiado intimidante.—Explico en un tono de voz bajo para que yo simplemente pudiera escucharla. Aun nervioso, y ahora asustado, busque a la castaña que se encontraba en una esquina con Juice. Sí, en efecto parecía feliz.—Lamento eso, a ella no le gusta que desconocidas se anden paseando por aquí.—Torcí un poco la boca emprendiendo camino hacia donde estaban ese par.—Me disculpo por las molestias que la presencia de Cami pudieran ocasionarte Taylor, en cuanto termine mi turno la sacare de aquí, y sí eso es todo.—Una parte de mi deseaba explicarle que lo que Juice le haya dicho no era del todo cierto, lamentablemente no pude, y así fue como me dispuse a regresar por donde vine cabizbajo, sin embargo, a la hora de levantar el rostro para sonreírles, deje al descubierto mis moretones y cortes, cosa por la que ambos se me quedaron viendo fijamente, tal como Piney hizo. Creo que si era raro ver mi rostro en este estado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Lun Ago 14, 2017 6:20 pm

ZOË KRAVITZ.

Un nuevo día había llegado a Charming y con eso el asunto de tener que ir hasta mi hogar para conseguir ropa limpia, ya que a pesar de que ir por el lugar vistiendo simplemente camisetas como vestidos no me molestaba en lo absoluto, no era muy adecuado. Probablemente si seguiría el consejo de Jai sobre traer mis cosas al club. En fin, como aún era temprano decidí ir a pie hasta mi morada, y no se en el camino despejar un poco mi mente y pensar en lo rápido que había cambiado mi vida en estos últimos días, aunque claro, antes le deje una improvisada nota al rubio sobre donde estaría metida, por si acaso le preocupaba mi repentina desaparición.

—Veo que la casa sigue igual.—Una voz femenina, que no era de Lola, me recibió una vez que estuve dentro de mi hogar, y tristemente, al menos para mí, sabía perfectamente a quien le pertenecía, la cuestión era, ¿qué hacía ella aquí? Es decir, hace al menos ocho meses nos abandonó y ahora de la nada regresaba, era algo raro, o a lo mejor yo comenzaba a volverme paranoica. Sea como fuera, su presencia no podía significar nada bueno.—Era de esperarse, no es como si de la noche a la mañana hubiéramos podido hacer remodelaciones del otro mundo porque te recuerdo tú te largaste y te llevaste todo el dinero.—Inquirí seriamente pasando a su lado como si nada. Apestaba a tabaco.—Buen punto, y gracias por dejarme ver que me odias, pero eso no importa, ¿dónde está Lola?—Ella me siguió hasta la segunda planta, específicamente hasta mi habitación aunque no entro, solo se quedó en el marco.—No sé y no me importa, tal vez deberías seguir mi ejemplo, madre.—Mentí analizando sus movimientos. Esto seguía sin darme buena espina.—De acuerdo, fingiré que te creo, pero cuando la veas dile que debe romper su relación con ese tipo del club o pasaran cosas muy malas, aun no pero en un futuro sí.—Ese pequeño comentario logro dejarme de a piedra, sin embargo, cuando me dispuse a preguntar cómo es que ella sabía de Tig, o bien, a que se refería, ya no estaba. ¿Eh? ¿acaso solo fue una alucinación mía? 

El ambiente en el club se sentía demasiado tenso, probablemente a causa de las visitas inesperadas de Nevada. Cami y Cherry, como se habían presentado conmigo cuando vinieron por un trago, después de que Taylor las corriera, habían venido en busca de Harry y Half Sack, respectivamente, y aunque Cherry se fue porque Kipp no andaba por aquí Cami me explico que a diferencia de lo que podía estar pensando ella y el chico de los rulos solo eran amigos, aunque claro, esa información la soltó tras que escucháramos a Juice decirle a Taylor que fue la aventura de Styles. Esto me olía a drama, cosa de la que no deseaba ser participe, así que, en cuanto apareció Jai fui a tomar asiento junto a él ofreciéndole un emparedado.—Seguí tu consejo y ahora ya traje la mitad de mi armario a tu habitación.—Comenté casualmente recargando mi cabeza en su brazo, importándome muy poco que estuviera sudoroso y lleno de grasa. Por unos minutos me quede en silencio, simplemente apreciando su compañía.—Sabes, hay algo que siempre he querido aprender y tu podrías enseñarme…—Solté repentinamente al ver que Harry llegaba. No quería saber de sus problemas, por más egoísta y grosero que sonase.—Andar en moto.—Sonreí inocentemente haciéndole ojitos, tal como si me comentario hubiera sido una petición.—A cambio te ofrezco mucha comida y por supuesto, mi compañía, ¿qué dices?

<3:
Mi amor platónico, por más enfermo que pueda sonar, es Tommy Flanagan, su acento es amor <3. DL no sé, es como el típico hombre de aspecto rudo pero que por dentro es un amor, o al menos esa impresión me da, y claro, eso le da un encanto único. JAJAJA, choca esos cinco. A mis amigas les gusta decir que solo salgo con mayores porque quiero que sean mis daddy sugar, pero no, los mayores tienen una forma de ver la vida y llevar las relaciones que es mucho mejor. Na, mientras no sean parte de la tercera edad todo está perfecto. Oh, no te preocupes, jaja <3.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CatCatCat el Mar Ago 15, 2017 11:41 pm

JAI COURTNEY;

¿Es en serio? Cuando desperté nuevamente sentí el espacio vacío a mi lado, era como si siempre Zoë despertara mucho antes que yo por alguna razón, tal vez yo dormía demasiado. Aunque siendo sincero tengo que sueño lo suficiente pesado como para no ser despertado siquiera con el sonido de un balazo. Sí, Tig tuvo la genial idea de intentar despertarme disparando un arma de fogueo que suena tan fuerte como una común y corriente sin silenciador. Leí la nota que Zoë había dejado y me alisté para un día tranquilo en el taller, me relajaba trabajo en autos y estar cubierto de aceite. ¿Extraño? Un poco pero era lo que amaba. Al menos yo creí que sería un día tranquilo pero rápidamente me di cuenta lo equivocado que era. Miré a las dos chicas que parecían buscar algo, más bien a alguien pues las recordaba: dos de las chicas de Nevada. Joder, esto no iba a terminar bien. Aprovechando que no había mucha gente y que Gemma o Taylor no estaban cerca fui hasta donde ellas, intenté decirles que debían marcharse, que venir había sido una mala idea pero Cherry insistía que ella no venía por Clay sino que por Half-Sack lo que supongo que era comprensible pues de lo que recordaba ella había estado todo el tiempo con el prospecto hasta que Clay llegó para demostrarle quien mandaba al final del día. Ahora, no sé cual era el asunto de Casi y tampoco me importaba, solo tenía mas que claro que en cuanto Taylor apareciera ella tendría suerte si sale de este terreno de la misma manera en la que entró. Pero antes de que pudiera persuadirlas en que se marcharan Taylor apareció, me quedé a su lado con cierto miedo que comenzara una pelea aquí mismo pero parece que la pequeña Morrow no sabía nada, por ahora todo estaría bien, relativamente, así que me marché al taller para seguir trabajando. 

Limpié mis manos en el overol que traía y fui de vuelta al club, ya había hecho todo lo que podía por hoy pues necesitaba una pieza nueva para continuar mi trabajo. Había pasado por la oficina para decirle a Taylor que encargara la pieza pero no había nadie ahí. En cuanto puse un pie en el club supe que nada andaba bien, Taylor estaba en una esquina con Juice, podía notar la molestia en sus ojos así que lo más inteligente sería decirle lo de mi pieza mañana. Me dejé caer en uno de los sillones, el más alejado que encontré del bar donde Cami estaba porque sabía que pronto todo esto explotaría pues cuando iba saliendo del taller me encontré con Tig quien buscaba a Harry. Le sonreí a Zoë cogiendo el emparedado que me ofrecía agradeciéndole. —Ahora tendré mi ropa de vuelta. —bromeé dandole una mordida al emparedado, trabajar me había abierto el apetito. La miré, esta vez frunciendo el ceño un poco. —¿Déjame ver si entiendo? Quieres que te enseñe a andar en moto. En mi moto. Mi Harley que me tomó seis meses modificar a mi gusto. —dije pausadamente y con énfasis. —No lo sé, estás pidiendo mucho Zoë... —mi moto era como una extensión de mi, nunca dejaba que nadie trabajara en mi moto ni mucho menos que la montara a menos de que sea totalmente necesario, casi de vida o muerte. Pasé una mano por mi cabello mientras lo pensaba. No era que me molestara que ella montara mi Harley sino la posibilidad que se callara y se rayara o algo mucho peor. —Bien, haremos lo siguiente. —hablé luego de que se me ocurriera algo, después de sus continuas súplicas y esos ojitos que me hacía, era difícil de negarse. —Me iré a duchar, por mientras tú ve y ponte algo que cubra tus piernas y los zapatos más cómodos que tengas. —le sonreí mirando sus piernas descubiertas. Por mucho que me gustaran sus piernas era algo que debía ser, al menos por ahora. [...] Me detuve afuera de mi casa, frente al garaje y me bajé esperando que Zoë hiciera lo mismo. Zoë me miraba con cierta curiosidad que la hacía lucir adorable, besé sus labios cortamente y me acerqué al garaje para abrirlo. Mi garaje era un completo desastre, tenía un montón de cajas apiladas a un costado llenas de pura basura que nunca revisé pero tampoco quiero botar pues puede haber algo importante que algún día necesite, tenía estacionado un antiguo Chrysler que lo único que hacía allí era juntar polvo y a un costado del Chrysler había algo cubierto por una antigua sábana. Me acerqué y quité la sábana descubriendo la Harley que solía usar antes mientras trabajaba en la actual. —Te enseñaré en esta por mientras. Luego veremos si te dejo montar mi bebé. —moví el fierro que la mantenía de pie para sacarla del garaje. —¿Sabes conducir un auto? Es prácticamente lo mismo solo que los cambios están en el pie derecho, este es el acelerador, freno y este es el embriague. —fui señalando cada parte mientras las iba nombrando. No era difícil, el problema era el equilibro y estas motos no son precisamente livianas. —Toma un poco acostumbrarte al mecanismo pero no es nada del otro mundo. —expliqué haciéndole una seña para que se acercara. Si bien esta Harley tenía cierto valor emocional para mi no me dolería tanto si le llega a pasar algo, después de todo ya estaba rallada y con algunas abolladuras de distintos accidentes que he tenido.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba