Últimos temas
» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 2:07 am por herondale

» ;waiting for the sun to chase me ☀
Hoy a las 1:44 am por herondale

» w i l d f l o w e r s;
Hoy a las 1:35 am por herondale

» ~K&M{♥}
Ayer a las 11:46 pm por CrazyforJagan

» pied piper ✹
Ayer a las 11:10 pm por byunosh

» ¿rol? ♡
Ayer a las 9:23 pm por venusianmermaid

» Mon amour, je sais que tu m'aimes aussi .♥
Ayer a las 9:22 pm por venusianmermaid

» what about us
Ayer a las 9:20 pm por byunosh

» 'cause you got me in my f e e l i n g s ♣
Ayer a las 9:17 pm por venusianmermaid

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Just don't make me wait forever;

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Just don't make me wait forever;

Mensaje por CatCatCat el Miér Ago 16, 2017 2:14 am

TAYLOR MORROW;

Me había comenzado a doler la cabeza y sabía bien que las responsables eran estas dos chicas de Nevada que decidieron aparecer en el taller. En cuanto Juice apareció me tomó del brazo para llevarme hasta el club, ambas chicas siguiéndonos después de que mi amigo les dijera que entraran. Él y sus malditos modales. Era obvio porque estas chicas estaba aquí, no era coincidencia que luego de que los chicos fueran a Nevada ellas aparecieran aquí, no es como si necesitáramos aún más croweaters. —Solo necesito saber quién. —le dije a Juice pero el me miraba con cierta inseguridad, no era muy fan de romper las reglas del club pero sabía que si no me decía terminaría enterándome y de peores maneras. Una de ellas había dicho que en realidad no estaba aquí por mi padre sino que por el prospecto, eso no lo hacía mágicamente mejor. —Harry se acostó con Cami y estuvieron juntos todo el tiempo. —el puertorriqueño se encogió de hombros, como si intentara quitarle importancia. Pero no me importaba, digo, no del modo que él insinuaba. No me importaba si se quería acostar con ella cuantas veces quiera pero que lo haga en Nevada, o al menos fuera de Charming. —Genial. —murmuré rodando los ojos caminando hasta la cocina. [...] Algo estaba hablando con Juice cuando nuevamente se abrió la puerta y esta vez se trataba de Styles. Una de las chicas ya se había ido porque Half-Sack no estaba aquí pero la otra seguía aquí y no pensaba irse hasta que Harry apareciera. Juro que si no hubiera llegado en media hora más la abría sacado yo misma de aquí. Los vi abrazarse y me molestó mucho más de lo que debería, me dije que era porque ya me encontraba molesta y que Harry fuera tan pacífico al respecto solo me molestaba más. Ahora quería matarlo a él también. En serio, estaba listo para arrastrar a Harry por el suelo por su pobre disculpa pero todos esos insultos quedaron atascados en mi garganta cuando levantó el rostro y pude ver los golpes que traía. —¿Qué mierda...? ¿En dónde has estado? ¿En prisión? —dije esto último con cierto sarcasmo tomando su rostro para poder examinarlo con mayor detalle. —Te dije que mi hija debe saber leer mentes o algo. —no estoy segura en que momento entró Clay pero ya estaba sentado en el bar junto a Tig. Volví mi rostro hacia Harry buscando alguna explicación que seguramente no iba a obtener, a pesar de todo Harry era uno de los que menos se metía en problemas y era obvio que esta vez no había sido cosa del club. Solté su rostro y sacudí la cabeza, en cualquier otra situación me hubiese ofrecido para curar su heridas pero hoy no. —Da por terminado tu turno. Ve a casa Harry a limpiar esas heridas y lleva a tu amiga contigo, tal vez sepa algo más que solo tragar semen. —y hoy tampoco estaba de humor para medir mis palabras, es como si hoy mi boca producir veneno en vez de saliva. —Taylor, hay un cliente preguntando por ti. —Chuckie asoma su cabeza por la puerta en el momento preciso, sin más salgo del club pasando por el lado de esta chica sin siquiera mirarla. Y como si las cosas no pudieran ser peor me doy cuanta que se trataba de Alex quien me buscaba y no solo eso sino que su rostro también muestra señales de golpes, mucho peor de los de Harry. —Tiene que ser una jodida broma. —murmuro acercándome a él.

Dos días después estaba en la tienda, no había hablado con Harry más que lo necesario y cada vez que esta chica Cami aparecía en el club acompañada por Harry o por Cherry la ignoraba totalmente, cuando quería podía ser una total perra. Había comenzado como una simple visita a la tienda por detergente, pagué e iba caminando por el centro de Charming cuando llaman mi nombre, Cami corrió hasta mi e intentó decirme algo pero no la escuchaba y seguí caminando. —...Deja de actuar como una perra celosa y... —aquello fue suficiente para detenerme y estallar mi codo contra su nariz que comenzó a sangrar rápidamente. —Nadie me dice perra sin mi permiso. —Para mi mala suerte la patrulla de Hale estaba al otro lado de la calle. —Vamos David, ella está bien, solo es un poco de sangre. —intenté convencerlo pero él ya estaba sacando sus esposas pidiéndome que me volteara. —Al menos déjame sentarme en la parte delantera de la patrulla. —y así fue como terminé detenida en esta maldita celda y sola. —¿Quieres que llame a Clay? —Unser preguntaba entregándome el té que me preparó, tenía cierto trato especial en la comisaría. Yo sacudí la cabeza negando, había solo una persona que no haría preguntas. [...] Tres horas después tomé mi bolsa de plástico donde habían juntado todas mis pertenencias y salí de la comisaría. —Necesitaba detergente. —expliqué con una sonrisa levantando la bolsa donde también iba el detergente. Allí, apoyado en su motocicleta estaba Happy. Vi lo que pareció ser una sonrisa en su rostro y me hizo un ademán para que me subiera. Happy todavía no apagaba el motor de su Harley cuando el vozarrón de Clay se hizo presente: —¿Dónde mierda estabas y porqué no contestabas? Te buscamos por todas partes. —mi padre estaba molesto, detrás de él venía Jax igualmente molesto. —Detenida en la comisaría. Rompió la nariz de alguien. —respondió Happy antes de que yo pudiera decir una palabra, esto solo los enfadó al igual que confundirlos. —Gracias Hap, pensé que estábamos juntos en esto. —hice como si me molestaba pero no podía haber estado más agradecida con él, igual sabía que la lealtad de él siempre estaría en el club.

<3:
Mis respuestas terminaron estúpidamente largas, no sé, hoy andaba con inspiración de sobra. Tommy y su hija son un amoooor<3 SIIII DL es exactamente ese tipo, nadie que ha rescatado dos pitbulls y un chihuahua puede ser malo ajajaj. Yo lo hago inconscientemente, no me había dado cuenta que solo salía con mayores hasta que mi mejor amigo me lo mencionó, lo que creo que es peor DKLSAJDA. Me encanta que Jai le enseñe a conducir una moto a Zoë<3 Hace ya un par de años un amigo me enseñó y creo que se me olvidó mencionar que el pantalón es porque los tubos se calientan demasiado. La mayoría de las motos tienen un plástico o algo que cubre todo eso pero me imaginé que Jai tendría una de esas que tiene todo al aire porque se ven mejor, mi amigo tenía una de esas y pasaba quemándome la pierna cuando tocaba los tubos por casualidad  

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Vie Ago 18, 2017 9:48 pm

HARRY STYLES.

Ser ignorado por la chica que te gusta, en mi caso Taylor, puede ser algo demasiado doloroso, y vaya que yo sabía de eso. desde hace dos días, cuando Cami llego, la castaña simplemente pasaba de mí, como si no existiera, y eso claramente me tenía deprimido. Inclusive mi madre, que ya había regresado de su pequeña intervencion con Gemma, se dio cuenta de mis penas, sin embargo, no hizo ninguna pregunta, cosa que agradezco profundamente, pero, a su manera, haciendome mis platillos favoritos, intento subirme el animo.—Harry.—La voz quebrada de Cami hizo que parara de trabajar en mi moto para encontrarme con una vista que simplemente me dejo helado. De su nariz estaba saliendo sangre a mares, a pesar de que ella traia un pañuelo cubriendose. Mierda.—¿Qué paso Cam?—Cuestione realmente preocupado llevandola al club, especificamente al baño, para tratar su nariz que probablemente estaría rota.—Bueno, en resumen Cherry me pidio que la acompañase a hacer unas cosas por el pueblo, y yo acepte, pero entonces me encontre a Taylor e intente hablar con ella, ya sabes, para aclarar las cosas porque realmente me duele verte asi de triste, lamentablemente dije una palabra que no y ella se molesto un poco.—Y no se porque pero una gran furia inundo todo mi cuerpo. Estaba bien, podía vivir con que Tay me odiase, incluso puedo decir que me lo merezco, mas sin en cambio, que haya golpeado a Cami, mi amiga, era algo inaceptable para mí. La pequeña Morrow me iba a escuchar, y me importaba muy poco si me quitaban el parche por lo que diría.

La noche finalmente llego a Charming y con ello la hora de cenar, así que tras llevar a Cami con mi madre, para que la cuidara en mi ausencia, regrese a la casa club para cenar, supuestamente. Cuando llegue todos los chicos ya estaban, incluidos Clay, Jax y Taylor.—Espero te guste, yo lo tuve que preparar bajo las ordenes de Zoë.—Chucky me ofrecio un plato con lo que parecía un estofado de carne y aunque en un principio no recordaba porque la menor de la Kravitz no lo preparo, razon por la que fruncí el ceño, como rayo caí en cuenta de su brazo roto.—Gracias.—Dije con sinceridad tomando asiento frente a Juice y Taylor. […] La hora de expresarme finalmente había llegado. Era ahora o nunca.—Taylor.—La llame con voz seria y seca captando la atencion de varios, probablemente por el tono que estaba utilizando.—Que sea la primera y ultima vez que le pones una mano encima a Camille, y no, esto es una amenaza, aclaro…—Me incorpore de mi asiento a la par que me quitaba lentamente mi chaleco.—Y hasta que no le pidas una disculpa abandono el club, dejo mi parche. Clay, muchas gracias por darme la oportunidad de ser parte de ustedes, es algo que jamas terminare de creerme, sin embargo, no puedo estar con alguien que agrede a un inocente sin siquiera darle la oportunidad de defenderse o en este caso hablar. Lo que te dijo Juice en cierto punto es verdad porque en efecto ella me hizo una mamada, lo acepto, pero jamás tuvimos sexo porque yo no quise, me dio asco, sinceramente, y no se porque me tomo el tiempo de decir esto, pero bueno, lo que tengo con ella es simplemente una buena amistad sin dobles intenciones, ya que yo tengo sentimientos amorosos por otra persona y de hecho esa es la razon por la que vino e intento hablar contigo…—Ahora si era el centro de atencion.—Y en caso de que no te hayas dado cuenta Marie, la persona que me atrae, me gusta, o como quieras decirle, eres tu.—Creo que nunca la había llamado por su segundo nombre, hasta ahora.—En fin, que pasen una buena noche, tengo que ir a cuidar de mi amiga y mi madre.—Con la cabeza en alto puse mi chaleco frente a Clay, quien me vio de una manera que no supe descifrar, y de ahí me fui, sin hacer contacto visual con nadie más. Seguramente mañana tendría que hablar de esto con mi padre para que fuera consicente de como hice que el apellido Styles perdiera prestigio, oh, y si llegaba a morir misteriosmanete supiera que fue Clay tomando venganza por mi salida tan retocida. Sí, no se que carajos acababa de decir o hacer.  

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Vie Ago 18, 2017 10:25 pm

ZOË KRAVITZ.

La idea de aprender a andar en moto no fue en lo absoluto buena, basicamente porque en el proceso, por no atropellar a dos mocosos que se aparecieron de la nada, literalmente, frene de una manera inadecuada y segundos despues perdí el equilibro cayendo con fuerza de la Harley, rompiendome el antebrazo izquierdo en el proceso. Ni yo misma se como pudo pasar eso. En fin, mi vida estos dos días ha sido una gran mierda, especialmente porque si no fuera poco drama el que ya abunda en el club con Taylor matando a Cami con la mirada cada que se topan al igual que Harry siendo ignorado brutalmente, la gran reina, Gemma, tuvo que sacar a flote el embarazo de Lola cuando se harto de tener a la doctora tan seguido por aquí, así que, digamos mi hermana no se tomo muy bien el que yo compartiera su secreto y ahora como venganza ella estaba pasando de mí totalmente, casi como si no existiera, cosa que realmente me afectaba y me tenía de un humor realmente depresivo, incluso el otro día –anoche- me puse a llorar mientras tenía relaciones con Jai, y eso que él estaba siendo muy cariñoso al igual que cuidadoso por mi brazo roto. Creo que lo deje traumado con eso porque desde anoche nos evitamos mutuamente.

—Eso tiene muy buena pinta Chucky, tienes talento.—Reconocí a la nueva adquisición del club con una ligera sonrisa mientras cortaba con cuidado los trozos de pastel para cada persona. Hasta a mí se me había abierto el apetito.—¿Tú crees? Yo pensaba que la arruinaría.—Empezó a tambalearse sobre sus pies, señal de que pronto empezaría su peculiar tic nervioso, así que antes de que se desabrochara su bragueta lo tome por los hombros llevándolo a la barra donde había guardado el libro de colorear y las crayolas que descubrí, accidentalmente, lo relajaban.—Termina de colorear el tucan, ¿te parece?—Lo anime dándole un par de palmadas en la espalda para regresar a la cocina. […] La cena transcurrió mas o menos normal, sin problema alguno. Puede que gracias a que el tema principal era algo sobre un dinero falso que Chucky tenía escondido, en simples palabras, cosas del club, pero entonces tan rápido como los chicos terminaron de comer Styles dijo algunas palabras hacía la hija de Clay que a mas de uno dejo con los ojos bien abiertos. Por el amor de Dios, ese chico realmente tenía valor.

Como en mi cabeza aun seguía rondando la declaración amorosa de Harry, especialmente la manera tan madura, a mi parecer, que enfrento la situación, decidí que era momento de aclarar las cosas con Jai, así tuviera contarle sobre el embarazo de Lola y lo mucho que me afectaba ella ya no me hablase, ya que realmente lo echaba de menos.—Jai.—Llame su atención sutilmente, para no darle un susto de muerte, una vez que lo vi salir del club.—Yo, bueno, solo quería pedirte disculpas por la manera tan infantil en que me comporte anoche, y es que bueno, que mi hermana me este ignorando duele mucho y es algo que nunca antes había sentido, es decir, siempre hemos sido las dos contra el mundo y que ahora por un simple error todo se alla do al caño es algoq ue no me acabod e creer, pero a lo que quiero llegar es que…—Mi pulso se había acelerado tanto que tuve que parar de hablar para intentar respirar por la boca, casi como si tuviera un ataque de asma.—Tu no fuiste el culpable de que rompiera en llanto porque realmente amo todo de ti, incluidos tus ruidosos ronquidos o los manotazos que a veces sueltas…—Con las yemas de los dedos de mi amnera derecha empece a contornear su rostro mientras sentía como mis ojos se aguaban. Malditas hormonas.—Te quiero Jai Courtney y no quiero perderte, ¿lo entiendes?—Me sentía casi casi como la protagonista de alguna película romántica cuando declara sus sentimientos al chico del que se ha enamorado.

<3:
Jajaja, no te preocupes, yo intente escribir algo mas o menos extenso pero no me salio, creo que perdí el toque para ese tipo de respuestas u_u. ¿Tiene una hija? Santa María purisima, esa no me la sabia. Creo que debo empezar a stalkear a los chicos XD. Y menos si tiene el rostro del chihuahua tatuado en la mano, nein, eso solo lo hace un petlover y un petlover es un amor de persona, no lo digo yo, lo dice la constitución, ahque. JAJAJAJA, los amigos te hacen percatarte de cosas que tu ni en cuenta tenías, pero bueno, como dije, mientras no sea alguien con edad de poder ser tu abuelito todo perfecto <3.   Decidí que Zoë fuera un poco torpe con el tema y por eso termino con el brazo roto, no todos nacen para poder conducir una moto. Oh, y el Harry ya saco la mole, todo tipo novela. Yo tengo un amigo –acá mi crush imposible- que es un amante de las motos y desde que era un chiquillo ha estado en contacto con ellas, pero, recientemente se quemo la mano con un tubo y yo namas no comprendía porque…ahora todo ha quedado claro O-O. En fin, hola, ¿qué tal te trata el viernes?  

Ver perfil de usuario

Mensaje por CatCatCat el Dom Ago 20, 2017 3:41 am

JAI COURTNEY;

Estaba sentado frente al antiguo Imapala de Taylor, ya lo había terminado de arreglar pero no me moví del taller porque no sabía a donde más ir. Los últimos días han sido algo confusos para mi y creo que para todo el mundo en el club. Zoë había roto su brazo intentado aprender a conducir la moto, creo que el momento que la vi caerse y gritar de dolor mi corazón de detuvo unos segundo. Había corrido hasta ella para quitar la moto dejándola caer si siquiera pensarlo para poder chequear a Zoë, claro que fuimos directo a St. Thomas donde uno de los colegas de Tara confirmó que su brazo estaba roto y que tardaría varias semanas en sanar. Me sentí un poco culpable pues no debí haberla dejado ir sola, no sé como hubiese evitado el accidente pero podría haber hecho algo al menos, cualquier cosa. Y creo que Zoë también me culpa pues últimamente algo sucede con ella, durante todo el día he estado intentando pensar que mierda había hecho ahora para que rompiera en llanto mientras teníamos relaciones. Más que enfadarme me preocupó pues nada tenía sentido en mi cabeza, pero tal vez es algo que no puedo ver o de lo que no me doy cuenta, que es mucho pero ya que no puedo hacer algo si no sé que es. Dios, me estaba volviendo loco. Y no quería hablar con nadie al respecto, y aunque quisiera no era el mejor momento para hacerlo. Todos parecían extremadamente tensos desde que las chicas de Nevada llegaron, sobre todo Taylor. —Clay nos llama. —Tig me avisó sacándome de mi pequeño trance, asentí y me limpié el aceite de las manos. Al parecer nadie sabía nada de Taylor y era imposible que haya desaparecido como si nada, Clay y Jax parecían animales enjaulados caminando de un lado al otro. Incluso habían interrogado a más no poder al pobre de Juice que siempre andaba con la castaña.

Miré a Clay, luego a Jax y por último a Juice, intentando encontrar una respuesta a todo este embrollo. —No puedes ser tan duro con el chico, ya tiene suficiente con ella. —dijo Chibs una vez que escuchamos el grito de Taylor desde afuera. Todo el mundo sabía que nadie debía tocar a la princesita de Clay, él se había encargado de dejarlo muy claro y sobre todo a los miembros más jóvenes pero aquí estaba Harry no solo confesándole sus sentimientos sino que de la peor forma posible y frente a su padre. Ese chico no temía morir. Clay no decía nada y era lo que más me preocupaba, no sabía como terminaría reaccionando. [...] Iba a prender el cigarrillo pero al escuchar la voz de Zoë llamándome lo volví a poner en su caja dándole mi total atención. —¿Si? —digo acercándome un poco más a ella. Y así es como todo comienza a tener mucho más sentido en mi cabeza. —Hey, tranquila. —sostengo su rostro por sus mejillas acariciándolas. Mi voz es suave y calma, un tono que no suelo usar muy seguido. —No voy a ningún lado, siempre estaré aquí. —busco sus ojos pues me preocupa un poco que piense que solo por un par de malos días voy a desaparecer de su vida. —No tienes que disculparte, pero háblame. —le pido y creo que es la primera vez que lo hago, en la vida. Siempre había preferido que mis relaciones -si es que podías llamarse así- estuvieran mayormente centradas en el sexo, me aburría un poco que me contaran sobre sus vida. Pero con Zoë, dios, no me molestaría que me dijera incluso lo que soñó la noche anterior. —No estoy aquí solo para tener sexo. —sonrío alivianando un poco el ambiente y es que creo que todo en el club nos está pasando la cuenta. Bajo mis manos hasta su cintura para abrazarla. —Realmente lamento lo de Lola. ¿Hay algo que pueda hacer? ¿Quieres que hable con Tig o algo? —pregunto pues no quiero que siga triste. —¿Sabes que? Sube por un poco de ropa, hoy nos vamos a mi casa. —propongo, siento que si seguimos aquí vamos a terminar drenándonos. —Ahora sí tengo comida. —recordé que la última vez no tenía nada, llegaba a ser deprimente. Estaba pensando en pasar más tiempo en casa, me encantaba estar en el club y todo pero a veces solo quería echarme en el sofá y ver televisión.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CatCatCat el Dom Ago 20, 2017 3:56 am

TAYLOR MORROW;

Tomé el plato que Chuck me entregaba con una sonrisa y me senté junto a Juice, quien había mantenido su distancia desde que llegue, seguramente porque ya podía imaginar que era lo que sucedió. Mi padre y Jax ya se habían tranquilizado, era pero el hecho de no saber donde me encontraba a que me detuvieran. —¿Te comerás eso? —preguntó señalando parte del estofado, negué. —Todo tuyo. —empujé el plato a un lado para que Juice lo tomara, no había comido mucho porque sinceramente me sentía exhausta, mi cabeza dolía y solo quería seguir durmiendo. Me había mantenido excepcionalmente callada durante la cena, había subido un pie a la silla para apoyar mi mentón en mi rodilla mientras jugaba con lo poco de agua que me quedaba en el vaso, Tig estaba dando una ridícula idea sobre que podíamos hacer en la próxima fiesta. —Harry. —respondí mirándolo, estaba sentado frente a mi. Mi voz había sido más calmada que la suya, me enderecé porque algo me decía que esto no iba a ser bueno. Ruedo lo ojos, obviamente ella iba a ir corriendo tras Harry para decirle lo mala persona que soy o lo que sea. ¿Tan necesario era hacer esto frente a todos? Estaba a punto de decirle que dejara de ser tan dramático pero quedé sin palabras al ver como se quitaba el chaleco. Pero qué mierda estaba haciendo. ¡Se volvió loco! Mi expresión no había cambiado en ningún momento porque todavía no podía procesar todo lo que hacía o tal vez mi orgullo es mayor que cualquier otro sentimiento dentro de mi. Apretaba el vaso en mi mano con tanta fuerza que temía que se reventara. Ahora toda la atención estaba en nosotros pero yo no podía quitar mi mirada de él hasta que salió del club, nadie decía nada y me miraban como esperando algo de mi. —No sé como nunca me esperé algo así. —escuché a Clay murmurar mientras daba pequeños masajes a su frente. El primero en moverse fue Jax, molesto tomó el chaleco de Harry pero lo detuve. —Siéntate. —le dije poniéndome de pie y le quité el chaleco con más fuerza de lo que debería pero estaba luchando para no explotar aquí mismo. Salí y a lo lejos pude ver como Harry estaba subiéndose a su moto. —¡No puedo creer que seas tan malditamente hipócrita! —grité tan fuerte que seguramente los demás pudieron escucharme. —Dime, ¿cuál es la diferencia entre esto y el día que decidiste romperle la cara a Alex a golpes? —me acerqué a él a paso seguro, ya había tenido suficiente. —Porque la única diferencia que encuentro es que yo no he tenido ningún tipo de contacto con Alex. Pero claro, él no importa. —reí sin gracia. —Así que no vengas aquí a tildarme como alguien que golpea a supuestos inocentes cuando tú eres exactamente lo mismo. O peor. —agrego porque ya no estoy pensando, solo escupo las palabras lo más rápido que puedo sin medirme porque la rabia me ciega. —Debes estar soñando si creer que me voy a disculpar. Y debes estar mucho más que demente para abandonar el club que te ha dado todo, a tu familia, por una estúpida chica que no lo vale. —con mi mano libre lo señalé, solo ahí pude ver como temblaba. Ya no se si estoy hablando de ella o de mi misma. Trago saliva y bajo la mano porque no quiero que vea como tiemblo. Tomo una gran bocanada de aire y dejo de míralo por unos segundo, comenzando a sentirme un poco menos exaltada. —Nunca quise romper su nariz, tampoco planeé golpearla pero mentiría si te dijera que lo siento. Puedo ser muchas cosas pero jamás voy a mentir. Si la he evitado es por algo pero ella seguía y seguía. No estoy intentando justificarme, solo intenta mirarlo desde mi punto de vista. ¿Por qué crees que no te dije nada sobre Alex? —acomodo mi cabello hacia atrás, mis ojos evitan su mirada. De cierto modo sé que lo que sea que haya o no haya entre nosotros había sido el origen de todo. —Dijiste que querías demostrar tu lealtad hacia el club pero estás haciendo exactamente lo contrario. Ahora vuelve allí adentro antes de que sea demasiado tarde, porque salir de este estacionamiento sin tu chaleco será el peor error de tu vida y no puedo dejar que lo hagas. —le lancé su chaleco encontrándome con su mirada. —Piensa en tu padre. —murmuré y salí de allí caminando para ir hasta mi casa. No quería volver al club pues mi padre lo primero que haría sería pedir una explicación pero ahora no quería nada de nada con nadie. Ni siquiera había tenido tiempo para pensar en la pequeña declaración de Harry, era lo último en lo que quería pensar ahora mismo. Mi cabeza estaba muy llena.

<3:
No te rompas la cabeza intentando escribir extenso, a mi realmente no me importa es solo que a veces me llega la inspiración de golpe y termino escribiendo testamentos jajaja Sí, tienen una hija pequeñita<3 Y Theo tiene dos chicos, uno que nació solo hace algunas semanas *u* SU CHIHUAHUA ES MUY GRACIOSO, siempre está con la lengua al costado <3 Los perros de Theo también son hermosos, los dos tienen perros rescatados. Son un amor<3 Aquí Jai a propósito no le devolvió el te quiero porque bueno, es así y no sabe como decirlo(? así que lo prefiere demostrar. Y Taylor está lista para golpear a Harry para que entre en razón, no puede dejar el club T-T DRAMA VEN A MI  Ha sido una semana de locos, tenía que hacer un montón de cosas pero no me alcanzó el tiempo ;-; pero después me dijeron que viaja el domingo y no el sábado como me tenían diciendo todo el tiempo dklsja ¿Y tú cómo has estado?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Dom Ago 27, 2017 9:52 pm

HARRY STYLES.

—Quiero ser leal al club, sin embargo, no voy a cambiar mi forma de pensar simplemente por ser parte de algo, nunca he sido así y jamás lo seré, así que, gracias por la preocupación Taylor pero ese chaleco no me pertenece hasta que tú te disculpes.—Inquirí serenamente colocándome mi casco siendo totalmente consciente de lo que estaban representando mis acciones, y sí, es que tal como dijo la castaña lo que acababa de hacer no sería perdonado fácilmente. Lo positivo de esto es que al menos dejaría un cadáver bonito, claro, si no me daban una golpiza que me dejase deformado.—Oh, y si golpee a Alex es por todo lo que estaba diciendo sobre ti, yo jamás golpearía a alguien sin ninguna razón, pero si te hace sentir más tranquila le pediré una disculpa porque en efecto mi comportamiento no fue el más adecuado. Buenas noches.—Y sin decir nada más puse en marcha el motor de mi Harley.

Me dolía ligeramente la cabeza y no sentía nada de hambre, pero, solo por mera cortesía tome asiento junto a mi madre y Cami escuchándolas charlar de quien sabe qué cosa. Estaba nervioso por la visita que le haría en un rato a mi padre, quien supongo a estas alturas ya sabría la gran falta de respeto que le hice a su mejor amigo, Clay, saben, realmente me sorprende lo rápido que pueden esparcirse los rumores en prisión, es decir, ellos siquiera tienen contacto directo con el mundo exterior.—Todo va estar bien Harry, ellos no harán nada en tu contra, tu padre no lo permitiría.—La voz de mi madre me saco de mi trance existencial.—Principalmente porque no hiciste nada que los molestara seriamente, solo te fuiste fiel a ti mismo y eso es algo que me alegra mucho, hijo, estoy orgullosa de que no estés cambiando…—Su mano estrecho la mía, acción que resulto muy reconfortante para mí, y solo por eso le sonreí, no quería que mamá se siguiera preocupando por mis cosas, ya mi progenitora había pasado por muchas cosas gracias a mi padre. En resumen, debía arreglar mis problemas.

En efecto mi padre sabía que paso con Taylor y como era de esperarse estaba molesto, mas sin en cambio, él no dijo nada, solo se me quedaba viendo, como esperando descubrir algo, no lo podría decir a ciencia cierta.—Y, ¿qué tal ha ido la vida en prisión?—Cuestione con una ligera sonrisa intentando romper la tensión.—Por una parte me siento profundamente molesto por el comportamiento que tuviste al club, fuiste muy infantil, pero, por otra parte me siento orgulloso de que mantengas tu esencia, así que, hoy cuando hable con Clay le pedí que por favor te diese otra oportunidad aun si eso significa quitarte el parche, probablemente vuelvas a ser un novato.—Lentamente asentí. No quería ser un novato nuevamente, sí, más si eso significaba seguir con vida sin temor a que alguien me atacase por la espalda podía vivir con eso, en algún momento podría volver a ser un miembro importante.—Gracias papá, lamento no haber venido a visitarte antes.—Me disculpe con honestidad.

[…]

Que Piney me estuviera observando fijamente al igual que Tig y de vez en cuando Chibs era algo incómodo, pero no, no dije nada, solo me mantuve trabajando en el Camaro, hasta que vi a Alex aparecerse en compañía de Taylor, ese chico me daba urticaria. Sé que me arrepentiría de esto.—Oye, Alex.—Llame su atención limpiándome mis manos grasientas en mi uniforme con una ligera mueca entre mis labios.—Mira, lamento haberte golpeado el otro día, no fue algo muy educado por mi parte, y sí, tu tenías razón sobre la manera en que ella me ve, y pues, tu ganas, te la dejo, solo no la hieras porque chicas como Taylor ya no hay muchas.—Extendí mi mano en su dirección viendo como el moreno me observaba como si me hubiera salido una segunda cabeza en el hombro.—En fin, sean muy felices.—Y sin decir nada más gire sobre mis talones. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Dom Ago 27, 2017 9:53 pm

ZOË KRAVITZ.

Me agradaba la casa de Jai, era uno de esos lugares que irradiaban, por decirlo de una manera, tranquilidad, y si tenemos en cuenta lo caótica que ha sido mi vida desde la adolescencia, es algo que de vez en cuando necesitaba. Por eso ahora me sentía en el paraíso, aparte, la compañía del rubio era buena, tenía un gran sentido del humor que incluso hacía que las películas de terror se volvieran de comedia, como ahora mismo, estábamos viendo la masacre en Texas, una película que desde siempre me ha dado muchísimo miedo, pero no, en esta ocasión me estaba partiendo de la risa gracias a los tontos comentarios que hacía mi compañía. ¿De dónde sacaba tanta estupidez? Aunque eso sí, le reconocía su ingenio.—Basta, basta, si sigues hablando voy a terminar orinado tu sofá y tu tendrás que limpiar.—Respiraba con dificultad mientras me levantaba de sus piernas para ir a la cocina por más palomitas y tal vez un vaso de agua, tanto reír me había resecado la garganta. Como las palomitas ya se habían terminado y a mí no me gustaba tanto prepararlas en el microondas me tome el tiempo de hacerlas en una cazuela metálica, aunque claro, eso me llevo más tiempo, por eso cuando regrese a la sala no me sorprendió ver al rubio con la cabeza volando por un costado del sofá roncando a todo pulmón.—Adorable.—Murmure con una ligera sonrisa entre los labios, realmente enternecida con la imagen. Quite la película y puse la televisión local a la par que me acomodaba en un hueco del sofá para disfrutar mis palomitas mientras veía una vieja transmisión de Scooby Doo.

La espalda me dolía como un demonio, al igual que mi brazo roto, y sin pensarlo mucho gire hacia mi izquierda, supuestamente para aliviar la tensión, y ese fue el mayor error que pude cometer, ya que termine en el suelo creando un ruido seco.—Joder.—Al menos no había caído sobre mi brazo lastimado porque eso realmente hubiese sido algo serio y de seguro ahora mismo debería ir de camino al hospital. La cuestiona aquí era, ¿dónde se metió Courtney? Porque por lo que veía no estaba en el sofá.

Me encontraba sola y no en un sentido metafórico, por más que deseara fuera de esa manera, ya que Jai se marchó a quien sabe dónde sin siquiera dejarme una nota o algo que me informase de su paradero, así que, tras limpiar un poco la casa y ducharme con mucha dificultad me dispuse a prepararme unos deliciosos hot cakes que casi se me queman, fue entonces cuando escuche la puerta abriéndose.—Hey.—Salude animadamente.—Comenzaba a preguntarme si es que habías huido y no te vería hasta dentro de una semana.—Bromee acercándomele al ver que traía bolsas del súper aunque en el proceso comencé a sacudir mi cabello intentándolo quitar de mi frente. Una de las mayores desventajas de tener el brazo roto es que no podía trenzarme el cabello por lo que ahora era usual verme con trenzas, cosa que no era totalmente de mi agrado.—Algún día de estos deberías aprender a hacer trenzas, ya sabes, podría ser útil.—Eleve mis cejas esperando que entendiera mi insinuación.

<3:
A mí me solía pasar eso, pero, ya no sé porque no puedo escribir extenso. Perdí el toque. Ya vi quien es la niña y aw, esta hermosa, al igual que los hijos de Theo, ah, eso es tener una buena genética. Difícilmente los chihuahuas me dan ternura, pero ella, dioh mío, cada vez que veo una foto de ellos juntos me da algo en mi corazoncito de melón. Si yo pudiera también adoptaría perritos, pero no, mi padre me saca con todo y ellos a la calle XD. Esa fue una acción muy de Jai en su personaje de macho. Pues mira, el Harry se largó, sin pensar en nada, pero vamos, él quiere mantenerse fiel a sus ideas, incluso le pidió disculpas, a su manera, a Alex, y pues, se me ocurrió que el joven Styles podría un tiempo volver a ser prospecto como castigo por su comportamiento, ya que hm, de cierta forma Clay le tiene aprecio y no haría nada grave en su contra, ¿qué opinas? Jajaja al menos viajaste, y pues, yo he estado bien, intentando adaptarme al ritmo de regreso a clases, aunque al menos esta vez no me dieron un horario todo asqueroso, así que, no tengo mucho de que quejarme…por el momento. Lamento mucho recién contestar y que mis post hayan salido así de poop u_u

Ver perfil de usuario

Mensaje por CatCatCat el Lun Sep 04, 2017 12:42 am

JAI COURTNEY;

Desperté extremadamente temprano, algo que no solía suceder muy seguido pero tenía mucho que ver con que ayer me quedé dormido en el sillón en algún momento luego de que Zoë fuera a hacer más palomitas y nunca más desperté hasta que sentí mi celular vibrar en mi bolsillo. Me sobresalté y me aseguré de no haber despertado a Zoë, con cuidado y silencio salí al porche para contestar. Se trataba de Clay pidiéndome que fuera con él ahora mismo a Stockton para ir a hablar con Styles padre y toda la situación con su hijo, al parecer era era mejor ir a primera hora pues teníamos un día lleno de decisiones delante de nosotros. Volví a dentro para tomar mi chaleco y le di una última mirada a Zoë, la hubiera llevado a la habitación pero parecía tan tranquila allí además no quería arriesgarme a despertarla así que solo apagué el televisor y me marché en la Harley. [...] Luego de hablar con el viejo Styles le dije a Clay que debía volver a casa sin darle mayores detalles pero con la mirada que me dio creo que ya sabía bien a lo que me refería así que solo me dejó ir. Pasé a la tienda para comprar un par de cosas que hacían falta en la casa y luego estacioné mi moto en la entrada de mi casa. —Sí, disculpa por no avisarte pero Clay me necesitaba. —me acerqué a Zoë y quité el cabello que le molestaba de su rostro. Dejo las bolsas sobre la mesa y cojo un plato con los hotcakes recién hechos, creo que estaba demás decir lo exquisitos que estaban. Sonreí de lado, dándole una mirada antes de seguir comiendo. —¿Qué te hace creer que no se hacer trenzas? —cuestioné llevando un trozo de hotcake a mi boca. —No soy el mejor pero puedo hacer el intento. —y le hice un gesto para que se acercara. Hice que se sentara en la silla y luego de unos cinco minutos de intentar entender cómo debía hacerlo con su cabello tenía lista la primera trenza, sorprendiendo un poco a Zoë. —Tengo una hermana menor, cuando ella tenía diez años estaba obsesionada con las trenzas pero mi madre no tenía mucho tiempo como para trenzar su cabello. —expliqué tranquilamente a pesar de nunca hablar sobre mi familia. No es que tuviera una mala relación ni nada por el estilo, simplemente el lugar de donde vengo no es algo que hable con cualquiera. No los veo muy seguido y a veces creo que es mejor así, de ese modo sería más difícil que algo les sucediera gracias a lo que hago. Media hora después había trenzado todo su cabello, no lucían tan perfectas como las que ella hacía pero algo es algo. —¿Cómo te sientes con tu brazo? —pregunto mientras termino de lavar los platos sucios. —Sabes que no necesitas ir al club a trabajar, nadie espera que lo hagas con un brazo roto. —seco mis manos y me acerco a ella, en mi bolsillo vibra mi teléfono y se bien que se debe tratar de alguno de mis hermanos para que vaya al club. —Puedes quedarte aquí, si quieres. —y la verdad es que yo también quiero quedarme aquí. Mis manos van a su cadera acercándome cada vez más a su rostro hasta unir nuestros labios y siento que podría quedarme aquí toda una eternidad pero antes de que pudiera profundizar aún más el beso el teléfono de la casa comienza a sonar. Irritado voy y lo contesto, se trataba de Tig. —Ya voy para el club, ahora deja de joder. —gruño y cuelgo sin esperar respuesta, hoy sería un día algo tenso para todos gracias a que Styles tuvo que fijarse de Taylor Morrow teniendo a miles más que prácticamente se lanzan a él, pero no, debía escoger la chica con el orgullo más grande de todo Charming. Todavía no me iba y ya quería volver a casa con mi chica.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CatCatCat el Lun Sep 04, 2017 1:08 am

TAYLOR MORROW;

Llegué a casa y mi cabeza estaba siendo tan ruidosa que me enfurecía. No podía dejar de pensar en las consecuencias que tendrían las acciones de Harry en cuanto al club, no es como si alguien pudiera dejar el club así como si nada y por una razón tan estúpida. Bien, podía aceptar que tuviese razones para estar molesto conmigo, después de todo sí rompí la nariz de su estúpida amiguita pero yo no tenía ninguna relación con el club, estrictamente hablando claro. No soy parte del club, mi padre es el presidente pero más allá yo no tengo voz ni voto en lo que hacían, me limitaba a manejar el taller y listo. Joder, ¿es normal que me preocupe más todo este que el hecho que Styles haya confesado sus sentimientos? Supongo que no pero debe estar delirando si creía que saltaría en sus brazos y correspondería su amor, no me encontraba en condiciones para sentir nada por nadie. Sí, esa noche en el bar fui yo quien lo besó y todo pero no creí que todo fuera en serio, sería algo del momento para quitarnos las ganas. Obviamente creí mal. Aunque sus sentimientos eran el menor de mis problemas, mañana tendría que enfrentarme a mi padre y darle explicaciones que él tampoco quiere escuchar.

Tuve que decirle a Clay que salí un par de veces con Harry pero nada del otro mundo, mentí y dije que nada había sucedido entre nosotros pero sé que no me creyó, sería raro que se creara todo este drama solo con miradas coquetas pero no quería admitir ante mi padre que había estado dispuesta a acostarme con Harry si es que él no se hubiese detenido. Mi padre estaba algo molesto e irritado con la situación, después de todo siempre había recalcado que su pequeña hija era territorio prohibido. Pero bueno, el club estaba lleno de hombres que no temían romper las reglas así que no sé que esperaba. Ahora me encontraba, por primera vez, sentada en la mesa del club y sinceramente me incomodaba, este no era mi lugar y tampoco quería estar aquí. Estaban a punto de votar sobre la permanencia de Harry, claro que su padre jugaba a su favor pero nadie estaba muy feliz, los insultó a todos al querer dejar su parche. —Es un maldito idiota pero no merece que lo saquen. —dije luego de intentar convencerlos, tuve que prometer intentar arreglar las cosas con Harry lo más rápido posible, para beneficio del club. [...] De vuelta en la oficina aparece la última persona que necesitaba ver hoy: Alex. Finalmente la votación fue unánime para que Harry siguiera en el club pero si castigo sería volver a la calidad de prospecto hasta que aprendiera su lección, seguiría usando el parche completo del club solo por cuestiones de apariencia frente a los demás clubes. Le hubiese dicho a Alex que hoy no era un buen día pero la verdad es que tenía que explicarle un par de cosas sobre su auto y los arreglos que debían hacerle. Luego de toda la explicación y que firmara los papeles para comenzar los trabajos salimos de la oficina, no di quince pasos cuando lo escuché. Perfecto. Era como si Harry hiciera su misión personal sacarme de quicio con un par de oraciones. Pero me dije a mi misma que debía conservar la compostura por lo menos unos minutos más, me despedí de Alex y vuelta toda una fiera fui en búsqueda de Harry. —¿Quién jodidos te crees? —seguí a Harry hasta una de las bodegas de la parte trasera, al menos así no llamaríamos tanto la atención. —No soy un maldito premio que puedes ganar o perder. No tienes ni la mínima idea de como te veo así que no vengas a tomar desiciones por mi. Acabo de pasar la mañana intentando convencer a todos para que sigas en el club pero prometí arreglar esto así que haznos un favor a ambos y olvídalo. —parpadeé rápidamente mirándolo, por algún motivo mi pulso se había acelerado. —Seguramente ni siquiera sientas algo de verdad por mi, solo estás molesto porque golpeé a tu amiga. —y aquí como siempre Taylor Morrow haciendo lo que sabe hacer mejor: intentar quitarle importancia a las cosas para no tener que afrontarlas. Porque sí, no quería tener que lidiar con Harry ni nadie. —Harry soy un verdadero desastre, no quieres involucrarte conmigo. Te estoy haciendo un favor, si quiere ve y pregúntaselo a Juice. —dije con voz más calmada, acomodando mi cabello hacia atrás. El pobre puertorriqueño ha tenido que soportar más de mi de lo que todo el mundo cree. 

<3:
Taylor lo único que quiere es evitar tener que afrontar lo que ella misma siente por Harry y hará lo que haga falta para no hacerlo. Dios, esta chica es tan testaruda >:c Se me ocurrió que Jai no fuera de Charming y que nadie supiera mucho de donde vino, algo que comparte poco a poco con Zoë y así le va demostrando lo mucho que la quiere ;-; No te preocupes, estamos en las mismas. Desde que llegue de mi viaje no he tenido tiempo suficiente como para sentarme y escribir algo relativamente decente u.u

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Miér Sep 27, 2017 8:53 pm

HARRY STYLES.

Las palabras que Taylor soltaba así, tan directamente, dolía, sí, sin embargo, no me quedaba de otra más que seguir con una expresión de indiferencia, como si lo que ayer solté enfrente de todo el club hubiese sido mentira, efecto de alguna borrachera mal direccionada. Harry, ella jamás será tuya, lo mejor será que te vayas metiendo esa idea en tu pequeño cerebro. Me reprimí mentalmente a la par que dejaba escapar un suspiro cansado. Esto estaba siendo como regresar al instituto, específicamente a aquella vez que una linda castaña me rechazo por no ser lo suficientemente varonil para sus gustos.—Tienes razón, solo me metí en problemas porque estoy sentimentalmente confundido y quería dejarte en una mala posición.—Solté con clara burla.—Pero no te preocupes Taylor Morrow, ahora soy capaz de ver que una chica como tú jamás podría gustarme, así que si me disculpas debo ir a seguir trabajando.—Concluí la conversación girando sobre mis talones para salir de la bodega, encontrándome extrañamente a Juice en el camino.

La noche en Charming finalmente había llegado y a diferencia de todos los chicos, sin excepción alguna, yo seguía trabajando, intentando adelantar el máximo de carros posibles para tener tiempo para mis tareas como novato porque sí, hace rato papá Morrow vino civilizadamente, nótese el sarcasmo en esta última palabra, a charlar conmigo, dejándome varios puntos en claro y un gran corte a través de mi pómulo izquierdo que ardía como un demonio, cosa que solo significaba dos cosas: la herida era grande y debía hacer que alguien me la cosiera. Por primera vez en todos mis años de vida me cuestionaba si realmente había escogido el camino correcto para vivir mi vida.—Idiota.—Murmuré para mí mismo, limpiando la grasa en mis manos en mi uniforme. Ya debía atenderme el corte o terminaría infectándose y para que quería terminar en esas andadas. […] Intentar coserme fue una actividad demasiado complicada, más que nada porque mi pulso no es el mejor de todo el pueblo y debía detenerme mucho mientras cosía para asegurarme estaba yéndome recto, por eso mismo cuando concluí preferí ir al hospital y pedirle a alguna enfermera si podía hacerme este pequeño favor, tal vez alguna novata para que con un par de sonrisas coquetas cediera, o al menos ese era mi plan, porque cuando salí del taller me encontré con Jax, Jai y Juice, aunque el único que parecía estarme esperarme era el primero, literalmente le estaba saliendo humo de las orejas.—¿Sucede algo?—Cuestione serenamente ocultando entre las sombras mi herida, nadie debía enterarse de eso, Clay me lo dejo muy en claro.—Claro que pasa algo idiota, ¿en serio fuiste tan idiota como para enamorarte de mi hermanita? ¿acaso tienes mierda en el cerebro Styles? Y sobre todo, ¿cómo te atreviste en tan siquiera considerar el irte?—Jax exploto viniendo hacia mí con fuerza colocando su antebrazo alrededor de mi cuello, empujándome, hasta chocar con una pared.—Si no fuera porque tu padre es importante estarías muerto.—Murmuro casi como siseando en mi oído para volverme a empujar contra la pared con fuerza.—Aléjate de ella Styles, y te lo digo como tu amigo porque la próxima vez que intentes algo o tan siquiera la mires Clay va a matarte, te tiene en la mira.—Y tan pronto como me había sujetado me dejo caer. No había duda alguna de que tenía a la mayoría de mis supuestos amigos en mi contra.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba