Últimos temas
» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 2:07 am por herondale

» ;waiting for the sun to chase me ☀
Hoy a las 1:44 am por herondale

» w i l d f l o w e r s;
Hoy a las 1:35 am por herondale

» ~K&M{♥}
Ayer a las 11:46 pm por CrazyforJagan

» pied piper ✹
Ayer a las 11:10 pm por byunosh

» ¿rol? ♡
Ayer a las 9:23 pm por venusianmermaid

» Mon amour, je sais que tu m'aimes aussi .♥
Ayer a las 9:22 pm por venusianmermaid

» what about us
Ayer a las 9:20 pm por byunosh

» 'cause you got me in my f e e l i n g s ♣
Ayer a las 9:17 pm por venusianmermaid

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Pones mi mundo al revés

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pones mi mundo al revés

Mensaje por Arijp96 el Miér Jun 28, 2017 2:49 am

Edito...

Ver perfil de usuario

Re: Pones mi mundo al revés

Mensaje por stellapvris el Miér Jun 28, 2017 3:29 pm

>>Wallace Payne

Este va a ser tu cuarto, el mío es el de la última puerta al fondo y el que está enfrente de ti es el de huéspedes. ¡Vas a amar el edificio! La terraza es totalmente hermosa e inclusive hay una pequeña piscina, todos damos para el mantenimiento de este, pero tienes que anotarte en una lista cuando vayas a utilizarla, así nadie te molesta – mire a la morena con una sonrisa, ella tenía un largo cabello castaño lo cual me hizo extrañar un poco mi cabello castaño, pero amaba el rubio que traía ahora – estas son tus llaves del departamento. Si algún día llegas y yo no estoy y ves a un chico de barba de unos 5 días en la cocina, no te preocupes, es mi hermano, él también tiene una llave, ya sabes por emergencias pero me asegurare de que no te moleste – le entregue el conjunto de llaves que consistía en 3 piezas, una llave de la puerta del departamento, de su cuarto y la llave de la entrada del edificio.

Estaba bastante emocionada respecto a tener una compañera de piso, llevaba meses buscando una pero nadie me parecía la indicada, inclusive acepte a otra chica antes de la morena, pero aquella chica, Lizzy, era demasiado desordenada y sucia cosa que odiaba completamente – oh, casi lo olvido, esta noche vendrá mi hermano a cenar, es algo que hacemos desde niños, comemos solos cada jueves de la semana, quizá traiga comida italiana o algo así – arrugue la nariz y lance una risita – por supuesto estas invitada a cenar, así conocerás a mi hermano – le sonreí y palme su hombro antes de dirigirme a mi cuarto para darle un poco de privacidad en el suyo, para que acomodara sus  cosas o simplemente para que el conserje del edificio tuviera espacio para poder meter sus cajas y maletas al departamento.
Liam.
La nueva chica acaba de llegar, quizá cene con nosotros, así que procura traer comida extra. Te quiero.

Envié el mensaje a mi hermano y lance el teléfono a mi cama estirándome para tomar mi guitarra, trabajaba componiendo jingles para comerciales lo cual era muy bien pagado una vez que te volvías reconocido, el cual no era mi caso y eso explicaba a mi nueva compañera de departamento. Me senté en la silla de mi escritorio dejando un par de grillos a la iguana que estaba en este, le sonreí al pequeño animal verde y acomode la guitarra entre mis piernas para comenzar a tocar un par de notas bajando el volumen de mi amplificador pues aun no quería molestar a mi nueva compañera de ninguna forma

Ver perfil de usuario

Mensaje por stellapvris el Miér Jun 28, 2017 3:38 pm

>>Liam Payne

Hice una mueca al leer el mensaje de mi hermana, llevaba meses buscando una compañera y había rechazado a la mayoría, unas cuantas se echaron para atrás y a la única que había aceptado la corrió a la semana por su higiene, ella era bastante estricta en cuanto a la manera de vivir, por lo cual no había aceptado el ir a vivir con ella, 21 años habían sido suficientes. Claro que amaba a mi hermana pero también había amado mi forma de vivir y el tener mi espacio para mí solo, el hecho de que tuviera un buen puesto en una gran empresa me permitía darme ciertos lujos, como pagar yo solo mi departamento.

Wall.
Perfecto, entonces llevare comida para 4. Yo te quiero, a veces.

Envié el mensaje sin darle más explicaciones, amaba dejarla con la duda, era divertido verla intentar buscar una respuesta. Hace poco había llegado un chico de New Jersey a la ciudad, lo habían transferido de su trabajo para acá, por una razón que realmente desconocía, pero el chico parecía bastante perdido y raramente hablaba con alguien. Éramos “vecinos” de oficina y las paredes aquí eran muy delgadas por lo que de vez en cuando lo escuchaba cantar mientras trabajaba, y estoy seguro que muchas veces el me ha escuchado hacer lo mismo, pues soy una persona que disfruta mucho cantar, me ayuda a concentrarme e inclusive trabajar más rápido.

Largue un suspiro y dejando el teléfono a un lado de la computadora me levante de mi silla giratoria acomodando la camisa de mi traje para dirigirme a la puerta a unos pasos de la mía, toque un par de veces y apenas escuche un “pase” abrí la puerta adentrándome en el cuarto de 6 por 6 metros, le sonreí al castaño y tome asiento en la silla frente a su escritorio – hey, cuando salgamos vendrás conmigo, iremos a cenar al departamento de mi hermana. Sé que eres nuevo aquí y honestamente no te he visto hablar con muchas personas – murmure largando una risita intentando no sonar grosero – ella tendrá compañía, así que quien sabe, quizá hasta consigas una novia – alce mis cejas y le sonreí antes de levantarme – claro, me refiero a la amiga de mi hermana, mi hermana aun es pequeña y no me gustaría que tenga un novio o algo así, bueno ya sabes tú me entiendes… Nos vamos a las 8, pasaremos por la comida – arrugue la nariz y girando sobre mis talones Sali de su oficina dándome cuenta que lo que muchas veces me había dicho mi madre de pequeño, era cierto, solía hablar de más y mencionar cosas que ni siquiera debía, ¿Qué tal que Frank era gay? ¿o la compañera de mi hermana no era del agrado de Frank y yo ya poniéndolos juntos? Ni siquiera yo la conocía, ¿Qué tal que me gustaba a mí? No, eso no sería una opción muy viable, la última vez que me gusto alguna conocía o amiga de mi hermana termine con el papa persiguiéndome con su auto durante 10 cuadras.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Miér Jun 28, 2017 4:49 pm

Ari Brooks.
Seguí a Wallace por todo el apartamento mientras me iba enseñando las instalaciones y miraba todo con atención. Nadie se podía imaginar lo agradecida que estaba de que me hubiera aceptado como compañera de piso porque era nueva en la ciudad y no tenía donde vivir hasta que encontré su anuncio. Me había mudado por una oferta de trabajo en una gran empresa de moda. Durante toda la vida me había parecido una de las maneras mas bellas de demostrar el arte que cada persona tenía en su interior. Llegamos hasta la que sería mi habitación y escuché con atención cada una de las cosas que me iba explicando y no pude evitar que la sorpresa cruzará por mi rostro cuando me informó de que su hermano a veces solía estar por aquí pero simplemente asenti con una sonrisa antes de que me dejara a solas. También se encargó de avisarme de que esa misma noche conocería a su hermano porque vendría a cenar y que estaba invitada a acompañarlos en la mesa. Realmente no me esperaba eso en mi primer día con ella pero agradecía el gesto porque me venía bien conocer a personas en esta nueva ciudad. Y quizás se convertían en amigos.

Durante las siguientes horas estuve colocando minropa en el armario y acomodando la mayoría de mis cosas en la habitación hasta Que, en gran medida, quedó como a mi me gustaba y me recordaba a mi antigua habitación. Cuando estuve un poco más descansada me decidí por salir del cuarto e ir hasta el salón donde me encontré con Wallace y la miré con una sonrisa sentándome cerca de ella. Nuevamente te quería dar las gracias por aceptarse aquí. Lateralmente me has salvado la vida porque no tenía donde quedarme. Comente con una sonrisa mientras jugaba con las puntas de mi pelo. Posiblemente estaba pensando que estaba exagerando pero realmente era duro todo el tema de cambiarse de lugar sin conocer a absolutamente nadie. Me quedé mirando la guitarra que la rubia tenía entre sus manos y sonreí por las pequeñas notas que iba tocando. Tocas muy bien y eso que son una pequeñas notas. Comenté educadamente.

Continúe hablando con ella hasta que miramos el reloj y decidí ir a darme una ducha para prepararme para la cena. Como íbamos a cenar en casa supuse que no había que ir demasiado formal así que opte por darme primero una ducha de agua caliente y relajante para mis músculos. En cuanto pensé que era suficiente sali de la ducha y comencé a mirar en el armario que ponerme hasta que opté por unos jeans ajustados y un crop top rojo antes de centrarme en secar mi pelo y dejarlo suelto. Cuando terminé de estar completamente lista pude escuchar unas voces en el salón y salí dirigiéndome hasta la sala de estar. Buenas noches. Dije con una sonrisa encontrandome con Wallace y dos chicos bastante atractivos aunque mis ojos se centraron en uno que cumplía con la descripción que me había dado Wall de su hermano. Se había quedado corta. Soy Ari, la nueva compañera de piso de Wall. Encantada. Me presenté acercandome a ellos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Miér Jun 28, 2017 5:26 pm

Frank Iero
Estaba completamente concentrada en los papeles y la pantalla que estaban delante de mis ojos. Desde que me habían trasladado hasta esta nueva sede me había concentrado en dar todo de mi para que supieran que estaba agradecido con esta oportunidad. Quizás la única desventaja era el hecho de que había tenido que empezar de nuevo en mi vida personal porque estaba lejos de mis amigos y de cualquier persona con la que tuviera cualquier tipo de relación social. Aquí había llegado a hablar con algunas personas pero simplemente se trataban de conversaciones superficiales entre compañeros de trabajo. Esperaba que con el tiempo las cosas cambiaran y pudiera conocer a más personas pero por ahora toda mi atención estaba puesta en una estabilidad en mi trabajo. Tenía que admitir que estaba en un puesto y me encargaba de unas tareas con las que estaba bastante cómodo, tanto que a veces me relajada escribiendo y unas pequeñas melodías de escapaban de mis labios en forma de canción. Detalle que también había sido capaz de escuchar en mi compañero de al lado, Liam.

Aparte los ojos de la pantalla cuando llamaron a mi puerta y dejé que pasara, encontrandome con Liam cuando entro y se acercó hasta mi mesa, tomando asiento en la silla que estaba enfrente de mí. ¿En qué te puedo ayudar Liam? Pregunté antes de que el Castaño comenzara a hablar e indirectamente me estaba invitando a cenar a la casa de su hermana porque no hablaba con muchas personas allí. Mis cejas se enarcaron cuando dijo quizás podía conseguir una novia porque su hermana iba a tener compañía y me sorprendió por el hecho de que no le había hablado de mi vida personal. El Castaño no tenía ni idea de mi vida sentimental pero sólo fui capaz de asentir antes de que se fuera porque al menos se estaba tomando la molestia de invitarme y de ayudarme a socializar un poco más. Me quedé un rato más mirando hasta la puerta que ya estaba cerrada hasta que salí de mis pensamientos y volví a concentrarme en el trabajo.

Después de unas horas apagué el ordenador y recogí mis cosas cuando Liam llamó a mi puerta y asenti rápidamente antes de seguirlo fuera de la oficina hasta llegar al ascensor. Antes no me dio tiempo de hablar mucho, pero gracias por invitarme a esto. Dije con una sonrisa y dándole una palmada en la espalda antes de seguirlo hasta su auto para subir en él. Ese era otro detalle de haberme mudado, hasta dentro de una semana no tendría mi propio coche y hasta ahora había tenido que trasladarme en transporte público, que tenía sus ventajas y sus desventajas. Primero pasamos a buscar la comida mientras íbamos hablando hasta que llegamos al edificio donde vivía su hermana, aunque simplemente me límite a seguir al Castaño. No tuvimos que espera mucho en la puerta cuando esta se abrió y vi a una rubia que saludó a Liam y supuse que era la hermana. Encantado. Soy Frank. Dije cuando Liam nos presentó y agradecí cuando me dejó pasar. Pasaron poco minutos hasta que vimos aparecer a una castaña que se presentó como su compañero y su nombre era Ari. Me volví a presentar antes de sentarme enfrente de Wallace y miré a los demás con una sonrisa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por stellapvris el Miér Jun 28, 2017 7:23 pm

>>Wallace Payne

Toda la tarde pase con la duda de quién sería la cuarta persona en la cena, en mi cabeza, le pregunte a mi hermano pero claramente este no volvió a contestarme así que decidí ignorarlo al menos hasta que viera por fin a quien traería, quizá sería esa linda pelirroja que tenía por secretaria.

Estuve en mi cuarto solo unos minutos hasta aburrirme y trasladarme a la sala de estar de la casa en donde minutos después pude ver a Ari salir de su cuarto, gire mi vista hacia ella y le sonreí cálidamente alzándome de hombros – oh, no es nada realmente solo son notas sencillas, como tú has dicho – deje la guitarra a un lado y me cruce de piernas sobre el sofá girándome hacia ella para comenzar una plática y lograr conocernos un poco más, se nos pasó el tiempo hasta que notamos que ya era un poco tarde y mi hermano llegaría a eso de las 8:30 o más tardar las 9 por lo que ella se fue a cambiar y darse una ducha, yo realmente me quede con lo que traía puesto pues ya me había arreglado en la mañana y no tenía razón alguna para arreglarme para mi hermano y su compañía. El pantalón negro, tenis y playera blanca eran más que suficientes para una cena en casa.

Lindo top – comente apenas vi a Ari salir de su cuarto, minutos antes de que el timbre del departamento sonara, me levante para ir a abrir y recibir a mi hermano con una sonrisa y un gran abrazo, por su trabajo no teníamos mucho tiempo de vernos durante la semana, por eso teníamos un día especial para comer o cenar y ponernos al tanto de nuestra semana.
Lleve el tenedor a mi boca comenzando a comer mi pasta, justo como me gustaba y la cual mi hermano siempre pedía especialmente para mí. Mire curiosa al moreno al tatuado frente a mí, Frank tenia muchísimos más tatuajes que mi hermano, o al menos eso quería imaginar pues su camisa se transparentaba un poco y podía ver la tinta en su pecho, además de en sus dedos e inclusive su cuello, no voy a negar que quizá gran parte de la cena estuve viendo como tonta el tatuaje que estaba en medio de su cuello en donde se leía un “Let Love In” – Deja de verlo Wallace, lo vas a espantar – me sobresalte al escuchar la voz de mi hermano haciéndome quitar la vista de su amigo al instante, hasta ahora mi hermano había estado hablando con Ari y Fran, yo estaba muy ocupada apreciando al castaño.

Apreté mis labios y gire los ojos sintiendo los colores subir hasta mi rostro – hum, creo que mejor limpiare la mesa – me levante al notar que ya habían terminado con sus platos, me estire para tomar cada uno evitando ver directamente a Frank, gracias a Liam ahora estaba realmente avergonzada, cuando iba a tomar el plato de Liam aproveche para dejar un pellizco en su brazo “disimuladamente” – hice un pay, ahora lo traigo, para ti no hay pay Liam – mire a mi hermano de la misma forma que le miraba cuando tenía 5 años y quería acusarlo con mama por haber roto algún florero.

Ver perfil de usuario

Mensaje por stellapvris el Miér Jun 28, 2017 7:29 pm

>>Liam Payne

Aparque mi auto en Drive out del restaurante para poder pedir la comida, mientras atendían el auto de enfrente me gire hacia Frank dándole una sonrisa – No tienes que agradecer nada, sé que es difícil empezar en un lugar nuevo, bueno, al menos a mí me fue difícil cuando me fui para estudiar la universidad. Además a mi hermana le encanta tener gente en su casa, así que no creo que haya problema – me gire al volante apenas vi al otro auto arrancar y me acerque a la ventanilla. Le pregunte a Frank que quería, después pedí lo mío y lo que sabía que a mi hermana le gustaba. Para su compañera realmente no tenía ni idea de que le gustaba así que le pedí un poco de salmón con verduras y pan italiano, y de verdad esperaba que aquello le gustara, estaba perdido.

Una vez que llegamos subimos al edificio hablando de un par de cosas y nada en realidad, sobre todo de Frank pues quería conocerlo un poco más, no solo a él sino también a la compañera de mi hermana, de verdad disfrutaba conocer nuevas personas.

Recibí a mi hermana con el mismo abrazo que ella me dio y apenas nos separamos escuche a Frank presentarse y le sonreí a la rubia – es nuevo en la ciudad, lo transfirieron y su oficina está al lado de la mía – Wallace asintió y nos dejó a ambos pasar dejándonos ver a una morena, quien supuse de inmediato, era su compañera de piso – Soy Liam, el hermano de Wallace – estire mi mano hacia Ari y le sonreí apenas acepto mi gesto, su piel era realmente suave y tersa, además de que ella era muy bonita, y eso me hizo arrepentirme de haberle dicho a Frank que quizá podía hacerla su novia pues sin duda la morena había llamado mi atención.

Fuimos al comedor y sin esperar gran cosa me senté junto a Ari mientras le ayudaba a mi hermana a pasar la comida y los platos – aun no te conocía y no sé qué te gustaba, así que te traje uno de mis platillos favoritos, si no te gusta puedo irte a conseguir algo mas – murmure arrugando la frente mientras le pasaba su plato con comida. La cena fue realmente cómoda, aunque en general solo fue una plática entre Ari, Frank y yo, los tres hablábamos de nuestros trabajos y el lugar de donde veníamos, pues mi hermana y yo tampoco éramos de aquí. Aunque no podía ni iba a negar que mi atención estaba más centrada en Ari que en Frank, igual ya tendría más tiempo para conocerlo a él, pero la morena me parecía fascinante, la forma en que habla de su trabajo y como brillaban sus ojos al preguntarle sobre el porqué le gustaba este mismo, realmente era fascinante y atrapaba mi atención por completo.

Por el contrario pude ver como toda la cena mi hermana veía a mi compañero de trabajo lo cual me divirtió sin duda, ella solía hablar con un chico apenas le gustaba, pero con Frank solo lo estaba mirando. – Deja de verlo Wallace, lo vas a espantar – ella se quejó ante mi comentario y salió de ahí hacia la cocina haciéndome reír, sobe mi brazo y negué inclinándome para servirle más vino a Ari, del que estuvimos tomando toda la noche – Podemos salir a cenar – murmure mientras miraba a la chica frente a mí – digo, para que conozcas más la ciudad y te familiarices con todo – murmure arrugando la nariz – además puedo conocerte un poco más, eres bastante interesante, Ari – le sonreí guiñándole mi ojos antes de llevar mi copa hacia mis labios. Si, estaba intentando coquetear con ella.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Jue Jun 29, 2017 4:53 am

Ari Brooks
No tardé ni un segundo en responder al gesto del castaño, que se había presentado como Liam, y le di la mano con una sonrisa en mi rostro, sintiendo como un escalofría recorría mi espalda de arriba a abajo en cuanto mi piel tuvo contacto con la suya. No tardamos mucho más en ir hasta la mesa y nos pusimos cómodos, disfrutando del hecho de que Liam se había sentado a mi lado, y comenzaron a repartir la comida que los chicos habían traído. No te preocupes, huele delicioso y seguro que ha sido una buena elección. Muchas gracias por molestarte en traer algo para mí. Le dijo con una sonrisa antes de que me pasara mi plato, viendo la pinta tan deliciosa que tenía todo. La cena transcurrió bastante tranquila y con un poco de conversación que se centró en que Frank y yo nos presentaramos un poco además de conocer a Wallace y a Liam, que al parecer tampoco eran de aquí, por lo que ellos podían entender nuestra situación actual. Incluso el castaño me preguntó detalles por mi trabajo y fui incapaz de controlar la emoción de mis palabras cada vez que le hablaba de algún mínimo detalle de ese fascinante mundo del diseño y ellos me comentaban que eran lo que hacían en la empresa donde se habían conocido.

Mi atención se desvió un poco de Liam cuando escuché el comentario que le hizo a Wallace y ella pareció despertar de su mundo en el que no había apartado su vista de Frank. Pude fijarme en como las mejillas de la rubia se llenaba de un suave color rojizo antes de que rápidamente se levantara de la mesa, recogiendo los platos para ir a buscar el postre. Vaya, sin duda era una reacción que no me esperaba de ella, no parecía la típica chica que se ponía nerviosa por un chico y su hermano había conseguido que saliera huyendo de la mesa. Seguí con la mirada su camino hasta la cocina antes de que mis ojos volvieran a Liam cuando me habló antes de tomar mi copa y mirarlo con una sonrisa coqueta por su invitación. Suena como una muy buena idea. Me vendría bien conocer un poco más la ciudad si voy a estar viviendo aquí y no quiero perderme en las calles. Respondí mordiendo mi labio inferior, sonrojandome por el guiño de su ojo, antes de llevar la copa a mis labios y dar un pequeño trago antes de levantarme. Voy a ayudar a Wallace. Informé a los chicos, aunque no iba a negar que me estaba dirigiendo sobretodo a Liam, para después ir hasta la cocina donde estaba la rubia cogiendo el pay y fui directa a coger unos platos limpios mientras la miraba de reojo. ¿Te confieso una cosa? Yo también me hubiera quedado mirando a Frank. Ambos chicos son muy guapos...aunque tu hermano, en mi opinión, gana. Dije sonriendole, esperando que eso ayudara a que se le pasara la verguenza del momento. Acaricié suavemente su espalda para tranquilizarla antes de salir con los platos y cubiertos.

Después de disfrutar del delicioso pay que había preparado Wallace y de una conversación igual de tranquila, en la que la rubia colaboró un poco más, pasamos hasta el salón con nuestras copas de vino. Tengo que admitir que no me pude resistir y me senté junto a Liam mirándolo con una sonrisa, guiñandole el ojo y bebiendo de mi copa. ¿Y cómo es que no decidieron vivir juntos? Probablemente hubiera sido lo más cómodo para ambos ¿no? Pregunté con un poco de curiosidad aunque me di cuenta de que Wallace estaba tan interesada en la atención de Frank como yo en la de Liam, pero no quería hacer ningún comentario al respecto puesto que ella y yo nos acababamos de conocer y no sé hasta que punto tendríamos esa confianza como para hablar de si un chico nos gustaba o no. Una pequeña risa se escapó de mis labios cuando el castaño dijo que ya la había soportado durante 21 años y que era demasiado estricta, lo que provocó una mirada asesina por parte de mi compañera de piso, que rápidamente se olvidó en cuanto una risa se escapó de los labios del chico llenó de tatuajes. Definitivamente le gustaba de alguna manera.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Jue Jun 29, 2017 5:42 am

Frank Iero
Después de las presentaciones de los cuatros, pasamos hasta el comedor para disfrutar de la cena que habíamos traído. Agradecí cuando me pasaron mi plato y comenzamos a cenar mientras la conversación en la mesa giraba en torno a que Ari y yo nos diéramos a conocer un poco más sobre donde vivíamos antes, por qué nos habíamos trasladado hasta aquí y a qué nos dedicábamos. Liam se encargó de hacernos saber que tanto él como su hermana tampoco eran de aquí pero llevaban bastante tiempo en esta ciudad así que sin duda ellos eran los más indicados para poder ayudarnos a adaptarnos a este cambio y a conocer un poco más la ciudad. Desde este momento ya me sentía agradecido de que me hubiera invitado a esta cena porque no me sentía tan solo, teniendo en cuenta que en un día normal, a esta hora, estaría en el sillón de mi casa, comiendo algo congelado mientras buscaba algo interesante que ver en la televisión. En cambio, estaba disfrutando de una cena en compañía con una buena conversación y un buen vino. Mi atención se desvió de la conversación en cuanto Liam le hizo un comentario a su hermana y me di cuenta de que la rubia estaba con su mirada puesta en mí y Liam, de alguna manera, la estaba avergonzando con eso, por lo que le ofrecí una sonrisa cálida mientras ella rápidamente se levantaba para comenzar a recoger la mesa e iba a buscar el postre que había preparado.

No pasaron muchos minutos hasta que Ari fue con la rubia para ayudarla con el postre y me quedé a solas con Liam mientras bebía un poco de mi copa. Sin duda había sido testigo de como Liam había estado coqueteando con la castaña. lo que me resultaba gracioso porque hasta hace unas horas había sugerido que la compañera de su hermana podría ser mi futura novia, aunque claramente había cambiado su opinión. Además que tampoco me había interesado demasiado por la castaña en ese sentido. En cambio la rubia, Wallace, había conseguido captar toda mi atención y estaba interesado en conocerla un poco más pero también podía recordar las palabras de Liam diciendome que no me podía fijar en su hermana porque era demasiado pequeña y demás. Las típicas palabras de un hermano protector, aunque no sabía si quería saber hasta que punto era protector con Wallace. Me quedé mirando al castaño y negué suavemente con la cabeza. Has avergonzado un poco a tu hermana. dije dejando escapar una pequeña risa mientras él se encogía de hombros. Aunque no creo que estuvieras prestando mucha atención. Tu interés está al completo en cierta castaña...si quieres los dejo a solas. Comenté bromeando y dandole una pequeña palmada en el hombro antes de ver a las chicas aparecer con el postre y le ofrecí una sonrisa sincera a Wallace. Tiene una pinta deliciosa.

Después de disfrutar del postre que Wallace había preparado, ayudé a recoger la mesa a pesar de que Wall me decía que no había falta, pero consideraba que era lo mínimo que podía hacer después de que me dejara unirme a esta cena. En cuanto estuvo la mesa completamente recogida, nos trasladamos hasta el salón con nuestra bebidas para continuar con los diferentes temas de conversación que habían surgido entre nosotros y una parte de mí se alegró al ver que había acabado sentado junto a Wallace y la miré con una sonrisa bebiendo de mi copa mientras Liam explicaba porque él y su hermana no vivían juntos y su respuesta provocó una pequeña carcajada de mi parte ya que no era lo que me esperaba. Se notaba que eran los típicos hermanos que se querían pero tenían sus diferencias y no pasaban las 24 horas del día juntos. De repente la atención se desvió a mí y a la cantidad de tatuajes que tenía, aunque algunos no eran visibles. La mayoría son para recordarme algún momento importante de mi vida y otros porque tienen algún significado especial para mí. Aunque tengo que empezar a pensar más en qué vale la pena porque me estoy quedando sin espacio. Comenté con una pequeña risa por la broma.

Ver perfil de usuario

Mensaje por stellapvris el Jue Jun 29, 2017 1:59 pm

>>Wallace Payne

Comencé a cortar pedazos del pay, inclusive corte un pedazo para Liam, naturalmente aquel comentario no había sido en serio. Estaba concentrada en mi tarea hasta que escuche la voz de Ari haciéndome hacer una mueca de “asco” al llamar a mi hermano guapo, claro que sabía que mi hermano era bastante atractivo pero supongo era  algo común entre hermano ¿no? – espera, ¿te gusta mi hermano? – alce mis cejas y solté una risita mientras negaba y dejaba que ella se fuera después de acariciar levemente mi espalda.

Al parecer para Liam hoy era el día de molestar a su hermana menor, solo por dos años, pero menor. Iba a reclamarle a mi hermano hasta que la risa de Frank interrumpió mis pensamientos, demonios hasta su risa era linda.
Liam también tiene tatuajes – murmure mirando con una sonrisa divertida a mi hermano, quien estaba de lo más concentrado en Ari e inclusive lo había visto coquetearle un par de veces, y más le valía a Liam no arruinar las cosas con ella porque la morena realmente me estaba agradando como para que quiera irse solo por culpa de mi hermano – Mama lo obligo a tomar mil duchas hasta que la tinta abandonara su cuerpo, termino llorando  en la tina pidiéndole a mi mama que lo perdonara – alce mis cejas divertida hacia Liam, quizá el me haya hecho sonrojar millones de veces en la cena, pero al fin había podido tener mi venganza, pequeña pero justa. Observe como los colores en el rostro de mi hermano aumentaban haciéndome soltar una risita. Me estire para servirme más vino hasta que note que este se había terminado, ¿en qué momento 4 personas nos acabamos una botella de vino? – ¿Frank, me acompañas por otra botella? – susurre en el oído del castaño cuando note que mi hermano centraba su atención en la morena intentando convencerla que yo había mentido, cuando claramente no era así, aun recordaba ese día a la perfección, incluso había tomado fotos. A Liam solían gustarle muchas chicas, sin embargo con todas era demasiado directo, les decía que solo quería una noche y extrañamente ellas aceptaban, pero con Ari se estaba esforzando lo cual me causaba algo de gracia, por parte de mi hermano, no por Ari, ya hablaría  con ella sobre él.

Realmente quiero darle un momento a solas a mi hermano con Ari – murmure dándole una sonrisa divertida al tatuado después de despegarme de su oído y levantarme del sofá dejando que me siguiera hasta la cocina – Lamento lo de la cena, es solo que siempre me han gustado los tatuajes, inclusive Liam me dejo escoger uno de los suyos y yo tengo un par, pero tú, prácticamente estas repleto - le invite a que se sentara en la barra de la cocina y me incline a tomar una botella de vino, esta vez más pequeña que la anterior – Te va a encantar la ciudad, hay muchas cosas por hacer y miles de lugares lindos a los que ir, en lo personal mi favorita es la plaza del centro, es al aire libre y puedes encontrar cualquier cosa ahí – tome dos copas limpias y me senté frente a él sirviéndole un poco de vino para después hacer lo mismo con mi copa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba