Últimos temas
» ¿rol? ♡
Hoy a las 11:21 pm por justkeepthelight

» we live in a beautiful world.
Hoy a las 10:24 pm por Hothouseflower

» ♡ I know we're gonna be together I just don't know how.
Hoy a las 10:06 pm por Diamonds

» nice to meet you, kath ♥
Hoy a las 9:31 pm por uchiha

» 'cause you got me in my f e e l i n g s ♣
Hoy a las 8:41 pm por trashking

» しゃ んなろ
Hoy a las 8:31 pm por uchiha

» deepika padukone ♕
Hoy a las 8:29 pm por beanie

» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 8:14 pm por CatCatCat

» pied piper ✹
Hoy a las 7:50 pm por byunosh

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Pones mi mundo al revés

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pones mi mundo al revés

Mensaje por stellapvris el Jue Jun 29, 2017 2:02 pm

>>Liam Payne

Así que todos se habían dado cuenta de que estaba coqueteando con Ari, ¿qué diablos? ¿En qué momento perdí mi discreción? Me limite a soltar una risa divertida ante el comentario de Frank, invitarlo había sido mejor de lo que pensé, admito que solo lo había invitado por que sentía un poco de pena al verlo tan concentrado en el trabajo y nunca hablar con nadie. Supongo que todos necesitamos un empujón para comenzar en un nuevo lugar, ¿y qué mejor que recibir algo de hospitalidad en un lugar donde no conocer a nadie? – Hey, estas invitado a venir a cenar cuando quieras. Creo que le has caído bien a ambas chicas y a mí también, además supongo que será más divertido verme coquetear con Ari y avergonzar a mi hermana que pasar tu noche en tu departamento – arrugue la nariz viéndole divertido hasta que las chicas regresaron con el postre.

Ari me estaba coqueteando, por  supuesto que lo estaba haciendo y claro que mi hermana lo noto apenas se llevó a Frank a la cocina dejándome solo con la castaña. Realmente no sabía porque estaba yendo tan lento con ella, comúnmente era bastante rápido y directo, les decía cuáles eran mis intenciones y ellas aceptaban o se negaban, sin rencores de por medio, pero con Ari algo me quería ir lento, apenas la estaba conociendo y no quería que ella dejara el departamento por mi culpa. Quizá amaba molestar a mi hermana pero eso no quería decir que realmente planeara molestar algo de su vida, solo eran tontos comentarios, no algo serio.

Mi mama amo mi tatuaje, dijo que era genial, yo no lloraría en una bañera – murmure haciendo una mueca intentando ignorar el hecho de que Wallace había intentado avergonzarme. – ¿Quieres salir de aquí? Podemos ir a caminar por la ciudad, es bastante tranquilo por las noches aquí, puedo llevarte a una dulcería cerca de aquí, hacen los mejores dulces de la ciudad, o podemos ir a una de las obras nocturnas del parque, son bastante divertidas – le sonreí y me levante estirándome mi mano hacia ella, me estire a tomar mi saco y ponérmelo – solo ve por un suéter o algo para cubrirte, suele hacer frio – le ayude a levantarse del sofá – prometo que será la mejor cita de tu vida – murmure sonriéndole coquetamente, si, había invitado a una chica que recién conocía a una cita, y no, no le avisaría a mi hermana que saldríamos, ya me lo agradecerá, y después me disculparía con Frank por abandonarlo pero mi hermana tenia auto y seguro no le molestaría llevarlo. Igualmente no mentía cuando le dije a Frank que no quería que mi hermana tuviera novio, y ella me hacia el trabajo más fácil pues la última persona que le gusto estaba en la secundaria con ella.

Wallace no se molestara, te traeré antes de la madrugada, y de cualquier manera no tendría por qué hacerlo, ¿qué dices? ¿Aceptas? Solo salgamos de aquí sin que nos descubran – susurre con una sonrisa divertida y por primera vez en meses sentí que todo el estrés del trabajo y rentas había desparecido.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Jue Jun 29, 2017 2:31 pm

Ari Brooks
Miré con atención a Frank cuando comenzó a hablar de sus tatuajes hasta que Wallace hizo que la atención se volviera a centrar en Liam, haciéndome saber que su hermano también tenía tatuajes y tuve que hacer un esfuerzo para no reirme cuando contó aquella historia de su mamá y de que había acabado llorando en la bañera. Me fije en como sus mejillas se llenaban de un poco de color y rápidamente intentó que no me creyera la historia de su hermana. Pude ver por el rabillo de mi ojo como la rubia y el castaño se iban del salón, dejándonos a solas. Estoy segura de que le encantó. Pareces un chico con gusto, incluso para los tatuajes. Dije con una sonrisa en mi rostro antes de darle el último trago a mi copa. Me quedé mirando a Liam cuando propuso irnos a dar un paseo porque nos acabábamos de conocer y no sabía si debía fiarme de él. Pero en cuanto su mano me ayudó a levantarme, estuve casi segura de la respuesta que le daría. Entonces...¿es una cita? Pregunté divertida mirándolo.

No pude evitar que mi mirada se dirigiera hasta la cocina porque no sabía hasta que punto era correcto dejar a Wallace con Frank para irme con Liam, que era su hermano, cuando se suponía que esto era una cena de cuatro. Pero las palabras de Liam consiguieron convencerme sin mucha resistencia. Está bien. Iré por un abrigo y vamos. Dije mirándolo coqueta antes de ir a mi habitación a por un abrigo. No tarde demasiado en volver pero ni siquiera pude despedirme de la rubia antes de que Liam me estuviera sacando del departamento, lo que provocó una risa de mi parte antes de meternos en el ascensor. Me tenías que haber dejado avisar a tu hermana. No quiero que pienso que su hermano me ha secuestrado. Comenté acercandome un poco a él y pasando mis dedos por uno de sus brazos coqueta.

Lo seguí por la ciudad, dando un tranquilo paseo mientras me contaba sobre los sitios por los que íbamos pasando y le daba mi sincera opinión hasta que llegamos a la dulceria que me había dicho. El olor a bizcocho y a postre inundó mis fosas nasales en cuanto entramos y agradecí el calor que había dentro del local mientras nos acercabamos hasta el mostrador y miré la cantidad de postres que había para después dirigir mi mirada hasta el castaño. ¿Y tú? ¿Qué dulce me recomiendas? Porque todos tienen una pista deliciosa. Dije antes de dedicarle una mirada coqueta y recorrerlo de pies a cabeza con la mirada. Sonreí antes de tirarme hacia el mostrador lleno de dulces. Deje que el castaño pidiera los postres antes de ir a ocupar una de las mesas y me senté enfrente de él. Para ser sincera, parece un buen lugar y el olor es irresistible. Gracias por traerme hasta aquí. Comenté agradecida ya que lo que me había enseñado durante el paseo era bastante más de lo que me hubiera imaginado. Además de que se trataban de sitios fascinantes.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Jue Jun 29, 2017 2:59 pm

Frank Iero
En cuanto Wallace hizo aquel comentario sobre lo que le había pasado a Liam con los tatuajes, una carcajada se escapó de mis labios mirando al Castaño pasándolo mal por el momento tan vergonzoso que había provocado su hermana. Sin duda esta era una venganza por parte de la rubia por lo que le había hecho hace un rato en la cena. Si todas las cenas de esta familia eran así, no iba a dudar ni un segundo en aceptar una invitación para cenar con ellos. Me Lo estaba pasando realmente bien con todos ellos. Le ofrecí una pequeña sonrisa a la rubia cuando me preguntó que si la acompañaba a por una botella de vino y asenti mientras me levantaba y disfrutaba de ver a Liam intentando aclararse con Ari.

Lo más rato de todo es que tu hermano pretendía que conociera a tu compañera de piso para que fuera mi futura novia aquí. Aunque sin duda ha cambiado de planes. Dije riendome mientras me sentaba en la barra y me quedaba mirando a Wallace moverse por la cocina, cogiendo una botella de vino mientras se disculpaba por lo que había pasado en la cena. No tienes que disculparse. A mi no me molestó en absoluto. Los tatuajes están para mirarlos además de que te entiendo. Yo también tengo una pequeña obsesión por los tatuajes y me podría pasar horas mirando diferentes dibujos. Los tatuajes junto a la música son mis dos grandes pasiones. Comenté mientras tomaba una de las copas y dejaba que sirviera un poco del líquido. Bueno...quizás podrías acompañarme y mostrarme esos lugares. Sobretodo esa plaza de la que me estas hablando. Suena como un sitio interesante. Propuse acercando mi mano a la suya y acariciandola suavemente con el pulgar antes de beber de un trago.

Continuamos hablando un poco más de los lugares que debería visitar en esta ciudad y de las diferentes alternativas de ocio que tenían. Después el tema pasó a centrarse en los gustos musicales de ambos hasta que me sorprendió cuando me dijo que tocaba la guitarra y abrí los ojos por la sorpresa. ¿Enserio? No te ofendas pero no te imaginaba como una chica que tocase la guitarra. Aunque ahora me caes mucho mejor. Dije con una sonrisa provocando una pequeña risa antes de continuar. Quizás podrías cogerla y tocarnos algo a los demás. Estaría encantado de escucharte y de ver que tipo de guitarra tienes. Propuse acariciando su mano antes de levantarme y reirme cuando casi me tropiezo y me agarré a la barra. En cuanto estuve mejor salimos a la sala de estar, llevándonos la sorpresa de que estábamos completamente solos. Parece ser que no han perdido el tiempo, pero ¿podrías tocar para mí No?Comenté guiñandole el ojo y animandola para que fuera a buscar el instrumento mientras yo esperaba por ella.

Ver perfil de usuario

Mensaje por stellapvris el Jue Jun 29, 2017 3:33 pm

>>Wallace Payne

El tacto de Frank era realmente suave, sus dedos eran suaves y gracias a las copas de tenia encima, que no eran muchas pero me habían relajado, aquel tacto me hacía relajarme mucho más, ni siquiera me moleste en quitar mi mano dejando que el siguiera con aquel movimiento de sus dedos sobre mi piel. – Quizá podríamos ir, algún día – murmure dándole una sonrisa hasta seguir con nuestra conversación y a mitad de esta jure dejar de escuchar la voz de Liam y Ari pero quise creer que solo fue porque estaba muy concentrada en Frank, era realmente interesante hablar con él, teníamos varias cosas en común… bueno, solo los tatuajes y la música, pero para mí ya eran demasiadas.

Le sonreí y asentí levantándome junto a él soltando una risa cuando casi se tropezaba – deberíamos dejar de beber el vino o terminaremos muy tomados – murmure mientras nos dirigíamos a la sala solo para encontrar está totalmente sola – realmente solo toco jingles para comerciales, nada especial, pero claro, y tú puedes tocar algo para mí – le sonreí y gire sobre mis talones caminando hacia mi habitación para tomar mi bonita guitarra. Después hablaría con Liam sobre haber robado a mi compañera de piso. Igual estaba algo contenta por Liam, de verdad esperaba que esta vez no hiciera algo que no debía.

Regrese a la sala sentándome junto a Frank aun sin sacar de mi mente el cómo me había guiñado un ojo antes de irme – esta es mi bebe – murmure mostrándole mi guitarra con una sonrisa y la coloque sobre mis piernas – te tocare mi canción favorita, porque es la única que recuerdo gracias al vino – alce mis cejas divertida y me estire a la mesa de noche tomando una de mis plumillas que estaban en el cenicero el cual realmente nunca utilizaba, solo lo tenía por si alguno de mis amigos quería fumar. Comencé a tocar los primeros acordes de Sink Into Me de Taking Back Sunday, la canción era realmente cursi, a mi punto de vista, pero me encantaba la voz del vocalista y la batería y la guitarra, además de que siempre me había parecido divertida de tocar y fue de las primeras canciones que aprendí a tocar – I'd like to be in all the kind. Who could sing, but don't because you're shy. That way I'd live inside your throat. And hang from every word you spoke. – susurre mi parte favorita de la canción, realmente no la cante porque no era tan buena en ello. Termine la canción y mire a Frank lanzando una risa nerviosa – no soy tan buena como debería pero supongo que la practica hace al maestro – me estire para quitarme la correa y pasársela al castaño – tu turno

Ver perfil de usuario

Mensaje por stellapvris el Jue Jun 29, 2017 3:37 pm

>>Liam Payne

Sonreí ampliamente sintiéndome un tanto emocionado cuando ella acepto ir en una cita conmigo, no espere mucho cuando fue por su abrigo, así que de inmediato tome su mano y sin esperar a despedirnos de las otras dos personas en la cocina que podía notar estaban teniendo una excelente platica, salimos de ahí cerrando la puerta con cuidado, claro que me esperaba un regaño por parte de mi hermana mañana pero eso era lo que menos me importaba ahora.

Ambos subimos a mi auto y maneje solo unos cortos minutos antes de estacionarme a dos locales de la dulcería pues era el único lugar disponible. Sin ninguna pena tome la mano de Ari entrando al lugar, nos acercamos a los estantes a ver los dulces y bocadillos hasta que ella dejo que yo fuese quien eligiera los dulces y bocadillos, pedí algunos de miel, otros de lecho y algunos de fruta además de dos pedazos de pastel típicos del lugar. Nos sentamos en la mesa quedando uno frente al otro. Juro que durante todo este rato podía sentir sus miradas coquetas y yo no me quedaba atrás, me había alentado aún mas el hecho de que ella me estuviese coqueteando de vuelta apenas yo comencé a hacerlo, eso me daba luz verde, ¿no?

Tranquila, sobre mi hermana no te preocupes dudo que te diga algo, y tampoco creo que le importe mucho – me alce de hombros viéndole divertido antes de abrir el primer dulce, el de miel, lo partí a la mitad y ya que este era pequeño lo acerque a su boca dándole una sonrisa coqueta apenas ella acepto que se lo diera con mis dedos. Le mire divertido y un tanto sonrojado, a la mierda con la creencia de que los hombres no se sonrojan al coquetear, claro que lo hacemos, o al menos yo solía hacerlo bastante. – No tienes nada que agradecer, para mí es un placer salir contigo, me alegra que te hayas mudado con Wallace, así podemos conocernos más – no sabía si era consciente de que yo tenía llaves del departamento, pero si no lo hacía estaba seguro de que si todo salía bien esta noche, le llevaría muchas sorpresas.

De verdad me gustaba esta chica y lo increíble fue que logro captar mi atención apenas nos presentamos – tienes que probar el pastel de chocolate, es simplemente delicioso, no sabe cómo cualquier pastel de fábrica, este es algo más ¿exótico? – murmure arrugando la nariz mientras tomaba una cucharada del pastel y lo acercaba a su boca. Podía sentir la mirada de los ancianos de la mesa de a un lado, quizá creían que éramos novios por lo atento que estaba siendo con Ari y realmente que creyeran eso no me molestaba en lo absoluto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Jue Jun 29, 2017 4:17 pm

Ari Brooks
Los primeros momentos en la mesa fueron puto coqueteo y miradas que nos íbamos regalando sin que ninguno de los dos quisiera romper con esa conversación de palabras. No pensaba negar que Liam me gustaba y había llamado mi atención desde el primer momento. La conexión sólo se rompió cuando el castaño comenzó a abrir el primer dulce y lo partió por la mitad. Lo miré un poco avergonzada cuando acercó un pedazo hasta mi boca y la abrí un poco. Cerré los ojos por instinto cuando noté el sabor en mi lengua y sin duda agradecía que Liam me hubiera traído hasta este lugar porque se trataba del mejor dulce de miel que había probado en mi vida. Oh, sin duda el placer es todo mío. No había probado nada tan delicioso en mi vida. Y estoy de acuerdo con lo de conocernos más. Respondí antes de coger el trozo restante y llevarlo a su boca. Sentí un escalofrío recorrer mi espalda cuando mis dedos tocaron sus labios y tuve la necesidad de morder mi labio inferior como un impulso.

Estaba segura de que cualquiera a nuestro alrededor podía pensar que toda esta confianza entre nosotros era demasiado rápido. Pero el castaño había llamado toda mi atención desde que me crucé con él y era imposible resistirme a la atracción que claramente existía entre nosotros dos. Al principio pensé que me lo había imaginado pero a lo largo de estas horas, había comprobado que realmente habia un coqueteo entre nosotros. Sentí un pequeño tirón en mi vientre en cuanto escuché el comentario de Liam sobre el pastel de chocolate y la palabra exótico salió de sus labios. Había soñado como la mejor palabra del mundo. Abrí mi boca para recibir el pedazo que se acercaba a mis labios y lo mire con una sonrisa en mis labios mientras saboreaba el pastel. No se que tenía este chico que conseguía que me olvidara de todo lo que había a mi alrededor. Mi atención estaba puesta únicamente en el chico delante de mi. El mejor pastel de chocolate de mi vida. Susurre un poco más cerca de él antes de devolver el gesto y darle un pedazo de pastel.

Continuamos con el coqueteo mientras nos dábamos de comer el uno al otro todo lo que había pedido hasta que terminamos con la mesa completamente vacía y lo mire con una sonrisa. Pagamos lo que había pedido antes de salir del local y tuve que ponerme mi abrigo porque estaba empezando a hacer frío y tomé la mano del castaño mientras tiraba de él para seguir con nuestro paseo hasta el coche. Estaban realmente deliciosos y se ha convertido en mi local favorito. Creo que vendré aquí cada vez que me apetezca un dulce, aunque espero no perderme.Comenté riendo y abrazandome a mi misma para no sentir tanto frío. Creo que debería volver ya a casa. Mañana tengo que madrugar para ir a trabajar y no quiero ir con unas ojeras enormes.Dije recargando mi cuerpo en el coche mientras lo miraba directamente a sus ojos marrones y le regalaba una sonrisa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Jue Jun 29, 2017 4:46 pm

Frank Iero
Me quedé mirando como Wallace desaparecía de mi vista para ir a lo que supuse que sería su habitación mientras yo me acomodada en el sillón y le daba otro trago a mi copa. No entendía del todo a Liam. Se supone queno quería que me acercara a su hermana pero en la primera oportunidad que tiene, me deja a solas con ella y con cierta cantidad de alcohol en nuestro cuerpo. No pasó mucho tiempo hasta que Wallace volvió con su guitarra y me quedé fascinado viendo el instrumento. Dios, es una de las mejores guitarras que he visto en mi vida. Creo que hace como tres años que no veo ninguna de este modelo. Es fascinante. Comenté mirando la guitarra antes de reirme por lo que dijo de que era la única canción que de se acordaba con el vino y me puse cómodo para comenzar a escuchar la melodía que tocaba. No tarde demasiado en reconocer de que canción de trataba y comencé a seguir el ritmo con el pie y asistiendo con la cabeza. Me sorprendí al escuchar como uno de los versos de escapaba de sus labios y la oi con atención hasta que terminó y la miré con una sonrisa. ¿Bromeas? Si has tocado genial. Más que eso. Contesté antes de coger la guitarra con todo el cuidado posible.

Espero que no tengas pesadillas después de esto, pero intentaré hacerlo lo mejor posible. Anuncié disfrutando de la pequeña risa que se escapó de sus labios antes de empezar a tocar Im not Okay de My Chemical Romance. Desde que la escuché por primera vez se había vuelto mi canción favorita del grupo y tenía que escucharla al menos una vez al dia para poder ser yo mismo. Incluso llegó a ayudarme durante la ruptura con mi última novia puesto que la cosa no había terminado del todo bien. Well if you wanted honesty, that's all you had to say. I never want to let you down or have you go, it's better off this way. For all the dirty looks, the photographs your boyfriend took. Remember when you broke your foot from jumping out the second floor? I'm not okay Canté antes de mirarla directamente a ella y regalarle una sonrisa. Continúe tocando y cantando algunas partes de la canción hasta que termine y la miré mordiendo mi labio inferior algo nervioso. Sin duda es la mejor guitarra que he tenido entre mis manos. Muchas gracias por dejarme tocar un poco con ella aunque sin duda tu lo haces mucho mejor que yo. Admiti sin ningún tipo de vergüenza antes de devolverle el instrumento y dejar que tocaraun poco más.

Estuvimos un poco más disfrutando de los jingles comerciales que iba tocando y que yo iba adivinando. Incluso me atreví a cantarle otra canción cuando me volvió a prestar la guitarra hasta que me si cuenta de la hora que marcaba el reloj. Creo que ya va siendo hora de irme a pesar de que me lo estoy pasando muy bien. Tu seguramente querrás descansar y mañana tengo mucho trabajo por delante. Aunque no se cuanto tardaré en conseguir un taxi por aquí.Comenté levantandome con cuidado del sillón y poniéndome el saco antes de mirarla con el celo fruncido cuando se ofreció a llevarme. ¿Y estas en condiciones de conducir? Creo que ambos hemos tomado demasiado vino como para que manejas. Dije con un tono de broma antes de que una risa se escapara de mis labios mientras desabotonaba uno de los botones de mi camisa que ya me molestaba.

Ver perfil de usuario

Mensaje por stellapvris el Jue Jun 29, 2017 5:11 pm

>>Wallace Payne

No dude ni un poco para cantar junto a él aquella canción que conocía a la perfección, Frank era bastante modesto porque tocaba muchísimo mejor que yo, inclusive movía un poco su cabeza haciendo que su cabello se moviera y sonreía entre frases de la canción haciéndome reír a mí también – Al contrario, fue un honor verte tocar, eres fantástico – pase mi mano sobre mi cabello lanzando un bostezo cuando el pregunto si estaba en condiciones para conducir mi auto hasta su casa y después de regreso.

Observe como sus dedos comenzaban a desabotonar su camisa haciendo que mis dedos comenzaran a temblar y el color fuera hasta mis mejillas sintiendo mi rostro un tanto caliente, ¿qué estaba pasando? No volvería a tomar tanto vino pero en este instante una parte de mi lo agradecía. – ¿Por qué no te quedas a dormir? Digo, tenemos un cuarto de huéspedes y puedes desayunar mañana aquí y te llevo a tu trabajo, igual yo trabajo en casa así que no sería problema, dudo que un taxi quiera llevarte en este estado – murmure soltando una risa nerviosa. Aclare mi garganta y desvié mi vista de el para tomar las dos copas, acababa de conocer al hombre y ya lo estaba invitando a quedarse, ¿Qué tal que era un asesino serial o algo parecido? Solté una risa inconsciente ante mi comentario y me gire hacia Frank dándole una sonrisa.

Vamos, los dos estamos tomados y será lo mejor por hacer – desvié enseguida mi vista cuando note que el ultimo botón de su camisa era deshecho – yo, uh, puedo prestarte algo más cómodo para dormir, seguro tengo algo de Liam por ahí – murmure evitando a toda costa mirarlo aunque la curiosidad de ver los tatuajes en su pecho seguía creciendo en mi pecho pero seguro solo era el alcohol pensando por mí. Decidí irme de la sala de estar hacia la cocina intentando escapar de mis pensamientos y del pecho desnudo de Frank que me pedía a gritos observarlo a detalle – Tienes que controlarte Wallace, lo acabas de conocer – susurre para mí misma mientras lavaba rápido las copas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por stellapvris el Jue Jun 29, 2017 5:13 pm

>>Liam Payne

“Eso es porque no has probado mis labios”. Juro que tuve tantas ganas de contestarle eso ante su comentario de no haber probado algo tan delicioso en su vida, peor me contuve, supongo que era demasiado aun, claro que me moría por besarla e invitarla a pasar la noche en mi departamento, pero no, debía controlarme un poco, ¿no? La confianza entre los dos había crecido como la espuma como para que yo lo arruinara con uno de mis comentarios.

Realmente me alegro que le haya gustado la comida del lugar, pues este había sido uno de los primeros lugares a los que había venido apenas me mude y seguía siendo uno de mis favoritos. Salimos de ahí y acepte la mano de Ari apenas ella me la ofreció, caminamos durante un rato más hasta que volvimos a mi auto, le sonreí y me acerque a ella hasta quedar a unos cuantos centímetros de su rostro – Me alegra que te haya gustado, es de mis lugares favoritos, podemos venir cuando quieres, solo llámame, te daré mi numero – estire un poco mi mano y coloque un mechón de su cabello detrás de su oído, quizá era algo cliché pero aquello siempre funcionaba, ¿cierto?

Me acomode junto a ella en mi auto y pase mi brazo sobre su hombro para atraerla a mí al notar que tenía algo de frio – oh, claro, tu trabajo – murmure con algo de decepción al recordar que esta noche tenía que terminar pues yo también tenía que ir a trabajar mañana. – Te llevo a casa, pero mañana te invito a almorzar, digo, si quieres. Tampoco quiero presionarte para que salgas conmigo o algo así – arrugue la nariz abriéndole la puerta del auto para que subiera, cerrar la puerta en seguida lo hizo y rodee el auto para subir en la parte del piloto, prendí el auto al igual de la calefacción – aquí es muy frio, tienes que comprar abrigos más grandes – murmure regalándole una sonrisa antes de fijar mi vista en la carretera intentando manejar lo más lento posible, de verdad había disfrutado la compañía de Ari, y quería que siguiera compartiendo tiempo conmigo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Jue Jun 29, 2017 5:44 pm

Ari Brooks
Sentí como el aire se escapaba de mis pulmones cuando me si cuenta de los pocos centímetros que había entre nuestros rostros. Incluso podía oler su colonia tan varonil y me moría por enterrar mi rostro en su pecho y seguir disfrutando de su olor. Y yo te llamaré, lo primero. Aunque espero que tu también me llames a mi. Comenté guiñandole el ojo y dejando que me acercara un poco más a su cuerpo para protegerme del frío, gesto que le agradecí con una sonrisa hasta que todo el ambiente de coqueteo pareció desaparecer cuando el tema del trabajo salió entre los dos y me encogi un poco de hombros porque no podía faltar por nada del mundo en un día como mañana. Me encantaría almorzar contigo. No me siento presionada en salir contigo, al contrario, lo hago encantada. Seguro que conoces algún lugar tan rico como este. Incluso lo que me pediste para la cena estaba delicioso. Contesté con una sonrisa acariciando suavemente su mano.

Agradecí cuando me abrió la puerta del coche y me ayudó a subir antes de rodear el coche y subir por el lado del piloto. Me sentí mucho mejor en cuanto puso la calefacción y lo miré con una sonrisa por su comentario. Eso haré. Aunque tengo que admitir que con tu brazo a mi alrededor no sentí ningún tipo de frío. Todo lo contrario. Susurre intentando coquetear con el mientras su atención estaba en la carretera por lo que saque mi teléfono y le pedí que me diera su número para guardarlo. En cuanto lo tuve, le hice una llamada para que tuviera mi número antes de guardar de nuevo mi teléfono. Ahora no tienes ningún tipo de excusa para llamarme. Para lo que sea. Recalque lo último con un tono juguetón para después ponerme un poco más cómoda en el asiento mientras miraba las calles por las que estábamos pasando y lo bonitas que se veían las calles de noche y esperaba que fuera igual con la luz del día.

Pasaron pocos minutos más hasta que llegamos y volví a agradecer cuando me ayudó a bajar del coche, tomando mi mano. Pero lo que me sorprendió es que, en vez de despedirse e irse, me acompañó hasta el interior del edificio y del elevador. No tenías que molestarte en acompañarme hasta aquí. No creo que me fuera a pasar nada malo.Comenté bromeando y riendome hasta que llegamos a la puerta del apartamento y me apoyé en la pared mirándolo con una sonrisa mientras se acercaba un poco más a mí. Tengo admitir que me lo he pasado muy bien en el paseo y que ese lugar es encantador. Y sin duda creo que tu y yo nos vamos a llevar muy bien. Muchas gracias Liam.Dije acercandome a besar suavemente su mejilla antes de abrir y entrar con cuidado. Buenas noches guapo. Me despedí guiñandole el ojo antes de cerrar la puerta tras de mí. Las luces del salón estaban apagadas y fui con cuidado hasta mi habitación para cambiarme de rooa y meterme en la cama. Esperaba wue Wallace no se hubiera enfadado porque su hermano y yo hubiéramos desaparecido durante todo este rato, pero simplemente no me pude resistir. Fui directa al baño para ponerme mi pijama y recoger mi pelo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba