Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Pones mi mundo al revés

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pones mi mundo al revés

Mensaje por Arijp96 el Sáb Sep 02, 2017 9:10 pm

Ari Brooks
Me quedé sentada en la cama mientras esperaba que Liam volviera a la habitación. Estaba mucho más tranquila después de que me hubiera dicho que olvidara lo que había pasado antes del accidente porque estabamos bien, porque ambos estábamos bien y que quería cuidarme. Sonreí cuando lo vi aparecer con una jarra de agua y los medicamentos que tenía que tomarme, por lo que me metí la primera pastilla en la boca mientras lo veía cambiarse de ropa. Tendrías que haberme avisado de que me harías un striptease, me hubiera puesto cómoda para disfrutar del espectáculo. Dije bromeando y riendo mientras colocaba una mano en mi vientre par aliviar un poco el dolor antes de que se acercara a comenzar a desvestirme. Mordí mis labios varias veces para ocultar un poco el dolor porque sabía que estaba haciendo todo el esfuerzo por no lastimarme y no quería que se preocupara demasiado solo porque yo no pudiera aguantar un poco los golpes. Me quedé mirando mi cuerpo cuando quedé en ropa interior y me fije en los golpes que tenía en las piernas y en mi torso mientras Liam se encargaba de llenar la bañera y yo lo miraba embobada. Tenía que admitir que me gustaban los mimos que me estaba dando el castaño a cada segundo y que hacía todo lo posible para que me recuperara lo antes posible, aunque tampoco quería que dejara todo lo que tuviera que hacer a un lado para atenderme solo porque fuera incapaz de moverme. Rodeé su cuello con cuidado mientras me ayudaba a entrar lentamente y al instante todo el dolor desapareció, sintiendo como mi cuerpo se relajaba por la temperatura del agua y la satisfacción que producía. Me siento como una niña pequeña... Susurré con una sonrisa divertida mientras observaba como me lavaba y acaricié su rostro para acercarme y besar sus labios lentamente.

Me quedé como si estuviera flotando en una nube después del baño y casi fui incapaz de moverme ni un solo músculo mientras Liam se encargaba de ponerme el pijama después de secarme. Me llevó hasta nuestra cama y me puse cómoda con un poco de esfuerzo antes de que el castaño se acostara a mi lado y me acerqué a su cuerpo, rodeandolo con uno de mis brazos y apoyando mi cabeza en su pecho. No había mejor momento en mi vida que poder estar en la cama con el chico al que amaba con todo mi ser y que me rodeara con sus brazos para acercarme al calor de su cuerpo. Te amo. Susurré y alcé mis ojos para ver como mi precioso novio estaba completamente dormido y no pude evitar mirarlo con ternura porque era normal que estuviera cansado. Había estado todo el día conmigo y cuidandome sin apenas separarse y anoche ahbía dormido en aquella camilla conmigo. Lo mínimo que se merecía era un poco de descanso en nuestra cama, así que me acomodé entre sus brazos y me dediqué a acariciar su pecho lentamente hasta que yo también me quedé dormida.

Froté mis ojos suavemente cuando me desperté al día siguiente y estiré mi cuerpo sintiéndolo un poco menos adolorido que ayer pero aún me dolía. Me levanté de la cama viendo que Liam no estaba a mi lado y me senté para poder coger las muletillas y apoyarme en ellas para poder ir hasta el baño ya que sentía que si no me lo haría encima. Cuando lavé mi cara e hice todas mis necesidades volví a utilizar las muletillas para salir de la habitación con cuidado, sintiendo como si mis piernas pesaran kilos cada una. ¿Liam? Lo llamé cuando estuve en las escaleras y no tardé demasiado en aparecer. Salió corriendo en mi dirección en cuanto me vio de pie y tomó en brazos regañandome por haberme levantado y caminado yo sola. Es que no te vi y necesitaba ir al baño, pero estoy bien. Hoy me duele un poco menos la cabeza y el vientre. contesté mientras me dejaba en la silla de ruedas y me llevaba a la cocina. Me congelé cuando vi a Lucas allí y paré la silla mirándolo un poco seria porque él no debería estar aquí. No quería ningún tipo de problema después de lo sucedido la última vez. Tranquila. Está todo bien. Hemos llegado a una especie de paz. Dijo el rubio mirándome con una pequeña sonrisa antes de acercara a mí y se agachara para poder abrazarme. Miré un tanto dudosa a Liam antes de abrazar a mi amigo y quejarme un poco cuando me apretó demasiado y me miró preocupado. No te preocupes, hasta un poco de aire me duele en este estado. Dije riendo antes de acercarme con cuidado a la mesa para servirme un poco de zumo. Tengo hambre. murmuré mirando a mi castaño con un pequeño puchero.

Me dediqué a desayunar mientras escuchaba a los dos chicos organizando todo el tema de la cena con mi madre y fruncí un poco el ceño cuando hablaron de algunos detalles y negué con la cabeza limpiando mi boca. Nada de rosas para mi madre. No las soporta. Ella prefiere las orquídeas blancas. Aclaré y tomé la mano de Liam para estrecharla un poco ya que entendía como se estaba sintiendo. Nunca era fácil conocer a la familia de la persona con la que estaba saliendo y no porque hubiera algo que temer, si no porque no podías evitar que los nervios te recorrieran, deseando que te aceptara para estar con la persona a la que amas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Sáb Sep 02, 2017 10:17 pm

Frank Iero
Sonreí cuando se tumbó a mi lado y la acaricié lentamente mientras la veía sorprendida porque me siguiera pareciendo hermosa y sensual con un vientre así de grande. La respuesta es fácil Wall. Te veo así porque estoy ciegamente enamorado de ti. Da igual las marcas que salgan en tu piel, no importa que tengas un vientre así o mil veces más grande. Simplemente tú me vuelves loco y me encantas de cualquier manera. Por eso estoy deseando que te recuperes del futuro parte para demostrarte de una manera completamente diferente lo mucho que me vuelves loco. Comenté guiñandole el ojo y besando su cuello suavemente antes de sentir su mano en el interior de mi boxer y un pequeño gemido se escapó de mis labios porque solo con una pequeñas caricias conseguía llevarme hasta un extremo completamente placentero. Deseé poder devolverle el placer que me estaba regalando pero la rubia se encargó de impedirmelo porque no quería arriesgarse a que algo le pudiera pasar al bebé y acepté su decisión antes de verla levantarse de la cama para irse al baño a buscar algo con lo de limpiarse mientras yo continuaba intentando recuperarme del orgasmo hasta el que me había llevado con solo sus manos. Realmente no iba a hacer capaz de aguantar tanto tiempo sin poder tocarla como me gustaría, pero respetaría su decisión porque le había dejado claro que siempre apoyaría cada una de sus decisiones, fueran las que fueran. Me puse un poco más cómodo después de limpiarme con el papel que me había traído y la rodeé con mis brazos cuando se tumbó a mi lado. Y yo te amo a ti pequeña. Susurré contra sus labios antes de cerrar los ojos para dejarme llevar por el sueño.

Me desperté al día siguiente pero me mantuve en la cama con los ojos cerrados durante unos minutos más mientras buscaba a Wallace por la cama hasta que me di cuenta de que la rubia no estaba ya a mi lado. Poco a poco fui abriendo los ojos para adaptarme a la claridad hasta que me acostumbré a la luz y me levanté para poder ir al baño a lavar mi cara. Cuando estuve un poco más despejado me decidí a salir de la habitación para ir a desayunar antes de empezar a prepararme para ir a trabajar. Cuando entré en la cocina me encontré con la sorpresa de que Josh estaba allí pero decidí ignorarlo antes de acercarme a mi rubia y colocar mis manos en su cintura mirándola con una sonrisa. Buenos días preciosa. Dije en un susurro antes de atrapar sus labios con los míos en un beso lento pero que me encargué de volver apasionado, acariciando su lengua con la mía. Probablemente hoy me apetecía mucho más este toque de pasión por el hecho de que el castaño ese estuviera delante de nosotros y me encantaba disfrutar de la idea de que viera que estaba conmigo, que ella me quería a mí y que él solo había tenido la suerte de dejarla embarazada. Pero su corazón era completamente mío. Mordí su labio con cuidado antes de separarme y la miré sonriendo. Huele delicioso todo. Me estoy muriendo de hambre.Comenté besando su mejilla antes de ayudarla a terminar de preparar el desayuno para después sentarme junto a ella y empezar a desayunar, ignorando por completo la presencia de Josh en la cocina. Me acerqué al oído de la rubia y dejé pequeños besos en el antes de hablar. No hagas planes esta noche. Te tengo una pequeña sorpresa. Tu solo encargate de arreglarte y verte hermosa, aunque es imposible que te veas más hermosa de lo que ya eres. susurré en su oído y besé sus labios lentamente.

Me despedí de Wall cuando estuve completamente vestido para irme y me agaché a besar el vientre de mi rubia antes de salir del apartamento y mirar algunos mensajes en mi teléfono. Me había animado a hacer una reserva en uno de los mejores restaurantes de la ciudad ya que quería tener una noche romántica con Wallace. Con todo el lío de la mudanza de Ari, la mía y el tema del accidente de la rubia no habíamos tenido muchas ocasiones para estar completamente solos y compartir algunos momentos románticos. Había pedido que nos reservaran una de las mesas más íntimas que tuvieran para nosotros dos y pedí los platos estrellas del cocinero. No quería que nos preocuparamos de absolutamente nada más que disfrutar de estar el uno con el otro. Monté en mi coche después de contestar a algunos de los mensajes del restaurante aclarando algunas dudas antes de irme hasta el buffete para encargarme de los casos que tenía por delante. Estaba saliendo del ascensor cuando me encontré con Selena que empezó a reclamarme sobre donde estaba Liam. Siento mucho que no te avisara, pero no creo que venga. Su novia ha tenido un accidente y se quedara cuidandola y llenandola de mucho mucho amor. Dije intentando ocultar una sonrisa de satisfacción mientras iba a mi oficina y le mandé algunos mensajes a Wallace para saber como iba todo en la visita del ginecólogo. Esperaba que no hubiera ningún problema y que ya el bebé decidiera verse de una vez.

Jajajajaja es jamás, yo entiendo que estás ocupada y que si estás aquí quieras que las respuestas sean bonitas así que no podría llegar a odiarte nunca...¿Qué tal ha ido tu día o está hiendo?

Ver perfil de usuario

Mensaje por stellapvris el Dom Sep 03, 2017 2:06 am

>>Wallace Payne

No podía evitar mirar a Frank de forma bastante divertida y siguiendo todos sus besos y coqueteos mientras el tatuado fingía que Josh no estaba presente y yo solo me limitaba a ofrecerle café o cosas por el estilo a Josh – no tenía planes para esta noche, pero me encanta que me tengas una sorpresa – susurre sobre sus labios antes de volver a besarlo después de que él me hubiera besado deteniendo aquel tacto por más tiempo del necesario, y si, sabía que hacer aquello frente a Josh podía llegar a ser un tanto infantil, pero realmente no me importaba si estaba junto a mi castaño y me permitía disfrutar de sus preciosos labios y caricias.

Después de que Frank se fuera le pedí a Josh que me esperara en el sofá mientras me cambiaba, me puse una blusa y aquellos ridículos pantalones de embarazada pues aun que me encantaba usar los vestidos, se me hacía mucho más cómodo llevar pantalón y blusa a las consultas con la ginecóloga. Josh y yo salimos del departamento y subimos al auto del castaño para ir directo al hospital, tuvimos que esperar un par de minutos a que la doctora se desocupara puesto que habíamos llegado un poco temprano. – necesito que llegues un día antes o cuando comienzas a sentir las contracciones, aun tienes mes y medio pero si dentro de dos semanas comienzas a sentir las contracciones, o inclusive mañana, ven, ¿está bien? – asentí ante lo que me decía la doctora y firme por adelantado, junto a Josh, todos los papeles que nos daba además de pagar por adelantado el parto, el cual por supuesto íbamos a pagar los dos. Úes aun que no estaba trabajando por el momento, el trabajo me cubría los gastos gracias a un seguro de su parte.

Ari
Liam no me dejo ir a verte hoy pues dijo que estarían muy ocupados con la cena de mañana, pero, ¿Cómo sigues castaña? ¿Te sientes mejor? Siente libre de hacer de mi hermano tu esclavo personal… Ya programe la cita para el parto…

De camino de vuelta a casa me dedique a enviarle un mensaje a mi cuñada pues no le había hablado en todo el día ni había podido ir a verla, primero porque no había podido, y segundo porque Liam dijo que estarían ocupados, pero aun así me preocupaba por el bienestar de mi amiga.

Apenas llegue a mi apartamento, afortunadamente Josh se fue sin decirme nada más, supongo que estaba algo molesto pero realmente no le tome importancia. Al contrario, casi corrí a mi cuarto a probarme todos los vestidos que tenía. Probé cada vestido en mi armario, pero ninguno me quedaba bien y los que tenía eran demasiado casuales, no me vería bien, al menos no lo suficientemente bien para una cita con Frank.

Frank
Amor, ¿no prefieres que haga algo de cenar y cenamos con pijamas puestas? Nada me queda bien y no quiero verme fea para ti :(

Ver perfil de usuario

Mensaje por stellapvris el Dom Sep 03, 2017 2:11 am

>>Liam Payne

Lucas era mejor compañía de lo que había esperado, claro, aun sentía las ganas de golpear su estúpida cara, pero en algunos momentos hasta me llego a hacer reír, y no de forma sarcástica, sino una risa real. Estábamos platicando de cosas de su trabajo y el mío cuando escuche la voz de mi castaña – ya despertó – sonreí levemente antes de dejar a un lado mi trabajo y subir las escaleras para encontrarme a Ari en la orilla de estas. Apreté los labios y corrí hasta ella para tomarla en brazos y llevarla en brazos escaleras abajo hasta la silla de ruedas que estaba en la sala – preciosa debiste haberme llamado desde la habitación, sabes que habría ido por ti y te hubiera ayudado. No puedes hacer esfuerzos aun – solté un bufido y negué inclinándome a besar su frente levemente. La acomode con cuidado en la silla y me coloque detrás de ella empujándola hasta la cocina en donde estaba Lucas. El rubio se acercó a saludarla y aunque aún me causaba celos, hice mi mejor esfuerzo para darle una sonrisa sincera a mi novia y dejar que lo abrazara. – ya te traigo algo de desayunar – le sonreí besando su mejilla antes de ir hacia el refri – Lucas, ¿quieres algo? – escuche la negación de Lucas y me dedique a hacer solo el desayuno de Ari pues yo ya había desayunado.

Deje el plato frente a ella y todo lo que pudiera necesitar y me senté a su lado en la mesa para seguir organizando todo. Alce mis cejas hacia Ari con una sonrisa asintiendo al sentir el pequeño apretón en mi mano haciéndome morder mis labios – orquídeas blancas serás – me incline y deje un pequeño beso en sus labios. Aun que si abrazaba a Ari y de vez en cuando le daba besos, intentaba no ser tan demostrativo con ella mientras Lucas estuviera presente, pues aun no hablaba con el rubio acerca de su interés hacia mi novia y tampoco quería hacerlo sentir incomodo si era muy cariñoso con Ari, de verdad iba a intentar ser su amigo, por mi novia solamente.

sí, quiero todo para mañana por favor, lo más temprano que se pueda. Si, si, pago aquí en mi casa… okay, gracias – sonreí colgando el teléfono y mire a mi novia y el rubio alzando mis cejas – traerán toda la comida alrededor de las diez de la mañana, eso nos da todo el día para poder cocinar algo decente. También pedí un pequeño banquete de postres. Vendrá mi madre con George también, viene Ronnie y Sarah, Wall y Frank y, viene mi padre – mire a mi novia haciendo una mueca – viene a firmar los papeles del divorcio así que estará en la ciudad – alce mis hombros y mire a mi castaña con una pequeña sonrisa – será como nuestra primera reunión familiar… y por supuesto, también estas invitado Lucas, y si quieres traer a alguien más, adelante – le sonreí levemente al rubio antes de inclinarme a besar la mejilla de mi novia – pediré algo de comer para que podamos seguir

Se nos había ido prácticamente toda la tarde en organizar todo y aun nos faltaban varias cosas pues probablemente algunos terminarían quedándose a dormir, además de que debía traer a alguien para que arreglara un poco el jardín temprano, así podríamos cenar al aire libre y no tener tanto desorden dentro de la casa. Sabía que Ari notaba lo nervioso que estaba pero me gustaba que hiciera todo lo que estuviera en sus manos para intentar calmarme.
jakjsa Gracias!!
Ha estado... bien jaja, según iban a venir a arreglar el internet pero aun no aparecen, estoy esperando jajaja :(
¿el tuyo que tal? :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Dom Sep 03, 2017 6:02 am

Ari Brooks
Me quedé mirando complementos fascinada cada uno de los detalles que planearon para la cena y luego empecé a hablar con Lucas en susurros mientras me dedicaba a observar con atención como mi novio hablaba por teléfono para encargar todo lo necesario para la cena de mañana. Pensé que había pedido demasiadas cosas hasta que me di cuenta de los invitados que serían y abrí un poco mis ojos por la sorpresa de saber que conocería a su padre. Ahora era yo la que también estaba nerviosa porque no sabía que esperar de esa cena. Sabía que no iba a dejar que nada afectara a nuestra relación, ni siquiera las críticas de mi madre si no le gustaba Liam, porque para mí era la persona con la que quería pasar el resto de mi vida. Le ofrecí una sonrisa sincera y dulce a mi castaño cuando invitó a Lucas y besé su mejilla varias veces.

Dejé que siguieran hablando de la cena de mañana mientras me dedicaba a hablar con mi cuñada favorita por mensaje. Bien, un poco nerviosa por la cena de mañana y aún me duele bastante el cuerpo, pero voy mejorando ¿Y tú? ¿Se ha dejado ver mi sobrinito? ¿Por qué has programado el parto Ya?¿Está todo bien con el bebé? Pregunté preocupada ya que todavía le faltaban dos meses para terminar el embarazo y me resultaba muy raro que ya lo hubiera programado. Además que me preocupaba el hecho de que el estrés por el accidente hubiera provocado algo así, no quería que nada malo le pasara ni a Wallace ni al bebé. Ambos tenían que estar bien sanos y fuertes.

Acabé pidiéndole a Liam que me ayudara a ir a la habitación porque tenía un poco de sueño con tanto medicamento y porque estaba cansada de la silla de ruedas. Me tape con el cobertor y tome su mano para que no se fuera todavía. Gracias. Por el esfuerzo que estas haciendo con lo de la cena pero sobretodo por lo de Lucas. Se que no es fácil para ti y que estas haciendo un esfuerzo. Y por eso te amo bebé. Dije mirándolo con una sonrisa y tiré un poco de su mano para que se acercara y poder besar sus labios.

Estuve durmiendo un rato, quizás una hora o así hasta que poco a poco volví a abrir los ojos y sonreí viendo a mi castaño favorito a mi lado y me moví un poco con cuidado para acercarme más a él. ¿Volvemos a estar solos? Pregunté en un susurro y sonreí cuando asintió antes de acercarme y unir mis labios a los suyos. De verdad que Liam tenía la capacidad de hacerme sentir viva sólo con sus besos y no cambiaría esta sensación por nada. Estoy emocionada y nerviosa por la cena. Tu hermana me había contado que tu padre es un poco más estricto con eso de las relaciones y no quiero que nada salga mal con él y con mi madre. Aunque te puedo garantizar que no dejaré que ninguno de los dos nos separe. Como si tengo que volver a salir corriendo detrás de ti. Prometí sonriendole y pegue mi frente a la suya dejando que nuestras narices se acariciaran suavemente mientras una de mis manos recorría su rostro suavemente. ¿Nos damos un baño juntos? Prometo estarme muy quieta. Como ayer en la noche.Pregunté ya que igualmente tenía que darme un baño para cambiarme las vendas.
Dos velas negras le voy a poner a los del Internet por no ir cuando te lo habían dicho.
Pues yo he estado todo el día de paseo y comprando algunas cosas antes de morir cuando llegue a mi cama jajajajaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Dom Sep 03, 2017 6:28 am

Frank Iero
Después de dejar el teléfono a un lado me dediqué a empezar con los casos que tenía por delante para ese día y revisando como habían avanzado algunos que tenía pendiente para dentro de unas semanas ya que se acercaban los juicios de casos realmente importantes para la empresa y que, si ganábamos, aportarian un gran prestigio y una enorme suma de dinero al buffete frente a los demás buffete de la ciudad. Además que también afectaría positivamente a mi paga puesto que aumentaría de forma considerable y podría seguir consintiendo a Wallace en todo lo que yo quisiera. Me encantaba llenarla de pequeños detalles que la sorprendieran sin necesidad de que fuera un día especial o algún cumpleaños. Simplemente porque me apetecía hacerlo y me encantaba la sonrisa que siempre aparecía en su rostro cuando lo veía y le ponía alguna dedicatoria en una tarjeta o algo parecido.

Aproveche mi hora libre para ir a comer y mire mi teléfono cuando me avisó de que un mensaje había llegado. Limpie mos manos y negué leyendo lo que me había escrito mi rubia antes de empezar a teclear. Mi amor, eres hermosa. Incluso con una bolsa de basura serias la mujer más bella del mundo para mí. Realmente quiero continuar con la sorpresa de esta noche. Se que te gustara tanto como lo estoy imaginando. Eres la embarazada más sexy y hermosa del mundo entero. ¿O acaso necesito recordarte lo que me hiciste anoche en la cama? Eso no lo haría con alguien feo. Escribí añadiendo una cara coqueta antes de enviar el mensaje para poder continuar con mi comida antes de tener que volver a mi puesto de trabajo aunque también aproveché para mandarle un mensaje a Liam y preguntarle como estaba Ari.

Pase el resto de horas trabajando como mi rutina habitual hasta que termine con mi jornada e hice mi camino de regreso a casa con una sonrisa en mi rostro. En cuanto llegue al departamento avise a la rubia de que ya estaba allí antes de buscarla para besar sus labios. Me voy a duchar para prepararme en el otro cuarto. Así tienes este todo para ti.Dije besando sus labios y dándole una Rosa rosa que había conseguido para ella antes de salir de la habitación e ir a la de invitados para ducharme y comenzar a vestirme allí. Tenía que admitir que estaba comenzando a sentirme nervioso y esperaba que le gustara mi idea a mi Wall porque si no no se como reaccionaría a que no quisiera una noche romántica conmigo.

Después de prepararme me tocó esperar en la sala hasta que unos minutos después la vi aparecer y me levanté con una sonrisa. Me sentia como un adolescente que iba a su primera cita con la chica que le gustaba cuando claramente ese no era el caso de nosotros dos. Pero no lo podía evitar. Me acerqué y besé sus labios tiernamente. Estas espectacular. Me podría sentar y mirarte toda la noche sin cansarme. Susurre mirando la a los ojos antes de tomar su mano para salir del departamento. La ayude a subir al coche para después hacerlo yo y comenzar a conducir mientras mantenía una de mis manos en su rodilla, dejando pequeñas caricias en ella. ¿Cómo te ha ido todo con la doctora?¿Están los dos Bien?Pregunté mirando la de reojo interesado en saber como estaban ella y el bebé. No tuve que manejar durante mucho tiempo hasta que llegamos a la puerta del restaurante y la ayude a bajar antes de darle las llaves al valet para que encargara de aparcar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por stellapvris el Dom Sep 03, 2017 8:41 am

>>Wallace Payne

Ari
Me alegra que estés mejor, ¿nerviosa por mañana?
Oh, no, no, Es solo que él bebe puede adelantarse así que preferimos que todo esté preparado.

Sonreí enviando de vuelta un mensaje a la castaña antes de recibir un mensaje de mi novio haciéndome sonreír con ternura y algo de timidez al leer su mensajes el cual me arranco una buena carcajada. Decidí ponerme la ropa con la que había ido al ginecólogo e hice un rápido viaje hasta una tienda para embarazadas, estuve buscando un buen rato hasta que por fin encontré un vestido que me agrado, era negro pero con pequeños detalles plateados en el escote, además de comprar unos zapatos negros bajos y aproveche para ir a la estética y que me hicieran un peinado y maquillaje lindo que pudiera quedar con el vestido, quería verme bonita para mi chico.

Volví al departamento apenas unos minutos antes que Frank y quería mantener lo de la estética como sorpresa sin embargo el castaño se me adelanto y entro a saludarme dándome una bonita rosa de color rosa – es preciosa – le sonreí antes de estirarme a dejar un beso en sus labios en forma de agradecimiento – ahora vete para que pueda cambiarme – le mire divertida mientras salía y una vez que escuche el agua correr en el otro cuarto me coloque con cuidado el vestido, procurando que todo se mantuviera en su lugar. Me coloque los zapatos y salí del cuarto un par de minutos después encontrándome a Frank ya listo y esperándome.

Sonreí sintiendo mis mejillas enrojecidas por milésima vez en el día –oh basta, tú te ves realmente guapo – le sonreí inclinándome a darle un beso antes de salir del departamento hasta su auto – estamos perfecto, dijo que no tardaban mucho en aparecer las primeras contracciones, dejamos todo arreglado para cuando eso pasara. Dijo que tendría que ir apenas sintiera la primera contracción – tome la mano de mi novio y la entrelace con la mía dándole una pequeña sonrisa mientras le miraba manejar – creo que estoy enamorada de tus tatuajes – arrugue la nariz soltando una pequeña risa antes de dejar pequeños besos en su mano, desde el primer día que lo vi había sido lo primero que capto mi atención y hasta el día de hoy era lo que más me gustaba de él físicamente.

Sonreí viendo aquel gran restaurante de la ciudad al que siempre había querido ir pero no había tenido la oportunidad, entramos al restaurante y un camarero nos dirigió hasta nuestra mesa, ni siquiera nos dieron un menú, simplemente llegaron un par de platillos que a decir verdad se veían deliciosos y solté una risita al ver que había un poco de picante, casi nada, en una esquina de mi platillo – ¿es por lo de ayer? – alce mis cejas divertida antes de tomar su mano sobre la mesa y comenzar con nuestra cena.

Ver perfil de usuario

Mensaje por stellapvris el Dom Sep 03, 2017 8:46 am

>>Liam Payne

Me cruce de brazos frente a la puerta de mi casa mientras despedía a Lucas y le veía subir a su auto y desaparecer por una de las esquinas del vecindario. Aquello había sido bastante extraño, pero, no iba a negar que también me había llevado varias sorpresas por parte del rubio al no ser tan molesto como lo esperaba, al contrario, que había notado porque a Ari le agradaba tanto pasar tiempo con el rubio.

Cerré perfectamente la casa y subí las escaleras de nuevo hasta el cuarto en donde Ari ya se encontraba pues durante la planeación se había cansado un poco – completamente solos preciosa, solo tú y yo – le sonreí y me recosté junto a ella aceptando inmediatamente sus labios cuando se acercó a mí. Mis manos bajaron hasta su cintura acariciándola levemente mientras le escuchaba y sonreía asintiendo – yo también estoy nervioso. Sobre todo por tu mama, supongo que porque ya estoy acostumbrado a mis padres, pero a la tuya no y me voy a morir si no me acepta como tu novio – arrugue la nariz y solté una risa negando – no, nadie va a salir corriendo más, primero, porque no puedes, segundo porque no voy a volver a alejarme de esa manera ni a ponerte en peligro – le sonreí inclinándome a besar su mejilla antes de abrazarla dejando que el recuerdo de aquel pequeño bebe volviera a mi mente, pero me tenía que obligar a olvidarlo, al menos hasta que el tema de nuestros padres pasara. – en cuanto a papa, con el si será un poco difícil. Wallace tuvo un novio en la prepa, lo presento a la familia y para el final de la noche el pobre chico estaba llorando y llamando a su madre para que fuera por él mientras temblaba cual chihuahua – solté una pequeña risa al recordar a Patrick, el primer novio de mi hermana. Después de aquella noche no había vuelto a saber nada de él.  – y con Selena, es la única novia que me ha conocido, a ella la ignoro toda nuestra comida familiar, ni siquiera era capaz de pasarle el salero. Simplemente no hablo con ella – arrugue la nariz recordando que aquel día la castaña también había terminado llorando.

Lance un suspiro y mire a mi castaña acariciando sus hombros – pero al primer movimiento en falso que vea de su parte. Prometo que voy a defenderte – le sonreí inclinándome a besar sus labios antes de sonreír juguetonamente sobre estos y asentir – bien, pero tienes que estar quietecita porque si no puedes lastimarte – me levante con cuidado de la cama después de dejar un beso en su mejilla ir al mueble por las vendas nuevas que Lucas me había hecho favor de traer cuando le llame. Primero le quite la ropa a Ari al igual que ayer y la lleve hasta el baño, deje que la tina de llenar y me quite la ropa para después inquinarme frente a la castaña. Le sonreí y estire mi mano hasta su mejilla acariciándola levemente – eres preciosa, y yo soy tan afortunado por tenerte aquí conmigo – arrugue la nariz y con una sonrisa volví a tomarla en brazos para sentarla en la tina y me acomode detrás de ella dejando pequeños besos en su espalda.

Esta demás decir que esa noche, como pudimos, hicimos el amor, cuidaba cada uno de mis movimientos y los suyos cuidando no lastimarla ni tomarla tan fuerte en brazos. Aquella noche en especial tuve que ir a buscar un condón, pues aun que habíamos dejado de usarlo, probablemente el hecho de que estuviera embarazada, no quería arriesgarme a que algo pasara de nuevo, sentía que aún era muy pronto, ni quería que pasara cuando ella aun no sabía que habíamos perdido un bebe.

Al terminar me coloque los boxes antes de sacarla de la tina y llevarla hasta la cama, me encargue de secar su precioso cuerpo y volví a colocarle las vendas y la pijama acostándonos a dormir en los brazos del otro pues mañana sería un día realmente largo.

Jajaja, al final ya no vinieron, que a lo mejor vienen mañana o hasta la proxima semana :(
¿En serio? jaksja me imagino que terminaste super cansado, bueno, al menos yo termino casi muerta cuando voy a hacer compras jakjsa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Dom Sep 03, 2017 2:40 pm

Ari Brooks
Me asusté un poco más con la idea de conocer a su padre por lo que me estaba contando que había hecho con el novio de Wallace en al prepa y con lo que había hecho con Selena. Si no los aceptó a ellos, ¿cómo me iba a aceptar a mí? No tenía nada impresionante y tampoco era tan diferente a Selena así que ¿qué probabilidades había de que aceptara que era la novia de su hijo? Mordí mi labio refugiándome en el pecho de mi castaño asintiendo cuando me dijo que se encargaría de defenderme de cualquier comentario de su padre. Entendía a lo que se refería porque yo haría exactamente lo mismo por él si a mi madre se le ocurría meterse con él o no aceptarlo como mi chico. No iba a dejar que ellos se interpusieran entre nosotros dos solo porque fueran tan cabezotas como para no aceptar que sus hijos estaban con otras personas. Y en mi caso yo era feliz con Liam, realmente feliz con mi castaño. Había tenido parejas en mi vida pero no se comparaban en absoluto a Liam y como me hacía sentir durante cada segundo que estaba a mi lado o como sonreía con solo pensar en él aunque estuvieramos separados por estar trabajando. Asentí rápidamente como forma de promesa cuando dijo que tenía que estar muy quietecita si quería que nos bañaramos juntos. Me senté con cuidado en la cama y dejé que me desvistiera antes de llevarme en brazos hasta el baño. Fui incapaz de apartar mis ojos de él cuando lo vi quitarse la ropa y hubiera pagado lo que hiciera falta para poder hacerlo yo. Me gustaba ser quien le quitara la ropa aunque me gustaba poder disfrutar de como se movía por el baño desnudo hasta colocarse delante de mí y cerré los ojos sintiendo su caricias en mi mejilla. Yo sí que me siento como la mujer más afortunada del mundo por poder estar a tu lado y que me quieras. Contesté mirándolo antes de ambos entrar con cuidado a la bañera.

Estabamos tan relajados por el agua y por el momento juntos que simplemente nos dejamos llevar con los besos y las caricias por lo que acabamos haciendo el amor con todo el cuidado del mundo para no lastimarme más de lo normal. Me pareció un poco extraño que hubiera decidido ir a buscar un condón puesto que últimamente no lo habíamos utilizado, pero estaba tan hechizada por la excitación y por todo lo que provocaba en mí que dejé ese detalle a un lado para concentrarme en disfrutar estando entre sus brazos. Apoyé mis manos en su pecho sin despegar mis ojos de los suyos mientras lo miraba con una sonrisa, me gustaba como me hacía sentir en momentos como este, como si no hubiera nada más a nuestro alrededor y el mundo entero hubiera desaparecido. Permanecimos unos minutos allí, recuperándonos antes de que el castaño saliera de la tina para secarse y colocarse unos boxer mientras lo miraba con una sonrisa antes de que me ayudara a salir. Quizás deberías ser enfermero. Se te da muy bien cuidar a las personas. Dije mirándolo con una sonrisa mientras me ayudaba a secarme y me colocaba las nuevas vendas. No tardamos mucho más en que me pusiera la pijama y nos acomodáramos en la cama, abrazándonos y relajándonos con la respiración del otro para quedarnos completamente dormidos. Había sido un día largo de planificación la cena y sabía que mañana sería mucho más largo por preparara todo para la cena antes de que llegaran nuestros invitados esa noche. No podía ocultar el enorme nudo que sentía en mi estómago ante la idea de lo que se avecinaba para nosotros dos. La aceptación de mi madre y la aceptación de su padre. No era nada fácil para ninguno de los dos.

Me desperté más temprano de lo que hubiera esperado debido a que estos últimos días no paraba de dormir durante horas, seguramente debido a los medicamentos, así que aproveché y me quedé en la cama para poder observar como mi precioso Liam dormía a mi lado, mientras nuestras piernas permanecían entrelazadas como prueba de que habíamos dormido tan abrazados que nos habíamos vuelto una sola persona. Estiré mi mano hasta su cara y comencé a acariciarlo lentamente con la yema de los dedos hasta que vi sus hermosos ojos marrones abrirse lentamente hasta que se encontraron con los míos, provocando una sonrisa en mi rostro. Buenos días chico guapo, ¿listo para el día que tenemos por delante? Pregunté con una sonrisa y antes de que me diera cuenta estaba riendome a carcajadas por sus cosquillas antes de tomar su rostro entre mis manos y besarlo. Venga...vamos a la cocina. No querrás que me muera de hambre ¿no? Pregunté con una sonrisa contra sus labios y lo abracé con la fuerza que me permitían los brazos. Por una parte estaba tranquila porque Wallace vendría antes para ayudarme a vestirme y a maquillarme y así conseguir verme un poco más arreglada a pesar de las heridas. Me quedé mirando a mi novio mientras preparaba el desayuno para los dos y jugaba con mis manos un poco nerviosa. No quiero caerle mal a tu padre. Yo ya estoy acostumbrada a discutir con mi madre y que no acepte mis decisiones, pero no quiero que tu padre me odio o no me acepte para ti. Necesito ser perfecta para él. Susurré mirando al suelo sintiendome un poco más asustada con la cena de esa noche aunque suponía que era por los nervios.

Que irresponsables son!!!
Muuuuy cansada acabé, me estaba muriendo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Dom Sep 03, 2017 4:28 pm

Frank Iero
Tome su mano antes de acompañar al camarero hasta la mesa que habían reservado para nosotros tal y como le había pedido por teléfono. La ayudé a sentarse y ocupé la silla a su lado antes de que el camarero se retirara sin dejarnos el menú porque esperaba que hubieran cumplido mi petición de que fueran los platillos estrellas del cocinero. Poco a poco la mesa comenzó a llenarse de diferentes platillos y todos tenían bastante buena pinta por lo que esperaban que también fueran deliciosos. Dejé escapar una pequeña carcajada por su pregunta al darnos cuenta de que había un poco de picante en uno de sus platillos y asentí despacio acariciando su mano encima de la mesa. Digamos que solo buscaba una manera de recompensarte. Pero en pocas dosis, no quiero que nada malo te pueda pasar. Y menos ahora que en cualquier momento te puedes poner de parto. Dije acercándome a besar sus labios para después llenar nuestras copas de agua y poder beber un poco antes de empezar a comer. Estaba realmente bueno y no me extrañaba que fueran las especialidades del chef. Sin duda por esto ya había válido la pena hacer toda la reserva y demás para poder compartir algo como esto con mi rubia. Limpié mi boca y la miré con una sonrisa acariciando su mano. Estás tan hermosa. No puedo apartar los ojos de ti. Y ese vestido...te queda fenomenal. Murmuré mirandola y llevando una de mis manos hasta su mejilla para acariciarla lentamente para acercarla a mí y poder besar sus labios lentamente. Era en momentos como este cuando estaba seguro de que no sería capaz de volver a sentir algo como este con alguien que no fuera Wallace Payne. Estaba tan enamorado de de ella que no podría ni mirar a otra pasar, porque solo podía mirar hacia adelante, hacia un futuro en el que ella y yo estuvieramos juntos.

Pasamos la cena disfrutando de una conversación animada con diferentes temas mientras compartíamos algunos platillos para poder disfrutar de los diferentes sabores mientras también compartiamos algunos besos o le dedicaba algunos comentarios subidos de tono cerca de su oído. Me sentí un poco más nervioso cuando llegó el postre que había encargado para nosotros y me hice a un lado para poder mirarla mientras aclaraba mi garganta. Yo...preparé esto porque quería pasar un momento contigo. Un momento de los dos más allá del tiempo juntos en el apartamento. Hemos estado en unos meses complicados con todas las mudanzas y el poco tiempo que teníamos libre hemos estado tan cansados que no eramos capaz ni de movernos. dije comenzando con mi discurso mientras pasaba mis manos por mi pelo antes de seguir mirándola. Quería aprovechar este momento para tener un recuerdo más en nuestra relación. Y también porque me di cuenta que nunca te había pedido una cosa oficialmente. Dije levantándome de mi silla para arrodillarme a su lado. Eres la persona que más me ha hecho feliz desde que estoy vivo y la que tiene la capacidad de destruirme con solo pedirlo. No me veo con nadie más ni ahora ni nunca, solo contigo ayudándote a criar a ese bebé y haciéndote la mujer más feliz del mundo. Es por eso que me gustaría saber si tú, Wallace Payne, ¿quieres ser oficialmente mi novia? Pregunté abriendo la pequeña cajita donde estaba el anillo que había comprado para ella como signo de nuestra relación y que, quizás, en un futuro podría reemplazar por un anillo de compromiso.

Besé sus labios varias veces mientras esperabamos por el coche y rodeaba su cuerpo con mis brazos mientras intentaba que no pasara frío con mi abrigo puesto sobre sus hombros. Me separé únicamente cuando me entregaron las llaves del coche y la ayudé a subir del coche antes de hacer lo mismo para comenzar a conducir hacia el departamento mientras entrelazaba mis dedos con los suyos. ¿Te lo has pasado bien mi amor? Pregunté mirándola de reojo mientras continuaba conduciendo y con mi vista fija en la carretera. Decidí tomar el camino más largo para disfrutar de la ciudad completamente vacía y llena de luces antes de llegar a casa con ella para irnos a dormir. Eran estos pequeños detalles los que se guardaban en tu memoria y los recordabas cuando más falta te hacían. Los momentos a su lado, su risa cuando decías algo divertido, la manera en la que sus mejillas se sonrojaban cuando le decía algo coqueto o cuando me miraba como si fuera lo único que existiera para ella. Esos eran los detalles que siempre llevaba conmigo, que me hacían quererla cada día más y estar completamente loco por ella. Después de unos minutos más llegamos al apartamento y la ayudé a desvestirse y que se pusiera cómoda mientras yo también me cambiaba para después ponernos cómodos en la cama y abrazarla y acercarla a mi cuerpo. Te amo rubia. susurré contra su mejilla.

Me desperté al día siguiente cuando escuché el sonido del timbre y me separé con cuidado de Wall que estaba durmiendo y fui hasta la entrada frotando mis ojos para abrir la puerta y encontrarme con Josh, lo que provocó que rodara los ojos. ¿Se puede saber que haces aquí? Hoy no hay visita con el ginecólogo así que no tendrías que estar aquí. Dije cruzándome de brazos mientras me apoyaba en la puerta y alzaba una de mis cejas. Vengo a ver a mi hijo. Dijo intentando entrar pero fui más rápido y me puse delante. Te recuerdo que tu hijo todavía no ha nacido, sigue dentro de wallace por lo que vienes a verla a ella y lamento decirte que está dormida. Así que no pienso permitir que la molestes solo porque no tengas nada mejor que hacer con tu vida.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba