Últimos temas
» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 2:07 am por herondale

» ;waiting for the sun to chase me ☀
Hoy a las 1:44 am por herondale

» w i l d f l o w e r s;
Hoy a las 1:35 am por herondale

» ~K&M{♥}
Ayer a las 11:46 pm por CrazyforJagan

» pied piper ✹
Ayer a las 11:10 pm por byunosh

» ¿rol? ♡
Ayer a las 9:23 pm por venusianmermaid

» Mon amour, je sais que tu m'aimes aussi .♥
Ayer a las 9:22 pm por venusianmermaid

» what about us
Ayer a las 9:20 pm por byunosh

» 'cause you got me in my f e e l i n g s ♣
Ayer a las 9:17 pm por venusianmermaid

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Pones mi mundo al revés

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pones mi mundo al revés

Mensaje por stellapvris el Dom Sep 10, 2017 1:39 am

>>Wallace Payne

Frank, basta – solté una risa empujando levemente su hombro al sentir mis mejillas comenzar a enrojecerse por cada comentario “inapropiado” que el tatuado susurraba sobre mi oído haciéndome sonreír y sentir un par de cosas más que él muy bien sabia ahora no podía solucionar pero realmente no me molestaba, al contrario, me daba más excusas para encerrarlo en nuestro cuarto apenas me aliviara del parto completamente. Mire al castaño arrugando la nariz divertida cuando dejaron el postre que Frank había pedido, se veía bastante nerviosa. Sentí el aire escaparse de mis pulmones cuando le vi levantarse y hincarse frente a mí, ¿me iba a pedir matrimonio? Oh dios, esperaba que no, realmente aún no estaba lista, no me sentía lista y tampoco quería decirle que si por toda la presión – Frank – susurré viéndole algo nerviosa pero el en seguida comenzó a hablar de nuevo. Le mire más aliviada y sonreí permitiéndome a tomar aire y llenar mis pulmones de nuevo – me encantaría Frank – le sonreí antes de tomar su rostro entre mis manos y acercarlo a mí para que me besara y dejando que pusiera el precioso anillo que me había comprado, en el dedo. – Te amo – le sonreí antes de besar su mejilla y darle un largo y fuerte abrazo escondiendo mi rostro en su cuello escuchando a algunas personas aplaudir, aquello era realmente lindo.

Me estire para encender el estéreo en la primera estación de radio que me agrado, deje el volumen bastante bajo y recargue mi hombro en la hombre del auto recargando mi rostro sobre la palma de mi mano para ver a mí, ahora oficialmente, novio conducir – ha sido realmente precioso, muchas gracias – le sonreí levemente para tomar su mano cuando la quito de la palanca de velocidad dejándola atrapada entre mis manos. Aun no podía con la idea de que por fin era pareja de mi tatuado, oficialmente teníamos algo que sabía duraría años, y que íbamos a ser completamente felices juntos porque después de todo lo que había pasado, seguir juntos era un milagro, sobre todo el hecho de que él aún me quisiera, eso era algo que siempre iba a valorar muchísimo. Sobre todo que quisiera cuidar y criar al bebe conmigo, justo como había dicho en el restaurante. Sabía que me iba a ayudar con cualquier cosa del bebe, ¿pero criarlo? No era su obligación pero me derretía el corazón que se ofreciera a hacerlo.

Me removí en la cama aun medio dormida buscando el cuerpo de mi novio pero la cama estaba vacía. Abrí un poco los ojos encontrándome sola en el cuarto – ¿Frank? – tome uno de los pocos hoodies que aún me quedaban y salí del cuarto intentando cerrar aquella prenda solo para encontrar a Frank bloqueando la puerta. Arrugue la nariz divertida y solté una risita – Frank, deja de evitar que el aire entre, tenemos que ir a lo de Liam para ayudarle con la cena – me acerque al tatuado dejando un beso en su mejilla antes de darme cuenta que a quien le estaba bloqueando la entrada era a Josh. Puse los ojos en blanco y negué – preparare el desayuno, cielo – le sonreí a mi castaño antes de ir a la cocina sin prestarle mucha atención a Josh pues hoy quería que fuese un buen día y no quería que el padre de mi bebe me lo pudiera arruinar con algo que dijera, además de que sabía que Frank podía deshacerse de él fácilmente.

Coloque todas las cosas que necesitaría para ayudar a Ari a arreglarse y para arreglarme yo para la cena. Liam nos dijo que quería a todos arreglado de la forma más formal posible, y lo odiaba un poco pues realmente me era difícil encontrar ropa de mi talla a estas alturas, pero probablemente usaría un vestido parecido al de anoche. Le agradecí a Frank cuando me ayudo a subir mis cosas a mi auto pues a veces turnábamos en usar su carro y el mío, aunque claro, últimamente él era quien manejaba. – siento que Josh vaya tanto a la casa – susurre haciendo una mueca después de un par de minutos en el auto – puedo pedirle que nos veamos en su casa de ahora en adelante, si te molesta – lo que menos quería ahora es que algo malo pasara entre el castaño y yo.

Siento que han pasado mil años, Dios, jajaja :(
Holaaaaa, ¿Cómo has estado? jakja
Perdón por abandonarte tanto :'( no lo quiero pero ya casi no me da tiempo de nada jaja :(
Al final si me vinieron a arreglar el internet pero me dejaron sin este un par de dias, después tuve bastanteeeee tarea y el jueves que te estaba contestando, en la noche, temblo en mi país muy feo y a mi nunca, NUNCA me habia tocado un temblor y hasta hoy sigo un poco en panico jakjaks :(
pero, ya tuve al fin un poco de tiempo libre y pude contestarte :')

Ver perfil de usuario

Mensaje por stellapvris el Dom Sep 10, 2017 1:43 am

>>Liam Payne

Apreté unos pocos mis ojos lanzando un bostezo mientras asentía y me despertaba completamente para poder ver a Ari con una sonrisa – estoy más que listo pero creo que los nervios van a terminar por matarme – lance una pequeña risa antes de removerme en la cama y abrazar de vuelta a Ari cuando sentí sus delgados brazos rodeándome con muy poca fuerza. Nos quedamos un par de minutos acostados en esa posición hasta que decidimos era hora de salir de la cama y comenzar con nuestro largo día, además de que seguro Frank, Wall y Lucas no tardaban mucho en llegar para ayudarme con todas las cosas.

Estaba batiendo un par de huevos para nuestro desayuno cuando escuche a mi novia comenzar a hablar detrás de mí, y conforme sus palabras avanzaban podía notarla más asustada. Me acerque a ella y lance un suspiro hincándome frente a ella acariciando sus piernas levemente – hey, no necesitas ser perfecta para nadie. Solo tienes que serlo para ti… para mí siempre has sido más que perfecta – sonreí de lado y me incline a dejar un beso en su mejilla de forma sonora – no te preocupes por eso, ¿sí? Si a él no le agradas me va a dar exactamente igual, yo soy quien está saliendo contigo, no él… ni tu mama está saliendo conmigo. Solo me importa tu aprobación – le sonreí de lado y me incline a besar sus labios cortamente. – no estés nerviosa, te puede hacer mal, ¿sí? Aun no estás del todo bien. Todo va a salir bien, tu solo preocúpate por disfrutar todo lo que puedas – deje un pequeño beso en su frente antes de volver al desayuno y cambiarle el tema para despejar un poco su mente.

Desayunamos tranquilos, solo los dos y busque hablarle de cualquier cosa que no fuese la tena pues sabía que como a mí a ella también le ponía nerviosa. Conocer a tus suegros nunca era algo fácil pero ya habíamos pasado por mi madre y al final todo había salido bien, al menos con Ari y conmigo. Cuando terminamos de desayunar me encargue de recoger y lavar todo lo que habíamos ocupado, cuando termine decidí ir a ver un rato la televisión con Ari mientras esperábamos a los repartidores y que los demás llegaran. No tuvimos que esperar mucho pues un par de minutos después se escuchó el timbre – yo voy – bese la nuca de mi novia y con cuidado me asegure que se quedara cómoda en el sofá antes de ir a abrir la puerta encontradme a mi rubia hermana, el rubio amigo de mi novia y el castaño bajando un par de cosas del auto – que madrugadores – les sonreí a los tres divertido y después de saludarlos les deja entrar señalándoles que Ari estaba en el sofá para que la saludaran. Ayude a Frank con las cosas que traía y solté una risa al ver que prácticamente todas las cosas eran de Wallace – ¿mi hermana se va a mudar a mi casa y no me entere? – arrugue la nariz divertido cerrando la puerta con mi pie para llevar las cosas al cuarto de Ari donde suponía las chicas se arreglarían.

Junto a los chicos comenzamos a acomodar todo en el jardín mientras las chicas se encargaban de hacer tareas muy pequeñas pues ninguna de las dos estaba en condición de hacer mucho esfuerzo. Finalmente todos los pedidos llegaron y entre todos cocinamos dejándonos un periodo de casi dos horas para poder arreglarnos. Afortunadamente tenía 3 cuartos de huéspedes en mi casa… si, me encantaban las casas grandes, dejando que todos tuvieran un espacio en donde arreglarse.
Me acerque a besar a mi novia en los labios con una sonrisa y le ayude a salir de nuevo de la ducha, pues me había pedido ayudarla a bañarse antes de arreglarse. Le volví a pones las vendas y le ayude con la ropa interior, todo esto mientras mi hermana aprovechaba para arreglarse para después venir a ayudar a Ari. – Espero que ya no estés nerviosa – susurre ayudándole a sentarse en la cama y me senté con cuidado junto a ella mientras esperábamos a la rubia – todo estará bien. Él va a amarte – le sonreí levemente recostando mi cabeza en su hombro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Dom Sep 10, 2017 5:53 am

Ari Brooks
Me quedé mirando a los ojos del castaño cuando se acercó hasta donde estaba sentada y me sentí un poco más aliviada a medida que las palabras iban saliendo de su boca porque Liam tenía la capacidad de decirme las palabras que necesitaba oír. Asentí lentamente a cada una de ellas y me acerqué a besar sus labios cuidadosamente antes de que se levantara para poder continuar preparando el desayuno. Por cosas como estas te amo. Eres el mejor, sin duda alguna. Dije mirándolo con una sonrisa embobada en mi rostro y mordiendo mi labio mientras lo recorría con los ojos mientras él estaba concentrado en preparar el desayuno de los dos y de hablar de cualquier otra cosa que ayudara a calmar mis nervios. Desayunamos tranquilamente mientras comentabamos algunos detalles de mi recuperación y, cuando terminamos, fuimos hasta el salón para ver un rato la tele mientras esperabamos por los chicos y que trajeran las cosas que habíamos pedido para la cena. Tenía que admitir que mientras estaba rodeada por los brazos de mi castaño favorito era como si nada pudiera ir mal, como si no estuvieramos a punto de entrar en una guerra con dos enemigos y fueramos a necesitar toda la suerte del mundo para que esto saliera bien. Me acurruqué en sus brazos, dejando que me rodeara por sus brazos mientras escondía mi rostro en su cuello, disfrutando de su olor mientras mis manos acariciaban lentamente su brazo. Ni siquiera le estaba prestando atención a la televisión porque no lo necesitaba pero nos vimos interrumpidos por el sonido del timbre. Sonreí cuando vi aparecer a los chicos y alcé mis brazos para recibir a cada uno con un abrazo antes de que continuaran entrando algunas cosas a la casa.

El resto del día pasó bastante ajetreado. Los chicos se dedicaron a hacer las tareas más pesadas como era ordenar y preparar todo en el jardín mientras que Wallace y yo nos encargabamos de tareas más sencillas y en las que no tuvieramos que hacer ningún esfuerzo mientras hablabamos de diferentes cosas como si estaba emocionada por el nuevo trabajo, su bebé o lo que ibamos a ponernos esta noche. Incluso me emocioné cuando me contó lo que había hecho Frank anoche para ella y la miré con una sonrisa. Dios Wall, ese hombre de verdad te ama. Obviamente no tanto como Liam y yo, pero sois adorables. Dije antes de que una carcajada se escapara de mis labios al verla rodar los ojos. Siempre me haría gracia la manera en la que Liam y Wallace se metían entre ellos pero que igualmente se defendieran a muerta si alguien pretendía hacer daño a uno de los dos. O la manera en la que Wallace ponía cara de asco cuando el castaño y yo nos besábamos o cuando era su hermana la que estaba besando a su propio castaño. Eran momento irrepetibles y que no cambiaba por nada.Continuamos con los trabajos hasta que absolutamente todo estuvo listo y entre todos nos dedicamos a cocinar y a preparar el menú de esa noche hasta que terminamos y nos sobró tiempo suficiente para comenzar a arreglarnos para la cena, por lo que le pedí a Liam que me ayudara a ducharme para que su hermana pudiera comenzar a arreglarse en otro de los cuartos. Me dediqué a darle pequeños besos en la mejilla a Liam mientras me enjabonaba hasta que terminamos con mi ducha y me ayudó a salir para secarme bien y colocar mis vendas. Después de colocarme la ropa interior, me dejó sobre la cama y se sentó a mi lado. Estoy más tranquila, pero porque tenías razón. Solo me importa que tu me aceptes y que quieras estar conmigo como yo quiero estar contigo. Es lo único importante en esto. Dije antes de acercarme y besar sus labios lentamente. Podríamos superar todo lo que se pusiera en nuestro camino, ya lo habíamos conseguido hasta ahora y siempre acababamos juntos.

Después de un rato más, la rubia llegó para ayudarme a arreglarme mientras que Liam iba a ducharse y arreglarse también. Le indiqué a Wallace el vestido verde que quería ponerme para esa noche y me ayudó a ponermelo con cuidado de no hacerme daño, aunque por suerte cada vez me dolía menos y podía tener más movimientos. Después de eso Wallace comenzó a maquillarme mientras yo intentaba hacer algo con mi pelo hasta que finalmente ambas conseguimos terminar con toda esta tarea y me dejó mirarme al espejo. Dios mío Wallace, me has dejado preciosa. Ni siquiera me reconozco. Muchísimas gracias de verdad. Dije mirándola y estirándome para poder abrazarla y besar su mejilla con cuidado de no mancharla. Nos vimos interrumpidas cuando los chicos llamaron al otro lado de la puerta y dejamos que pasaran. Me sonrojé escuchando las palabras de mi novio y negué levemente mientras dejaba que me cogiera en brazos para llevarme al jardín. Eres un mentiroso. Todavía me veo horrible con estas vendas y las heridas. Contesté besando sus labios cortamente antes de que me dejara en una de las sillas y entrelacé mis dedos con los suyos mientras iban ocupando lugares. Los nervios volvieron a posicionarse en mi estómago cuando llamaron al timbre y Liam fue a abrir. No pasó mucho hasta que lo vi venir al jardín con mi madre, que rápidamente se preocupó al verme y se acercó. Tranquila mamá. Estoy bien, solo ha sido por un accidente. Dije abrazándola y mirándola con una pequeña sonrisa. Mira, ellos son: Wallace, Frank, Lucas y Liam...mi novio y la persona que quería presentarte y por la que te invite a venir. Dije tomando la mano del castaño y mirándolo con una sonrisa ya que sabía que en este momento él estaba más nervioso que yo. Me dediqué a acariciar lentamente su mano para que se calmara e incluso llevé su mano hasta mis labios para que supiera que tenía todo mi apoyo mientras se presentaba con mi madre.

No te preocupes, yo entiendo que ahora estás ocupada y es un poco más imposible que estés por aquí así que no te preocupes cielo.
Pues bastante bien, que mañana ya regreso a las clases y tengo que terminar de preparar todo ¿y tú?
DIOOOOS MÍO, pero ¿estás bien? Espero que no haya pasado nada demasiado grave en donde vives...
Una duda que quizás te parece tonta pero, ¿cómo es el curso escolar allá? Osea, cuando empieza y cuando termina?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Dom Sep 10, 2017 6:40 am

Frank Iero
Sentí como la sonrisa comenzó a crecer en mi rostro cuando escuché a mi chica detrás de mí pensando que estaba en la puerta sin hacer nada hasta que se acercó y se dio cuenta de lo que realmente estaba pasando. Le dediqué una mirada y asentí antes de acercarme a ella para besar sus labios lentamente antes de que se fuera a la cocina para preparar el desayuno y me dediqué a mirar a Josh. Como has podido ver, Wallace y el bebé están perfectamente así que tu presencia aquí es completamente innecesaria. Gracias por tu visita y adiós. Dije con una sonrisa falsa antes de cerrarle la puerta en la cara antes de darme la vuelta para ir a la cocina y abrazar por la espalda a mi rubia besando su cuello mientras preguntaba como se encontraba y como había dormido ya que sabía que en los últimos meses era cuando las mujeres más incómodas se solían sentir con todo y esperaba ayudar a Wallace en todo lo que hiciera falta. Besé sus labios nuevamente antes de ayudarla a preparar el desayuno para después sentarnos juntos en la mesa y desayunar mientras repasabamos que era lo que necesitabamos llevar hasta la casa de Liam. Después de un rato me encargué de llevar las cosas hasta el coche de Wallace para que ella no tuviera que cargar con las cosas, ya que algunas realmente pesaban y estaba sorprendido de la cantidad de cosas que ibamos a llevar pero preferí no decir nada porque no quería molestarla o que se enfadara conmigo. Si ella creía que necesitaba todo esto, entonces yo me encargaría de llevarlo. Además de que también llevaba cosas que iba a necesitar para Ari así que era normal que cargara con más cosas de lo normal. La ayudé a montar en el auto antes de subir por el lado del piloto y comenzar a manejar.

Después de un rato llegamos y nos encontramos también con Lucas. Sabía que Liam quería invitarlo pero no me esperaba que realmente lo hubiera hecho, sobretodo en una ocasión tan importante como era que conociera a su suegra y que Ari conociera su suegro. Y ahora que lo pensaba...también iba a ser el momento en que yo lo conociera y un suspiro se escapó de mis labios. Las cosas con la madre de Wallace fueron bien hasta que se enteró de que estaba embarazada y no ha parado de intentar emparejarla con Josh para que estén juntos, lo que ha provocado que yo ya no sea aceptado por su parte. Esperaba que las cosas con su padre no fueran de la misma manera y supiera que realmente estaba enamorado de su hija y que no dejaría que nada ni nadie nos separara. Liam nos abrió la puerta y comenzamos a meter algunas de las cosas hasta que escuché el comentario de Liam sobre las cosas de Wallace y una pequeña carcajada se escapó de mis labios mientras cargaba con una maleta. Sorpresa tío, queríamos decirte que vamos a vivir contigo a partir de ahora. Dije riendo aún más fuerte al ver la cara que había puesto. Cuando terminamos de meter todas las cosas en la casa, Liam, Lucas y yo nos encargamos de llevar todas las cosas al jardín y comenzar a colocarlo de la manera que nos iba indicando el castaño para que todo fuera "perfecto" como él mismo decía. Por otro lado habíamos dejado a las chicas con las tareas más sencillas para que no tuvieran que hacer demasiado debido al embarazo de Wallace y a la recuperación de Ari. Tío, si tu suegra no te acepta después de todo esto. Es que es ciega. Dije con una sonrisa dándole una palmada en la espalda.

Salí del baño con una toalla alrededor de mi cintura porque había terminado de bañarme. Habíamos trabajado tan bien y sincronizados que nos habían sobrado dos horas para arreglarnos, pero dejé que Wallace lo hiciera primero ya que ella también tendría que ayudar a Ari y sabía que eso las retrasaría bastante. Sonreí cuando me fije en mi rubia terminando de arreglarse y me acerqué por detrás para abrazarla, apoyando mi cabeza en so hombro. Le vas a quitar todo el protagonismo a tu hermano y tu cuñada con lo hermosa que estás. ¿Estás segura de que no prefieres que nos vayamos a nuestro departamento y pasar el resto de la noche dandote muchos besos? Dije con una sonrisa mientras besaba su cuello, su mejilla y, finalmente, sus labios después de darle la vuelta. Continué besándola hasta que se separó para poder ir con la castaña y ayudarla en su gran noche. Me despedí dándole un gran beso antes de empezar a vestirme yo también. Después de un rato estabamos los tres chicos en el salón y me acerqué a colocarle mejor la corbata a mi amigo mientras em reía de lo nervioso que estaba. Todo va a salir bien. Tienes el apoyo de Ari y el nuestro, es lo único que debe importarte ¿de acuerdo? Dije para intentar tranquilizarlo antes de ir a la habitación para llamar a las puerta y saber si las chicas ya habían terminado. A cada segundo que pasa estás más hermosa, de verdad. Susurré contra los labios de Wallace mientras Liam llevaba a Ari en brazos hasta el jardín y nosotros lo seguíamos.

Tomé la mano de Wallace cuando Ari se encargó de presentarnos a su madre en cuanto llegó y realmente pensé que Liam se iba a desmayar en cualquier momento hasta que volvió a sonar el timbre y entonces me tensé yo también. Ese solo podía ser el padre de los Payne, lo que significaba que mi suegro ya había llegado. Me levanté de la silla cuando lo vimos llegar y Liam se encargó de presentarnos a todos aunque la atención se la llevó Ari cuando le dijo que era su novio. Me incliné hacia el oído de Wallace y suspiré antes de hablar. No me sueltes la mano en toda la noche, por favor. Siento que me va a dar un infarto con tu padre aquí. Susurré antes de besar su mejilla y me separé para beber un poco de agua mientras todos terminaban de tomar un asiento en la mesa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por stellapvris el Lun Sep 18, 2017 2:38 am

>>Wallace Payne

Apenas me dedique a terminar mis labores con Ari me decidí a contarle lo que Frank había hecho por mí la noche pasada y que ahora oficialmente éramos pareja, le conté cada detalle con una sonrisa en mi rostro simplemente expresándole a mi amiga lo mucho que el tatuado me hacía feliz. Solté una risita y puse los ojos en blanco negando cuando dijo que Liam y ella eran mucho más adorables, cosa que sabía que no era cierta pero la dejaría escaparse con eso por ahora. Terminamos bastante rápido de hacer todo, al igual que los chicos, nos habían sobrado unas dos horas para arreglarnos así que eso hicimos. Primero me arregle yo mientras Liam ayudaba a Ari a ducharse para que finalmente yo pudiera arreglarla.

Estaba terminando de colocarme uno de mis plugs en la oreja cuando sentí los brazos de mi novio rodearme y pude ver su cabeza sobre mi hombro por el espejo, sonreí de lado sintiendo sus labios en mi cuello y mejilla hasta que me dio la vuelta para poder besarnos – quizá podríamos irnos un par de horas antes y aprovechar ese tiempo con tus labios sobre los míos – mire sus labios con una sonrisa divertida antes de volver a besarla llevando mis brazos hasta su cuello rodeándolo gentilmente. En mi mente juraba que si no estuviera embarazada ya le hubiera quitado la toalla a mi novio y hubiéramos tenido un rápido encuentro en la casa de mi hermano, pero aquello era algo que aún me daba un poco de miedo. – Tengo que irme, según Liam ya término con Ari – mire a mi novio con una sonrisa aceptando aquel gran beso que me dio antes de salir del cuarto.

Vacié todo mi bolso de maquillaje, en su mayoría cosas nuevas que aún seguían con el empaque cerrado. Mire a mi cuñada con una sonrisa y mordí mis labios – yo casi no me maquillo, solo lo básico, pero, me pase todo un día viendo tutoriales de youtube para poder maquillarte bien – arrugue la nariz divertida antes de sentarme frente a la castaña y comenzar con mi trabajo ocupando de vez en cuando también su maquillaje. Cuando terminamos le ayude a levantarse con cuidado y que se pudiera ver al espejo. Una gran sonrisa se formó en mi rostro al ver que le había gustado el resultado final pues realmente temía que no fuese a gustarle – igual no tuve que hacer mucho trabajo, ya eres preciosa – le mire con una pequeña sonrisa antes de ver a mi hermano y Frank entrar al cuarto, mire a Liam y Ari salir del cuarto con ternura antes de girarme a mi novio dejando un pequeño beso en sus labios antes de recoger rápido mis cosas y salir del cuarto junto a él hacia el jardín.

Mire con una sonrisa abrazando el brazo de mi novio, lo nervioso que estaba mi hermano, podía ver sus piernas y brazos temblar haciéndome sonreír levemente divertida pero de verdad la escena era totalmente adorable. Liam intentaba no tartamudear ni decir nada tonto mientras Ari intentaba tranquilizarlo discretamente. Después de que la mama de Ari llego el timbre volvió a sonar siendo esta vez mi padre quien llego haciéndome maldecir internamente, claro, le había dicho del embarazo por teléfono pero no me había visto aun y aquello me causaba un poco de ansiedad – solo estoy esperando a que comience con sus comentarios incomodos – arrugue la nariz viendo a Frank con una pequeña sonrisa antes de que todos por fin tomaran su asiento. Era bastante raro aquello. Estaba la mama de Ari, mi padre y mi madre junto a George (su nuevo novio), Lucas, Frank, Liam, Ari y yo, y algo me decía que la cena no saldría para nada bien.

Los meseros que había contratado Liam comenzaron a servir la cena, y aquello era realmente raro, era raro tener meseros que te sirvieran de comer en la casa de tu hermano, quizá Liam había hecho demasiado, pero lo entendía. Entendía que quería impresionar a la madre de su novia.

Así que… – escuche a mi padre aclarar su garganta y apreté la mano de mi novio sabiendo que nada bueno podía salir de la boca del hombre que me dio la vida. – Hiciste a tu novia dependiente de ti – apreté los labios y mire a Liam y Ari pues mi padre hizo entender que aquel comentario era para ellos al no dejar de verlos – digo, lo entiendo, no pudiste retener a Selena así que ahora haces a tu nueva novia dependiente para que se quede contigo, al punto de sacarla de la casa de tu hermana y traerla a vivir contigo después de un par de meses siendo novios – no lo estaba mirando pero sabía que mi padre tenía una tonta sonrisa en el rostro llena de diversión y orgullo – Liam, deberías comenzar a buscar chicas más fuertes, Marie estaba totalmente chiflada, Selena se acostaba con todo lo que se le cruzara, y ahora tienes a esta chica que fue capaz de poner su vida en peligro para que no la dejaras… ¿Seguro que lo de su accidente no fue algún tipo de chantaje emocional? – escuche que alguien dejaba caer uno de sus cubiertos en el plato y creí que había sido la madre de Ari o Liam, pero no, ¿había sido mi madre? Oh, mierda – Basta Harold, ¿por qué tienes que comparar a esas chicas con Ari? Ella es excelente para Liam, ¿Por qué mejor no vas a buscar a Selena, la ex de tu hijo, y vuelves a acostarte con ella?

De verdad muchisímas gracias por la paciencia que me estas teniendo para contestar jajaja :( voy a intentar organizar mejor mis tiempos para poder contestarte al menos una vez al día :( <3
btw, hola, ¿cómo estas? ¿qué tal el regreso a clases? :)
Pues, respeto al temblor, yo estoy bien, afortunadamente en mi estado no paso más alla de un susto, pero en algunos estados como Oaxaca y Chiapas si hubo muchisimos daños :((( pero ya todo esta más tranquilo, bueno, en lo que cabe jajaj :(
Bueno, son un poco diversos los inicios y fines de cursos aqui, depende porque sistema se riga tu escuela o que calendario siga, pero yo comienzo en agosto para terminar en diciembre, entonces tengo un par de dias de vacaciones y regreso en Enero para otro semestre y termino en Mayo, algunos toman clases en verano que duran un mes entre Junio y Julio jajaja :) no sé si me explique lmao
Btw, no sé como sentirme sobre esta respuesta... quería hacer algo supeeer dramatico y feo, pero no tan feo, y idk :( jaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por stellapvris el Lun Sep 18, 2017 2:44 am

>>Liam Payne

De verdad te vez preciosa, siempre te ves preciosa, no importa que lleves encima, de hecho, si no llevas nada te ves aún más hermosa – alce mis cejas de forma coqueta mientras le ayudaba a sentarse en su silla asignada en el jardín. Lance una risita traviesa y me incline a besar sus labios cortamente, no porque lo quisiera así, sino porque Frank y Wall llegaron a interrumpirnos, estuvimos hablando un poco junto a Lucas quien para mi sorpresa estaba muy atento a cada detalle que se necesitaba de la cena y fue quien se encargó de darle indicaciones al servicio de meseros que había contratado apenas estos llegaron.

De a poco fueron llegando las demás personas de nuestra cela, haciendo que apenas los meseros comenzaran a servir la mesa se viese envuelta por un ligero incomodo silencio. La presentación con mi nueva suegra no había sido tan mala, claro que había recibido un par de malas miradas, digo, ¿Quién no miraría mal al chico por el cual su hija está herida? Pero hasta ahora, llevábamos casi veinte minutos de cena y todo iba bien, hasta que a mi padre se le ocurrió comenzar a hablar.

Sentía una ira recorrerme de pies a cabeza gracias a los comentarios de mi padre, ¿Cómo es que Wall podía quererlo tanto después de la forma en la que se expresaba y aquel cinismo que emanaba? Intente permanecer callado porque realmente quería dar una buena impresión a la madre de Ari, pero fue cuando mi madre comenzó a hablar cuando sentí perder toda mi paciencia, ¿realmente mi padre se había acostado con una de mis exnovias? – podemos dejar este tema de lado, ¿por favor? Tenemos a la madre de Ari aquí y sería bueno que no creyera que la familia del novio de su hija son unos perfectos psicópatas – sonreí cínicamente ante mis padres antes de mirar a la madre de mi novia – lamento los comentarios de mis padres yo… – y de nuevo fui interrumpido por mi padre – ¿Realmente crees que esta mujer va a querer que su hija este con alguien como tú? Liam, eres mi hijo y sé que puedes conseguir algo mejor, además de que esta muchachita no merece tener una familia en donde su novio es un manipulador y su cuñada termina embarazada por no saber ni usar un condón asi que atrapo al primer chico que pudo para cuidar al pequeño bebe

Esta vez Lucas aclaro su garganta desviando mi atención de mis ganas de querer matar a mi padre – si me permite, usted solo está viendo el lado malo de las cosas, Ari y Liam son perfectos juntos… si alguien tiene la culpa del accidente de Ari soy yo. No lo había dicho, pero lo siento – esta vez el rubio vio a mi novia y después a la madre de Ari dándoles una cálida sonrisa que se fue cuando mi padre largo una fuerte risa – y aparte invitaste al mejor amigo de tu novia que obviamente quiere acostarse con ella, ¿cuán patéticos pueden ser tus hijos, Karen? – mi padre lanzo un suspiro y se quitó la servilleta de las piernas colocándola en la mesa, tomo su billetera y de esta saco un par de billetes lanzándolos a la mesa – si lo querían que viniera para ver su patético y triste intento de pequeña familia, ahí está, lo dije, eso es lo que creo – simplemente se lazo de hombro y se acercó a Wallace para dejar un beso en su frente diciendo que vendría para el nacimiento del bebe, y sin más salió de la casa no sin antes ponerle la mano a Frank frente a su cara cuando el tatuado intento decir algo, y sabía que eso solo significaba que a Frank igual le tocaría su buena ración de insultos hacia su relación con mi hermana y muy probablemente su persona.

Con permiso – apreté ligeramente la mano de mi novia antes de levantarme de mi lugar y salir detrás de mi padre, llame su nombre y apenas volteo mi puño golpeo su rostro, últimamente había golpeado a mucha gente, pero ninguno se había sentido tan bien como este – te prohíbo que vuelvas a buscarme, a Wallace o a mi madre, te prohíbo que vengas al nacimiento de mi sobrino, y te prohíbo que vuelvas a hablar de esa forma sobre las personas que yo o mi hermana queremos, ¿está claro? – entre cada petición iba empujando por los hombros a mi padre hasta que su espalda golpeo contra su auto – ahora ve y busca alguna chica tonta que puedan manipular y lárgate de mi casa. Realmente pensé que sería algo bueno esta vez, pero siempre has sido el mismo y eso no va a cambiar – después de eso esperaba ver algo de arrepentimiento en sus ojos pero lo único que conseguí fue una risa burlona y el puño de mi padre sosteniendo mi camisa para que su puño libre se estampara contra mi rostro por tres veces seguida haciéndome caer al suelo algo mareado cuando por fin soltó mi camisa – nos vemos en un par de semanas para el nacimiento de ese bebe, y espero que para ese entonces te hayas conseguido una novia mejor, hijo – solté una maldición intentando ponerme de pie mientras escuchaba el sonido del auto de mi padre alejándose.

Pase saliva con fuerza y me adentre a la casa limpiando mi rostro frente al espejo de la entrada antes de salir al jardín lo más presentable posible intentando no romper en llanto como si fuera un niño de seis años – yo… entiendo si no quieren seguir con la cena, y si se quieren ir a descansar, o pueden quedarse aquí, lo que quieran – me senté con cuidado junto a Ari agachando la vista y tomando su mano dejando un pequeño beso pidiéndole perdón con el solo movimiento de mis labios contra su piel, pues no había hecho lo que le había prometido, no la había defendido y me había quedado callado ante la autoridad de mi padre.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Lun Sep 18, 2017 7:28 am

Ari Brooks
Pude notar las primera malas miradas de mi madre hacia Liam debido a lo de mi accidente pero tomé su mano para que se relajara y supiera que estaba bien, quería que se diera cuenta que mi relación con Liam no estaba solamente marcada por ese momento en nuestras vidas, si no de muchos meses de amor y de discusiones como cualquier otra pareja. Le sonreí varias veces cuando se sentó a mi lado para que supiera que su hija estaba bien mientras que mi otra mano seguía tomando la de Liam. Ambos ibamos a necesitarnos mucho el uno al otro durante esta noche porque nada de esto iba a ser fácil, nunca lo era. Los primeros minutos fueron buenos ya que Liam había conseguido que mi madre se olvidara del tema del accidente y conversara con ella tranquilamente hasta que toda la armonía de la cena se vio interrumpida por la voz del padre de Liam comenzando a hablar, pero sobretodo comenzando a dirigirse hacia mi persona para criticar la relación que teníamos el castaño y yo. Fruncí el ceño en su dirección porque no entendía como podía hablar así de nosotros cuando no había estado ni una hora a nuestra lado, no había compartido con nosotros momentos realmente importantes. Pero lo que más me paró el corazón fue cuando la madre de Liam dijo que él se había acostado con Selena. Eso era algo que ni yo ni nadie de la mesa se esperaba escuchar y apreté un poco la mano de mi madre para que estuviera tranquila. ¿Cómo una persona que había sido tan asquerosa como para hacer eso fuera capaz de criticar las decisiones en la vida privada de sus hijos? Me parecía repugnante.

Realmente con cada palabra que salía de su boca parecía que intentaba humillar y herir a los demás como si ese fuera su objetivo en la vida y no pensaba permitir que se creyera con el derecho de hacer eso en mi casa, con mi familia delante y en un noche tan especial como esta. Estaba a punto de echarlo de allí pero al meno tuvo la decencia de levantarse e irse. Iba a respirar aliviada cuando Liam se disculpó con nosotros y tomé su mano negando con la cabeza porque no quería que le hiciera caso en algo como esto, no quería que le diera la oportunidad de destrozar nuestra noche. Me quedé mirando a mi madre ya que noté que estaba esperando una explicación de mi parte. Mamá...te puedo asegurar que nada de lo que ha dicho ese tipo es verdad. Ni siquiera nos conoce, no sabes todo lo que somos Liam y yo juntos. Sí, tuve un accidente por querer luchar por él, pero no fue su culpa, él no sabía que esto iba a pasar y desde el segundo uno no se ha separado de mí para nada. Pero eso es solo un momento de todo esto, el resto del tiempo he sido la persona más feliz del mundo porque Liam me hace sentirme completa, perfecta. No hay día que no me acueste o que no me levante con una sonrisa por tenerlo a mi lado. Si hay alguien que me ha demostrado que me quiere y que haría cualquier cosa por mí, es él. Nunca nadie ha significado tanto como él. Dije sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas y respiré hondo porque no quería llorar después de que Wallace me hubiera maquillado tan bien. Y ellos...todos los que están aquí. Son como una familia para mí. Wallace es mi cuñada y como una hermana porque me abrió las puertas desde el primer momento y su confianza. Karen me ha tratado como una hija más y me ha respetado desde el segundo uno que supo lo que había entre su hijo y yo. Y Frank y Lucas son de mis mejores amigos aquí, puedo contar con ellos para lo que haga falta y si que si los necesito, podré contar con ellos. Todos ellos y Liam son mi familia aquí. Dije apartando una lágrima de mi rostro para seguir tomando sus manos. ¿Lo amas cariño? Preguntó mi madre en un susurro y asentí rápidamente antes de abrazarla con cuidado.

Vimos llegar a Liam y me asusté al verlo un poco golpeado pero lo peor es que parecía realmente afectado por lo de su padre y negué cuando dijo de cancelar lo que quedaba de cena para después sentarse a mi lado y besar mi mano. Me acerqué y acaricié su rostro lentamente antes de besar sus labios suavemente, me daba igual quien estuviera delante ahora mismo, mi novio, mi castaño, mi Liam me necesitaba en este momento y no pensaba dejarlo. Lo que más me sorprendió fue cuando mi madre le ordenó que se levantara y se acercó a darle un abrazo. He venido a cenar con mi hija y a conocer a su nueva familia y de aquí no se mueve nadie hasta que eso suceda. Si tu eres el hombre que hace feliz a mi niña, bienvenido a la familia Brooks...aunque más le vale a tu padre no cruzarse en mi camino porque si no le diré yo algunas cosas. Ah! Y tienes que saber que quiero muchos nietos eh y que quiero ser una abuela joven. Dijo y comencé a toser con el agua por sus palabras. Solo a mi madre se le podía ocurrir decir algo como eso cuando estaba conociendo a mi chico. Reí negando suavemente cuando todos volvieron a ocupar sus lugares y no solté la mano de Liam en ningún momento para que supiera que todo estaba bien y que contaba con mi apoyo.

No te preocupes cariño, se que estarás muy ocupada con todo eso y que apenas tendrás tiempo para estar por aquí así que yo comprendo..
El regreso un horror, apenas llevo una semana y ya estoy deseando acabar de tantas cosas que me mandaron ¿y tú como lo llevas? ¿Más relajado o más ocupado aún?
Dios menos mal que no te paso nada grave porque aquí si vimos las imágenes de lo que había pasado por allá y era terrible y muy feo. Es una lástima todo lo que ha pasado en esos estados y como han quedado las casas y demás.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arijp96 el Lun Sep 18, 2017 7:37 am

Frank Iero
La tormenta no tardó en llegar hasta la cena cuando el señor Payne comenzó a hablar y a referirse tanto a Liam como  a Ari de esa manera que me estaba dejando con los ojos más abiertos que nunca porque nunca había visto a alguien que fuera capaz de faltar tanto el respeto a dos persona en tan poco tiempo. Pero no solo quedo en un comentario si no también en la intervención de mi suegra confesando que su ex marido se había acostado con la ex novia de Liam. Si ya sabía yo que esa Selena no era de fiar desde el primer momento que la conocí y ahora estaba quedando claro porque era. No solté la mano de Wall ne ningún momento porque sabía que esto le estaría afectando de alguna manera y su padre también fue capaz de meterse con ella y con el bebé que estaba esperando, tratándola como si fuera una irresponsable y me acerqué a besar su mejilla negando con la cabeza porque no quería que nada de lo que estaba pasando el afectara a el bebé ni a ella. Estaba apunto de protestar cuando se metió con mi rubia pero Lucas se encargó de intentar relajar el ambiente.

La cosa no mejor cuando nos quedamos sin la presencia del señor Payne y sin Liam Lima que fue tras él mientras hablaba Ari con su madre de nosotros y le ofrecimos una sonrisa amplia a la señora Brooks para que supiera wue los demás éramos buena gente. Desvíe mi atención de ella para concentrarlo en mi chica y tome sus manos. Tu padre no sabe nada de nosotros. Ni siquiera de ti. Se perfectamente que estas conmigo porque me amas y no porque quieras atraparme para el bebé. No quiero que nada de esto te afecte porque somos más de lo que tu padre cree. Dije acercándome a besar sus labios lentamente para después abrazarla y acariciar su pelo lentamente al igual que su vientre. Poco después llegó Liam y después del momento entre él y la madre de Ari decidimos continuar con la cena tranquilamente. Incluso pusimos un Poco de música para bailar un poco en el jardín y mire a los castaños. Eso es Ari...mueve esas caseras. Dije metiendome con ella ya que estaba sentada en la silla de ruedas y me rei a carcajadas cuando me mandaron a la mierda.

Estuvimos más tiempo de lo que hubiera imaginada hasta que nos alcanzó la madrugada y nos despedimos de los demás ya que ya era hora de que Wallace fuera a descansar. Me encargué de abrazar con fuerza a Liam porque esperaba que estuviera mejor después de lo sucedido y nos despedimos de Ari para irnos a descansar y me dediqué a mimar a mi rubia más de lo normal para que no pensará en lo que había hecho su padre. Te amo y siempre lo haré ¿vale? Dije tomando su rostro entre mis manos para besarla.

Ver perfil de usuario

Mensaje por stellapvris el Miér Sep 20, 2017 2:57 am

>>Wallace Payne

Mi atención iba de mi padre, a Liam, a mi madre y finalmente a Ari quien sabia sería la más afectada de todo esto, aun no entendía cuál era el problema de mi padre con que Liam y yo tuviéramos una pareja, aunque después de la confesión de mi madre creo que pude deducir un poco el problema, claro que aquello no era un gran secreto para mi pues yo y mi madre habíamos sido quienes encontraron a mi padre y a Selena aquel día, habíamos decidido no decirle nada a Liam pues no queríamos lastimarlo.

Le sonreí levemente a mi novio cuando beso mi mejilla después todas esas cosas que mi padre había dicho, me limite a jugar con su mano de forma nerviosa debajo de la mesa simplemente esperando a que aquel momento terminara, y podía jurar que Liam estaba a punto de echar a mi padre a patadas cuando el mismo tuvo la decencia de irse. Infle mis mejillas y realmente no preste mucha atención a lo que los demás hacían, solamente note que Liam salió detrás de mi papa y sabía que iban a terminar peleando, fue hasta que escuche la voz de mi novio que volví a prestar atención a mi alrededor.

Le di una pequeña sonrisa y me incline aceptando sus labios – yo sé que él no sabe nada, simplemente es que no entiendo cuál es su odio porque Liam y yo tengamos parejas – arrugue la nariz levemente antes de atrapar las mejillas de mi novio entre mis manos e inclinarme por otro beso dándole una sonrisa – te amo – susurre levemente contra sus labios antes de darle otro corto beso y ver a mi hermano regresar al jardín con un par de golpes. Le regale una pequeña sonrisa haciéndole saber que tenía mi apoyo.

Afortunadamente, la cena continuo mejor de lo que esperaba, mi madre y la mama de Ari se habían llevado muy bien, inclusive habían quedado para ir mañana a algún spa local, lo cual realmente se escuchaba maravilloso y sabía que eso emocionaba a mi hermano de muchas maneras. – mañana vendré para ayudarte con tus pendientes del trabajo, ¿sí? Liam me dijo que tenía que arreglar algo en la oficina y que tu tenías que enviar algunos emails – le sonreí de lado a mi cuñada antes de inclinarme con cuidado y abrazarle para finalmente despedirme de todos los demás y salir de la casa de mi hermano junto a Liam.

Sonreí de lado abrazando más el brazo de mi Frank mientras estábamos acostados en nuestra cama, ya en el departamento, asentí una vez me separe de sus labios y lance un suspiro tallando mis ojos ligeramente – sé que mi padre también te dirá bastantes cosas, como con Ari hoy, solo… ignóralo, ¿sí? Prácticamente eres el primer chico que le presento a mi padre, desde que tenía 15 años – solté una risita algo apagada y me abrace más hacia mi novio – solo ignóralo, de verdad no vale la pena, ¿sí? – me acomode mejor y me dedique a buscar quedarme dormida pues hoy había sido un día realmente pesado y me imaginaba que todos necesitábamos dormir.

Este semestre en particular me gusta porque esta relajado, pero bastante ocupado, jaja, pero te entiendo, me encanta pero ya quiero que termine :( lmao
Ya sé, es horrible :( de hecho hoy (bueno... creo que ayer, el 19 jaja) hubo otro sismo, este me toco aun mucho más feo,
varios edifcios se cayeron en la capital de país, en un estado que se llama Morelos y en Puebla (donde yo vivo) :( estamos esperando replica ahorita :( nunca me habian tocado sismos y creo que me va a dar algo si me vuelve a tocar otro jaja :( pero, ¿tu como has estado? ¿qué tal todo?

Ver perfil de usuario

Mensaje por stellapvris el Miér Sep 20, 2017 2:59 am

>>Liam Payne

No iba a mentir, me sorprendió aquel beso por parte de mi novia frente a su madre, no esperaba que se mostrara así de afectuosa la primera vez que conociera a su mama, pero la verdad tampoco me iba a negar al contacto de sus labios porque lo necesitaba como loco, sobre todo ahora.

No pude evitar arrugar la nariz levemente con algo de miedo y desconcierto cuando la madre de Liam me pidió, o más bien me ordeno, que me levantara de mi lugar, pensé que me iba a golpear por poner en esas situaciones a su hija, pero no, en cambio me abrazo haciéndome sonreír de forma más aliviada. Asentí con una sonrisa cuando dijo que no quería a mi padre cerca de nosotros, y después de esta noche no tenía ningún problema con eso. Sin embargo, no pude evitar lanzar una risa ante lo de los nietos, risa que se apagó en segundos cuando recordé lo que había pasado en el hospital, y sobre todo lo que había dicho el doctor acerca del bebe que Ari y yo habíamos perdido, algo que aún no le explicaba a mi novia.

Cuando logre sacar de mi mente aquello pude disfrutar la cena que había preparado totalmente, todo había salido a la mayoría y no podía evitar pensar que si no hubiera invitado a mi padre, quizá todo hubiese sido así de increíble desde un principio. Cenamos de lo más tranquilo entre un par de pláticas y pude notar como mi madre y la de Ari se llevaron de maravilla incluso saldrían mañana lo cual solo llenaba mi corazón de alegría, me encantaba ver que mi madre y la de Ari habían formado una amistad tan rápido, y sin duda podía ver a Wall y mi novia de esa forma en varios años.

El primero en abandonar la cena fue Lucas pues mañana tenía que trabajar y le pidió a Ari que enviara igualmente un par de mails aun cuando tenía incapacidad pero era en algo que ya tampoco quería meterme púes no quería arruinarlo para Ari, sin embargo yo también tenía que ir mañana a la oficina a arreglar algunos pendientes pero regresaría antes de la hora de la comida, iría tranquilo sabiendo que Wallace vendría a cuidar de mi novia, y que además estaría su madre pues se quedaría con nosotros un par de días.

Le agradecí a Frank cuando se despidió de nosotros, el castaño realmente no tenía ninguna obligación de estar con nosotros, pero aun así lo hacía y si Wallace no se casaba con él la obligaría a hacerlo. Cuando por fin nos quedamos solos en el jardín, Ari y yo, pues todos se habían ido, inclusive su mama quien había ido a dormir, fue cuando decidí armarme de valor y platicarle a Ari lo que realmente había pasado. Me senté frente a ella atrayéndola con la silla que aun usaba durante algún tiempo cambiándola de vez en cuando por las muletillas.

Le sonreí a mi castaña e infle mis mejillas manteniéndome callado por unos segundos, ¿cómo diablos le decía a mi novia que habíamos perdido a un bebe? Estire mi mano y acaricie la mejilla de mi preciosa chica bajando hasta tomar su mano – lo siento, de verdad lo siento Ari, pero… nosotros – apreté los labios lanzando el aire que quedaba en mis pulmones – el día del accidente, cuando el doctor termino de revisarte, me dijo algo, bueno a mí y a Frank… considere que no era lo más prudente decírtelo durante el hospital, ni mucho menos durante o antes de la cena, pero, preciosa – apreté mi agarre en su mano y busque algo de valor dentro de mí – perdimos un bebe… al parecer estabas embarazada, tenías un par de semanas solamente, el doctor dijo que tu no sufriste ningún daño y que si así lo deseas, aun puedes quedar embarazada…perdón por no decírtelo antes, no encontraba el momento indicado para hacerlo, aun ahora siento que no es el momento indicado pero ya no puedo seguir guardándomelo – arrugue la nariz mirándola con algo de miedo, realmente no imaginaba como podía reaccionar y estaba asustado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba