Últimos temas
» ethereal.
Hoy a las 2:07 am por lalisa

» ;may we meet again ✿
Hoy a las 2:07 am por herondale

» we live in a beautiful world.
Hoy a las 1:37 am por missproblem

» ▸Bυт ɪт woυʟᴅɴ'т ʙᴇ ᴍʏ woʀʟᴅ wɪтʜoᴜт ʏoᴜ ɪɴ ʜɪᴍ •ʀoʟᴾᵛᵀ•
Hoy a las 1:29 am por onedirection1

» usoratonkachi ♥
Hoy a las 1:27 am por lalisa

» ..вυlleтprooғ~
Hoy a las 1:24 am por lalisa

» ;you little shit.
Hoy a las 1:19 am por lalisa

» ✽kokobop.
Hoy a las 1:14 am por lalisa

» make em whistle, like a missile; boom, boom.
Hoy a las 12:35 am por lalisa

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

мelт мe вeғore ι cool down вaвe♡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

мelт мe вeғore ι cool down вaвe♡

Mensaje por bultaoreune el Vie Jul 07, 2017 9:18 pm

edito*

Boo&Khia

Ver perfil de usuario

Re: мelт мe вeғore ι cool down вaвe♡

Mensaje por lalisa el Mar Jul 25, 2017 12:21 pm

Ver perfil de usuario

Mensaje por lalisa el Dom Ago 13, 2017 8:17 pm

Escuché con una sonrisa ladeada como Tzuyu alababa a MinSeok: y sus ojos se encontraron con los míos, buscando mi aprobación a lo que acababa de decir.— Sí, tu novio es todo un encanto. —Dije con tono bromista, el susodicho había desaparecido antes de que tuviésemos que actuar. Y había dejado a mi "cuidado" a su pareja, que únicamente había venido detrás del escenario para desearle suerte.— Tú también lo eres, Baekkie. —El dorso de su mano golpeó con suavidad mi pecho, y tuve que apartar la mirada de su rostro sonriente. No quería mirarla demasiado, no. No cuando me había costado demasiado apartar mis sentimientos por ella cuando uno de mis mejores amigos me condesó que también estaba enamorado de ella.— No deberías decirle esas cosas a otros, ¿sabes? —La regañé suavemente, atrapando sus finos y largos dedos entre los míos. Su risa provocó que el pecho se me acongojara un tanto. Estaba demasiado sumido en el dulce sonido, tanto que me percaté algo tarde de un rápido flash: el de una cámara, que portaba una chica. ¿Qué demonios? A este lugar no podía entrar periodistas.— ¿Qué haces? No puedes estar aquí. —Tzuyu se escondió detrás de mí, y fruncí ligeramente el ceño ante el cargante humor de la chica.— Por favor, dame la cámara para poder borrar la fotografía. —Intentaba mantener la calma, pero no era una tarea fácil cuando tenía detrás a una chica que me empujaba ligeramente contra otra, y esa otra, me amenazaba. La urgí a entregármela con un movimiento de mano, pero ella seguía reacia a hacerlo.— Mira... —Me fijé en la tarjeta que tenía sujetada al bolsillo de chaqueta, buscando algún nombre con que poder referirme a ella.— Park ShinHye, si no me la das por las buenas, la cosa acabará mal. —Di un paso hacia ella, aún con la mano dirigida en su dirección.— ¡No es una amenaza! —Me estaba sacando de quicio, de verdad. Quería que cerrara la boca, fuera obediente y terminar con todo esto. Porque esa fotografía, o las que tuviese, podían malentenderse rápidamente: por cualquiera. Por las fans, por MinSeok.— Voy a llamar a seguridad. —Tzuyu lloriqueó tras de mí, por lo que apreté los dientes con fuerza. No quería que nadie la molestase, y SinHye lo estaba consiguiendo.— Se acabó. —No me gustaba ser rudo con nadie, y menos con las mujeres pero ella se lo había buscado. Sin utilizar demasiada fuerza conseguí sujetar la cama en una de mis manos, mientras con la otra sujeta la mano con la que ella intentaba golpearme y mantenerme apartado.— Quieta, no quiero hacerte daño. —A pesar de ser pequeña, tenía suficiente fuerza como para resistirse a mi durante unos segundos: hasta que se la arrebaté. Como Tzuyu había dicho, dos hombres de seguridad llegaron, y no tardaron nada en cogerla por ambos brazos para poder sacarla de allí.— ¿Estás bien? ¿Te has asustado? —Me dirigí rápidamente hacia la castaña, que se abrazaba a si misma, pero antes de que pudiese acercarme a ella para cerciorarme de ello, SeokMin apareció, notando que algo pasaba.— ¿Cariño? —De nuevo el corazón se me afligió, y lo único que pude hacer fue apretar la cámara entre mis dedos: esperando escucharla crujir bajo las falanges.— Ha venido una loca a sacarnos fotos, y se ha peleado con BaekHyun, he tenido mucho miedo. —Quién debería estar abrazándola y consolando era yo, no él.— No ha pasado nada, ya la han sacado. —Le mostré la cámara, con una sonrisa ladeada.— ¿Qué harás con eso? —Me encogí de hombros. Estaba seguro de que era una de esas reporteras que lo único que hacían era crear controversias y difundir mentiras a costa de la felicidad de otras personas, así que revisaría que tenía en ella, y quizás decidiría que haría con dicho objeto.

Tak sonrió, colocando su pelo hacia atrás.— Ya me he encargado de ShinHye. —Alcé una ceja. Después del alboroto que ocurrió, estaba claro que lo hablaría con mi manager. Le conté todo, le enseñé la cama, y aunque quiso que se la entregara: preferí quedármela.— ¿Has hablado con su empresa? —Habíamos quedado en el estudio junto con los demás miembros, dado que nos teníamos que preparar para el siguiente comeback, y ahora que habíamos terminado de hablar todo lo que era relevante, Tak me había invitado a comer.— Sí, se podría decir que sí. —La sonrisa que portaba en sus labios me desconcertaba terriblemente.— Espero que no hayan sido demasiado duros con ella... —En el fulgor del momento claro que estaba molesto con ella, pero no le deseaba el mal. Ese trabajo era el camino que ella había decidió escoger, y por muy en contra que estuviera con ello: no quería que tuviese problemas por mi culpa. Incluso había pensado en pedirle la dirección de su trabajo a Tak, para así poder devolverle la cámara (sin ningún contenido en ella). El castaño abrió la puerta para dejarme pasar, el furgón negro nos esperaba en el exterior. No obstante, me encontré con algo realmente desconcertante.— Qué demonios... —Había un grupo de gente afincada frente al coche, con pancartas en las que no habían escrito más que insultos, y el coche estaba lleno de graffittis. Y la distinguí, a quién estaba frente los demás. Park ShinHye. Las manos de Tak no pudieron pararme a mí o mis piernas que se aceleraron por llegar hasta ella.— ¿A caso estás loca? No, ¡no hace falta que respondas! —Mi cara estaba muy cerca de la suya, y sin duda alguna el odio que desprendían sus ojos se asemejaban a los míos.— BaekHyun, no hables con ella, te están grabando. —Tak me agarró por el pecho para empujarme de nuevo hasta el interior del estudio, pero yo no quería apartarme de ella. Como podía alguien estar tan desquiciada para hacer algo así.

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Lun Ago 28, 2017 8:13 pm

Aún seguí metido en mis pensamientos un rato después de que mi manager me llamará y me comentará aquella propuesta. En un principio pensaba que citarme a mi solamente era porque había hecho algo mal, no es siempre me metiera en problemas pero al intentar siempre el que animara al resto del grupo...en ciertas ocasiones no lo hacía de la manera que a él le parecía demasiado correcta. Sin embargo en este caso no se trataba de nada de eso. Su propuesta era realizar un dorama. Y mis nervios no eran precisamente por el hecho de tener que actuar, cosa que ya había hecho en más de una ocasión. Todo erradicaba en quien sería co-protagonista conmigo. Y esa persona era ni más ni menos que la misma que me había hecho sonrojar como nunca antes había pasado. Podían pensar que mi cara paso de un pálido natural a estar roja como un tomate por el simple hecho de chocar con ella y molestarla con eso. Pero eso solo se debía a lo perdido que estaba en mis pensamientos mientras caminaba en ese momento y a lo despistado que me encontraba. Por lo que mi sonrojo se vio especialmente reluciente solo por el hecho de que ella decidió llamarme con ese honorífico. No me extrañaba cuando nuestras fans lo decían, ni siquiera me molestaba el hecho de que lo hicieran. Pero cuando Chaeyoung lo había hecho de formar tan natural había provocado algo en mi interior. Algo que provoco hasta un leve cosquilleo de la vergüenza que me creo en ese momento y de como luego mis compañeros me miraron. Como preguntándose si ya había coincidido con ella antes y no se los había contado. Pero no era así. Por una parte me sentía algo nervioso e intranquilo por tener que pasar tanto tiempo al lado de la castaña...sintiendo que quizás mi timidez fuera a ir mal con su tan natural forma de ser y de relacionarse. Bueno, normalmente no tardaba en hacer migas con la gente que me conocía y que me rodeaba, pero no sabía porque sentía que con ella sería un poco más difícil para mi verdadero yo salir. De todas formas, no es que fuera a rechazarlo. Iba a aceptar e iba a salir de eso y a llevarnos bien. Si ella lo intentaba,¿cómo no iba a hacerlo yo? Daría mi mejor esfuerzo.

Mi vista no dejaba de pasearse de los managers a la castaña y mi cabeza simplemente asentía a todo lo que decían. En verdad no era porque me estuviera comportando de forma obediente, si no porque realmente estaba de acuerdo con todo lo que proponían. Agarré el guion entre mis manos con cierta curiosidad. La verdad que el proyecto parecía ser interesante y no parecía la típica historia de romance, aunque si tenía bastante de ello. Esperaba que lo siguiente fuera salir e irnos de allí para volver a vernos el primer día de grabación, pero no fue tal como lo pensaba en mi cabeza. Chaeng se me acerco y tuve que controlarme por no ponerme rojo de nuevo. ¿Por qué debía de hacer doble esfuerzo cuando se trataba de ella y lo que me intimidaba de cierta manera? Di una leve reverencia hacia ella, y antes de poder responderle a lo que sería una afirmación completa, pues claramente cuidaría de ella aunque no fuera exactamente mi deber ni me trabajo, fui interrumpido.-Cl-claro...Vayamos a comer.- Complete el gusto de todos añadiendome a la petición. Sería bueno pasar algo de tiempo con ella y conocerla un poco más antes de que comenzaran las grabaciones. Una cierta química entre los protagonistas era siempre importante y pensaba en crear esa química, parecía que sería fácil con su ayuda y esa simpatía que la estaba caracterizando.[...] Me encontraba sentado frente a Chaeng mientras esperábamos por nuestras ordenes. Nuestros managers hablaban animadamente mientras nosotros simplemente nos mirábamos o desviábamos la mirada. Cierto es que tarde yo más en entrar porque uno de los chicos me llamó para preguntarme por una chaqueta, y quizás por eso había ese silencio. Bien, era hora de romperlo y de comenzar a actuar como una persona normal. Nada de nervios, nada de timidez, se tú mismo Yeol. Y si, me estaba animando a mi yo interior.-Realmente me emociono saber que compartiría este papel contigo. Es un honor poder aprender de alguien tan talentosa.-Confieso con cierta timidez, pero que no se nota porque he podido controlar mi voz y mi expresión. Cuando ella me pide que no la trate de forma tan formal, río levemente y me rasco la nuca, terminando en un toque a mi pelo para echarlo para atrás.-Lo siento, es la costumbre. Trataré de no serlo contigo.- Explico ahora si con un leve calor en mis mejillas y carraspeo. Sintiendo que ya no tengo tanta presión sobre mí. De alguna manera estar con ella es...fácil, es reconfortante. Querría estar más tiempo.- Chaeng...¿crees que podamos vernos antes de las grabaciones para preparar un poco el guión? Creo que sería mejor si podemos practicar entre nosotros.- Expongo mis pensamientos, ni siquiera lo había pensado muy bien antes de decirlo. Pues las grabaciones comenzarían en nada y era algo precipitado de tiempo. Oh, bueno...esperaba que ella aceptará y estuviera de acuerdo conmigo en que era necesario, pero parecía aún tener demasiados compromisos con Blackpink. Simplemente asentí y le sonreí ampliamente-Esta bien, no pasa nada. Entonces trabajaremos duro juntos en nuestra grabación.- Resultara bien, tengo confianza en ambos.

Ella parecía iluminar el lugar haya donde pisara o pasara. Todos parecían estar bastante contentos con trabajar con nosotros. Y al verla aparecer en el set de grabación no pude evitar pensar lo bella que se veía hasta con el mínimo de maquillaje. Lucía demasiado bien, y en algunas ocasiones con sus leves expresiones parecía ser una muñeca. Una chica que debe ser cuidada y que tomaré esa misión como mía mientras ampliemos nuestra relación junto a las grabaciones. Mordí el interior de una de mis mejillas mientras caminaba de un lado a otro, estaba algo nervioso por el comienzo de grabar. Creía ya sabermelo todo, hasta no había dormido todas las horas necesarias para aprendermelo en tan poco tiempo. Y justo cuando la vi salir de su camerino, ya preparada, no dude en acercarme a ella. Seguro me relajaban sus palabras y estar a su lado. Parecía haber tenido ese efecto en mi la última vez; y me gustaba.-Buenos días, Chaeng.-Hago una reverencia por educación y luego le sonrió.-¿Has descansado bien?¿Estas lista para comenzar nuestro proyecto? Yo realmente lo estoy anticipando.- ¿Se me notaba nervioso? Daba igual, era más bien emoción.

Ver perfil de usuario

Mensaje por bultaoreune el Sáb Sep 16, 2017 7:42 am

Este no era mi sueño, y mucho menos se acercaba a lo que yo realmente quería hacer. Quería ser escritora, desde siempre, y quería cumplir esa meta...pero el camino para llegar a ello parecía tener un fin más lejano a cada segundo que pasaba de mi vida. Y por todo eso, necesitaba mantenerme en mi puesto de reportera metiche que se inventaba rumores sobre famosos que a mi poco me importaban. O que no quería hacer, pero realmente si no tenía una noticia para cuando me tocara, era posible que terminará siendo despedida, y eso si que no lo quería. Al menos necesitaba el dinero para poder vivir y mantenerme bajo un techo. Pero últimamente mis noticias no dejaban de ser puros bulos que yo inventaba o que sacaba de internet para salir del paso, cosa que mi editora había descubierto y ahora estaba en alerta roja. Por lo que mi idea genial de colarme en aquellos premios tenía que resultar efecto. No solo estuve grabando todo lo que pasaba, si no que mi estatura me permitió escabullirme por algunos lugares y encontrarme con una escena que todos querrían ver. Oh. Claro que sabía quienes eran, y bien sabía que esa chica no debía de estar poniéndose tan coqueta con un amigo de su novio y...¿qué había más real que eso? Solo necesitaba una foto. Aunque...si, eso era invadir claramente su intimidad, pero mi vida estaba de por medio. Ellos luego lo desmentirían o inventarían alguna excusa y listo, seguirían con sus vidas tal y como siempre lo habían hecho. Oh no...Creo que nunca había protegido tanto una foto como esa y nunca antes pensé que discutiría con el mismísimo Baekhyun, pero ahí estaba. Intentando que mi cámara siguiera en mis manos y pudiera salir corriendo de allí, yendo contra él y mientras él me amenazaba, yo más le gritaba. Aunque, realmente, comenzaba a darme algo de miedo -pero le quitaba algo de seriedad la chica que estaba detrás de él, que parecía pensar que en vez de una cámara en mis manos tenía un arma asesina que acabaría con ella en segundos-. De repente me vi por los aires, siento sacada de allí y lo mire bastante mal. Sabía que él tenía razón, no debía de meterme en la vida de ellos aunque fueran famosos pero...joder, era lo mejor que encontraba en meses. Y se había ido a la basura.

La rabia me había consumido por completo y me hubiera tirado encima de la redactora jefa -con la intención de arrancarle los pelos- si no fuera porque uno de mis amigos del trabajo me agarro y me saco de allí en el momento que me tiraron -nada mas llegar- todas mis cosas en una caja y me avisaron de que estaba despedida. Y no solo eso, si no que se aseguro de dejarme en claro que no volviera a intentar trabajar ahí. Bien, y la razón de mi despido era clara: Byun Baekhyun. Al parecer la revista para la que trabajaba estaba asociada con la compañía de la que era participe y había dejado bastante claro que debía de salir despedida.¿Acaso le había molestado tanto? Solo estaba haciendo mi trabajo. Que él estuviera haciendo cosas que no debía con la novia de uno de sus amigos... no terminaba siendo mi culpa. Pero ahora si que había caído posicionándose en la primera persona de mi lista negra. Me había arrebato la cámara, había hecho que me sacaran de allí los guardaespaldas y me habían tirado a la calle y había hecho que me despidieran. Con ello me había quedado sin dinero, y próximamente en la calle porque mi mejor amigo y mi compañera de piso iban a vivirse juntos y yo debía de irme del departamento.¿Mi vida? Mejor imposible, nótese la ironía. [...] No pensaba hacer nada contra ello, pensaba dejarlo pasar y ya. Pero en el momento que comencé a investigar sobre él y vi que tenía su vida perfecta e increíble y a mi me había hundido en la miseria...no pude resistirme. Y la jornada de gritos y acompañada de otras anti-fans de él frente al lugar de su camioneta, solo sería el comienzo de mi ataque. Oh si, y lo de pintar la furgoneta solo había sido cosa mía, creía que me había quedado bien. Y no pude evitar sentir algo de nervios en cuanto él se me acerco siendo tan bruto, pero en cuanto se alejo un poco, sonreí.- ESO. NO TE CONTENGAS. ENSEÑALE A LA GENTE LA HORRIBLE PERSONA QUE ERES. DEJA DE ENGAÑAR.- Grito contra él y lo miro amenzandolo con la mirada, teniendo un encontronazo. La seguridad no tarda en salir.- Sigue así, poco hombre, SIEMPRE ESCONDIENDOTE TRAS TUS MUSCULITOS.- Grito como ultima vez y tiro la pancarta hacia él y me echo a correr antes de que me cojan y mi vida sea peor. Lo único peor en mi vida sería ir a la cartel, y no tenia ganas. Aunque pensé que eso era lo peor que me podía pasar, pero no. Porque las fans de él me cogieron a la salida y creanme, casi no salgo viva.

¿Qué? La idea de Seulgi sobre pedirle disculpas a Baekhyun para que así, quizás, me volvieran a aceptar en mi trabajo no entraba en mis planes de vida. No pensaba rebajarme a eso. Ni aunque me estuviera muriendo de hambre le iría a pedir perdón a ese tipo engreído y egoísta. Además, no había dejado de subir cosas malas de él a las redes, no hacía más que ir contra él, solo contra él y no me interesaba hacer las paces. Había decidido tener un día sin estres y completamente relajado y por eso había decidido acompañar a un amigo que tenía que sacar unas fotos, como trabajo, en un parque cercano. Nada más ver su cámara -que estaba muy lejos de ser tan pobre como la mía- me recordó a la mía y a a ese momento y tuve que respirar varias veces. Debería de haberle dado un golpe a ese idol, haberle arrebatado mi cámara y echarme a correr. Al menos..ahora la podría vender para tener un poco más de dinero. Observaba desde una banca como mi amigo sacaba las fotos, y decidí levantarme para ir a por algo de beber. La verdad que hacía bastante calor y sentía que pronto me consumiría. Aunque solo después de darnos unos pasos, un perro se me tiro encima, haciendo que cayera al suelo. Me había dado un buen golpe, pero no pude evitar reir por lo cariñoso que resultaba ser el perro con pelaje completamente blanco. Escuché unas disculpas de alguien, porque se le había escapado y no se porque, sentí que conocía esa voz de algún lado. Levanté mi cara rapidamente, para encontrarme con la mirada de esa desagradable persona. Hice una mueca y sentada en el suelo aferre mis brazos alrededor del animal.-¿También tratas mal a los animales en tus tiempos libres?.-Comento algo cabreada, desde que me encontraba con él me nacía actuar a la defensiva.-¿O acaso quieres matarme?¿No te basto con que tu masa de seguidoras casi me arrancaran la piel el otro día?.-Comento y sin más, me pongo en pie, pues si él me seguia mirando desde tan arriba, me hacía sentir demasiado inferior. Ahora que podía mirarlo bien, sin presión a nuestro alrededor, podía jurar que él era...bastante atractivo. Puag, quiero quitar ese pensamiento estúpido rápido de mi cabeza.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba