Últimos temas
» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 2:07 am por herondale

» ;waiting for the sun to chase me ☀
Hoy a las 1:44 am por herondale

» w i l d f l o w e r s;
Hoy a las 1:35 am por herondale

» ~K&M{♥}
Ayer a las 11:46 pm por CrazyforJagan

» pied piper ✹
Ayer a las 11:10 pm por byunosh

» ¿rol? ♡
Ayer a las 9:23 pm por venusianmermaid

» Mon amour, je sais que tu m'aimes aussi .♥
Ayer a las 9:22 pm por venusianmermaid

» what about us
Ayer a las 9:20 pm por byunosh

» 'cause you got me in my f e e l i n g s ♣
Ayer a las 9:17 pm por venusianmermaid

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

we need love but all we want is danger. ♥

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

we need love but all we want is danger. ♥

Mensaje por sameheartbeat el Lun Jul 10, 2017 2:26 pm

You and I are magnetic. You can feel it. Our pull is as undeniable as ever.
Her heart sank into her shoes as she realized at last how much she wanted him. No matter what his past was, no matter what he had done. Which was not to say that she would ever let him know, but only that he m o v e d her more than anyone she had ever met, that all other men seemed pale beside him.

he looked at her the way she needed to be looked at, 
like the whole world could crumble and he wouldn´t blink.

VANIA+NAT4EVER

Ver perfil de usuario

Re: we need love but all we want is danger. ♥

Mensaje por kingdomlightsshine el Lun Jul 10, 2017 8:30 pm

NINA DOBREV
Miré el vestido en el reflejo del espejo una última vez, lo habíamos escogido entre mi asistente de imagen y yo. Porque sí, ahora tenía asistente de imagen. Yo nunca había sido tan excéntrica, estaba segura que desde que noté en el contexto que vivía y los privilegios que tenía, había intentando mantener mis pies sobre la tierra lo más posible. Pero con todos los problemas que mi padre estaba teniendo últimamente, lo peor era armar un escándalo o lucir algo alejado a la perfección. Debíamos mantenernos al margen. Mis tacones resonaron sobre el mármol mientras me acercaba a las grandes puertas de mi habitación y allí estaba esperándome siempre atento Ashton, con aquél traje completamente negro que tanto lo caracterizaba. - Estoy lista. - Sentencié, con una sonrisa algo incómoda en mis labios. Ashton Irwin, prácticamente eso era lo único que sabía de él en todo este tiempo que había estado las veinticuatro horas del día a mi lado. Sí, el castaño no era de desenvolverse con la gente o ser amable… menos conmigo, estaba segura que me odiaba el 96% del tiempo. Claramente yo, siendo yo, intenté con todas mis fuerzas que nos llevásemos bien y hacerlo sentir cómodo, pero luego de tantos intentos y frías respuestas me había dado por vencida. Sólo intentaba no molestarlo lo suficiente.

Me subí a la gran camioneta negra que tenían designada los “guardias”. Había un evento importante de caridad el día de hoy, y como yo era la que más había mostrado interés en estas causas, últimamente iba en representación de mi familia a todos estos eventos. En la prensa me comparaban con la princesa Diana de Gales, era una locura. Ashton estacionó y nos adentramos en la estancia, caminaba alrededor de un metro y medio y dos metros de mí siempre, y hoy no era la excepción mientras nos íbamos al evento. Mucha gente con amplias sonrisas me saludaba y decía que honor era tenerme allí, nuevamente, no podía acostumbrarme a toda esta atención por mucho que sucediese. Entre la multitud encontré a Behati y me sentí salvada por la campana, me acerqué intentando evitar la gente y llegue con rapidez. - Hey, viniste. - Dije con una sonrisa. - Me alegra tenerte en medio de toda esta locura. - Agregué, tomando una copa de champán que un mozo me ofreció. Di un sorbo observando el lugar y vi otro rostro conocido. - Max está aquí. - Dije, y al ver su expresión tuve que explicarme. - Creo que es un tipo de Ashton 2.0, no lo sé. Creo que me lo he topado dos veces; pero no parece mal tipo. - Me encogí de hombros.

No pude hablar más con mi amiga ya que no-sé-quién la invitó a bailar en medio de la música lenta que estaba puesta. Por lo que me quedé unos momentos sola hasta que una voz familiar me hizo girarme, ya que llamaba mi nombre. - ¿Dave, qué haces aquí? - Pregunté con una amplia sonrisa y sorpresa en mi voz, me acerqué rápidamente a él respondiendo su abrazo con emoción. - Quería sorprenderte, y sé que te gustan estas cosas, así que aquí estoy. - Respondió un poco divertido, lo cual me hizo esbozarle una sonrisa. Tomé un poco de distancia para observarlo de mejor manera, habían pasado meses en que no lo había visto ¡Y allí estaba! Sus labios se acercaron a los míos, y pude sentirlos sólo un par de segundos, ya que de un momento a otro se separó bruscamente de mí. Mis ojos se abrieron con curiosidad, y entonces fue que vi el malentendido. - ¿Quién jodidos eres tú? - Exclamó Dave, y yo quise golpear mi frente. - ¿Ashton? - Pregunté desentendida, dándole una mirada al castaño.

Ver perfil de usuario

Mensaje por kingdomlightsshine el Lun Jul 10, 2017 8:57 pm

MAXIMILIAN IRONS
Tenía entendido que la pequeña princesa hoy tenía estos eventos de caridad donde tanto le gustaba ir a joder, así que si quería seguir la estrategia que tenía planeada necesitaba estar allí antes de que incluso ella e Irwin llegasen. El asunto era así: por un condenado milagro, o porque quizás no le daba suficiente crédito a mi gente, me había logrado entrometer en esta tropa de sicarios que el jeque tan desesperadamente había mandado a llamar para proveerle protección. Lo que sucedía es que, al ser un desconocido, todo se había convertido mil veces más difícil para la misión que debía completar. Entonces imaginé que la hija menor del jeque sería mi boleto dorado, pero no contaba que tuviese a un tipo como Ashton Irwin tras de ella cada segundo de cada condenado día; entonces nuevamente era un caso perdido. Hasta que un día llegó al palacio quién creía y era una de sus amigas más cercanas: Behati Prinsloo. No me tomó mucho tiempo encontrar sus registros, claramente era perteneciente a la socialité, hija de un aristócrata del reino del jeque y una obra de arte. Eso lo agregué yo, claramente. Mi punto era, es que esta muchacha era la persona más cercana que tenía con la familia real y a pesar que, como toda heredera, poseía de seguridad; no tenía a un rottweiler asesino detrás de ella a cada momento.

Llegué al lugar, tenía una identificación de que trabajaba para la seguridad del jeque y fui recibido con los brazos abiertos ¿Acaso no creen que era una ridiculez ser tan devoto a algo tan estúpido como una monarquía? O lo que sea que fuese. En fin. Tomé un vaso de whiskey en mis manos para saborear el añejo sabor mientras tanteaba el terreno y fue que la vi llegar. Behati Prinsloo, como podría olvidarte. Se paseaba cual diosa dentro del salón, cada movimiento que la rubia tenía contenía una gracia indescriptible e involuntaria. Y como era de esperarse, enseguida ella y la princesa se acercaron. Behati era mi boleto dorado. Observé cada uno de sus movimientos, como un tipo la invitó a bailar y como, con años de entrenamiento, pude notar por su lenguaje corporal que ella no estaba cómoda con eso. - Es mi oportunidad. - Dije para mí mismo, tomando lo último de whiskey que reposaba en el vaso y dejándolo en la pequeña barra donde me encontraba apoyado. Me acerqué a paso seguro donde Behati, su compañero poco deseado y varias parejas más estaban bailando y carraspeé mi garganta para llamar su atención. - ¿Podría robarte a la mujer unos segundos? - Le pregunté al hombre. No tenía ánimos de hacerme el desafiante, pero tal vez era algo que iba en mí, ya que ni siquiera titubeó en darme el placer.

Mis ojos se posaron en ella, nunca la había tenido tan cerca antes y estaba seguro que lucía aún más bella. No parecía reacia a mi propuesta, entonces osé a poner una de mis manos sobre su delgada cintura y tomar con la libre una de sus manos. - Pude notar desde allá lo mucho que no querías bailar con ese tipo. - Dije con un tono divertido y una sonrisa socarrona en mis labios. Behati y yo nos comenzamos a mover al ritmo de la suave música y entonces opté por presentarme, ya que estaba seguro que la rubia no me conocía tanto como yo a ella. - Soy Max Irons, trabajo junto a la seguridad de la familia Dobrev. - Le expliqué. - Estoy al tanto de que eres amiga de la princesa ¿No es así? - Pregunté, posteriormente soltando una pequeña risa y sin despegar mi mirada de la suya ¿Había dicho que era una obra de arte? - No soy un acosador, lo prometo. Es mi trabajo. - Hice una pequeña pausa. - Aunque este trabajo es prácticamente lo mismo. - Agregué, encogiéndome de hombros.

Ver perfil de usuario

Mensaje por sameheartbeat el Mar Jul 11, 2017 6:50 pm

Me encanta tu vestido. —Confesé con una sonrisa a Nina en el instante en que estuvo lo suficientemente cerca para escucharme, analizando la confección de la prenda. Sin duda lograría críticas positivas en los encabezados en los que se situara en los periódicos de mañana. La prensa faltaba tan poco como la atención de las personas y mi castaña amiga parecía lidiar a la perfección con ambos factores. No alcancé a desviar la mirada en la dirección en la que el hombre del que Nina hablaba se situaba ya que la presencia de Sean O'Pry fue casi instantánea. Los O'Pry contaban con numerosos pozos petroleros que fluían con el mismo ritmo con el que crecían sus cuentas bancarias por lo cual rehusarme al baile que me pedía equivalía a un escándalo de magnitud desconocida iniciado con seguridad en los labios de mi madre. Porque los titulos nobiliarios le encantaban a la mujer, pero el dinero siempre le resultaba igual de apetecible. Y yo, bueno, prefería elegir que guerras estaba dispuesta a pelear. —Nos vemos. —Me excusé con mi amiga haciendo una reverencia casi imperceptible a la que tendía a acudir cuando estábamos en presencia de otros, con un "lo siento" evidente en mi rostro al dejarla sola.

La música era agradable pero la conversación que estaba escuchando (porque definitivamente Sean no buscaba más que asentimientos de mi parte) entraba sin mayor esfuerzo en el top 5 de las más aburridas que había presenciado, de tal forma de entrecerré los ojos buscando ocultar la diversión en mi rostro cuando el castaño se vio interrumpido. Con permiso. —Asentí con suavidad antes de que se alejara, dando entonces toda mi atención al recién llegado. Permití que se acercara sin imponer ningún problema, buscando no dar más atención a su mano en mi cintura de la que merecía. Eso implicaba alejar mi mente del contacto suave pero seguro sobre mi piel. Estaba tentada a fracasar monumentalmente en tal intento. Decidí que un poco de diversión no era pecado, un baile no tenía nada de malo. —¿Estabas prestando mucha atención? —Pregunté siguiendo su tono, reparando en que para cualquiera que de hecho se hubiera molestado en vernos el aburrimiento habría sido lo más fácil de notar. Asentí ante su introducción, recordando que su nombre había sido mencionado previamente por Nina como si de un "Ashton 2.0" se tratara. Me sorprendería de descubrir cuantos hombres componían su guardia, siempre aparecían más por donde mirara. Sí, hemos sido amigas desde que tengo memoria. —Confesé moviéndome al ritmo lento que mantenía la música. Recordaba incontables festividades en el palacio, carreras por los jardines y juegos tanto dulces como ridículos de los que no estaba dispuesta a hablar. Las cosas eran más simples en el pasado.

Dejé que mi mirada bajara un momento al disfrutar de la oportunidad de presentarme sin que hubiera algún intento de impresionar a un diplomático o aristócrata que estuviera de visita. —Soy Behati Prinsloo. No estoy aquí por trabajo, puro entretenimiento. Aunque es prácticamente mi trabajo. ya sabes, lucir alegre para la prensa, saludar en nombre de mi padre y aceptar bailes con hombres tan aburridos como aquel que acabas de espantar. —Me encogí de hombros con suavidad antes de dedicarle una sonrisa. —Espero que me guardes ese secreto. —Alegué entonces antes de continuar. —¿No deberías estar cuidando a la princesa? ¿O estás fuera de servicio? —Cuestioné usando el apelativo correcto para hablar en público de Nina, manteniendo mi mirada fija en el ojiazul.

Ver perfil de usuario

Mensaje por sameheartbeat el Mar Jul 11, 2017 6:51 pm

No pasó mucho tiempo antes de que el lugar empezara a llenarse desde el momento de la llegada, frecuentaban desde millonarios con deseos de promocionar su industria entre charlas y donativos hasta un número considerable de hombres y mujeres cuyos apellidos abrían puertas sin necesidad de que una gota de sudor producida por trabajo hubiera aflorado por sus frentes en algún instante de la vida. No me importaba que era de ellos. Mi bolsillo estaba agusto y lo único que pasaba por mi cuerpo era el estrés que acostumbraba acompañar la actitud especialmente vigilante que estaba obligado a asumir. Entendía mi entorno bien, lo había estudiado con cuidado. La princesa Nina Dobrev era la joya de la corona, brillante y pulcra. Mi misión radicaba en no permitir que nada le ocurriera. Niñera o guardia, como quieran.

Mantener la atención fija en Nina no suponía un reto elaborado ya que tenía la certeza de que si seguía con la mirada en el que la mayoría de las personas solían enfocarse daría con la preciosa castaña. Eso me permitía alejarme de ella por instantes, un ejemplo claro había sido dejarla hablando con su rubia amiga antes de distanciarme con el propósito de vigilar que todos estaban en la posición indicada. Cada salida constituía un asunto delicado, si había demostrado algo se trataba precisamente de que no tenía la intención de permitir que nada se arruinara mientras yo estuviera involucrado. ¿Lo hacía por lealtad? ¿Por honor? Mil preguntas semejantes podrían hacerse y la respuesta se mantendría como una negativa. Si el jeque hubiera buscado efervescentes seguidores definitivamente no habría tocado mi puerta, lo que buscaba era efectividad en la protección de su hija. Era lo que consiguió. Así que teniendo en mente mi ausencia completa de duda cuando se trataba de la necesidad imperiosa de apretar el gatillo cuando cualquiera se acercaba más de la cuenta a la niña dorada de los Emiratos Árabes Unidos, fruncí el ceño caminando entre la multitud al ver a cierto idiota demasiado cerca para mi tranquilidad.

Ese no es tu problema. ¿Quién eres tú? Espeté conteniendo mi voz de elevarse al grado en que querría, teniendo en cuenta la circunstancia en que nos encontrábamos. Acababa de apartar al idiota pese a que no lucía precisamente como un asaltante y no negaba que sentía un poco de placer en haberlo hecho. Enarqué las cejas desafiante, sin relajar mi postura corporal en ningún momento hasta que el hombre frente a mí dejó escapar un suspiro sonoro, sonriendo con una superioridad que sin problema borraría de su rostro con un buen golpe si la oportunidad se presentaba. Dave Franco... su novio. Deberías hacer tu tarea antes de entrometerte. ¿O es que atacarás a su padre también? —Preguntó con aquella sonrisa plasmada en su rostro mientras hablaba, obteniendo que me girara hacia Nina para verificar veracidad en su mirada. No mencionó la presencia de su novio, princesa. —Recordé con un poco de dureza. Hice la nota mental de averiguar lo que pudiera de aquel hombre pese a que seguramente si ostentaba tal relación había superado los filtros de aprobación interna de la realeza. Será mejor que no la deje sola. Hay que evitar presencias no anunciadas. —Aseguré encargándome de que el tal Dave me escuchara, corrigiendo el desliz que tuve al alejarme, tendía a mantener una distancia de metros prudente entre nosotros pero no me sentía tentado a establecerla ahora. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por kingdomlightsshine el Mar Jul 11, 2017 11:35 pm

NINA DOBREV
Dave tenía un poco este problema de tacto con la gente. No lo culpaba, había sido criado de una manera distinta a la mía: yo era una figura a la cual la gente quería y admiraba, toda mi vida se ha resumido a mi comportamiento y mi forma de tratar con las personas. Dave simplemente era hijo de un magnate y había tenido todo lo que deseaba por más absurdo que fuese, por lo tanto, no le atribuía su comportamiento a él mismo. Pero no dejaba de ser un poco molesto. - No contaba con que él iba a estar aquí. - Le respondí a Ashton. Sintiendo aquella frialdad tan característica de él cada vez que se dirigía a mí. Le había mencionado cada vez que se refería a mí como “princesa” que simplemente me llamase Nina, no le pedía intimidad tan sólo un poco de cercanía. Es decir, estaba a mi lado todo el día todos los días, no había necesidad de tantas formalidades. - No debes preocuparte, Dave es inofensivo y lo siente. - Pude notar como el antes mencionado rodaba los ojos en el momento que dije aquello. - No has estado presente en todo el tiempo que Ashton lleva aquí, no te conoce y no es su culpa haberse confundido. - Le aseguré, y antes de que él pudiese hacer una introversión, un adulto mayor lo saludó afectuosamente para luego comenzar una charla con él; lo cual me hizo reír ya que odiaba esas cosas. Esta vez me giré para encontrarme con Ashton aún a mi lado y ladeé mi cabeza observándolo. - Sabes que no debes decirme princesa, te lo he dicho cada vez que me lo dices. - Le mencioné con un tono neutral. Quizás a él no le interesaba, pero de alguna manera seguía esmerándome en que tuviésemos una buena relación. - Debo soportarlo de cada persona y ya es suficiente, no puedo aceptarlo de gente cercana a mí. - Agregué, refiriéndome a él.

Espero que todo este malentendido se haya solucionado. - Dijo Dave una vez que logró zafarse del hombre con quién hablaba y se nos unía de nuevo. - Sí Dave, todo solucionado. - Mencioné con un todo divertida y rodando mis ojos. Oh, pero estaba segura que ellos estaban lejos de llevarse bien; no conocía a Ashton lo suficiente, pero Dave no estaba en la lista de las personas que podría llegar a agradarle. - Y en breves momentos tendremos a la princesa Nina que nos dedicara unas palabras. - Dijo alguien en un micrófono, llevando toda la atención a mí en seguidilla con una ronda de aplausos. Sonreí saludando con mi mano, vocalizando un “gracias” hasta que la atención finalmente dejó de ser puesta sobre mí. - Esto oficialmente se está poniendo insoportable. - Acotó Dave posterior a aquello. - Sabes cómo odio estas cosas, cielo. - Agregó, a lo cual simplemente asentí. Sí, no teníamos mucho en común. - ¿Estarás bien con el sicario? - Sí, se refería a Ashton ¿Recuerdan que no tenía mucho tacto con la gente? Yo volví a asentir. - Muy bien, entonces te esperaré en el Bistro Lounge mañana para cenar ¿qué te parece? Recuperar el tiempo perdido. - Agregó, y yo esbocé una sonrisa en su dirección. - Claro, me encantaría. - Respondí. Dave se acercó a besarme y posteriormente despedirse lejanamente de Ashton para luego marcharse y dejarnos a solas. - Él no es tan mal tipo como piensas en este momento, sólo debes conocerlo. - Le comenté a Ashton, porque sabía a ciencia cierta que Dave no había dado una buena primera impresión.

Acto seguido, me acerqué al pequeño escenario que el evento tenía, una gran ovación se levantó y luego que permanecieran en silencio comencé un breve discurso. De lo muy conmovida y orgullosa que estaba por esta causa, lo mucho que me gustaba contribuir y que siempre contarían con mi apoyo todas y cada una de estas instancias. La gente aplaudió y yo me despedí con una sonrisa, para luego bajar de allí. Como era de esperarse Ashton estaba cerca, él siempre estaba cerca. - ¡Bien, ya podemos marcharnos! - Le dije un poco aliviada, y no era porque quisiera irme de este evento en sí, es que toda la atención puesta en mí a veces me sacaba de mi zona de confort. - Mataría por una hamburguesa y papas en este momento. - Agregué divertida.

Ver perfil de usuario

Mensaje por kingdomlightsshine el Miér Jul 12, 2017 12:14 am

MAXIMILIAN IRONS
No puedo evitar prestar atención, menos a este círculo de gente. Es a lo que me dedico. -Respondí despreocupado a su pregunta. Behati Prinsloo. Deberían haber visto la manera en que sus labios lucían cuando ella había mencionado su nombre, además ¡su aroma! Estábamos a una distancia tan precaria que fácilmente su aroma femenino y sofisticado entraba en mis fosas nasales. Bien, entiendo lo que pueden estar pensando. Yo no estoy mezclando trabajo con placer, nunca lo he hecho. Hasta un ciego podría darse cuenta de la belleza fuera de este mundo que era la adorable niña rica de papá, pero esa no era la principal razón por la cual yo estaba detrás de ella, sólo había sido una conveniente casualidad. Levanté una de mis cejas con diversión escuchándola ¿Acaso la muchacha no estaba complacida con su vida llena de privilegios? Eso sí que era interesante… y tan irónico. - Por supuesto. - Sentencié luego de una breve carcajada a su pregunta retórica. - Una de las cosas que nos recalcan en nuestro entrenamiento, más cuando trabajamos con gente como el jeque, es primordial: “no escuchas ni ves nada, sólo estás”. - Comenté, lo cual comprenderán que era aún más irónico porque mi trabajo aquí fundamentalmente es informar acerca de cualquier brisa de aire que pasase dentro del palacio o las personas que convivían allí dentro. Posterior a eso, negué con mi cabeza ante su inquietud y comencé a explicarle mi coartada. - Somos muchos en el cuerpo de seguridad, sólo unos pocos tienen designado exclusivamente alguien de la familia real. El que cuida a la princesa es Irwin, ella no respira sin que él lo sepa. - Aquello lo dije con sabor a vinagre en mi boca, ya que sabía que era una de las razones porque mi plan primeramente se fue al carajo. - Yo solamente me encargo de la seguridad general, ya sabes, estudiar a los lugares o eventos que ella pueda asistir… incluso velar por su seguridad. Eres muy valiosa para la familia real. - Continué.

En ese momento, la música se detuvo haciéndome tanto a mí como a Behati detenernos en nuestros lugares. Alguien dio un aviso de que la princesa daría un anuncio o algo por el estilo y todos babearon en su lugar. Tuve que abstenerme de rodar mis ojos, en serio ¿cuál era todo el asunto con esto? Y mi repudio no era únicamente aquí, países como Inglaterra tenían el mismo nivel de ignorancia que todos estos idiotas. Sin embargo, eso no fue lo que más me molestó. Obviamente, Behati rompió el contacto que teníamos debido a que la única causa de él era la música lenta que nos había reunido. Su delgada cintura y su suave mano ya no estaban ahí para mi tacto, y había sido tan rápido que parecía ya una lejana ilusión. - Supongo entonces que esto está llegando a su fin. - Le comenté en aquél tiempo que había antes de que Nina subiese al escenario. - Señorita Prinsloo, su tortura ha llegado a un fin y podrá dejar de lucir perfecta para los medios. - Agregué con un tono divertido. Eventualmente, la princesa subió y comenzó a hablar con un conjunto de palabras que estoy seguro y estudiaba meticulosamente para que todos la adorasen ¡Despierten! Es un acto. Jesucristo. Y posterior a aquél circo, la morena bajó y todos nuevamente la aplaudieron, por supuesto, Behati incluida y para no lucir fuera de lugar, también lo hice con una sonrisa en mi rostro.

Como había predicho, la ocasión estaba llegando a su fin luego de que la princesa hablase y la gente comenzó a marcharse, un bueno para nada se subió a hablar de lo mucho que habían recolectado y la causa a la cual iba, y todo aquél molesto protocolo de este mundo. Pero yo era afortunado, Behati seguía a mi lado… y antes de poder hacerle cualquier propuesta, la princesa de los dolores en mi trasero se nos había unido. - Bee ¿quieres ir por una hamburguesa? - Le preguntó normalmente. Eso me hizo levantar mis cejas con sorpresa ¿Acaso personas como ellas podían ir en busca de una hamburguesa tan fácil como lo decía? ¿La realeza comía condenadas hamburguesas de diez dólares? - Princesa, he notado que su amiga no está con seguridad constante. Estaba a punto de ofrecerme para llevarla a su hogar, si es que no interrumpo con sus planes. - Me entrometí, intentando lucir lo más sumiso que mis entrañas me permitían. - Oh claro, ella puede decidir lo que quiera. - Respondió la castaña.

Ver perfil de usuario

Mensaje por sameheartbeat el Jue Jul 13, 2017 6:07 pm

La explicación sobre el esquema de seguridad de Nina no distaba mucho de los detalles que ya conocía, una parte de mí agradecía con profundidad que siempre estuviera en cercanía de la castaña cualquier hombre dispuesto a protegerla si la situación se ponía crítica, aún cuando aquello implicara la imposibilidad de encontrar momentos de privacidad con la mencionada. Era una cosa por otra, sacrificar tu libertad siempre tenía una carga fuerte. —Oh, no lo catalogaría como tortura. Es un evento de caridad después de todo, Señor Irons. —Acoté pronunciando su apellido en un gesto de respuesta a que él me llamara por el mío. Desconocía la cantidad de fondos que aquel tipo de evento podía conseguir, sobretodo cuando era necesario descontar los gastos que se hubieran llevado a cabo para la realización misma pero confiaba en que los restantes serían satisfactorios. Con el valor de las entradas más las donaciones que otorgaban la mayoría de los presentes deberían poder dormir en paz los organizadores.

Me abstuve de realizar cualquier comentario mientras Nina se encargaba de subir a la tarima a prestar sus respectivas palabras de apoyo y gratitud, se encargaba de cumplir con lo que la gente esperaba de ella con una facilidad innata. Después de la bien merecida ronda de aplausos mantuve mi mirada puesta en la oradora del momento al notar que se acercaba en mi dirección una vez bajó del podio en que se centraban las luces, sin demorarse casi nada en situarse frente a mi. El intercambio entre mis dos acompañantes me sacó una sonrisa rápida mientras balanceaba mis opciones en mi fuero interno. En cualquier otra ocasión te diría que sí pero no puedo esperar a llegar a casa para salir de este vestido y descansar. ¿Estarás bien sin mi? —Pregunté lanzando una mirada corta a Ashton Irwin, quien permanecía unos pasos detrás de la morena con una actitud que muy a mi pesar de hecho inspiraba confianza. Estaba segura de que podía encargarse de que mi amiga estuviera a salvo constantemente. Te escribiré cuando llegue a casa, has lo mismo. —Pedí de la misma manera en que tendía a hacer cuando nos despedíamos en cualquier evento en el que no nos devolviéramos juntas, me incliné para darle un corto abrazo antes de buscar nuevamente la mirada de Max. Creo que aceptaré tu propuesta, ¿vamos? —Siempre podía quedarme el tiempo necesario para que Anna, mi hermana, se despidiera de las personas y decidiera que era momento de irnos pero la posibilidad de volver antes resultaba demasiado tentadora para dejarla ir.

Caminé en dirección a la puerta principal, en la cual no permanecía muestra de la aglomeración de personas que habían salido con rapidez previamente. Gracias por ofrecerte, no tenías necesidad de hacerlo. —Esperé a que hubiéramos salido del establecimiento para dirigirme a Max, pasando las manos por el inicio de la falda del vestido dorado en un intento inconsciente de asegurarme de que todo se encontrara en su sitio. Así qué... ¿Te gusta tu trabajo o te morías por salir corriendo de ese lugar? —Era la curiosidad picándome como de costumbre, una parte de mi mente no se hacía a la idea de vivir a base de cuidar constantemente que los demás no se metieran en problemas. Teniendo en cuenta la inestabilidad de todas las personas viviría con paranoia crónica diagnosticada. El factor sorpresa que tanto me agradaba de la vida era el mismo que la seguridad privada buscaba erradicar en pos de la tranquilidad. Si enfrentar los líos propios es difícil, moriría plantando cara a los de otros. —Concedí haciendo una pequeña mueca con los labios. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por sameheartbeat el Jue Jul 13, 2017 7:08 pm

Reprimí un comentario sardónico del corte de: "si la princesa lo ordena" en respuesta a la vacilación que Nina mostraba por su título, seguramente el sarcasmo no sería lo mejor frente al imbécil que se hacía llamar su novio. —Solo debería tener en cuenta que nadie es inofensivo, su alteza. —Me basté con comentar de forma plana mientras el castaño seguía hablando con su interlocutor de momento y por consiguiente no podía escucharnos. Había verdad impresa en cada una de mis palabras y esperaba que la hermosa mujer frente a mi se diera cuenta de ello; temía que había pasado el suficiente tiempo en presencia de Nina para dictaminar que (como mínimo) tenía una imagen de ella bastante completa. Se trataba de alguien que creía en la bondad, en la transparencia y en una serie quizá infinita de valores que en caso de haber existido se extinguieron eras atrás. ¿El ejemplo más claro? Yo. Mataría por ella, de la misma forma en que mataría por las personas que me habían contratado en el pasado sin más justificación que cumplir con el compromiso que un cheque de múltiples ceros me llevaba a contraer. Pero eso era todo. No pedía últimas palabras antes de cerrar ojos para siempre. Asumía sin esfuerzo que mi fastidio por el novio de Nina solo se debía a que era un imprevisto en mi camino pre-analizado y el ardor interno que habitaba en mi interior cuando contesté a la morena sólo tenía que ver con la aclaración del concepto y no con la persona a la que lo había destinado.

El evento concluyó de la forma sobria y elegante como se desarrolló obligándome a resistir la tentación de dejar escapar una sonrisa por el deseo de largarnos que se manifestó en Nina. Entonces vamos por esa hamburguesa. —Prometí sintiendo la paz interior que seguía a la finalización de cualquier situación en la que la amenaza fuera relativamente latente. No podía culparla si decidía agrandar las papas y la bebida después de tal discurso. La seguí con cierta distancia hasta donde estaba Behati, enarcando las cejas ante la compañía en la que ésta se encontraba. Max llevaba cierto tiempo trabajando para la seguridad de Nina, el suficiente para conocer que tenía determinación y el carácter necesario para llevar a cabo bien su trabajo, sin embargo quizá no habíamos compartido hasta el punto de saber si las rubias de su interés particular. ¿Estás seguro de lo que estás haciendo? —Inquirí en un siseo a Max al detenerlo por un momento antes de que se alejara, aprovechando que la chica se había adelantado. Lo único que conocía de ella se resumía a que era hija de algún lord amigo del jeque, amiga íntima de Nina y tendían a acudir a los mismos eventos. Ya luego me encargaría de hablar con Irons con mayor detalle, parecía tener claro lo que debía hacer y sin embargo no tenía ninguna ocupación en llevar a nadie a casa.

A no ser que quieras pedir un domicilio creo que será mejor que nos apuremos. —Busqué la mirada de Nina sin reparar en que era lo que estaba haciendo hasta que la encontré, reparando en lo atractiva que resultaba. Hasta el punto de ser ridículo. Cabello largo y castaño, ojos cafés que tenían un brillo jodidamente distintivo, labios perfectamente delineados, un escote que distraería a cualquiera de los delicados vestidos que usaba y un cuerpo que podía asegurar debía de ser un sueño masculino recurrente en la nación. Previamente me había molestado al percatarme de ella como más que una paga bien merecida o una millonaria más del montón que se creían superiores por sus cuentas bancarias, pero era difícil no tachar ésta última como más que una primera impresión cuando llegaba a conocerla, lo que había dado cuenta al reconocimiento de tanto su belleza como lo complicado que era aquello. Veía y no tocaba, como un niño pequeño, me conformaba con mi suerte sin oposición particular de momento. Conozco un lugar excelente. —Reconocí. —Aunque no sé que tal real sea su menú. —No podía evitar molestarla de vez en cuando en ocasiones en que no había nadie más en nuestra compañía, eran pequeños deslices que no se repetían a menudo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por kingdomlightsshine el Sáb Jul 15, 2017 12:52 am

NINA DOBREV
Sonreí ante la acotación de Ashton soltando a la vez una suave carcajada, debía morder mi lengua para no dejar en claro lo mucho que me apetecía aquél panorama que sonaba para-nada-real. Lo sé, soy ese típico cliché de la persona con muchos privilegios que está exhausta de estos mismos, en mi defensa, yo nunca había pedido esto. - Suena interesante. - Contesté, para luego seguirlo hacia la camioneta y posteriormente, dirigirnos al lugar que Ashton había propuesto. […] Una vez allí, pude notar que el lugar era muy popular y por ende estaba lleno de gente, estoy segura que ambos siseamos ante esta situación, pero Ashton no iba a decir nada al respecto. Quería pensar que era porque no tenía la intención de hacerme sentir como un pez fuera del agua en cada instancia “normal”, pero otra vez, era su trabajo y no debía seguir mezclando una inexistente amistad con esto. - Creo que la mejor idea sería si pidiésemos para llevar y nos fuéramos al palacio. - Dije con la voz apagada. Sí, porque a veces me gustaría ir a un restaurant normal en busca de una hamburguesa como una chica normal. - Prometo que no diré a nadie que comías mientras manejabas. - Añadí eso con un poco más de diversión en mis palabras. Fuimos al sector de servicio al auto, no tardaron mucho con nuestros pedidos y luego ya estábamos en marcha hacia mi hogar. Me sentí como una niña de ocho años en la mañana de navidad cuando Ashton me pasó aquella bolsita con nuestra comida adentro. Pocas veces tenía la posibilidad de hacer cosas como esta, ahora como estaba “al cuidado” de Ashton y él no ponía problemas en panoramas como este, se podría decir que disfrutaba un poco más de la vida ¡Vamos! Seguía siendo una muchacha, no podía seguir viendo el tártaro de salmón, caviar y postres franceses toda la vida, a veces nos urgían algunas patatas fritas.

Cambié la radio de la camioneta y dejé una estación donde una canción de Taylor Swift sonaba, entonces, emocionada decidí molestarlo: - ¡Dime que eres ese tipo rudo que escucha en secreto a Taylor Swift! - Sí, tal vez había sido mucha comida chatarra para mí. Solté una pequeña carcajada después de que dije eso y con una patata en mi mano comencé a cantar. - So it’s gonna be forever, or it’s gonna go down on flames… - Cabe decir que también podría estar dramatizando un poco junto a mi canto, pero bueno. - Got a long list of ex lovers, they’ll tell you I’m insane. ‘Cause you know that I love the players, and you love the game! - Canté, y no pude evitar soltar otra carcajada, mirando de soslayo a Ashton para luego mirarlo fijamente. Entrecerré mis ojos en su dirección y le di una media sonrisa. - ¿Acaso vi que sonreíste? - Tuve una pequeña pausa - ¿Tienes emociones después de todo? - Otra pequeña pausa - No, mi error. Creo que sólo fue la luz y mi ángulo. -  Agregué finalmente en modo de burla aún con una sonrisa en mis labios.

Una vez que llegamos a mi habitación, me despedí brevemente de Ashton para luego cerrar la puerta frente a él. Otro día donde seguía viva en carne y hueso, una pequeña victoria para ambos. Me saqué los grandes tacones de mis pies, seguido a la joyería y en el momento que se acercaba quitarme el vestido, estuve alrededor de diez minutos intentando llegar al cierre de este mismo que se encontraba a la mitad de mi espalda. Había olvidado que hoy mi asistente de imagen había ayudado con eso. Maldije por lo bajo, y abrí la puerta de mi habitación esperando que por un milagro Ashton siguiera allí; y para mi sorpresa, aún lo estaba ¿acaso él dormía alguna vez? - Ashton, necesito ayuda ¿puedes entrar un momento? - Pregunté en voz baja y un poco avergonzada. Una vez que cerró la puerta tras de él, me giré dándole la espalda para indicarle mi situación. - Sé que es un poco extraño, pero no puedo dormir dentro de este vestido… ¿podrías…? - Fue lo único que dije. Levantando mi cabello que caía tras mi espalda para liberarle el camino y dejar aquella área descubierta.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba