Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

we need love but all we want is danger. ♥

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: we need love but all we want is danger. ♥

Mensaje por kingdomlightsshine el Sáb Jul 15, 2017 8:00 am

MAXIMILIAN IRONS
No pude evitar esbozar una amplia sonrisa en el momento que vi como la rubia aceptaba mi invitación avisándole a su amiga. Pero en aquél segundo la borré de mi rostro porque aquello era poco profesional y sospechoso ¿verdad? Asentí con mi cabeza a Behati cuando efectivamente me dijo que nos marchásemos y seguirle el paso hasta mi camioneta designada. Pero antes de eso, fui detenido por Ashton Irwin. Sí, al igual que su princesa él era otro dolor en el culo pero aún más mayor que la delicada Nina. Reprimí rodar mis ojos con aburrimiento ante su parada de perro guardián característica y asentí con mi cabeza. - ¿Has notado que la princesa ama a esta chica y nadie está vigilándola? ¿No crees que sea un blanco fácil? Solamente intento hacer más amenas las cosas, nada raro de por medio. - Le aseguré, porque claro ¿qué sería yo en este rubro si no tuviese una excelente capacidad de mentir e improvisar? De todas formas, no había nada de mentira en lo que acababa de decir. Este equipo se creía lo suficientemente inteligente defendiendo como un frente a la familia real y el palacio, pero esta muchacha era igual de valiosa y mi gente no hubiese tardado en averiguarlo. Acto seguido, me despedí de mi compañero con un ademán y me marché para seguir aquél contoneo agraciado de caderas que Behati emitía al caminar. Finalmente, la alcancé en la puerta principal donde la gente ordenadamente estaba marchándose. - No fue nada, además tu compañía es agradable a fin de cuentas. - Le respondí con un tono divertido, dándole una media sonrisa. Le entregué las llaves de mi camioneta al valet que se encontraba allí y volví a poner mi atención en aquella guapa mujer a mi lado. - Me gusta mi trabajo, en todos los lugares la verdad. - Respondí imaginando mi trabajo en términos generales, y debía admitir que si estaba metido en este mundo era por algo… yo lo disfrutaba.

¿Me creerías si te digo que disfruto un poco del peligro? ¿De no ser predecible… de los desafíos? - Pregunté mirándola de soslayo y esbozando una media sonrisa. - No es el hecho de cargar con los problemas de otra persona, es la adrenalina. El no saber nunca que va a pasar mañana, vivir la vida como se debería… no como un condenado aburrido que no come gluten porque dará cáncer. Es decir ¿alguien sabe qué mierda es el gluten? - Le dije con diversión, soltando una carcajada posteriormente. Y estaba seguro que había algo más allí dentro de ella en opinión a lo que hablaba, no sólo porque le causaba gracia las estupideces que yo decía, sino que de alguna manera la rubia me estaba entendiendo. Behati sabía a lo que me refería, y su linda cara la estaba delatando ¿O tal vez yo era muy bueno con en lenguaje corporal? ¿O tal vez era muy bueno con su lenguaje corporal por qué era imposible quitar mi vista de él? Preguntas, preguntas. - Oh, pero tú entiendes a lo que me refiero ¿no es así? Eres un espíritu libre dentro de una jaula llamada aristocracia. - Agregué finalmente.

Antes de continuar con aquél debate, el valet había llegado con la gran camioneta negra a nuestra ubicación. Le agradecí al tipo, tomé las llaves y posteriormente, ayudé a Behati a subir a esta misma, teniendo nuevamente alcance al contacto físico con ella ¿Por qué sentía que era un tipo de muñeca de porcelana delicada y carísima la cual yo estaba exento de tocar o siquiera acercarme? Quizás había estado ya tanto tiempo en este mundo que me había afectado, tal vez sólo la veía como demasiado para mí. Rodeé el auto para llegar al asiento de piloto y me senté en este, para luego hacer andar la camioneta en dirección al hogar de Behati. - No te preocupes, sé dónde vives. - Le dije, notando a los segundos después lo mal que había sonado aquello. - Es decir, no soy un acosador, ya sabes que es mi trabajo. - Agregué eso con un poco de diversión en mis palabras. Entonces me dirigí directo a su hogar, entre conversaciones intrascendentes y risas honestamente divertidas, sin ningún silencio incómodo para mi sorpresa. Detuve la camioneta cuando llegamos a las afueras de su hogar luego de pasar por la seguridad y todo aquél asunto, llevando mi mirada hacia ella. - Fue un placer, señorita Prinsloo.-

Ver perfil de usuario

Mensaje por sameheartbeat el Vie Jul 21, 2017 2:32 am

Era indiscutible que la descripción de su trabajo sonaba intrigante cuando salía de los labios de Max. Captaba su punto a la perfección, al grado en que bajé la mirada por un instante para evitar mostrar más aprobación de la que estaba tentada a dedicarle. No estaba acostumbrada al tipo de conversaciones que superaran cualquier grado marcado por lo políticamente correcto por más que las anhelara desde que tenía memoria, lo que daba como un claro resultado el contraste que dibujaba en mi mente el castaño encargado de la seguridad de Nina. Pero cuando pretendió describirme con tal facilidad enarqué las cejas con determinación, no estaba del todo segura sobre como me sentía al respecto de ser vista con tal transparencia. —¿Crees que puedes concluir algo así de mí después de solo un baile? —Cuestioné con un poco de incredulidad, sin poder contenerme al ser presa de la sorpresa que me había embargado al escuchar sus palabras. Me lo planteé mil y un veces en el pasado, al jugar con los límites de la libertad que buscaba. Claro, podía salir, podía darme el gusto de unos cuantos arranques pero tenía claro que la consecuencia inmediata serían escandalosos titulares en los tabloides o las órdenes de mi padre de reforzar la seguridad en caso de verlo necesario. No había un paso que diera que pudiera mantenerse en secreto si alguien quería enterarse, por mucho que me desagradara. Solo esperaba que nadie quisiera enterarse en la mayoría de las ocasiones. Era una jaula grande, espaciosa, pulida y dorada. Pero seguía siendo una jaula. 

Observé la familiar entrada a la mansión que llamaba hogar, embargada aún de la cálida sensación que no me abandonaba a causa de los diversos ataques de risa que me habían dado durante la duración del trayecto. —Igualmente, Señor Irons. —Contesté con una divertida cortesía. —¿Confío en que te veré de nuevo si tengo que huir de algún baile tedioso? —Pese a que el objetivo de la pregunta estaba lejos de ser ese, no pude evitar percatarme en que tal posibilidad no me disgustaba en lo más mínimo. Decidí que no tenía nada de malo, pasar un rato divertido sin mayor propósito o encontrar agradable la compañía de alguien ajeno al círculo al que frecuentaba, debía abstenerme de dar más vueltas de las necesarias a cualquier asunto que despertara mi atención. —Adiós. —Me despedí con una sonrisa sincera antes de apurarme a bajar del vehículo al darme cuenta que la puerta principal se había abierto y dejaba ver a la señora Rivers, una de las amas de llaves que permanecía en pie esperando. —Mi Lady. —Saludó la mujer que no disimulaba un deje de sospecha en su mirada al momento en que pasé al interior de la casa. —Esperaba que regresara con Anna. —Añadió con la recriminación ahora mucho más clara al mencionar a mi hermana, consiguiendo que riera suavemente antes de negar con la cabeza. —No iba a arruinarle la fiesta a nadie únicamente porque quise acabarla temprano para mí. —Contesté antes de disponerme a encaminarme en dirección a mi habitación.
· · ·

«No olvides que iré a tu casa. -B.»

Mandé el mensaje de texto a Nina cuando estaba a mitad de camino. Eran pocas las ocasiones en que la castaña lograba tener un descanso de los eventos a los que asistía, las fotos que se tomaban o las charlas que daba de cuando en cuando así que contaba con que esta fuera una de esas tardes en las que estuviera libre de compromisos. —La princesa no se encuentra, mi lady. —Parpadeé un par de veces con sorpresa ante tal recibimiento una vez me encontré en la estancia. —Si quiere podría intentar comunicarme con el líder de su seguridad, ver si saben en cuanto tiempo estará en casa. — Negué de inmediato sintiendo el impulso de suspirar ante mi mala suerte. —No se preocupe. Si algo sucede me escribirá, supongo que la esperaré. —Respondí con conformidad paseando mi vista por el lugar. Al menos tenía con qué distraerme.

Ver perfil de usuario

Mensaje por sameheartbeat el Vie Jul 21, 2017 7:27 pm

Sin darle muchas vueltas reconocí que pedir la comida para llevar era la opción más segura desde cualquier perspectiva que pasara por mi mente y sin embargo sentí una punzada de simpatía al percatarme de lo complicado que resultaba para Nina acceder a opciones básicas del día a día de la mayoría. Cientos de mujeres soñaban con ser ella sin pensar ni una vez en los sacrificios que implicaba. Sabía que todo el mundo era una gran fachada, pero asumía que entre más pública la persona más interés había por la superficie. No quiero arruinarte la vida, pero aquí va un horrible secreto: El tipo rudo que escucha a Taylor Swift no existe. —Respondí como si se tratara de revelar a un niño pequeño la terrible verdad sobre el hada de los dientes. Luché contra el instinto de despegar mi mirada de la carretera al escuchar a la castaña con una alegría que pocas veces alcanzaba a percibir en ella, era seguramente lo más real que la había visto ser hasta el momento, libre de imposición alguna. Tal vez estás demasiado cansada e imaginas cosas. —Exageré manteniendo la vista al frente. No me había dado cuenta de la sonrisa en mi rostro hasta que la castaña refirió a ella, obligándome a borrarla de mi rostro de inmediato. Era ridículo que alguien pensara hacerle daño, pero conocía suficiente del mundo para entender que crímenes peores habían sido cometidos por venganzas familiares o odios milenarios, era algo inteligente: si querías herir a alguien de la peor forma posible no lo atacabas directamente, ibas por las personas que amaban primero. Maldije internamente al detenerme en un semáforo que acababa de alumbrar en rojo, solo los idiotas se involucraban con su trabajo. Yo no lo haría.

Saliendo de mi distracción, volví a concentrarme cuando Nina salió de su habitación cuando hacía bastantes minutos había entrado para descansar. Lucía aún el vestido que marcaba su cintura y había despertado numerosos halagos en la velada, pero era casi imposible no notar en los centímetros menos que tenía, demostrando la ausencia de tacones como un cambio. Asentí ante su petición adentrándome en la habitación, era espaciosa y agradable pero no conseguía despegar mi mirada de la morena, sin saber realmente por qué me necesitaba. Teniendo en cuenta que tenía una imagen bastante superior de mi persona me sentí un idiota al encontrarme intentando unir los puntos en mi mente cuando Nina me dio la espalda, lo que la obligó a hablar para explicar su problema. El imbécil de su novio se moriría. Pensé encontrando sumamente gracioso el pensamiento, dando un paso al frente cuando recogió su cabello, otorgándome una vista de su cuello y el inicio de su espalda a la que no tenía acceso nunca. Me acerqué lo suficiente para bajar el cierre, percibiendo el aroma que emanaba de su piel inundando mis sentidos, era delicado y dulce, odié la noción de que encajaba perfectamente con su personalidad. Bajé el vestido con facilidad, ignorando el haberme tomado más tiempo del necesario para contemplar la suave piel que quedaba expuesta frente a mí como si fuera un chiste del destino. Debía protegerla y eso haría, aquello no cambiaba el hecho de que era un hombre y si se enterara de los pensamientos que podían cruzar mi mente ella probablemente saldría corriendo. Ya está. —Informé, restandole ciudado al ligero roce que mis dedos ejercieron contra su piel. —Yo... debería irme ya. — Agregué en el momento en que se giró, posicionándose a una distancia casi inexistente de mi cuerpo sin buscarlo. Quizá era la primera vez que me mostraba dubitativo en su presencia, deseaba que fuera la última. ¿Hay algo más que necesite, princesa? —Pregunté acudiendo al título en un ridículo intento de recordarme el papel que tenía que jugar cuando de ella se trataba. Hacía apenas semanas la encontraba como una niña que al crecer en la realeza se enfrentaba con un mundo que (creería) respiraría por ella. Era mucho más fácil lidiar exitosamente con esa imagen mental y salirme con la mía, no quería encontrar complicaciones que solo existían en mi cabeza por la mujer que tenía en frente. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por kingdomlightsshine el Miér Jul 26, 2017 4:25 am

NINA DOBREV.
Apegué el vestido por la parte delantera a mi cuerpo para que así no se cayese al suelo en el momento que Ashton aseveró que estaba listo con la tarea que la había pedido. Me giré en busca de su mirada para agradecerle, sin pensar que él seguiría tan cerca de mí y mi problema de ropas ¿alguna vez habíamos estado tan cerca antes? ¿Incluso a solas? Estaba segura que no. — Gracias. — Musité, intentando mantener mi mirada fija en la suya. No pude evitar levantar una de mis cejas con diversión y una falsa molestia en el momento que me volvió a tratar de esa manera lejana. — Que efectivamente me llamaras sólo Nina, pero bueno. — Respondí, encogiéndome de hombros con la poca movilidad que mi cuerpo me permitía. — Buenas noches, Ashton. — Musité finalmente, para luego verlo marchar por las grandes puertas que separaban mi habitación con el resto del ala norte del castillo.

Tenía entendido que el día de hoy había quedado con Dave para cenar juntos, sin embargo, las obligaciones de ser princesa a veces me hacían olvidar todas las cosas que había programado simplemente para un día ¿La clonación sería algo muy loco para pedir? Le envíe un texto a Dave disculpándome por mi retraso, y en aquel momento me llegó uno de Behati. Golpeé mi frente y lo único que atiné fue a seguir disculpándome con el mundo que me rodeaba. «Realmente lo lamento, B! Dave llegó de su viaje a Europa, si quieres puedes esperarme hasta después de la cena. ILY, N.» Envíe, para luego salir de mi habitación en busca de quien me escoltaba prácticamente a todos lados. — Ashton. — Llamé su nombre al abrir mis puertas, no obstante, me detuve cuando me fijé que el castaño estaba prácticamente frente a mí. Yo digo, él no descansa ningún segundo. — ¡Hey! — Dije con una sonrisa. — Bien, no sé si sabías pero debo ir a cenar con Dave… y como que estoy atrasada. — Comencé a explicarle, mordiendo mi labio inferior debido a que había un poco de ansiedad en mis palabras. Usualmente era muy organizada y muy puntual, quizás por eso estos cinco minutos de retraso me estaban calando las sienes. — Es en el Bistro Lounge ¿podrías llevarme? Por favor. — Le dije, pudiendo notar yo misma que prácticamente era una súplica.

Poco tiempo después nos encontrábamos fuera del exclusivo restaurante, con la gran camioneta de Ashton detenida fuera de este. Alisé mi falda un poco nerviosa en el asiento de copiloto y tomé una respiración amplia, para luego dirigirme a mi acompañante. — Gracias por salvarme de aprietos, creo que imaginarás que odio llegar impuntual. — Le dije, con mis ojos puestos aún en mi regazo. Unos cortos segundos de pausa después, elevé mi mirada para dar con la suya y esbozar una media sonrisa. — Tú no debes… ya sabes, no tienes por qué ir allí. Es un restaurant muy exclusivo, lo escogió Dave. — Terminé esta frase rodando mis ojos con diversión. — Y supongo que querrá también un poco de privacidad. — Agregué. Supondría que a Ashton no le caería tan mal esto, es decir, él podría tomarse un descanso del trabajo 24/7 al cual estaba obligado. Sabía que no le gustaba andar tras de mí todo el día como un perro guardián sin tiempo para él, es decir ¿a quién le gustaría eso? — Puedes tomarte un descanso, ir a comer algo, no lo sé, tú escoge. — Añadí encogiéndome de hombros aún con una sonrisa en mis labios mientras hablaba. Acto seguido, tomé su mano con la mía la cual descansaba en la palanca de la camioneta llamando su atención de una manera genuina. — Estaré bien, créeme. Aquí nadie entra sin un cargo emblemático, puedes tomar un respiro de mí. — Le aseguré, haciendo una mueca con mis labios. Posterior a esto, dejé libre su mano para abrir la puerta de la gran camioneta negra y con cuidado bajarme de esta misma. Observé a Ashton una última vez por la ventana que permanecía abierta y me despedí con una de mis manos, para luego dar media vuelta y dirigirme a la entrada del restaurant al cual simplemente me dejaron entrar por verme luego de darme la bienvenida.

Ver perfil de usuario

Mensaje por kingdomlightsshine el Miér Jul 26, 2017 5:24 am

MAXIMILIAN IRONS.
Dije no podía hablar cuando se les dé la gana, yo los contacto. — Exclamé por lo bajo hablando por mi celular para luego cortar la llamada y lanzar una maldición al aire. Porque, por supuesto, la gente con la cual trabajaba no se caracterizaba por su paciencia y ya me estaban pidiendo análisis generales de la situación que tenía en mis manos. Más aún, como atacar a la princesa que estaba seguro que era el premio del millón de dólares. Ya saben, la hija menor del jeque y sweetheart de la nación. Y claro, yo estaba a cargo de ver su situación. Volví a soltar una maldición cuando pregunté a otra persona más de seguridad el paradero de la antes mencionada y sólo me dijeron que salió con su novio. Una razón más que me aclaraba lo muy poco que Irwin confiaba en mí. — Lady Behati está aquí esperándola. Se encuentra en el jardín bebiendo limonada. — Agregó el tipo, noticia que claramente cambió mi ánimo de cero a cien. Behati, Behati, Behati. Su nombre sonaba como una melodía dentro de mi cabeza, su imagen de ella moviéndose con tanta gracia en aquél salón lleno de magnates no podía salir de mi mente y su personalidad fuerte y decidida me tenía un tanto cautivado. Evoqué aquel momento de la noche donde la muchacha me había preguntado si volvería a verme de alguna manera muy sutil, algo que me daba aún más credibilidad en mi teoría de que la pequeña heredera quería algo más de su vida que una aburrida aristocracia. Leerla no se me hacía muy difícil, tal vez porque sentía que a pesar de todas las diferencias, ella y yo no éramos tan distintos como la existencia misma nos quería hacer creer. Lo tomaría como una pequeña ventaja. — Señorita Prinsloo. — Saboreé su nombre llamando su atención cuando llegué a su paradero en los jardines reales. Sí, lucía tan exquisita como el universo entero recordaba. — ¿O Lady Behati? No tenía idea que realmente tenías un nombre aristócrata, pues así te llaman por aquí. — Añadí con un poco de diversión en mis palabras.

Me acerqué a la rubia con delicadeza una vez que ella se encontraba al tanto de mi nueva compañía, sin embargo, no me senté a su lado. Claramente, eso sería ir en contra del básico protocolo de este sumiso sistema de seguridad que trataba a la aristocracia como si fuesen dioses. — ¿Podría saber, Lady Behati, por qué es que se encuentra sola en este enorme castillo? — Pregunté haciendo un mohín. Lo había dicho, la muchacha no tenía una seguridad estable y el que anduviese sola sólo me daba la razón. — Es decir, nunca veo que esté con una seguridad constante. Y con todo lo que está sucediendo ahora con respecto a la familia real, con más razón debería estar protegida. — Continué, con un tono neutro pero a la vez seductor, como si intentase que la bella mujer cayese en alguna trampa. No obstante, todo lo que estaba diciendo era real como la verdad absoluta, esta seguridad era muy estúpida para no reclutar a alguien que protegiese a Behati, y me sorprendía que yo fuera el único que lograba ver esa realidad. — Te has criado en estas paredes, y estoy seguro que eres muy importante para la familia real ¿no crees que podrías correr peligro también? No querríamos que sucediese algo malo. — Seguí con el monólogo. Mi intención no era asustarla, claramente, sólo quería que estuviese al tanto de la situación y que la rubia accediera voluntariamente a ser parte del “programa”, por así decirlo. — Puedo hablar con mis superiores, estoy seguro que creerían que es una gran idea designarte un guardia personal. — Añadí esta vez esbozando una sonrisa en su dirección, como si fuese una noticia de “no está todo perdido”. — Claro, si quieres podría pedir exclusivamente que me designaran a mí, ya que tenemos un poco de confianza ahora ¿no? — Dije esta vez con un tono divertido. La verdad es que eso era lo que a mí me gustaría creer, pero Behati lucía una persona más compleja de lo que aparentaba. — Pero nuevamente, todo es tu decisión, ya sabes, tú eres la que manda en todo esto. — Finalicé con una sonrisa neutral.

Ver perfil de usuario

Mensaje por sameheartbeat el Vie Ago 04, 2017 1:00 am

Tenía la ventaja de que no se trataba de uno de esos escandalosos días del mes en que era permitido realiza un tour guiado por el hogar real, por lo que el jardín se encontraba relativamente solo, exceptuando a unos cuantos trabajadores que se encargaban de mantener perfecto cada detalle. —Señor Irons. —Respondí sin poder imitar algún tono tenso en su voz debido a que no encontré ninguno. Había reaccionado al su voz ronca mencionando mi apellido, recordando nuestro corto episodio en el evento de caridad, antes siquiera de levantar la mirada en dirección al sonido. Arrugué ligeramente el ceño, como si me esforzara en descubrir un secreto frente a mis ojos, al escuchar el calificativo que no era realmente nuevo a mis oídos. ¿Se estaba burlando de la palabra? No tenía que llevar a cabo un esfuerzo sobre-humano para rememorar la forma en que había pretendido leerme (con éxito sorprendente para tratarse de la primera vez que hablábamos). Le daba crédito, tenía agallas. —Son muchos quienes tienen un título. No es más que protocolo, en el fondo no significa mucho para mí, así que no te sientas obligado. —No es como si pensara que se sentiría obligado en absoluto. —Si no estoy protegida en el interior del castillo mejor cuidado de la nación, por más qué me permita pasear sola por los jardines, entonces ¿podría ser algún lugar seguro? No creo que mi vida esté en riesgo. —Respondí a su propuesta, con una sonrisa que aseguraba mi posición con claridad. Me puse en pie, apoyando el vaso de limonada que tenía en la mano en la plateada bandeja que me había sido traída con anterioridad.

Si te soy honesta, creo que es una idea terrible. —Confesé acercándome un poco, intentando pasar un mechón de cabello detrás de mi oreja sin éxito aparente.—No soy una gran fan de que me sigan, en una ocasión tuve un guardia que me fue impuesto por mi familia: creo que no duró más de tres semanas antes de renunciar. Al parecer no funciona mucho cuando te rehúsas a decir que planeas hacer. —Recordé con diversión la forma en que Ramsey no podía soportar mis escapadas que le obligaban a realizar una labor más complicada para encontrarme que la que tenía que efectuar para protegerme. —No es que haya sido terca, sólo sabía que si le decía lo que iba a ser no me lo permitiría. —Expliqué cómo si me relevara de la responsabilidad el motivo mismo por el que las personas tenían seguridad privada. —Mira a Nina, la adoro, pero estoy segura de que el país se alzará antes de que pueda ir a emborracharse en cualquier fiesta por la playa o bailar con un desconocido. Porque, ya sabes... es peligroso. —Alegué bajando mi voz de la misma forma en que lo hacía al develar un secreto. Comprendía perfectamente los motivos por los cuales la castaña debía ser protegida a toda costa, en un juego de ponderación era evidente que la seguridad nacional primaba sobre el resto. Pero consideraba (o al menos quería hacerlo) que mi vida no era una cuestión de seguridad nacional, solo me competía a mí. —¿Qué harías si te pidiera hacer algo que otros considerarían atrevido, o un riesgo innecesario? Me dijiste que te gusta la adrenalina y a mí también, podrías terminar en medio de un conflicto de intereses, y no querríamos que eso suceda. ¿Verdad?— Pregunté retadora sin ocultar mi diversión, desviando mi atención a las camelias que daban color rosa de un modo precioso al jardín. —Si te preocupa mi seguridad podrías ayudarme de otras maneras, ¿Puedes creer qué nunca me han enseñado a disparar un arma? —Reí volviendo a posar mi mirada sobre él, dirigiéndole una sonrisa que demostraba que entendía a la perfección lo loca que era mi petición para alguien en mi posición.

Ver perfil de usuario

Mensaje por sameheartbeat el Vie Ago 04, 2017 1:33 am

Comprendía perfectamente que por más que las palabras salieran a forma de pregunta, en el fondo no era más que una orden, aún si la castaña no se encontraba al tanto de ello. Me recordé que no podía darle una negativa al analizar su solicitud, no sin tener algún motivo que no consistiera en un capricho personal. ¿Había amenazas de un atentado terrorista en el Bistro Lounge? La simple idea era ridícula. —Será mejor que nos apuremos. —Comenté la que resultaba una afirmativa disimulada a su solicitud, dando espacio para que se me adelantara ligeramente. Era fácil acostumbrarse a ello, soltar títulos con monotonía, observar con normalidad reverencias casi cómicas que las personas hacían al ver a Nina o inclusive acostumbrarme a caminar detrás de ella, no sólo por mantener una mayor perspectiva de mi punto clave de atención sino por el rango que representaba. Podría reírme de lo patéticos que nos debíamos de ver todos, de la forma en que personajes podían ser tan adorados por su gente y sin embargo necesitaban protección para cada uno de los pasos que llevaban a cabo. No por paranoia, sino porque realmente estaban amenazados. Di un asentimiento de cabeza en saludo a Luke, quien se encontraba visiblemente aburrido en su postura vigilante a la entrada del castillo, adelantándome para abrir la puerta de co-piloto a Nina.

Quise rodar los ojos al ver cómo la misma fachada del restaurant resultaba tan extravagante cómo seguramente el novio de la heredera favorita de la nación lo preferiría. Aparqué sin muchas ganas, sintiendo cómo el motor se apagaba con un sonido casi imperceptible y no me dejaba más opción que centrar la mirada en la mujer sentada a mi lado. Reconocía que había intentado evadirla desde que había prestado mi ayuda para sacarla de aquel vestido, sin tener un argumento con el que estuviera conforme para justificar mi comportamiento. —¿Una princesa que fue salvada? Creo que he oído esta historia antes. —Respondí en referencia a todos los cuentos de los que para mi pesar sí parecía sacada. Formé una linea tensa con los labios al apretarlos, no podía importarme menos lo que quisiera su novio. Por tentadora que suena tu propuesta, tendré que declinarla. —Teniendo en cuenta que no me alejaba de ella más de lo requerido ni siquiera en su hogar, donde estaba más segura que en ningún otro sitio, no me iría del parqueadero del lugar hasta qué ella se encontrara nuevamente en el auto. ¿O era sólo una excusa para qué su novio no la devolviera a casa? Claro qué no, era una decisión motivada por el profesionalismo. —Estaré afuera, no sabemos cuando podrías necesitarme. —Bajé la vista a nuestras manos, sintiendo el calor apenas existente que dejaba su piel contra la mía. —Ve, no habremos acelerado en la carretera para que llegues impuntual. — Pedí con son de calma sin poder contener mi mente de volar a la misma calidez que había despedido la perfecta piel de su espalda al quedar al descubierto. Una de las cualidades que había identificado en mí desde que tenía memoria era el particular don de ver las cosas tal y como eran en realidad, me parecía casi cómico que todos decían odiar las mentiras y sin embargo, eran excelentes para mentirse a sí mismos. Yo me esforzaba por no hacerlo. Reconocía que tenía un temperamento fuerte y cierta facilidad por la violencia; de igual manera admitía qué por la misma seguridad de Nina es que intentaba marcar una distancia más clara en nuestra relación. Había odiado la idea de trabajar para ella, de estar veinticuatro horas a su servicio, cuando mi imagen mental de ella se acercaba a la de una niña rica y frívola. Ahora me amargaba trabajar cuando implicaba llevar a ver a su novio a la mujer que había provocado que (al verla acercarse a mí al salir de su cuarto, pulcra, arreglara y perfecta) me preguntara cómo se debería ver despeinada y sin tanta compostura. Deja de pensar así, me recriminé golpeando el volante de la camioneta, preguntándome cuanto debería esperar para que la infame cena terminara. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por kingdomlightsshine el Dom Ago 06, 2017 9:56 pm

NINA DOBREV.
No pude evitar hacer un mohín en el momento que Ashton me explicó que sus planes iban a ser contrarios al pequeño descanso de mí que le estaba proponiendo. Y no por alguna razón en específico, sino porque sabía que aunque siguiese argumentando en por qué yo estaba en lo correcto él haría lo que quisiese. Suspiré observando la entrada del restaurant y me encogí de hombros aceptando mi derrota. — Está bien. — Bisbisé cual infante enfadada. Bajándome posteriormente de la camioneta para seguir con los planes que tenía. Sabía que las acciones que el castaño tomaba eran meramente de carácter laboral, había hecho a mi padre recorrer otro continente en busca de una persona como él. Podía ser incluso más profesional de lo que yo imaginaba. Sin embargo, no podía evitar sentir una extraña sensación cerca de él, como si incondicionalmente él quisiese mantenerme a salvo. Pero nuevamente, yo era la única que veía una amistad (o potencial amistad) entre nosotros. Ashton se marcharía en el momento que las cosas se tranquilizaran o incluso recibiera un contrato más generoso que el nuestro, aunque lo último fuese bastante difícil. Mis tacones resonaron en el mármol mientras me acercaba donde Dave se encontraba instalado, me recibió con un caluroso abrazo y luego nos incorporamos nuevamente para ordenar nuestra comida. El almuerzo tomó su curso natural, mientras Dave me contaba acerca de su viaje y yo de las alocadas cosas que estaban sucediendo últimamente. No obstante, el status quo se rompió en el momento que mencionó algo lo cual no me hacía sentir muy cómoda. Sabía que llevábamos un tiempo juntos y que las parejas intimaban haciéndolo como algo usual en la relación, pero estaba demás decir que yo había sido educada de una manera distinta y el sexo no era algo que tomaba a la ligera. — ¿De nuevo con tus peros, Nina? — Dijo esta vez, sonando más enfadado. — ¿Sabes lo fácil que es conseguir sexo en Europa? — Fueron sus siguientes palabras, haciéndome parar en seco el tenedor que se dirigía hacia mi boca. — ¿A qué te refieres? — Pregunté, esperando que no fuese lo que creía.

Luego de aquella conversación me levanté de mi asiento, yéndome a paso apresurado en busca de la camioneta de Ashton para salir de aquí. Sabía que no podía romper en llanto o armar una escena allí, no podía darle aquel material a los medios caza noticias para armar un escándalo. Así que guardé la compostura, encontrando la camioneta negra a la cual me dirigí casi trotando. Mentalmente le agradecí por no haberse ido efectivamente y regañé a la Nina del pasado que se lo había pedido. Me senté en el asiento de copiloto y di un suspiro, poniendo una de mis manos entre mi nariz y mi boca en un fallido intento de que Ashton no notase las sutiles lágrimas que comenzaban a caer por mis mejillas. — Lo siento, no es nada. — Dije forzando una sonrisa mientras limpiaba mis pómulos húmedos. Pude divisar como Dave se acercaba a la entrada del restaurant en mi búsqueda y solté algo parecido a un gruñido. — Se acostó con varias mujeres en Europa. — Solté sin más, con mi vista puesta en él, quién parecía hablar con el anfitrión del restaurant. — No estoy segura si lo habrá hecho antes, pero ahora… sólo me lo dijo. Sé que puedo sonar anti-feminista, pero fui educada de esta forma y para mí la virginidad es un tema importante. — Hice una pequeña pausa, tomando un respiro y observando aún a Dave por el vidrio de la camioneta. — Y no estoy lista para darla, menos a él. — Bisbisé posteriormente con cierto dolor en mi voz. Esta vez, cambié la dirección de mi mirada y la puse sobre Ashton esperando que él hiciese lo mismo para dar con mi petición. — No quiero hablar con él, por favor. No tardará en encontrar la camioneta.

Ver perfil de usuario

Mensaje por kingdomlightsshine el Dom Ago 06, 2017 10:14 pm

MAXIMILIAN IRONS.
Hice una mueca entre diversión y asombro cuando Behati articuló que era una pésima idea asignarle un nuevo guardia de seguridad. La rubia realmente no estaba hecha para esta vida llena de tapujos y cadenas, era interesante darse el tiempo de conocerla genuinamente. Nunca en mis cálculos hubiese imaginado que era de esa manera, o que ningún aristócrata en realidad desearía tanto por el gusto de una vida normal. — Quizás aquel guardia no se encontraba a tu altura. — Respondí luego de una pequeña carcajada. Porque estaba seguro que había escuchado alguna que otra historia de la resistencia que la muchacha había puesto en su seguridad, pero hasta ahora pensaba que eran rumores de pasillo. Nuevamente volví a reír en el momento que habló de la situación de su amiga, la cual no compartía por cosas que a estas alturas ya parecían obvias. — Estoy de acuerdo contigo. — Respondí aún con una sonrisa divertida. Conversar con ella era más fácil de lo que quería creer, no podía evitar enlistar mentalmente las características que poseía a medida que se desenvolvía conmigo: lista, divertida e interesante, como una gran bocanada de aire fresco; por así decirlo. — Te escucho. — Articulé, sintiéndome ansioso ante su futura propuesta. Algo que estaba seguro que debía rechazar, por como ella estaba poniéndolo sobre la mesa. No obstante, no pude evitar levantar mis cejas con sorpresa, y a la vez satisfacción, en el momento que Behati me dejó en claro lo que quería hacer ¿Realmente una Lady quería aprender a disparar? Jesús, la rubia parecía sacada de una dimensión paralela. — ¿Realmente quieres hacer esto o estás tomándome el pelo? — Dije sin poder esconder la sonrisa en mis labios. Vamos, ¿quién puede negar lo caliente que se vería sosteniendo un arma? La mera imagen no me dejaba pensar con claridad. Sin embargo, la muchacha no parecía tener alguna expresión de estar bromeando. Pasé mis dedos por mi cabello analizando la situación y observándola con incredibilidad. Segundos después di unos pasos en su dirección. — Debes prometer que será nuestro secreto. — Le dije casi en un susurro, ofreciéndole mi mano para que se levantara de aquél sofá y se estabilizase frente a mí. — Si alguien se entera puedo estar en grandes problemas. — Agregué.

Le pedí que me acompañase a mi camioneta, dándole la información a la demás seguridad que la acompañaría de compras o algo por el estilo, ya que si decíamos que iba a dejarla a su hogar y no estaba allí; nuevamente estaría en grandes problemas. — Iremos a un campo de tiroteo ¿está bien? — Le dije cuando ya nos encontrábamos dentro del vehículo con ella en el asiento de copiloto y este mismo en marcha hacia un campo de tiroteo que a veces frecuentaba desde que estaba aquí. — Probablemente quieras aprender con mi arma y en un bosque. — Mencioné con diversión y negué con mi cabeza. — Pero no puedo permitir que te lastimes, y es tu primera vez. — Le expliqué. Entonces llegamos al campo y estacioné la camioneta fuera de este. Rodeé la camioneta para ir a abrir la puerta de Behati y la ayudé a bajar posteriormente, cuando estabilizó sus pies en el suelo volví a observarla como si aún no pudiese creer que esto estaba sucediendo. — Eres algo bastante fuera de lo común ¿sabías? — Señalé, haciéndole un ademán para que me adelantase y yo caminara detrás de ella. Entramos al local el cual lucía gris, frío y duro. Algo bastante alejado a la realidad de Behati, pero la rubia no lucía disgustada como se pensaría que lo estaba. Otra vez sonreí para mí mismo. Le pedí que me esperase mientras arreglaba las cosas con quién atendía, el cual no paraba de mirar a Behati diciendo que la conocía de algún lugar o algo por el estilo. Yo solamente le dije que apurara el proceso. — Debemos ir por los auriculares y las gafas, luego pasaremos al campo. — Le dije una vez que me acerqué a ella luego de tener todo arreglado con el tipo. Nuevamente le hice un ademán parecido para que caminase por delante de mí. — ¿Lista? — Pregunté con una media sonrisa.

Ver perfil de usuario

Mensaje por sameheartbeat el Dom Ago 13, 2017 4:00 am

Enderecé el asiento de conductor con rapidez al ver cómo una Nina evidentemente descompuesta entraba al vehículo, en donde me había recostado a espera de que pasara un tiempo muy superior al que había durado ahí adentro. —¿Qué sucedió? —Pregunté sin poder contenerme, paseando mi mirada por su sonrosado rostro, observando cómo se limpiaba la fina película húmeda que el paso de las lágrimas dejaba por sus mejillas. Había ignorado olímpicamente su comentario que negaba la importancia de lo que fuera que había pasado y me planteé si sería cruzar la imaginaria línea que mi trabajo mismo me trazaba en su dirección si la presionaba al respecto, pero no tuve que tomar ninguna decisión ya que empezó a hablar prontamente. Enarqué las cejas al olvidar la neutralidad de la que debía cubrir mis expresiones a menudo, el escucharla generaba mil preguntas que azotaban mi mente a la vez. ¿Irían muy en serio? ¿Cuánto tiempo llevaban saliendo? No le había dado muchas vueltas al asunto, pero la castaña dejaba ver que, cómo mínimo, le importaba bastante. No recordaba la última vez que me hubiera acostado con una mujer saliendo con otra, pero claro, tampoco recordaba la última vez en que me había molestado en salir siquiera con una mujer, se trataba de un rato de disfrute mutuo y ningún lazo que generara incomodidades. El intento de recordar si había causado algún episodio semejante se detuvo de inmediato, al percatarme del significado de sus palabras. ¡¿Era virgen?!. Tenía sentido, pero no podía creerlo. —Está bien, vayámonos. —Accedí, alejar a su (ex, ¿acaso?) novio de la camioneta no sería un trabajo particularmente difícil, pero lo correcto era no hacerla pasar por el trago amargo de verlo de nuevo durante el día de hoy. Mientras arranqué el motor me di cuenta de que al menos no pasaba tantos años de su vida guardando algo cómo su virginidad para ir a entregarla a un imbécil como el moreno como si nada.

¿No te dan ganas de hacerlo? ¿De tener sexo? —Pregunté frunciendo el ceño, manteniendo fija la mirada en la carretera mientras nos alejaba de la zona con la placidez de no encontrar tráfico alguno a la vista. Apreté mis labios al darme cuenta de la forma en la que había saltado directamente al territorio "fuera de lugar, no cruces". —Yo... no me malinterpretes, es un idiota por haberse acostado con otras, pero por decírtelo, ni siquiera sé si existe una palabra lo suficientemente despectiva para catalogarlo, pero... —Pausé para lanzarle una mirada por la comisura de mis ojos, humedeciendo mis labios al notar que toda mi boca se había secado ante su confesión. —No lo sé, supongo que me atrapaste con la guardia abajo. —Comenté para quitarle peso a la pregunta que había soltado con tal facilidad, como si tendiera a hablar con ella más de lo estrictamente necesario. —¿Quieres que te lleve a tu casa o prefieres ir a otro sitio? —Pregunté inseguro, lo más probable era que Dave fuera a buscarla al castillo pero no existía siquiera la posibilidad de que le permitiese entrar si Nina no daba la órden y la veía poco dispuesta a darla en este momento, pero de la misma manera podrían fotografiarla en cualquier lugar, con ojos rojos y evidente frustración en su rostro. Debían existir diversos motivos que la llevaran a abstenerse de acostarse con alguien, pero me las había apañado para obviar todos éstos en mi mente. Yo la imaginaba desnuda al igual que la totalidad de la población masculina de la nación y ella solo probaba estar más y más fuera de cualquier alcance cada vez.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba