Últimos temas
» ¿rol? ♡
Hoy a las 11:21 pm por justkeepthelight

» we live in a beautiful world.
Hoy a las 10:24 pm por Hothouseflower

» ♡ I know we're gonna be together I just don't know how.
Hoy a las 10:06 pm por Diamonds

» nice to meet you, kath ♥
Hoy a las 9:31 pm por uchiha

» 'cause you got me in my f e e l i n g s ♣
Hoy a las 8:41 pm por trashking

» しゃ んなろ
Hoy a las 8:31 pm por uchiha

» deepika padukone ♕
Hoy a las 8:29 pm por beanie

» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 8:14 pm por CatCatCat

» pied piper ✹
Hoy a las 7:50 pm por byunosh

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

we need love but all we want is danger. ♥

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: we need love but all we want is danger. ♥

Mensaje por sameheartbeat el Dom Ago 13, 2017 12:23 am


Solté una carcajada limpia cuando el castaño puso en duda la veracidad de mi petición. No podía culparlo al respecto pero esperaba que leyera la situación lo suficientemente bien para entender que no me iba de bromas realmente, aunque sólo se tratara de una forma de entretenerme dada la evidente oportunidad. —Quiero hacerlo. —Aseguré divertida en su respuesta, encantada con la sonrisa que era clara en su rostro. No podía pensar en una sola persona que reaccionara de tal manera ante mi petición y me agradaba dar con tal resultado. Asentí repetidamente después de haberme incorporado con su ayuda, recordando que era una realidad los problemas gigantes a los que se enfrentaría si se enteraran. Generaba un contraste cómico, que pidiera mi silencio cuando no parecía importarle en lo más mínimo lo que pudieran decirle. Me tuve que obligar a pensar en que de hecho estaba frente a mí por su trabajo, porque debía estar cuidando a Nina y ella de momento no se encontraba cerca. —Puedo mantenerme callada, vamos. —Pedí sin disimular la emoción que sentía por el cambio que parecía seguir la tarde, aceptando seguirlo a fuera en busca de su camioneta, deteniéndome para excusarme con el guardia que se encontraba de turno por mi salida. Me dispuse a enviar un mensaje a Nina, dándome cuenta del que tenía sin leer de la mismísima castaña, confirmando que se demoraría por sus planes con Dave. No estaba al tanto del regreso de su novio a la ciudad, por lo que envié un texto corto en que prometía llamarla pronto para no distraerla. Imaginaba que debía de extrañar al moreno bastante, pese a que no comprendía cómo lo hacía; desde que había conocido a Dave había chocado directamente con su personalidad, al tratarse básicamente la representación de todo a lo que me oponía. Tener dinero, oportunidades, era una cosa; pero la viva imagen de la pretensión de superioridad universal era lo que Dave Franco destilaba y si me mordía la lengua para no soltar comentarios sarcásticos en oportunidades era por el aprecio que tenía por Nina.

Guardé el dispositivo nuevamente al subir a la camioneta, preguntándome por un momento qué se suponía que estaba haciendo. —¿Insinúas que no me llevarás a disparar a latas a la mitad del bosque? —Pregunté llevando una mano a mi pecho con un tono de voz burlón, aunque reconocía que tal perspectiva ni siquiera resultaba desagradable. —Qué considerado de tu parte. —Concedí con tranquilidad desviando la mirada por la ventana, intentando recordar si había pasado por la zona con anterioridad pero dudándolo, era desconocido para mí. Al bajar del vehículo recibí su ayuda en un gesto casi inconsciente, mirándolo directamente a los ojos al notar cómo buscaba mi mirada quizá sin darse cuenta, sin evitar sonreír suavemente ante su comentario, no podía saber a ciencia cierta qué pasaba por su mente desde el instante en que nos habíamos conocido pero reconocía que parecía ser bastante honesto sobre lo que pasaba por su mente. Esperé a que se encargara de lo que asumía era apartar la zona de tiro y conseguir los implementos necesarios mientras paseaba mi mirada por el lugar a unos metros de distancia, volviendo mi atención a Max cuando se acercó. —Cuando era pequeña practiqué tiro con arco, creo recordar que era bastante buena —Comenté al dirigirme al punto que había señalado para tomar las gafas y los auriculares. —A lo mejor aún tengo un poco de puntería. —Finalicé divertida, tomando una coleta delgada que tenía en la muñeca para recogerme el cabello, dejando al descubierto mi cuello y afianzando el amarre con suavidad.—Dijiste que era bastante fuera de lo común, hace un rato, ¿eso es bueno? —Cuestioné con la mirada fija en él, al recordar sus palabras.
avatar
Mensajes : 547

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: we need love but all we want is danger. ♥

Mensaje por kingdomlightsshine el Lun Ago 14, 2017 3:54 pm

NINA DOBREV.
Parte de mí sabía que no debía haber compartido aquellos detalles de mi pelea o de mi condición con Ashton, debido que a él no le correspondía escuchar esos dramas. Y ante su respuesta sólo pude darme la razón con aquella corazonada. Ashton prácticamente me miraba como si fuese una especie de extraterrestre con la que debía cargar en este momento y no supe si sentirme avergonzada o patética, finalmente me encontré sintiendo ambas emociones. En serio no quería vomitarle toda esta información, había actuado (como no acostumbraba) impulsivamente y estaba segura que ahora me veía aún más como alguien anormal que era inequívocamente muy distinta a él. Yo iba a tener una crisis nerviosa, realmente. De todas formas ¿por qué seguía tan empeñada en lo que él pensase de mí? Quizás lo intentaba demasiado, quizás yo era el problema y lograba que mi novio follase con otras chicas, y que a mi guardia de seguridad no pudiera agradarle. Suspiré a mi pesar y fijé la vista por la ventana polarizada de la camioneta, pensando en la pregunta de Ashton. — Supongo que si me siento curiosa por ello, pero no puedes extrañar algo que nunca has vivido ¿no es así? — Respondí con mi vista aún permaneciente a través de la ventana. No quería ser descortés con Ashton, él no tenía la culpa de nada, mucho menos de la inusual conexión que había hecho con las indiscreciones de Dave y el hecho de que no le agradase. Resoplé y negué con mi cabeza. — Creo que sólo quiero estar sola. Además a los medios les encantaría verme así de alterada, y mi padre perdería la cabeza con todo lo que ha sucedido. — Respondí en tono neutral.

Finalmente llegamos al castillo con Ashton. Definitivamente quería darme un baño caliente y acostarme, mi día había tenido suficiente de mi vida como princesa. Cuando las puertas se abrieron, Yousef me dio la bienvenida nuevamente, quien era uno de los principales trabajadores dentro del castillo. — Yousef, por favor ¿puedes decirles a todos que no dejen entrar al señor Franco hasta que yo lo diga? — Él asintió, dándome una reverencia en forma de despedida para ir a hacer seguramente el mandato que le había dado. Y con un peso menos sobre mis hombros me dirigí en dirección a mi habitación con Ashton detrás de mí, como ya era una costumbre. Una vez que las grandes puertas de mi habitación estuvieron frente a mí, me detuve en seco dándome vuelta para quedar, esta vez, frente a Ashton. — Ashton, yo… — No contaba con que hubiésemos quedado tan cerca, pero no pasaron más de tres segundos antes de que él tomase unos pasos de distancia. Sí, esto era ridículo. Quizás debía dejar de pensar que algún día me vería como su par o algo más que una millonaria carga. Resoplé y casi rodé mis ojos. — Realmente lamento todo lo que sucedió hoy, estuve muy fuera de lugar. — Articulé, esbozando finalmente una sonrisa en su dirección. Tomé una pequeña pausa, y aunque sabía que no debía seguir explicándome, por inercia continué. — Sé que no te corresponde ni te interesa mi vida privada y no debí haberte arrastrado en eso. Estaba algo emocional, y no volverá a suceder. — Finalicé y un suspiro se arrancó de mis labios. Sabía que había tensión en el ambiente, un idiota podía darse cuenta de aquello, pero realmente había tenido mucho por el día de hoy, y quizás había sido una lección que iba a atesorar más tarde. Debía dejar de actuar como si fuese una muchacha regular, mi título era prácticamente mi maldición y debía aceptar que gente como Ashton solo estaban a mi lado por obligación más que por gusto. Y una amistad (o cualquier cosa parecida) no podía nacer de algo así, el síndrome de Estocolmo estaba sobrevalorado. — Ahora, creo que sólo tomaré un largo baño y me iré a dormir, puedes marcharte si quieres. — Fue lo último que lancé al aire, esperando para entrar a mi habitación. 
avatar
Mensajes : 1515

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: we need love but all we want is danger. ♥

Mensaje por kingdomlightsshine el Lun Ago 14, 2017 4:26 pm

MAXIMILIAN IRONS.
Supongo que no pude evitar esbozar una sonrisa divertida en el momento que Behati me advirtió que ella había practicado tiro al arco cuando pequeña ¿Y es que podrían imaginar la cara de sus padres? ¿O a una pequeña rubia en vestidos y zapatos importados de los mejores diseñadores haciendo aquella actividad? — ¿Tiro al arco? Yo que pensaba que recorrías tus grandes jardines en el tercer pony que te obsequiaron tus padres. — Comenté con un tono guiñolesco en mi voz. La verdad es que pensaba hasta ahora que la personalidad de Behati era, quizás, un acto de rebeldía contra la vida de lujos que pesaba sobre su apellido ¿Alguien recuerda a Paris Hilton? Sin embargo, debía admitir que había seguido juzgándola sin razones con más credibilidad que simples prejuicios. Sabía que la gente frívola sobraba en este mundo, podía verlo con mis propios ojos, pero así como Behati no me juzgaba de un simple sicario con el cual no debería tener contacto más que el mínimo que la servidumbre tiene con personas como ella, yo no debería juzgarla por su estado de heredera. La observé prácticamente en cámara lenta dentro de mi cabeza mientras ella se recogía el cabello que caía tan uniforme en sus hombros. Aquella maniobra se habría visto tan bien en otro contexto y con otro propósito, como mis dedos enredándose en sus hebras doradas mientras ella… Ah, joder. Carraspeé mi garganta, cambiando la dirección de mi mirada intentando que aquel pensamiento y escenario mental se borrasen de mi cabeza ¿Qué sucedía conmigo? Tal vez no había tomado el peso en el mucho tiempo que alguna mujer no compartía mis sábanas, este trabajo estaba matándome. Gracias al cielo la adorable rubia habló, para disipar por completo mi posible erección y fantasía, y ante su pregunta no pude evitar sonreír y observarla con sorna. — ¿Realmente piensas que estar en el espectro de lo común en tu mundo sería algo bueno? — Fue lo único que respondí.

Me puse los auriculares y las gafas, esperando que ella hiciese lo mismo y posteriormente, tomé el arma que se encontraba en la separación del campo de tiro y la zona donde teníamos permitido estar. — Bien, lo primero que debes saber es que tu dedo nunca puede estar en el gatillo a no ser que tengas que disparar. No queremos un accidente. — Comencé, tomando el arma con una de mis manos. — Luego, debes concentrarte en el blanco al que quieres darle y no mirar atrás. — Cerré uno de mis ojos para tener mayor precisión y luego apreté el gatillo del arma, dándole justamente al pequeño círculo blanco del objetivo en cuestión. Miré a Behati con una sonrisa y le tendí el arma a ella. — No debes tener miedo del arma ¿está bien? Eso sólo joderá las cosas. — Le dije, intentando que la rubia se acostumbrase (un poco) a tener un revólver en sus delicadas manos. — Ven, te ayudaré. — Agregué, haciéndole un ademán con mi cabeza para que se acercase a mí. Mis manos se fueron a su delgada cintura para que quedase de espaldas a mí, posteriormente, una de mis manos se fue a la parte alta de su abdomen para que su postura permaneciera correcta y la que me quedó libre, se fue a su mano que sostenía el arma. — Tómala con ambas manos. — En el momento que esas palabras salieron de mi boca mi mente viajó al mismo lugar donde Behati se recogía su cabello, pero debía concentrarme en este momento para que ella no saliese herida, a pesar de tener su espalda pegada a mi pecho y su aroma se metía en mi nariz cual fugitivo ¿Era así como los ángeles deberían oler? Jesús. — Mantén la vista puesta sobre tu blanco. — Le susurré en su oído. — Y recuerda, no puedes mirar atrás así que debes hacerlo cuando estés lista. — Continué bisbiseando cerca del lóbulo de su oreja. Mi mano que sostenía el agarre que la rubia tenía sobre el arma la soltó y se posicionó al lado de su cuerpo. — Dispara.
avatar
Mensajes : 1515

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: we need love but all we want is danger. ♥

Mensaje por sameheartbeat el Mar Ago 15, 2017 10:54 pm


Arrugué juguetonamente el ceño negando con la cabeza ante la burlona respuesta del castaño, sin ser capaz de recordar la última oportunidad en la que me hubieran dirigido un comentario de ese talante, seguramente por que cualquier otra persona habría estado hablando muy en serio. —No seas ridículo, mis padres sólo me obsequiaron dos ponis.—Comenté con tranquilidad manteniendo la diversión en mi tono, buscando que permaneciera en el aire la duda sobre la veracidad de mis palabras. Reconocía que me encontraba a gusto con su compañía. —Pienso que esa respuesta depende de lo que quieras. —Respondí, era evidente la contestación que él daría a su propia pregunta, de la misma forma en que sentía tener claro cual sería la conclusión de mi familia o cualquier persona que tendiera a estar invitada a los eventos organizados por la familia real.

No me percaté de que me había estado mordiendo el labio inferior hasta que lo liberé después de una presión notoria, asombrada por la precisión que Max demostró en el tiro. Evidentemente se trataba de algo mucho más difícil que la explicación, tenías que estar familiarizado con la trayectoria y confiar en tus resultados previamente a apretar el gatillo. En un reflejo inevitable de mi cerebro me vi obligada a pensar en cuantas oportunidades había disparado con aquella perfección en ambientes mucho menos neutros, comprendía su trabajo, requeriría ensuciarse las manos de ser necesario. Mantuve la vista fija en el revólver por un par de segundos al recibirlo, pasándolo entonces a mi mano derecha para calibrar mejor su peso. Asentí sin dudar por un segundo antes de acercarme a su cuerpo en aceptación de su ofrecimiento, demasiado concentrada en el arma en mis manos por el momento para desviar la atención en demasía. 

Un escalofrío recorrió mi piel ante la cercanía abrumadora que de repente se manifestaba entre nuestros cuerpos, odiando que cada terminación nerviosa de mi organismo respondiera con tal sensibilidad a el contacto de una de sus manos viajando cortamente de mi cintura a mi torso, encargándose de acomodar mi postura de la manera correcta para la acción. La ansiedad que experimentaba por la simple actividad aguzaba mis sentidos, olvidando por completo que probablemente estaba obrando de una forma incorrecta desde todas las concepciones posibles. Casi no conocía a Max, no debería sentir perfectamente sus músculos tensionados contra mi espalda, no era aprobado a los ojos de casi nadie que practicara, ni mucho menos que mintiera sobre mi paradero; pero se sentía bien. Eso bastaba para mí. Obedecí a sus palabras llevando mi otra mano a sostener también el arma, sonriendo ligeramente ante la desafortunada expresión que había decidido utilizar para la indicación. Borrando casi de inmediato tal gesto de mis labios al sentir su aliento en mi cuello, gracias a el que hablaba directamente sobre mi piel. Respiré profundamente enfocando la vista en el punto clave del objetivo, apretando el gatillo en el instante en que concluía mi exhalación, sintiendo el tirón que daba el arma en mi mano al ser disparada por la respuesta del cañón. La perforación se dio un poco más arriba del punto en el que había buscado centrarme, pero eso no impidió que una sonrisa apareciera en mis labios por la emoción que sembraba en mí tal sensación de poder. —¿Qué opinas, Max? — Sintiendo mi corazón latir con fuerza contra mi pecho, pedí su punto de vista antes de girarme con alegría notoria y el propósito de enfrentarlo, importándome poco la distancia (o ausencia de ella) que nos separaba. —¿Tengo potencial? —Pregunté divertida cómo si me jactara de una confianza casi profesional en el ámbito que acababa de conocer.
avatar
Mensajes : 547

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: we need love but all we want is danger. ♥

Mensaje por sameheartbeat el Miér Ago 16, 2017 11:30 pm


Escuchar que se sentía meramente curiosa por la perspectiva de compartir su cama sólo enfatizaba con obviedad que algo estaría haciendo mal su novio, lo que no parecía ser sorpresa en absoluto para mi entendimiento. Porque no se trataba de un experimento propio de cualquier ciencia exacta a la cual acercarte con el temor reverencial a que te pudiera lastimar si llegabas a cruzar una línea que trazaba un límite imaginario. No, se trataba de sentir una necesidad o no, y tal impulso era sembrado únicamente por una persona que tuviera el suficiente carácter para despertarlo. No obstante no iba a explicarle cuando terminaría por resultarle evidente cuando lo experimentara, seguramente existía algún tipo de cargo penal que me condenaría por hablar de una temática ligeramente cruda a la princesa, ya nada me sorprendía. —Quizá es lo mejor, que descanses de todo un rato. —Sugerí en concordancia con su petición, con el ceño fruncido por la forma en que había decidido terminar su expresión de manera casi inconsciente. Dudaba que se diera cuenta, por lo menos. El preocuparse siquiera por lo que el jeque pensaría en estos instantes en el caso de que cualquier periódico amarillista le dedicara una editorial mostraba que lo mantenía todo presente aún en los momentos en los que menos ganas de actuar así debía tener. Tenía casi por garantizado que la mitad de sus decisiones o elecciones no constituían un acto en sí, a no ser que en el fondo se lo creyera, lo que era inclusive menos probable; sin embargo debía ser agotador, sin importar el motivo que la llevara a tener que ajustarse siempre a la imagen correcta.

Decidí en el momento de ingresar al castillo, unos pasos detrás de la hermosa castaña como de costumbre, que lo mejor sería visitar un bar en mi próximo turno libre, ya que a la conclusión más lógica a la que era capaz de llegar por la forma en que me  afectaba, por no decir preocupaba, haberla visto mal en la camioneta era que necesitaba alcohol y dejar de dar vueltas en el aire. Salí de mis cavilaciones cuando Nina se dirigió a mí, reaccionando instintivamente a retroceder cuando nuestra distancia se disminuía, con el propósito de mantener cualquier tipo de peligro (lo que me incluía) al margen. —Lo que sucedió... se salió de sus manos, princesa.  —Respondí inseguro al dudar en el último instante sobre lo correcto en esta conversación. La verdad no era necesariamente adecuada en la gran mayoría de ocasiones, en el caso particular no tenía un motivo válido para contradecirla. Era innegable que no me correspondía escuchar sus intimidades, estas correspondían a quienes constituyeran su círculo más cercano de familia y amigos, eso si decidía compartir siquiera lo que le ocurría, no había lugar para mi en tal ecuación. Pero el problema radicaba en lo que debía interesarme, nunca había sido partidario particular de seguir las normas que no pudiera adaptar a mi conveniencia, pero me consideraba de los mejores en lo que hacía. No había desviado mi atención de mis misiones particulares en el pasado y la posibilidad de fallar en aquella cifra invicta de resultados no me agradaba, de tal sitio surgía la necesidad de imponer murallas con avisos de seguridad semejantes al llamarla por su título, el anuncio más grande que se me había ocurrido al hablar. —Entonces creo que miraré si alguno de los hombres está libre para tomar mi turno por un tiempo, en caso de que necesite algo. Con su permiso. —Me excusé con menos formalidad en mi voz de la que me habría gustado pese a sus palabras. observándola con cuidado al pasar mi mirada desde los perfectamente delineados labios a los ojos ligeramente rojos, consciente de que por más que no lo reconocería en voz alta, no tenía ganas de alejarme de mi puesto ahora. Ella necesitaba su espacio, por lo que aprovecharía para tomar el aire y darme un descanso de la tensión que me auto-imponía en el intento de desarrollar mi trabajo sin mayor impedimento.
avatar
Mensajes : 547

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: we need love but all we want is danger. ♥

Mensaje por kingdomlightsshine el Jue Ago 17, 2017 8:14 pm


NINA DOBREV.
No pude evitar sentir una pizca de decepción en el momento que Ashton me compartió sus últimas palabras. No estaba siendo egoísta. Era una sensación extraña; sentimientos encontrados. Había olvidado la última vez que él había pedido abandonar su puesto de perro guardián imparable, por eso aquella decisión me había tomado tan de sorpresa y esperaba que mi semblante no me estuviese delatando, aunque no era algo fácil de esperar luego de la cara que debía traer después de todas las locuras cabidas el día de hoy. Suspiré con algo parecido a la nostalgia y asentí. — Claro, nos vemos. — Bisbisé a secas. Después de desearle las buenas noches, me adentré en mi habitación cerrando la puerta tras mi espalda y suponiendo que Ashton esta vez sí se marcharía sin que yo tuviese que pedírselo.

«Días después.» Aún me estaba costando trabajo entender que era lo que le sucedía a mi organismo, quería creer que estaba pasando una molesta gripe (al menos eso era lo que les había dicho a todos), sin embargo, no podía detenerme a pensar en algunos momentos que sólo estaba deprimida, o tal vez necesitaba un espacio y tiempo de todos. Habían pasado dos eventos de caridad los cuales me había perdido, el mundo sabía que era impropio de mí pero prefería mandar una carta de disculpas y un aporte en vez de tener este semblante de funeral en una causa tan pura. Después de que diera una positiva ante el llamado de mi puerta, Viola entró con una gran bandeja dorada al igual que su gran sonrisa en el rostro. — ¡Buenos días, princesa! Espero que esté sintiéndose mejor. Traigo desayuno con muchas frutas, vitaminas y unos analgésicos. — Fue su saludo, haciéndome sonreír. Viola era una mujer ya mayor, había cuidado de mí desde que prácticamente había nacido y su hija estaba estudiando al otro lado de la ciudad, era demasiado buena para ser verdad. Después de una pequeña charla con Viola, le advertí que luego de desayunar me gustaría ir a darles de comer (y pasar el rato) con los tres siberianos de la familia real, lo cual ella prácticamente anotó mentalmente. Antes de que se marchase, le pregunté quién estaba cuidándome las espaldas en este momento y ella respondió que esta vez estaba Luke Hemmings. Yo sólo asentí a mi pesar.

Los grandes perros se emocionaron bastante al verme de regreso a su estancia, tal vez esto era más terapéutico de lo que realmente se pensaba ya que mi humor no tardó en cambiar junto a ellos. Tomé dos de sus platos para acercarme al artefacto donde reposaba su comida y mientras hacía esta acción, sentí a alguien más conmigo en la estancia. Lo cual, debido a todo lo que estaba sucediendo, claramente casi me hizo tener un pequeño paro cardíaco. En el momento que di media vuelta y vi a Ashton, pude volver a respirar y estaba seguro que él había notado el pequeño susto-a-muerte que me había dado. Cuando la adrenalina bajó, pude dirigirme a él. — No había oído de ti estos días. — Articulé, yendo hacia el lugar donde los perros comían para dejar los dos platos, con ellos claramente saltando a mi alrededor por la emoción. — Pensé que tal vez te habías marchado a tus asuntos en América o me habías dejado por otra familia real. — ¿Yo realmente había dicho me habías dejado? No quise sobre pensarlo. Me incorporé nuevamente sobre mi eje luego de haber dejado la comida sobre el suelo y prácticamente quedamos frente a frente, eso sí, con algunos metros de distancia entre ambos. Lo cierto era que no me había pasado por la mente que él se había marchado, pero no podía evitar notar su ausencia después de haber estado tan acostumbrada a tenerlo a mi lado todo el día. Antes de que cualquiera dijese algo de nuevo, los perros habían terminado con su tarea y fueron a saludar amigablemente a Ashton, haciéndome soltar una pequeña carcajada. — Tienes suerte, no todo el mundo les agrada. — Señalé, observando que Ashton si les agradaba. — Una vez rompieron un zapato italiano de Dave… fue asombroso. — Agregué.
avatar
Mensajes : 1515

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: we need love but all we want is danger. ♥

Mensaje por kingdomlightsshine el Jue Ago 17, 2017 9:52 pm

MAXIMILIAN IRONS.
El sonido de la bala retumbó en todo el recinto, haciéndome sonreír por inercia. No sabía con claridad el motivo de eso sinceramente ¿quizás porque las armas eran algo que me atraía? ¿O porque Behati se había visto innegablemente caliente incluso para un ciego disparando? Me inclinaba más por la segunda. Mujeres y armas, una adorable combinación. Mi pecho se llenó de una sensación parecida al orgullo en el momento que noté como la rubia ni siquiera había pestañeado en el momento que tiró el gatillo. Behati era una caja de Pandora. — Opino que tienes un talento innato. — Respondí aún con una sonrisa en mis labios observando el objetivo donde Behati había dado un tiro casi perfecto. Impresionante para una (heredera) principiante. La rubia dio media vuelta, quedando su rostro a escasos centímetros de distancia. Tan pocos que podía sentir como su respiración un tanto irregular chocaba contra mi mentón y tenía una privilegiada vista de cómo su pecho subía y bajaba, además de su adorable expresión entre satisfacción y exalto. Ella no podía lucir más comestible aunque se lo propusiese.¿Potencial para asesinar? Lo noté desde el momento que puse los ojos sobre ti. — Respondí con un tono divertido, uniéndome a la suave carcajada que dio en respuesta. En el momento que estas mismas cesaron nuestras miradas calaron profundo al otro y la casi inexistente distancia que nos convocaba aún permanecía de la misma forma. Ahora, no podía entender qué se había apoderado de mí, pero al notar que ella no se movía ningún segundo (y además de verla disparar un arma), mi mano derecha actuó por si sola tomando su rostro y atrayéndola hacia mí para juntar mis labios con los suyos.
 
Estoy seguro que en los primeros segundos ninguno de los dos sabía qué hacer o qué estaba pasando con exactitud, sin embargo, cuando la situación estuvo un poco más tanteada y no vi resistencia de su parte, mis labios se amoldaron a los suyos con algo parecido a la desesperación. Instintivamente la acorralé entre una de las separaciones paralelas del campo, haciendo que su espalda chocase contra aquella superficie con material aislante de sonido ¿Ella había soltado un quejido? Realmente no sabía la razón específica por la cual su boca se había entreabierto un poco, pero no desaproveché la oportunidad. No lo hubiera hecho ni si mi vida dependía de ello. Mi lengua dio paso a su cavidad bucal, buscando la suya ávidamente y dándome el tiempo de memorizar su sabor. Behati era exquisita. Mi lengua jugó con la suya una vez más y en el momento que mis pulmones me reclamaron por aire tuve que soltar su boca que había sido un lugar tan agradable para estar. Mi respiración se había agitado, nuestras miradas confundidas volvieron a dar con la del otro y tomé la precaución de no presionarme contra ella debido al bulto que ahora había aparecido en mis pantalones ¿Qué había hecho? Ninguno de los dos entendía con totalidad. Pero de algo estaba seguro y eso era que no me arrepentía, y tampoco lo haría en un futuro próximo. O eso esperaba. — Bien, creo que ya deberíamos marcharnos. — Musité posteriormente.

«Días después.» Sabía que tenía a mi gente tras mi trasero debido a que no había sido tan útil como ellos esperasen, sin embargo, no podía dar cabida a alguna información falsa porque lo cierto es que a pesar de que me hubiese visto envuelto en una distracción rubia, no había caso que Nina Dobrev estuviese dispuesta a ser capturada y ejecutada. Ella prácticamente había salido dos veces de su habitación estos días. — Debo hablarte. — Me dijo Carter, el jefe máximo de todos los perros guardianes de la familia real. Me obligué a calmarme, a sabiendas de que no debía desconfiar en que mi secreto hubiese sido divulgado, pero aquel tarado lucía como una versión más peluda de Dwayne Johnson. Finalmente, salí ganador. No tenía idea de cómo él había notado mi “trabajo” con Behati, sin embargo, ahora estaba oficialmente-no-oficialmente a su cargo, con un rastreador de su celular y más datos de la adorable rubia. La única condición era no hacerlo lo suficientemente obvio para que ella no enloqueciera, como lo hacía cada vez que alguien intentaba protegerla.
avatar
Mensajes : 1515

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: we need love but all we want is danger. ♥

Mensaje por sameheartbeat el Sáb Ago 26, 2017 9:46 pm


Mi boca se abrió sin oponer resistencia después de pasar un instante atrapada de la sorpresa, al ser incapaz de obrar de cualquier forma diferente al asalto que Max había efectuado sobre mis labios. Era una locura. Lo reconocía, y sin embargo respondí instintivamente a su cuerpo permitiendo que me presionara contra una de las superficies más cercanas, percibiendo el frío metal contra el que me apoyaba firmemente en contraste evidente con el calor líquido que viajaba por mis venas a modo de adrenalina. No entendía lo había llevado a tirar por la borda cualquier deje de razón que le indicara que (muy probablemente) esto no era lo correcto, pero él había tomado su decisión y no me molestaba en absoluto. Enterré una de mis manos en su cabello con el fin de mantenerlo cerca, respondiendo a lo que mis sentidos me ordenaban de momento. Al sentir cómo se separaba de mí tomé el aire que al parecer necesitaba, sintiendo la confusión que intentaba colar en mi interior, por lo que me obligué a no pensar en ello ahora. Es una buena idea. —Contesté ante su propuesta aún reclinada contra el frío muro.  

▲▲▲
Negué en una contestación clara al shot de tequila que Romee me extendía, notando cómo pese a la apenas existente iluminación del lugar se apreciaba a leguas que la rubia había sobrepasado por mucho los límites que le impedían caer al suelo por la ebriedad. Olvídalo, R. —Repetí ante su insistencia, consiguiendo que se encogiera de hombros para después bajar el trago por su garganta obteniendo una carcajada por parte de Lais. El par de chicas habían conseguido convencerme con una rapidez considerable de escabullirme de casa para bailar un rato, no quería acudir a la injusticia de darles una negativa cuando tendían a patrocinarme el mismo tipo de comportamientos en la mayoría de las noches. Uno de los guardias del club se acercó con la palabra "profesionalismo" impresa en su rostro, posando la mirada como gesto de reconocimiento tanto en mí cómo en mi rubia amiga antes de inclinarse a decirle algo a la morena, cuya sonrisa falló al escuchar. Tenemos problemas, hay hombres en la entrada principal. Fotógrafos. —Explicó mi amiga con una mirada un tanto nerviosa posada en mi expresión. Genial. No necesitaba más información para saber que cualquier tipo de información que se pudiera tergiversar serviría para meterme en la boca de todo el país hasta que pasara algo nuevo de lo que pudieran calmar sus necesidades de criticar hablando. ¿Salir a un club? Básico, no debería de contener la probabilidad de algún escándalo. Pero una foto bastaría para iniciar titulares con contenidos que viajarían desde verme absolutamente borracha hasta a punto de follar en algún rincón del lugar, imaginación no era lo que le faltaba a los medios. No quiero que nos vean. —Confesé con hastío, bajando la mirada para tomar mi celular de la superficie de la pequeña mesa en la que estábamos, buscando mi lista de contactos como si encontrar una respuesta fuera posible. Romee y Lais no tenían que preocuparse generalmente por algo semejante, venían de familias extranjeras que encontraron oportunidades de hacer crecer sus negocios, nada semejante a una tradición milenaria que les impidiera hacer lo que querían. Creo que estamos completamente atrapadas, Bee. —Expresó Lais, lanzando una mirada un tanto preocupada al gesto de seriedad en mi rostro y después a la bastante ebria Romee, que no prestaba mucha atención a la charla. Buscaré un poco de señal. Me rehusaba a rendirme sin al menos pensar en las posibilidades, sin más me puse en pie, buscando caminar a algún punto más alejado de la música para aclarar mis pensamientos.
avatar
Mensajes : 547

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: we need love but all we want is danger. ♥

Mensaje por sameheartbeat el Lun Ago 28, 2017 9:13 am


Te lo digo, dice que tiene gripe de repente, no sale de su cuarto y apuesto a que no se mueve de su cama. ¿Y sí está embarazada? —Luke continuó divagando en la que consideraba la teoría más lógica del mundo, consiguiendo que me riera ante el detalle final de su comentario. El rubio no tenía ni idea de lo que hablaba. —No está embarazada. Deja de ver tantas películas de investigadores de una vez. —Propuse como una alternativa a sus delirios sin que mi negativa clara a su idea fuera tomada a consideración. Si bien confiaba en el hombre lo suficiente, dado los años que llevábamos conociéndonos, para entregarle mis labores al momento de decidir darme un espacio, ya era hora de que retomara mis labores y todos lo teníamos presente. Había recibido una mirada lo suficientemente incriminadora por parte de Viola para recordalo mientras la mujer regresaba de llevarle el desayuno a la cama a Nina, quien no era menos que la niña de sus ojos. —Como sea, decidió visitar a los siberianos que tienen así que decidí tomarme la pausa para fumar. —La alusión fue obvia al cigarrillo que tenía en sus manos, evité formar una mueca en mi gesto por el que la hubiera dejado sola sin que fuera solicitado. ¿Y si algo le sucedía en los jardines? Cuidarla no implicaba solo abstractas amenazas terroristas.

Después de indicar cortamente a mi amigo que podía volver a asumir sus funciones previas a relevarme me dirigí al interior del jardín dispuesto a encontrar a la castaña que había estado rondando por mi mente más seguido de lo que estaría dispuesto a admitir sin perder gran parte de mi dignidad, debido a que mi mente no funcionaba de esa manera precisamente porque fuera un hombre completamente dedicado a mi trabajo. Encontrarla no fue difícil, aunque con lo concentrada que estaba en servir la comida de los animales no reparó en mi llegada de inmediato. Cuando lo hizo, cualquier intento de mantener la seriedad tatuada en mi rostro se disolvió al ver su pánico por la sorpresa. —Solo fue un par de días, me encargué de que todo estuviera en orden. —Aseguré, pensando en la cantidad de veces que había llamado a la casa real para estar al tanto de lo que sucedía. Pero no existe otro asunto que pueda tener más importancia. —Mantuve mi voz clara mientras confirmaba lo que era una verdad a voces. Me contuve de pasear la vista por su silueta desde el instante en que se puso en pie, desviando mi atención al suelo cuando los perros se acercaron con buen ánimo hasta mí. Conocía que era básicamente un requisito para pertenecer a la realeza de cualquier lugar el mundo el poseer un amor casi irreal ante tales animales, sin embargo no había tenido la oportunidad de verlos en mis paseos previos por los jardines. Quizá dada la inmensidad de la estancia o que estaban siendo atendidos en algún punto en específico mientras recorría el vasto sitio. —Me habría gustado ver eso. —Confirmé sintiendo una punzada de simpatía por los siberianos gracias a la anécdota. No vi rastro de la gripe que se suponía la aquejaba en sus facciones, encontrándola tan perfecta como de costumbre. No se trataba siquiera de un halago o una cortesía, era un hecho. 

Nina se movió con gracilidad girándose en un acto que constituía la creación de aún más espacio entre nosotros, el cual había pasado la línea de lo prudencial hace rato y estaba de lleno plantado como terreno seguro. De pie observé cómo uno de los siberianos se le acercaba en tiempo record para elevar sus patas sobre ella, obligándome a actuar con rapidez, acortando nuestras distancias para evitar cualquier accidente. —Los perros... podían... —Mi voz murió sin que una explicación lógica abandonara mis labios. De repente mis manos estaban sobre su cuerpo buscando darle una estabilidad que no había perdido y la cercanía creció con la velocidad con la que se hundía mi argumento. ¿Qué pasaba conmigo? Eran los siberianos de su familia, ¿había peligro real? seguramente no. Eran mis instintos reaccionando por mil de una manera que no quería justificar.
avatar
Mensajes : 547

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: we need love but all we want is danger. ♥

Mensaje por kingdomlightsshine el Vie Sep 08, 2017 3:11 pm

NINA DOBREV.
Una media sonrisa divertida se formó inescrutablemente en mis labios cuando Ashton respondió con una cierta ironía al recuerdo de mis perros destrozando algo preciado de Dave. Sí, él seguía siendo una de mis personas menos favoritas durante este último tiempo. Además era agradable tener a alguien de mi lado en esto, Dave le agradaba prácticamente a todo el mundo dentro del palacio (menos a mis perros, claramente) así que un descargo letal en su contra no podría ser tan divertido con gente de su lado. Quizás esos eran los beneficios de ser hijo del Primer Ministro. Antes de que Ashton o yo interviniéramos nuevamente en nuestro reencuentro, Prince se me acercó emocionado como usualmente lo hacía, sin embargo, antes de poder tener cualquier reacción de mi parte Ashton se interpuso entre el perro y yo sosteniéndome de una caída que no amenazaba con llegar. Involuntariamente di un respingo, no sabía si por lo rápido que él había sido o porque nunca habíamos estado tan cerca antes ¿Podía ser posible que él lucía más guapo a una distancia reducida? No sabía en qué estaba pensando, tampoco por qué ninguno de los dos había dicho algo al respecto. Sus manos estaban en lugares que nunca pensé que él llegaría, y quizás no quería romper aquella burbuja porque por primera vez sentía que él me veía como una humana. Estoy consciente como sonaba eso, no obstante, en mi posición era algo de lo cual me sentía sorprendida de una buena forma. Atrapé mi labio inferior con mis dientes cuando lo escuché mascullar confundido aquellas palabras, noté que en algún momento mis manos se posaron sobre la parte superior de sus brazos y entonces mi mirada dio nuevamente con la suya. — Ellos son… los perros son… — Comencé, aclarando mi garganta por la torpeza repentina que se había apoderado de mí. — Son inofensivos. — Finalicé aún sin volver a la realidad y sin moverme un centímetro de la posición en la cual nos encontrábamos. — Princesa, alguien está aquí para verla. — Se escuchó dentro de la estancia, haciéndome reaccionar finalmente y tomar distancia del castaño claro en el momento. Yousef se encontraba frente a nosotros confundido pero sin prejuicios en su mirada. Yo le di una sonrisa, alisando alguna arruga inexistente en mis prendas para luego agradecerle la información.

Claramente tuve que ir al salón con Ashton a un metro de distancia de mí como ya era costumbre. Sabía que en algún momento debería pensar en lo que acababa de suceder, pero agradecía que mi mente pudiese estar ocupada en otra cosa, por lo menos por ahora. O eso pensaba hasta que llegué al lugar donde mis visitas me aguardaban y encontré a Tyler nada más ni menos que al lado de Dave. — ¡Neens, allí estás! — Dijo Tyler con emoción y estaba segura que intentando amenizar el ambiente porque iba a asesinar tanto a él como a David. — ¿Qué está sucediendo aquí? — Pregunté entre molesta y confundida ¿Recuerdan que Dave tenía buena fama alrededor del castillo? Bueno, mi hermano no estaba ajeno a aquello, a pesar de que (gracias a Dios) él no era un idiota arrogante como Dave. Miré con recelo el ramo de margaritas que Dave tenía en sus manos, y Tyler se acercó a rogarme que lo perdonara y que esto no era su culpa. Dave y él asistían al mismo club de polo y al parecer, había logrado convencer al débil de mi hermano. Tuve que respirar profundo unas tres veces para no perder la cabeza. Pasaron unos largos minutos en que Dave me rogó hablar, minutos en que mi hermano ya se había marchado para que yo no le tirara un jarrón en la cabeza. Y aunque por un lado prefería hervirme en aceite caliente antes de hablar con él, sabía que no iba a dejar de molestarme hasta que aceptase. Entonces lo hice. — Pero no quiero que tu perro guardián esté presente con esa mirada ¿está bien? Es… perturbante. — Me dijo, refiriéndose a Ashton, que seguía con nosotros. Rodeé mis ojos cansada de su actitud infantil y le dije que nos dirigiésemos a mi habitación, donde Ashton claramente nunca entraba por razones que no entendía. — Si intenta asesinarme voy a gritarte. — Le dije en forma de broma a Ashton, y pude notar la molesta expresión de Dave, no sabía si por nuestra complicidad o porque siempre le repetía a Ashton que él no era un peligro y no debería seguirlo.
avatar
Mensajes : 1515

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: we need love but all we want is danger. ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.