Últimos temas
» celestial spirit;
Hoy a las 1:54 am por heartfilia

» majimakcheoreom ♡
Hoy a las 1:52 am por heartfilia

» i don't care, i'm half way there»
Hoy a las 12:45 am por inspiteofallthedanger

» ¿Rol?
Hoy a las 12:41 am por joyfully

» and the reason is you ♥
Hoy a las 12:29 am por heartfilia

» i know i was happier with you ღ
Hoy a las 12:13 am por inspiteofallthedanger

» ☯Oceans
Hoy a las 12:07 am por herondale

» eoduun・
Ayer a las 11:58 pm por exodus

» full offense,
Ayer a las 11:57 pm por exodus

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

nice to meet you, kath ♥

Página 4 de 70. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 37 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: nice to meet you, kath ♥

Mensaje por inspiteofallthedanger el Sáb Jul 15, 2017 3:32 pm

Te juro que tu idea me hizo pensar en muchas cosas referentes a naruhina: qué pasa si así se dieron las cosas y todo fue una farsa para eso de que siempre estuvieron enamorados y toda la cosa. *escupe su jugo de arándanos* Te comentó que estaba leyendo un fanfic justo referido a todo eso que se comieron, aunque se basa en sasusaku entonces no toman mucho el tema de naruto, y me da gracia por qué sasuke le preguntó a naruto sobre su vida de casado y pensó "sigo sin entender cómo de pronto se enamoro de alguien cuando toda su vida estuvo persiguiendo a sakura" y yo así como, SAY IT LOUDER FOR THOSE IN THE BACK! 
Ah, es diferente que acá (en mi país, bachiller se dice a la persona que ha terminado sus estudios universitarios), creo que ya me habían explicado algo así hace tiempo, pero mi cabeza no recordaba bien de que trataba, o sea ¿ahora estas en el bachillerato? ¿de dónde eres? que ya me entro la curiosidad jajaja, lentamente te estoy sacando información o/ 
¡Yo también he hecho algo así! De hecho, recuerdo que una vez tuve que hace una monografía sobre diferentes pruebas psicológicas, y mi parte tenia unas 50 paginas, y la de mi compañero tenía literal... 15. QUISE MATARLO. Igual la profesora se dio cuenta que yo había realizado la primera mitad del trabajo y me puso la nota más alta, pero mi frustración no se me quito tan fácil e_é Cuando se trata de notas, me convierto en un ogro muy fácilmente, especialmente por qué siempre me gusta sacar notas altas... aunque bueno, a veces no las saco, por qué o soy demasiado entregada al curso, O DEMASIADO FLOJA. No hay intermedio, lo juro 
YO USABA 8TRACKS ANTES, ahora no, PERO LO USABA. Me gustaba mucho por qué no tenías ni idea de la canción que te podían poner al rato. Yo para escribir en realidad escucho música instrumental, me pongo a escuchar los clásicos de la música clásica porqué me relajan o/ ¡¿TAMBIÉN HAY DE SMUT?! KJDNFGDGKJDFNGDFK, yo... te voy a contar un secreto oscuro ok, pero para escribir smut... tengo que escuchar reggeaton, sin mentirte, por alguna razón mientras bailo en mi cuarto puedo escribir bien o/ 
Yo en realidad, solo entro cuando tengo que responder algo o... cuando quiero llenar de cosas mi tema, la mayoría del tiempo me la paso leyendo o escuchando música con mi perrita (o acosando a mi mejor amiga con cosas que no tienen nada de sentido) O VIENDO COSAS DE AARON JOHNSON POR QUÉ PAPASITO SIEMPRE. Él es el amor de mi vida, el único real (?) nocierto. 
RDKJGNJKGDK ESTA BIEN, PERO ES QUÉ NO CONOZCO SUS CARAS. Justo hace unos días que Dawn me estaba mostrando unos videos, conseguí ver uno que me llamo la atención PERO AHÍ QUEDO POR QUÉ LUEGO ME DISTRAJE Y ME OLVIDE DE SU ROSTRO JAKJDNGFDK. ¿de verdad? ¿CÓMO HACES? Tengo una duda, que es muy extraña, pero... siempre la he tenido, ¿no la tienen pequi? POR QUÉ SIEMPRE HE ESCUCHADO ESO Y LA VERDAD ES QUE NO SÉ NADA. 

acá, escuchando las canciones que me has
mandado (soy posiblemente la persona más
sensible que existe en el mundo)
JUST SAY YOU LOVE ME, JUST FOR TODAY.

ESA CANCIÓN ES MUY EXACTA PARA TODO, LA HE ESCUCHADO COMO CUATRO VECES HASTA AHORA Y NO PUEDO PARAR *respira con su bolsita* CAUSE I DONT WANNA FALL IN LOVE IF YOU DONT WANNA TRY  
Me has mandado una de James papasitobellohermoso, con eso ya compraste por completo mi amor. Debería estar cambiándome por qué tengo un babyshower hoy, pero no, acá estoy, en pijama escuchando la canción abrazándome a mí misma.     

Ver perfil de usuario

Mensaje por inspiteofallthedanger el Sáb Jul 15, 2017 3:39 pm

yup:

Ver perfil de usuario

Mensaje por jaegers el Jue Jul 20, 2017 3:48 am

Kaaaaaaaaaaaaaaaaaath, perdón por desaparecerme tantos días D: osea, si estuve pero más en mi tema y desde el teléfono porque andaba con vagancia y sin inspiración uf. Ayer justo estaba para responder el rol por la mañana y de paso responder por acá, pero mi cargador se rompió :c y no quiero que mis viejos se enteren lmao, así que estoy usando la de mi mamá pero en secreto ahbdjhfbjhfd. Ya me guardé a Hakaze y a Hak en bosquejos para terminarlos desde el teléfono y bueno, cuando los tenga que subir prendo mi laptop y los subo de ahí lols. Era para avisarte eso porque estos ya se levantaron y me van a empezar a preguntar, jajajaj. Hoy respondo el rp y de regreso me paso por acá para responderte el mensaje de arriba, ¡perdón por la ausencia!

till we meet again.

Ver perfil de usuario

Mensaje por inspiteofallthedanger el Jue Jul 20, 2017 11:09 am

¡Mi querida Kath! No os preocupéis por mí. 
La verdad es que yo suelo ausentarme por mucho más tiempo cuando tengo un bloqueo mental, por lo qué... CONMIGO NO TE HAGAS PROBLEMAS. Yo soy de las que se sientan a esperar y cuando responden, pos bien <3 Espero que hayas estado bien durante todo ese tiempo, haciendo las cosas que más te gustan y mirando a tus hombres que te hacen pensar en cosas smut (?), Y PUSE UN GIF DE INOXSAKURA POR QUÉ AMO SU AMISTAD LLENA DE PELEAS PERO AMOR TAMBIÉN OK.  *-* 
¡Encantada de leerte una vez más!

Ver perfil de usuario

Mensaje por jaegers el Sáb Jul 22, 2017 10:10 am

Kat apareciendo después de cuarenta y dos semanas en cautiverio ahre.
AHORA SI, HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA TOCAYA<3 ¿cómo estás ¿qué tal va?
El día que te comenté lo del cargador fui a pedirle ayuda a mi hermano (en realidad le quería sacar el suyo sin que se diera cuenta lmao) y me cobró como setenta pesos(por guardarme el secreto en realidad), pero me dio el de él y estoy conteeeeeeeeeeeeenta. El otro lo había comprado hace menos de dos meses y si mis padres se enteraban me iban a asesinar, lol.

AHORA SÍ, RESPONDIENDO A TU MENSAJE.
JAJAJAJAJ es que lo hubiera preferido con Sakura, esa me la creía más y de hecho leí varios fics en los años anteriores que me habían convencido totalmente (?) osea, para las cosas a las que Kishimoto me tenía acostumbrada con cada arco y eso, el final me dejó de lo más decepcionada y el año pasado fui a la Friki Fest en donde descubrí que no era la única lmao.
Mmm, acá tenemos jardín (que es para los niños entre 4 y 5), primaria (son seis años), secundaria (tres años, ciclo básico), bachillerato y facultad. Bachillerato son tres años también (a mí me tomó seis porque recursé jajajajaj) y es como... el paso previo a la facultad, que vendría a ser tu universidad¿? soy de Uruguay, el pedacito de país a un lado de Argentina y bajo Brasil akjnkjdfndfj. No me sentía muy orgullosa de serlo hasta ayer, que vi una foto en el instagram de Emma(Watson lol) en donde puso una foto de ella pero en un noticiero de acá con la descripción ''on uruguayan tv <3'' y yo tipo ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, porque ella por el tema de los derechos de la mujer hace dos años pero yo no pude ir :( y sABES QUIEN LE ESTABA HACIENDO SEGURIDAD? MI PADRINO, Y NO ME CONSIGUIÓ NI UN PAÑUELO LLENO DE MOCOS DE ELLA. NADA. NOTHING. Cuando lo putee me dijo ''no sabía que te gustaba''. Tantos años de mi vida le dediqué a Harry Potter al pedo evidentemente:(
¿Y no te pasa que vos más o menos decís lo que tenes pensado y cuando le preguntas a tu compañero de grupo que opina, te dice que si y ya está? JAJAJA, nosotras teníamos a una compañera que asentía pero no aportaba (? era horrible hacer el trabajo con ella porque no sabías si estaba de acuerdo o como, uf.

JAJAJAJAJAJAJAJ ENSERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, bueno, compartimos el secreto (?) no escucho reggeton para escribir smut pero si por tener ganitas nada más, jajajaja, de hecho tengo una amiga que cada vez que oye Gasolina se acuerda de mí ajajjajajajajaj. Es que a mí me gusta pero el de antes: Daddy Yankee, Don Omar, Hector y Tito (ahre están re olvidados jajaj), La Factoria y todo eso. 
Yo estoy acá casi todo el tiempo porque tengo como diez roles (?), tengo un montón de temas de chinos lol (que, pensándolo bien, te podrían ayudar a encontrarte uno e identificarlo :O) y tengo mi tema donde publico huevadas lindas (8 o puteadas. Hubo una época en que me estaba peleando con una y era todo puteadas jajajajaj.
¿A quiénes te mostró? Yo empecé con EXO que es la más difícil, lmao: pero una vez que logras saber quien es quien ahí, ya podes hacerlo con cualquier grupo. A mí me fue mucho más fácil después de ellos, es cuestión de encontrarles cosas particulares ¿? por ejemplo, en EXO hay uno que se llama Chanyeol y tiene las orejas gigantes¿?
Mira, si no te los mostró a ellos te los muestro yo ajhdfnjfdh:
Vos decime quien te gustó de ahí y yo te hago un curso intensivo ahre jajajajajja.

AY VISTEEEEEEEEEEEEEEE, yo soy muy de buscarle soundtrack a los roles y encuentro de todo, pero tengo un soft spot por las canciones de James Arthur y Ed Sheeran.
ESTÁ ME ENCANTA.

Y YA, QUE TENGO LAS RESPUESTAS PRONTAS (sonaba el canto de los ángeles jajajajajaj) Y TE LAS QUIERO SUBIR PARA QUE ME DIGAS QUE TAL.

till we meet again.

Ver perfil de usuario

Mensaje por jaegers el Sáb Jul 22, 2017 10:23 am

till we meet again.

Ver perfil de usuario

Mensaje por inspiteofallthedanger el Sáb Jul 22, 2017 2:47 pm

Ya estaba a punto de cantarte... QUERIDAAAAA, DIME CUANDO TU, 
DIME CUANDO TU, DIME CUANTO TU VAS A VOLVER AY AY.  
¡HOLA TOCAYA BELLA! <3 
Todo muy bien, disfrutando el mes de vacaciones que me queda. ¿Y tu?
¡Que pseudo-bueno que es tu hermano! Que yo tengo más de un año con mi batería de la laptop malograda, y cuando le digo que me acompañe para buscarle otra, ni siquiera me responde ese mala gracia. ¡Para lo único que me busca es para que le cocine algo! Si no fuera por qué amo cocinar, posiblemente le hubiese sacado a patadas de mi cuarto. (?) 

Mira, te cuento, YO AMO NARUSAKU pero cómo mejores amigos, DE HECHO UNA VEZ INTENTÉ LEER UN FIC DE ELLOS, pero sinceramente no podía, sentía que estaba uniendo a dos hermanos o algo por el estilo. Prácticamente me iba a la iglesia a que me bañaran en agua bendita por qué no hay nada peor que el incesto, malditos pecadores, ahnocierto. ¡Todos estaban super enojados con Kishimoto! Y lo siguen, por que ahora en Boruto ponen naruhina hasta por gusto, y todos están cómo: ¿Y SASUSAKU PA' CUANDO? *Especialmente yo
LOS VEO Y DIGO FRIENDSHIP GOALS:

¡Ya! La única diferencia que tienen con mi país, es que acá el jardín es hasta los 3/4 años, luego viene inicial que es hasta los 6, y secundaria que son 5 años antes de entrar a la universidad. Creo que en realidad lo único que tienen en común es primaria que son 6 años (?). Mi hermano hace poco estuvo en Uruguay, por qué su trabajo le hace viajar a diferentes países y le gusto bastante. <3 ¡¿ESTUVO POR ALLÁ Y NO TE CONSIGUIÓ NADA?! YO LO MATO. Cuando estuve por las europas, un amigo se fue a bélgica y encontró una tienda de HP y le compró a su enamorada una cajita musical con la canción Y A MI NADA (Yo también pude haber ido para comprarla, pero se me acababa el tiempo) Y LITERAL, LE TIRE LA CAJITA AL PISO DE LA CÓLERA. "Tantos años de mi vida le dediqué a Harry Potter al pedo evidentemente" Me he reído como loca por esa frase, y no sé por qué. 

Me ha pasado muy seguido. Normalmente cuando hacen grupo conmigo, y la profesora pregunta quién será el líder del grupo, así no este presente me ponen como la representante por qué saben que a los representantes les preguntan más en las presentaciones y yo así como e_é FELIZMENTE AHORA SE ME HA DADO CON TRABAJAR SOLO EN PAREJAS CON MI AMIGA, y ella es igual que yo. o/ 
KFJGNKJDGNDFK, confió en ti. 
ES QUE EN REALIDAD ES BUENO, me da ganas de bailar y toda la cosa, obvio hay algunas que son demasiado enfermas entonces no me gustan, pero luego hay otras que me sacan la locura que llevo por dentro. (?) ¡LA FACTORIA! No wey, justo hace días estaba escuchando... NO CASTIGUES A ESTE POBRE CORAZÓN, AUNQUE SÉ QUE ME MEREZCO LO PEOR... 

Mi tema comenzó siendo para guardas cosas que me gustan, pero ahora pongo cualquier cosa. o/ ¡Yo tengo pocos roles! De hecho... 6, creo. No lo sé (?) Normalmente me demoró una vida en responderlos, la gente posiblemente piensa que abandono, pero cuando se me viene el bloqueo literal puedo estar así entre un mes a mas. Lo más que me he demorado en responder ha sido medio año, Monsho me debe amar mucho por qué nunca me reclama nada (?) 
ESA CANCIÓN ES UNA DE MIS FAVORITAS.
ME SÉ LA LETRA DE MEMORIA, DE MEMORIA.

Yo también le pongo soundtrack a mis temas, por qué me gusta pensarles con música y toda la cosa. Además que así me emociono más y cuando me emociono soy capaz de dedicarme solamente a un tema y a nada más que ese tema. (?) 
MÁS BIEN ANTES DE QUE ME OLVIDE AVISARTE, ando con un bloqueo que me esta haciendo escribir corto, por lo que prefiero tomarme un tiempo antes de responder ;-; no quiero que me pegues (?). ¡DE IGUAL FORMA ME ENCANTARON LAS RESPUESTAS! Deja que en otra respuesta voy a responderte mejor, por qué sino este mensaje me va a salir larguísimo jeje. 
Ahora concentrándome en los asiáticos.    Lo deje para el último para concentrarme bien en sus caras así poder darte una aproximación de quién me pareció más lindo. QUE NO MÁS EN LOS PRIMEROS SEGUNDOS CUANDO ESTABAN TODOS JUNTOS YO DIJE "Ni de coña podré diferenciarlos" JAJAJAJA. 
El que más me gusto fue el que esta sentado en la mesa al principio... me gusta cuando tienen cabello negro, no sé por qué, además se veía bien malote. LUEGO APARECIERON MUCHAS CARAS Y ME PERDÍ OK. Son demasiados, no sé como hacen. ;-; ¡Dawn también me los mostró a ellos! Aunque no fue esa canción, luego me mostró a un grupo de chicas que eran super delgaditas y me dio ganas de entrar al gym y todo, pero luego se me quito. (?) 

ESTA CANCIÓN ES UNA DE MIS FAVORITAS. La imagine a nuestras nenas cantándoles
a sus respectivos machos. ¡Tienes que amarla! OK, te juro que cuando la escucho....
automáticamente pienso en Hakaze & Inori  <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por inspiteofallthedanger el Sáb Jul 22, 2017 2:51 pm

QUERÍA HACER MI MENSAJE CORTO 
Y TREMENDA COSA QUE TERMINE ESCRIBIENDO. 
PERDÓNAME DIOS POR SER UNA PECADORA
Y EMOCIONARME TANTO QUE MIS DEDOS SE ALOCAN.

Ver perfil de usuario

Mensaje por inspiteofallthedanger el Sáb Jul 22, 2017 3:02 pm

ME AN EMOTIONAL READER:

Todo iba perfectamente bien, mi sonrisa de oreja a oreja, mi Ban interno enamorado de su pequeña peli melón, HASTA QUE... — ¿Recibe trato especial por ser tu amante? Porque de ser así, deja que te bese y... — me aparté rápidamente, refugiando mi cuerpo tras el del peli plata. JAJAJAJA ES HOMBRE MUERTO, MUERTO. BAN LO VA A MATAR. :)))) 
Y nuevamente yo iba recuperando mi tranquilidad que me caracteriza cuando.. en el momento en que me incliné un poco más y presioné mis labios a los suyos. Y ES ASÍ CÓMO BAN PIERDE LA CABEZA. ¡Tengo que admitir que me has dado tantas ideas para responder que posiblemente lo haga y no me salga tan corto como imaginé! ¡Me has inspirado con esa respuesta! *la abraza con amor* Te advierto que si escribo algo hoy, podría salir medio horny, ES CULPA DE LA MÚSICA QUE ESTOY ESCUCHANDO SI. <3 

YA INORI ESTA BIEN MUERTA OK, ES LA PALABRA QUE MÁS ENCAJA CON COMO ESTA AHORA. 
— La mujer a mi lado es mi futura esposa, y no necesito de nadie mientras la tenga a ella. —
FUTURA ESPOSA, FUTURA ESPOSA... FUTURA ESPOSA ¡NO PUEDO SUPERARLO! NO IMAGINE NADA DE ESO, Y PRÁCTICAMENTE ESCUPO LA COMIDA QUE ME ESTABA ATRAGANTANDO. 
— No veo problema, ¿debo recordarle que cualquier decisión tomada por el duque es respetada sin peros? Yo ya tomé la mía, y la elijo a ella. 
  <-- YO. 

Valió la pena la espera por qué me gustaron demasiado tus respuestas.
Veré si mi cabeza me da para escribir algo que te pongan los pelos de punta veda.
¡TENÍA QUE HACERTE UNA PROPUESTA INDECENTE QUIZÁS PARA MÁS ADELANTE!
Pero... la haré más adelante, por qué así no hay misterio. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por jaegers el Sáb Jul 22, 2017 4:09 pm

LA CARA DE SAKURA DE ''BAIA BAIA'' JAJAJAJAJAJ, TENGO QUE HACERLA MEME CUANTO ANTES, DIOS. 
A mí ya se me terminaron oficialmente, y me estoy preparando psicológicamente para una prueba que tengo el miércoles: que por lo que veo pinta bastante difícil pORQUE A MI PROFESOR DE ECONOMÍA NO SE LE ENTIENDE NADA. En realidad ni siquiera es profesor, lo metieron ahí porque nadie quería el cargo¿?
Ay, a mí no me gustó que cambiaran los diseños de los personajes: me gustaban más antes, sooooooooorry :( quedaron super extraños así, Naruto en los adelantos de The Road parecía un vomito déjemonos de joder. Yo Boruto no veo ni a palo porque me parece que quieren seguir lucrando con algo que ya pasó y se inventan cualquier cosa. Date vuelta quince segundos y tenemos otra serie pero de los nietos de Boruto, lmao. OH, APROVECHO ÉSTE ESPACIO PARA DECIR QUE AMABA A TOBIRAMA SENJU (?)
¿Enserio? :O ahjbhjfbdfhj no conozco a mucha gente que venga por aquí, casi todos prefieren a los países vecinos porque éste no tiene mucho que ofrecer (?) sALVO WACHITURROS JAJAJAJAJA, yo creo que son una plaga que la biblia olvido è_é
JAJAJAJAJAJAJAJ AY, YO A LA FACTORIA LA EMPECÉ A ESCUCHAR PORQUE MI PAPÁ TENÍA EL TEMA ÉSE DE ''YO SOY TU GATITA'' COMO RINGTONE. MI PAPÁ. Y después había uno, creo que se llamaba Amiga¿? en donde una le pedía perdón a la otra por haberse metido con su marido, y yO LA ESCUCHABA RE SENTIDA. TENÍA COMO NUEVE AÑOS MÁXIMO. 
Ay, yo normalmente me demoro un montón porque quiero hacer las respuestas bien largas): pero tomé la decisión de empezar a acortarlas porque sino siento que se aburren de mí¿? y además que pierde la gracia de postear a menudo, ajhdbfjhfdf. Igual no me molesta que demoren, soy muy laid back en ése aspecto (?) por mí todo bien, que avisen cualquier cosa xd ¡así que tú no te preocupes! Tarda lo que desees ñ_ñ

Puesssss, si no me equivoco (y estoy segura de que no lo hago porque me conozco el video de memoria lmao), el que te pareció lindo es Byun Baekhyun.

Comunmente denominado ''La Gata'':
JAJAJAJA Y ESO QUE AHORA SON NUEVE. Antes, EXO tenía doce miembros: pero tres se fueron armando quilombo (?) el que tengo en mi perfil es el bailarín principal, Kai<3 y fue el primer coreano del que me enamoré ajhbfdjhdfbfjhd.
¡A Blackpink! También me encantan, son bien bonitasssssss.

Ay me encantó Kath, la creí más alegre pero esta re sad  la voy a escuchar cuando tenga que hacer a Hakaze triste :c
Y AWWWWWWWWWWWWWW, ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYAN GUSTADO<3 PERO QUE ES ESO DE LA PROPUESTA INDECENTE, QUE LA INTRIGA Y NO SE QUE. CUANDO UNA KATHERINE DA PISTA, TIENE QUE SOLTARLO TODO; ES LEY. (?)

till we meet again.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 70. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 37 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba