Últimos temas
» Pones mi mundo al revés
Hoy a las 6:01 am por Arijp96

» Solo quedate en silencio cinco minutos más
Hoy a las 5:52 am por Libertadsalvatorehale

» Rol basado en alguna serie
Hoy a las 4:36 am por Astrid124

» ;may we meet again ✿
Hoy a las 1:46 am por herondale

» this love will be your downfall დ
Hoy a las 1:06 am por heartfilia

» Veamos cómo el sol reemplaza a la luna ~rol
Ayer a las 11:50 pm por silverqueen

» full offense,
Ayer a las 11:20 pm por exodus

» majimakcheoreom ♡
Ayer a las 11:09 pm por heartfilia

» eoduun・
Ayer a las 11:07 pm por exodus

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

let's focus on communicating.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

let's focus on communicating.

Mensaje por herondale el Miér Jul 12, 2017 10:40 pm

cheers to long talks and fangirling.
danaftmillie.

Ver perfil de usuario

Re: let's focus on communicating.

Mensaje por Truman_Black el Jue Jul 13, 2017 10:30 pm

-este hombre esta más bueno que el pan-
Aquí Dana haciendo acto de presencia mil años después 
Y antes de que se me olvide, ese gif es hermoso *3*

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Lun Jul 17, 2017 2:26 am

ESTA MÁS BUENO QUE TODO Shocked

Aunque Cole no se queda atrás en lo absoluto, son tan bellos.
Debo admitir que me olvide que había creado esto, hasta que revisando mi correo me tope con esto jajajaja
Pero bueno, ya hago de presencia y quizá por acá podríamos hablar de cosas fuera del rol que estamos planeando (?)
Así que dime, ¿Cómo has estado? ¿Qué has hecho el día de hoy?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Jue Jul 20, 2017 9:56 pm

MALDITOS GENES BENDECIDOS 
Amo cuando los veo juntos, se me hacen ese tipo de amistad goals, me recuerdan tanto a Scott/Stiles de Teen Wolf :')
JAJAJAJAJA, te entiendo, a mí esta cosa no sé porque no me esta señalando las notificaciones e_e
Me parece excelente ese plan, wii.
He estado bien, o bueno más o menos porque me enferme del estomago y luego me querían dar anginas, aunque bueno, las anginas por el momento huyeron, so, estuve unos días sin internet y entonces cuando regrese me enteré de que el vocalista de Linkin Park, una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, se suicido, eso hizo mi día muy sad, pero bueno, todo se arregla comiendo duraznos, je. ¿Y tú? ¿qué tal has estado?

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Sáb Jul 22, 2017 2:39 am

YA NO ME DIGAAAAAS, LOS ODIO POR NO SER MÍOS D:

¿has visto la entrevista en la que se leen el uno al otro tweets románticos? me muero de risa y de amor, me encantan juntos <3
Espero que ahora estés mejor bonita y si me enteré de la muerte del vocalista, yo la verdad no era fan acérrima de la banda pero toda muerte es terrible.
Yo he estado bien, un poquitín ocupada porque quizá al final si salga de vacaciones jaja serán algo express porque ya casi regreso a clases pero no importa, todo con tal de que me de un poquitín de aire.
Igual te quería decir que recién respondí el rol, no se muy bien que escribí pero si deseas que cambie algo puedes decirme con confianza. Había pensado que quizá las cosas fueran medianamente igual como en la serie desde que Jake decide darles las botellas de agua y entregar a Ofelia, solo que podrían quizá dejar a Mila atrás como "seguro" y justo por eso Taqa decida no matarlo cuando le está abriendo el cráneo y eso. Después ya vemos que hacer o si no te gusta pues podemos buscar otra cosa (?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Mar Jul 25, 2017 10:11 pm

¡HOLA, HOLA! -en serio ya debo estar más al pendiente de mis notificaciones-
JAJAJA, sí, es de mis entrevistas favoritas y mira que a m´no me gustan mucho esos vídeos, soy mas de ver los funny moments cx. Soy fan de su bromance chicos.
Ya estoy mejor, solo que la gripa no abandona este cuerpo perezoso.
Me gusta tu idea, lo tendré en mente para la siguiente respuesta, claro, si no se em pasa, a veces se me va el avión y no tengo la menor idea de lo que escribo, jajaja ;-;
Por cierto, ¿viste el tráiler de la 3B? La wea se va a prender, al igual que la segunda temporada de Riverdale, todo esta muy intenso...oh, antes de que se me olvide, ¿qué opinas de Sprousehart?

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Lun Ago 07, 2017 6:14 pm

I'M BAAAAACK!
la que terminó por desaparecer ahora fui yo D:
Pero he vuelto y teniendo en cuenta de que mis vacaciones acabaran pronto, creo que no volveré a desaparecer <3
¡Claro que he visto los trailers! MUERO POR QUE SALGAN YAAAAA.
En FTWD las cosas se van a poner muuuuuy interesantes y en riverdale, siento que nos van a tener toda la maldita temporada al filo de los sillones jaja
LOS AMO <3 Son de las personas que me gustaría estuvieran juntos,
se ven hermosos y cuando vi ese video me morí lentamente.
En otras cosas, ¿cómo has estado?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Vie Ago 11, 2017 1:51 pm

WIIIIIII
No te preocupes, jaja, creo que todas en algún momento desaparecemos. 
Oh vaya, me alegra saber que no soy la única que va a volver al infierno, perdón, escuela cx
Es que hay tantas cosas buenas por ver, ah, no puedo esperar tanto, me va a dar algo.
Esta temporada FTWD ha sabido como mantener a los televidentes al borde del sillón con el Jebús en la boca, mientras que en Riverdale si van a pasar cosas fuertes y...habrá nuevas carnes, eso siempre implica cosas intensas ;-;, y hablando de eso...TO también va a estar súper intensa, otzea, va a regresar Candice 
Yo siento que si hay algo entre esos dos, algo dentro de mí me lo dice.
He estado bien, durmiendo como oso y volviendo a ver teen wolf, pues porque, iolo, jaja, pero sí, en general he estado genial. ¿Y tú? ¿qué tal has estado?

Ver perfil de usuario

Mensaje por herondale el Mar Ago 15, 2017 2:42 am

-babeando por nuestros bebés desde tiempos inmemorables-
-pd.extraño el cabello de frank :(-
-pd2. troik es mi nuevo bromance después del cc-

Literal hoy fue mi primer día y ya me pelee con media facultad porque mi horario quedo espantoso, así menos ganas le dan de volver a uno. ¿tú ya entraste al infierno?
Me encanta que casi veamos las mismas series jajaja siempre habrá tema nuevo del que hablar. To be honest, nunca fui una gran fan de klaroline pero mi pequeño klaus merece ser feliz, así que le daré una oportunidad?
SPROUSEHART TIENE QUE SER REAL! las miraditas que se dan no son solo de amigos.
¿sabes? nunca logré ver teen wolf, vi como los primeros cinco episodios y no pude ir más allá. Yo he estado bien, igual me puse a ver una nueva serie porque me la recomendó un amigo y me piqué un poco, lo bueno es que eran pocos capítulos jaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba