Últimos temas
» ethereal.
Hoy a las 12:21 pm por lalisa

» you got the best of me
Hoy a las 12:20 pm por trashking

» partner in crime—♥
Hoy a las 11:34 am por Mangata_

» 恋してる ♡
Hoy a las 10:58 am por lalisa

» ...evernιgнт~
Hoy a las 10:41 am por bultaoreune

» the habit of calling you.
Hoy a las 10:24 am por lalisa

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 8:22 am por Arijp96

» Es más fácil llegar al sol que a tu corazón
Hoy a las 7:09 am por Arijp96

» ;may we meet again ✿
Hoy a las 6:50 am por herondale

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

We Found Love {pvt}

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Found Love {pvt}

Mensaje por CrazyforJagan el Lun Jul 17, 2017 2:46 am

Edito
Beanie&CrazyforJagan

Ver perfil de usuario

Re: We Found Love {pvt}

Mensaje por beanie el Lun Jul 17, 2017 4:30 am

TISBEA CHOUDHARY
El viento acariciaba mi rostro mientras que yo miraba por la ventana, como princesa que vivía en su torre, Anna me había prohibido bajar de mi habitación cuando venían visitas, sobre todo cuando eran jóvenes, su actitud de vieja prepotente queriendo sentirse joven llenaba mi alma de hastío, pero no podía negarme a seguir viviendo aquí después de todo no tenía nadie y hasta que encontrara como salir de aquí podría lograrlo. Si bien me daba mis escapadas nocturnomadrugadoras para ir a alcoholizarme y olvidar todo lo que pasaba conmigo dentro de esa cárcel llamada Hospicio Knox que todo el mundo conocía como el orfanato de la ciudad. Aún a pesar de todo el tiempo que había pasado yo seguía extrañando a mis padres y como me trataban, ellos nunca me hicieron pasar algún tipo de sufrimiento como los que pasaba aquí, nunca me hubieran golpeado como Anna lo hacía cada vez que desobedecía sus ordenes. Como si de una señal del cielo se tratase mi conejillo de peluche se asomaba por debajo de mi cama, con un viejo colchón de sábanas agujeradas. Sentía que las lágrimas iban a salir de las cuencas de mis ojos hasta que la puerta se abrió de repente. — Bea, ni se te ocurra bajar esta vez que alguien muy importante viene a donar al orfanato.— Rodé los ojos por inercia, como si no me lo hubiera dicho antes. — Ya lo sabía. Vieja asquerosa. Ni creas que voy a robarte a tus nuevas presas, arpía. — Sus manos calientes impactaron contra mi mejilla, me había dado tal cachetada que las niñas de los pisos de abajo se habían percatado, ellas subieron rápidamente y con sus pequeñas manos trataban de defenderme mientras lloraba, pero la zorra esa sólo las ignoraba a la par que se frotaba las sienes, sus pequeñas extremidades apapachaban mi cuerpo delgado, pero al oír la camioneta del benefactor comenzó a gritarles para que bajaran, yo decidida a contrariarla y aún con lágrimas en los ojos atravesé la puerta, pero ella me tomó por los hombros para aventarme con gran fuerza a la pared a la par que me susurraba al oído. — No chiquitita, las zorras no bajan. — Ante la impotencia y las ganas de vengarme decidí esperar a oír que aquel benefactor llegara y comenzara a platicar con los niños para poder sacar con todo el aire de mis pulmones unos sonoros gritos que lo hicieran venir hasta aquí, ugh, esa vieja arrastrada le estaba coqueteando, sería buen momento para arruinar su felicidad. — ¡Auxilio! No me dejan salir ¡ayuda por favor! — Pero nadie parecía oirme. Me limité a dejar mi débil cuerpo reposar en la cama, cuando sentí las uñas de aquella mujer incrustarse en mi pierna no tenía idea de cómo carajo había entrado sólo que me lastimaba — Sal de una buena puta vez, Tisbea. — Recitaba en mi oído aquellas palabras agresivas, mientras que me jalaba mis pies arrastrandome casi por el suelo para ajustar sus manos hasta mi antebrazo e intentar sacarme del cuarto a como de lugar, pero ahora yo ya no quería — ¡No! Madita zorra déjame en paz. — Ella me soltó sorpresivamente y sus ojos se desviaron hacia un hombre de rizados cabellos y ojos azules, como si de un hechizo se tratara aquella mirada chocó con la mía, una extraña electricidad rodeo mi cuerpo, quizá el podría ser mi única salvación.

Ver perfil de usuario

Mensaje por beanie el Lun Jul 17, 2017 4:58 am

JAMES MASLOW.
Hoy era un día como cualquiera en el departamento de policía, papeleo, papeleo y más papeleo era lo unico que oía, a pesar de sólo llevar unos cuantos días aquí había comenzado a acostumbrarme al silencio de aquí, ese tipo de no sonoridad que hacía ensordecer o desesperar a la mayoría, pero en cuanto a mí me era muy comodo escuchar eso, además que me permitía organizar los pensamientos en mi cabeza de mejor forma cuando mi atención era requerida en cualquier caso e incluso en las interrogaciones, analizar personas no era lo más fácil del mundo pero a mi punto de vista era muy interesante y el trabajo diseñado para mí, esperaba pronto que me llamaran a algún lugar más activo y mi carrera despegara más, pues así podría desarrollar todo el potencial que estaba seguro que tenía, lo único que me molestaba eran estos estúpidos trajes que no hacían nada más que apretujar mi cuerpo e incomodar mi cuello con esa corbata poco holgada que se acomodaba en mi camisa. Mientras acomodaba mis libros en un pequeño lugar que tenía para ellos y canturreaba por allí unos gritos desviaron mi atención del orden hasta el sitio de donde provenían, con velocidad salí de aquel cubículo, si así podía decirsele a ese cuadro de dos por dos que me contenía dentro de la división policial y pude divisar una jovencita siendo casi cargada por los policías debido a los forcejeos junto con otros chicos. Su cara se me hacía conocida. ¿Quién sería esa chica que con tal fiereza se defendía? ¿Por qué? eran las preguntas que se encajaban en mi mente, me daba gran curiosidad, pues a pesar de su juventud parecía tener sus ideales muy claros, aunque desconocía cuales eran, ella dialogaba con el hombre mientras que él negaba con la cabeza y la retenía tras una celda provisional. Yo me veia inconforme, decidido tomé la palabra y ahora era yo quien hablaba con el oficial. — ¿Señor, porqué se la llevó? Si ni siquiera ha dicho nada. — El agente se rió. — Podríamos arrestarla por agresión, pero no viene por eso, la hallaron con drogas en un lugar de moda, junto con sus amigos, pero ella asegura que no ha hecho nada, eso se verá cuando empiece el interrogatorio, sólo porque son niños ricos se creen mucho. — Pregunté si podía platicar con ellos para hacer el proceso más sencillo, el hombre asintió pero sin verdadera fe en mi, caminé por el pasillo de manera calmada hasta obsevar la celda donde se encontraba la chiquilla, ella en el fondo y sus amigos extrañamente nerviosos miraban en dirección a mi, me gustaría mucho saber si lo que dice es verdad, porque de ser falso era obvio que no exclamaría que ella es inocente. — ¡Hey tú! La chica del fondo... ¿podemos hablar? — Sonreí abiertamente, pero ella parecía no oirme o no querer contestar, sin embargo sus camaradas la empujaron contra las rejas de manera rápida, cómo si buscaran que ella dijera algo. — Primero que nada mi nombre es James Maslow, no soy más que un asesor psicoanalista, no puedo forzarles a confesar ni nada por el estilo así que no se preocupen, pues lo que haben conmigo no cuenta como prueba hasta que lo confiesen frente algún oficial. Ahora, si alguien tiene una culpa que confesar es el momento, pues sólo nosotros lo sabremos. — Recité ceremoniosamente, mientras me dirigía de manera específica hasta la morena que a pesar de estar frente a mi no levantaba la cabeza.

fdr;:
Decidí cambiar y extender un poco las respuestas, ayer la verdad estaba durmiendo y creo que no leí bien las cosas, espero que te guste, la verdad soy malísima para los inicios jajaja, si quieres podemos seguir la conversación que teníamos en el otro tema por aquí ;) — Bea.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Dom Jul 23, 2017 3:42 am

Jesse Eisenberg;;
Después de sufrir un segundo infarto que casi le cuesta la vida, mi padre finalmente decidió que era hora de que yo me hiciera cargo de los negocios familiares y todo lo que eso conlleva, incluyendo sus obras de caridad y todas esas cosas, y hoy debía visitar uno de esos lugares en los que es benefactor. No me encantaba la idea, pero pues ¿qué podía hacerle? No podía negarme. Salí de casa en compañía de un par de los empleados de mi padre, que también eran amigos míos, pues hacía algún tiempo trabajábamos juntos, directo hacia ese lugar. Al llegar, notamos que tenía buena pinta, aunque una vibra muy rara. Como sea, entramos y nos recibió una mujer de unos 30 años. "Este orfanato es el mas reciente en la lista de los lugares a los que ayuda tu padre". Dijo Jack a modo que solo yo pudiera escucharlo, cuando escuchamos unos gritos como pidiendo ayuda, pero enseguida una de las empleadas del lugar dijo que seguramente se trataba de una televisión que se había quedado encendida, pero la duda fue as fuerte, y guiándome por el sonido, subí hasta el lugar de donde provenían dichos gritos, encontrándome con una mujer tomando del brazo a una joven. A juzgar por la forma en que la joven se refirió a la otra mujer, noté que entre ellas dos no había buena relación. Quise decir algo, disculparme por entrometerme, pero mi mirada se encotraba fija en aquella chica, y no podía articular ni una sola palabra, y muhco menos, podía dejar de mirarla. Cuando por fin reaccioné, me disculpé, pero sin dejar de verla, aunque la otra mujer, la mayor desvió mi rostro para que la mirara a ella. -Lo siento, no era mi intensión meterme donde no me llaman, pero escuché gritos y vine. ¿Está todo bien?- Pregunté volviendo a mirar a aquella chica, olvidándome de la otra mujer. "No se preocupe. Todo está bien. Es solo que esta niña no quiere salir de su habitación. Le pedí que bajara porque teníamos unas visitas importantes y se negó a recibirlos". Dijo mirándonos, tanto a la chica como a mí. Aquí había algo raro. Estoy seguro de primero haber escuchado a esa chica pedir ayuda para salir, y ahora esta mujer dice que ella no quería bajar... no, aquí hay algo muy raro.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Dom Jul 23, 2017 5:37 am

Mia Rhodes-Benson;;
¿Cómo es que llegué aquí? No, ¿en qué momento llegó esa maldita droga a manos de mis amigos? Si ninguno se meete esas porquerías... No lo sé, lo que sí sé, es que es una injusticia del tamaño del mundo que nos hayan traído aquí. -Es que ya le dije que eso no es mío. Yo no le hago a esas porquerías, ni que estuviera demente para hacerme daño con esas cosas. Creame que valoro demasiado mi vida como para hacerlo.- Alegué una vez más con el policía que nos detuvo. -Es que cómo se atreven a hacer esto a gente inocente, mientras los verdaderos delincuentes estás allá afuera como si nada.- Dije una vez más intentando defendernos, pero al parecer era la única que hablaba, los demás estaban en completo silencio. "Ya cállese, señorita. Entienda que los atrapamos infraganti. No crea que porque son niños ricos nos van a intimidar". Dijo uno de los policías al tiempo que nos llevaban a rastras a uno de los separos. "De acuerdo, más vale que empiecen a confesar, de lo contrario les irá peor. Hablen ya". -No tenemos nada qué confesar, porque eso no es nuestro, no sé cómo llegó a nuestra mesa.- De nada servía seguir hablando, si no me escuchaban o no creían mi versión. Y digo mi versión, porque nadie más hablaba. Danielle, Dylan, Romina y todos permanecían callados. -¿Qué? ¿No piensan hablar? ¿Decir que esas porquerías no son de nosotros?- Les pregunté a mis amigos, pero éstos no dijeron nada. Valientes amigos que me conseguí. Finalmente me di por vencida y suspiré fastidiada de todo y me senté al fondo de la celda. Una celda, como si de verdad fuera una delincuente... Me senté a modo de poder abrazar mis piernas y recargar mi cabeza sobre mis rodillas en un intento de no estallar y comenzar a hablar idioteces. Poco después, una voz masculina me sacó de mis desesperados pensamientos, pero no hice caso, sino hasta que todos me aventaron contra ese hombre. Al verlo, me fue imposible no quedarme mirándolo completamente embobada, pero al escucharlo, reaccioné de mi trance, y el enojo volvió a mí. -¿Pero qué quieren que confesemos? ¿Que esas porquerías eran de nosotros? Pues no va a suceder, porque no es verdad. Ninguno de nosotros somos adictos, y aunque esta bola de idiotas no piense hablar, meto las manos al fuego por ellos. Los conozco desde que éramos niños y se perfecto que son incapaces de hacerse daño de esa manera. Es más, ¿por qué no nos hacen una prueba o lo que sea necesario para que vean que estamos limpios?- Dije intentando no perder el poco control que había conseguido en estos minutos en silencio, hasta que finalmente uno de ellos habló "Perdón, Mia. No quise hacerles esto, no era mi intensión, pero esa droga es mía... No he querido hablar de esto con nadie, pero hace meses me drogo. Lo siento, soy un maldito adicto y por mi culpa están aquí encerrados". No puede ser. ¿Dylan, un adicto? Jamás me lo imaginé de él. -¿Y ahora qué? Ya tiene la confesión que quería, ¿no? ¿Qué va a pasar con nosotros? Con todos. Estoy segura que Dylan tiene una explicación.- No sé qué pensar al respecto, pero lo que sé, que no pueden culparlo de nada. No se qué motivos habrá tenido, pero... Varias horas más tarde, se comprobó que éramos inocentes y nos dejaron libres, a todos excepto Dylan. A él lo ingresarían a un centro de rehabilitación a cambio de no presentar cargos en su contra. Ahora que se había hecho justicia, no pude evitar quedarme nuevamente mirando a ese hombre, James. Es guapísimo. No, no, no. Yo no quiero saber nada de hombres en mi vida. No después de lo que aquel desgraciado me hizo. Todos son iguales.

fdr;; y lo bueno es que no se me da escribir tanto, ¿eh? Imagínate si se me diera... aún así, no es taaaaaan seguido... ahora porque...  ay, no sé, pero salió todo eso... ¡OMG! Hasta yo me quedé de a 6...

Ver perfil de usuario

Mensaje por beanie el Dom Jul 23, 2017 1:29 pm

TISBEA CHOUDHARY.
Las palabras engañosas de aquella mujer envolvían mi mente, sabía que no podría ganarle, bueno si podía, pero no quería armar una escena más aquí y menos en frente de aquel joven que no paraba de mirarme, mierda, él era muy atractivo pero las uñas afiladas de la mujer en mi muñeca estaban destrozando los nervios de mi mano, tenía que hacer que me soltara. —Disculpame Anna, no quería ser grosera, ya sabes que no me gustan los extraños. — Sonrisa falsa y mirada de arrepentimiento salieron de mis dotes actorales con rapidez mientras sentía mi extremidad ser liberada de su agarre, pasé de largo frente al hombre de manera inapropiada mientras rozaba mi mano con la suya como si fuera un adolescente para ir al pasillo más grande donde estaban todas las niñas, no tenía idea de como yo seguía aquí y no me habían sacado, en este lugar sólo había niñas de 15 para abajo y yo estaba a punto de cumplir 20, quizá a Anna le encantaba torturarme. El olor a pizza invadía mis fosas nasales y las pequeñas mujeres me abrazaron con sorpresa "Creimos que Anna no te había dejado salir, Bea." Me reí con picardía mientras trataba de responderles — ¿Creen que la vieja cuarentona esa me dejó salir? Si no hubiera sido por ese hombre y el escándalo que le armé me hubiera dormido sin comer otra vez. — Mordía un pedazo de la deliciosura italiana mientras me reía con mis amigas. Esas chicas me recordaban tanto a mi hermana ¿dónde estaría ella ahora? Desde que eramos pequeñas nos habían separado, ella sólo una bebé y se la llevaron y Anna los dejó, no sé en que estaba pensando, pero sabía que ella debía estar mejor que yo, tan siquiera tenía una familia. Un tiempo después vi a la desgraciada directora insinúandosele una vez más al chico de ojos azules, bufé con molestia moviendo mi cuerpo de nuevo ahora en dirección al patio, no quería ver esa escena, ella ya no era para él, él debía conseguirse una chica como... yo. Bebía un poco de soda y miraba al horizonte hasta que sentí una sombra aproximarse, demonios, era él, traté de no ponerme nerviosa, no quería arruinarlo, una sonrisa brotó naturalmente de mi rostro mostrando mi blanca dentadura. — Hola ojos azules, es bueno verte de nuevo, je. ¿Por fin libre de la cocodrila no?, por cierto, soy Chaudhary, Bea Chaudhary. — Haciendo señal de una mini pistola con mis manos traté de crearle un poco de confianza, no tenía ni idea de que hacía aquí, así que lo mejor sería no asustarlo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por beanie el Dom Jul 23, 2017 2:15 pm

JAMES MASLOW.
Sabía que los nervios de aquel chico de negros y rizados cabellos no eran normales, pero necesitaba confirmar aquellas sospechas, lo que realmente me impactaba era la violencia y el arrebato con él que aquella chica que parecía inofensiva se defendía, era toda una fiera, una bella fiera. Después de dirigirlos con el oficial y mirar las negociaciones entre el agente y el chico el grupo de remilgados salió libre, la mayoría corrían y gritaban de felicidad pero la mujercita que había captado mi atención en primera instancia se detuvo de manera repentina, parecía tratar de apaciguar su alma y yo decidí interrumpirle mediante un suave toque en el hombro... mala idea, ella brincó con susto mientras que yo me daba cuenta de algo, ella tenía algún tipo de problema, pero nadie lo sabía y cómo buen curioso, yo quería ser el primero en conocerlo y analizarlo. — Disculpa no era mi intención asustarte, sólo quería decirte que te habías olvidado el bolso en el asiento. Además, quería darte mi tarjeta, por si necesitas algo, no es normal que ante un roce insignificante te sobresaltes de esa manera, ¿Mía?, sí Mía. — No pude evitar que mi mente volviera a aquel hecho que me atormentaría toda la vida, cuando mis malditas manos tocaron a una mujer de manera tan indecentemente despiadada en mi estado de ebriedad, no me gustaba recordarlo, pero de verdad pensar que aquella jovencita tendría traumas y tanto dolor emocional por mi culpa, dolía como el infierno saberse el responsable de todo ese sufrimiento para alguien que seguramente era de lo más inocente. Pensar que una chica tan hermosa como la que tenía en frente podía ser la portadora de ese recuerdo desgraciado me destrozaba, pero tendría que aprender a vivir con ello, mis ojos se tornaron un poco lagrimosos pero una sonrisa trató de iluminar mi rostro mientras veía a Mia, ella necesitaba luz, no podía negarsela. — Bueno, lo mejor será que te vayas, seguro tus padres deben estar preocupados. — Dije mientras veía su sombra soberbia abandonar el cuarto, oí el motor de un auto arrancar y me supuse que seguramente se habría ido y no volvería, era muy bonita, sinceramente esperaba volverla a encontrar y que realmente pudiera ayudarla, giré mi cuerpo directo a la oficina de nuevo para esperar el cambio de turno, aunque no tenía relevo no trabajaba por las mañanas y tardes, ya que el crimen fluía más entre las 12 de la noche y las 12 de la mañana. Pero un taconeo me regreso al la sala principal de la estación. Habían dejado a la chica. Que amigos tan hijos de puta y eso que ella metería las manos al fuego por ellos, esto es imposible, eran las cinco a penas, el metro no pasaba hasta las seis por lo pequeño de la ciudad, además no creo que ella viajara en metro, ni en autobús, tendría que molestar más a sus padres, al parecer por la forma en que agitaba su teléfono no tenía crédito y de ahí una loca idea surgió en mi cabeza. — Veo que se fueron y por lo que veo tu móvil no tiene carga o cargo, ¿quieres marcar del mío? — Inquirí mientras sacaba mi smartphone de mi solapa para mostrarsélo a la chica, que más que preocupada se veía molesta, sinceramente tenía miedo de que quisiera golpearme, pero tan siquiera podía haber hecho algo bueno.

*fdr; hahahaha, me gusta, aunque sinceramente la longitud no importa mucho, mientras no nos dejemos colgadas no importa, escribes bonico <3. Sorry por lo poquito, ahora jaja ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Vie Jul 28, 2017 3:43 am

Jesse Eisenberg;;
Miré a aquella chica y a la otra mujer de nombre Anna y negué ligeramente. No sé qué sucedía realmente entre ellas dos, pero era más que obvio que su relación no era la mejor. En fin, eso no es asunto mío. Tan no es mi asunto que no sé por qué no deja de darme vueltas en la cabeza. Cuando aquella chica se marchaba, noté que pasó cerca de mí rozando su mano contra la mía y casi enseguida Anna intentó captar mi atención, poniéndose de pie justo frente a mí. Hablaba, pero yo realmente no le prestaba mucha atención, solo miraba en dirección hacia donde se había ido aquella chica. Nos pidió que la siguiéramos para mostrarnos todo el lugar mientras nos explicaba todo acerca del mismo, cómo funcionaba y la edad a la que por reglamento, las chicas debían abandonar este lugar para comenzar su vida fuera de aquí. O algo así. Poco después de aquel recorrido, una de sus empleadas se dirigió hacia ella por una llamada muy importante que debía tomar, y después de que le pusiera tremenda regañiza por interrumpirla luego de haberle dicho que no atendería nunguna llamada, finalmente se fue, dándonos un respiro de su hostigante presencia. ¿Qué cosas, no? Recién acabo de conocer a esa mujer, y ya siento que me asfixia de solo verla a no mas de un metro de mí. Los chicos y yo nos alejamos un poco para observar el lugar, pero unos minutos después esa mujer regresó a reunirse con nosotros, pero muy sutilmente, les pidió a Jack y Amanda que nos dejaran solos. Yo de verdad rogué para que no se fueran, pero de nada sirvió, Anna supo muy bien cómo hacer que se fueran sin ningún tipo de grosería o malos tratos, simplemente que me dejaran solo con ella. Comezó a hablar de cosas a las que no les puse mucha atención, pero definitivamente ya no tenían qué ver con el lugar. "Eres demasido guapo, ¿sabes? Lástima que no tenga unos 10 años menos, sino..." Cuando dijo eso, inevitablemente la miré, pero casi enseguida suspiré por lo bajo y dirigí mi vista hacia otro lado, cuando vi de nuevo a aquella chica caminar hacia algún lado lejos del gran comedor. Sí que había captado por completo mi atención. En cuanto me fue posible, me libré de Anna y discretamente me dirigí hacia donde ella. Al escuchar cómo se refería a mí, inevitablemente sonreí, pero cuando escuché cómo se refería a Anna no pude evitar que una risa escapara de mis labios. -Mucho gusto, Bea. Yo soy Jesse Eisenberg.- Reí ligeramente al ver el gesto que hizo con su manos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Vie Jul 28, 2017 4:35 am

Mia Rhodes-Benson;;
¿Por qué? ¿Por qué ese desgraciado me había hecho eso? Sin poder evitarlo, todos esos pensamientos que normalmente trato de evitar me invadieron de golpe. Desde aquella noche las pesadillas no dejan de atormentarme. Y como si aquello no hubiese sido suficiente, semanas después descubrí que estaba embarazada de ese maldito. Bonita manera de traer un niño al mundo, ¿no? Muchas veces, cuando recordaba lo que había pasado con mi hijo, me era imposible no quebrarme, pero esta vez no podía permitírmelo, no con este hombre delante de mí. Me guste o no, esos recuerdos nunca me dejarán en paz, o espero que hasta que no dé con él y le diga a la cara cuanto lo odio por todo el daño que me hizo. Estaba tan metida en mis pensamientos, recordando todo aquello, cuando sentí una mano sobre mi hombro y no pude evitar sobresaltarme. Cuado vi de quien se trataba, suspiré por lo bajo. -Descuide, yo estaba muy distraída pensando en... cosas.- Respondí de inmediato tomando mi bolso y su tarjeta agradeciéndole a aquel hombre. Sus palabras de hicieron mirarlo. No, eso no se lo pienso decir a nadie. Es mi mayor secreto y así se quedará. -Si, ese es mi nombre. De nuevo gracias, pero me tengo que ir. Hasta luego.- Me despedí y salí de aquel lugar, solo para descubrir que mis queridos "amigos" me habían dejado ahí, sola y sin modo de regresarme a casa. Suspiré pesadamente y solté algunas cuantas maldiciones mientras regresaba al interior del lugar. Definitivamente, necesito conseguirme nuevos amigos. Quise llamar a mis padres, pero preferí no molestarlos. No iba a hacer que vinieran por mí, porque seguramente comenzarían con su interrogatorio y no tenía muchas ganas de hablar del tema, así que quise pedir un taxi pero oh sorpresa, ya no tenía batería. Nuevamente suspiré bastante fastidiada y enseguida escuché hablar a ese hombre y lo miré. -Si, esos idiotas se fueron y me dejaron. Por un momento pensé en llamar a mis padres, pero si lo hacía, empezarían a preguntar y no quiero hablar mas de este tema, pero mi móvil murió. Se quedó sin bateria.- Escuché su ofrecimiento de llamar desde su móvil, pero como ya dije, no quería que mis padres vinieran por mí. -Muchas gracias. Pediré un taxi para poder irme a casa.- Dije mientras intentaba conseguir el taxi, pero en este momento, no había ninguno disponible. ¿Y ahora qué haría? -Creo que hoy simplemente no es mi día de suerte. No hay ningún maldito taxi y ya es tarde. Debí haber estado en casa desde hace horas.- -Suspiré una vez más y le devolví su teléfono a aquel hombre que tan amablemente me lo había prestado. -Una vez más gracias. Tendré que salir a ver si de casualidad consigo cómo irme a casa. Por cierto, mi nombre es Mia. Mia Rhodes-Benson.- Dije y en cuanto él tomó su celular, quise salir del lugar, pero me detuve al escuchar su voz y me volví a mirarlo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por beanie el Vie Jul 28, 2017 3:39 pm

TISBEA CHAUDHARY.
Sonreí de igual manera al ver como se dibujaba en sus labios aquella expresión de felicidad. — ¿Eisenberg? Woah, sólo había leido ese apellido en los periódicos, así que niño rico ¿eh? Yo también lo era, pero mis papás los aplastó un camión... — Cerré mis ojos un momento para respirar y tratar de sacar de nueva cuenta un poco de alegría de mi boca, me dolía mucho que me hayan dejado aquí ¿acaso no pensaron nunca en el infierno que viviría?  — Y acabé aquí y me quedé sóla, lo bueno fue a mi hermana se la llevaron lejos de aquella arpía, gracias a Dios. Cómo verás no me llevo con Anna, pero no sé porqué aún me tiene aquí, debía haberme ido a los 17, pero no me dejó, la única razón por la que le agradezco de estar aquí es que me encontré contigo, nuevo conocido, me alegra que pueda platicar con alguien más de mi edad, porque hay cosas que no puedo platicar con otras personas más pequeñas, tú sabes... gracias por escucharme. — De la nada me nació un gran sentimiento de abrazarle, más que nada porque me sentía tan vulnerable a su lado, así que entré en sus brazos de manera repentina, tratando de ser lo más suave posible para no asustarle, comencé a soltar unas pequeñas lagrimitas, ya no quería estar aquí pero tampoco podía salir, la impotencia que sentía se veía reflejada perfectamente en este momento. Mis ojos llorosos de manera inevitable viajaron hasta los suyos, aquellos mares de azul profundo hacían que yo me perdiera en ellos, me veía ensoñada sintiendo el calor de su pecho sobre mi rostro, hacía mucho tiempo que no abrazaba a alguien y podía recargarme en el o ella, desde que mis padres me habían dejado no había hecho esto y se sentía tan bien, pero de repente sentí algo en su saco, oh, un celular, sería muy interesante si aprovechara esto para llevarmelo... ¡no! que mierda estaba pensando, ¿robarle a un pobre chico bueno y hacerle creer que todo era una estafa?, de repente oí un suspiro de sorpresa, no era posible, era Jenna una de las protegidas de Anna que seguro iría a acusarme por atreverme a tocar a su presa. — Mierda, Jenna me vio, ¡Anna me va a matar! — Grité separandome de su abrazo mientras corría muerta de miedo a esconderme para que no me encontrara la vieja con él, no tenía ni idea de donde ir así que terminé subiendo de alguna extraña forma a un árbol para darme cuenta de algo, me había quedado con su móvil, rayos, los putos nervios me habían convertido en una ladrona, ahora si tenía mi lugar reservado en el infierno y no sólo en el de Dios, sino en el del corazón de aquel chico que me gustaba tanto, hoy si que la había regado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba