Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

We Found Love {pvt}

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: We Found Love {pvt}

Mensaje por beanie el Vie Jul 28, 2017 2:28 pm

JAMES MASLOW.
Cuando se quejó acerca de que no había taxis disponibles lo único que pasó por mi mente fue en llevarla, total, no me faltaban comodidades monetarias y que me descontaran un poco de mi sueldo era realmente insignificante a pensar que aquella chica le pudiera pasar algo tal como le sucedió a la que yo tomé como de mi pertenencia en el bosque e hice sufrir durante estos muchos años, no quería ser culpable de algo como eso de nuevo. — ¡Espera Mia! Yo te llevo, no vaya a pasarte algo, los crímenes son más frecuentes en estas horas además no creo que mi jefe esté en desacuerdo... ¿Verdad Teniente Conall? — El hombre despertó de sobresalto — Sí, si Maslow, haga lo que usted crea necesario. — Reí un poco al oir su adormilada voz, Dios mio, al paso que va un día lo iban a despertar robando todo el condado, miré a la morena un poco dubitativa, considerando el temor que de antemano se veía que tenía hacia los hombres decidí dirigirle unas cuantas palabras — Vamos, sé que esto se ve raro, pero te juro que lo hago con las mejores intenciones, no sería capaz de hacerte daño, además quien te de un aventón a esta hora sería un completo desconocido y de mí, ya sabes quien soy y hasta con quien quejarte de un mal servicio de taxista. — Tratando de hacerla sentir un poco mejor recité de manera calmada, ante un mensaje de aceptación o por lo menos para mí significaba eso me dirigí con ella a mi lado hasta mi auto, el cual descansaba aparcado al lado de un cajón vacío, sonreí un poco pero al ver su cuerpo titiritar de frío sentí una necesidad de darle mi abrigo, pues yo tenía una chamarra dentro. — Veo que pasas frío.— Musité antes de quitarme el saco y ponerselo en la espalda. — ¿Estás mejor así? — Sonreí una vez más, ella era tan bonita pero de lejos podía notar lo dañada que estaba, no sabía porque aún y a pesar de tener mis teorías estaba decidido a esperar que ella lo sacase, lo único que esperaba era que fuera conmigo. — Adelante. — Expresé de manera calida ante el intransigente frío que se colaba por nuestros cuerpos, abriendo claramente la puerta para que ella pudiese entrar, cerré con cuidado para dirigirme hasta el asiento conductor. Ya dentro del auto me detuve un momento a ver su rostro, definitivamente era hermosa. — Bien, ¿ahora dónde nos dirigimos, señorita? — De modo festivo recité, esperando ver algo de alegría en su rostro, mientras deseaba poder llevarla a su destino lo más pronto posible y pudiese estar sana y salva con su familia que seguro la querían mucho y estarían buscandola ahora. Encendí la radio en lo que aguardaba a por su respuesta. — ¿Te gusta esta? ¿O la cambio?

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Sáb Jul 29, 2017 1:02 am

Jesse Eisenberg;;
Justo estaba por pedirle que ignorara mi apellido, cuando noté cómo por unos segundos su expresión cambió por completo. No sabía qué decirle para que se sintiera mejor, aunque sinceramente no creo que existan palabras que te hagan sentir bien en una situación como esta. No podía ni siquiera imaginarme lo que debe ser quedarte sin tus padres siendo tan joven. -Sí, lo noté en cuanto llegué, tus gritos se escuchaban hasta allá afuera. Bueno, tal vez exageré un poco con eso, pero lo que sí es verdad, es que ni bien entramos a este lugar, tus gritos fue lo primero que escuchamos, aunque le hayas seguido la corriente a esa mujer en cuanto me vio. No sé cual sea al situación o por qué se lleven tan mal, pero no deberías permitir que te trate de esa manera. A nadie.- Dije y sonreí, pero mi rostro cambió cuando, sin esperarlo, me abrazó. Sí, estaba sorprendido, pero aún así, correspondí a su abrazo. Se sentía tan bien tenerla entre mis brazos. De acuerdo, no debería estar pensando en eso. Continuamos abrazados unos segundos más, hasta que se separó de mí y no pude evitar sentir pena por ella. Verla de ese modo, tan vulnerable me partió el alma, pero el sonido de mi móvil me distrajo, haciendo que apartara mi mirada de ella, pero de un segundo a otro, ella salió corriendo al ver a otra de las chicas de este lugar. ¡Qué rayos! Sin darme tiempo para más, desapareció de mi vista mientras esa otra chica también se iba, pero para segundos después volver con esa tal Anna. "¿Qué sucede? Jenna me dijo que esa insolente de Tisbea te estaba molestando, ¿dónde está?" Preguntó mientras echaba chispas de tan solo mencionar su nombre. Al verla de ese modo, rondó por mi cabeza la pregunta de por qué la trataba de esa manera. -Nadie me estaba molestando, Anna. Bea y yo solo estábamos conversando.- Dije defendiendo a esa chica que me había sacado algunas sonrisas hace unos momentos, pero al decir aquello, noté que Anna se ponía verde del coraje. ¿Qué le sucede a esta mujer? ¿A caso está loca? Como sea, mi labor aquí estaba terminada, así que debíamos irnos. Jack y Amanda llegaron casi enseguida diciendo que era hora de irnos, lo cual agradecí profundamente. Esta mujer sí que daba miedo. -De acuerdo, seguiremos en contacto para cualquier asunto relacionado con el orfanato. Hasta luego.- Me despedí sin darle tiempo para nada más, haciendo énfasis en solo nos veríamos para cosas del orfanato. Solo eso. Anna intentó que nos quedáramos un rato mas, que porque aún habían temas qué tratar, pero sabía perfecto que eso no era verdad. Si ya no podía seguir hablando con esa chica, no tenía caso seguir aquí. Al salir de ese lugar, caí en cuenta que de forma repentina, mi celular había dejado de sonar, justo cuando esa chica salió corriendo. Busqué en mi saco y aquella ligera sospecha fue confirmada. Esa chica, Bea, se lo había llevado, pero no podía volver por él por dos razones, la primera es que no quiero volver a ver a esa mujer, Anna, y la segunda, es que no quiero que Anna la regañe. No quiero causarle ningún problema. Ya luego vería el modo de recuperar mi móvil, por lo pronto, del teléfono de Jack, le mandé un texto. -Sé que tienes mi teléfono, chica del increíble sentido del humor. Luego volveré por él.- Escribí y envié.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Sáb Jul 29, 2017 3:51 am

Mia Rhodes-Benson;;
Suspiré por lo bajo cuando lo escuché y acepté aún cuando no estaba muy convencida, pero si no lo hacía, tardaría aún más en llegar a casa y mis padres ya deben estar preocupados por mí, mas aún, si no han podido comunicarse conmigo. -Está bien, muchas gracias. A esta hora, mis padres ya deben estar muy preocupados por no saber donde estoy.- Respondí mientras regresaba hacia donde él. Por algún motivo que desconocía, él me generaba mucha confianza, lo cual es raro tratándose de un desconocido, tomando en cuenta lo que me pasó hace años. Ok, tal vez sea hora de empezar a confiar otra vez, aunque sea un poco, en los hombres, y sobre todo, no ponerlos a todos en la misma bolsa que aquel desgraciado que me arruinó la vida. -Que conste que tú mismo lo dijiste. Cualquier cosa y vengo aquí mismo a quejarme, ¿eh?- Sin poder evitarlo, reí levemente al decir aquello mientras nos dirigíamos hacia su auto. Como dije, ya era tarde, y la muestra es que comienza a anochecer. Estaba segura que mis padres me regañarían como a una niña pequeña, pero los entiendo, hasta ahora no he podido comunicarme con ellos para decirles donde o cómo estoy. No solo la noche comenzaba a hacerse presente, sino el frío también y mi cuerpo empezaba a sentirlo. Con mis brazos intenté "cubrirme" del frío, pero era inútil. -Solo un poco.- Le respondí y casi enseguida sentí cómo colocaba su abrigo sobre mis brazos. Por un momento quise alegar, y decirle que no era necesario que lo hiciera, pero por el frío que sentía me lo impidió. -Sí, muchas gracias. No sé ya cuantas veces he repetido esa palabra este día.- Hablé y subí a su auto, en el cual el frío se sentía con mucho menos intensidad. En mala hora se me ocurrió traer vestido. Cuando preguntó a donde ir, le di mi dirección lo mas precisa posible. Mientras íbamos de camino, alguna que otra vez me fue imposible voltear a mirarlo mientras él iba completamente concentrado. Sin duda es un hombre muy guapo, lástima que por lo que me sucedió en el pasado no pueda relacionarme con ningún hombre de manera sentimental. -No te preocupes, esa está bien.- En realidad, ni siquiera iba prestando atención a lo que se escuchaba en el radio del auto. De nueva cuenta, me fue imposible no sumirme en mis pensamientos. Aún cuando ya pasó el tiempo, sigo sintiendo un vacío al pensar en ese pequeño ser que sin ninguna culpa de absolutamente nada, se fue de este mundo tan rápido que ni siquiera tuve oportunidad de tenerlo ni un momento entre mis brazos. Mi hijo. Mi pequeño Alan. Qué no daría porque hubiesen podido salvar a mi bebé. -Antes de que me lleves a casa, ¿podríamos hacer una parada en otro lado?- Le pedí, aunque no estaba segura cómo es que había podido hacerlo. Parte de mi vida estaba siendo revelada ante él. Hoy más que nunca, necesitaba ir al cementerio a visitar a mi pequeño. Le dije a donde necesitaba ir y enseguida nos dirigimos hacia ese lugar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por beanie el Dom Jul 30, 2017 1:06 am

TISBEA CHAUDHARY.
Me sentía tan ridícula subida en aquel árbol así que para aumentar el nivel absurdo de la situación comencé a reflexionar acerca de lo sucedido este día, me agradaba ver la naturaleza y escapar del mundo aquí, aunque no entendía como él había prendido un fuego que no conocía hace tiempo, desde que había terminado con mi novio de la secundaria cuando Anna no me dejó ir a mi baile de graduación con él. Sabía que estaba mal, pero se sentía muy bien, total no creía que me llevara muchos años pues la lozanía de su rostro lo delataba. De un momento a otro su móvil volvió a sonar y me percaté que eran mensajes de una tal Maddie. "¡Hermanito! ¿dónde estás? Papá está muy molesto que no respondes el puto teléfono, no jodas. ¡CONTESTA!" Pasivo-agresiva, genial, si la conociera seguro que seríamos amigas. Pensé estúpidamente mientras sonreía, en eso me detuve a mirar su fondo, eran él y la misma chica de los mensajes, debo reconocer que me enternecía que la tuviera en su pantalla y a la vez me daba envidia pues sabía que nunca tendría una foto así yo, de repente me dí cuenta que aquella jovencilla tenía un ojo café y uno azul, no pude evitar pensar nuevamente en mi hermanita, ella también tenía heterocromía... ¿Y sí era ella? ¡ay no, no seas tonta Tisbea! No creo que una casualidad tan grande fuera posible. Un grito hizo que me saliera de mi espacio filosófico. — ¡¿Dónde estás Tisbea?! — Mi cuerpo se endureció de miedo, no quería que me bajara a golpes de aquí la vieja cocodrila así que aguanté la respiración lo más que pude para que no pudiese oirme. — Mierda, no estás aquí. — Respiré de manera pausada al oirla irse, lo mejor sería que subiera por la escalera de emergencia en la noche cuando ella durmiera. Un nuevo mensaje sonó. Era él. Me reí un poco para sentirme mínimamente culpable. — ¿Has pensado en venir mañana por el? Yo te defiendo de doña Coco. — Mentira, ni yo podía defenderme, pero el caso es que volviera ¿no?. Enviado. Recibido. La noche caía y yo miraba como el movimiento acababa en el lugar, pensé que ya era momento de irme a dormir, así que con cuidado bajé del árbol para escabullirme hasta mi habitación, cuando por fin llegué una desagradable sorpresa me encontró, Anna estaba allí con una cara de odio inmensa. — ¿Porqué arruinas todo lo que tocas Roshanara? Primero fue tu padre y luego este chico. ¿Podrías dejar de ser tan zorra cómo tu madre? — Me había llamado por mi otro nombre y había insultado mis padres, esto no se iba a quedar así. — ¡No te atrevas a llamar a mi difunta madre así, asquerosa lagartona asalta cunas! Mi papá nunca te quizo porque se dio cuenta que no eras la mujer ideal, por eso embarazó a mi mamá. No entiendo porqué me dejó con una zorra como tú, pero te juro que debe estar maldiciendote desde el cielo. — Solté para luego darle una bofetada. — Gran error, Tisbea, gran error. — Musitó mientras me inmovilizaba contra una pared y me golpeaba en el estómago sacandome el aire y dejando mi cuerpo indefenso, para propinarme una paliza digna de cualquier club de pelea callejero, yo lloraba pero aún así no me importaba quería dañarla de igual manera y hacer que recordara quién era yo. En un intento vano logré enterrarle mis uñas en el cuello y dejarle una marca sangrante, ella corrió mientras me insultaba y yo me arrastaba por el suelo para cerrar mi cuarto, estaba destrozada, no podía ni levantarme. Las lágrimas mojaban mis heridas abiertas pero yo sólo podía pensar en algo, tenía que escapar y tenía que ser pronto. No me dí cuenta cuando me quedé dormida, pero al despertar mi cuerpo lastimado me recordaba lo que había pasado ayer. ¿Cómo algo que había empezado tan bien había acabado así? La puerta sonó clamando mi salida, pero yo no abrí. — Ves, te dije que no estaba salió a hacer las compras. — Esa desgraciada estaba engañando a alguien y yo sabía quien era. Como pude me levanté y saqué mi rostro por la puerta. — Aquí estoy, no seas mentirosa. — Tratando de reír recité y esos ojos azules se volvieron a encontrar conmigo, me sentía muy mal pero en definitiva él era capaz de hacer que esto valiera la pena.

Ver perfil de usuario

Mensaje por beanie el Dom Jul 30, 2017 2:03 am

JAMES MASLOW.
Manejaba de manera tranquila mientras con el rabillo de mi ojo pues observar como aquella chica me miraba de manera peculiar. ¿Acaso estaba viéndome de la misma forma en que yo lo hacía? Porque tenía que admitir que aquella atracción hacia ella no era simplemente científica, sino que romántica, ella era ese tipo de secretos fascinantemente misteriosos que me gustaba descifrar, me gustaba bastante a decir verdad, pero necesitaba conocerla más como para decirme enamorado. Cuando ya me dirigía hasta la dirección que ella había mencionado aquel cambio de planes me sacó completamente de mis pensamientos absurdos. — Está bien, no te preocupes. ¿A dónde quieres que te lleve primero? — Mencioné, su expresión cambió por completo cuando preguntó de manera inocente si la podía llevar a otro lado, razón que me dejó indefenso para sólo poder dar una respuesta afirmativa acerca del tema, iba guiándome por las calles de la cuidad cuando caí en la cuenta de que me dirigía hasta el cementerio local, donde reposaban los cuerpos inertes de miles de difuntos, como mi propia esposa, la cual nunca fui capaz de amar y me incitó a vivir con aquel vicio hacia el alcohol durante tanto tiempo y me mantiene con el vivo recuerdo de aquella chica que terminé lastimando tanto, de nuevo las lágrimas intentaron invadirme pero no quise permitírselos. El frío parecía no cesar y yo decidí poner la calefacción interna del auto, en la radio comenzó a sonar una canción que me hizo pensar demasiado. "Y te amé, te amé y te perdí..." Pensé en todo lo que había pasado antes de que me hiciera psicoanalista y una memoria loca llegó a mi cabeza. ¿Y si la chica a la que había humillado había tenido un bebé? ¿Y si lo había abortado por el trauma? ¿Era un asesino? Algo en mi interior se movió y mi respiración se hizo cada vez más profunda. Jamás había imaginado algo así, que aparte de ser un profanador de mujeres fuera el autor de un embarazo que pudo ser interrumpido por odio, estaba a punto de quebrarme pero algo me distrajo, Mia se había puesto en una posición muy extraña, algo me decía que estaba llorando pero no lo sabía a ciencia cierta. Mierda, malditos pensamientos reflexivos ¿cómo no podía haber cambiado la puta estación antes en lugar de mortificarme como loco? En verdad que soy un completo desastre. Cambié rápidamente la estación y miré el anuncio del camposanto que en este momento se hallaba frente a mis ojos. ErEra obvio que había perdido a un ser querido y yo había dejado aquella canción, soy lo peor. Abrí mi puerta de manera rápida para poder ayudarla a bajar a ella pero antes me puse mi chamarra pues el frío estaba demasiado fuerte y no quería pescar un resfriado. Rodeé el auto para abrir su puerta y mirar que efectivamente estaba llorando. — Perdóname Mía, se que fue muy imbécil de mi parte dejar aquella melodía, pero te lo juro que no fue mi intención. — Tomé su mano y ma saqué del auto con delicadeza, tenía tanto miedo de herirla, bueno de herirla más. Pero ella parecía no reaccionar, ahora me sentía tan mal, era un ingrato desgraciado no me había bastado con herir a una para lastimar a otra chica, era la primera que intentaba ayudar y ya la había regado. Sólo pude quedarme un minuto contempladola, era tan bella pero tan frágil a la vez que de tan solo mirarla me entraban unas ganas enormes de protegerla enroscando mis brazos al rededor de su frio y pequeño cuerpo, pero tenía mucho miedo de lastimarla aún más.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Dom Jul 30, 2017 2:40 am

Jesse Eisenberg;;
Casi enseguida de haber enviado ese mensaje, Jack me avisó que había una respuesta. Eso sí que es rapidez, pensé y reí, provocando que mis acompañantes me miraran raro. Esta vez ya no respondí, pero le tomaría la palabra. Mañana mismo volvería a este lugar para recuperar mi móvil, y por qué no admitirlo, también para ver nuevamente a esa chica, la cosa es que debía inventar alguna buena excusa de por qué volví tan pronto, pero sobre todo, para evitar tener a esa mujer encima de mí todo el tiempo. Ya se me ocurrirá algo. En cuanto llegué a casa, vi que tenía varios mensajes en la contestadora. Suspiré pesadamente y antes de cualquier otra cosa, tomé el teléfono y llame a casa de mis padres. Mi padre quería saber qué tal me había ido, le conté todos los detalles, bueno, tal vez omití alguno, cosas sin importancia para la conversación que tenía con mi padre, y en cuanto quedó satisfecho con los pormenores, terminé aquella llamada. Al menos por hoy, ya no tenía mucho mas por hacer, así que luego de cenar algo ligero, me dirigí hacia mi habitación y me cambié para acostarme a dormir. Mañana sería un día algo ocupado y necesitaba recargar energías. Me acosté y rápidamente me quedé dormido. A la mañana siguiente, empecé mi día como todos los anteriores, me di una rápida ducha y tras vestirme, desayuné para salir hacia la empresa de mi padre. Habían muchos pendientes, pero todos fueron fáciles de solucionar. Ojalá así fuera todo de rápido, por lo que pronto pude salir de aquel lugar y dirigirme hacia el orfanato de ayer. Debía recuprar mi móvil lo antes posible. "No solo es eso, admítelo". Escuché a la voz de mi conciencia y maldije internamente, aunque debía admitir que era verdad. Quería volver a verla. Esa chica sí que había captado toda mi atención desde el primer momento que la vi. Al llegar, esa fastidiosa mujer me recibió con una gran sonrisa en su rostro y de lo mas atenta. Lo que sea que esté pensando esta mujer, debo hacerle ver que está equivocada. Tiene lo suyo, sí, pero en definitiva no es mi tipo. "Pero esa chica, Tisbea sí lo es, ¿verdad?" Nuevamente mi conciencia intervino. No puedo negarlo, sí, ella es el tipo de chica que he estado buscando. Rápidamente le pegunté por Tisbea y esa fastidiosa sonrisa desapareció de su cara, y comenzó a decir que ella no se encontraba, pero que podía decirle a ella para qué la buscaba y ella misma se lo diría. Por supuesto, no le creí. Sabía que la relación entre ambas no es la mejor y posiblemente no le diga nada, pero no me quedé conforme con eso, así que sin importarme lo que dijera Anna, subí a la misma habitación de ayer, seguido de ella, quien se adelantó y tocó la puerta y rápidamente volvió a decir que no estaba, pero pronto fue "sacada de su error". Al verla, noté que algo no estaba bien con ella, pero obviamente no le peguntaría con esta mujer aquí, así que le pedí que nos dejara solos, pues debía tratar un asunto de con ella. "Puedes decirlo frente a mí. Todo lo que tenga que ver con esta niña tiene que ver conmigo". Dijo, pero nuevamente le pedí que nos dejara solos. -Lo siento, pero lo este asunto no es de tu incumbencia, así que otra vez te voy a pedir que por favor, nos dejes solos.- Dije y ella, muy de mala gana se marchó. Una vez se fue, me giré hacia Tisbea y la miré por algunos segundos antes de hablar. -Te veo algo rara, ¿qué tienes?- Le pregunté, sin saber si me respondería o no. -No trates de negarlo. Sé que recién te conocí ayer, pero hoy estás muy diferente, ¿qué te pasó?- Insistí una vez más y la miré, mientras esperaba alguna respuesta de su parte.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Dom Jul 30, 2017 3:43 am

Mia Rhodes-Benson;;
Odiaba esas ocasiones en las que los recuerdos volvían a mi memoria y me era imposible apartarlos, recuerdos que solo lograban torturarme cada vez. Y todo llegaba junto, lo que me hizo ese hombre y la pérdida de mi hijo. Aún recuerdo cuando me enteré de la existencia de ese niño. Lo odié por llegar para recordarme por lo que había pasado, pero todo ese trago amargo tuve que pasarlo sola. Nunca nadie supo aquello. Para "justificar" mi embarazo, les dije a mis padres que de aquella fiesta a la que asistí cuando tenía 16, el mismo día que me ocurrió aquello, bebí de más y me acosté con el hermano de una de mis amigas. Claro que aquel hermano ni siquiera existía. Por supuesto, aquello me valió un regaño enorme, pero no me importó. No pensaba decirle a nadie lo que en realidad había pasado. Conforme fue avanzando el embarazo, comprendí que ese pequeño que crecía dentro de mí era tan inocente como yo, y que el único culpable era el hombre que me violó. Él y solo él era el responsable de todo lo que me estaba pasando. Cada vez mas le tomaba cariño a ese pequeño, a mi hijo, que si bien no había pedido venir a este mundo, era mi hijo, y la ilusión que me hacía tenerlo entre mis brazos me hacía olvidar su origen. Ni siquiera sabía qué pasaba a mi alrededor, estaba tan metida en mis pensamientos, que ni siquiera supe en qué momento llegamos a aquel lugar, solo supe que para entonces, mis lágrimas caían por mis mejillas sin poder controlarlas. Nunca pensé que algún día iba a experimentar el dolor de la pérdida de un hijo, mucho menos siendo tan joven, pero así era, y poco antes de mi cumpleaños número 17 mi hijo había fallecido sin siquiera haber conocido este mundo. Poco después reaccioné de mi trance, dándome cuenta que no solo ya nos encontrábamos en el cementreo, sino que ya hasta estábamos fuera del auto. En este momento me sentía tan débil, que sentía que en cualquier momento caería al piso, por lo que le pedí a James que me acompañara hasta donde estaba mi hijo. Normalmente no lo hacía, pues siempre venía sola, pero esta vez no sé qué me sucedía, todas mis fuerzas habían desaparecido. -¿Podrías acompañarme? Me siento muy débil, pero necesito ir a ver a... necesito ir y siento que no podré hacerlo yo sola.- Le pegunté con un tono de voz muy bajo, y casi enseguida comenzamos a caminar. No estaba muy lejos, así que llegamos rápidamente y apenas estuve frente a la tumba de mi hijo, no pude más y me derrumbé. Las lágrimas nuevamente se hicieron presentes al recordar a mi bebé. "Alan Rhodes-Benson" 2010. También tenía una inscripción pero no fui capaz de leerla, el dolor no me lo permitió, pero lo que decía no dejaba dudas de que quien estaba ahí, era mi pequeño hijo, solo me quedé ahí unos minutos llorando. Cuando finalmente pude calmarme, limpié mis lágrimas y me levanté de donde estaba y miré a James, quien parecía sorprendido. En realidad no pude descifrar su expresión. -Lo siento. No se supone que debías verme así, mucho menos cuando acabamos de conocernos. Normalmente no dejo que nadie venga conmigo, pero hoy, no me sentía nada bien. No tenía las fuerzas suficientes como para venir yo sola.- Me disculpé y me quedé de pie unos minutos mas justo a su lado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por beanie el Dom Jul 30, 2017 2:25 pm

TISBEA CHAUDHARY.
Pegada a la puerta me mantenía tratando de sostenerme, no tenía idea de que clase de moretones y heridas podía tener en el cuerpo pero esto era algo completamente incapacitante. Los miré discutir, pero decidí moverme hasta la cama dejando la puerta abierta, no quería que esto generara más problemas para mí ni para él. El interés en mi situación me dejó atónita, no podía creer que fuera tan evidente lo que me estaba pasando. — Ay Jesse... estoy viva, eso es algo de ganancia. — Suspiré reteniendo las lágrimas y el dolor físico y emocional que me provocaban estas circunstancias, no deseaba que él me viera vulnerable de nuevo pero no sabía si podría evitarlo. — Primero prométeme que no le dirás a nadie. — Pesadamente contesté cuidando de no quebrarme. No sabía su respuesta pero de todas maneras estaba en completa afirmación de contarselo. — Anna me golpeó, me lastimó como no había pasado desde hace años, Jesse y sinceramente ya no sé que hacer, tengo un plan elaborado para escaparme, pero me sería imposible ahora, porque mi estado físico me lo impide, me estoy volviendo loca. — Al decir la última parte no pude evitarlo y las lágrimas brotaron de mis ojos como grandes fuentes, sentía que iba a desmayarme así que cómo último recurso amarré mis manos a su torso caliente mientras vaciaba mis angustias en su pecho y trataba de parar mi agitada respiración, ya no podía más esto me estaba destrozando pero no podía pensar la situación era más fuerte que mi propia capacidad de dominarla. — Perdóname, no quería que presenciaras esta escena pero es díficil retener todos estos sentimientos — Secando mis lágrimas me separé de él para pasarme a la otra cama vacía para poder mirarle de frente y perderme de nueva cuenta en aquellos ojos azules, los mismos que habían provocado estas heridas, los mismos que las habían sanado también. Recordé que tenía su celular y lo saqué rápidamente de el bolsillo de mi chamarra de vinilo que había ganado apostando en los campos de la esquina. — Ten. Supongo que será mejor que te vayas, la cocodrila debe estar molestísima. — Sus manos frías sobre las mías lograron que un escalofrío recorriera mi cuerpo y aquellas lágrimas que había derramado se fueran poco a poco de mis ojos, reí un poco. A punto de intentar conducirlo hasta la puerta algo me dijo que no podía hacerlo, no debía dejarlo ir. — Se que lo que voy a pedirte debe ser una locura pero creo que es lo único que puedo hacer ahora... — Acerqué mi rostro hasta él como si fuese a besarlo, pero mis planes iban más allá de esto, Dios me había bendecido con unas habilidades teatrales impresionantes, así que simulé un desmayo en sus brazos, tenía que forzarlo a que me sacara de aquí, no podía dejarme llevar por mis sentimientos una vez más.

Ver perfil de usuario

Mensaje por beanie el Dom Jul 30, 2017 3:10 pm

JAMES MASLOW.
Ante su petición lo único que pude hacer fue tomar su mano, no sabía cómo reaccionaría si me atrevía a sujetarla de alguna otra parte de su cuerpo, la omisión del nombre de quien era su destino ser visitado me dejó muy pensativo, pero aún así no era capaz de pronunciarme acerca de esta situación, perder a un ser querido siempre era algo muy doloroso y sin importar quien fuera las personas son irremplazables y que alguien cercano se vaya es mucho más arrasador que alguien que no es de tanta importancia... "Alan Rhodes-Benson, 2010." Fue lo único que pasaba por mi cabeza, no tenía fecha de inicio, por lo que supongo que era un pobre bebé a quien estaba visitando... espera. ¿Mia había tenido un bebé? Ese pequeño inocente seguramente era su hijo. Mi corazón se hizo pedacitos cuando comencé a oir su llanto, sé que a penas la había conocido, pero sentía una conexión especial hacía ella y verla tan destrozada me dolía en sobremanera porque ¿quién no podía ser sensible ante una situación tan jodidamente triste cómo esta? Bien lo dicen, las madres no están para enterrar a sus hijos y ver un momento como este definitivamente me hacía sentir tan afortunado, pero a la vez me hacía volver a los pensamientos de recuerdo hacia aquella chica que había atacado en el bosque. La culpa, el coraje y la pena invadía mi cuerpo mientras que yo reposaba en una banca de piedra que parecía estar diseñada para que uno mirara aquel paisaje que se había formado de manera repentina, el alba admirando a la mujer que hacía que sus lágrimas parecieran cristales apagados que se detenían en el tiempo, la cual a su vez remembraba todo lo que había pasado, pero he aquí la cuestión ¿cómo es que ella había llegado hasta este punto? Me sorprendía que aún asumiera la vida con aquella fuerza de fiera que me había admirado de primera instancia al verla en la estación. Cuando giró su cuerpo hasta mí lo único que pude pensar fue en abrazarla, no me importaba  si era capaz de golpearme, necesitaba reconfortarla de algún modo cómo si de fuera capaz de ver en ella el reflejo de la chica que seguramente estaría sufriendo por mi culpa. — No importa, no importa, sé perfectamente cómo te sientes. — Sintiendo su cuerpo tembloroso sobre el mio traté de ser lo más fuerte posible, pues no podíamos ser dos llorones en medio del cementerio en alguien tenía que caber la fuerza suficiente como para ayudar al otro y ese era más que mi oportunidad, era mi deber. Su respiración acariciaba mi pecho y yo no hacía más que atraparla fuertemente sobre mi cuerpo, este era uno de esos instantes que no iba a olvidar en toda mi vida. Me separé de ella para poder inclinarme un poco y tomar con mis manos su rostro. — Cuando me necesites estaré para tí. Porque a pesar de sólo llevar unas horas conociéndote he visto más de ti que la mayoría de personas a las que podrías llamar 'amigo'. Eres admirable, Mia. — Dije sonriendo con los ojos vidriosos, era tan impresionantemente fuerte esa chica que quien fuera capaz de llamarla esposa sería el hombre más afortunado del mundo, en definitiva yo quería estar con alguien así. La abracé nuevamente, no podía evitarlo este minuto había cambiado de tantas formas mi perspectiva sobre el mundo y todo gracias a ella, gracias Dylan por drogarte, gracias Mia por aparecer en mi vida.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Dom Jul 30, 2017 11:38 pm

Jesse Eisenberg;;
"Los voy a estar vigilando". Dijo esa mujer mientras se marchaba. Recuerdo que la había conocido unas semanas antes del segundo infarto de mi padre. Había ido a la empresa a "tratar un asunto del orfanato", pero desde entonces me había parecido un tanto... desagradable en su forma de ser. Siempre queriendo ser el centro de atención. En fin. Al entrar en aquella habiración, la miré nuevamente y suspiré por lo bajo mientras la escuchaba hablar. Esas palabras no las habría dicho la chica de ayer, así que si ya lo sospechaba, escucharla así me confirmó que algo le pasaba. -Te lo prometo.- Respondí y enseguida volvió a hablar. Esa mujer es de lo peor, ¿cómo se atreve a golpear de esta manera a una persona que está bajo su responsabilidad? ¿Bajo su cuidado? Al verla tan mal, no pude evitar sentir un enorme impotencia. Sabía muy bien que yo no tenía manera de sacarla de aquí, solo podía hacerlo algún familiar, pero por lo que sé, no tiene a nadie mas. -¿Pero por qué? ¿Qué le pasa a esa mujer?- Dije completamente enojado, pero no pude seguir diciendo más, porque sentí cómo se abrazó a mí. No sabía qué tanto la había lastimado esa mujer con los golpes que le dio, así que con cuidado pasé mis manos por su espalda acercándola aún más a mí. -No te preocupes, para eso estoy aquí. Qué bueno que, por la razón que haya sido, te quedaste ayer con mi móvil, aunque siento que eso fue lo que te causó problemas con Anna.- Hablando del celular, cuando me lo entregó, lo tomé y lo guardé en el boslo de mi pantalón. En este momento, ese aparato pasó a segundo plano y tomé sus manos. -No me pienso ir hasta saber que estás, aunque sea un poco mejor. Sé que en estas condiciones eso es difícil, pero no te pienso dejar aquí a merced de esa bruja.- Le dije mientras volvía al interior de la habitación, pero antes de que pudiera decir algo más, se desmayó en mis brazos. Rápidamente reaccioné y la cargué para salir de ese lugar, debía llevarla a que la atendieran, pero no veía a Anna por ningún lado. ¿Acaso es una señal? No lo sé, pero no lo pensé ni un segundo más, ni bien la tomé entre mis brazos, salí de ese lugar asegurándome que nadie me había visto, y al llegar a mi auto, la subí en el asiento trasero y rápidamente subí yo para salir de ahí antes de que Anna me descubriera llevándome a Tisbea. Justo estaba arrancando el auto, cuando escuché su voz, venía gritando como loca que me detuviera, pero no hice caso. Ya se había dado cuenta que esta chica no estaba más bajo su poder, y cuando estuve lo suficientemente lejos me relajé un poco. Ahora solo faltaba llegar al hospital para que fuera atendida. Vaya que Anna estaría en problemas en cuanto vean los golpes que le dio.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba