Últimos temas
» ☾ ⋆ Three steps to Andrómeda ⋆ ☽ :: Rol Priv.
Hoy a las 1:23 am por AVAN

» keep in touch.
Hoy a las 1:10 am por CrazyforJagan

» We Found Love {pvt}
Hoy a las 12:55 am por CrazyforJagan

» meh.
Hoy a las 12:27 am por beanie

» I never knew you were the someone waiting for me -pvtrol-
Ayer a las 10:59 pm por fercaver

» ~K&M{♥}
Ayer a las 10:58 pm por CrazyforJagan

» You wanna play, you wanna stay, you wanna have it all.
Ayer a las 9:44 pm por fercaver

» Darling, do you see the light?
Ayer a las 9:04 pm por CatCatCat

» Honey, why it's so dark here?
Ayer a las 8:56 pm por CatCatCat

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

We Found Love {pvt}

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: We Found Love {pvt}

Mensaje por CrazyforJagan el Lun Jul 31, 2017 12:52 am

Mia Rhodes-Benson;;
Por algún motivo que no comprendía, sentía que me quitaban un gran, gran peso de encima. No lo sé, tal vez era el hecho de que este secreto, ya no es tan secreto, o no sé, pero me sentía liberada. Inevitablemente, un suspiro escapó de mis labios y sentí cómo chocó contra su pecho, recordándome donde estaba, y por primera vez en mucho tiempo, me sentí bien entre los brazos de un hombre, sin ese recuerdo rondando en mi cabeza. Sus palabras me dejaron pensando, ¿pues qué él también había perdido un hijo? No lo sé, pero no preguntaría, pues sé muy bien que ese es un tema muy difícil. Aún así, agradecía que entendiera por lo que estaba pasando y un nuevo suspiró se escuchó. Algo había en él que me hacía sentir segura, protegida, como hace mucho no me sentía. Al voltear a mirarlo, vi mejor sus ojos y noté que él también tenía algunas lágrimas asomándose por ellos. Un último sollozo salió de mis labios y me separé un poco de él, para limpiar por completo las pocas lágrimas que continuaron saliendo de mis ojos. -Muchas gracias. Tú también podrás contar conmigo cuando sea que lo necesites. Bien dicen que uno conoce a los amigos en las buenas, pero sobre todo en las malas.- Susurré y dejé que una pequeña sonrisa se posara en mi rostro. Era hora de irnos de ese lugar, pero antes, le hablé a mi hijo. -Adiós, mi pequeño. Sé que apenas y te tuve unos minutos conmigo, pero no dudes que, a pesar de todo, te quise muchísimo mi pequeño angelito. Tú fuiste tan inocente como yo de todo lo que pasó. Te quiero.- Eso último lo susurré y volví mi mirada hacia el hombre que me acompañaba, ese que en tan solo unas horas de conocer, me había hecho sentir tan bien, como ningún otro en todos estos años. -Podemos irnos. Gracias por acompañarme, aún cuando ni siquiera tenías por qué hacerlo.- Dije y sonreí. Una vez fuera de ese llugar, ahora sí le pedí que me llevara a mi casa. Al llegar a ésta, entramos y al bajar de su auto, escuché la voz de mi padre acercándose a mí con la intensión de regañarme, pero en lugar de eso, escuché cómo se sorprendía al ver a mi acompañante. "¿Maslow? ¿Eres James, el hijo de Mike Maslow?" Ok, ¿de qué me perdí? No estaba entendiendo absolutamente nada, y creo que eso lo notó mi padre, pues de inmediato me explicó lo que pasaba. "Tú no lo recuerdas porque estabas muy pequeña, pero el padre de este chico es mi mejor amigo desde hace muchos años, hija. También fue mi socio durante algún tiempo, hasta que por mutuo acuerdo, decidimos disolver nuestra sociedad, pero por diferentes motivos, perdimos contacto". Se apresuró a aclarar mi padre y miré a James muy sorprendida. Así que nuestros padres se conocían, ¿quien lo iba a decir? Mi padre y el padre del chico que nos ayudó a mis amigos y a mí a aclarar nuestra situación en aquella estación de policía, eran amigos. ¡Casual!

Ver perfil de usuario

Mensaje por beanie el Lun Jul 31, 2017 1:42 am

TISBEA CHAUDHARY.
Todo iba conforme a lo rápidamente planeado en mi cabeza, con las niñas distrayendo a la enfurecida Anna y yo pseudo desmayada en los brazos de Jesse aunque llena de dolores, pero consciente, una sonrisa se dibujó en mi rostro cuando trató de cargarme, sabía que no era muy fuerte por lo tanto no dudé en que ayudarle un poco cuando lo hacía pero sin que el pudiera darse cuenta. Con los ojos cerrados sólo pude sentir como mi cuerpo rebotaba contra los asientos de duro cuero de su auto, se me erizaba la piel de sólo pensarlo, en dos días había logrado escapar de este maldito lugar, si bien había recibido la paliza de mi vida pero ya no estaba ni estaría allí dentro nunca más. Lo único que me hacía sentir mal era los problemas en los que lo había metido, si a aquel pobre chico de ojos azules que se coló en mi camino a la libertad. Cuando arrancó escapando sólo pude oír los gritos de aquella desagradable mujer y para dar a notar mi consciencia me estiré un poco mostrando mi brazo realizando una señal obscena por la ventana abierta dirigida a mi verdugo. Tomando en cuenta que lo más probable es que el se hubiese percatado ya de mi lucidez le dirigí la palabra. — Jesse... ¿Ya te había dicho lo genial que eres? — Se veía tan lindo mientras conducía. — ¿Hacia donde vamos? — Inquirí curiosa a la par que me acomodaba en el asiento sosteniendome de la silla delantera, esperaba que me llevara a un hospital o algo así pues la verdad es que mis heridas comenzaban a preocuparme, esta vez dolían como el puto infierno. Me detuve a admirar el paisaje que nos rodeaba, un sentimiento de nostalgia invadió mi corazón, tantos años encerrada allí que había olvidado como era el mundo exterior, sus colores brillantes, el olor de las flores mezclado con el oxígeno que vivía en el aire, todo impactando en mi en este momento, en este instante único que me pertenecía por fin, mis ojos derramaron lágrimas nuevamente, pero esta vez ya no eran a causa del dolor sino de algo más, era un llanto de felicidad, mi sonrisa plena se reflejaba en el espejo retrovisor de Jesse que miraba de reojo aquella escena, el cabello contra mi cara no podía romper la magia de estos segundos de plenitud, por fin era libre. Regresaba mi cuerpo hasta el asiento para volver a sentir un poco de dolor agudo en mi abdomen, un quejido de dolor salió lo cual alertó al conductor. — No te preocupes tanto, estoy bien... aún.
Reí de manera sencilla y natural, aunque sentía un poco de pesadumbre no me importaba. — Por cierto, muchas gracias. — Dije mientras me acercaba a su asiento y con un poco de esfuerzo besaba su mejilla. Un rubor subió a mi cara, demonios, no tenía que estar pasandome esto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por beanie el Lun Jul 31, 2017 2:29 am

JAMES MASLOW.
Sentía una impotencia emocional tan profunda al verla así, se notaba lo mucho que le dolía esta situación, era imposible que no lo fuera, había perdido a su propia sangre, a su pequeño hijo, la miré despedirse y su última frase rodó en mi cabeza en esos momentos si bien ambos eran seres inocentes por naturaleza pero quien había sido capaz de herirlos como para decir que ese desconocido para mi les había hecho daño. Mi cabeza daba miles y miles de vueltas sobre el mismo pensamiento. ¿Alguien había sido capaz de hacerle lo que yo le había hecho años atras a otra chica? Mierda, el año resonó en mi perturbada mente. En las vacaciones de 2009 había ocurrido el hecho, por lo tanto si la joven hubiese quedado embarazada el bebé habría nacido en 2010. No, no, no, no. Maslow traquilizate, esto no podía podía ser. Respiré de manera profunda mientras caminabamos hasta el auto. Me porté de manera atenta todo el viaje pero no fui capaz de volver a tocar la palabra con ella, mis pensamientos divagaban en un mundo lleno de dudas que no podía corregir. A duras penas oí la dirección y rápidamente llegamos. Grata fue mi sorpresa que al dejarla dentro me encontré con aquel viejo amigo de papá. — Ese soy yo. — Saliendo un poco de mi loca mente Sonreí correspondiendo a su extravagante saludo. — No puedo creer que te esté viendo desde hace tanto tiempo chico, tenemos que organizar algo para celebrar que mi familia y la tuya se han reencontrado. Tienes que hacer que vuelva a ver a tu padre, ten toma mi tarjeta y dásela. — El se mostraba muy contento mientras que yo sólo trataba de ser cortés, de un momento a otro la valiente Mía hab a desaparecido de mi lado. Entre tantos reencuentros y despedidas pude librarme de aquel hombre que con gran emoción me veía. Lo comprendía sí, pero sentía que tenía cosas más importantes que arreglar con su hija que conmigo. Pronto estaba en el auto y un poco tiempo después en mi casa, al llegar papá estaba alistandose para irse a trabajar. Mencioné lo antes sucedido y cómo loco desesperado tomó el teléfono, me alegraba verlo así pero esto comenzaba a ser disparatado. Antes de que tratase de meterme a la ducha mi papá comenzó a gritar por toda la casa. — Esta noche todos a ponerse sus mejores galas, que habrá fiesta en esta casa. ¡Los Rhodes y los Maslow se han reencontrado! — Me abrazó de manera efusiva y yo solo traté de corresponderle, vaya, parece que esto si iba en serio de verdad. Hice todos mis preparativos paradescansar un rato y luego llamar al trabajo para informar que no me presentaría a trabajar, em teniente aunque de mala gana contestó no me negó dicho permiso. Todo estaba listo para la fiesta de esta noche, esperaba que aquella chica viniese y verla una vez más pues no le había pedido nada para contactarla y quería poder hacerlo ahora.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Vie Ago 04, 2017 2:28 am

Jesse Eisenberg;;
Vaya que me dado un buen susto, pero cuando noté que estaba bien negué ligeramente. -¿O sea que hiciste todo esto solo para lograr espacar de ese lugar?- Dije ligeramente molesto, pero por una parte entendía que de no haberlo hecho, posiblemente esa mujer la hubiese dejado sin ningún tipo de atención médica y ella lo requería de manera urgente. Hasta ahora no sé qué tan graves sean los golpes que le dio, pero por lo que ella misma me dijo, lo hizo con toda la zaña del mundo. -Pues por ahora, a un hospital.- Le respondí, pero al parecer, ni siquiera me escuchó. Estaba tan distraída mirando el paisaje, que ya no dije más, la dejé que observara el mundo exterior sin interrupciones. Todo, hasta que la escuché quejarse debido al dolor e inevitablemente la miré. -¿Segura? Igual ya no falta mucho para llegar al hospital... si sabes que te van a hacer preguntas, ¿cierto? Van a querer saber cómo fue que te hiciste esos golpes, o quien te golpeó de esa manera, ¿les dirás la verdad o no?- Pregunté curioso a tan solo un pocos metros de llegar al hospital. No sabía qué era lo que pasaba por su cabeza en este momento, pero esperaba que no se quedara callada, por todo lo que hubiese podido hacerle esa mujer, a ella y a las otras niñas que tiene a su cargo. Tras varios minutos conduciendo, finalmente llegamos y bajé del auto y antes de cualquier otra cosa, la tomé entre mis brazos y la llevé al interior de aquel lugar. -Por favor, necesito ayuda. Esta chica trae varios golpes en el cuerpo.- Dije y de inmediato me la quitaron de los brazos para llevársela para atenderla. "Tiene que registrarla, ¿es usted algún familiar?" Preguntó la señorita que nos recibió, pero no sabía qué responder, y evidentemente no iba a decir que recién la había conocido ayer, y que para colmo, la ayudé a escapar de un orfanato, en donde estaba encerrada aún cuando ya no debía estar ahí. -Es mi novia.- Ok, ¿por qué había dicho eso? No lo sé, pero no me pondría a tratar de investigarlo ahora. Rápidamente pasé a la recepción donde la registré y luego esperé a que el médico saliera a decirme cómo estaba.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Vie Ago 04, 2017 3:23 am

Mia Rhodes-Benson;;
Aproveché que mi padre estaba distraído con James para huir a mi habitación. Me sentía muy cansada y sentía que me vendría muy bien una pequeña siesta, aunque eso no me evitaría el regaño de mis padres. Seguramente también preguntarían que cómo fue que conocí a James. ¿Qué era mejor, decirles la verdad sobre lo que pasó hace unas horas en aquella estación de policía o inventarles toda una historia? Mejor les diré la verdad, porque sé que tarde o temprano teminarán enterándose de lo que realmente sucedió. Antes de poder entrar a mi habitación, escuché la voz de mi madre comenzando un pequeño interrogatorio, pero por ahora lo único que quería, era dormir un poco. Lo necesitaba, ya que el desgaste emocional había sido demasiado para un solo día. -Hablamos más tarde, ahorita lo único que quiero es dormir, me siento muy cansada. Ya te contaré después, ¿sí?- Le respondí a mi madre intentando convencerla de tener esta conversación después- "Está bien, más tarde hablaremos". En cuanto deijo aquello, entre a mi habitación y dejé mis cosas sobre un pequeño sofá que tenía y me recosté sobre la cama dispuesta a dormir, pero ni siqueira tuve que batallar demasiado, pues casi enseguida me quedé profundamente dormida. No sé exactamente cuanto tiempo habría pasado, pero de nuevo ese mal recuerdo invadió mis sueños. Iba caminando por el bosque, aquella noche luego de salir de la fiesta en casa de Jessica, cuando ese hombre comenzó a perseguirme. Al principio traté de ignorarlo, pensé que tal vez caminaba sin un rumbo fijo, pero cuando noté que me estaba siguiendo, comencé caminar cada vez más rápido, pero él era más rápido que yo, y en pocos segundos me alcanzó, por mas que traté de huir de él. Para entonces, yo ya estaba totalmente asustada, solo esperaba que no me hiciera nada, pero no fue así. Antes de poder alejarme de él, me tomó del brazo y comenzó a besarme por la fuerza, y por más que traté de alejarlo de mí fue inútil. Él era mucho más fuerte que yo. Me tocó de una manera horrible, me hizo lo peor que un hombre le puede hacer a una mujer. Me violó. Fue entonces que desperté, de nueva cuenta gritando como desesperada y llorando, bañada en sudor. Cómo detestaba recordar aquello. Cuando mis padres llegaron a mi habitación me preguntaron que qué me sucedía, pero no hizo falta decir nada, solo me abrazó mi madre intentando consolarme. "¿De nuevo ese sueño, hija? Por qué no pides ayuda profesional, tal vez él te pueda ayudar a saber qué significa". Sugirió mi madre, pero me negué. No quería hablar de eso con nadie. Una hora después, cuando finalmente logré calmarme, mi padre nos avisó que estábamos invitados a casa de los Maslow. Yo no tenía ánimos de ir, pero mi madre dijo que era mejor salir a distraerme, en vez de quedarme encerrada pensando en cosas, así que terminé aceptando. Me di una ducha y me arreglé para salir a casa del amigo de mi padre. Cuando llegamos, me sorprendí al ver aquella casa. Enorme y muy bonita. Suspiré por lo bajo y al entrar vi a ese chico, tan guapo, o incluso más que como lo había visto en la tarde.

Ver perfil de usuario

Mensaje por beanie el Vie Ago 04, 2017 11:55 am

TISBEA CHAUDHARY.
Mientras yo seguía perdida en el ambiente oí su voz ligeramente nerviosa y especificamente rápida. No sabía que contestarle pues lo menos que quería era que las niñas salieran lastimadas de esto ya que ellas se habían convertido en mi familia después de todo. — No lo sé, sólo no quiero meter en problemas a nadie más. — Musité mientras me percataba de algo, cada vez que respiraba sentía un dolor extraño en mi abdomen que no era de un simple golpe, quizá me había lastimado peor, ay no, ya no quiero saber nada más de esto. Rápidamente llegamos a aquel lugar que parecía ser un hospital, tenía mucho tiempo que no entraba a uno de estos, las paredes inmaculadas y mi cuerpo adolorido eran lo único que podía percibir luego de abandonar el calor del cuerpo de Jesse para pasar al de algunas enfermeras que me trasladaron a la sala de emergencias para que después me levantaran la blusa y vieran todas las heridas que tenía en la parte frontal de mi cuerpo. — Lo que me imaginaba. Fractura de costillas flotantes, nada grave. — Recitó un hombre que parecía ir vestido diferente a los demás, supuse sería el doctor. Levante un poco la mirada. ¿Cómo no iba ser serio si me había roto algo? — Doctor, perdone lo interrumpa pero me duele mucho respirar y eso para mí si es alarmante. — Giró hacia mí y sonrió. — Es una lesión menor, a eso es a lo que me refería. Y por más feo que esto suene lo único que necesitas es resposo y algo de ibuprofeno y hielo para mejorar en unas semanas así que no te preocupes. — Salió de la sala y me quedé nuevamente sola con las enfermeras que me miraban de manera amenazadora después de que alguien hubiese llegado a informarles algo. — Sabes que el violencia de pareja es un delito ¿verdad? — Me quedé helada. ¿Qué clase de pregunta era esa? — Si él te hizo algo tienes que denunciarlo, pudo haberte ma — Antes de que terminara la frase solté una carcajada interrumpida por el dolor de mi costilla, ¿creían que Jesse me había hecho algo? por el amor de Dios, si su único pecado hecho era ayudarme. — No, no, para empezar no es mi pareja no se que haya dicho pero él sólo me encontró toda golpeada y dedidió no quedarse de brazos cruzados. — Antes de que la chica pudiera preguntarme algo más él entró en la habitación aterrorizado más ellas lo trataban de sacar lo que logró que una ira inmensa se encendiera dentro de mí. — ¡¿Por qué no lo dejan entrar él no ha hecho nada malo?! ¡Si quieren reclamarle a alguien díganselo a la señora Anna Gabriela Dragovic! ¡Ella fue la mujer que me golpeó no ese pobre hombre que quieren inculpar! — La sala se quedó en silencio mientras yo sólo pensaba en lo que había hecho. Dios bendito. — ¿La directora del Knox? — Preguntó el doctor asombrado. — Sí. Y no fue la primera vez, esta sólo fue la gota que rebalsó el vaso. Lleva 13 años golpeandome de esta forma y ese hombre que está allá fuera me salvó de que me matara, así que dejenlo pasar y les contaré todo con calma.

Ver perfil de usuario

Mensaje por beanie el Vie Ago 04, 2017 1:31 pm

JAMES MASLOW.
Decidí ducharme una vez más porque realmente había despertado un poco más cansado de cuando me había acostado, gracias a Dios hoy no había soñado nada extraño ni perturbador pues mi cabeza errática siempre le gustaba regresar a los recuerdos que bien yo había tratado de dejar en el pasado, quizá era que simplemente nunca lo había hecho pues cada día llegaba una situación que me hacía volver a ella. Papá había dicho que nos pusieramos nuestras mejores galas así que tomé lo que en mi armario creía mejor y lo coloqué sobre mi cuerpo aunque pensaba que era demasiado elegante para una simple cena traté de verme lo mejor posible pues pensé que aquella chica seguramente vendría y no quería que me viera como siempre, con aquellos trajes negros y corbatas que usaba en la generalidad de la oficina de la estación de policía. La noche cayó rápidamente y mientras trataba de ayudar a mamá con sus ropas la silueta airosa y cansada de Mia pasó por el umbral de la puerta, tragué saliva de manera pausada para acercarme a ella rápidamente no sólamente por códigos de modales absurdos sino porque realmente sentía una atracción genuina por aquella alma destrozada de ojos brillantes. — Hola, espero no molestarte mucho. — Sonriendo expresé mientras intentaba hacerla sonreír, se veía preciosa. — Te ves muy linda esta noche. — Pero alguien interrumpió mi pequeña plática. — Hermosa diría yo. Cómo has crecido, yo te conocí cuando estabas tan pequeña pero mírate ahora, seguro tus hijos serán bellísimos. — Respiré profundo para voltear a ver a mi mamá con asombro, joder, bueno no era su culpa porque ella no sabía nada de lo que había visto en la mañana. La tensión fue palpable en el ambiente así que la mayor del trio decidió irse. — Creo que es momento que reciba a tu padre, los dejo chicos. — No pude evitar observar la mirada de Mia, no podía haber dicho algo más inadecuado. — Disculpa Mia, mi mamá no sabe nada, espero puedas perdonarla. — Tratando de arreglar la incomodidad de la situación decidí mostrarle la casa. Tomé su mano y la dirigí hasta mi lugar favorito. — Te presento al señor roble. — Dije sonriendo, mientras le enseñaba el árbol del jardín — Siempre que me siento abrumado y triste escalo hasta la rama del centro y me relajo, él es muy especial. Además tiene unas bellas flores que crecen debajo de él. — Arranqué una con delicadeza para tomarla entre mis manos y entregarséla a ella. — Estas simbolizan fortaleza. Y yo sé que tu tienes mucha en tu interior. — Con intimidad recité para luego abrazarla, a pesar de conocerla tan poco me inspiraba una pureza enorme. — La cena está servid...a. — Oí de parte de una de las sirvientes de la casa, je, nos había encontrado en una situación extraña. —Allá vamos. — Me reí para pedirle disculpas nuevamente a Mia. Nos sentamos rápidamente para mirar conversar a nuestros padres, no me había dado cuenta que había contratado un banquete. — ¿Vino, señor? — Observé la botella mientras negaba con la cabeza. — Tiene años que no bebo alcohol. — Le dije a Mia mientras que suspiraba, la razón de esa decisión era tan triste que de recordar me comenzaba a doler la cabeza.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Dom Ago 06, 2017 2:41 am

Jesse Eisenberg;;
Mientras esperaba a que el médico saliera a decirme cómo estaba Tisbea, suspiré pesadamente al recordar su respuesta a la pregunta que le había hecho respecto a denunciar a Anna. Por una parte la entendía, pero también ella debía comprender que así como fue capaz de golpearla del modo en que lo hizo, también podría hacerlo con las demás niñas. Como si lo hubiese invocado con el pensamiento, unos minutos después salió el médico que la estaba atendiendo y me dijo que tenía algunas costillas fracturadas y que únicamente requería de reposo y que con el medicamento que le había recetado, en unas semanas estaría mejor. Le pedí autorización para entrar a verla, pero al llegar a la habitación donde la tenían, las enfermeras trataron de impedirme el paso, hasta que fueron interrumpidas por ella. En cuanto les pidió que me dejaran entrar, caminé hacia donde estaba y me quedé a un lado de ella, mientras les contaba todo lo que esa mujer le había hecho desde que quedó a su cargo. Todos estaban visiblemente sorprendidos, pues para todos, Anna era una buena mujer, intachable, caritativa, y un largo etcétera, pero Tisbea había roto aquella imagen que todos tenían de esa mujer. El asombro de todos los que se encontraban en la habitación era imposible de ocultar, incluso los mismos policías que habían llegado para tomar parte e investigar no lo podían creer, y los entiendo. Si no hubiese visto aquella tarde la manera en que la trataba, tampoco lo creería. Tras un par de horas, en las que le tomaban su declaración y el médico le daba algunas recomendaciones más, finalmente la dieron de alta y le dijo que la veía en unas semanas para ver cómo evolucionaban esas costillas. Bien, ¿ahora la llevaría? No tenía otro lugar mejor que mi departamento. Ahí estaría cómoda y a esa mujer no se le ocurriría buscarla aquí ni por error. -Dada tu situación, lo mejor será que te lleve a mi departamento, ¿de acuerdo? Ahí Anna no te encontrará.- En cuanto llegamos, bajamos del auto y nuevamente la tomé entre mis brazos para que no hiciera esfuerzo alguno o que pudiera llegar a lastimarse. "Sí, claro, para que no se lastime..." Otra vez mi consciencia diciendo cosas que no sabe, por supuesto que era por eso. -Hemos llegado. Aquí es donde vivo. Espero que estés cómoda. La puerta de la derecha es mi habitación, y la que está justo enfrente es la habitación que podrás ocupar. La tengo porque ocasionalmente mi hermana viene a visitarme y suele quedarse aquí uno o dos días.- Dije mostrándole un poco del lugar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Dom Ago 06, 2017 9:29 pm

Mia Rhodes-Benson;;
En cuanto llegamos a aquella casa, mis padres y los padres de James se saludaron efusivamente mientras yo solo los miré con una pequeña sonrisa, pero casi enseguida se encontró con la de él, e inevitablemente me invadió una sensación que no sé cómo explicar. -Hola otra vez.- Lo saludé y sonreí al escuchar su siguiente comentario. Justo estaba por responderle, cuando una mujer como de la edad de mi madre nos interrumpió. -Muchas gracias.- Dije, pero cuando mencionó lo de los hijos, inmediatamente sentí la mirada de James sobre mí. Seguramente mi hijo habría sido un niño hermoso. Si tan solo hubiesen podido salvarlo... Pero no iba a ponerme a pensar en cosas tristes en este momento. Al escuchar a James, lo miré y negué ligeramente con la cabeza. -No tienes por qué disculparte, tú mismo lo acabas de decir, ella no tiene ni idea, no te preocupes.- Respondí de inmediato, y es que era cierto, nadie sabe de aquel hijo que perdí. Nadie excepto mis padres y él. Suspiré por lo bajo y cuando sentí que tomó mi mano, una pequeña sonrisa apareció en mi rostro mientras lo seguía hacia algún lugar de esta casa, y reí ligeramente cuando me "presentó" a aquel gran árbol. -Yo alguna vez hice lo mismo cuando era niña. Tenía como cuatro años, en ese entonces todavía estaba en el orfanato donde pasé mis primeros años de vida, y se me ocurrió subirme a uno de los árboles que hay en ese lugar. No fue muy alto, porque aún estaba muy pequeña, pero con lo poco que subí, bastó para caerme y lastimarme un brazo.- Inevitablemente reí al decir aquello, pues aunque había sido hace ya varios años, lo recordaba perfecto, y cada que iba a visitar ese lugar para hacer alguna donación o como voluntaria, la persona que me cuidó desde que llegué ahí se encargaba de recordármelo. ¡Qué tiempos aquellos! Una nueva sonrisa se posó en mis labios cuando me entregó esa pequeña flor y suspiré. -Pues no me queda de otra. Tenía que aprender a ser fuerte para sobrellevar la pérdida de mi hijo. No podía dejarme caer por segunda vez después de...- Me detuve en seco al darme cuenta de lo que estaba a punto de decir, y justo en ese momento fuimos nuevamente interrumpidos por el personal de servicio avisándonos que nos esperaban en el comedor. Una vez ahí, cada uno ocupó su lugar mientras nuestros padres de ponían al día. Mi padre y su padre hablando posiblemente de los negocios y lo que ha sido de sus vidas en estos años sin verse, y nuestras madres igual, perdidas en su conversación mientras cenábamos. Cuando nos ofrecieron algo para beber, me limité a pedir agua, pues esta noche, simplemente no me apetecía nada más, pero hubo algo que me llamó la atención. Las palabras de James al negarse a beber vino y sus palabras siguientes. Su expresión había cambiado por completo. Luego de terminar de cenar, nos levantamos del comedor y nuestros padres se fueron al despacho, mientras nuestras madres se fueron a la terraza a continuar platicando, mientras yo veía las fotografías que estaban sobre una pequeña mesa en la sala de estar, pero una en especial me llamó la atención. Una en la que aparecían él, sus padres y otra chica, pero esa chica y él estaban tomados de la mano. ¿Una posible novia? No lo sé.

Ver perfil de usuario

Mensaje por beanie el Dom Ago 06, 2017 11:59 pm

TISBEA CHAUDHARY.
Después de tener que divulgar toda aquella información en el hospital soportando el dolor de mi costilla y mi corazón que se partía cada vez que repetía la historia pude salir de allí, me habían dado un calmante poco después por lo que medio adormilada no pude reaccionar como normalmente lo haría en una situación cómo esta, yo no estaba acostumbrada a ser protegida de la forma en que este hombre lo hacía conmigo. Cuando oí lo del departamento sólo alcancé a esbozar una callada expresión de aceptación ya que a pesar de haber escapado del orfanato no tenía un lugar a dónde ir, mi dinero de la herencia había desaparecido de manera clandestina y suponía que por acción de Anna pero aún no podría recuperarlo o siquiera reclamarlo pues estaba muy débil. Cuando llegamos allí sólo sonreí. — Es bonito, tienes muy buen gusto... ojos azules. — Volví a caer en su mirada, cada vez que lo veía me sentía cómo si hubiera tomado varias cápsulas de Vicodin, quizá era sólo el sueño y los analgésicos, justifiqué en mi mente. Caminé apoyandome en él para sentir sus manos calientes sobre mi cuerpo frío para sorprenderme nuevamente, vaya, ahora hasta tendría alcoba propia. — Gracias señorito. Así que mis sospechas no eran falsas ¿eh? Maddie es tu hermana. Que bello que tengas una foto con ella en su habitación de descanso. Eres muy tierno, Jesse. Me gustaría poder tener a la mía aquí, bueno obvio en tu casa no, sino conmigo. — Reí para luego suspirar con un poco de tristeza al notar algo extraño en los ojos de la chica, rayos no recordaba ese pequeño detalle. — Mi hermana también tenía heterocromía, uno de sus ojos era azul, pero quien sabe dónde estará ahora. — Contuve el llanto, ya no quería derramar más lágrimas, con las de hoy había sido completamente suficiente. — Pero lo mejor será que olvide eso por ahora, tengo muchos problemas que resolver antes. — Puse mi mano sobre mi mentón simulando que estaba pensando para llamar su atención y hacerlo reír un poco. — Oye... sé que he causado muchas molestias hoy pero... ¿crees que pueda darme una ducha aquí y puedas prestarme algo de ropa, aunque sea de hombre? De verdad que me da mucha pena pero me siento muy incómoda en serio y no tengo nada que ponerme. — Cambié de tema repentinamente cuando sentí cierto desagrado, en definitiva necesitaba un baño.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba