Últimos temas
» ☾ ⋆ Three steps to Andrómeda ⋆ ☽ :: Rol Priv.
Hoy a las 1:23 am por AVAN

» keep in touch.
Hoy a las 1:10 am por CrazyforJagan

» We Found Love {pvt}
Hoy a las 12:55 am por CrazyforJagan

» meh.
Hoy a las 12:27 am por beanie

» I never knew you were the someone waiting for me -pvtrol-
Ayer a las 10:59 pm por fercaver

» ~K&M{♥}
Ayer a las 10:58 pm por CrazyforJagan

» You wanna play, you wanna stay, you wanna have it all.
Ayer a las 9:44 pm por fercaver

» Darling, do you see the light?
Ayer a las 9:04 pm por CatCatCat

» Honey, why it's so dark here?
Ayer a las 8:56 pm por CatCatCat

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

We Found Love {pvt}

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: We Found Love {pvt}

Mensaje por beanie el Lun Ago 07, 2017 12:27 am

JAMES MASLOW
Con rapidez tuve que sacarme de mis propios pensamientos para volver a incorporarme, no podía dejar que esto me detuviese tenía que relajarme y dejar que eso fluyera fuera de mi mente. Las palabras que había dicho hace rato y no había podido completar taladraban de a poquitos mi cabeza ¿cuál había sido su primera caída?, ay James, no seas paranoíco, no puede ser ella, seguro se enamoró en la juventud y el padre de ese hijo que ahora habitaba en alguna parte del cosmos no se había querido hacer cargo, eso era algo común y mucho más razonable. La cena fue tranquila, unos cuantos recuerdos de los viejos, sobre lo favorecidos que habíamos crecido, que porqué nunca nos habíamos conocido de pequeños y demás cosas que a la mayoría y sino es que a todos nos sacaban una pequeña sonrisa sin esfuerzo, además de las clásicas preguntas de ¿y qué está haciendo tu hijo?, etcétera. Sin embargo decidieron aplazarnos y se fueron para dejarnos solos. — Mira, parece que nos dejaron solos, seguro quieren emparejarnos. — Dije en tono de broma aunque si eso fuera real no me desagradaba de ninguna forma la idea. Ella seguro era una mujer grandiosa, pero me dolería mucho que ella no fuese capaz de aceptarme como lo había hecho Hannah, porque claro está que ella nunca pudo aceptarme a pesar de todo el amor que yo pude sentir en un comienzo. A ella sólo le interesaba lo material y la comodidad. Suspiré pesadamente para ver como ella tomaba un pequeño porta retratos que contenía una foto de aquella mujer que en estos instantes se había posado por mi mente. — Veo que la observas a la mujer con curiosidad. Sé que suena raro pero... ella era mi esposa. — Los recuerdos pasaban con rapidez sobre mi cerebro, como simples destellos de luz que brillaban para luego apagarse, el casamiento, la caída, la falla, la noche trágica, mi confesión con ella, su desprecio y finalmente aquel viaje que prometía que todo se arreglaría pero fue simplemente mucho peor. Ella se había perdido y mi corazón se había roto una vez más, pero en cuanto ví a Mia algo extraño hizo que sintiera algo distinto, quizá ella pueda ser lo que he estado buscando, ella pueda repararme y yo a ella también. — Íbamos en un helicóptero y por circunstancias del destino este se cayó. Desapareció en el mar y no la encontraron jamás. Pero quizá no sea el momento adecuado para hablar de esto, creo que ambos hemos sufrido demasiado y esta noche es sólo para celebrar. — Dije brindando con una copa imaginaria mientras la acercaba a mi cuerpo para abrazarla, realmente ella no lo necesitaba pero yo sí y no quería quedarme con aquel vacio. — Pero bueno cuéntame, hace rato estabamos hablando y la chica del servicio no te dejó terminar, me agradaría que pudieras completar aquella frase. — Sonreí para dirigirla a una pequeña banca afuera de la casa, tenía ganas de contemplar aquellos ojos enigmáticos a la luz de la luna y ver si aquel mito del amor se descubre bajo la luna era cierto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Lun Ago 07, 2017 12:55 am

Jesse Eisenberg;;
Sonreí al escucharla decir aquello de mi apartamento. -Bueno, la mayor parte del crédito es de mi hermana, fue ella quien me ayudó a elegir la decoración.- Dije y reí ligeramente nervioso por el modo en que se había referido a mí. La ayudé a ir a la habotación y al entrar, la ayudé a sentarse sobre la cama. -Sí, es mi hermana. Mis padres la adoptaron cuando estaba muy pequeña. Al parecer su madre la abandonó cuando nació y mis padres en cuanto la conocieron, se encariñaron con ella.- Dije recordando las palabras de mis padres. Ellos habían querido otro hijo durante años, pero por algún motivo que áun desconozco, mi madre ya no pudo volver a embarazarse y por eso adoptaron a Maddie. ¿Y tú cómo sabes su nombre?- Le pregunté mientras la miraba algo confundido, pero enseguida recordé que se había quedado con mi teléfono y posiblemente ahí lo había visto. Como sea. No me gustaba verla triste, pero entendía que extrañara a esa hermana de la que tanto habla. -No te preocupes, verás que pronto podrás volver a verla. Estoy seguro que tu hermana te extraña tanto como tú a ella... ¿qué edad dices que tenía cuando se la llevaron?- Pregunté lego de escuchar esa pequeña observación sobre los ojos de Maddie. Hasta donde yo sé, esa condición no es muy común, pero como digo, es hasta donde yo sé. Le mostré cada lugar del departamento, que aunque no era muy grande, tenía su encanto, tal como decía Maddie cuado era mas pequeña. Cada habitación contaba con su propio baño, así que no habría ningún problema o inconveniente. Antes de que pudiera salir de la habitación para dejarla descansar un rato, su voz me hizo mirarla nuevamente. -Claro que sí. Ese que está ahí es el baño y en cuanto a la ropa... ahor que te veo bien, creo que eres de la misma talla que Maddie. Si quieres, puedes usar algo de su ropa, ya si tesientes incómoda, enseguida te traigo algo de lo mío y mañana vamos a comprarte un poco de ropa, porque no creo que quieras volver a ese lugar por tu cosas, ¿cierto?- Sugerí y enseguida la dejé sola para que se duchara y descansara un rato, mientras tanto, yo iría a solucionar algunos asuntos y a hablar con mi padre para informarle la situación del orfanato y la posible detención de Anna.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Lun Ago 07, 2017 1:39 am

Mia Rhodes-Benson;;
Tal parece que nuestra estadía en esta casa iría para largo, o al menos la de mis padres, pues mi madre me dijo que me dejaba hablar con James a gusto y me guiñó el ojo. Ah, si, también dijo que si quería irme, le pidiera al chofer que me llevara a la casa y que después regresara por ellos. Suspiré y asentí para que luego se marchara de vuelta con la madre de James. -¿Tú crees? Hace un momento, mi madre me dijo que me dejaba hablar tranquila contigo y me guiñó el ojo antes de volver donde tu mamá. Seguramente ellos estarían felices de que eso sucediera, ¿no?- Dije y reí nerviosamente, pero por extraño que parezca, aquello no sonó descabellado para mí. Es más, hasta me agradaba la idea, pero me inquietaba bastante lo que pudiera pensar de lo que me había pasado hace años. ¿Cómo reaccionaría al saber que fui violada y que por eso quedé embarazada? Suspiré por lo bajo y sacudí mi cabeza ligeramente para dejar esa idea a un lado, porque para empezar, ni siqueira sabía si eso podría ser posible por el rechazo que siento hacia los hombres. Mientras miraba aquella fotografía, escuché lo que decía y lo miré un poco sorprendida después de haberlo escuchdo decir que era su esposa y el trágico accidente que los había separado. Por un momento la duda me invadió, y quise saber si él la amaba, pero no dije nada, a final de cuentas, eso no era asunto mío, aunque me sorprendió bastante saber que muy posiblemente era viudo, pues se ve tan joven. -Está bien. Dejemos a un lado esos recuerdos tristes y hablemos de otras cosas.- Dije y reí levemente. A pesar de tener tan poco de conocerlo, me agradaba estar con él, me sentía cómoda en su compañía. Cuando me abrazó no pude evitar suspirar, como ya lo dije, me gusta estar con él. Es el primer hombre con el que no me siento incómoda o inquieta cuando me toca o me abraza. Me gusta estar con él. "¿No te estarás enamorando de él?" Escuché decir a mi conciencia, pero sabía que eso no podía ser, es decir, recién lo conocí hoy, es demasiado pronto para saberlo, aunque no niego que si así fuera, no me negaría esa oportunidad. Su curiosidad por saber qué era lo que iba a decir hace rato me hizo mirarlo, pero sabía que no hablaría de eso con nadie, y mucho menos con él. -No me hagas hablar de eso, por favor. No me pidas que termine aquella frase, porque no lo voy a hacer. No puedo, no es fácil para mí ese tema, además de que me prometí a mí misma que no hablaría de eso con nadie. No sé si algún día esté lista para hacerlo. Solo puedo decirte que mis padres creen que el padre de mi hijo era el hermano de una amiga, pero ese hermano no existe.- Susurré aquello y suspiré mientras bajaba la mirada. Nunca había mencionado nada de esto con nadie, y aunque sentía que debía decírselo a alguien, no lo haría, así llegase a explotar, ese secreto no se lo diría a nadie, aunque algo me decía que tarde o temprano terminaría hablando de eso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por beanie el Lun Ago 07, 2017 10:00 pm

TISBEA CHAUDHARY.
Suspiré. — Tenía tres cuando la apartaron de mi lado. Ahora debe tener unos 16, este es el año de su baile de graduación.— Dije sonriendo mientras recogía mis objetos personales y procedía a meterme al baño para poder tomar una ducha y aprovechar sacar unas últimas lágrimas que se habían quedado guardadas, no me gustaba recordar cuantos años habían pasado y todo lo que me había perdido a su lado pues me dolía mucho aunque sabía perfectamente que ella debía estar bien, pero si tan sólo pudiera ver su pequeño rostro otra vez y tomarla fuertemente en mis brazos, estrechar su cuerpo y saber que ella es feliz me daría por satisfecha más esto me parece tanto un sueño imposible, del que me gustaría despertar pronto y verlo como realidad. Cuando me sentí limpia enjuagué mi cuerpo delicadamente para enrollarlo en una toalla suave que secaría todas las gotas que se hayan esparcido por él. Salí de allí rápidamente para finalmente ver dos montones de ropa encima de la cama, una que se veía ser de Jesse y otra de Maddie. — Realmente eres malo con las tallas, Jesse. — Musité de manera graciosa a la par que reía, definitivamente era más delgada de lo normal pero aquellas vestimentas de su hermanita no me quedarían ni en el meñique, terminé por ponerme la ropa del hombre, una camisa blanca de algodón suave con algo que parecía un pantalón de color azul profundo como sus ojos. Traté de acomodarme en la cama, pero sólo me la pasé rodando y lastimandome el abdomen con mi costilla rota oyendo aún movimiento en la sala pensé que el chico estaría trabajando así que decidí salir en su encuentro apoyandome en la pared de la habitación caminé hasta él para ver su espacio, la sala, la laptop y unos muchos documentos esparcidos cerca su cuerpo. — No puedo dormir ¿Quieres que te de una mano? — Sonreí mientras que apilaba cada uno donde parecía debía ir, pues cada uno tenía una raya de cierto color que simulaba distinguirlos. — Lo siento, si no fuera por mi no estarías aquí desvelandote. — Un poco de arrepentimiento hiló mi mirar pero rápidamente fue distraido por el sonido de su estómago que vibraba pidiendo comida. — ¿No has cenado nada? Por el amor de Dios. — Con sorpresa sugerí mientras me paraba y tomaba un vaso con agua para llevarme algunos medicamentos a la boca a la par que veía las gavetas de la cocina, no había más que avena, condimentos, sopas instantaneas y un poco de té, vaya que la vida de soltero le había afectado, lo único que se me pudo ocurrir fue hacer unas gachas de avena con canela y unas frutas que tenía junto. En unos cinco minutos estaba lista y sin esfuerzo casi. — Ten, sé que no es lo mejor pero hice mi mejor esfuerzo, te lo juro. — Reí para colocar el plato cerca de él, quería que se sintiera cómodo y no molesto conmigo, no quería que se arrepintiera.

Ver perfil de usuario

Mensaje por beanie el Lun Ago 07, 2017 11:50 pm

JAMES MASLOW
Sonreí y sobé ligeramente su hombro en señal de calma, tratando de apaciguar las aguas. — No te preocupes, aunque suene trillado entiendo lo que dices, quizá no es el momento de hablar de ese tipo de cosas. ¿Qué te parece si mejor damos un paseo? Conozco un lugar genial que está cerca de aquí. Sé que es un poco noche para esto y que aquello de las fiestas no será lo que te apetezca más ahora pero creo que la casa se está volviendo muy oldie Mostrando mi blanca dentadura cuestioné, habían abierto recién un karaoke de ambiente bohemio, me parecía buena idea que se aireara un poco de todo este paisaje de cosas viejas y recuerdos y transitaramos a algo nuevo. — Prometo dejarte temprano en casa. — Cómo si fuesemos unos pubertos mencioné recordando mis epocas en la secundaria donde caminaba hasta el parque con mi novia y tenía que regresarla a su hogar antes de cierta hora delimitada antes de que su padre tratara de cortarme las piernas o cualquier otra cosa peor. Una vez más pasó por mi mente aquella chica de cabello castaño oscuro y ojos cafés, recordaba aún nuestras pequeñas caminatas forzadas para que la prensa viera nuestro "amor", ese que se había perdido en el mar, aunque no nos habíamos casado por amor sino por meros intereses había tomado un cariño y aprecio especial por ella que nunca supo ver y más cuando sucedió aquella tragedia nocturna terminó por romper cualquier vínculo que pudo haber existido entre nosotros, como la posibilidad de tener un pequeño en nuestros brazos o de ver en algún momento algo más que ambición y desprecio en sus ojos. Caminé por la vereda de la fachada principal de mi propia casa siempre poniendo por delante a Mia, pues a pesar de todo yo seguía o trataba de ser un caballero después de todo lo que había pasado. Rápidamente le abrí la puerta del auto para dejarla entrar y poder llegar a relajarnos juntos en aquel sitio, conducir con el clima activado debido a lo frío de la temporada era algo a lo que me costaba acostumbrarme más estar con ella que con la cálidez de su cuerpo llenaba un vacio mientras tomaba el volante, en dos estabamos allí frente a una cartelera brillante y un ambiente completamente sereno donde sólo se escuchaban voces recitar canciones dulces. — Bienvenidos, cuando sientan que estan listos para cantar pueden hacerlo libremente es muy placentero, sólo dejar las emociones ir. — Me reí un poco, pues aquel chico más que 'liberado' parecía que alguna clase de espíritu se había apoderado de su cuerpo para hacerlo gelatinoso. — ¡Sorpresa! ¿Qué te parece? Yo si tengo ganas de cantar y me gustaría que pudieramos hacerlo juntos, ya sabes... fluyendo. — Pronuncié la última palabra imitando al joven que nos había recibido y su cuerpo que se retorcía como resorte, quería que ella pudiera en serio soltar aquellas cadenas, me dolía ver a una chica tan bella con tanto peso encima.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Miér Ago 09, 2017 12:07 am

Jesse Eisenberg;;
Todo lo que dijo sobre su hermana me dejó pensando. Casualmente, su hermana y Maddie tienen la misma edad, aunque la diferencia, es que a Maddie su madre la abandonó cuando nació, y su hermana tenía tres años cuando la apartaron de ella. ¿Qué clase de persona tendrías que ser para hacer ese tipo de cosas? Una muy mala, sin duda alguna. Dejé esos pensamientos a un lado y me dirigí a mi habitación para buscar qué podía prestarle para que se cambiara, por lo menos esta noche, ya mañana veremos qué hacer. Tomé varias cosas y mientras ella continuaba en el baño, dejé todo sobre la cama y nuevamente salí de la habitación para que se cambiara, y ahora sí me concentré en los asuntos que tenía pendientes. No eran muchos, pero si eran documentos realmente importantes y requerían de toda mi atención. Finalmente un par de horas después, quedó todo arreglado, ya no habían mas pendientes y podría descansar un momento. Afortunadamente, mañana era domingo y no se trabajaba. En uanto escuché una voz, me sobresalté y enseguida voltee a mirarla. -No te preocupes, ya terminé lo que tenía que hacer...- Le respondí, pero ni bien dije la primera palabra, ella ya estaba aquí, ayudándome a ordenar unos papeles. -Para nada. esto siempre es así, salen pendientes hasta por debajo de las piedras, pero ya me acostumbré. Desde que era niño siempre veía a mi padre trabajando todo el tiempo.- Dije, pero aquel sonido que se escuchó desde mi estómago hizo que riera levemente. -No, pero no te preocupes. Aún no es tan tarde. Y ahora que lo recuerdo, tú tampoco has cenado, y estoy seguro que estás igual que yo, y no acepto un "no gracias" por respuesta. Tienes qué comer si quieres sanar pronto.- Dije recordando laspalabras que mi madre nos decía tanto a Maddie como a mí cuando éramos pequeños y por diferentes razones no queríamos comer, e inevitablemente sonreí. En cuanto se dirigió hacia la cocina, me levanté y la seguí. -De verdad, no tienes que molestarte, además, si mi memoria no me falla, el médico dijo que debías estar en reposo, no brincando de aquí para allá.- Dije recordando las órdenes del médico "reposo absoluto durante 3 semanas" así que la guié hasta la sala y con mucho cuidado hice que se sentara. De lo que preparó, debíamos comer ambos, pero sabía que no sería suficiente. -¿Sabes? Esto no será suficiente para los dos, así que ¿te parece si ordeno algo? Aún es buena hora para que lo traigan, ¿qué dices?-

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Miér Ago 09, 2017 1:11 am

Mia Rhodes-Benson;;
Suspiré aliviada al ver que no insistiría en el tema, aunque sinceramente, espero que no vuelva a tocar ese tema. No quiero seguir recordando aquello, quiero dejarlo en el pasado de una vez por todas. -Gracias, aunque si te soy sincera, no sé si algún día sea el momento de hablar de eso. No sé si pueda.- Respondí para cerrar ese tema y aceptar su invitación. -Me parece perfecto, solo debo avisarles a mis padres que me iré contigo y que los veo en casa.- Dije y antes de que me respondiera nada, entré a aquella casa para avisarle a mi madre, ya que mi padre continuaba encerrado en el despacho hablando con el padre de James. "Está bien, hija. Solo no llegues muy tarde". Dijo sin preguntar siquiera a dónde iríamos. A penas y di unos pocos pasos, cuando la escuché decirle a la madre de James que le encantaría que él y yo termináramos juntos, e inevitablemente sonreí, pero aquella sonrisa desapareció al escuchar lo que dijo la madre de James. "Lo sé, tu hija es una linda chica, no como la difunta esposa de mi hijo. En verdad no entiendo por qué se casaron, si ella jamás lo quiso. Yo siempre supe que ella solo buscaba el dinero de nuestra familia, y ni pensar en que tuvieran hijos. Ella jamás los quiso..." Ya no quise seguir escuchando más, creo que ni siqueira debía haber escuchado nada de lo que aquella mujer dijo. ¿Tan mal le había ido a James en su matrimonio? Ahora entiendo muchas cosas. En fn, dejé ese tema a un lado y volví con aquel chico para ir a ese lugar del que me había hablado hace unos minutos. Cuando llegamos a ese lugar que había mencionado lo miré y reí ligeramente, pues hace mucho no venía a un lugar de estos. Creo que la última vez que vine, fue el día que cumplí 16 años. -Me parece genial. Hace mucho que no piso un lugar de estos, desde que... desde que cumplí los 16. Siempre solía venir con mis amigos y pasábamos momentos increíbles aquí, muy divertidos. Después fue cuando quedé embarazada y por decisión propia dejé de ver tan seguido a mis amigos, dejé de salir con ellos como solía hacerlo antes.- Suspiré pesadamente al recordar aquello, pero no dejaría que esos recuerdos arruinaran esta noche. No más. Ya en el interior del lugar, no fue difícil adaptarme de nuevo a todo este ambiente. Se trataba de divertirme, y estaba decidida a hacerlo. Entre la gente, alcancé a ver a unos amigos que hace un par de años no veía y sin dudarlo, me acerqué a saludarlos junto con James, pero en cuanto Mark lo vio, noté que su expresión cambió por completo y sabía la razón perfectamente. Él siempre había estado enamorado de mí, pero yo simplemente no podía corresponderle como él quería por dos razones. Para empezar, porque siempre lo había visto como a un hermano y sabía que eso no cambiaría nunca. No hace falta mencionar la otra razón.

Ver perfil de usuario

Mensaje por beanie el Jue Ago 10, 2017 1:59 am

TISBEA CHAUDHARY.
Para mi era muy extraño que alguien me tratase de esa forma, tan cuidadosa, tan frágil. Me sentía exactamente como una figura de cerámica pero cierta parte de mi le agradaba, él era muy lindo conmigo y a pesar de no ser ese el plan original no quería herirlo pues en unas pocas horas se había convertido en más que aquel chico atractivo al que planeaba botar en cuanto me sacara de allí, se había hecho mi amigo y quizá más que eso... era mi confidente, nadie conocía mis penas hasta que él se acercó a mi con su par de azules ojos inquisitivos. — Parece que soy muy mala cocinera ¿no? — Sonreí. Sabía perfectamente que eso era mentira, pero sólo quería que se riera un poco conmigo y dejara de tratarme como un objeto de cristal, golpeé su brazo con delicadeza para soltarle unas cuantas palabras. — Es broma. No me parece mala idea, pero sinceramente no tengo nada en mente sobre que ordenar así que... sorprendeme Jesse Eisenberg, sorprendeme. — Dije mientras de reía a callas de mi actitud de película quizá era muy infantil de mi parte pero era mi única forma de evadir mi realidad, hacerme creer que todo estaba bien y por eso mostraba mi blanca dentadura al mundo con semblante de felicidad. Rápidamente su cuerpo abandonó la sala y me quedé sola nuevamente con la consigna de quedarme sentada como si no tuviera piernas pero me mantuve quieta observando todo, volvió pronto razón por la que no pude analizar detalladamente nada. — Vaya que eres rápido. — Musité mientras que apoyaba mi cuerpo en el suave cojín del sillón, me sentía extraña pero a la vez feliz, sabía que esta pesadilla se había acabado y pronto podría hacer mi vida feliz y  aparte de todo esto. — Estoy vivendo en tu casa y ni siquiera te conozco del todo.   — Expresé a la par que me movía un poco más cerca de él. — Me gustaría que pudieramos hablar un poco más en lugar de que sólo te la pasaras preocupandote por mí. Cómo de tu familia, qué te gusta, qué no te gusta, porqué decidiste ayudarme a escapar... Por ejemplo, a mi me gustan mucho los dulces y soy muy buena jugando cartas pero no me gusta apostar porque sé que soy capaz de ganar mucho dinero y gastarlo en mierdas como alcohol. También me gustan tus ojos y la forma en que me miras cada vez que te apodo por ellos, eres muy tierno... aunque a veces tus nervios me dan miedo. — Me reí un poco, necesitaba relajarme un rato y dejar de un lado lo mucho que me dolia el abdomen, que no encontraba a mi hermana y que quizá nunca podría abrazarla y decirle que la amaba.

Ver perfil de usuario

Mensaje por beanie el Jue Ago 10, 2017 2:50 am

JAMES MASLOW
El ambiente era muy agradable y relajado, para mi era un gran honor el hacerla feliz un momento y al oír sus sentimientos sobre estar aquí me sentí muy contento. — Yo nunca había venido, pero me gusta, me siento como en casa. Me alegra que te sientas bien. — Mirándola abiertamente a los ojos pronuncié, sin embargo sus frases cortadas siempre me dejaban pensando ¿qué cosa era el hecho que había partido la línea de su vida por la mitad? Lo del bebé era obvio, pero ¿porqué le dolía tanto el inicio de su embarazo? ¿quién podía arruinarle el sentimiento de felicidad? Bueno, quizá estaba siendo poco objetivo, ella era muy joven y tenía miedo, seguro sería eso y cualquier otra cosa loca que cruzara por mi cabeza. Unos ojos amenazantes se posaron sobre mí y me sacaron de mis reflexiones paranoides. — Hey Mia.¿Cómo has estado nena? Tenía tiempo sin verte... tanto que pareces tener nuevos amigos ¿porqué no me lo presentas?— Traté de ser lo más amable posible ya que su voz molesta no me era para nada cómoda — Mi nombre es James Maslow, amigo de la familia. ¿Algún problema? — Estiré mi mano para intentar estrechar la suya, pero él sólo negó con la cabeza. — Vamos, fuera las formalidades, sólo cuida a mi chica. — Su mano golpeando mi espalda en síntoma de hermandad me tranquilizaba un poco, sin embargo no bajaría la guardia y si él quería dañar a Mía no lo permitiría, de poco en poco fuimos apartándonos de aquel hombre mientras que ya con mayor intimidad me atreví a preguntarle por el chico con el que habíamos intercambiado algunas palabras hace unos momentos. — ¿Puedo preguntarte algo? — Inquirí curioso para proceder con mi cuestión — ¿Quién era ese chico y porqué me trató de esa manera? Digo, pues ni siquiera le había dirigido la mirada y ya me estaba casi ahorcando. — Me parecía muy extraño... mi chica... ¿acaso sería uno de sus ex? ¿O algún hermano hijo de otro fulano? Pero tras conseguir una respuesta decidí ignorarlo y no permitir que me arruinase la noche. — ¿Has pensado en alguna canción? Pues yo estoy seco — Afirmé mientras reía diciendo y enfatizando la última oración. — Si no saben que elegir pueden pasar y esperar a que la maquina le de una canción. — El chico que nos recibió sugirió lo cual no me pareció para nada una mala idea. — ¿Qué te parece Mía? A mi me gustaría ser sorprendido por el destino. — Esbozando una sonrisa miré sus ojos que brillaban de manera especial debido a las luces estrambóticas. Ella parecía reacia.
Vamos sólo será una vez si tu quieres, hagamoslo mientras podemos, quizá mañana no estemos aquí. —
Ella seguía sin ganas de subir. — Bueno, te tendré que llevar por la fuerza. — Dije mientras hacía un pucherito falso para tomarla por el brazo y dirigirme con ella hasta el escenario. Nos había tocado una canción romántica, oh por Dios, su 'amigo' seguro me haría pedazos después de esto.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Sáb Ago 12, 2017 1:34 am

Jesse Eisenberg;;
Reí levemente al escucharla y negué con la cabeza. Es increíble cómo a pesar de todo lo mal que la ha pasado todos estos años en ese lugar, nunca deja de sonreír. -Yo no he dicho eso, solo dije que al paarecer, esto no será suficiente para los dos.- Dije de inmediato y asentí al escucharla y una pequeña sonrisa se posó en mi rostro. Me levanté de donde estaba y fui a mi habitación por mi móvil y rápidamente ordené lo primero que vi y que me llamó la atención. No sé qué tan buena idea sea, pero pedí una pizza y algo de comida china. -Si, fue realmente rápido. En unos minutos más traerán el pedido.- Mientras esperábamos que trajeran las cosas, comenzamos a hablar de todo un poco. Sobre nuestros gustos, mi familia, y cómo a pesar de los mas de 5 años de diferencia entre Maddie y yo, nos llevábamos tan bien. La quería mucho, y no me importaba cómo había llegado a nuestras vidas, pero al escucharla, sentí algo que no supe cómo explicar cuando dijo que era capaz de gastar todo su dinero en alcohol. Sabía perfecto que se había hecho de aquel vicio en ese lugar, por causa de Anna y sus malos tratos. Justop estaba por decirle algo respecto a lo último que comentó, cuando escuché que desde la recepción me avisaban que habían traído unas cosas pra mí, por lo que bajé, no sin antes decirle que no tardaba. -Vuelvo enseguida.- Le dije y luego de tomar mi cartera, salí del departamento para bajar por la comida y menos de cinco minutos después, estuve de vuelta con ella. -Aquí está.- Dije mostrándole las bolsas y la caja de la pizza mientras las dejaba sobre la mesa para ir a la cocina por dos platos y todo lo que necesitaríamos para comer y algo para beber mientras unas pregunta rondaba mi cabeza ¿por qué decidí ayudarle a escapar? Sinceramente, ni yo mismo lo sé, solo sé que en cuanto la vi tan mal, y desmayada en mis brazos, fue lo primero que pensé en hacer. Creo que cualquier otra persona en mi lugar, la habría dejado ahí a su suerte, pero yo no fui capaz de hacerlo. -¿Sabes? Ahorita mientras traía los platos y todo esto para comer, me puse a pensar en tu pregunta de por qué te ayudé a salir de ese lugar, y creo que lo hice porque te vi muy mal y fue lo primero que pasó por mi cabeza. No podía dejarte ahí en esas condiciones.- Dije sin más.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba