Últimos temas
» ✽kokobop.
Hoy a las 10:45 am por hobi

» you exist inside the darkness.
Hoy a las 10:36 am por lalisa

» ethereal.
Hoy a las 10:21 am por lalisa

» you got the best of me
Hoy a las 10:20 am por trashking

» partner in crime—♥
Hoy a las 9:34 am por Mangata_

» 恋してる ♡
Hoy a las 8:58 am por lalisa

» ...evernιgнт~
Hoy a las 8:41 am por bultaoreune

» the habit of calling you.
Hoy a las 8:24 am por lalisa

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 6:22 am por Arijp96

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

We Found Love {pvt}

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: We Found Love {pvt}

Mensaje por CrazyforJagan el Sáb Ago 12, 2017 4:14 am

Mia Rhodes-Benson;;
-¿En serio nunca habías venido a un lugar de estos?- Pregunté mirándolo en cuanto lo escuché decir aquello. No es que yo fuera alguien que lo pasara en lugares como estos todo el tiempo, al menos no después de aquello que me sucedió, pero antes me encantaba venir aquí con mis amigos y pasar buenos momentos con ellos. En fin, ni bien nos acercamos a donde se encontraban esos chicos que hace tiempo no veía, de inmediato noté la actitud de Mark hacia James. Siempre se portaba así con todos mis amigos, fueran o no posibles candidatos o "rivales" para él, y él sabía perfectamente que me molestaba que se portara así. -Lo sé, pero han habido muchas cosas que me lo han impedido, pero es bueno volver a verte. Sabes que eres mi mejor amigo, casi mi hermano.- Le respondí remarcando eso último, y no por mala onda, sino simplemente para que no olvide que no podré corresponderle como él quisiera. Es mejor ser sincera que darle falsas esperanzas. "Así que amigo de la familia. Me imagino que debes ser de mucha confianza, porque hasta donde recuerdo, su padre nunca nos dejaba salir solos, y menos de noche". Justo estaba por decir algo más, cuando lo interrumpí porque esta charla se estaba volviendo un tanto incómoda, y me imagino que no solo para mí, sino también para James. -Bueno, qué comparas. En ese entonces éramos menores de edad, pero ahora las cosas son diferentes. Y no soy tu chica.- Cuando escuché cómo se refirió a mí delante de James, quise no decir nada, pero si algo había en mí, era que muchas veces no podía quedarme callada y él lo sabía muy bien. Una vez nos apartamos de él, suspiré y miré a James cuando preguntó sobre Mark y su actitud. -Es solamente un amigo, es casi un hermano para mí, solo que él no me ve de la misma manera.- Pronto dejamos el tema de Mark a un lado y nos concentramos en pasarla de lo mejor. Estaba dispuesta a divertirme como hace mucho no lo hacía y ya dije que nada me arruinaría mi noche. -Está bien, que esa cosa elija por nosotros.- Dije riendo, pero aquella risa se esfumó en cuanto vi el título de la canción que nos tocó. Una de mis canciones favoritas, Please Be Mine;;* de los Jonas Brothers. Ok, esto sí que era raro. Aspiré profundo e hice como si fuera una canción cualquiera, aunque entendía perfecto su significado. En fin, la melodía comenzó a sonar y él comenzó a cantar, pero en cuanto lo hizo, sentí algo bien raro, como si me la estuviera cantando a mí. De acuerdo, sí que estoy mal. Aquella canción finalmente terminó y bajamos del escenario mientras todos los demás nos aplaudían y todas esas cosas mientras a lo lejos sentía la mirada intensa de Mark. -Creo que no lo hicimos nada mal, ¿no crees?- Pregunté una vez estuvimos de vuelta en nuestro lugar. Cerca de una hora y media después, decidimos que era hora de volver a casa, así que salimos del lugar en dirección a su auto. Al llagar a casa, me despedí de él y casi enseguida entré mientras mi madre veía aquella escena. "Ay hija, si no te conociera y no supiera que ustedes dos recién se conocieron hoy, pensaría que estás enamorada de ese chico". -Por supuesto que no, mamá. Tú misma lo acabas de decir, acabamos de conocernos, sería muy pronto para decir algo así.-

fdr;; y la Jonatica ha salido...:p

Ver perfil de usuario

Mensaje por beanie el Sáb Ago 12, 2017 6:02 pm

TISBEA CHAUDHARY.
Tras pasar un tiempo conversando observé a Jesse apartarse de mí ante el sonido del timbre, mi cuerpo permanecía estático después de que él se fue para traer consigo la comida, me agradaba la idea de observar su anatomía al rededor del departamento porque sentía que no estaba sola del todo a pesar de lo que yo pensara anteriormente. — Gracias. Huele delicioso. — Mencioné de manera educada pues a pesar de haber vivido a base de maltratos y vejaciones mi instrucción en ese aspecto no había cambiado desde que era pequeña. Si bien me sentía un tanto inútil al no ayudarle en casi nada sabía que no me dejaría hacerlo de todas formas por lo tanto decidí darle tregua a esa lucha por el momento, tomé con delicadeza una de las cajas de comida china que había dispuesto en la mesa para que las consumiéramos mientras oía lo que me decía de manera atenta. — Tienes un corazón hermoso... pero yo en cambio, no. — Finalicé mientras negaba con la cabeza para seguir sonriendo ahora un poco nerviosa, mientras que degustaba algo de la sopa, estaba a punto de confesarle lo que planeaba hacer con él antes de conocer su naturaleza humana pero sinceramente no quería arruinar el momento, porqué quizá si lo supiera lo único que le pasaría por la mente sería en como echarme de su casa y yo no quería eso. Posé nuevamente la mirada en sus ojos mientras que él parecía distraído con algo del ambiente, gracias a esto había conseguido ensuciarse con la comida, mi mente divagó imaginando cómo podría quitarle aquella salpicadura con la servilleta de manera coquetona pero rápidamente la razón regresó a mi. — Tienes una pequeña mancha aquí. —  Dije señalando en mi rostro el lugar se encontraba la impureza. — No, no ahí no. — Riendo comenté para ver como el luchaba por encontrarla. — Aquí. — Tomando su mano que empuñaba la hoja de papel removí la suciedad para sonreír una vez más mientras me reincorporaba a seguir comiendo y remembrar ciertas cosas que pasaban por mi mente. — ¿Sabes? esto me recuerda cuando mi hermanita comía siendo más pequeña y que manchaba todo, yo siempre tenía que ayudar a mamá a limpiar su carita. ¿No te pasó eso con Maddie? — Sonreí tristemente para engullir algo más de comida y sentir un poco de dolor mientras pasaba el bocado pero eso pasó a segundo plano cuando en noté su semblante cambiar de repente. — ¿Qué sucede? ¿Dije algo malo? — Pregunté algo asustada ¿qué había pasado para que él se hubiera puesto así?

Ver perfil de usuario

Mensaje por beanie el Sáb Ago 12, 2017 8:57 pm

JAMES MASLOW.
Mi rostro se iluminaba por las luces mientras que el de ella resplandecía cómo si se tratase de aquellas ocaciones especiales donde todos parecíamos angelicales, cada parafraseaba cada frase de la canción algo sucedía dentro de mi, como si por dentro una estrella ardiera y mi cuerpo se intoxicara con los gases que emanaba esta, pero no de aquellos momentos de embriaguez malos, sino esos en los que necesitabas que alguien te atara al suelo para que no te fueras volando. Esa clase de sensación extraña que no se puede describir del todo pero seguía siendo tan o más intensa que cualquier otra, al finalizar la melodía aquel aire parecia esfumarse poco a poco mientras seguíamos conversando y dejando nuestros problemas de lado por medio de las palabras. Bajamos rápidamente de aquel simulado escenario. — ¡Fue excelente! — Con un poco de emoción atorada solté efusivamente para hacer un baile un tanto ridículo en frente suyo. La noche pasó rápidamente, tanto que me di cuenta que ya era algo tarde y no quería causar alguna mala impresión en la familia, ya que se veía que ella había lidiado con muchas cosas y seguro sus padres eran un poco más cautelosos. A pesar de que la conversación era fluida tuve que dejarla ir a su casa pronto pues cómo si fueramos aún más pequeños su madre esperaba en la puerta. — Creo que es momento de despedirnos. — Dije para después besar su mejilla de manera delicada y darle un abrazo. — Espero que te la hayas pasado bien esta noche, no dudes en llamarme si necesitas algo. — Sonriendo susurré en su oido para separar mis brazos de su cuerpo y dejarla ir finalmente hasta su hogar. Cuando la miraba partir una sensación de vacio se vio marcada en mi interior ¿qué efecto tenía esta chica en mí para lograr que yo experimentase este tipo de estado? — Adiós James. — Agitando su mano gritó la mamá de Mia para sacarme de mis intrigas. — Adios no. ¡Hasta luego! — De igual manera alzando mi palma contesté para girar y volver a casa. Cuando llegué me encontré con una grata sorpresa en la contestadora de voz, un mensaje del departamento reportando mi baja por la adquisición de un nuevo empleo que había solicitado para el bufete de psicoanalistas en el centro de la ciudad, la alegría invadió mi cuerpo, me habían aceptado, ahora tenía el trabajo de mis sueños, intentando no saltar mucho decidí mandarle un mensaje a Mia con quien había comentado esto hace algunas horas notificandole que ahora podría ir a visitarme si necesitaba ayuda en mi nuevo trabajo, ya avisándole a ella y a mis demás amigos pude irme a dormir tranquilamente para iniciar a trabajar mañana por la tarde en dicho lugar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Dom Ago 13, 2017 3:24 am

Jesse Eisenberg;;
-Para nada, simplemente hice lo que tenía qué hacer, no te podía dejar ahí a tu suerte.- Le respondí, pero no pude evitar quedarme pensando en el por qué de su actitud. Es decir, pude notar que luego de decir aquello, se puso nerviosa, pero no entendía por qué. Seguramente debe tratarse de algo de l que no le guste hablar, y no pienso presionarla para que me lo diga. Tiene todo el derecho de reservarse ciertas cosas. Por un momento me quedé en completo silencio pensando en cómo sería ahora que ella estaría viviendo aquí. No me molestaba en lo más mínimo, pero tampoco podía hacer como si no estuviera aquí y hacer como si nada, pero fui sacado de mis pensamientos cuando escuché su voz en inevitablemente la miré. -¿Donde?- Pregunté algo desorientado, pero antes de poder hacer algo con esa mancha que ella me había dicho, se me acercó y me ayudó a encontrarla. -Gracias por eso.- Dije y enseguida noté cómo de nueva cuenta su expresión cambió al mencionar a su hermana. -En realidad, no. De hecho, en su momento, cuando recién la trajeron a casa mis padres, traté de involucrarme lo menos posible. Recuerdo que entonces no me había hecho gracia el que la hubiesen adoptado. Me refiero a que me habría gustado mas que fuera un niño para tener con quien jugar y hacer maldades, pero cuando crecí me fui encariñando con ella y hoy en día la adoro.- De repente aquellas palabra que por accidente les escuché decir a mis padres cuando Maddie era pequeña cruzaron mi mente. Recuerdo haber escuchado algo de un gran secreto relacionado con Madds, y no tanto por el hecho de que fuera adoptada, sino por otra cosa. Hacía mucho había olvidado esas palabras, pero ahora por algún motivo volvieron a mi memoria. -No, no te preocupes, es solo que de repente recordé algunas cosas que escuché a mis padres decir, pero no estoy seguro a qué se referían, o si tan siquiera aquello realmente sucedió.- Dije tratando de recordar más, pero no lo conseguía, por lo que me di por vencido. Al menos por esta ocasión. Una vez terminamos de cenar, ahora sí, cada uno se dirigió a su habitación. Seguramente mañana mi padre querría saber todo acerca de lo que le mencioné de Anna, aun cuando ya le había dado todos los detalles al respecto.
Temprano al día siguiente, recibí una llamada de mi padre para avisarme que le habían llamado para decirle qeu esa mujer había sido detenida, y que ella a su vez estaba diciendo que yo había "secuestrado" a una de las chicas que estaban a su cargo, y que a quien debían detener era a mí, no a ella. -Por supuesto que no es cierto, papá. Esa mujer es una mentirosa, yo no secuestré a nadie, solo ayudé a esa chica luego de que esa mujer la golpeó brutalmente. Tanto que hasta le fracturó dos costillas. Por supuesto la llevé a un hospital y en cuanto se dieron cuenta de los golpes, ella dijo todo lo que había pasado. Y puedo decirte que yo fui testigo de lo mal que la trataba mientras estaba en ese lugar. Aquel día que fui en tu representación.- Dije mientras hablaba con mi padre por teléfono. Quería saber aún más detalles y conocer a esa chica que tan mal había tratado Anna.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Dom Ago 13, 2017 4:31 am

Mia Rhodes-Benson;;
Reí levemente al recordar lo sucedido hace tan solo unos minutos. Es verdad que no cantaba nada mal, pero hacía mucho tiempo no lo hacía y por momentos no pude evitar sentirme ligeramente nerviosa por volver a hacerlo después de tanto tiempo y por la misma canción. -¿Por qué no me habías dicho que cantas tan bien. Me encantó tu voz.- Le dije luego de haber recuperado un poco el aliento. Casi enseguida Mark también subió al escenario y cantó una canción que, aunque no dijo para quien iba dirigida, algo me decía que era para mí. No presté atención al nombre ni a la letra de la canción, pero mientras cantaba, Mark no dejaba de mirarme y de mirar con aversión a James. Mientras íbamos saliendo del lugar, mi amigo nos alcanzó para decirme que esperaba volver a verme pronto y que ojalá algún día aceptara salir con él. Este muchachito no entiende. Eso que él quiere jamás va a suceder. -Tal vez, Mark. Nos vemos en otra ocasión.- Me despedí de él y finalmente salimos de ahí. De camino a casa, James y yo continuamos platicando un poco, y por unos segundos me quedé pensando en algo muy importante. Él es psicoanalista, tal vez él pueda aydarme con lo de mi sueño. No lo sé. Cuando me abrazó antes de bajar de su auto, suspiré y cerré los ojos por un momento. Es que simplemente no podía evitar sentirme tan bien entre sus brazos. Me sentía cómoda, segura. Como hacía tanto no me sentía entre los brazos de un hombre. -Nos vemos luego, James. Buenas noches.- Dije una vez estuve frente a la puerta de mi casa. "Lo sé, hija, pero no sé, te veo tan contenta cuando estás con él. ¿Sabes? Su madre me comentó que es psicólogo... ¿por qué no hablas con él sobre tu sueño. Tal vez él pueda ayudarte, hija. Ese sueño tuyo cada vez me gusta menos". Dijo mi madre y asentí. Justo lo que había pensado. -Lo sé, él mismo me contó, y también lo pensé, pero no sé. Es un sueño muy extraño y te juro que a veces lo siento tan real, por eso despierto pegando de gritos como loca y llorando.- Le respondí, pero aún no estaba muy convencida. Le conté que me encontré con Mark y todo lo sucedido, y ella solo rió cuando el dije cómo se portó frente a James. "Es obvio que estaba celoso, hija, ¿pero qué quieres? Ese chico lleva años enamorado de ti." -Pues sí, mamá, pero no es para que se comporte así. Sabe que odio que haga eso, pero hasta parece que le vale. Además, él sabe muy bien que jamás le voy a poder corresponder. Es como un hermano para mí, y eso no va a cambiar nunca.- "Y menos ahora que James apareció en tu vida, ¿verdad?" -Exacto. ¡Mamá! Qué cosas dices, y qué cosas me haces decir a mí.- Mi madre y yo nos quedamos unos minutos más hablando hasta que las dos sentimos que ya no dábamos más. Estábamos muy agotadas, había sido un largo día. Mañana al temprano iría a la fundación que, con ayuda de mis padres abrí para ayudar a las jovencitas que habían psado por lo mismo que yo, y tal vez mas tarde iría a ver a mis queridos amigos. Teníamos un asunto pendiente que tratar. Antes de acostarme, recibí un mensaje de James contándome lo de su nuevo empleo y no pude evitar sentirme feliz por él. -Me da mucho gusto por ti. Tal vez mañana vaya a verte. ¿O te parece si pasas por mí como a eso del medio día? Por la mañana tengo que ir a otro lugar... o si quieres, puedes acompañarme  a ese lugar.- Envié y negué ligeramente. Era increíble cómo buscaba cualquier pretexto para verlo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por beanie el Vie Ago 18, 2017 11:28 pm

TISBEA CHAUDHARY.
Después de pasar aquel momento incómodo durante la cena continuamos platicando de trivialidades, estaba muy agradecida por lo que había hecho por mí sin embargo a veces me daba un poco de miedo cuando reaccionaba como lo hizo anteriormente, esos secretos que mantiene la gente acomodada por la convivencia para mí eran ridiculeces y no era algo con lo que me gustaría vivir de manera permanente. Bueno ultimadamente lo máximo que me quedaría aquí serían un par de semanas y no tenía porque estar pensando en un largo plazo de estadía en esta casa, porque sencillamente no pasaría. En cuanto terminamos de cenar le dí las buenas noches después de que me advirtiera que no saliera, para luego irme de inmediato a mi cuarto, bueno, al la habitación provisionalmente mía estaba muy cansada y tenía muchas ganas de recostarme, me dolía mucho el cuerpo y sobre todo mi abdomen y las piernas, caminé hasta mi cama para estirarme en ella, pero no conseguía dormir ni sentirme cómoda, si me movía para un lado se me aplastaban las costillas y me lastimaban y para el otro se encajaban en alguno de mis tejidos pero boca arriba me sentía sofocada así que más tarde que pronto salí de dicho mueble para merodear por toda el departamento buscando un lugar donde si pudiera descansar, con los pies descalzos me movía de un lado a otro pero no hallaba donde ir, de pronto como si de magia se tratara pude observar una silla inclinada en el balcón compartido del edificio, rompiendo las reglas y con chamarra en mano me acomodé en el asiento para determinada a descansar un rato cerrar los ojos. Tiempo después pude sentir como el mueble se sacudía con violencia y el pánico se apoderó de mi cuerpo. Estaba temblando. Mi cabeza sólo pudo regresar a las palabras de Jesse "Por favor, no salgas puede pasarte algo si estás sola." Maldita sea ¿por qué nunca sigues las reglas Tisbea? ¡Por qué! Entre cuestiones y furia me sentía perdida y la ansiedad que se encontraba en mi cuerpo sólo era capaz de paralizarme, en medio de mi desesperación lo único que pude pensar fue en regresar al departamento, corrí pero sólo pude hallar la puerta abierta sin ningún rastro de Jesse dentro, mierda, mierda, no puede estarme pasando esto. Mis sentimientos invadieron mi cuerpo ¿porqué no podía hacer nada bien? Mis ojos comenzaban a querer soltar agua salada de sus fuentes mientras mi corazón exaltado le gritaba a mis extremidades que dejaran de temblar, el miedo me invadía a la par que el piso que sostenía mis pies se movía, mis rodillas ahora impactaban el suelo pero su figura en el umbral logró hacerme levantar, mis brazos rodearon su cuello inmediatamente para escuchar sus latidos acelerados al igual que los míos y finalmente derrumbarme en su pecho como era común en estos últimos días — Perdóname, no era mi intención, lo siento, en serio. — Entre lágrimas comentaba, me sentía tan vulnerable pero el verlo de nuevo me hacía experimentar una paz extraña, él era capaz de calmarme aunque no tenía idea de porque aunque sinceramente era lo que menos me importaba ahora, lo único que quería oir era su voz pero en cambio un sonido emergió de su móvil. — ¡¿Tisbea?! — Alguien había escuchado todo este drama, pero como si no quisiera saber nada más colgó. — ¿Quién era y porqué dijo mi nombre? — Pregunté extrañada, pues al parecer había cortado la llamada inmediatamente cuando percibir el sonido de mis palabras pero ¿quién podría ser?, no creo que fuera Anna pues aquella voz era muy masculina para ser de ella.

Ver perfil de usuario

Mensaje por beanie el Sáb Ago 19, 2017 12:27 am

JAMES MASLOW.
Me había despertado un poco más temprano de lo normal para poderme dar una ducha con tranquilidad sin embargo en lugar de hacer esto encendí mi celular para ver que había de nuevo, unos cuantos mensajes de felicitación y alegría por el empleo de parte de mis amigos, otros del nuevo trabajo, "Hey, te ví ayer ¿qué salirte a festejar? ¿la nueva novia o el empleo?" estúpido Jake, nos había tomado una foto cuando salíamos de aquel lugar donde la había pasado tan bien, a pesar de dicha invasión a nuetra privacidad no pude hacer más que sonreir cuando la miré detenidamente, nos veíamos tan bien juntos... pero no creía que ella me hiciera caso, después de todo no sabía si me aceptaría en cuanto supiera mi secreto ¿pero y si si lo hacía?. Una corriente eléctrica fue perceptible en mi estómago, me reí, es que en verdad me agradaba, era una chica tan profunda y madura a su edad pero a la vez tan frágil, tenía tantas ganas sostenerla en mis brazos y no dejar que nadie la lastimara jamás, era como una joya cara en un embase de cristal tan delicado que hasta hablarle me hacía sentir un poco nervioso. Chequé su chat pero no había contestado aún, a decir verdad me sentí un poco ansioso, quería que me contestara pronto, en espera de su mensaje decidí ahora si tomar un baño corto para poder areglarme para este nuevo día, inmediatamente que me cambié, la voz de mi madre pidiendome que bajara a desayunar con la familia resonó en mi mente con rapidez moví mis pies en dirección al comedor para ver a mis padres sentados esperando por mí. — Buenos días. — Mencioné para luego dirigir mi mirada hacia los integrantes de esta casa voltear sus ojos hacia mi cuerpo que de repente había dirigido los suyos hacia la silla vacía del comedor, aquella donde Hannah solía sentarse. — Creo que ya encontraste el remplazo perfecto de aquella mujer para esa silla ¿o no, hijo? — Arqueé la ceja mientras pasaba mi primer bocado. — Ella no es remplazo de nadie. Mia es diferente no digas eso, mamá. — Repliqué un tanto molesto ante la inferencia de mi madre. — ¡Ja! Te lo dije Mike, estaba enamorado de ella. — Mi cuerpo se endureció ante aquella afirmación, rayos había confesado quien me gustaba en frente de mis padres, ahora no me la iba acabar en sus pláticas de hechura de parejas entre familias. — No, no estoy enamorado de ella, apenas y la conozco. — Tratando de ocultar mi sonrojo limpiaba mi rostro de un poco de comida que traviesamente había rebotado sobre él. La risa poco discreta de ambos me había hecho molestar tiernamente ¿apoco se notaba tanto?. De momento mi móvil sonó y unas ganas irrefrenables de mirar el mensaje aparecieron en mis impulsos. — Contestale, no la hagas esperar más James. — Dijo mi padre, yo solo me reí y traté de no rodar los ojos, a pesar de que me incomodaba un poco esta situación me agradaba que no se molestaran como lo hicieron con Hannah, eso quería decir que lo aprobaban y creían en aquel 'amor'. — Está bien. — Contesté sonriendo ligeramente, efectivamente era ella. "Nuestros padres son tan diabólicos, Mia. Entro a las 4, entonces... nos vemos a las 12. Te espero." Mordí mi labio inferior para oir nuevamente las risas de mis familiares. —Ya parenle ¿no? Es sólo una cita de trabajo. — Mentiroso, mentiroso. Festivamente respondí ante la burla de ellos, para finalizar mi desayuno y mientras acomodaba mis pendientes para el trabajo preparar el auto para irme. — Suerte en tu "cita de trabajo", hijo. — Mencionó mi mamá antes que partiera, Dios mio, estos eran brujos y además burlones. Le lancé una mirada maliciosa pero dulce para luego irme rápidamente hasta casa de Mia y esperarla. En cuanto llegué me dirigí a la puerta pero esta se abrió antes de que tocara. — Hola.

**fdr; la doña se inspiró jajaja xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Lun Ago 21, 2017 1:19 am

Jesse Eisenberg;;
Antes de costarme, o de siquiera pensarlo, el sonido del sonido de mi móvil me hizo volver a la sala. Otra vez mi padre. Había quedado un par de dudas respecto a otros temas de la empresa, pero sugerí que lo tratáramos el lunes con calma, así le explicaría cada detalle, y aunque aceptó, djio que en un par de semanas se presentaría de nuevo en la empresa a retomar el control de todo, que ya había estado demasiado tiempo lejos de sus negocios y que era hora de volver. Yo mejor ni dije nada, sé que es muy necuio y si intento convencerlo de no hacerlo, más se aferrará a volver. -De acuerdo, solo recuerda que no debes presionarte demasiado. Tu salud está en juego.- Le dije, pero antes de obtener una respuesta por parte suya, noté cómo todo comenzó a moverse de forma repentina y brusca. Estaba temblando. Sin pensarlo más, dejé el teléfono en el sillón y fui a buscar a Tisbea a la habitación de Maddie, pero no la encontré. ¡Diablos! ¿Dónde rayos se había metido? Comencé a buscarla pero no la encontraba por ningún lado. Le llamé pero no obtuve respuesta alguna, hasta que la vi al interior del apartamento, tirada en el suelo, y ni dos segundos después, la tenía entre mis brazos, donde sólo podía sentirla temblar del miedo. Antes de poder decir algo, sus palabras me hicieron mirarla y la sostuve con más fuerza, no me gustaba verla así de vulnerable. Por un momento olvidé la conversación que estaba teniendo con mi padre, pero cuando quise retomarla, éste había cortado la llamada. -Era mi padre. Nuevamente llamó para unos asuntos de la empresa... ¿dices que dijo tu nombre?- Pregunté igualmente extrañado. La única explicación lógica que tenía, era que la conociera de aquel lugar, pero lo veía algo imposible, pues mi padre no era de hablar ni relacionarse con ninguno de los niños de las intituciones a las que solía ayudar, ¿cómo podría saber su nombre? No lo sé, pero ya lo investigaré después. Una vez todo volvió a la normalidad, me separé un poco de ella y la miré directo a los ojos mientras sentía que una inmensa calma me invadió. Ella estaba bien, mucho más tranquila, pero no era por eso, era algo más, solo que no supe cómo explicarlo. -Ya pasó, ven, vamos a dormir.- Dije. Por un momento quise preguntarle que por qué no mencionó su temor a los sismos, pero ya había sido suficiente por este día.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Lun Ago 21, 2017 2:49 am

Mia Rhodes-Benson;;
Sin esperar por una respuesta suya, me cambié y me acosté. Me sentía realmente cansada, pero el cansancio que sentía no era del todo físico, era más bien emocional. El ir a ver a mi hijo siempre me agotaba, pero no como hoy, y no tengo idea por qué. Tan pronto toqué la almohada, me quedé profundamente dormida. Por suerte esta noche aquella pesadilla no invadió mis sueños, por lo que dormí bastante bien. A la mañana siguiente, desperté en cuanto escuché a mi madre tocar la puerta de mi habitación para decirme que le acababan de avisar que habían traído un regalo para mí. ¿Qué podría ser a esta hora? No tengo ni idea, pero me levanté para bajar a ver ese misterioso regalo. Al ver el arreglo floral sonreí. Un lindo detalle para comenzar el día, y más si se trataba de mis flores favoritas. "¿Y quién te las mandó? ¿Qué esperas para leer la tarjeta?" Preguntó mi madre mientras yo tomaba la tarjeta para leerla. "Me dio mucho gusto volver a verte. Espero algún día poder enviarte flores no como tu amigo, sino como algo más. Mis sentimientos por ti no han cambiado. Con amor, Mark". Al terminar de leer, suspiré por lobajo mientras negaba ligeramente. ¿Cómo podía hacerle entender que eso no iba a suceder nunca? Le entregué la tarjeta a mi madre y negué. -Ya no sé qué hacer, de verdad.- Dije un tanto fastidiada y volví a mi habitación para tomar una ducha y alistarme para ir al instituto, pero antes, revisé mi celular para ver si había algún mensaje. Nada. Rápidamente entré al baño y me duché lo más rapido para bajar a desayunar mientras conversaba con mi madre de lo mismo de ayer. James. No podía negar que es bastante guapo, y que sí, me gusta mucho, pero es demasiado pronto. ¿Acaso habrá sido amor a primera vista? Posiblemente. "Ay hija, sé que no naciste de mí, pero te conozco muy bien y sé que estás enamorada de ese chico, ¿qué caso tiene ocultarlo? Y por lo que vi ayer, tú no le eres indiferente". Escuchar aquello último me emocionó bastante, pero no quería ilusionarme antes de tiempo. Justo en ese momento, recibí un mensaje de James, por lo que no pude evitar sonreír como tonta e inmediatamente escuché un pequeño suspiro por parte de mi madre. -Ya pues, puede que tengas algo de razón.- Reí nerviosamente mientras me levantaba del comedor para ir por mi bolso a mi habitación. Aún faltaban poco menos de una hora, pero no estaba de más, a parte de que siempre he odiado esperar y hacer esperar a las demás personas. "Bueno hija, yo me voy. El chofer está afuera esperándome. Hay mucho por hacer el día de hoy". Dijo mi madre despidiéndose para ir también al instituto, pero mientras iba saliendo, la escuché llamarme y al salir vi a James. Sí que es puntual. Mi madre se despidió de él y se fue, dejándonos solos. -Hola James, ¿cómo estás? Voy por mi bolso y nos vamos, ¿sí?- Lo saludé y fui por mi bolso para irnos. De camino, y mientras hablábamos de varias cosas, surgió nuevamente la posibilidad de hablar con él sobre aquel sueño que me ha invadido desde aquella noche hace casi 6 años, pero no estaba segura.

Ver perfil de usuario

Mensaje por beanie el Lun Ago 21, 2017 10:26 pm

TISBEA CHAUDHARY.
Mientras intentaba de organizar mi cabeza y procesar la información que había salido de su boca mencioné. — No lo sé, quizá sólo son figuraciones mías, ya sabes no es que esté muy bien ahora. — Sonreí delicadamente para sentir las últimas lágrimas resbalar por mis mejillas para secarse prontamente. Su mirada clavada en la mía era algo que no podía evitar disfrutar, cada vez que sucedía eso algo en mi se encendía, pero no podía describirlo con claridad, no quería caer en errores y hacerme ilusiones nuevamente con alguien que sólo había tratado de ayudarme por compasión y no por otros fines, como me había pasado anteriormente. — Quizá sea lo mejor. — Musité para dirigirme nuevamente a la habitación que me correspondía y apilar las almohadas de modo que mi torso quedase elevado y pudiera dormir tranquilamente como si siguiera en aquella cómoda silla que vivía fuera del departamento. Sí, estaba tratando de conciliar el sueño sentada, pues de otra forma me dolía. Rápidamente en esa posición caí dormida pues ciertamente estaba muy cansada y necesitaba reposar, mi mente y mi cuerpo se hallaban en un estado completamente deplorable. La imagen de mi cuerpo en medio de un bosque se plasmó en el mundo de mis sueños, yo, completamente libre en aquel lugar verde donde se encontraba un lago y frente a este una pequeña de cabellos castaños, sí, esa que se había ido de mi lado cuando sólo tenía tres, corrí desesperadamente pero no fuí capaz de alcanzarla y sólo caí en el agua para luego sentir mi cara enterrada contra el colchón en el que dormía en el departamento de Jesse y oir la risa sonora de este. — ¡No te rías, tonto! — Un poco confundida por el sueño y entre molesta y avergonzada contesté, suponía que me veía muy graciosa durmiendo sentada y luego callendo de narices para despertar. — ¿Qué haces a esta hora despierto y viendome? Déjame dormir. — Contesté para arrojarle una almohada con las manos y luego sentir como mi cuerpo resentía dicha acción lo cual me obligó a voltearme, e inevitablemente mirar el reloj, para darme cuenta que eran las 2:00 PM ya, vaya que era tarde. Ahora quien se reía era yo. — Creí que era mas temprano, lo siento. ¿Estabas esperando a que me despertara para hacer algo? — Tallando mis ojos un poco inquirí pensando en que estaba retrasandole con mi sueño extendido pero al verlo en pijamas supuse que él también acababa de despertar. — Flojonazo, también acabas de levantarte. — Divertida aseguré para luego intentar moverme de la cama de la manera menos hiriente posible, pues la costilla no dejaba de lastimarme. — Me veo mejor en tu ropa que tú. — Incorporandome comenté luego de imitar la pose en la que se encontraba intentaba de molestarlo de manera infantil, después de todo trataba de ser feliz unos momentos a pesar de la situación en la que nos encontrabamos con lo de Anna y demás cosas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba