Últimos temas
» i know i was happier with you ღ
Hoy a las 5:55 por uchiha

» ethereal.
Hoy a las 5:48 por lalisa

» when there's no light to break up the dark, i look at you ღ
Hoy a las 5:48 por uchiha

» you exist inside the darkness.
Hoy a las 5:37 por lalisa

» pied piper ✹
Hoy a las 5:02 por exodus

» hwaiteu・
Hoy a las 4:52 por exodus

» eoduun・
Hoy a las 4:48 por exodus

» ✽kokobop.
Hoy a las 3:52 por hobi

» ;you little shit.
Hoy a las 3:12 por Aislu

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

We Found Love {pvt}

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: We Found Love {pvt}

Mensaje por beanie el Mar 22 Ago 2017 - 6:01

JAMES MASLOW.
— ¡Adiós! — Alegremente le contesté a la madre de Mia en cuanto pasó frente a mi despidiéndose, sonriendo de manera tranquila escuché que la morena tenía que regresar por algunas cosas así que mientras asentía con la cabeza. —Estoy increible, realmente muy pocas cosas han cambiado en estas horas. Tú te ves genial hoy. ¿Cómo has estado? —Sonriendo esperaba en la puerta observando sus movimientos, una caja con flores se pudo ver de fondo, pero por la cara que puso cuando las vió pude notar que no eran algo que le hubiera agradado, sinceramente el saber que alguien le había enviado flores perturbaba mi cabeza, ella me gustaba y no quería que nadie más tratara de conquistarla, sin embargo recordando la discusión que tuve en el karaoke ayer con su 'amigo' Mark, pasó por mis pensamientos que quizá fueran de él, de ser así no tendría nada de que preocuparme... o eso esperaba. En cuanto salió subimos al auto y comencé a conducir sin rumbo fijo. — ¿A dónde dijiste que iríamos? — Riendo la miré mientras que esperaba su respuesta, me emocionaba salir aunque sea de manera informal con ella. — Por cierto, papá me dijo que te diera esto, lo olvidaste ayer. — Mencioné recordando, para luego mostrandole una pequeña libreta cuyo contenido era desconocido para mí, de cierta manera por como su voz cambió pude notar que el texto que incluía debía simbolizar algo para ella. — ¿Qué pasa? — Pregunté sereno con las manos al volante, no me sentía tan preocupado pero en definitiva su actitud me intrigaba, desde que la conocía me había intrigado. Un momento me detuve a pensar más a fondo en ella, ya hablando de términos meramente psicológicos, siempre que la analizaba era capaz de notar que algo la atromentaba e iba más allá de lo de su bebé y todo lo demás que había sido evidente para mí en cuanto inicié a tratarla, a pesar de que fueran unos escasos dos días. Si bien tenía varias opciones como la idea de que sus padres no eran sus verdaderos padres y otras cosas relacionada con su infancia, pero había una parte que parecía totalmente desligado de eso, otro punto raro que me llamaba la atención era el poco detenimiento con el que hablaba de su adolescencia, como si quisiera borrarla, como si no deseara expresarse en cuanto a esa etapa de su vida... ¿le habría sucedido algo en ese momento de su existencia? ¿acaso ese lapso sería la respuesta a todo lo que ella retiene y la mantiene con ciertos desapegos y miedo evidentes?. Sus manos calientes en busca de mi atención sobre mi brazo diestro detuvieron la fluidez de mis pensamientos y el análisis que estaba realizando. — Disculpa, me perdí en las ideas de mi cabeza, es que realmente estoy muy nervioso, esto del nuevo trabajo y todo me tiene loco. — Intentando recuperar el canal de nuestra conversación, entretejí los hilos de mi concentración en ella nuevamente para mirar sus ojos nuevamente, vaya que se veía bien. Tomando una bocanada de aire esperaba por su contestación mientras que el semáforo en rojo cambiaba hacia un color mas positivo para mi auto que deseaba avanzar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Dom 27 Ago 2017 - 6:28

Jesse Eisenberg;;
Asentí al escuchar su respuesta no muy convencido de la misma, pero dejé ese tema a un lado para ambos dirigirnos a nuestras habitaciones. Este había sido un día muy largo y necesitábamos descansar. una vez en mi habitación, me acosté en mi cama y sin poder evitarlo, comencé a pensar en lo que había sucedido hace unos minutos. En cuanto noté que no estaba en su habitación me preocupé demasiado y sentí algo que no sé ni cómo explicar. Bueno, tal vez sí lo sabía, pero una parte de mí no quería aceptarlo. Esta chica está empezando a importarme mucho más de lo que me gustaría admitir. Suspiré pesadamente y me removí buscando acomodarme mejor para intentar conciliar el sueño de una buena vez. Al día siguiente, desperté un tanto más relajado, pero sin dejar de pensar en aquella idea sobre Tisbea, pero no puede ser. Acabo de conocerla, sería demasiado pronto, además, ¿quien me asegura que podría llegar a corresponderme? Como sea. Suspiré y miré el reloj para darme cuenta lo tarde que era. 1:48 pm. Nunca había dormido tanto como hoy. Me levanté y me dirigí al baño para cepillarme los dientes y salí a la sala, donde creí que la vería, pero no fue así, por lo que fui hacia la otra habitación y la vi, aún dormida, pero en dos segundos, su cara cayó contra el colchón, por lo que no pude evitar reír. -Lo siento, es que de verdad se vio muy gracioso.- Dije intentando disculparme pero riendo un poco y enseguida sentir aquella almohada golpear mi pecho. Antes de poder responderle, escuché sus palabras y asentí ligeramente para luego mirar mi ropa de dormir. -De hecho, sí. Creo que olvidé poner mi alarma o de verdad estaba tan cansado que no pude despertar antes. Como sea, ¿como que hace hambre, no? Vamos a desayunar. Dado que no hay mucho en esta casa, pedí un poco de comida italiana, ¿te parece? Te espero en la sala.- Comenté aquello para luego salir de la habitación para que tuviera un poco de privacidad. Tal vez necesitaba darse un baño o qué sé yo. -Por cierto, qué haremos con el asunto de tus cosas, ¿quieres ir a ese lugar por tus cosas? Si no quieres, igual podemos ir a comprar unas cosas para un par de semanas, mínimo, ya luego veremos qué hacer, ¿te parece?-

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Dom 27 Ago 2017 - 7:13

Mia Rhodes-Benson;;
Sonreí al escuchar su respuesta, y ahora fui yo quien respondió a su pregunta. -Muy bien, muy relajada. Dormí como hace tiempo no lo hacía.- Otro poco y hablo más, pero logré detenerme a tiempo. Miré aquellas rosas amarillas y suspiré fastidiada mientras le pedía a Mary que las pusiera en agua, después de todo, no las iba a dejar que se secaran. Una vez en su auto, preguntó el destino y le di la dirección del instituto, pero mientras conducía, me entregó aquella libreta que usaba como diario personal. ¡Cómo había podido olvidarla! Esa misma donde guardaba tantos secretos, desde el mas insiginificante, hasta lo sucedido aquella noche. Lo poco que recuerdo, claro está. Cómo detestaba no poder recordar la cara del tipo ese, ese hombre que tanto daño me había hecho cuando tenía tan solo 16 años de edad. -Muchas gracias. En esta libreta tengo tantas cosas...- Le agradecí mientras la guardaba en mi bolso, cambiando un poco el tono de mi voz y la expresión en mi rostro. -No, nada. Como te digo, aquí tengo anotadas muchas cosas realmente importantes y si la llego a perder o termina en manos equivocadas, la que estará perdida soy yo.- Le respondí intentando sonar lo más normal posible, pero al parecer no me había escuchado. Parecía como ido, en otro mundo. -Hey James... ¿estás bien?- Le pregunté en cuanto lo noté distraído y sonreí cuando reaccionó. -No te preocupes, estoy segura que te irá muy bien.- Traté de darle ánimos mientras el auto avanzaba. Al llegar al instituto, bajamos del auto y nos dirigimos hacia el interior del lugar, pero mientras caminábamos hacia allá, noté que un pequeño perrito blanco, o bueno, lo que parecía ser blanco comenzó a seguirnos, por lo que me fue imposible ignorarlo. -No sé por qué, pero creo que este pequeño ha encontrado una nueva familia.- Dije mientras cargaba a ese pequeño peludo. Tal vez a mis padres no les encante la idea, pero sé que tampoco se opondrán a que lo conserve. Antes de entrar al lugar, se lo encargué al de seguridad. En un parde horas volvería por él para llevarlo al veterinario para que lo revisara y todo eso, porque este pequeño se queda conmigo. Al entrar, Danna se me acercó y me abrazó. Siempre que venía lo hacía, y es que ella decía que de no ser por este lugar, no sabe qué habría sido de ella y del bebé que esperaba, aunque las primeras veces no había sido fácil para mí por el recuerdo de mi hijo, pero saber que podría ayudar a estas chicas, me hacía sentir muy bien. "Por cierto, se ven muy bien juntos, ¿eh? Hacen una linda pareja". Dijo mientras se alejaba de nosotros. Ok, eso había sido raro, pero tenía que admitir que me agradaba que dijeran que Jamss y yo nos veíamos bien juntos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por beanie el Lun 28 Ago 2017 - 3:25

TISBEA CHAUDARY.
Lo miré para percatarme de que ya había ordenado comida, este chico si que era precavido. — Okay, ahora voy para allá.— Mencioné de manera tranquila mientras que su figura salía del lugar donde yo reposaba, tras observar el armario que tenía mis jeans y mi chamarra apilados en un pequeño rincón de este recordé las indicaciones que el doctor me había ordenado realizar al hoy, conseguir una bolsa que tuviera hielo o algo así para ayudar con la curación de la costilla. La voz de Jesse en la puerta me recordó lo que había mencionado ayer sobre la ropa. — Te soy sincera. Sólo tengo unos jeans y dos camisas allí. Todo lo importante está en el bolsillo de mi chaqueta así que no le veo caso a volver a ese lugar, me parece bien que vayamos a comprar ropa sólo si aceptas que te la pague en cuanto salga de aquí y consiga un empleo. — Sonreí por lo bajo sacando mi cabeza por la puerta para despúes dirigirme hasta el baño para lavar mi rostro con un poco de jabón y así poder despertar un poco, había descansado bien pero aún mi cara se veía un poco extraña a mi parecer y quería remediarlo, también cepillé mis dientes. Con rapidez salí tras ponerme los únicos pantaloncillos de mezclilla que tenía en el lugar, amarrando mi larga cabellera en coleta con una pequeña liga. — Aquí estoy. — Mientras caminaba por el pasillo, gritoneaba parcialmente con voz floja, para verlo sirviendo y acomodando las cosas en la barra. — Te ayudo. — Musité al momento de colocarme atras suyo con mucho cuidado tratando de mover los demás objetos que le faltaban, accidentalmente rozando sus manos con las mías, una pequeña risita salió de mis labios mientras lo miraba para luego sentarnos ambos en el lugar antes mencionado y comenzar a comer. — Esto está buenisimo. — Señalando la comida con gran emoción dije. — ¡Sabes elegir perfectamente hombre! Debería quedarme más tiempo para que me alimentaras, seguro terminaría en obsesidad mórbida. — Solté una carcajada para mostrarle mi estómago con las manos y luego sentir dolor en el abdomen por la risa, mierda, el doctor me había dicho que no me riera tan fuerte, he aquí las consecuencias. — Auch. Debo dejar de desobedecer las malditas reglas. — Volviendo a mi comida dialogué, el momento pasó muy rápido y pronto entre charla y bocado habíamos terminado este desayuno improvisado que más bien debería llamarse almuerzo, por lo tarde que era. — Y bien... ¿ahora que haremos? ¿irás a comprar ropa comigo? — Pregunté mientras que recogía los platos. — Dicen que los hombres se aburren mucho allí. — Musité en su oido para reirme sin forzar el abdomen pues de otro modo me dolería.

Ver perfil de usuario

Mensaje por beanie el Lun 28 Ago 2017 - 3:46

JAMES MASLOW.
— Gracias. — Dije sonriendo mientras para que ella me indicara dónde debía estacionar el auto. Con rapidez logré salir del embrollo para poder bajar de la maquina en que estaba subido y luego ayudar a Mia a que saliera de ella también. Mientras caminabamos ella notó un pequeño ser peludito que venía tras nosotros, en cuanto lo ví pude observar lo lindo que era, pero como lo sostenía con gran bravía la chica que me hacía compañía decidí no hacer más que acariciarlo. — Que lindo perrito, si alguien en tu casa se molesta podríamos compartirlo ¿no?, a mi también me gustan los animales. Quizá podrías pasarlo a ver a mi casa y eso, digo, porque no lo dejaremos aquí ¿o sí? — Ella respondió de una manera tan tierna que no pude evitar mostrar mi dentadura que con dulzura apuntaba a su rostro, erámos tan parecidos, ambos con tantas cosas en la cabeza pero aún aquí tratando de remediar lo que nos había pasado o lo que habíamos hecho, con una sonrisa en el rostro, buscando encontrar algo más que dolor en este mundo, en cuando llegamos a aquel lugar del que sabía su existencia pero jamás se me ocurrió que ella fuera la fundadora mi sonrisa se hizo aún más grande, no me estaba equivocando al fijar mis ojos en ella, tenía un corazon de oro, al ver a la otra chica que la abrazó me sorprendí un poco, sin embargo comprendía perfectamente, cuando estás tan vulnerable es casi algo que no se puede evitar en ver a quien te sacó de ese estanque tan profundo como un héroe, como alguien a quien guardarás en tu memoria por siempre. Saludé de manera relajada a la chica mientras que veía el lugar, todo tan bien elaborado y con ese toque tan personal de ella, simplemente parecía celestial. — Es increíble lo que has hecho Mia, te mereces un premio en verdad. — Pero con tantas cosas buenas hechas aquel semblante triste que mantenía me era casi imposible de decifrar ¿qué le había pasado a ella? ¿quién había sido capaz de destrozarla de esta forma? ¿porqué? cuando lo encontrara, me encantaría romperle la cara y decirle lo mucho que odiaba lo que hizo. El comentario de la peliroja había logrado que mis pensamientos iracundos se difuminaran y una risa brotara de mis labios. — Dios mio, es la segunda persona que dice eso en el día. — Dije revelando algo que supuestamente sólo se quedaría en mi cabeza. — Rayos, no debía haber dicho eso, pero ya lo hice... quizá tengan razón ¿no? — Bromeando expresé, pero recordando las palabras de mis ancestros de 'entre broma y broma la verdad se asoma' una parte de mi se mostraba muy feliz, porque era cierto, ella me atraía de una forma que ni siquiera mi esposa lo había hecho. — Pero bueno, dejemos eso de lado ¿porqué no me muestras el lugar?

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Lun 28 Ago 2017 - 6:57

Jesse Eisenberg;;
Reí levemente al escuchar la "condición" que puso para ir a comprar lo que necesitara de ropa. -Está bien. Si así lo quieres, estoy de acuerdo.- Le respondí mientras esperaba a que saliera de la habitación. Solo faltaba que trajeran mi pedido, pero éste llegó tan solo un par de minutos después y mientras llevaba todo a la mesa. Ni siqueira tuve tiempo de decirle que no hiciera nada, que se quedara quieta, pero igual sabía que de nada serviría decírselo. Aquel roce de nuestras manos me provocó cosas que hace tiempo no sentía, y debo admitir que me agradaba. Es decir, me gusta sentir esto, aunque quizá sea muy pronto. Qué más da. -Lo sé, la comida italiana es una de mis favoritas.- Respondí de inmediato, pero reí levemente al escuchar sus siguientes palabras. Sin duda me gustaba pasar tiempo con ella. La conversación que manteníamos mientras comíamos fue bastante entretenida. Hablábamos de todo un poco para continuar conociéndonos y saber aún más el uno del otro. -Estás en lo correcto. Los hombres no somos la mejor compañía para ir de compras, ni es nuestra actividad favorita, pero también es porque la mayoría de las mujeres tardan horas en elegir una simple cosa. No entiendo por qué tardan tanto.- Dije a modo de queja y reí levemente, solo esperaba que ella no fuera así. Antes de salir, me cambié por algo más apropiado y tomé las llaves de mi auto. -¿Estás lista? Vamos a comprar tu ropa.- Le dije y salimos de mi apartamento. Una vez en el lugar, caminamos viendo en las diferentes tiendas. -Elige lo que necesites.- Le dije entrando a una de esas tiendas de ropa para mujer.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Lun 28 Ago 2017 - 7:49

Mia Rhodes-Benson;;
-Pero por supuesto que no. Este pequeño no volverá a vagar por las calles nunca. Solo debo elegirle un buen nombre y listo. ¿Tú qué sugieres?- Dije acariciando al perrito, que no dejaba de mover su colita. -Yo también, y no sabes cómo odio que los maltraten y los abandonen, por la razón que sea. Cualquier persona que sea capaz de lastimar a un indefenso animalito tiene mi odio eterno.- Dije luego de dejar a ese pequeño con el de seguridad. Mientras caminábamos por el lugar, escuché sus palabras y sonreí mientras lo miraba. -No lo creo. Solo lo hice para ayudar a todas esas chicas que han pasado por lo mismo que yo, ya sabes, un embarazo a tan temprana edad, con la diferencia de que ellas no solo no contaron con el apoyo de sus padres, sino que además las corrieron de sus casas. Ya aquí con la debida asesoría, ellas deciden qué es lo que quieren hacer con sus bebés. Algunas han decidido conservarlos a su lado, pero algunas otras decidieron dar a sus hijos en adopción.- Al decir aquello, no pude evitar pensar en mi verdadera madre. -Otra cosa que me inspiró a hacer esto, fue la historia de mi madre biológica. No la conocí, pero si sé que su situación no fue nada fácil, porque no sólo "mi padre" la abandonó a su suerte cuando se enteró que me estaba esperando, también los padres de ella, y según me contaron las personas que la atendieron cuando yo nací, les llamaron, pero a ellos no les interesó ni siquiera que la vida de su hija estuviera en peligro. Ella tenía la esperanza de que pudieran cuidar de mí, pero no fue así. La dejaron completamente sola hasta en el momento de su muerte.- Dije mientras sentía cómo mis ojos se iban llenando de lágrimas por todo lo que sufrió mi mamá para tenerme. Y pensar que mi vida también llegó a estar en riesgo cuando nació mi pequeño Alan. Las palabras de Danna provocaron que una pequeña sonrisa se posara en mis labios, pero lo que él había dicho me hizo mirarlo. -Tal vez... ¿Sabes que mi madre piensa lo mismo? Desde ayer no deja de decirme esas cosas.- Reí por lo bajo para dejar de hablar de eso y asentí ante sus palabras para comenzar a caminar por el lugar. Le mostré cada rincón del mismo, las habitaciones disponibles, todo. Era un buen lugar y tenía espacio suficiente. Mientras miraba el lugar, no pude evitar quedarme mirándolo a él unos segundos. Había algo en su mirada que me llamaba la atención, y es que aunque sonriera, esa sonrisa no llegaba del todo a sus ojos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por beanie el Miér 30 Ago 2017 - 4:48

TISBEA CHAUDARY.
— Yo no tardo tanto... o eso creo. — Reí mientras acomodaba algunas cosas, no tenía nada que ponerme así que me limité a esperarle en la sala para que pudieramos irnos, en realidad me emocionaba bastante el ir de compras pues tenía mucho que no lo hacía aunque también debía admitir que me fascinaba la idea de ir con él, no podía dejar de pensar en que esto se podría hacer habitual, él y yo saliendo, haciendo la compra, jugando en el desayuno, durmiendo tarde por su trabajo, gritando en la casa... sinceramente eso me gustaba, el sentimiento de tener una familia, de tenerlo a él... ¿qué diablos estoy pensando? no, no. Eso era imposible. Él jamás se fijaría en alguien como yo, seguramente tendría muchas chicas que quisieran estar a su lado y no escogería a la típica chica ordinaria que se posó en frente de él en busca de ayuda. Tratando de aligerar la carga de mis pensamientos miraba como salíamos del departamento y nos íbamos con rapidez a algún lugar, el cual desconocería, pues mis salidas nocturnas no eran más que a lugares de mala muerte y otras cosas. — Claro que estoy lista. — Sonreí con confianza para apoyarme un poco en él, a veces sentía me sentía muy incómoda por el dolor y era necesario realizar eso. En poco tiempo pude observar que entre el auto y la puerta de la plaza comercial parecían existir sólo unos cuantos segundos. — Está bien. — Con fluidez meneaba las caderas en dirección hasta la tienda, había muchas cosas, pero decidí optar por lo que me hacía más falta, unos pares de jeans, unas cuantas playeras y blusas y... ropa interior, cuando pasé por ahí verfiqué que el curioso Jesse no se hallara cerca de mi y pudiera ver lo que estaba por comprar, revisaba las bragas y pantis mientras cuando su voz me hizo brincar y ruborizarme. — ¡Hey! está bien que sea cínica, pero avísame cuando vengas. — Mirando lo que estaba mostrando y dejando de lado lo que estaba haciendo comenté. —Yo creo que esa camisa no se te vería tan bien ¿qué tal con esta? — Poniendola frente a él visualizaba como se le vería. Seguro increíble. — Perfecto. Pero creo que deberías probartela... ¿porqué no me acompañas? — En un tono un poco coqueto mencioné mientras sonreía y dirigía mi cuerpo hasta la caseta, no tenía puta idea de lo que acababa de hacer, pero no importaba, aunque estaba segura que me llevaría casi todo, pero quería ver como quedaría en mi de todas formas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por beanie el Miér 30 Ago 2017 - 5:28

JAMES MASLOW.
Cuando comenzó a llorar sólo pude limitarme a abrazarla, tan hermosa pero con tanto dolor en el corazón... hacía que a mí simplemente se me partiera el alma. Tratando de retener las lágrimas la apretaba contra mi pecho, gracias a Dios, Danna había aparecido y con sus palabras cálidas fue capaz de sacarle una sonrisa. — Ya sabes, luego les da una idea y no se les quita de la cabeza. — Mientras me mostraba el lugar yo sólo podía pensar en ella, en lo que lo atormentaba y en la clase de vida que había llevado, como es que una sóla persona era capaz de llevar tanto sufrimiento en si misma por todo ese tiempo, todas esas cosas que ella tenía dentro, que ella conservaba en su alma con llave todo eso que no podía decir... me encantaría que ella pudiera exteriorizar todo ese dolor conmigo y yo pudiera repararla, cuidarla y mantenerla a mi lado, pero yo también estaba tan destruido, tantos demonios rondaban en mi cabeza diario y la culpa no era capaz de dejarme porque quizá a ella la vida la haya tratado mal pero yo... yo no tenía perdón, por lo menos propio no, suponía que de a quien le había hecho daño mucho menos, ¿cómo podía llamarme psicoanalista sin poder analizarme a mi mismo y tratar de reponerme? ¿porqué?. Entre cuestiones pude divisar la mirada fija de Mia sobre mi. — Este lugar es tan hermoso como tú... pero hay una diferencia entre ustedes, en él habita un aire de felicidad continuo, pero en tí... en tí se desvanece rápidamente, dime ¿qué te detiene de ser feliz, Mia? — Pregunté confundido, para reflejarme en sus ojos y sentir como me perdía en ellos, una chispa en mi interior se encendía mientras que aquella solicitud había planteado. Me encantaría verla feliz, poderla ayudar, pero si ella no era capaz de abrirse jamás lo lograría. Antes de que pudiera contestarme la alarma que me indicaba debía irme a trabajar sonó y a pesar de ser mi primer día en este momento no quería abandonar el lugar y apartarme de ella. — ¿No te gustaría que hablaramos a profundidad en mi nuevo consultorio? Porque tengo que ir a trabajar pero no quiero dejar esto aparte, me importas Mia, mucho. — Tomandola por un hombro a modo de que se centrara en mí inquirí, en realidad no deseaba que esto se frenara, ella lo necesitaba y creo que yo también, no podía permitir que esto se quedara a medias.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Dom 3 Sep 2017 - 7:10

Jesse Eisenberg;;
Mientras caminábamos por el lugar viendo las diferentes tiendas, no pude evitar pensar en lo mucho que me agradaba su compañía. Me gusta estar con ella, aunque sea solo por un tiempo, pues estoy seguro que algún día se irá en busca de su hermana, sabía que eso era lo único que le faltaba para ser feliz, aunque sinceramente, yo no quisiera dejarla ir, pero no soy quien para retenerla a mi lado. ¿Estoy loco? Sí, definitivamente. ¿Enamorado? No lo sé. No creo. Es muy pronto para hablar de eso, además de que no sé si algún día pueda llegar a sentir lo mismo por mí. Ok, tengo que dejar de pensar en eso. Entramos a una de las tantas tiendas y noté cómo rápidamente se dirigió a buscar lo que necesitaría mientras yo la miraba e inevitablemente sonreí. -¿Qué tal vas?- Le pregunté acercándome a ella y notó cómo dio un pequeño brinco por el susto que le ocasioné. -Lo siento, no quería asustarte.- Me disculpé y enseguida vi lo que traía en las manos hace unos segundos. Creo que llegué en mal momento. La seguí hacia aquellos pequeños espacios dentro de la tienda y negué ligeramente. -No creo que haga falta. No necesito nada.- Alegué, pero al parecer no me escuchó o hizo como que no escuchó lo que dije, por lo que no me quedó de otra y entré al probador y me puse aquella camisa. Debía reconocer que no se me veía tan mal y que esta chica sabe de lo que habla. -¿Has pensado en dedicarte a la moda? Creo que sabes demasiado del tema. Yo a duras penas y doy con la combinación correcta.- Le dije una vez ambos salimos de los probadores mientras la veía con aquellas prendas. Sin duda es una chica muy linda. ¿Otra vez? Sacudí ligeramente mi cabeza para dejar de lado aquellas ideas y entrar de nuevo luego de escuchar su opinión y de convencerme de llevarme la camisa. Pagué todo y salimos de aquella tienda para caminar un poco más y ver mas tiendas, tal vez le guste alguna que otra cosa más.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba