Últimos temas
» w i l d f l o w e r s;
Hoy a las 2:36 am por herondale

» partner in crime—♥
Hoy a las 2:32 am por Mangata_

» meh.
Hoy a las 1:26 am por beanie

» mornings are for coffe and contemplation.
Hoy a las 1:04 am por silverqueen

» deepika padukone ♕
Hoy a las 1:02 am por beanie

» i'm sorry but i fell in love tonight ;
Hoy a las 12:52 am por exodus

» i could give you my devotion until the end of times ღ
Ayer a las 11:50 pm por uchiha

» pied piper ✹
Ayer a las 11:36 pm por exodus

» Hey... Rol?
Ayer a las 11:09 pm por Cinnty

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

We Found Love {pvt}

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: We Found Love {pvt}

Mensaje por CrazyforJagan el Dom Sep 03, 2017 2:07 am

Mia Rhodes-Benson;;
-¿Y tú crees que aquello pueda llegar a ser cierto? ¿Te gustaría que así fuera?- Le pregunté y sonreí levemente para seguir el pequeño recorrido por el lugar, llegando hasta la oficina principal que es ocupada por mi madre, donde se encuentra una fotografía de Johana, mi madre biológica. Recuerdo que esa fotografía me la entregaron recién hace un par de años una de las tantas veces que he ido a aquel orfanato. De algún modo que no sé cómo explicar, ir a ese lugar me hace sentir cerca de mi madre, y desde entonces ha estado ahí. Al escuchar las palabras de James suspiré y negué ligeramente. -No lo sé, no es un tema fácil para mí. Nunca he hablado de eso con nadie, ni siquiera con mis padres, y no sé si algún día pueda hacerlo. Tal vez otro día, primero necesito hacerme a la idea de que hablaré de esto con alguien. Cuando me sienta lista para hablar te lo haré saber, ¿sí?- Respondí aún algo dudosa, con miedo, ¿y si me rechaza al saber lo que me pasó? Sé que aquello no fue mi culpa, pero aún así está el miedo a lo que pueda pensar de mí. Dejé a un lado esas ideas y luego de despedirnos, él se fue a su nuevo trabajo, mientras yo me quedé un rato más pensando en la propuesta. Tal vez es lo que necesito para ya de una vez dejar de lado todo ese peso que cargo desde entonces y que no me deja en paz.
Días después, hablando con mi madre finalmente acepté lo que al menos para ella era muy obvio, que estoy perdidamente enamorada de James. Lo amo como nunca creí posible. "No sabes qué gusto me da saberlo, hija. Ya era hora que te dieras esa oportunidad. Mereces ser feliz y quien mejor que con ese chico". Fueron las palabras de mi madre. Ya me la imagino, ahora no parará de hablar con la madre de James sobre él y yo, y lo bien que nos vemos juntos y todo eso. "¿Y cuando se lo piensas decir?" Ay mi madre, siempre tan curiosa, pero es buena pregunta. ¿Pero y si él realmente no siente lo mismo por mí? No lo sé, pero en definitva, es mejor hablar y salir de dudas.

fdr;; siento la demora... he estado un poco malita, de hecho aún sigo con un poco de moquito...xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por beanie el Vie Sep 08, 2017 9:00 pm

TISBEA CHAUDARY.
— Claro que no, sólo trato de ayudar, además sería un pecado que no la compraras, se te ve genial. — Sonreí al escuchar las palabras que salían de su boca mientras miraba como pagaba las cosas para tomar las bolsas en mis manos y seguir viendo que más había a mi alrededor. "... en noticias locales, algo que ha causado gran sorpresa en la comunidad, la famosa Anna Renteira, mejor conocida como la 'madre del Knox' fue acusada y arrestada por el delito de encarcelamiento falso, por una chica que formaba parte de la institución cuya pena podría ser de hasta 10 años de cárcel..." Mi atención fue capturada totalmente por la pantalla que presentaba aquel informe, atontada y sin creerlo todavía volteé a mis espaldas para encontrarme nuevamente con los ojos eternamente azules de Jesse. — ¡¿Cuándo mierda ibas a decirmelo?! — Riendo con emoción murmuré, seguía completamente sorprendida, esto era como un sueño hecho realidad. — Gracias. — Musité en su oido mientras ataba mi cuerpo al suyo en un abrazo que podía expresar todo el afecto que le tenía más que mis palabras. — Estoy tan emocionada. — Sonriendo me mantenía en su pecho dando pequeños saltitos de felicidad, por primera vez sentía que todo el dolor por el que había pasado había valido la pena. Todas las noches que ella me amenazaba con lastimar a las niñas si no me comportaba, con matarme y con muchas otras cosas ya se encontraban en el pasado, nunca jamás volvería a pasar eso, por lo menos en el Knox. — Creo que deberíamos celebrar y yo sé de un lugar a donde podemos ir. — Dibujando una curva en mi rostro sugerí a mi interlocutor. — Sin alcohol, claro está. — Sonreía y le guiñaba el ojo en señal de complicidad, hoy era un día totalmente especial y quería ver a alguien para compartir las buenas nuevas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por beanie el Vie Sep 08, 2017 11:10 pm

JAMES MASLOW.
Quizá fue demasiado pronto. Pensé mientras escuchaba lo que me decía, sin embargo al mismo tiempo me sentía feliz, a decir verdad tenía mucho miedo de lo que fuese a contarme pues para tenerla tan afectada debía ser algo mostruosamente duro y no quería oirlo. El tiempo se hizo pequeño y rápidamente ya estaba abrazandola en forma de despedida. Mis piernas dejaban el lugar pero mi corazón permanecía con ella. ¿Qué había hecho esta mujer para lograr hechizarme con una mirada? Era una toda una maga. Sopesaba lo que recién había pasado manteniendo en mi cabeza su imagen, aquellos ojos tristes, perdidos en alguna parte de su interioridad que deseaban que alguien la sacara de allí pero a la vez anhelaban quedarse dentro. ¿Porqué esta situación era tan complicada? No podía enamorarme de alguien normal que no tuviese ningún secreto... no, no se puede pedir ni atraer algo que no se tiene. Pero ¿qué haría ahora?, esa era la pregunta que quedaba al aire. Llegué al trabajo sin problemas y a decir verdad tuve un día magnífico, mis compañeros eran buenas personas y pronto logré relacionarme con ellos, sin embargo ella no salía de mi mente y yo no sabía porque, bueno si lo sabía pero no quería expresarlo. — ¡Hey James! ¿no vendrás? — La voz de mi nuevo co-worker, Michael me sacaba una vez más de mis pensamientos terminada mi jornada de trabajo. — Voy. — Aclaré mi garganta y tomando mi chamarra me pronuncié, el hombre vivía cerca de donde yo y como no tenía auto decidí darle un aventón. — ¿Siempre estás así de pensativo o ahora estás raro? — Me reí ante su comentario mientras movía el volante hacia la izquierda ¿se notaba tanto? — No, je. Sólo que hoy hay alguien más en mi mente. — Él se quedó callado pero por el sonido que hizo con su boca sabía lo que estaba pensando. Bajó una cuadra antes de que llegara a casa, agradecido. — ¡Suerte con tu 'asunto', noches, bro! — Inevitablemente sonreí, por lo menos un desconocido creía en una situación como esta. Al llegar a casa la mirada de mi madre inspeccionaba mi interior. — James, no te pongas así, no todas son como la mujer que te dejó, no tengas miedo. — Suspiré pesadamente, es que era algo inevitable, no creo que fuera capaz de soportar la verdad de mis secretos. — Mamá pero y— Mi teléfono había sonado, era uno de sus mensajes. No quería abrirlo, me sentía tan inseguro. — Ábrelo, no creo que te diga que te odia. — Ella reía y yo temblaba como venadito. "¿Crees que podamos vernos mañana?" Mi corazón latió fuerte, era obvio que la respuesta era un sí.

fdr; ¡ntp, entiendo perfecto! <3 ¿ya estás mejor?

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Vie Sep 08, 2017 11:53 pm

Jesse Eisenberg;;
-De acuerdo, me convenciste, solo espero no arrepentirme.- Dije antes de salir de aquella tienda y reí, pero mientras nos dirigíamos hacia la salida, en una de las pantallas que tenían en el local escuchamos la noticia de la detención de Anna, y vi la reacción de Tisbea . Por fin se haría justicia para esa chica, luego de tantos años. -¿Cómo iba a decirte algo que ni yo mismo sabía? Al igual que tú, me acabo de enterar, pero me da mucho gusto por ti. Esa mujer va a pagar por todo el daño que te hizo y por haberte alejado de tu pequeña hermana.- Sonreí mientras la miraba, para enseguida sentir sus brazos alrededor de mi cuerpo. Bien, eso sí no me lo esperaba, pero tengo que admitir que me agradó. -Ahora falta lo mas importante, saber qué hizo con tu hermana o a quien se la entregó.- Dije, aunque no tenía idea de qué tan difícil sería lograr que esa mujer hable, aunque tal vez sí exista un método, pero ya pensaré mejor en eso. Mientras tanto, iríamos a aquel lugar que había mencionado a celebrar. Justo iba a decirle que no debía consumir alcohol, pero ella se adelantó. - Estoy de acuerdo. Entonces, ¿qué estamos esperando?-Pregunté dirigiéndonos hacia el auto para salir de aquel establecimiento. Dejé que me guiara, pues ni siquiera sabía de qupe lugar estaba hablando. Conduje por no mas de 20 minutos hasta que finalmente llegamos a nuestro destino. Al llegar, bajé del auto y la ayudé a ella a bajar para enseguida entrar a ese lugar. Debo decir que no estaba tan mal, de hecho, se veía algo bastante buen ambiente.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Sáb Sep 09, 2017 12:36 am

Mia Rhodes-Benson;;
Durante todo el día no había podido dejar de pensar en él, aunque en realidad, ni siqueira lo había intentado. "Ay hija, si pudieras ver la cara que traes. Tú sola te delatas, se nota que estás lo que le sigue de enamorada de James". Suspiré al escuchar a mi madre y la miré, ¿tanto se me notaba lo que sentía por él? -Pues sí, estoy enamorada de él, pero tengo miedo.- "¿Miedo de qué?" La pregunta de mi madre me sacó de mis pensamientos... un poco más y le confieso aquello, afortunadamente ella misma me detuvo sin saberlo. -Pues de que no sienta lo mismo por mí, o qué sé yo.- "¿Pero de qué hablas? Ese chico sin duda siente lo mismo por ti. Tendría que estar ciego o loco para no darse cuenta de la gran persona que eres, hija". Como siempre, mi madre dándome confianza, pero no sé, el miedo a que me rechace en cuanto sepa mi secreto, es enorme. Al llegar a casa, me dirigí hacia mi habitación y me tiré sobre la cama pensando en todo y nada. Sabía que necesitaba hablar de ese tema con alguien o explotaría. Finalmente, luego de pensarlo por un par de horas, decidí enviarle un mensaje para pedirle que nos viéramos mañana, y en cuanto obtuve una respuesta por parte de él, sonreí. Como ya lo había dicho antes, cualquier pretexto era bueno para volver a verlo. A la mañana siguiente me arreglé, pues James no tardaba en pasar por mí, y mientras lo esperaba, comencé a caminar de un lado a otro por la sala mientras mi madre reía "discretamente". "Tranquila, hija. Pareces adolescente" Esta vez  no dije nada, solo la miré y suspiré pesadamente para enseguida verlo llegar y de inmediato sentir cómo mi corazón comenzaba a latir como si quiesiera salirse de mi pecho. -Hola, James.- Lo saludé y luego de despedirnos de mi madre, salimos de casa, aún sin un rumbo fijo.

fdr;; ya, ya estoy mejor, solo que batallando un poquito con la inspiración... "/

Ver perfil de usuario

Mensaje por beanie el Sáb Sep 16, 2017 12:18 am

TISBEA CHAUDARY.
Sonreía mientras tomaba la mano de Jesse en cuanto bajábamos del auto, no ppodía negar que estaba demasiado eufórica, hoy había sido un día genial pero llegar aquí era la cereza del pastel. En cuanto caminamos dentro del establecimiento pude ver a Laura, la razón por la que estaba en este lugar, pero apurada entre tantas mesas ella no logró observarme. En complicidad miré a Jesse preparándome para realizar mi movida, la chica se acercó a mi y solté una risita traviesa — ¿Qué desea d- ¡Mierda, Tisbea!— Un cálido abrazo lleno de emoción llenó la sala, pude observar la sonrisa de Jesse de reojo. — ¿Donde mierda te metiste? — Suspiré por lo bajo y me limité a contestar su pregunta. — Anna. Ella me tenia se— Laura me interrumpió de manera abrupta con una cara de sorpresa. —¿Secuestrada? Así que tu eras la de las noticias ¿eh? — Yo solo asentí, no podía decir mas, le había dado al clavo. —...Y él es el que te ayudó a escapar ¿verdad? — La dirección de los ojos verdes de Laura me hicieron ver a Jesse nuevamente. Sonreí en cuanto él volteó. ¿Qué me estaba pasando? — Sí, pero sh. — Le dije mientras lo observaba distraído. — Se verían bien juntos, asumiendo que no lo están ya. — La tos de Jesse ahogándose con la bebida que estaba degustando se hizo evidente. Laura y yo reímos mientras intentabamos ayudarlo. Yo sólo esperaba poder pasar un buen rato platicando con Laura y que él pudiera conocer mas a fondo a las personas que se encontraban cerca de mi, o bueno, en su momento lo estuvieron porque para mi él ya era familia. El tiempo pasó y un aparente extraño se acercó a preguntar si quería bailar, en cuanto volteé para decir no sólo pude observar el rostro sonriente de Dylan, mi exnovio de la preparatoria, no pude evitar sonreír y decidí bailar con él aunque una parte de mi no lo deseaba, pues me hubiera gustado que quien tomara la iniciativa fuera Jesse y no un fantasma del pasado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por beanie el Sáb Sep 16, 2017 1:46 am

JAMES MASLOW.
Me había quedado dormido realizando papeleo y en cuanto me di cuenta de esto decidí ver la hora, sin embargo me encontré nuevamente con el recordatorio de que hoy saldría con Mía. Sé que quizá era demasiado para unos cuantos días pero realmente a mi no me interesaba eso, yo sólo quería seguir viéndola porque siempre que veía sus ojos brillantes yo me derretía, me sentía como si todavía tuviera 13, cuando aún era un poco inocente y no tomaba ninguna sustancia que alterara el equilibrio químico de mi cuerpo, que no me dejara tan inconsciente como para... ya basta, no debía estar pensando en esto, ahora sólo tenía el presente. Mientras meditaba un poco, el tiempo comenzaba a irse como agua y yo apenas estaba duchandome, rápidamente desayuné en soledad pues mis padres habían, por alguna extraña razón, decidido dejarme sólo. En cuanto todo estaba listo yo ya estaba en casa de Mía pensando en lo mucho que me atraía, sentía que con ella me había ganado la lotería, a pesar de que aún no supiera tan siquiera si me quería, yo me sentía así. La ví salir con rapidez, su cuerpo en mi auto y mi corazón encendido eran lo único que me hacía pensar ahora, parecía como si todo lo que hubiera querido estuviera pasando justo en estos momentos y yo no quería que una oportunidad como esta se me escapara de las manos así como así, no tenía ni la menor idea de a donde ir, por lo tanto lo único que se me vino a la cabeza fue aquel raro lugar al que me había llevado un amigo el año pasado, un sitio donde se accedía por una puerta que simulaba un refrigerador pero dentro había juegos y otras cosas, quizá era muy tonto pero a mi me agradaba el lugar. Esperaba que a ella también. Bajé del auto y le ayudé a ella a hacerlo de igual manera. Pronto estabamos dentro y platicando trivialidades hasta que llegamos a la parte de nuestros recuerdos. — Cada vez que veo una mesa de ping pong me acuerdo de cuando tenía 15, jugaba en los parques con mis amigos, era muy divertido, pero en cuanto nos hicimos mayores dejamos de ir ¿por qué cuando nos hacemos grandes perdemos ese toque... Mia? — Reflexivo cuestioné pero la forma en que su rostro se transformó me causó extrañeza ¿Qué había pasado?

fdr; siento la tardanza, tuve parciales esta semana y laboratorios y demás cosas, perdón por las respuestas, si no te gusta algo sólo dimelo ¿si?
update: la verdad estuve analizando mis respuestas xd y decidí modificar la del sheims bc creo que esto es más slow burn y lo sentí muy abrupto, idk que hice, si no te gusta sólo dime xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Mar Oct 17, 2017 3:05 am

Jesse Eisenberg;;
Mientras ella conversaba con su amiga, yo me quedé observando el lugar mas a fondo, aunque aún así alcanzaba a escuchar un poco de lo que ellas hablaban, fue por eso que casi me ahogo con mi bebida cuando su amiga mencionó que nos veríamos bien juntos, aunque el que dijera aquello me había agradado. Un momento. Solo somos amigos, al menos creo que eso es lo que soy yo para ella. Pero y ella para mí ¿qué es? De momento no estaba completamente seguro, pero lo que sí sabía, es que comienza a volverse alguien muy importante para mí, y me agradaba que me involucrara en su vida, que me permitiera conocer mas aspectos de su vida y a la gente que es importante para ella. Justo cuando estaba pensando en pedirle que bailara conmigo, (aunque he de decir que eso del baile no es lo mío, pero por estar con ella, estoy dispuesto a hacer el ridículo). ¿Qué me está pasando? En fin. Antes de siquiera poder decidirme, un desconocido se me adelantó y ella le dijo que sí. Yo solo la miré mientras estaba con ese desconocido -al menos para mí- bailando con él, muy divertida. ¿Eso que huelo son celos? ¡No! Eso es imposible. Recién hace dos días o tres que la conozco. Mientras la miraba a lo lejos con ese chico, su amiga se me acercó y me dijo que no la dejara ir y que a kilómetros se notaba que me gustaba. Sí, sus palabras me tomaron por sorpresa, pero... ¡un momento! ¿Tan obvio soy? Al parecer si. "Tú hazme caso. Ese chico ya no significa nada en la vida de Bea, quien quita y tú seas el afortunado en  ganarte su corazón". Dicho eso, se alejó y volvió a su trabajo mientras yo me quedé pensando en lo que me dijo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Miér Oct 18, 2017 1:51 am

Mia Rhodes-Benson;;
Mientras nos dirigíamos hacia algún lugar que desconocía por completo, inevitablemente pensé cuando sería el mejor momento para confesarle aquello. Tengo perfectamente claro que no fue mi culpa, pero aún así, existía el temor de que me rechazara al saberlo. El problema es que si lo hacía, me sentiría como una tonta por haberme abierto con él de esa manera, y siento que no podría volver a hacerlo con nadie mas. -Aún no es el momento.- Escuché decir a la voz de mi conciencia. ¿Entonces cuando sería el momento? No tengo idea, pero lo que sí sé, es que no me siento lista para halar de esto con él, ni con nadie. Llegamos a ese misterioso lugar y en cuanto bajamos del auto, entramos por una puerta muy poco usual, lo cual me provocó un pequeña risa. -Qué lugar tan extraño, sobre todo la puerta. Nunca había visto una así.- Dije mientras caminábamos por el interior del lugar. -Nunca había venido a un lugar de estos, ¿sabes? Y menos a uno con una puerta tan... original.- Reí levemente al decir aquello, pero esa sonrisa, se esfumó al escuchar la pregunta de James. -Hay veces en las que uno no tiene que esperar a ser mayor para perder ese toque, como tú le dices, James. Algunas ocasiones te pasan cosas que te hacen cambiar, perder esa inocencia y madurar mucho antes de lo pensado.- Respondí un tanto seria, pero con un toque de tristeza, coraje, odio, porque hasta la fecha no he podido olvidar lo que pasó aquella noche que me dejó tan marcada. Un pequeño sollozo escapó de mis labios mientras una pequeña lágrima resbaló por mi mejilla, pero la limpié rápidamente. -Tal vez algún día te cuente lo que me pasó. Tal vez así comprendas por qué no suelo hablar de mi pasado. La adolescencia fue la peor etapa de mi vida.- Susurré y suspiré pesadamente. Debía dejar de hablar de esto, y para lograrlo, nuevamente suspiré y cambié totalmente de tema. -Dejando ese tema de lado, ¿te parece si jugamos un poco? Estamos aquí para divertirnos, ¿no?-

fdr;; No te preocupes, yo ando igual o hasta peor... :p
No, así va bien, aunque estuve pensando y antes de que James sepa el secreto de Mia, que primero se sinceren y hablen de lo que sienten en uno por el otro, va?? Y para no hacerla tanto de emoción, ¿te late que le adelantemos a ese momento? Y ya luego se descubre el gran secreto... cha ca cha cháaaaaaan!!! xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por beanie el Vie Oct 20, 2017 9:44 pm

TISBEA CHAUDARY.
-Luces más delgada ¿fue por lo del orfanato?- Vaya que en este pueblucho las noticias corrían rápidamente. -Sí, pero ya sabes, ese suplicio ya acabó.- Tratando de sonreír un poco indiqué, su mano acercandose a mi cintura me resultó incómoda y no sólo por el contacto humano, sino porque mis heridas comenzaban a doler, la aparté y continuamos hablando por un rato, recordando viejos tiempos. -Sabes, fue lindo verte de nuevo, pero es momento de irme.- Nos despedimos rápidamente sin antes que él me dijera algo que me sacó de mis burdos pensamientos. -Deberías decirle a tu amigo que con sólo verme feo no bailará contigo.- No pude evitar reirme, pero yo sólo podía creer que aquellas ideas de Dylan eran falacias o ¿acaso Jesse se estaba fijando en mí? Un suave rubor se me vino a la cara. Esto no podía estarme pasando, apenas llevaba unas pocas horas de conocerlo, no debería estar enamorandome de él. En cuanto el pelinegro se fue, me volví hacia la mesa donde se hallaba Jesse. -¡Hey! ¿por qué no has invitado a nadie a bailar? Si sigues así te vas a morir solito, querido ojos azules.- Con singular alegría dije para poner mi rostro en la barra y clavarme en su mirada, parecía tan transparente. Mi corazón me pedía a gritos que le pidiera que bailaramos, pero mi razón me decía que huyera y regresaramos a casa, no sabía que hacer. -O quizá sólo deberíamos volver a casa y disfrutar de una tarde tranquila.- Sugerí, siguiendo a mi razón, no podía dejarme llevar por mis sentimientos, no ahora que ni siquiera sabía si él me quería aunque sea sólo un poco. Lamentablemente él me tomó la palabra, yo sólo me despedí de Laura, quien me dio todo lo necesario para contactarla, con una notoria cara de insatisfacción mezclada con ternura. El trayecto fue callado y parecía sentir una ligera tensión en el ambiente. ¿Acaso él estaba sintiendo lo mismo que yo y no podía demostrarmelo? Porque de ser así me encantaría saberlo. Ay, que rayos estoy pensando, estoy malditamente loca, eso es imposible, sólo en mi cabeza puede estar pasando. -¿Qué pasa? ¿Te has molestado por algo?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba