Últimos temas
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

¿rol?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿rol?

Mensaje por sameheartbeat el Jue Jul 20, 2017 5:56 pm

stonecold escribió:

¡Hola, soy Abby! mucho gusto Nat

estamos en igual de condiciones respecto a las vacaciones y el tiempo ajaja, me encantaría planear un rol y utilizamos el mismo formato para rolear con respecto al nombre de los personajes, roleo con géneros romance, drama y erótico, la fantasía aún no la manejo muy bien

(Tú pones a las princesas, yo pongo a las princesas) ¡Hola Abby! Igual es un gusto conocerte. ¿Sí? ¿Cuando entras a clase? Yo entro la primera semana de agosto y ya estoy agotada jajaja.
Ohh entonces parece que tenemos en común nuestros estilos para rolear. ¿Tienes alguna idea?
pd: siento la demora, me distraje (para variar)

Ver perfil de usuario

Mensaje por kingdomlightsshine el Jue Jul 20, 2017 7:08 pm

youmakemeglow escribió:
SAME.
VETE A CONTESTAR NUESTROS ROLES.

Ver perfil de usuario

Mensaje por sameheartbeat el Jue Jul 20, 2017 7:20 pm

kingdomlightsshine escribió:
youmakemeglow escribió:
SAME.
ESTOY CONTESTANDO

Ver perfil de usuario

Mensaje por youmakemeglow el Jue Jul 20, 2017 7:25 pm

sameheartbeat escribió:
youmakemeglow escribió:
SAME.
ESTOY CONTESTANDO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Jue Jul 20, 2017 7:47 pm

sameheartbeat escribió:¡La 1 y la 4 me gustaron bastante! ¿Alguna de esas te gusta particularmente? Me gusta en especial la 4 porque hace poquito volví a ver la película The Romantics así que tengo la trama bastante presente.
Perdona tu por la demora, es que me distraje y estoy contestando un par de roles.

Me gustan ambas, la verdad. Ahm, amé (y amo) No me quites a mi novio. Asique creo que escogere la número cuatro, si no hay problema. Si querias esa historia para ti, entonces escogeria la número uno.
No te preocupes, somos personas, y alguien que es muy distraida (yo) no puede culpar a otra persona por distracción hehe no te preocupes ¿Tienes en mente alguna pareja en particular?

Ver perfil de usuario

Mensaje por sameheartbeat el Jue Jul 20, 2017 8:01 pm

youmakemeglow escribió:
sameheartbeat escribió:
youmakemeglow escribió:
SAME.
ESTOY CONTESTANDO
las amo, bobas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por sameheartbeat el Jue Jul 20, 2017 8:02 pm

Loveyourself escribió:
sameheartbeat escribió:¡La 1 y la 4 me gustaron bastante! ¿Alguna de esas te gusta particularmente? Me gusta en especial la 4 porque hace poquito volví a ver la película The Romantics así que tengo la trama bastante presente.
Perdona tu por la demora, es que me distraje y estoy contestando un par de roles.

Me gustan ambas, la verdad. Ahm, amé (y amo) No me quites a mi novio. Asique creo que escogere la número cuatro, si no hay problema. Si querias esa historia para ti, entonces escogeria la número uno.
No te preocupes, somos personas, y alguien que es muy distraida (yo) no puede culpar a otra persona por distracción hehe no te preocupes ¿Tienes en mente alguna pareja en particular?

No me he visto no me quites a mi novio jajaja, pero me parece perfecto que escojas la trama. La uno me gusta mucho, además busqué el trailer de la pelicula y me ENCANTÓ. Pensaba en Chris Evans y Amber Heard, ¿qué opinas? ¿has pensado tu en las parejas?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Jue Jul 20, 2017 8:15 pm

sameheartbeat escribió:
Loveyourself escribió:

No me he visto no me quites a mi novio jajaja, pero me parece perfecto que escojas la trama. La uno me gusta mucho, además busqué el trailer de la pelicula y me ENCANTÓ. Pensaba en Chris Evans y Amber Heard, ¿qué opinas? ¿has pensado tu en las parejas?

Genil, entonces yo escogeria la número 4, y vos la  1, si entendi bien. Perdona mi lentitud.
Y ¿Te molestaria cambiar de chico? Mi mente tiene algo con Chris, lo siento, pero podria hacer un intentao. Yo pensaba en Matthew Noszka y a Nina Dobrev.

Ver perfil de usuario

Mensaje por sameheartbeat el Vie Jul 21, 2017 10:29 am

Loveyourself escribió:
sameheartbeat escribió:
Loveyourself escribió:

Genil, entonces yo escogeria la número 4, y vos la  1, si entendi bien. Perdona mi lentitud.
Y ¿Te molestaria cambiar de chico? Mi mente tiene algo con Chris, lo siento, pero podria hacer un intentao. Yo pensaba en Matthew Noszka y a Nina Dobrev.
Si si, tu la 4 y yo la 1. Ayer me fui porque había quedado ir a cine con unos amigos jajaja, perdón por no avisar.
No te preocupes, ¿qué te parece Tomas Skoloudik? Me parecen perfecta tu pareja, ¿en donde te gustaría empezar la trama?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loveyourself el Vie Jul 21, 2017 12:31 pm

sameheartbeat escribió:Si si, tu la 4 y yo la 1. Ayer me fui porque había quedado ir a cine con unos amigos jajaja, perdón por no avisar.
No te preocupes, ¿qué te parece Tomas Skoloudik? Me parecen perfecta tu pareja, ¿en donde te gustaría empezar la trama?

Perfecto, y no te preocupes, really. No hay problema.
Me parece bien, gracias por cambiarlo. Pues me gustaria comenzar desde la fiesta de cumpleaños de mi chica, y termina en brazos de Matt. ¿Decides empezar o crear cielo?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba