Últimos temas
» w i l d f l o w e r s;
Hoy a las 09:36 por herondale

» partner in crime—♥
Hoy a las 09:32 por Mangata_

» meh.
Hoy a las 08:26 por beanie

» mornings are for coffe and contemplation.
Hoy a las 08:04 por silverqueen

» deepika padukone ♕
Hoy a las 08:02 por beanie

» i'm sorry but i fell in love tonight ;
Hoy a las 07:52 por exodus

» i could give you my devotion until the end of times ღ
Hoy a las 06:50 por uchiha

» pied piper ✹
Hoy a las 06:36 por exodus

» Hey... Rol?
Hoy a las 06:09 por Cinnty

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

¿Rol de teen wolf?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Rol de teen wolf?

Mensaje por GirlofBieber el 23/7/2017, 00:04

Holi :3
Estoy viendo por segunda vez la serie de tw y estoy inspirada
tanto en los personajes como en la historia :v
¿Alguien que se anime?

Ver perfil de usuario

Re: ¿Rol de teen wolf?

Mensaje por Truman_Black el 23/7/2017, 00:07

YO ME OFREZCO.

Ver perfil de usuario

Mensaje por GirlofBieber el 23/7/2017, 00:12

ALLISON, MI AMOR.
Estoy enamorada de esa morena. 
¿Te parece hacer alguna idea relacionada
con la serie? :D
(Voy a pensar alguna)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el 23/7/2017, 00:18

GirlofBieber escribió:
ALLISON, MI AMOR.
(Voy a pensar alguna)
-Re goals las niñas-
Yo también la amo, aún me sigue doliendo ver el capítulo cuando muere, aunque bueno, al menos me quedo bebé Lydia y Malia, adoro la amistad que se dio entre ellas en la 6A
Claro, solo deja se me ocurra algo, jajaja, so, ¿quieres que nos basemos en alguna temporada o solo mantengamos el contexto de la serie? Y bueno, ¿a quiénes utilizarías? 

Ver perfil de usuario

Mensaje por GirlofBieber el 23/7/2017, 00:23

Truman_Black escribió:
GirlofBieber escribió:
ALLISON, MI AMOR.
(Voy a pensar alguna)
-Re goals las niñas-
Yo también la amo, aún me sigue doliendo ver el capítulo cuando muere, aunque bueno, al menos me quedo bebé Lydia y Malia, adoro la amistad que se dio entre ellas en la 6A
Claro, solo deja se me ocurra algo, jajaja, so, ¿quieres que nos basemos en alguna temporada o solo mantengamos el contexto de la serie? Y bueno, ¿a quiénes utilizarías? 

Ay dios, deja de romperme el corazón.
Las tres juntas habría sido una verdadera locura, por mi parte, las amaría a todas.
Pues, creo que inventaré una historia y la podemos basar en Beacon Hills, etc.
Usaría a Madison Beer de personaje y a Derek Hale de pareja. ¿Y tú?
¿Quieres historias separadas o historias entrelazadas?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el 23/7/2017, 00:28

GirlofBieber escribió:
Truman_Black escribió:
GirlofBieber escribió:
ALLISON, MI AMOR.
(Voy a pensar alguna)
-Re goals las niñas-

Las tres juntas habría sido una verdadera locura, por mi parte, las amaría a todas.
Jajaja, lo siento u_u
Hubiera sido épico, y bueno, aún tengo la esperanza de que Allison mágicamente regrese de los muertos y tadan, pueda despedirse de Lydia, sí, se vale soñar.
Bien, bien, deja ver que se me ocurra algo 7u7r
Maddie, Derek, i liked   Por mi parte no sé, podría ser Willa Holland y Parrish o Isaac, si te parece bien <3
Hm, me gustan las ideas entrelazadas pero si quieres pueden ser separadas, o de ambas, tu dime que se te acomoda mejor

Ver perfil de usuario

Mensaje por GirlofBieber el 23/7/2017, 00:31

Truman_Black escribió:
GirlofBieber escribió:
Truman_Black escribió:
GirlofBieber escribió:
ALLISON, MI AMOR.
(Voy a pensar alguna)
-Re goals las niñas-

Jajaja, lo siento u_u
Hubiera sido épico, y bueno, aún tengo la esperanza de que Allison mágicamente regrese de los muertos y tadan, pueda despedirse de Lydia, sí, se vale soñar.
Maddie, Derek, i liked   Por mi parte no sé, podría ser Willa Holland y Parrish o Isaac, si te parece bien <3
Hm, me gustan las ideas entrelazadas pero si quieres pueden ser separadas, o de ambas, tu dime que se te acomoda mejor
Eso sería magnífico, entonces yo acabaría con la sed en todo el mundo de todas las lágrimas que echaría.
Maddie y Derek deben de ser maravillosos, y la magia que les demos con nuestra imaginación, más.
Bien, estás hablando con la reina del drama, así que algo cargadito estaría genial. (Si a ti no te gusta, lo mínimo :D) Me dan igual lo de las ideas separadas o entrelazadas, si quieres cada una escribimos nuestra historia por separado y si se pueden entrelazar, perfecto. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el 23/7/2017, 00:36

GirlofBieber escribió:
Truman_Black escribió:
GirlofBieber escribió:
Truman_Black escribió:
GirlofBieber escribió:
ALLISON, MI AMOR.
(Voy a pensar alguna)
-Re goals las niñas-

Jajaja, lo siento u_u
Eso sería magnífico, entonces yo acabaría con la sed en todo el mundo de todas las lágrimas que echaría.
Maddie y Derek deben de ser maravillosos, y la magia que les demos con nuestra imaginación, más.
Bien, estás hablando con la reina del drama, así que algo cargadito estaría genial. (Si a ti no te gusta, lo mínimo :D) Me dan igual lo de las ideas separadas o entrelazadas, si quieres cada una escribimos nuestra historia por separado y si se pueden entrelazar, perfecto. 
JAJAJAJA, sería hermoso pero extremadamente triste, aunque ahora que lo pienso también debería despedirse de Chris
Exacto, les veo potencial, jiji.
Por mi no te preocupes, yo me adapto a lo que sea, en serio. Finalmente creo que me quedaré con Parrish ya que pues Isaac se va y eso u_u
Muy bien, podemos hacer que cada quien vaya por su rumbo, y pues, en cierto punto como dices, las historias se encuentren. Sería la misma línea temporal pero no en los mismos lugares.

Ver perfil de usuario

Mensaje por GirlofBieber el 23/7/2017, 00:48

Truman_Black escribió:
JAJAJAJA, sería hermoso pero extremadamente triste, aunque ahora que lo pienso también debería despedirse de Chris
Exacto, les veo potencial, jiji.
Por mi no te preocupes, yo me adapto a lo que sea, en serio. Finalmente creo que me quedaré con Parrish ya que pues Isaac se va y eso u_u
Muy bien, podemos hacer que cada quien vaya por su rumbo, y pues, en cierto punto como dices, las historias se encuentren. Sería la misma línea temporal pero no en los mismos lugares.

Guay, está bien. :3 Pues, mi historia sería algo así:
Esta historia es el término contradictorio cuando la gente afirma que “La vida se basa en coincidencias”. Todo ocurrió desde el día uno que ellos se conocieron, en el asesinato de Laura Hale. Alba Brooke no sabía ni por asomo el cómo había llegado a esconderse tras un cubo de basura y ver como una gran bestia, empeñó tanta fuerza como para partir por la mitad a esa muchacha que corría herida. No entendía nada, no sabía qué era lo que pasaba y tras su mala suerte, esa imagen quedó grabada para siempre. Alba no tenía poderes especiales, no era nada sobrenatural, solamente destacaba por su frialdad como persona, su inteligencia y la intuición que tenía desde que era pequeña. Así fue, por esa trágica historia, que se marchó de Phoenix hacia Beacons Hills sin poder olvidar esos ojos azules brillantes y sin saber que se estaba metiendo verdaderamente en la boca del lobo. Tras hacerse mejor amiga de Scott McCall y Stiles Stilinski, su vida da un cambio rotundo, pues su vida se empeña cuesta abajo hacia lo que había presenciado la noche que decidió no volver a Phoenix. Se había hecho mejor amiga de un licántropo y con su mala suerte, se había enamorado de uno también.
Algo así, espero que te guste alksjkasd
Me gustaría añadir que quiero el comportamiento que tiene Derek en la serie, total frialdad, nada sonrisas, borde, tieso. (Me gusta sufrir, odio que se enamoren nada más se vean asjalksjads)
Más detalles de la historia: Él la vio a una chica presenciar la escena de la muerte de su hermana pero exactamente no se imaginaría que fuera Alba. Ellos como que son polos opuestos (MUY opuestos) y se llevan a matar, son fríos. (Pero el instinto de protección sale de parte de ambos sin saber el por qué) 
Demasiados detalles lkajsdakljsd Es para que lo entiendas más o menos :3 ¿Cuál es tu idea?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el 23/7/2017, 01:07

Me gustó, es completamente diferente a la mayoría de tramas que he hecho en base a Teen wolf, jaja, y por mí está bien mantener a la roca dura de Derek <3, ya irá teniendo su evolución 
Willa termina en Beacon Hills por azares de la vida, aunque principalmente su llegada está relacionada al hecho de que el lugar es un faro para seres sobrenaturales, seres como ella, una médium, que está en busca de una banshee para una misión. Al principio ella pasaría desapercibida, ya que tiene una personalidad muy tranquila, pero cuando Scott es mordido y los pobres adolescentes se ven inmersos en el mundo sobrenatural Deaton decide pedir su ayuda para que los cuide, desde lejos, puesto que ambos se conocen de hace mucho tiempo. Durante su tiempo cuidando a los chicos, haciéndose pasar por una adolescente cualquiera, conoce a Isaac Lahey, un chico que por su personalidad tímida cautiva toda su atención.
Como tú idea ocurre desde la temporada se me ocurrió tomar a Isaac, como haciendo una inmersión de su personaje antes de que Derek lo muerda, y pues que obviamente tenga su personalidad toda asustadiza, ya después cuando llegue el contexto de la tercera temporada y él empiece a estrategia interesado en Ally mi chica podría empezar a tener algo con Parrish, pero eso ya lo veríamos después, jaja. ¿Qué te parece?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba