Últimos temas
» ethereal.
Hoy a las 6:25 am por lalisa

» « Don't look at me like that.
Hoy a las 5:27 am por joyfully

» ¿Hola? ^^
Hoy a las 5:22 am por goldensky

» I try to find reason to pull us apart.
Hoy a las 5:19 am por goldensky

» Honey, why it's so dark here?
Hoy a las 5:08 am por CatCatCat

» We define love the way we experienced it ♡
Hoy a las 5:03 am por CatCatCat

» Mi verdadero hogar está en tus brazos
Hoy a las 3:45 am por Arijp96

» ✽kokobop.
Hoy a las 2:43 am por hobi

» ;may we meet again ✿
Hoy a las 2:35 am por herondale

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

¿Rol de teen wolf?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Rol de teen wolf?

Mensaje por GirlofBieber el Sáb Jul 22, 2017 6:10 pm

Truman_Black escribió:Me gustó, es completamente diferente a la mayoría de tramas que he hecho en base a Teen wolf, jaja, y por mí está bien mantener a la roca dura de Derek <3, ya irá teniendo su evolución 
Willa termina en Beacon Hills por azares de la vida, aunque principalmente su llegada está relacionada al hecho de que el lugar es un faro para seres sobrenaturales, seres como ella, una médium, que está en busca de una banshee para una misión. Al principio ella pasaría desapercibida, ya que tiene una personalidad muy tranquila, pero cuando Scott es mordido y los pobres adolescentes se ven inmersos en el mundo sobrenatural Deaton decide pedir su ayuda para que los cuide, desde lejos, puesto que ambos se conocen de hace mucho tiempo. Durante su tiempo cuidando a los chicos, haciéndose pasar por una adolescente cualquiera, conoce a Isaac Lahey, un chico que por su personalidad tímida cautiva toda su atención.
Como tú idea ocurre desde la temporada se me ocurrió tomar a Isaac, como haciendo una inmersión de su personaje antes de que Derek lo muerda, y pues que obviamente tenga su personalidad toda asustadiza, ya después cuando llegue el contexto de la tercera temporada y él empiece a estrategia interesado en Ally mi chica podría empezar a tener algo con Parrish, pero eso ya lo veríamos después, jaja. ¿Qué te parece?

Me gusta bastante la idea, pueden funcionar ambas. ¿Te importaría si creo el tema y si empiezas? Tengo una conversación urgente con mi mejor amiga y ya sabes, no saben cuando van a terminar :v Me pondré lo más rápido que pueda y si no se te dan bien los comienzos, pues la empiezo yo más tarde.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Truman_Black el Sáb Jul 22, 2017 6:44 pm

GirlofBieber escribió:
Truman_Black escribió:Me gustó, es completamente diferente a la mayoría de tramas que he hecho en base a Teen wolf, jaja, y por mí está bien mantener a la roca dura de Derek <3, ya irá teniendo su evolución 
Willa termina en Beacon Hills por azares de la vida, aunque principalmente su llegada está relacionada al hecho de que el lugar es un faro para seres sobrenaturales, seres como ella, una médium, que está en busca de una banshee para una misión. Al principio ella pasaría desapercibida, ya que tiene una personalidad muy tranquila, pero cuando Scott es mordido y los pobres adolescentes se ven inmersos en el mundo sobrenatural Deaton decide pedir su ayuda para que los cuide, desde lejos, puesto que ambos se conocen de hace mucho tiempo. Durante su tiempo cuidando a los chicos, haciéndose pasar por una adolescente cualquiera, conoce a Isaac Lahey, un chico que por su personalidad tímida cautiva toda su atención.
Como tú idea ocurre desde la temporada se me ocurrió tomar a Isaac, como haciendo una inmersión de su personaje antes de que Derek lo muerda, y pues que obviamente tenga su personalidad toda asustadiza, ya después cuando llegue el contexto de la tercera temporada y él empiece a estrategia interesado en Ally mi chica podría empezar a tener algo con Parrish, pero eso ya lo veríamos después, jaja. ¿Qué te parece?

Me gusta bastante la idea, pueden funcionar ambas. ¿Te importaría si creo el tema y si empiezas? Tengo una conversación urgente con mi mejor amiga y ya sabes, no saben cuando van a terminar :v Me pondré lo más rápido que pueda y si no se te dan bien los comienzos, pues la empiezo yo más tarde.
Me alegra que te gustará, jaja, claro, aquí espero el link, solo dime desde dónde deseas inicie con tu idea, y bueno, cuando las amigas llaman el debes ir volando. Puede que me tarde y en caso de que eso pase, lo siento cx

Ver perfil de usuario

Mensaje por GirlofBieber el Sáb Jul 22, 2017 6:49 pm

Aquí tienes el link, cielo :3
touch me
Me gustaría que empezara la idea cuando ya ha pasado todo, en Beacon Hills. Cuando Derek vuelve a buscar a Peter y el tema de instruir a Scott para ayudarle y vengarse de la muerte de Laura. :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba