Últimos temas
» You wanna play, you wanna stay, you wanna have it all.
Hoy a las 3:04 pm por fercaver

» I won't go home without you
Hoy a las 2:26 pm por Arijp96

» nice to meet you, kath ♥
Hoy a las 12:03 pm por inspiteofallthedanger

» ¿rol?
Hoy a las 11:47 am por rookiee

» 「Even villains can go to heaven」
Hoy a las 11:02 am por heartfilia

» ¿un rolcito?
Hoy a las 10:48 am por tastelikecherry-cola

» majimakcheoreom ♡
Hoy a las 10:07 am por heartfilia

» At Least We Stole The Show.
Hoy a las 9:42 am por Terra

» I Had You From The Start
Hoy a las 8:57 am por Terra

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

keep in touch.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: keep in touch.

Mensaje por beanie el Mar Ago 08, 2017 9:58 pm

Lo malo es que aquí ya no se puede hacer nada porque la calle la hicieron mal, mi puerta quedó por debajo de la banqueta y pues cómo ya no es calle sino puente a desnivel no se puede romper pues la estructura es más compleja, pero lo bueno es que no entra tan de lleno si nos damos cuenta a tiempo <3.
Look what I found! TODOS LOS LIBROS DE HARRY POTTER EN PDF; COMPRIMIDOS.
jajaja, si me pasa, aunque yo luego estoy cantando como loca en el baño mis canciones del camino también jajajaja <3, pero trato de no molestar mucho jiji.
Sí, porque luego ves que las borran y :l
Sabes de que me acordé cuando pasaron lo de Diana, esto:

<3.
No niego que fueron unos malditos carniceros, pero no sólo los nazis, el ejército estadounidense que bajo órdenes de Truman y con la rendición pedida por los japoneses meses antes todavía tiró las bombas en Hiroshima y Nagasaki. Eso neta me emputa y mucho. En definitiva la guerra es la peor cosa que pueda existir, pero nos hizo crecer en algo... Si a Hitler lo hubieran aceptado en la escuela de arte, pero vaya el hubiera no existe.
SIIIIII, es horrible, luego yo trato de explicar y me hago más bolas jajajaja, no se puede, no se puede de veras.
Eso es súper cierto, porque hay gente que no se despide de alguien cuando se ve y sopas, les avisan que le pasó algo y cómo que la culpa y eso... JAJAJAAJAJAJA, usted señora Mia es diabólica xd
Eres cómo mi amiga Sandra, pura canción depre jajaja, yo oigo esas canciones como preludio de las de juanga y luismi cuando estoy triste jajajajaja, que sad mi caso lol. Pero neta, es que son canciones que te llegan y se te apachurra el corazón.
Yo no puedo decidirme :p de las oficiales creo que es Who Is It, pero siempre me peleo con las canciones de su album Dangerous!!! es que ese disco es taaaaaan bueno <3 simplemente no puedo, ese hombre es mi debilidad <3. Ay sí, pero sinceramente ya ni en pedos las pelo me recuerdo a mi misma que mañana saldrá algo peor e inventado de él y se me pasa, creo que ya me acostumbré a todo lo malo que dicen y más a lo de "Justin Bieber es el siguiente rey del pop" POR FAVOR. Él es sólo un chico talentoso (porque eso no se puede negar) de los tantos que han exisitido, pero su arrogancia asquerosa de verdad... ¿Has visto alguna vez los videos de los interrogatorios de Bieber? se porta tan prepotente y shady que uggggh, Mike con tantas cosas que pasó en el tribunal nunca se portó así, siempre fue amable, incluso cuando dañaron su integridad y él ya no podía más. Lo que si me molestó fue cuando se comparó con él después de su juicio por conducir borracho, plz.

ASCO CON ESO.
EL CHOCOLATE ES AMOR Y VIDA (además ayuda a la depresión xd), punto final <3.
Dokeeeee, yo te ashudo jajaja <3.
Va va, ya tengo algo en mente *inserte carita de diablito soonriente*, vamos a hacer a Maslow sufrir jiji  
Sí, me parece perverso lol y que nadie vea la verdad y eso juju, esto va a ser un mega dramón lol

Ver perfil de usuario

Mensaje por beanie el Sáb Ago 12, 2017 9:35 pm

AVISITO PENDEJITO.
Esto es como un boletín extraoficial jajaja, lo que sucede es que comenzaré clases el siguiente 14 de agosto, así que mi horario  y mi disponibilidad se verá afectado por dicha razón <3. Si no respondo mis roles tan seguido será por razones académicas y no por que no quiera, sólo aviso. Muchos ositos de goma bañados en chocolate para tí, atentamente, Bea. <3.

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Dom Ago 13, 2017 9:50 pm

Uh, qué la!! Bueno, estos señores constructores, por qué no pueden hacer algo bien?? Y cuando lo hacen es muy rara la vez... "/
OMG!! Me has salvado de buscar horas enteras... ya mismo lo descago y lo descomprimo... MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Te vas a ir al cielo con todo y zapatos, mana...:p
Yo solo pongo mi música y que escuchen lo que es verdaderamente bueno, no mafufadas...xD
Pues si lo estoy pensando, pero luego me da la flojerita y ya valió queso todo..:p pero sí quiero hacerlo, sobre todo con las que mas me han gustado. de hecho, hace unos días me puse a pensar en todas las noves que leí en uni pero que por wey no guardé y cómo me arrepiento... y mira que no eran pocas. "/
Qué sonrisas se les veían a los dos!! Es una lástima que Diana haya muerto tan joven, y que el tonto del Príncipe Carlos no la haya sabido cuidar y valorar... es que es increíble cómo fue a cambiar a una mujer tan hermosa como Diana por una tan X como Camilla. Pero es que Diana qué rayos le vió al Príncipe?? Si está tan mas feo con efe de foco fundido...xD Lo bueno es que sus hijos se parecieron más a ella que a él.
Eso sí ni cómo negarlo. O sea, si Hitler fue un hijo de la chingada, los gringos no se han quedado atrás... Si, y el trompas con sus actitudes de "todos me obedecen" el muy cabrón va a provocar algo horrible, por eso digo que mejor ya se lo cargue el payaso... sé que no es bueno decir esas cosas, pero es que yaaa!! Me cae que sí, yo también en cuanto supe que fue rechazado de una escuela de arte me quedé así de por qué??? Pero pues sí, el hubiera no existe, y ya ni llorar es bueno.
Y shi, eh?? Y a mí me desespera no saber cómo explicar ese tipo de cosas.
Si, como hace unos días me dijo que el sobrino de una amiga suya, no sé a donde salió, el caso es que tuvieron un accidente y el chavo murió instantáneamente... qué triste que pase eso, me cae... no sabe muy bien cómo es tuvo la onda, pero según me dijo, los chocó un camión del transporte público... qué mala onda, no??
Ay, ¿por qué? O sea, por favor, si yo soy un pan de Dios... todo un angelito!! xD
Sorry, desde muy chic ame di cuenta que ese es mi estilo, ese tipo de música es lo mío... jeje.. o como dicen que para la peda, pero como yo no soy de ponerme hasta las manitas, pos no sé..xD
La mía siempre Beat It.. te digo, no soy así super fan, por eso como que me fue tan fácil decidirme por una en específico, pero sí, todas sus canciones son geniales...
No, si yo ya tampoco las pelo, pobrecitas... tienen tan atrofiada su cabecita que ya dicen pura babosada, pero X, ya que digan lo que quieran...:p No, es que eso jamás va a suceder. Antes Justin Timberlake "ocupa" ese lugar, o es considerado como el segundo rey del pop antes que bieber, porque ni siqueira tiene la trayectoria como para llegar si queira a pensarlo, yo tampoco niego el talentodel chamaco, pero no... eso JAMÁS va a suceder... Y qué tal cuando les escupió a sus fans desde el balcón del hotel donde se estaba quedando?? Pero no falta las beliebers que salen a justificarlo, y salen con su estupidez de que ya quisieras tener lo que él tiene y que la chingada... Qué pedo con eso?? No, la verdad no los he visto, y tampoco me interesa... de él si vi que era accesible y amable, pero bieber... no, no, no... todo un caso... y sabes también que es lo que me choca de muchas beliebers, que como ellas se derriten por el wey creen que todas nos tenemos que derretir también por él, y no, o sea, NO!!
Neta que de ese cuate y muchas de sus fans ya no me sorprende nada...
Es lo mismo que yo digo, por eso no entiendo cuando veo que alguien odia el chocolate... de qué planeta viene o qué??
Dale pues... cualquier cosita me dices... asi tipo con un "fdr" en el tema del rol.. ;)
OMG!! Creo que yo también ya estoy formulando algo en mi mente y los dos van a sufrir mucho, pero el primero en empezar a sufrir va a ser él al saber quien es ella... muajajajajajaja.. muajajajajaja... *inserta risa super maligna* xD
DRAMA LLEGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por CrazyforJagan el Dom Ago 13, 2017 9:56 pm

beanie escribió:

AVISITO PENDEJITO.
Esto es como un boletín extraoficial jajaja, lo que sucede es que comenzaré clases el siguiente 14 de agosto, así que mi horario  y mi disponibilidad se verá afectado por dicha razón <3. Si no respondo mis roles tan seguido será por razones académicas y no por que no quiera, sólo aviso. Muchos ositos de goma bañados en chocolate para tí, atentamente, Bea. <3.
Vale mana... échale ganas en la school... Así puedas responder una o dos veces entre semana, no problem!! ;);)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba