Últimos temas
» ;waiting for the sun to chase me ☀
Hoy a las 5:51 pm por afterglow

» Rol sin edición?
Hoy a las 5:34 pm por —pandaa

» ¿Charla o rol?
Hoy a las 4:56 pm por afterglow

» there's a serpent in these still waters, lying deep down.
Hoy a las 4:45 pm por sassybooty

» baby your love's got the best of me ♡
Hoy a las 4:35 pm por fercaver

» ¿rol? ♡
Hoy a las 3:49 pm por fercaver

» .the baby lions pair♡;;
Hoy a las 3:03 pm por venusianmermaid

» untitled.
Hoy a las 3:03 pm por lalisa

» .—bang bang☆
Hoy a las 8:52 am por trashking

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

keep in touch.

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: keep in touch.

Mensaje por beanie el Lun Nov 27, 2017 7:31 pm

jajajaja! no es nada! ¿cómo te la pasaste?
¡Que bueno que no hayas ido! Es una copia HORRIBLE de la original, la de Bollywood está buenísima, pero el producto nacional la neta, nel. Últimamente no ha habido buenas peliculas que sean comerciales hechas en México. 
Yo tengo pensado volver a ir hasta el siguiente año, porque fui a ver Justice League el domingo <3, pero la neta no sé, luego en navidad la gente anda de dadivosa y me invitan al cine jajajaja.
AY SI! Lo que más me choca es que justo el día o la situación en la que quieres que no llueva LLUEVE! es como una ley de vida, si deseas que no llueva, llueve. 
JAJAJJAJAJA, creo que a todos a veces nos sale ese lado lol
En fin ¿cómo te ha ido en estas fechas?
avatar
Mensajes : 1648

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: keep in touch.

Mensaje por CrazyforJagan el Lun Nov 27, 2017 10:16 pm

Pues bien, me llevaron a comer fuera a un restaurante de bufet (como sea que se escriba) y como ahí los cumpleañeros comen gratis, pos comí como pelona de hospicio... bueno, tampoco tanto, poque ya no soy tan tragona, a diferencia de cuando era mas chica... entonces podía comerme hasta una vaca entera...xD
Yo digo que deberían echarle mas ganas a la hora de hacer películas mexicanas.. la última pelicula mexicana que recuerdo que me gustó, fue como por 2010, algo así, aunque aun así, no fui a verla al cine... "/
Yo ayer iba a ir a ver otra vez la de Coco, pero ya ni fui porque me habló mi mamá y me dijo que no tenía caso porque ya no estaban aceptando gente o algo así, lo cual me pareció mala onda, porque se supone que tienen que respetar horarios, sobre todo, cuando es gente que ya tiene sus boletos, no crees??
Y sino, pues ahora en diciembre se estrena una peli que no se cuanto tiempo llevo esperando, pero que si me llama mucho la atención, se llama "Cometa, él su mundo y su perro" algo así...
Y cuando quieres que llueva, no mas nada... "/ Rolling Eyes Rolling Eyes
Si, verdad?? Como que es algo inevitable... :p
Pues con muchísimo frío (con lo que odio el clima frío...) pero bueno.. y tú qué tal??
Ya voy a responder el rol... este fin de semana me quedé como sin inspiración, por mas que le busqué, no se me ocurría nada para responder... ;)
avatar
Mensajes : 1720

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: keep in touch.

Mensaje por beanie el Mar Dic 19, 2017 11:35 pm

¿Sabes? Me acabo de dar cuenta que no te respondí aquí, lo siento mucho!
Que bien que te la hayas pasado cool en tu cumple lol. Yo como muchísimo, pero se reparte bien jajaja, además ahora estoy entrenando, entré al equipo de fut de mi escuela, así que puedo comer lo mismo ahora pero sin culpa xD de hecho baje algunos kilos por eso jajajaja
Yo tiene mucho tiempo que no veo una peli de México, la única que neta si me gusta es Nosotros los Nobles, jajaja, me daba un chingo de risa, me acabo de dar cuenta que 2010 fue hace casi 8 años omg! lo siento tan cerca todavía.
NO MAAAA ¿ya se estrenó? bc no la he visto en el Cinépolis de mi ciudad ni en Cinemex ¿de qué trata? igual y la voy a ver jejeje.
Antes de que saliera de clases estuvimos aprocimadamente a cuatro grados cuando yo iba a la escuela, era lo peorrrrrrr, pero ahora estoy calientita en mi casa, GAD. <3 
lol, no importa, ya sabes que yo no tengo problem xd
avatar
Mensajes : 1648

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: keep in touch.

Mensaje por CrazyforJagan el Jue Ene 04, 2018 1:50 am

POR FIN PUDE RESPONDER EL BENDITO ROL!!!!!
De verdad, lamento la demora, pero no sabes... se me cruzó todo, todito... Primero, una falta de inspiración, así pero cabrona, y por mas que le buscaba, no más nada, y luego, que me traen a mis sobrinos y son re chismes y quieren estar aquí conmigo viendo todo lo quie hago en la compu, o de plano, quieren que me ponga a ver videos con ellos, y luego las fechas, y que enfermé... de hecho, sigo malita, no puedo respirar bien por la nariz, y cuando hablo, siento que me escucho como "Sicky Vicky" no sé si alguna vez llegaste a ver "Sunny with a chance", uno de los personajes que hacía Demi Lovato y hablaba así como con la nariz tapada, pos así siento que me escucho... ahí arriba te dejo el link a uno de esos videos...
Cómo te la pasaste en Navidad y Año Nuevo??
La última película mexicana que yo vi, fue una que se llama Regresa ya es algo antigua... es como de 2009/2010, pero me encanta esa película... Ah si, y la de Nosotros los nobles. xD La andaba olvidando...xD Si, pero tampoco fui a verla al cine... es que por algún motivo, no voy mucho al cine... pero ahora sí espero poder ir al cine en dos semanas que se estrena la de La leyenda del charro negro... es animada.
No, si he visto que casi en todo el país el frío está de la chingada...
pd;; de verdad, siento haber tardado tantísimo en responder el rol, pero ya está, y juro ya no tardarme tanto, vale?? ;)
avatar
Mensajes : 1720

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: keep in touch.

Mensaje por beanie el Dom Feb 11, 2018 11:25 pm

x2, PERDÓN!!!!!
JAJAJA, súper me pasó lo mismo que a tí, sólo que remplazando las fechas y los sobrinos por la perra de la escuelaaaaaa, neta estoy hasta la madre, nos dejan un chingo de tarea y para peor tuve que faltar porque igual me enfermé :c Espero que ya te hayas recuperado, neta, yo también lamento muchísimo la demora, es que no podía ponerme al corriente y ni de respirar tenía tiempo a veces. #teamsickyvickys xd
Me la pasé super bien jajajaja ¿y tú que onda? ¿comiste muchos tamales en la candelaria xd? (porque a mí se me olvidó por la escuela y ni tamales comí :c).
No la conocía, pero si tengo tiempo, seguro que la veré, el título suena bueno jajaja ¿si la fuiste a ver? bc yo no la ví jajaja pero sí fuí a ver La forma del agua ¡ESTÁ BUENÍSIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
pd;; yo también prometo eso, I swear!!! ya tengo mejor acomodados mis tiempos, las vacas me robaron un chingo de orden en mi vida xd
avatar
Mensajes : 1648

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: keep in touch.

Mensaje por CrazyforJagan el Miér Feb 14, 2018 1:09 am

Si, y cuidadito y se te confundan las fechas o qué sé yo, porque luego luego te la hacen de pedo, y hasta terminan llamando a tus padres para decirles que no cumpliste con la jodida tarea, y que eres un irresponsable, y que no sé cuanta cosa... los odio!!!
Si, me recuperé totalmente, aunque pinche doc, me mandó como 3 medicamentos, y de los mas pinche caros, cuando me fui a las similares "porque es mas barato"... cuando pregunté en cuanto me salía todo, me dijeron que por esas tres cositas, eran casi $500 pesos... ni maiz, teminé comprando el XL3 VR y con ese, rápido que salí, y solo gasté $76 pesos. ¿Cómo ves?#TeamSickyVicky's
Si, si comí tamales, pero no precisamente el dia de la Candelaria, sino una semana antes, y eso, porque nosotros los hicimos, y eso, fueron poquitos.
Nope, no jui... es que te digo, que no soy mucho de ir al cine, y menos si no hay alguna película que realmente me llame la atención.
pd;; Yo espero ya no tener tanto estos problemas de falta de inspiración, pero es que de que la doña se pone en su plan, hija de la chingada, se larga y para hacerla regresar... ;)
pd2;; Me quiero dar un tirooooooooooooo!!! En la tarde estaba super normal, echando el chisme en twitter, cuando veo esto↓↓↓↓↓         
La cosa no es si viene o no, el detalle es que NO TENGO DINERO y lo peor es que el muy ogt, lo anuncia HORAS ANTES DE QUE LOS BOLETOS SALGAN A LA VENTA!!!! Y NO ESTÁN CAROS!!!
this;;↓↓↓↓↓:
avatar
Mensajes : 1720

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: keep in touch.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.